[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

DarkWolf24 escribió:Por fin!!:
Imagen

Llevaba mucho intentándola, y como tampoco me había puesto enserio con ella pues he tardado mucho más.
salu2

Joder que buena tio... A mi me jode el "solillo" rapido que hay por el final xD, la cago en las ultimas escaleras :( Ya caera ya caera jeje...
Una pregunta, alguien que se haya importado la bateria del RB2 de USA, me podria decir como lo ha hecho? Me refiero a por que página lo ha movido, si ha tenido problemas de aduanas, etc etc
Esque la del 1 no la encuentro por ningun lado y ademas dicen que la del 2 la mejora en casi todo asi que me gustaria pillarla para disfrutar a tope el juego.
De esperarme al de los Beatles paso, es un grupo que no me llama, guitarra ya tengo, y el micro no me interesa asi que el pack no me saldria rentable.
Bueno un saludo, y garcias ;)
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
si eso, k tal las baterias del RB2? porque vi un video, que las ponian a parir, que se jodian con nada, le dabas a un pad y sonaba otro tambien, lo k no mola es que sea inalambrica, a saber despues pa piyar una bateria
Pues a mi me van bien, la verdad, y eso que ya llevan tiempo, pero igual son las mas antiguas de todas.

Darkwolf, el puto amo, yo no lo consigo tampoco jaja.
Yo la tengo con el add-on de los timbales y de momento no tengo ninguna queja sobre ella.

Eso si, yo me la traje en la maleta, desmontada...

Saludos!
Mikel EOL escribió:Joder que buena tio... A mi me jode el "solillo" rapido que hay por el final xD, la cago en las ultimas escaleras :( Ya caera ya caera jeje...

Si es que no es tan difícil, es que no se como me a costado tanto tiempo sacármela, pero bueno, al final a caído xD.

[[Cyrano]] escribió:Darkwolf, el puto amo, yo no lo consigo tampoco jaja.

Gracias xD.Animo a ver si puedes con ella, lo más difícil es el mini solo del final, pero lo demas es bastante fácil.
salu2
Buenas

Alguien ha usado los micros del lips?funcionan con el rock band?

Lo siento, pero todavía no lo tengo claro.

Un saludo
Aguchan escribió:Yo la tengo con el add-on de los timbales y de momento no tengo ninguna queja sobre ella.

Eso si, yo me la traje en la maleta, desmontada...

Saludos!

Claro, supongo que de un viaje por aquellas tierras no? Eso es lo ideal desde luego.
Yo no se que hacer, si pedirla a Amazon o que. Es que como haya problemas en aduanas y me la retengan o me metan un impuesto gordo, me cago aqui mismo.
Ishimura escribió:Una pregunta, alguien que se haya importado la bateria del RB2 de USA, me podria decir como lo ha hecho? Me refiero a por que página lo ha movido, si ha tenido problemas de aduanas, etc etc
Esque la del 1 no la encuentro por ningun lado y ademas dicen que la del 2 la mejora en casi todo asi que me gustaria pillarla para disfrutar a tope el juego.
De esperarme al de los Beatles paso, es un grupo que no me llama, guitarra ya tengo, y el micro no me interesa asi que el pack no me saldria rentable.

Yo tengo la batería del RB2 y la verdad es que mejora bastante la del 1... PERO, siguen siendo muy rompibles.
- El pedal de la 2 se rompe por donde acaba la placa de metal, con lo que arreglarlo con el método mediante el cual se arreglaba la del 1 (los cuchillos) es difícil porque no soportan la poca superficie que queda en la parte de la bisagra del pedal.
- Los pads mejoran mucho pero la estructura es rompible solo de jugar (no tratarla mal ni nada). Para muestra como ha quedado esta tarde mi pad rojo a mitad partida de Colony of Birchmen...
Imagen

Al final es como todo, la batería muy bien, sin ninguna queja de fallos de recepción de señal en los pads que no tocas, mejoras en la recepción de redobles... hasta que se rompe, que te cagas en la mierda de tests de resistencia que hacen. Pero jugablemente, y si no tenéis opcion de una ION o una e-drum, está bien.
Pemiz escribió:
Ishimura escribió:Una pregunta, alguien que se haya importado la bateria del RB2 de USA, me podria decir como lo ha hecho? Me refiero a por que página lo ha movido, si ha tenido problemas de aduanas, etc etc

Yo tengo la batería del RB2 y la verdad es que mejora bastante la del 1... PERO, siguen siendo muy rompibles.
- El pedal de la 2 se rompe por donde acaba la placa de metal, con lo que arreglarlo con el método mediante el cual se arreglaba la del 1 (los cuchillos) es difícil porque no soportan la poca superficie que queda en la parte de la bisagra del pedal.
- Los pads mejoran mucho pero la estructura es rompible solo de jugar (no tratarla mal ni nada). Para muestra como ha quedado esta tarde mi pad rojo a mitad partida de Colony of Birchmen...
Imagen

Al final es como todo, la batería muy bien, sin ninguna queja de fallos de recepción de señal en los pads que no tocas, mejoras en la recepción de redobles... hasta que se rompe, que te cagas en la mierda de tests de resistencia que hacen. Pero jugablemente, y si no tenéis opcion de una ION o una e-drum, está bien.

Pues yo no tengo ninguna queja con los mods de GoodWodMods.com (creo que es asi) ya que la base sobre la que se montan los pads es la misma de la bateria del RB1 y no se me ha partido como en la foto. Aunque tambien es verdad que envian unas tubos pequeños que refuerzan el soporte. Esos mods van de lujo, si no quieres pillar una ION y gastarte un dineral.
Deadmind escribió:Pues yo no tengo ninguna queja con los mods de GoodWodMods.com (creo que es asi) ya que la base sobre la que se montan los pads es la misma de la bateria del RB1 y no se me ha partido como en la foto. Aunque tambien es verdad que envian unas tubos pequeños que refuerzan el soporte. Esos mods van de lujo, si no quieres pillar una ION y gastarte un dineral.

Cierto, los goodwood, no había caído en ellos. Así que mandan tubos de refuerzo. Supongo que con ellos podría arreglar el pad.
¿Cuanto pesa el paquete que te envían? Por saber cuanto pueden pesar los pads. Es que me voy a USA en una semana y si puedo igual los pido... ya que encima te dan los soportes refuerzo.
Pemiz escribió:
Deadmind escribió:Pues yo no tengo ninguna queja con los mods de GoodWodMods.com (creo que es asi) ya que la base sobre la que se montan los pads es la misma de la bateria del RB1 y no se me ha partido como en la foto. Aunque tambien es verdad que envian unas tubos pequeños que refuerzan el soporte. Esos mods van de lujo, si no quieres pillar una ION y gastarte un dineral.

Cierto, los goodwood, no había caído en ellos. Así que mandan tubos de refuerzo. Supongo que con ellos podría arreglar el pad.
¿Cuanto pesa el paquete que te envían? Por saber cuanto pueden pesar los pads. Es que me voy a USA en una semana y si puedo igual los pido... ya que encima te dan los soportes refuerzo.

Los soportes a los que me refiero son estos: http://www.goodwoodmods.com/products/ro ... truts.html (que puede ser, que te arreglen el problema, y segun la web los envian por separado, es decir que no te obligan a pillarte los pads)
El paquete no pesa mucho, debe estar por debajo de los 4Kg seguro, ya que me lo enviaron todo en una caja pequeña.
Deadmind escribió:
Pemiz escribió:

Imagen

Pues yo no tengo ninguna queja con los mods de GoodWodMods.com (creo que es asi) ya que la base sobre la que se montan los pads es la misma de la bateria del RB1 y no se me ha partido como en la foto. Aunque tambien es verdad que envian unas tubos pequeños que refuerzan el soporte. Esos mods van de lujo, si no quieres pillar una ION y gastarte un dineral.

pues tio si que tienes darle fuerte a los pads XD ,por que yo le he dado bastante caña y no se me ha roto
No se si a alguien le interesara, pero en amazon han puesto un pedal de metal que sirve para las baterias del RB, RB2 y GH por 20 libras. No se sabe que tal va porque tampoco he encontrado informacion [+risas]

Igual me lo pillo, porque el que tengo esta con el mod de los cuchillos y cada vez va peor...

Edit: Acabo de ver que es de plastico con una lamina de metal como el del RB2.
Buuuf, definitivamente hoy no es mi mejor día en el RB xD.Llevo todo el día intentando mejorar mi puntuación en Blackened, y quería llegar a 260k, pero me he quedado en 259k [+furioso] por un fallo tonto después del solo.Lo que más me jode de todo, es que el solo normalmente me sale más del 90% pero hoy todo el rato 87-88%.Eso si, al menos le he pillado el truco a todo lo que viene antes del solo, el problema esta en el solo que como hoy no me sale muy bien, pues me jode toda la canción.En fin, ya mejorare la puntuación otro día.Por cierto, a vosotros no os pasa, que cuanto más hacéis una parte, peor os sale?, es que ami me pasa muchas veces xD.
Vaya biblia que he soltado xD.
salu2

EDIT:No me acordaba.Hoy he estado echando unas partidas con Mikel y compañía, y me han ayudado a sacarme el ultimo logro que me quedaba (el de la guitarra del RB no creo que me lo saque xD):
Imagen
DarkWolf24 escribió:Buuuf, definitivamente hoy no es mi mejor día en el RB xD.Llevo todo el día intentando mejorar mi puntuación en Blackened, y quería llegar a 260k, pero me he quedado en 259k [+furioso] por un fallo tonto después del solo.Lo que más me jode de todo, es que el solo normalmente me sale más del 90% pero hoy todo el rato 87-88%.Eso si, al menos le he pillado el truco a todo lo que viene antes del solo, el problema esta en el solo que como hoy no me sale muy bien, pues me jode toda la canción.En fin, ya mejorare la puntuación otro día.Por cierto, a vosotros no os pasa, que cuanto más hacéis una parte, peor os sale?, es que ami me pasa muchas veces xD.
salu2

Puf, no me habrá pasado veces, que partes que son muy fáciles empiezas bien y vas decayendo, y sin embargo otras más difíciles al revés.
Yo hoy he empezado fatal el día intentando sacarme estrellas doradas en el Rock Band 1, pero al final me he puesto las pilas con un batido (XD) y me he sacado 5 canciones facilitas al 100% (Y aprovechando que me acabo de registrar en el scorehero apuntadas y con foto quedan =P).

Eso sí, estoy intentando la última canción del RB de las Imposibles (Ahora no caigo en el título, pero tiene dos solos enormes) y me está costando un triunfo en experto. He llegado al 94% de la canción y voy y pierdo me cagüen...

EDIT: DIOS, 95% y otra vez caigo en la misma parte >_<

Por cierto, sobre la guitarra creo que terminaré comprando la de WT, porque he estado leyendo hoy y es la que más compatibilidad tiene (Con los Rock Band y GH) y eso me viene de perlas. Mira que a mí me gustaba la palanca que no suena del RB... xD.

A ver si para la semana que viene o la siguiente la tengo y me apunto para echarme unos onlines con vosotros ^^.
Hola familia, me he leido unos cuantos post, que si ION que si roland y no me aclaro...
Soy baterista desde 2004, y poseo una roland td-3 completa, con tres platos y un doble pedal de puta madre.
Cuando escuche que existia la posibilidad de enchufar la 360 a la roland y jugar a rock band o guitar hero "se me puso dura" [+risas], mis dos pasiones fusionadas...
El caso es que me gustaria saber que necesito para poder enchufar la bateria a la XBOX, ya que he leido en algunos foros que con un cable midi, en otra web que con una especie de modulo que hace como de adaptador...
¿Alguien puede echarme un cable?
Gracias de antemano...
Necesitas la bateria del World Tour y un cable midi. Si no quieres comprar la bateria, hay por ahi un usuario de ebay (creo) que vende el modulo de la bateria del WT suelto para que no tengas que tener la bateria entera estorbando.
K me lol. He mirado hoy los marcadores de cantante individual y mi ranking es el 310 en ALL I WANT de Offspring en experto y estrellas doradas (que recuerde) y en Brass in Pocket de Pretenders el 793 gg. El mero hecho de estar entre los mil primeros en el instrumento que sea ya me parece un subidon gg. Por lo que he visto, la mayor competencia esta en guitarra y bajo, luego en bateria donde los marcadores decaen y por ultimo en voz que es donde es mas facil colarse entre los mil. Pero amos que en guitarra hay cada diox que es un milagro estar entre los mil primeros en muchas canciones si no la tocas en experto y con doradas gg.
Weno, ya tengo puntos, y creo ke me bajare el pack de rise against(aunke estoy pensandomelo) y sin duda:

What a horrible night to have a curse XD

Eso si, el battlefield 1943 cae fijo.
¿Pa cuando el tan rumoreado pack de u2?
cdb escribió:Necesitas la bateria del World Tour y un cable midi. Si no quieres comprar la bateria, hay por ahi un usuario de ebay (creo) que vende el modulo de la bateria del WT suelto para que no tengas que tener la bateria entera estorbando.

Gracias por la respuesta amigo, pero si he de hacer un desembolso, creo que de momento tendrá que esperar....
Saludos!!!
hola sabeis cuando ponen la canciones de U2

un saludo
DarkWolf24 escribió:EDIT:No me acordaba.Hoy he estado echando unas partidas con Mikel y compañía, y me han ayudado a sacarme el ultimo logro que me quedaba (el de la guitarra del RB no creo que me lo saque xD):
Imagen

jajaja te has quedado como yo, por no tener la puñetera guitarrita del rB xD el lorgro as tonto de todos y es el que nos falta jajja [tomaaa]
Yo la tengo, y no con esas puedo sacar el logro del solo. Simplemente me hago los solos 100% en experto sin rasguear pero sigue sin salir... o solo sale con la guitarra del rock band 2 o mi juego esta bugged [+risas]
BloodyAlex escribió:hola sabeis cuando ponen la canciones de U2

un saludo

Es un rumor, asi ke...
seisdeos escribió:Yo la tengo, y no con esas puedo sacar el logro del solo. Simplemente me hago los solos 100% en experto sin rasguear pero sigue sin salir... o solo sale con la guitarra del rock band 2 o mi juego esta bugged [+risas]

Yo tengo la guitarra del RB1 y si que tengo el logro en el RB2. Lo hiciste en partida rapida o en gira? Porque a mi el logro de 100% en bajo no me salto en partida rapida.
Even Fox escribió:
DarkWolf24 escribió:Buuuf, definitivamente hoy no es mi mejor día en el RB xD.Llevo todo el día intentando mejorar mi puntuación en Blackened, y quería llegar a 260k, pero me he quedado en 259k [+furioso] por un fallo tonto después del solo.Lo que más me jode de todo, es que el solo normalmente me sale más del 90% pero hoy todo el rato 87-88%.Eso si, al menos le he pillado el truco a todo lo que viene antes del solo, el problema esta en el solo que como hoy no me sale muy bien, pues me jode toda la canción.En fin, ya mejorare la puntuación otro día.Por cierto, a vosotros no os pasa, que cuanto más hacéis una parte, peor os sale?, es que ami me pasa muchas veces xD.
salu2

Puf, no me habrá pasado veces, que partes que son muy fáciles empiezas bien y vas decayendo, y sin embargo otras más difíciles al revés.

Tu si que me entiendes tío.Acabo de llegar a mi casa y me pongo el solo de Blackened para probar y..zas!! 95%, como me cabrea que ayer estuviera todo el día, y hoy a la primera me sale bien xD.En fin.
salu2
El_ilusionist escribió:
cdb escribió:Necesitas la bateria del World Tour y un cable midi. Si no quieres comprar la bateria, hay por ahi un usuario de ebay (creo) que vende el modulo de la bateria del WT suelto para que no tengas que tener la bateria entera estorbando.

Gracias por la respuesta amigo, pero si he de hacer un desembolso, creo que de momento tendrá que esperar....
Saludos!!!

Pues no veas como merece la pena... Yo lo que hago ahora es configurar el RB2 a modo sin fallos, y poner una cancion, dejando sonar esa cancion sin sonido de bateria en la TV. Y conecto la edrum a mi amplificador, tocando con ella para escuchar el sonido de la bateria sobre la cancion. La bateria no va asociada al juego, asi que las canciones terminan al 0%, pero la idea es tocar sobre la cancion siguiendo la tablatura del juego.

Queda genial!! je je...
Weno, ya he tocado What a horrible night to have a curse con la guitarra y es divertidisima, 95% sightread fallando algunas idioteces, y el solo no lo hice FC por eso.

Y de paso decir estrellas doradas en run to the hills(original version) en la ultima nota XD
Pues no veas como merece la pena... Yo lo que hago ahora es configurar el RB2 a modo sin fallos, y poner una cancion, dejando sonar esa cancion sin sonido de bateria en la TV. Y conecto la edrum a mi amplificador, tocando con ella para escuchar el sonido de la bateria sobre la cancion. La bateria no va asociada al juego, asi que las canciones terminan al 0%, pero la idea es tocar sobre la cancion siguiendo la tablatura del juego.

Lo mismo que hago yo. A veces, cuando no tengo ganas de mover la edrum al comedor, pongo la canción en el youtube y listo.

Por cierto, ¿sabeis alguna manera de poder grabar lo que salga de la consola? Tenía pensado grabar unas cuantas canciones sin bateria para poder usarlas en el ordenador. Así no tengo que encender la consola, enchufar la bateria, buscar la canción, esperar que cargue,...
Buenas! Me gustaría pedir consejo...

Estoy intentando sacarme Afterlife en experto, y el caso es que la canción sin solo me sale perfecta, sin ningún fallo, pero el solo es muy cabroncete y en práctica lo saco a 50% con coñas y eso y en partida normal directamente me echan xD.

Si alguien la tiene hecha con la guitarra que me diga algún consejillo para mejorar y poder hacer ese solo, porque es que hasta en velocidad lenta de la práctica se me juntan las notas [+risas]

PD: Qué alegría ayer que me saqué FC en Simple Man, y con el calor que hacía y lo larga que es la canción me quedaba sin fuerzas a ratos xDD, por suerte salió a la segunda =).

EDIT: Jojojo, este FC si que me ha emocionado, se me da fatal cuando ponen muchas notas seguidas para rasguear (Parece que voy mejorando xD) pero al final salió!

Day Late, Dollar Short

Jor, quiero una cámara de vídeo para grabarme :(
Even Fox escribió:Buenas! Me gustaría pedir consejo...

Estoy intentando sacarme Afterlife en experto, y el caso es que la canción sin solo me sale perfecta, sin ningún fallo, pero el solo es muy cabroncete y en práctica lo saco a 50% con coñas y eso y en partida normal directamente me echan xD.

Si alguien la tiene hecha con la guitarra que me diga algún consejillo para mejorar y poder hacer ese solo, porque es que hasta en velocidad lenta de la práctica se me juntan las notas [+risas]

Pero exactamente que quieres hacer, hacerla FC? o pasártela?.Si quieres pasarla, pues quédate con energía para tirarla en el solo, y mantén pulsado el verde y vas dando a las demás notas.Si quieres hacerla FC...practica xD.
salu2
DarkWolf24 escribió:
Even Fox escribió:Buenas! Me gustaría pedir consejo...

Pero exactamente que quieres hacer, hacerla FC? o pasártela?.Si quieres pasarla, pues quédate con energía para tirarla en el solo, y mantén pulsado el verde y vas dando a las demás notas.Si quieres hacerla FC...practica xD.
salu2

Me conformo de momento con pasarla, pero es que ni con estrella macho, es una flipada el solo (Como mola Syn xD). Me pondré a currar desde ya, a ver si con el botón verde al menos no me echan =P

Wee, después de casi 15 intentos por fallos tontos he conseguido FC en Sabotage, madre mía estaba terminando ya hasta...
Even Fox escribió:
Me conformo de momento con pasarla, pero es que ni con estrella macho, es una flipada el solo (Como mola Syn xD). Me pondré a currar desde ya, a ver si con el botón verde al menos no me echan =P

Animo con ella tío, que en este juego todo es a base de practica y más practica xD.
salu2
Blink-182 “Down”
Blink-182 “Feeling This”
Blink-182 “The Rock Show”
Damone “Out Here All Night”
KISS “100,000 Years (Live)”
KISS “Deuce (Live)”
KISS “Parasite (Live)”
Weezer “My Name is Jonas”
Weezer “Pork and Beans”
Weezer “Undone – The Sweater Song”

Canciones para el Martes que viene ;)

La de Damone tiene buena pinta (Supongo que caera) y las de Blink-182 a ver que tal las hacen :)
Tengo un par de dudas, a ver si me las podéis solucionar:

1. ¿Cuánto cuesta actualmente el pack completo de instrumentos? ¿Existe para Xbox 360? ¿Dónde comprarlo?
2. ¿Todos los instrumentos son compatibles con el Guitar Hero? ¿Y el micro con el Lips?
3. ¿Es mejor que el GHWT?
4. ¿La batería viene con platillos? ¿Se pueden añadir? ¿Sirven de algo? (¿precio?)

Siento tantas preguntas :/
Hoy he estado consiguiendo algunas canciones con GS que me faltaban:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me salieron todas a la primera, menos Panic attack, que la hice una vez para probar, conseguí 346k, me anime, y saque las GS.
salu2
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
k son GS??

algun sitio para piyar la bateria??
GS imagino que son las siglas de Gold Stars. Estrellas doradas, que es algo semejante pero no igual al Full Combo o hacerle 100% a una cancion.

Para pillar la bateria...pues Amazon.uk mismo que fue donde la pillé yo o bien ya si quieres otros modelos o baterias compatibles los compis que se manejan por el hilo con buenas batacas te pueden orientar mejor.

Un saludo.
Dark escribió:GS imagino que son las siglas de Gold Stars. Estrellas doradas, que es algo semejante pero no igual al Full Combo o hacerle 100% a una cancion.

Así es, GS=Gold Star.
Acabo de probar ...And justice for all, en batería, y no veas... es impresionante [tadoramo] (ya la tenia descargada hace tiempo, pero no la había echo nunca con batería xD).
salu2
Güenas :)

Queria preguntaros a ver que os parece esto. Compre hace nada y menos una capturadora de video (La Video Transfer de Pinnacle) para grabar cosillas, como la 360 o los VHS antiguos. Y me gustaria que le echarais un vistazo a ver que opinais de los videos estos que he hecho del Rock Band. Tambien, si alguno tiene experiencia en hacerse videos propios de RB, a ver si me puede dar algun consejillo para que se vean mejor XD. O para intentar grabar la mano o algo y ponerlo en una esquina del video, aunque no tengo ni idea de como hacerlo...

Los videos, para que los veais, son...

GS en Everlong (Aunque tiene un par de fallos morrocotudos ¬¬)
http://www.youtube.com/watch?v=WQp00ABYqD0

5S en My Own Worst Enemy
http://www.youtube.com/watch?v=6x9krk1w1Jw

5S tras una partida horrible de The Middle
http://www.youtube.com/watch?v=Xm_RLtnT2vA

Pues eso. Que os parece? Se ve bien la calidad del video? A alguien se le ocurriria alguna manera de mejorarlo o de editarlo? Falta o sobra algo? Zenkius!
GranMacco escribió:Güenas :)

Queria preguntaros a ver que os parece esto. Compre hace nada y menos una capturadora de video (La Video Transfer de Pinnacle) para grabar cosillas, como la 360 o los VHS antiguos. Y me gustaria que le echarais un vistazo a ver que opinais de los videos estos que he hecho del Rock Band. Tambien, si alguno tiene experiencia en hacerse videos propios de RB, a ver si me puede dar algun consejillo para que se vean mejor XD. O para intentar grabar la mano o algo y ponerlo en una esquina del video, aunque no tengo ni idea de como hacerlo...

La verdad es que yo no entiendo de capturadoras de vídeo, pero la verdad es que se ve muy bien.Si quieres poner una mano en la esquina, lo que tienes que hacer es, grabarte la mano con una cámara, y editar el vídeo (yo lo hago con el sony vegas, que es bastante fácil).
salu2
Gracias por la respuesta :)

Supongo que con una camara digital normal y corriente podria grabarme tocando la cancion, aunque por ahora tampoco es que haga ninguna barbaridad en experto como para necesitar ponerlo XD.

Si tienes un segundo, podrias enviarme un MP con la version del Sony Vegas y que opcion es la que utilizarias para juntar dos videos uno sobre otro? La verdad es que cualquier ayuda que me puedas prestar es ya un mundo, soy todo un novato en esto [+risas] . Gracias por adelantado :D
bydiox escribió:Tengo un par de dudas, a ver si me las podéis solucionar:

1. ¿Cuánto cuesta actualmente el pack completo de instrumentos? ¿Existe para Xbox 360? ¿Dónde comprarlo?
2. ¿Todos los instrumentos son compatibles con el Guitar Hero? ¿Y el micro con el Lips?
3. ¿Es mejor que el GHWT?
4. ¿La batería viene con platillos? ¿Se pueden añadir? ¿Sirven de algo? (¿precio?)

Siento tantas preguntas :/

Me uno a la pregunta [beer]
Puess...

1. El precio depende. En el Carrefour de donde vivo yo, siguen con los precios de la quincena aquella fantastica, en plan 100 euros el kit con el juego. Y si, existe para Xbox 360. Donde comprarlo... suerte.
2. Son todos compatibles. Los microfonos lo seran algun dia.
3. Si, aunque depende de cada uno
4. No, ni se pueden añadir. Eso es la bateria del 2, y creo que no sirve para nada, aparte de tener un sitio mas donde golpear en lugar del parche del color que sea.
Yo siempre discreparé,...respecto a las baterias... a donde va la de RB no llega la del WT asi tenga 1 color mas y 1 pedal mas.

Vamos y lo dice alguien que tiene las 2 y que a la hora de jugar cuando pongo una u otra es como tocar en una bateria precisa y eficiente a 4 colores como la del rock band, y no con una que tiene sensores de presion descalibrados y platillos infumables por no hablar de la inestabilidad del pedal o 2 pedales como tengo io en la del WT.

Por lo que lo recomendable seria para mi gusto usar Micro Logitech Vantage que creo es el que trae el pack de RB, la bateria de RB1 o 2, la 2 no la venden en españa tengo entendido y para guitarras la de GH2, con cable pero la mejor y mas eficiente en cuestion de presion de botones y rasgueo para mi gusto y el de muchos. Porque tambien he tenido todas las guitarras de Guitar hero y a cada mas nueva peor.
uneas necesito ayudaa alguien tiene la cancion de 21 guns de green dayy en la parte del coro cuando dice ONE TWENTY ONE GUNS ps esaa cuando hay que cantar ONE no me salee porque es muy abajo i no puedo bajar el tono de mi vozz lo bajo todo lo que puedo i ni asi puedo esa parte de ONE plsss es con el micro una ayuditaa
Si te cuesta bajar tanto el tono, sube una octava. Deberia costarte menos bajar tanto (Aunque entonces seguramente te costara llegar arriba).
Buenas, tngo un par de dudas a ver si me las resolveis..

1 ¿el modo desafio solo vale para ganar dinero?
2 ¿en el modo desafio o gira se desblokean canciones?

Un salu2 y gracias
9620 respuestas