ErLaLe escribió:sr_cheva escribió:Me levanto. Acabo de terminar los exams.....
Si hubiera que definir la palabra putada con una anecdota, seria la tuya xDDD Por cierto a mi tambien em ha pasado lo de darle al boton guia y llevo poco con la bateria.
Para que te sientas mejor te contare una anecdota de hace unos años.
Resulta que salio el GT2 para psx, juego que me encantaba, para mi era el extasis jugable en esa epoca. Pues bien despues de mucha horas, decidi ponerme con las ultiams purebas de endurance o aguante, estas de 200 vueltas al mismo circuito (que de las 200, 198 las hacias solo sin ver mas que a los doblados), o varias horas seguidas. Consegui terminarlas casi todas.
Pero un dia mi madre se puso a jugar al GEX, un juego de una lagartija que habia en PSX, y como algunos recordareis, en algunos juegos de PSX al grabar sale todas las partidas y los bloques libres, como en el gestor que sali si no pones juego. Pues si, efectivamente grabo en la partida del GT2. Lo vi. Rabia. Mucha rabia. Cuasi llanto. Enfado. Bronca. Mama nunca volvio a tocar la PSx xD
Ahora hablemos del RB. Tengo la bateria desde hace 3 dias solo, y apenas he podido jugar, de momento estoy en nivel medio, las que mas me han gustado del RB1 son "Who get the fooled again" de THE WHO, "Foreplay" de BOSTON y "Hysteria" de MUSE (curiosamente grupos qeu me encantan). Que mas temas buenos para bateria hay en RB 1 y 2 ? Algun consejo para el novato en bateria?
Saludos