[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Th3 SlipKnoT escribió:
ErLaLe escribió:[Eso si, es curioso porque censuran la palabra escrita, pero al cantarla se escucha perfectamente xD ¬_¬

No, en el sonido tambien estan censuradas.

Pues no me habia dado cuenta xDD Eso ya me parece peor.
ErLaLe escribió:Pues no me habia dado cuenta xDD Eso ya me parece peor.

Mirate algun video de BYOB y ya lo veras, keda como el culo.
Lo de la censura tambien se nota muchisimo en canciones como "This ain't a scene, it's an arms race", que el estribillo es "This ain't a scene, it'a a goddamn arms race". El goddamn lo quitan, podeis verlo en cualquier video de youtube, y para el que canta es una mierda... porque la cancion te pide ALGO ahi si o si XD.

Solo por curiosidad, hay alguien aqui que juegue en experto y tal en la guitarra y demas instrumentos y no toque el instrumento en la vida real? A ver si voy a ser un caso raroraroraro xD
ExalteR3V3NG3 escribió:
Tek3 escribió:¿es recomendable la bateria RB 2 + la extension de los tres platillos?

Mientras te pilles goodwoods... La gente dice que salen burbujas si las usas mucho.

¿Qué son los goodswoods?
:(
Me levanto. Acabo de terminar los exams y me dispongo a eso de las 10 de la mañana a empezar la lista Infinita para el logro de hacerte la lista sin parar.

Me pongo en bateria en dificil para no aburrirme, pero que tampoco me maten cuando llegue a Vision, Panic Attack o Battery(por si acaso). Tras casi 6 horas sin parar me quedan unas 7 canciones para terminar, me duele todo. Me levanto a echarme agua en la cara(vaya calor por dios!!!) y cuando me siento, me coloco mal, y en la primera nota que toco de Peace Sells(me encantaba esta cancion, hasta ahora...) voy y le meto si querer al boton guia(me habra pasado 2 veces, contando con esta, desde que tengo el juego hace mas de medio año). Se pausa el juego y me quedo sin logro. Ahora mismo quiero quemar el puto juego XD.

Por lo demas me imagino que lo intentaré otra vez mañana. Lo que no se en que instrumento. Vaya rayote tener que hacerlo de nuevo, pero weno. El juego esta muy guapo

Un saludo gente y contadme alguna putada vuestra y asi me animo un poco(ya se sabe: mal de muchos, consuelo de tontos. Pero consuelo al fin y al cabo XD).
sr_cheva escribió:Me levanto. Acabo de terminar los exams y me dispongo a eso de las 10 de la mañana a empezar la lista Infinita para el logro de hacerte la lista sin parar.

Me pongo en bateria en dificil para no aburrirme, pero que tampoco me maten cuando llegue a Vision, Panic Attack o Battery(por si acaso). Tras casi 6 horas sin parar me quedan unas 7 canciones para terminar, me duele todo. Me levanto a echarme agua en la cara(vaya calor por dios!!!) y cuando me siento, me coloco mal, y en la primera nota que toco de Peace Sells(me encantaba esta cancion, hasta ahora...) voy y le meto si querer al boton guia(me habra pasado 2 veces, contando con esta, desde que tengo el juego hace mas de medio año). Se pausa el juego y me quedo sin logro. Ahora mismo quiero quemar el puto juego XD.

Por lo demas me imagino que lo intentaré otra vez mañana. Lo que no se en que instrumento. Vaya rayote tener que hacerlo de nuevo, pero weno. El juego esta muy guapo

Un saludo gente y contadme alguna putada vuestra y asi me animo un poco(ya se sabe: mal de muchos, consuelo de tontos. Pero consuelo al fin y al cabo XD).

Si hubiera que definir la palabra putada con una anecdota, seria la tuya xDDD Por cierto a mi tambien em ha pasado lo de darle al boton guia y llevo poco con la bateria.

Para que te sientas mejor te contare una anecdota de hace unos años.
Resulta que salio el GT2 para psx, juego que me encantaba, para mi era el extasis jugable en esa epoca. Pues bien despues de mucha horas, decidi ponerme con las ultiams purebas de endurance o aguante, estas de 200 vueltas al mismo circuito (que de las 200, 198 las hacias solo sin ver mas que a los doblados), o varias horas seguidas. Consegui terminarlas casi todas.
Pero un dia mi madre se puso a jugar al GEX, un juego de una lagartija que habia en PSX, y como algunos recordareis, en algunos juegos de PSX al grabar sale todas las partidas y los bloques libres, como en el gestor que sali si no pones juego. Pues si, efectivamente grabo en la partida del GT2. Lo vi. Rabia. Mucha rabia. Cuasi llanto. Enfado. Bronca. Mama nunca volvio a tocar la PSx xD

Ahora hablemos del RB. Tengo la bateria desde hace 3 dias solo, y apenas he podido jugar, de momento estoy en nivel medio, las que mas me han gustado del RB1 son "Who get the fooled again" de THE WHO, "Foreplay" de BOSTON y "Hysteria" de MUSE (curiosamente grupos qeu me encantan). Que mas temas buenos para bateria hay en RB 1 y 2 ? Algun consejo para el novato en bateria?

Saludos
ErLaLe escribió:
sr_cheva escribió:Me levanto. Acabo de terminar los exams.....

Si hubiera que definir la palabra putada con una anecdota, seria la tuya xDDD Por cierto a mi tambien em ha pasado lo de darle al boton guia y llevo poco con la bateria.

Para que te sientas mejor te contare una anecdota de hace unos años.
Resulta que salio el GT2 para psx, juego que me encantaba, para mi era el extasis jugable en esa epoca. Pues bien despues de mucha horas, decidi ponerme con las ultiams purebas de endurance o aguante, estas de 200 vueltas al mismo circuito (que de las 200, 198 las hacias solo sin ver mas que a los doblados), o varias horas seguidas. Consegui terminarlas casi todas.
Pero un dia mi madre se puso a jugar al GEX, un juego de una lagartija que habia en PSX, y como algunos recordareis, en algunos juegos de PSX al grabar sale todas las partidas y los bloques libres, como en el gestor que sali si no pones juego. Pues si, efectivamente grabo en la partida del GT2. Lo vi. Rabia. Mucha rabia. Cuasi llanto. Enfado. Bronca. Mama nunca volvio a tocar la PSx xD

Ahora hablemos del RB. Tengo la bateria desde hace 3 dias solo, y apenas he podido jugar, de momento estoy en nivel medio, las que mas me han gustado del RB1 son "Who get the fooled again" de THE WHO, "Foreplay" de BOSTON y "Hysteria" de MUSE (curiosamente grupos qeu me encantan). Que mas temas buenos para bateria hay en RB 1 y 2 ? Algun consejo para el novato en bateria?

Saludos

Mi madre me hace eso y...me joderia porque es mi madre XD. Pero un cabreo gordo me cojo fijo. Un consejito para la bateria: PRACTICAAAARRRRR!!!! Y hacerte la lista infinita sin tocar el boton guia XD. En serio. Relajate al tocar. No toques agarrotao y ten la bateria a una buena altura. Pra el pie es fundamental tener la pierna relajada cuando no estas pisando porque si no quema que no veas los gemelos.

Sobre el tema de las canciones, es personal de cada uno. CAsi me seria mas facil decirte cual no me gusta en la bateria y acabamos antes. Para mi Almost Easy, Afterlife, Panic Attack o Aqualung son muy buenas.

Un saludo
joder que putadon Cheva!!! increible macho! A mi me paso con el GranTurismo 2, lo de dar mil millones de vueltas a un circuito, pues cuando me flataban 2 o así, se fue la luz en casa [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] estaba en la playa, era el tipico dia de tormenta....en fin....

En bateria molan bastantes, pero en medio son un poco, pfff....consejo??? pillarle el puntito al pedal sobre todo.
ExalteR3V3NG3 escribió:
Mikel EOL escribió:Bueno, hoy creo que he echo la racha mas larga de mi vida en el Rock Band 2 xD, superando Mercyful Fate del Guitar Hero: Metallica que hice 2927 de racha XD He conseguido FC la cancion de High Voltage (Live) de AC/DC, vamos, muy facil pero muy larga... 3564 Notas :O Joder, estaba todo el rato pensando, y esto cuando termina? xDDD Y por el final del todo han tirado un petardo de los gordos en la calle (Me cago en San Juan xD, odio los petardos...), me he acojonao y casi fallo una gilipollez del susto xD, menos mal que no a pasado nada [+risas]

[imgjhlfh]http://img189.imageshack.us/img189/494/highvoltagelive.jpg[/img]

Uff, porqué eso deberia de ser EPICO de ver xDDDD.

Por cierto, no haces videos de esos split-screen??

Grabo los videos de todas las canciones, algun dia me decidire a subir algunos a YouTube ;)

Joder, que putadas las vuestras... A mi me paso con el Final Fantasy IX creo recordar, justo cuando estaba grabando partida pum !! Adios luz, cuando volvió, encendi la consola, y :O Partida dañada... Ya ves que ilusion ¬¬ Cosas que pasan xD A veces quitan las ganas de volver a jugar al juego xD...
Buenas , queria sacarme ek logro de las estrellas de oro...como me lo saco?

Y otra pregunta mas...la lista infinita de 82 canciones ...te dan un logro cuando la terminas?.. :O

Gracias!!
Tienes que jugar en experto como minimo. Pillate alguna cancion simple (Como Nine in the Afternoon) y a por ella.

Por lo general necesitas el 100% o cerca sin perder el combo, a no ser que la cancion de de si muchos puntos.
GranMacco escribió:Tienes que jugar en experto como minimo. Pillate alguna cancion simple (Como Nine in the Afternoon) y a por ella.

Por lo general necesitas el 100% o cerca sin perder el combo, a no ser que la cancion de de si muchos puntos.

En experto vale...pero puede ser el bajo XD ...y el otro de las 82 canciones? :-?
A ver, me he comprado el primer Rock Band y tengo unas cuantas dudillas:

- ¿En éste hilo se habla sobre RB1? Porque no encuentro el hilo oficial de la primera parte y he supuesto que sí xD

- El modo Gira mundial... No he tenido oportunidad de probarlo, pero ésta tarde mi parienta se pillará la consola con el pack de instrumentos y jugaremos. Si jugamos juntos cada uno con nuestro Gamertag, ¿se nos desbloquearán los logros a ambos?

Por ahora creo que ya está... ¡Un saludo!
Buitrako escribió:A ver, me he comprado el primer Rock Band y tengo unas cuantas dudillas:

- ¿En éste hilo se habla sobre RB1? Porque no encuentro el hilo oficial de la primera parte y he supuesto que sí xD

- El modo Gira mundial... No he tenido oportunidad de probarlo, pero ésta tarde mi parienta se pillará la consola con el pack de instrumentos y jugaremos. Si jugamos juntos cada uno con nuestro Gamertag, ¿se nos desbloquearán los logros a ambos?

Por ahora creo que ya está... ¡Un saludo!

Asi es a cada uno por separado o conjuntamente...vamos que si sacas un logro en equipo con gira mundial os lo da a los 2.Saludos!!
Me he comprado el tema de Bad Religion: 21st Century (Digital Boy) No es gran cosa para jugarla co guitarra, pero bueno, la cancion me encanta de siempre y es un placer...en bateria está chula jeje
djsesteban escribió:
GranMacco escribió:Tienes que jugar en experto como minimo. Pillate alguna cancion simple (Como Nine in the Afternoon) y a por ella.

En experto vale...pero puede ser el bajo XD ...y el otro de las 82 canciones? :-?

Si, vale en bajo, en bateria, en microfono... lo que se te de mejor. Eso si, reconozco que estrellas de oro con microfono son dificiles de sacar. Tan solo he conseguido unas una vez y fue en la cancion de "I Was Wrong". 100% y saltaron en la penultima frase.

Y el de las 82 canciones, no se a cual te refieres.
Pues una lista infinita 2 que dice que tienes que tocar una lista de 82 canciones.... :-|
Pues juegate esa lista y tendras el logro XD. No tiene mas.
GranMacco escribió:Pues juegate esa lista y tendras el logro XD. No tiene mas.

Hombre no!! solo si realmente me da un logro sino son como 6 horas dandole a la guitarra... :O

Nadie lo sabe... [buuuaaaa]
Precisamente la gracia del logro es demostrar que tuviste las narices de hacerte la lista entera XDDDD.

Y mejor no hablamos del logro que es jugarse esta lista de cabo a rabo sin pausar el juego en ningun momento ni saltar la interfaz.
djsesteban escribió:

Hombre no!! solo si realmente me da un logro sino son como 6 horas dandole a la guitarra... :O

Claro hombre, a mi me dieron todos estos logros de golpe:

Imagen

-Hay que tener cuidado de no pausar el juego ni de dar al boton guia... si no bye bye al logro de la Vejiga de Acero como ya le ha pasado al compañero de antes... y si mueres pues lógicamente tb bye bye... si crees que vas a morir en alguna póntelo con el bajo en experto que esta facil facil... eso si, píllate un algo para poder mear xD que te van a entrar ganas... aunque estre cancion y cancion puede dar tiempo a hacer 1/2 meada [carcajad]

-El de dificil y medio tb lo dan si te lo pasas directamente en experto... asi que mejor hazlo en experto [+risas]
¿Alguien ha conseguido hacer un 100 % en experto con la batería tal como viene de serie? Es imposible que no te registre alguna nota y todo a la mierda...
ferdy_vk...mil gracias tio!!! sabes cuanto se tarda en pasarce las 82 canciones? :-?
Coldairon escribió:¿Alguien ha conseguido hacer un 100 % en experto con la batería tal como viene de serie? Es imposible que no te registre alguna nota y todo a la mierda...

Si lo que quieres es el logro, hay una cancion que dura 80 o 90 segundos, gratis a descargar, que te puedes hacer el 100% de la bateria con facilidad en experto.
Dark escribió:
Coldairon escribió:¿Alguien ha conseguido hacer un 100 % en experto con la batería tal como viene de serie? Es imposible que no te registre alguna nota y todo a la mierda...

Si lo que quieres es el logro, hay una cancion que dura 80 o 90 segundos, gratis a descargar, que te puedes hacer el 100% de la bateria con facilidad en experto.

Yo me e bajado todas las gratis mas algunas de pago...cual es esa cancion... :-? gracias!! ;)
djsesteban escribió:ferdy_vk...mil gracias tio!!! sabes cuanto se tarda en pasarce las 82 canciones? :-?

Pues segun he leido por aqui, se tarda alrededor de 6 horas, lo ideal es tener a alguien lado que tenga tu mismo nivel e ir turnando porque tu solo es una locura. Lo quiero hacer con la bateria... pero es que 6 horas me tira para atras.
Deadmind escribió:
djsesteban escribió:ferdy_vk...mil gracias tio!!! sabes cuanto se tarda en pasarce las 82 canciones? :-?

Pues segun he leido por aqui, se tarda alrededor de 6 horas, lo ideal es tener a alguien lado que tenga tu mismo nivel e ir turnando porque tu solo es una locura. Lo quiero hacer con la bateria... pero es que 6 horas me tira para atras.

Sep, unas 6 horas, algo más....mear antes de jugar!
Charlene Im right behind you. xD
[poraki] Dos de los FC que me he echo hoy XD Esta noche lo mas seguro que cuelgue algun video [oki]

Imagen

Imagen

Edito: Joder, yo aun tengo que pasarme la lista infinita xD... Todavia no la tengo desbloqueada [+risas]
Deadmind escribió:

Pues con mi mujer la cosa siempre va bien....tenemos el mismo nivel...pues este domingo a por èl... :p
bueno, pues aquí uno que se ha comprado el pack del MM con la arcade, y el rockband 2 con los instrumentos del 1 todavía estoy con un 90% en dificultad media, con la guitarra, pero habrá que practicar algo...
ferdy_vk escribió:Me he comprado el tema de Bad Religion: 21st Century (Digital Boy) No es gran cosa para jugarla co guitarra, pero bueno, la cancion me encanta de siempre y es un placer...en bateria está chula jeje

Si tienes 2€ pillate el Stardust en la PS3(tienes hasta el jueves, luego lo ponen a precio original).

/offtopic

PD: Yo tampoco tengo la lista interminable(que acaba). [mamaaaaa]
ExalteR3V3NG3 escribió:
ferdy_vk escribió:Me he comprado el tema de Bad Religion: 21st Century (Digital Boy) No es gran cosa para jugarla co guitarra, pero bueno, la cancion me encanta de siempre y es un placer...en bateria está chula jeje

Si tienes 2€ pillate el Stardust en la PS3(tienes hasta el jueves, luego lo ponen a precio original).

/offtopic

PD: Yo tampoco tengo la lista interminable(que acaba). [mamaaaaa]

No me mola el Stardust, es más el otro dia descargué gratis un de peleas de kung fu asi como de juguete y aun no lo he instalado, y me lo descargue hace mas de 1 mes xD
ferdy_vk escribió:
djsesteban escribió:

Claro hombre, a mi me dieron todos estos logros de golpe:

Imagen

-Hay que tener cuidado de no pausar el juego ni de dar al boton guia... si no bye bye al logro de la Vejiga de Acero como ya le ha pasado al compañero de antes... y si mueres pues lógicamente tb bye bye... si crees que vas a morir en alguna póntelo con el bajo en experto que esta facil facil... eso si, píllate un algo para poder mear xD que te van a entrar ganas... aunque estre cancion y cancion puede dar tiempo a hacer 1/2 meada [carcajad]

-El de dificil y medio tb lo dan si te lo pasas directamente en experto... asi que mejor hazlo en experto [+risas]

Si solo me interesa el logro del nivel Dificil, igualmente te lo dan si pausas el juego no? Es decir el otro logro que hay es sin parar ni fallar....
He eliminado el pack de Iron Maiden del disco duro porque no me sonaban las canciones en el Rock Band 2. Solo funcionan en el Rock Band. Lo he vuelto a descargar pero sigue sin funcionarme. Alguien sabe que esta pasando?. Alguien me puede ayudar?. :(
¿¿¿¿¿¿Pack de Iron Maiden???????? :O :O :O :O ¿Pero cuando ha salido eso? Me fui las dos primeras semanas de junio de vacaciones y no me jodas que se me ha pasado, voy volando a bajarmelo.
Davdark escribió:¿¿¿¿¿¿Pack de Iron Maiden???????? :O :O :O :O ¿Pero cuando ha salido eso? Me fui las dos primeras semanas de junio de vacaciones y no me jodas que se me ha pasado, voy volando a bajarmelo.

¿No te habias enterado? Vaya tela...

El pack es genial!!! Son canciones increibles a bateria...
Buenas. Ayer me descargué las 20 canciones bonus introduciendo el código de la contraportada del manual y según he leido, para el Rock Band 1, también hay algo parecido, pero por mas que miro no veo ningún código.
Alguien me lo aclara, please?
Hola, me he hecho con una oferta (que aun no me ha llegado) del Rock Band 2 + Pack de Instrumentos Rock Band.
Alguien sabría decirme si son los intrumentos correspondientes al Rock Band 1 o el 2?
En cualquier caso, me gustaria saber la diferencia que hay entre los instrumentos de una versión y los de otra.

Un saludo.
Ishimura escribió:Buenas. Ayer me descargué las 20 canciones bonus introduciendo el código de la contraportada del manual y según he leido, para el Rock Band 1, también hay algo parecido, pero por mas que miro no veo ningún código.
Alguien me lo aclara, please?

Eso fue una confusion en su dia. El juego incluye un codigo para las 20 canciones, y se creia que se necesitaria un codigo par apasar las canciones al disco duro, pero al final no fue asi. Mete tu juego, actualizalo si no lo esta aun, y busca la opcion de exportar canciones en el menu. Por 400 MP tendras todas las canciones del RB menos 3 pasadas al disco duro.

onthe escribió:Hola, me he hecho con una oferta (que aun no me ha llegado) del Rock Band 2 + Pack de Instrumentos Rock Band.
Alguien sabría decirme si son los intrumentos correspondientes al Rock Band 1 o el 2?
En cualquier caso, me gustaria saber la diferencia que hay entre los instrumentos de una versión y los de otra.

Un saludo.

Son los instrumentos del RB1. Por lo general los del RB2 son mas silenciosos, y la bateria del 2 incluye un pedal mucho menos fragil que el original y con la opcion de meterle platillos. Ni mas, ni menos XD
Pues fenomeno tu mismo lo has dicho, los instrumentos son del primer RB.

Diferencias? Hombre creo que la guitarra tiene mejoras en los botones, quizas sean mas comodos de pulsar o menos molesta al colgartela para jugar. Luego la bateria te diriía que en la de RB2 ha mejorado la calidad del pedal, el cual antes se rompía con facilidad y posiblemente mejoras en la sensibilidad del golpeo, asi como soporte para platillos. El micro no creo que tenga ninguna mejora.

Aún asi los instrumentos de RB1, al menos la bateria, me encanta.
He eliminado el pack de Iron Maiden del disco duro porque no me sonaban las canciones en el Rock Band 2. Solo funcionan en el Rock Band. Lo he vuelto a descargar pero sigue sin funcionarme. Alguien sabe que esta pasando?. Alguien me puede ayudar?. :(
Has actualizado el juego en el live? Yo bajé las canciones, apagué la consola y luego puse el juego offline y las canciones no me sonaban. Me conecté al live, me saltó una actualización del RB2 y ya me funcionaron sin problemas.
Ey, una pregunta a random, que seguro que hay alguno por aqui que no ha podido conectar su consola a internet y tiene canciones descargadas de rock band...

Vereis. El martes que viene celebro una pequeña fiesta de Rock Band, y el problema es que no podre conectar la consola a internet. La envie a reparar hace unos meses y no me hicieron lo del cambio de licencia, tuve que hacerlo yo todo a mano y redescargar todo lo que fuera...

Sabeis si a las canciones del RB les pasa lo mismo que a los arcade? Es decir, que no aparecen ni nada en la lista si no tienes la licencia apropiada y estas offline?

Porque me veo volviendo a bajar media tienda si no... (170 canciones en el disco duro sin contar las del RB1, ahi es na)
DVDiano escribió:Has actualizado el juego en el live? Yo bajé las canciones, apagué la consola y luego puse el juego offline y las canciones no me sonaban. Me conecté al live, me saltó una actualización del RB2 y ya me funcionaron sin problemas.

Ostia pos a lo mejor es eso!. Vi a probarlo! XD

PD.- Tio 87 mil puntakos de logros........seras con diferencia el que mas tiene de aqui. Que monstruo! ;)
GranMacco escribió:Ey, una pregunta a random, que seguro que hay alguno por aqui que no ha podido conectar su consola a internet y tiene canciones descargadas de rock band...

Vereis. El martes que viene celebro una pequeña fiesta de Rock Band, y el problema es que no podre conectar la consola a internet. La envie a reparar hace unos meses y no me hicieron lo del cambio de licencia, tuve que hacerlo yo todo a mano y redescargar todo lo que fuera...

Sabeis si a las canciones del RB les pasa lo mismo que a los arcade? Es decir, que no aparecen ni nada en la lista si no tienes la licencia apropiada y estas offline?

Porque me veo volviendo a bajar media tienda si no... (170 canciones en el disco duro sin contar las del RB1, ahi es na)

Pues tengo entendido que si, que las canciones tambien dependen de la licencia (consola + gamertag), asi que probablemente tengas que volver a descargarlo, aunque si ahora te funcionan, no se...
Joder, yo voy a hacer una pregunta muy parecida a la de GranMacco.

A ver si alguien me puede responder, porque es un poco lioso.

La cuestión es que mi novia se ha pillado el pack de Mediamarkt + RB2 + Instrumentos RB. A mí me gustaría pasarle las canciones del RB1 (que tengo yo) a su disco duro. Pero el tema es que no sé si eso va asociado al perfil o a la consola. Es que Microsoft Points tenemos sólo en mi perfil, y yo me preguntaba si podría pasar mi perfil a su consola para pasarle las canciones con mis puntos y luego poder jugar ella cuando quitase mi perfil. ¿Es posible eso? ¿O tendrá que pillarse una tarjeta de puntos sólo para esa caca?

Un saludo.
Vamos a ver, depende de si teneis una o dos consolas buitrako.

En esto de las licencias, el contenido esta siempre disponible en la "primera" consola en la que se hace la compra (O en la ultima consola validada segun la herramienta de la pagina web). Por lo que si ambos perfiles estan en la misma consola siempre, da igual que lo pagues con una que con otra... estara disponible para ambas.

Si ya teneis dos consolas, pues hombre, yo te diria que si no le interesa nada de nada del arcade, puedes recargar "solo" 500 puntos por tarjeta de credito (6 euros), por lo que ya ni el gasto es tanto como con una tarjeta de esas de prepago ni te quedas con tantos puntos sueltos.

Ahora, eso si, todo esto si es como dice firesign. Esta tarde me pondre a tomar nota de las canciones que tengo descargadas (Supongo que me apuntare algunos titulos y fuera) y a comprobar si siguen disponibles al quitarle el cable a la consola...
Buitrako escribió:Joder, yo voy a hacer una pregunta muy parecida a la de GranMacco.

A ver si alguien me puede responder, porque es un poco lioso.

La cuestión es que mi novia se ha pillado el pack de Mediamarkt + RB2 + Instrumentos RB. A mí me gustaría pasarle las canciones del RB1 (que tengo yo) a su disco duro. Pero el tema es que no sé si eso va asociado al perfil o a la consola. Es que Microsoft Points tenemos sólo en mi perfil, y yo me preguntaba si podría pasar mi perfil a su consola para pasarle las canciones con mis puntos y luego poder jugar ella cuando quitase mi perfil. ¿Es posible eso? ¿O tendrá que pillarse una tarjeta de puntos sólo para esa caca?

Un saludo.

Si despues quitas el perfil de su consola, vas a tener problemas con las canciones (al menos con las compradas en el bazar, no se con estas que se sacan de RB1).

Yo pillaria los 500 puntos por 6 euros, y las pasaba asi, mucho menos lios y problemas.
Me doy por vencido no he encontrado el pack de instrumentos mas juego por 99 en toda alicante y murcia si alguien ve algo, mandarme un Mp por favor,un saludo
9620 respuestas