Dark escribió:Al bajo se juega con la guitarra. Y todos los perifericos son Region Free tanto en RB como en GH.
Respecto a la bateria, no se si fiarme de eBay y sus ventas de segunda mano transoceanicas. Prefiero guiarme por alguna web de venta tipo play-asia pero americana para poder conseguirla y que estos la manden aqui a españa.
Sino no me va a quedar mas cojones que tirar la mia del WT a la basura y comprarme por 60 euros en amazon.uk la del RB1.
Dark escribió:No te sabria decir, con decirte que lo que tiene jodida mi bateria de GHWT es el platillo naranja, que le pegue un tiron y arranqué el cable que sube por el mastil de metal de lo que es la clavija que va enchufada debajo del plato. Y claro yo no se soldar los 2 cables que trae en los sitios exactos de la clavija para arreglarlo. Así que me he kedado sin el platillo derecho de la bateria y sin pajolera idea de como solucionarlo.
Dark escribió:Hombre jaja lo mio con un soldador es practicamente rapido de hacer. Pero no tengo soldador ni tengo kien me haga la faena. Porque no hay mas que aislar y separar los 2 cables y soldarlos uno en el perno redondo central y otro al borde que cubre. El problema es de la teórica a la práctica.
Así que o encuentro a alguien que me haga el chapú o me tocará venderla en C/V con ese problema y sacarle el dinero que pueda para abaratarme el coste de comprarme una de RB que me gusta 100 veces mas.
Dark escribió:El hecho de usar platos a mi personalmente no me ha llegado a deslumbrar demasiado por lo que usar platos en una bateria tampoco lo he visto un avance inmenso respecto a la bateria de RB1 primera.
Even Fox escribió:Está chulo firesign, me mola el Carry On My Wayward Song =)
Una preguntica, aún se vende en tiendas la batería sola? Me la iba a pillar para mi cumple y mis tios han estado mirando y sólo han encontrado la guitarra, y el pack de todos los instrumentos...
Si por mi fuera me pillaba el de todos instrumentos pero son 100 napos macho...
PROFU escribió:Bueno gente en vista de que no obtengo respuesta, acabo de comprar la portatil de mazcatz 32.02€, aver lo que tardan en mandarla, la habia un par de € mas baratita, pero donde la pille me la mandan hoy asi q... xDDD.
La cosa esque casi me salia igual de precio que pillar unos piezos, y encima me dan el mando y los 4 pads que me serviran de base ;P
Como tengo 2 platos de la ghwt y el soporte, no creo que me cueste hacerme un mod minimamente decente para empezar y una vez echo hacer uno en plan pro xDDD que seguramente me salga infinitamente mas barato que la ion pow@ esa xDDD.
Po cierto que sale mas barato, los tubos de pvc? o la madera xDDDD
Un saludo y cuando la tenga echa, alla por........................40 paginas mas alante xDDDD cuelgo unas fotillas xD
PROFU escribió:Yo no se si te podre ayudar mucho, ya que mi experiencia es con ps3, pero como este hilo nose mueve mucho xDDDD, yo no consegui respuesta a mis preguntas, asi que supongo q.... xDDD
Aver si es igual que en 360.
Te cuento y siempre sabiendo que hablo de ps3, 1º pillas el RB1 y en el menu, nose recuerdo exactamente en donde (opciones supongo), viene una opcion de pasar canciones al HD.
Una vez pasados en la store de ps3 compras una key que te permite importar las canciones del RB1 que tienes en el HD al RB2 con lo que el disco de RB1 lo puedes tirar a la basura que ya no lo necesitaras xD, ya que jugaras con las canciones del RB1 con el RB2, asi que solo necesitas el RB2, por eso es una buena opcion alquilar el 1.
Tienes que saber que hay unas pocas canciones que no son compatibles con el RB2, solo son 3 o 4 creo recordar pero hay 2 de ellas que duelen bastante que no pasen xD, aunque supongo que si te gustan mucho las puedas descargar de la store nose.
Luego el RB2 trae un codigo que sive para descargar gratis unas 20 canciones, no a elegir, sino 20 canciones ya seleccionadas.
Y luego tambien hay unas cuantas canciones gratuitas.
Bueno pues eso es todo, espero que te pueda servir, ya que supongo que sea similar en la 360, si te sirve plz cuentame exactamente como es por MP, ya que estoy yo ahora en ello, estoy cambiando de plataforma xDDD.
Essoppo escribió:Estoy pensando en comprarme el pack de LOS BEATLES el de 180€ en GAME.ES..... la bateria, el bajo ,micro,pie de micro y juego... mas que nada...porque seria la mitad de dinero que una edrum que quiero..y la alidad de la bateria es mejor, aunque sea juguete...nose...
el bajo mola muchisimo
firesign escribió:Essoppo escribió:Estoy pensando en comprarme el pack de LOS BEATLES el de 180€ en GAME.ES..... la bateria, el bajo ,micro,pie de micro y juego... mas que nada...porque seria la mitad de dinero que una edrum que quiero..y la alidad de la bateria es mejor, aunque sea juguete...nose...
el bajo mola muchisimo
Tio, pero eso es confundir el tocino con la velocidad!!! No puedes comparar una edrum con un pack de instrumentos de juguete para consola... Decir que una cosa vale la mitad que la otra no tiene mucho sentido :S
PROFU escribió: luego te pillas una edrum y ya tienes mando para conectarla, que total 1 mando te sale 100€....... por 80€ mas tienes el resto de las cosillas y la edrum conectada.
PROFU escribió:Como la vas a conectar a la 360? necesitas un mando de bateria no?
PROFU escribió:Hay una cosilla que no me queda clara, la bateria de GHWT tiene sensibilidad al golpeo en el juego GHWT, pero en RB2 no tiene esa sensibilidad, entonces si enchufas una edrum al midi de la bateria de GHWT y juegas al RB seguiras sin tener sensibilidad al golpeo no?
Si esto es asi.... que mas te da usar el mando de GHWT que el de RB o que el que me he pillao yo para hacerme una custom el de mazcatz.
Pillas los pads que quieras y los conectas al mando que quieras, GH, RB, MAZCATZ........ y luego el mando lo conectas a la 360 y a volar, sino tienes sensibilidad en ningun mando, excepto en el de RB2 (que por eso estoy pensando en pillar el pack de los beathles, bueno por eso y por la guitarrilla y el pie de micro xDDDD que es un descojone cantar y tocar la guitarra a la vez xD) que mas te da????
A noser que quieras jugar con 1 color mas en GHWT.....sino no lo pillo.
PROFU escribió:...me refiero a que la bateria de GHWT no tiene sensibilidad al golpeo en el RB2, lo que quiero decir es que si golpeas el pad flojo se oye igual que si le das una piña que partas el palo xDDD, suena siempre igual, le des lo fuerte que le des...
PROFU escribió:Entonces tengo razon? la unica manera de tener esa sensibilidad es con un mando de RB2 o de ION?
Por cierto seguramente te pille yo el modulo xDDDD con ese nose puede hacer doble pedal verdad???? aunque bueno, con uno de esos de pad tampoco esque me haga mucha falta, pero como estoy acostumbrao al doble bombo pues...... luego duele ;P
PROFU escribió:A saber....... pero vamos supongo que vallan palante, no patras xDDDD, ademas sabiendo el problema de las burbujas que el mismo fabricante ha reconocido, habran echo algo no? al menos al cambiar el color se supone........
Para RB venden un aparatito para hacer doble pedal, lo que nose yo es si con ese aparatito se podra enchufar un pedal "real" o hara falta tambien otro aparatito xDDDD joer al final sale mas barata una real con pads de malla xdDDD
PROFU escribió:Joe, que pesao con el jack xDDDD que con hacer doble bombo no me refiero a poner 2 pedales xDDDD. Me refiero a hacer "doble bombo" con 1 solo pedal, la de GH si reconoce el golpeo si haces doble bombo pero cuando haces doble bombo con la de RB solo reconoce 1 golpe.
Hay un aparatito para que la de RB si reconozca el doblebombo.