[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

No te preocupes por el dolor de pierna, al final coges una postura, bien clavando el talon, o bien con el talon levantado y solo con la punta dejando caer el peso, haran que te pilles una mania de tocar ese pedal de manera que menos te canse.

Tambien tendras que poco a poco desarrollar y ejercitar el musculo para usar el pedal, asi que date tiempo hasta que cojas soltura con toda naturalidad.

Es una putada lo del juego NTSC, dificilmente lo podras vender aunque no se sabe, aun asi te has pillado una buena bataca con los 2 platos, asi que a disfrutar.

PD: Que raro hoy martes y la hora que es que aun no hayan puesto el contenido de nuevas canciones para RB y GH como es costumbre. Al final me dá que lo dejan todo para mañana, incluidos los arcades y las expansiones mas esperadas. Mañana despilfarro de MSPoints.
Hay contenido descargable de los queen o de boston?
canyamo escribió:Hay contenido descargable de los queen o de boston?

De boston se, de queen no.

Respecto a las canciones de hoy, la ke mas me gusta y de largo es la de Empire of the gun de God Forbird
Th3 SlipKnoT escribió:Respecto a las canciones de hoy, la ke mas me gusta y de largo es la de Empire of the gun de God Forbird

Gracias por la respuesta, sabes si estan More Than A Feeling y Peace of mind ?
Esas estan de hace tiempo. Una de ellas no se si es importada de RB1 pero yo se que en RB2 puedo tocar ambas.
Dark escribió:Esas estan de hace tiempo. Una de ellas no se si es importada de RB1 pero yo se que en RB2 puedo tocar ambas.

Gracias XD
canyamo escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Respecto a las canciones de hoy, la ke mas me gusta y de largo es la de Empire of the gun de God Forbird

Por supuesto ke estan, otras ke recuerdo ke estan son Smokin' y Rock and roll band, hay un pack con unas 8 canciones de ellos mas o menos.

EDITO:

Para MIKEL DC

Esto no te lo pasas ni tu xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=QOXzEDRSiLw
Th3 SlipKnoT escribió:
canyamo escribió:

Por supuesto ke estan, otras ke recuerdo ke estan son Smokin' y Rock and roll band, hay un pack con unas 8 canciones de ellos mas o menos.

EDITO:

Para MIKEL DC

Esto no te lo pasas ni tu xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=QOXzEDRSiLw

Que bien lo sabes xDDD !!

Una pregunta para los que hayan comprado un platillo a parte, se tiene que comprar tambien el soporte para la barra donde se colocan todos los elementos de la bateria? Me refiero a esto:

http://www.rockbandparts.com/ion_cymbal_clamp.html

Esque estoy interesado en pillarme un platillo y queria saberlo, gracias ;)
Mikel, respecto al pedal de la ION, sabes si hay alguna manera de silenciarlo? O sería aconsejable comprar otro? Lo digo pq vivo en un piso y me preocupa la posibilidad de que se quejen los vecinos, tanto por el pedal como por la batería.

Ahora mismo esta en ebay por 300€ puesta en casa. Mejor precio que ese complicado verdad?

Gracias por todo.

PD: La canción de Dire Staraits la colgarán o era una "coña" vuestra :o .
Gente sabeis donde se puede pillar actualmente el pack con el juego más todos los instrumentos a precio razonable? He estado buscando y no encuentro... por otra parte el pack lleva guitarra,bajo,batería y micro me equivoco? Gracias
TimeBerserker escribió:Gente sabeis donde se puede pillar actualmente el pack con el juego más todos los instrumentos a precio razonable? He estado buscando y no encuentro... por otra parte el pack lleva guitarra,bajo,batería y micro me equivoco? Gracias

No se si aun sigue la oferta pero estaba todo el pack del RB1 por 99€. Lo malo es que el de xbox se ve que es complicado encontrarlo. Y no creo que haya stock hasta que lleguen los instrumentos del Beatles RB.
Shyngo escribió:Mikel, respecto al pedal de la ION, sabes si hay alguna manera de silenciarlo? O sería aconsejable comprar otro? Lo digo pq vivo en un piso y me preocupa la posibilidad de que se quejen los vecinos, tanto por el pedal como por la batería.

Ahora mismo esta en ebay por 300€ puesta en casa. Mejor precio que ese complicado verdad?

Gracias por todo.

PD: La canción de Dire Staraits la colgarán o era una "coña" vuestra :o .

Yo tambien vivo en un piso, nadie se a quejado aun xD, y mira que le meto mucha caña... Asi que no sabria que decirte, pillate el que viene con la ION, y mas adelante si quieres pillate otro, depende de como lo veas, porque ION sin pedal no se si vas a encontrar... Lo de la cancion fue una coña de otro compañero de por aqui xDD

Edito: 3 FC's de hoy :p

Get Clean, siempre la cagaba por el final, pero se ve que he mejorado un poco y al final a caido xD
Imagen

Spoonman, me encanta esta cancion en bateria, tiene sus complicaciones pero sabia que iba a caer al final XD
Imagen

Souls Of Black, dios, no he chokado veces por el final ni na xD, me encanta esta cancion XD Ademas he conseguido un 666 en la puntuacion [poraki]
Imagen
Ayer pedí la Ion drum rocker en play.com por ¡¡36 euros!!

Obviamente, era un error y me han cancelado el pedido. Parece ser que el vendedor, que además sólo vende DVD y BR, usaba un código de barras diferente al de play.com

Había que intentarlo [carcajad]
Wenas gente haber si me podeis ayudar me rompio el pedal por la mitad [+furioso] sabia q se acabaria rompiendo pero llevo 2 meses con la bateria,sabeis de algun sitio para comprar un pedal? el pedal de la ION vale para la bateria del RB2?

Un saludo y gracias
Si tienes el ticket de compra, está en garantía. EA te lo cambía por uno nuevo. Llamales.
Acabo de encontrar esta información rebuscando por "interné" en cuanto a Green Day acertaron en que saldría y de las 4 canciones que pusieron salieron 2, pero lo más importante es que pone que van a poner 3 canciones de U2.

U2 Pack:

The Fly
Vertigo
Sunday Bloody Sunday

Green Day Pack:

Know Your Enemy
Basket Case
Welcome To Paradise
East Jesus Nowhere

Como sea cierto menudo pajote con The Fly y Sunday... jojojojo

http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=85443
Varox escribió:Acabo de encontrar esta información rebuscando por "interné" en cuanto a Green Day acertaron en que saldría y de las 4 canciones que pusieron salieron 2, pero lo más importante es que pone que van a poner 3 canciones de U2.

U2 Pack:

The Fly
Vertigo
Sunday Bloody Sunday

Green Day Pack:

Know Your Enemy
Basket Case
Welcome To Paradise
East Jesus Nowhere

Como sea verdad eso del pack de U2 me bajo la de vertigo fijo. no molaria cantarla ni nada, HELLO HELLO!!! HOLA!!!!! o el principio con el 1, 2, 3, 14!!!!! xDDD
Yo la de Vertigo la aborrezco, pero como buen fan la bajo xD las otras dos se mean en Vertigo
Varox escribió:Acabo de encontrar esta información rebuscando por "interné" en cuanto a Green Day acertaron en que saldría y de las 4 canciones que pusieron salieron 2, pero lo más importante es que pone que van a poner 3 canciones de U2.

U2 Pack:

The Fly
Vertigo
Sunday Bloody Sunday

Green Day Pack:

Know Your Enemy
Basket Case
Welcome To Paradise
East Jesus Nowhere

East Jesus Nowhere? ¬_¬ Otra vez? xD No se si sera verdad, yo lo miro siempre aqui http://dlcquickplay.com/ y no pone nada... A ver si esta noche actualizan...
BasketCase!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] esa no te la Fullcombeas en bateria Mikel! Menudo temazo!
BloodyAlex escribió:Wenas gente haber si me podeis ayudar me rompio el pedal por la mitad [+furioso] sabia q se acabaria rompiendo pero llevo 2 meses con la bateria,sabeis de algun sitio para comprar un pedal? el pedal de la ION vale para la bateria del RB2?

Un saludo y gracias

a mi me pasó hace unos 2-3 meses, y lo he arreglado y he jugado un monton desde entonces y funciona...

http://www.youtube.com/watch?v=KyfyW9FjJ60

en el video usan cinta cutre, si usas cinta americana mejor (yo la compre por 1 euro en un chino)
Mikel EOL escribió:

U2 Pack:

The Fly
Vertigo
Sunday Bloody Sunday

Green Day Pack:

Know Your Enemy
Basket Case
Welcome To Paradise
East Jesus Nowhere

East Jesus Nowhere? ¬_¬ Otra vez? xD No se si sera verdad, yo lo miro siempre aqui http://dlcquickplay.com/ y no pone nada... A ver si esta noche actualizan...

A ver no es que vuelvan a poner otra vez East Jesus, esto lo pusieron el 10 de Junio, semanas antes de que saliera lo de Green day
Varox escribió:
Mikel EOL escribió:

U2 Pack:

The Fly
Vertigo
Sunday Bloody Sunday

Green Day Pack:

Know Your Enemy
Basket Case
Welcome To Paradise
East Jesus Nowhere

A ver no es que vuelvan a poner otra vez East Jesus, esto lo pusieron el 10 de Junio, semanas antes de que saliera lo de Green day

A vale vale, no he leido bien xD Mola mola, ferdy eso abra que verlo jojojo [poraki] A ver si salen pronto XD Que, le a dado tu hermano caña al Rock Band 2? xDD O lo teneis abandonado al pobrecito [+risas]
willygermo escribió:
BloodyAlex escribió:Wenas gente haber si me podeis ayudar me rompio el pedal por la mitad [+furioso] sabia q se acabaria rompiendo pero llevo 2 meses con la bateria,sabeis de algun sitio para comprar un pedal? el pedal de la ION vale para la bateria del RB2?

Un saludo y gracias

a mi me pasó hace unos 2-3 meses, y lo he arreglado y he jugado un monton desde entonces y funciona...

http://www.youtube.com/watch?v=KyfyW9FjJ60

en el video usan cinta cutre, si usas cinta americana mejor (yo la compre por 1 euro en un chino)

gracias tio haber si lo puedo arreglar,sabeis si funciona el rockpedal o uno similar para la bateria del RB2

un saludo
BloodyAlex escribió:gracias tio haber si lo puedo arreglar,sabeis si funciona el rockpedal o uno similar para la bateria del RB2

un saludo

Necesitas un Kickbox, creo.
Varox escribió:Yo la de Vertigo la aborrezco, pero como buen fan la bajo xD las otras dos se mean en Vertigo

No eske haya escuchado mucho U2, weno, en realidad nada, la ke mas vertigo y me gusta bastante, ya escuchare las otras 2 xDD

Se sabe algo de las canciones de la semana ke viene ¿???
Mikel EOL escribió:A vale vale, no he leido bien xD Mola mola, ferdy eso abra que verlo jojojo [poraki] A ver si salen pronto XD Que, le a dado tu hermano caña al Rock Band 2? xDD O lo teneis abandonado al pobrecito [+risas]

jajaja ayer se puso a jugar unas cuantas, y mira, le salio el FC que tanto esperaba en Blitzkrieg Bop de los Ramoes del RB1, siempre la tenia a punto pero siempre le pasaba algo xD...mmmmm....la de Everlong (4*)se la pasó sin mucho problemas aunke se le escapa la racha mucho antes ke en la del GH y jode mucho...la de Souls of Black le moló bastante pero tiene un par de cosas (3rojos,3amarillos..) que le joden xD la de los Guns and Roses hizo un choke tremendo :( asike la FC pronto, la de Come out and Play de Offspring [tadoramo] (nos encanta The Offspring) casi casi casi tb FC y no jugó mucho mas xq ayer no tuvimos mucho tiempo, hoy jugará un rato mas si le dejo xD

Aunque se me quejaba mucho de que es demasiado pijo el juego a la hora de dar a los colores, que el "carril" al ser solo de 4 colores parece mas "gordo" que con guitarra, que las "pildorillas" no le gustan nada, la energia tampoco mola nada (prefiere lo de dar a los 2 platillos, no te pierdes ningun cacho de la canción), el tema de la vlocidad: sin hiper va muy lento y con hyper va muy rapido, demasiado... [+risas] yo creo ke equivale a un 3 del GH...y este juga con 1 o 2 dep de la cancion...

Vamos que parece que es mi hermano jajaja le pone las mismas pegas que le pongo yo a los RB pero ahora me toca consolarle a mi xD

Por cierto, de las DLC tengo la de BAd Religion - 21st Century Digital Boy, es un temazo y en bateria tiene su cosa Mikel, te la aconsejo.
ferdy_vk escribió:
Mikel EOL escribió:A vale vale, no he leido bien xD Mola mola, ferdy eso abra que verlo jojojo [poraki] A ver si salen pronto XD Que, le a dado tu hermano caña al Rock Band 2? xDD O lo teneis abandonado al pobrecito [+risas]

jajaja ayer se puso a jugar unas cuantas, y mira, le salio el FC que tanto esperaba en Blitzkrieg Bop de los Ramoes del RB1, siempre la tenia a punto pero siempre le pasaba algo xD...mmmmm....la de Everlong (4*)se la pasó sin mucho problemas aunke se le escapa la racha mucho antes ke en la del GH y jode mucho...la de Souls of Black le moló bastante pero tiene un par de cosas (3rojos,3amarillos..) que le joden xD la de los Guns and Roses hizo un choke tremendo :( asike la FC pronto, la de Come out and Play de Offspring [tadoramo] (nos encanta The Offspring) casi casi casi tb FC y no jugó mucho mas xq ayer no tuvimos mucho tiempo, hoy jugará un rato mas si le dejo xD

Aunque se me quejaba mucho de que es demasiado pijo el juego a la hora de dar a los colores, que el "carril" al ser solo de 4 colores parece mas "gordo" que con guitarra, que las "pildorillas" no le gustan nada, la energia tampoco mola nada (prefiere lo de dar a los 2 platillos, no te pierdes ningun cacho de la canción), el tema de la vlocidad: sin hiper va muy lento y con hyper va muy rapido, demasiado... [+risas] yo creo ke equivale a un 3 del GH...y este juga con 1 o 2 dep de la cancion...

Vamos que parece que es mi hermano jajaja le pone las mismas pegas que le pongo yo a los RB pero ahora me toca consolarle a mi xD

Por cierto, de las DLC tengo la de BAd Religion - 21st Century Digital Boy, es un temazo y en bateria tiene su cosa Mikel, te la aconsejo.

Esa la tengo Ferdy, es muuuy guapa en bateria, podria mirarla de hacer FC pero... Imposible, del principio hasta el final puede, practicando las partes rapidas, pero cuando llega ese final "apoteosico" de doble pedal, rojo, amarillo, azul, doble pedal, rojo, amarillo, azul... a saco fallo SI o SI xDDD !! Vamos, que podria conseguir las estrellas doradas pero no mucho mas [+risas]

Jaja, el GH lo teneis en la sangre eh xD, oye, dile que si quiere tocar la cancion entera que vaya a modo practica, y ahi no sale nada de extasis xD, si no le importan los puntos ^^ Ahi puede tocar las canciones enteras...

DLC's para esta semana:

Big Dipper “All Going Out Together”
Big Dipper “She’s Fetching”
Big Dipper “Younger Bums”
Judas Priest “Dissident Aggressor (Live)”
Judas Priest “Eat Me Alive (Live)”
Judas Priest “Prophecy (Live)”
The Dead Weather “Hang You From the Heavens”
The Dead Weather “No Hassle Night”
The Dead Weather “Treat Me Like Your Mother”
Mikel EOL escribió:Esa la tengo Ferdy, es muuuy guapa en bateria, podria mirarla de hacer FC pero... Imposible, del principio hasta el final puede, practicando las partes rapidas, pero cuando llega ese final "apoteosico" de doble pedal, rojo, amarillo, azul, doble pedal, rojo, amarillo, azul... a saco fallo SI o SI xDDD !! Vamos, que podria conseguir las estrellas doradas pero no mucho mas [+risas]

Jaja, el GH lo teneis en la sangre eh xD, oye, dile que si quiere tocar la cancion entera que vaya a modo practica, y ahi no sale nada de extasis xD, si no le importan los puntos ^^ Ahi puede tocar las canciones enteras...

Ya bueno, pero no tiene emoción xD

Hoy se ha fullcombeado la de LinkinPark esta muy guapa, y luego ha intentado varias veces Gone Away, Come out and play, Pretty Fly todas ellas de The Offspring pero fallaba tontamente, la de Hello There (ha fallado en la ultima o penultima nota), la de los Guns and Roses (otro fallo estupido) se ha cabreado y ha apagado la consola xD
ferdy_vk escribió:
Mikel EOL escribió:Esa la tengo Ferdy, es muuuy guapa en bateria, podria mirarla de hacer FC pero... Imposible, del principio hasta el final puede, practicando las partes rapidas, pero cuando llega ese final "apoteosico" de doble pedal, rojo, amarillo, azul, doble pedal, rojo, amarillo, azul... a saco fallo SI o SI xDDD !! Vamos, que podria conseguir las estrellas doradas pero no mucho mas [+risas]

Ya bueno, pero no tiene emoción xD

Hoy se ha fullcombeado la de LinkinPark esta muy guapa, y luego ha intentado varias veces Gone Away, Come out and play, Pretty Fly todas ellas de The Offspring pero fallaba tontamente, la de Hello There (ha fallado en la ultima o penultima nota), la de los Guns and Roses (otro fallo estupido) se ha cabreado y ha apagado la consola xD

Jaja, esque en verdad, estaria bien poder tocar toda la cancion tal y como es, pero bueno, a mi no me disgusta para nada la manera de activar la energia en el RB, vamos, fueron mis inicios y estoy acostumbrado asi, ademas que le da un toque personal a la cancion, haciendo rellenos y eso, va bien para practicar los ritmos en las canciones sin ver notas XD Oye, felicito a tu hermano por la de Linkin Park del Rock Band, que esta muy bien eh, y hacerla FC tiene su merito, a mi me costo un pelin por una nota doble que hay por ahi que me tocaba un poco las narices, que se hacia unas cuantas veces en la cancion xD...
HOla tengo una duda, me quiero comprar el rock band 2 y queria saber si en el 2 puedo poner las canciones del 1? es para no meter y sacar cada vez el cd, sino desde uno, pues ya jugar a todas las canciones, es posible? y si es asi, como se haria? Muchisimas gracias
jjuanji escribió:HOla tengo una duda, me quiero comprar el rock band 2 y queria saber si en el 2 puedo poner las canciones del 1? es para no meter y sacar cada vez el cd, sino desde uno, pues ya jugar a todas las canciones, es posible? y si es asi, como se haria? Muchisimas gracias

Si se puede, hay una opcion en el 1 llamada "exportar canciones" o algo asi para guardarlas en el HDD y poder jugarlas con el 2, eso si, la broma vale 400 Micosoft Points.
jue 400 points? [mad] pues pasando de hacerlo, vaya estafa!

Gracias amigo por la informacion ;)
jjuanji escribió:jue 400 points? [mad] pues pasando de hacerlo, vaya estafa!

estafa??? pero si es cojonudo! por lo ke te vale un par de packs de canciones tienes TODAS menos 3 o 4 del RB1 sin tener ke cambiar el CD, el RB1 lo puedes vender yolvidarte de él...ojala hicieran eso en los GH...me parece una idea de las mejores que ha habdo ultimamante...

Gracias Mikel por los apoyos jejeje
ferdy_vk escribió:

estafa??? pero si es cojonudo! por lo ke te vale un par de packs de canciones tienes TODAS menos 3 o 4 del RB1 sin tener ke cambiar el CD, el RB1 lo puedes vender yolvidarte de él...ojala hicieran eso en los GH...me parece una idea de las mejores que ha habdo ultimamante...

La verdad es que a mi me vino de lujo porque yo no tenia el 1, me compre directamente el 2. Asi que luego me alquilé el 1, pase las canciones y lo devolví. Asi que por lo que me costó el 2 + 400MSP es como si tuviera ambos juegos XD
Ishimura escribió:
ferdy_vk escribió:

La verdad es que a mi me vino de lujo porque yo no tenia el 1, me compre directamente el 2. Asi que luego me alquilé el 1, pase las canciones y lo devolví. Asi que por lo que me costó el 2 + 400MSP es como si tuviera ambos juegos XD

Yo llevo buscándolo para alquilar en unos cuantos sitios pero no lo encuentro [mamaaaaa]

Por intentarlo no pierdo nada:

Si hay alguien de A Coruña que tenga el RB1 y me lo pueda dejar para hacer el traspaso, le estaría eternamente agradecido + un café/helado/birra/abrazo XD
Saludos gente, sabeis donde podria comprar el ion drum set tunneado?. Es que ando como loco detras de el y no lo encuentro.
Hola.
Hace pocos días que tengo el RB2, pero ya canto en expert y me se la mayoría de las canciones (aún no hago 100% en todas, pero tiempo al tiempo). En poco tiempo me pillaré el RB1 para importar canciones y me bajaré DLCs, pero de momento quien quiera una cantante española y con ganas de pasarlo bien y ganar, que me agregue a friends o me invite a jugar. Me interesa sobretodo el fullband.

Gamertag: Sinverd

Nos vemos in-game <3
Swine escribió:Hola.
Hace pocos días que tengo el RB2, pero ya canto en expert y me se la mayoría de las canciones (aún no hago 100% en todas, pero tiempo al tiempo). En poco tiempo me pillaré el RB1 para importar canciones y me bajaré DLCs, pero de momento quien quiera una cantante española y con ganas de pasarlo bien y ganar, que me agregue a friends o me invite a jugar. Me interesa sobretodo el fullband.

Nos vemos in-game <3

Yo te agrego enseguida, asi tengo un incentivo mas para jugar al rock band 2, ke lo tengo muerto :-|
Swine escribió:Hola.

Nos vemos in-game <3

Yo tambien te agrego despues, que yo le doy bastante caña al Rock Band 2, hoy mismo DarkWolf y yo hemos echo 6 canciones al 100% los 2 ^^ Estaria bien hacer un FCFB, vamos, un 100% toda la banda XD Tienes canciones DLC? O solo las del Rock Band 2...
Aún no, hace poco pagué el Gold y lo siguiente será los puntos xD Qué dineral!
Ahora me he podido conectar. Antes aparecía como en RB pero estaba configurando el headset. Cuando quieras jugamos :)

Por cierto, tb tengo el Guitar Hero World Tour :cool:
Para DarkWolf24 y Mikel EOL

He leido algo sobre un FBFC de Everlong XD. Contad conmigo para hacer guitarra/bajo, que tengo ganas de hacer algún FCFB.
Mogurito06 escribió:Para DarkWolf24 y Mikel EOL

He leido algo sobre un FBFC de Everlong XD. Contad conmigo para hacer guitarra/bajo, que tengo ganas de hacer algún FCFB.

Ok, se lo comentare a Swine ahora, y mañana a DarkWolf y si podemos lo intentamos mañana mismo, eso si, abra que tener paciencia, ponemos de una hora a tal hora y si sale bien y si no, otro dia sera xD, ademas, si sale Everlong FCFB quedara guapisimo porque es un temazo y tampoco esque sea facil XD Sueles hacerte el 100% de Everlong con el bajo?
Mikel EOL escribió:

Ok, se lo comentare a Swine ahora, y mañana a DarkWolf y si podemos lo intentamos mañana mismo, eso si, abra que tener paciencia, ponemos de una hora a tal hora y si sale bien y si no, otro dia sera xD, ademas, si sale Everlong FCFB quedara guapisimo porque es un temazo y tampoco esque sea facil XD Sueles hacerte el 100% de Everlong con el bajo?

No suelo tener problema, tanto Guitarra como Bajo los hago bien a 100%.
Mogurito06 escribió:
Mikel EOL escribió:

No suelo tener problema, tanto Guitarra como Bajo los hago bien a 100%.

Ya he hablado con Swine y dice que no hay problema, mañana le damos caña, asi que si a ti te va bien y DarkWolf esta disponible, vamos a por el FCFB ^^
Mikel EOL escribió:Ya he hablado con Swine y dice que no hay problema, mañana le damos caña, asi que si a ti te va bien y DarkWolf esta disponible, vamos a por el FCFB ^^

Estupendo, yo mañana por la tarde tendré tiempo para jugar.

Mi GT en la firma ;)
cuales han sido las canciones esta semana?
willygermo escribió:cuales han sido las canciones esta semana?

"All Going Out Together" Big Dipper
"She's Fetching" Big Dipper
"Younger Bums" Big Dipper
"Dissident Aggressor" (Live) Judas Priest
"Eat Me Alive" (Live) Judas Priest
"Prophecy" (Live) Judas Priest
"Hang You from the Heavens" Dead Weather
"No Hassle Night" Dead Weather
"Treat Me Like Your Mother" Dead Weather

Joan Jett - Bad Reputation FC DarkWolf796 & Mikel DC
Mikel cuando kerias tambien me uno a vuestras partidas XD
Mikel EOL escribió:Ya he hablado con Swine y dice que no hay problema, mañana le damos caña, asi que si a ti te va bien y DarkWolf esta disponible, vamos a por el FCFB ^^

Yo hoy estaré disponible casi todo el día, así que cuando queráis avisadme.
Por cierto, el vídeo mola (sigue subiendo alguno más XD)
salu2
9620 respuestas