DarkWolf24 escribió:Buuuf, definitivamente hoy no es mi mejor día en el RB xD.Llevo todo el día intentando mejorar mi puntuación en Blackened, y quería llegar a 260k, pero me he quedado en 259k
por un fallo tonto después del solo.Lo que más me jode de todo, es que el solo normalmente me sale más del 90% pero hoy todo el rato 87-88%.Eso si, al menos le he pillado el truco a todo lo que viene antes del solo, el problema esta en el solo que como hoy no me sale muy bien, pues me jode toda la canción.En fin, ya mejorare la puntuación otro día.Por cierto, a vosotros no os pasa, que cuanto más hacéis una parte, peor os sale?, es que ami me pasa muchas veces xD.
Vaya biblia que he soltado xD.
salu2
Puf, no me habrá pasado veces, que partes que son muy fáciles empiezas bien y vas decayendo, y sin embargo otras más difíciles al revés.
Yo hoy he empezado fatal el día intentando sacarme estrellas doradas en el Rock Band 1, pero al final me he puesto las pilas con un batido (XD) y me he sacado 5 canciones facilitas al 100% (Y aprovechando que me acabo de registrar en el scorehero apuntadas y con foto quedan =P).
Eso sí, estoy intentando la última canción del RB de las Imposibles (Ahora no caigo en el título, pero tiene dos solos enormes) y me está costando un triunfo en experto. He llegado al 94% de la canción y voy y pierdo me cagüen...
EDIT: DIOS, 95% y otra vez caigo en la misma parte >_<
Por cierto, sobre la guitarra creo que terminaré comprando la de WT, porque he estado leyendo hoy y es la que más compatibilidad tiene (Con los Rock Band y GH) y eso me viene de perlas. Mira que a mí me gustaba la palanca que no suena del RB... xD.
A ver si para la semana que viene o la siguiente la tengo y me apunto para echarme unos onlines con vosotros ^^.