ferdy_vk escribió:Mikel EOL escribió:A vale vale, no he leido bien xD Mola mola, ferdy eso abra que verlo jojojo
A ver si salen pronto
Que, le a dado tu hermano caña al Rock Band 2? xDD O lo teneis abandonado al pobrecito
jajaja ayer se puso a jugar unas cuantas, y mira, le salio el FC que tanto esperaba en Blitzkrieg Bop de los Ramoes del RB1, siempre la tenia a punto pero siempre le pasaba algo xD...mmmmm....la de Everlong (4*)se la pasó sin mucho problemas aunke se le escapa la racha mucho antes ke en la del GH y jode mucho...la de Souls of Black le moló bastante pero tiene un par de cosas (3rojos,3amarillos..) que le joden xD la de los Guns and Roses hizo un choke tremendo
asike la FC pronto, la de Come out and Play de Offspring
(nos encanta The Offspring) casi casi casi tb FC y no jugó mucho mas xq ayer no tuvimos mucho tiempo, hoy jugará un rato mas si le dejo xD
Aunque se me quejaba mucho de que es demasiado pijo el juego a la hora de dar a los colores, que el "carril" al ser solo de 4 colores parece mas "gordo" que con guitarra, que las "pildorillas" no le gustan nada, la energia tampoco mola nada (prefiere lo de dar a los 2 platillos, no te pierdes ningun cacho de la canción), el tema de la vlocidad: sin hiper va muy lento y con hyper va muy rapido, demasiado...
yo creo ke equivale a un 3 del GH...y este juga con 1 o 2 dep de la cancion...
Vamos que parece que es mi hermano jajaja le pone las mismas pegas que le pongo yo a los RB pero ahora me toca consolarle a mi xD
Por cierto, de las DLC tengo la de BAd Religion - 21st Century Digital Boy, es un temazo y en bateria tiene su cosa Mikel, te la aconsejo.
Esa la tengo Ferdy, es muuuy guapa en bateria, podria mirarla de hacer FC pero... Imposible, del principio hasta el final puede, practicando las partes rapidas, pero cuando llega ese final "apoteosico" de doble pedal, rojo, amarillo, azul, doble pedal, rojo, amarillo, azul... a saco fallo SI o SI xDDD !! Vamos, que podria conseguir las estrellas doradas pero no mucho mas
Jaja, el GH lo teneis en la sangre eh xD, oye, dile que si quiere tocar la cancion entera que vaya a modo practica, y ahi no sale nada de extasis xD, si no le importan los puntos ^^ Ahi puede tocar las canciones enteras...
DLC's para esta semana:
Big Dipper “All Going Out Together”
Big Dipper “She’s Fetching”
Big Dipper “Younger Bums”
Judas Priest “Dissident Aggressor (Live)”
Judas Priest “Eat Me Alive (Live)”
Judas Priest “Prophecy (Live)”
The Dead Weather “Hang You From the Heavens”
The Dead Weather “No Hassle Night”
The Dead Weather “Treat Me Like Your Mother”