[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Dark escribió:Al bajo se juega con la guitarra. Y todos los perifericos son Region Free tanto en RB como en GH.

Respecto a la bateria, no se si fiarme de eBay y sus ventas de segunda mano transoceanicas. Prefiero guiarme por alguna web de venta tipo play-asia pero americana para poder conseguirla y que estos la manden aqui a españa.
Sino no me va a quedar mas cojones que tirar la mia del WT a la basura y comprarme por 60 euros en amazon.uk la del RB1.

Los modulos de bateria de GH:WT estan muy muy cotizados (para jugar gracias a ellos con baterias electronicas de verdad). Asi que no te recomiendo que la tires, seguro que encuentras a alguien que te la compre para el modulo...
A ver si me podeis prestar una ayuda. Hace poco pillé el pad amarillo para cambiarlo a mi batería, pero incluso con el cambio sigue sin funcionar. Supongo que además del sensor y el plástico del parche roto habría otro problema (ya que el pad amarillo que me mandaron no parece tener ningún problema).

El caso es que no soy capaz de abrir la batería (es una EL) de ninguna manera, ya que tiene un tornillo gastado en la parte de abajo que no hay cojones de quitar (además creo que tiene dos tornillos escondidos en la parte de arriba...)

¿Sabéis de algún video o tutorial que te explique como acceder al interior del pad (el de verdad, no el de quitar la parte de arriba...)?

¿Se os ocurre cual podría ser el problema por el que no funciona el pad amarillo incluso con el pad y el sensor nuevos?

Un saludo y a ver si podeis ayudarme
No te sabria decir, con decirte que lo que tiene jodida mi bateria de GHWT es el platillo naranja, que le pegue un tiron y arranqué el cable que sube por el mastil de metal de lo que es la clavija que va enchufada debajo del plato. Y claro yo no se soldar los 2 cables que trae en los sitios exactos de la clavija para arreglarlo. Así que me he kedado sin el platillo derecho de la bateria y sin pajolera idea de como solucionarlo.
Dark escribió:No te sabria decir, con decirte que lo que tiene jodida mi bateria de GHWT es el platillo naranja, que le pegue un tiron y arranqué el cable que sube por el mastil de metal de lo que es la clavija que va enchufada debajo del plato. Y claro yo no se soldar los 2 cables que trae en los sitios exactos de la clavija para arreglarlo. Así que me he kedado sin el platillo derecho de la bateria y sin pajolera idea de como solucionarlo.

Estamos hechos unos ruinas......Yo llevo viendo como solucionar mi problema de hace unas semanas. Si veo un tutorial con lo tuyo te mandaré un mp, que igual de casualidad encuentro algo.

Un saludo
Hombre jaja lo mio con un soldador es practicamente rapido de hacer. Pero no tengo soldador ni tengo kien me haga la faena. Porque no hay mas que aislar y separar los 2 cables y soldarlos uno en el perno redondo central y otro al borde que cubre. El problema es de la teórica a la práctica.

Así que o encuentro a alguien que me haga el chapú o me tocará venderla en C/V con ese problema y sacarle el dinero que pueda para abaratarme el coste de comprarme una de RB que me gusta 100 veces mas.
Dark escribió:Hombre jaja lo mio con un soldador es practicamente rapido de hacer. Pero no tengo soldador ni tengo kien me haga la faena. Porque no hay mas que aislar y separar los 2 cables y soldarlos uno en el perno redondo central y otro al borde que cubre. El problema es de la teórica a la práctica.

Así que o encuentro a alguien que me haga el chapú o me tocará venderla en C/V con ese problema y sacarle el dinero que pueda para abaratarme el coste de comprarme una de RB que me gusta 100 veces mas.

Pues suerte con lo tuyo. Yo a ver si consigo abrir la puta batería, que tiene un par de tornillos gastadísimos (de serie, algo que dice mucho de la calidad de fabricación de estos cacharros) y con un destornillador de estrella es imposible. Me queda conseguir un destornillador plano pequeño.

Manda huevos gastarte 20 pavos en un pad amarillo para que no funcione........Está claro que los que no tenemos dinero para una ION lo tenemos jodidos con los instrumentos de serie (entre pedales y pads, vaya cachondeo) Al precio que venden el pack de instrumentos ya podían hacerlos con algo más de calidad (y si vendieran la ION en españa sin tener que gastarte 100 pavos en gastos de envío todo sería mucho más factible)

Un saludo y suerte
Hola de nuevo.
¿Merece la pena traerse una batería de RB2 via ebay desde USA por poco más de 100 euros?
¿O mejor irme por la de GH a través de Amazon?
Perdonard la ignorancia pero en temas de periféricos de estos juegos ando perdidísmo y me gustaría cocnoer opiniones antes de gastar.
Un saludo y gracias
Hombre.... el que menos deberia hablar soy yo...

A ver yo empecé con la bateria de RB1 y la verdad... el sistema de golpeo, al tacto, es exquisito, respecto a la de WT, la cual tmb tngo, tras perder la primera por tenerla mi hermano.

El hecho de usar platos a mi personalmente no me ha llegado a deslumbrar demasiado por lo que usar platos en una bateria tampoco lo he visto un avance inmenso respecto a la bateria de RB1 primera.

Bien esta que en amazon.uk por 60 euros tienes la bateria del RB1 y por 50 euros mas te puedes importar la de RB2, pero no me fio de ebay, a no ser que alguien me de un link de confianza.

Muy por encima fijate lo que te digo...que prefiero no jugar a nada, a tener que volver a comprarme otra bateria de WT la cual me ha parecido mediocre de calidad.
Muy buenas nuevos apañeros xDDD
Vereis me peto la ps3 y me he pasado a 360, entre otras cosas porque apenas jugaba a otra cosa en ps3 RB2 pow@ ;P, y tenia algunas dudas, estoy leyendo el hilo, pero tengo bastante lio y para acabar antes voy a preguntarlo directamente que seguro que me podeis informar mas rapido y mejor y pido perdon por preguntar cosillas que seguro estan contestadas, pero voy un poco apuradillo.

Bueno el tema esque he tenido varias baterias oficiales y ninguna me ha convencido, pense en la ion pero por precio vi que no merecia la pena porque por ese precio pillas una bateria electronica y la vas cambiando con el tiempo cosillas y al final te sale mas rentable y juegas mas a gusto.

Asi que la 1ª pregunta, que bateria puedo pillar que sea compatible con 360? hay alguna? creo que sino hay ninguna que sea compatible, siempre se puede comprar la portatil de mazcat y conectarla a traves de ella.
Y si la conecto a traves de ella tendra sensibilidad a los golpeos? o tendra siempre la misma sensibilidad? como la de RB1

Y luego otra preguntilla, para instalar las canciones de RB1 en el hd de la ps3 para usarlas en el RB2, tube que comprar un codigo en la store, para la 360 es igual??? entro en el live y descargo un codigo? o hay alguna otra forma? esque para conectarla a internet tendria que andar enredando y es un coñazo.

Bueno pues si alguien me orienta se lo agradeceria mucho y perdon de nuevo porque segurisimo que esta comentado y varias veces pero estoy un poco pillao de tiempo.

Saludos nuevos apañeros xDDD en cuando controle lo de las baterias me pillo el RB2 y os doy una paliza jejeje

FERDYYYYYYYYYYYYYYYY ANDE ANDASSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME HE VENIOOOOOOOOOOO HAHAHAHA
Dark escribió:El hecho de usar platos a mi personalmente no me ha llegado a deslumbrar demasiado por lo que usar platos en una bateria tampoco lo he visto un avance inmenso respecto a la bateria de RB1 primera.

Hombre, para jugar, vale.
Pero decir eso de una bateria es como decir que usar cuerdas en una guitarra tampoco lo ves un avance inmenso... [+risas]
Bueno pues ya me he puesto un poco al dia ;P sobre que bateria pillar, dijeron que en xbox serian compatibles las e-dums pero.... por lo que he leido en este hilo parece ser que no.

Bueno si he entendido bien si o si, hay que conectarla mediante un mando, bien entonces estoy pensando en pillar una de estas 2 baterias para usar el mando pero tengo un par de dudillas:

-Mando de GHWT: tengo todas las piezas de la bateria ghwt (El soporte, platos, nueces, pedal, conector, cable usb/midi, baquetas etc), vammos todo excepto lo mas importante xD, el mando y los pads, asi que no seria mala opcion, sabiendo que tendria repuestos para machacarla a gusto xD.
Tambien creo que seria la mejor opcion por lo del conecor midi que trae.
La duda es que en RB2, la bateria de GHWT es compatible, pero no tiene sensibilidad, asi que me asusta pillar una e-drum, conectarla a la 360 usando el conector midi del mando de la bateria de GHWT y no tener sensibilidad.
Alguien me puede confirmar esa dudilla que tengo??? tendra sensibilidad la e-drum a la fuerza del golpeo? o sera ocmo tocar con una bateria de RB1 pero muy muy cara xD.

-La segunda opcion y mucho mas baratita seria usar el mando de la bateria esa portatil de mazcat, que supongo que tampoco tendra sensibilidad al golpeo, sabeis que tal responde??? creo que deberia responder muy bien, incluso probablemente mejor que la de GHWT, y ademas me saldria la e-drum mas baratita, puesto que me la haria a piezas.

Un saludo y aver si alguien me puede decir que tal responde la portatil, porque si responde bien la aprobecho para hacerle una bateria al peque, para que no se le salgan los brazos intentando dar a la tocha y ademas no me la destroza xD
Bueno, pongo un par de canciones mas tocadas por mi a la bateria, grabadas sobre la musica sin bateria:

Carry on wayward song:

http://www.youtube.com/watch?v=LJy1tVgNQ8I

Welcome Home:

http://www.youtube.com/watch?v=B9aCB1-bXcQ

Estas me han quedado medianamente bien, teniendo en cuenta que son mas complicadillas que las anteriores, que hay que tocarlas del tiron bien si o si, y que el kit de sonido de la MPS400 no es gran cosa.

Saludos!!
Está chulo firesign, me mola el Carry On My Wayward Song =)

Una preguntica, aún se vende en tiendas la batería sola? Me la iba a pillar para mi cumple y mis tios han estado mirando y sólo han encontrado la guitarra, y el pack de todos los instrumentos...

Si por mi fuera me pillaba el de todos instrumentos pero son 100 napos macho...
Even Fox escribió:Está chulo firesign, me mola el Carry On My Wayward Song =)

Una preguntica, aún se vende en tiendas la batería sola? Me la iba a pillar para mi cumple y mis tios han estado mirando y sólo han encontrado la guitarra, y el pack de todos los instrumentos...

Si por mi fuera me pillaba el de todos instrumentos pero son 100 napos macho...

Yo hace tiempo que no la veo suelta. Pero vamos, 100 euros todos los instrumentos... si vieras lo que pagamos algunos nada mas salir el RB1 comprandolos de importacion, je je. Bueno, y eso que nos salio mas barato que despues el precio que los trajeron a España.

:p
Bueno gente en vista de que no obtengo respuesta, acabo de comprar la portatil de mazcatz 32.02€, aver lo que tardan en mandarla, la habia un par de € mas baratita, pero donde la pille me la mandan hoy asi q... xDDD.

La cosa esque casi me salia igual de precio que pillar unos piezos, y encima me dan el mando y los 4 pads que me serviran de base ;P

Como tengo 2 platos de la ghwt y el soporte, no creo que me cueste hacerme un mod minimamente decente para empezar y una vez echo hacer uno en plan pro xDDD que seguramente me salga infinitamente mas barato que la ion pow@ esa xDDD.

Po cierto que sale mas barato, los tubos de pvc? o la madera xDDDD

Un saludo y cuando la tenga echa, alla por........................40 paginas mas alante xDDDD cuelgo unas fotillas xD
PROFU escribió:Bueno gente en vista de que no obtengo respuesta, acabo de comprar la portatil de mazcatz 32.02€, aver lo que tardan en mandarla, la habia un par de € mas baratita, pero donde la pille me la mandan hoy asi q... xDDD.

La cosa esque casi me salia igual de precio que pillar unos piezos, y encima me dan el mando y los 4 pads que me serviran de base ;P

Como tengo 2 platos de la ghwt y el soporte, no creo que me cueste hacerme un mod minimamente decente para empezar y una vez echo hacer uno en plan pro xDDD que seguramente me salga infinitamente mas barato que la ion pow@ esa xDDD.

Po cierto que sale mas barato, los tubos de pvc? o la madera xDDDD

Un saludo y cuando la tenga echa, alla por........................40 paginas mas alante xDDDD cuelgo unas fotillas xD

Te saldra mas barato (bueno, ya veremos) que la ION, pero no tendra comparacion. Date cuenta que la ION utiliza componentes de edrum reales, y de hecho, si le pones un modulo tienes una edrum real completa.

No te hagas con hardware de madera ni de PVC, date cuenta que vas a estar dandole "palos" a eso, no va a aguantar mucho, y menos sin moverse (y eso da mucho mucho coraje). El hardware debe ser metalico si es posible, que pese. Si no pesa, chungo. Hay muchas tiendas que venden por ahi hardware completo si quieres mirarlo (en el mismo thomman.de tienes de todo).
Sip ya pense en pillar el hardware metalico en esa misma web vi unos cuantos, por poco mas de 100€ tienes algo pa empezar, pero como tengo el hardware de la ghwt pues pensaba aprobecharlo para empezar y terminarla con pvc, como tiene las patas con goma y el suelo de madera, pues no se movia, se balanceba bastante pero no se despazaba.
Luego una vez terminada si quedaba decente he pensado hacer el hardware de madera y jue xDDDD decir que de madera noes estable...... la madera pesa un huevo y es dura que no veas xDDD vamos que tambien la puedo hacer metalica y por el mismo precio que en madera, pero en madera me atrae mas, aparte que la puedes dar mas caña, nose supongo que adera o metal, eso va por gustos, el metal suele ser mas barato.

Pero lo que mas me ha motivado, aparte del entretenimiento para hacer el mod es que no creo que llegue a gastarme 330€ que me saldria la ION aunque tenga que repetir varias veces, ya sabes prueba error, prueba error........ xDDD es que mi intencion es hacer los pads de malla totalmente silenciosos.
Yo necesito algo silencioso para poder jugar, ya que sino solo podria jugar cuando estuviese solo en casa y no he encontrado nada que no suene xDD con este mod espero poder jugar incluso de noche, lo unico que nose es como hacer que no suene el pedal xDDD.

Bueno la idea ya la tengo madurada, ahora solo falta que me llegue la portatil, segun el vendedor me la envia hoy ya que he pagao antes de las 14:30 que me decia y convertir la idea en algo real, que es lo complicao xDDD

El precio a saber.... lo que saldra al final porque como no tengo herramientas decentes pues...... y como minimo para que saliese pro y barata tendria que tener como minimo un torno (que noes habitual tenerlo en casa xDDDD asi que tendre que comprar la madera torneada, no creo que sea muy cara), una fresa (que tampoco es habitual tenerla en casa, aunque no son muy caras y no ocupan mucho) y una sierra de calar de las buenas (que esa si es mas normal xD).

Nose ya veremos como sale, mirare si merece la pena comprar herramientas que me lo hagan, si sale mas de 100€ pues pensar en pillar uno echo metalico y me dejo de royos xD

Un saludo y aver como sale la cosa.
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla con la guitarra. Por los menús navega bien (sube y baja de una opción a otra sin ningún problema). Pero luego en las canciones, no me coge todas las notas y eso que pulso la barra cuando la tengo que pulsar. Me estoy refiriendo a la barra que hay que pulsar para que "suene" la nota. Y dudo mucho que esto sea normal. Juego con el guitar hero y suelo tener un 100% de acierto, pero es que con el rockband no paso nunca del 85% al fallar las notas "porque sí". También he apreciado que, si me da por agitar la guitarra, debajo de la barra se oye como un muelle oscilando. ¿Es normal que se oiga el muelle este? De todas formas, sigo sin comprender porque en los menús funciona sin problema y luego me da los fallos que me da con las canciones. Gracias de antemano por cualquier comentario. Saludos :)
Si tu guitarra es la fender oficial, yo he tenido la de RB1 y tengo la de RB2 pero en version de PS3, aunque supongo que sera lo mismo, por lo que el sonido del muelle no te preocupes, es lo que hace que al levantarla active el extasis, suea mucho xDDD pero es normal, por ese lado tranquilo.

Sobre lo de funciona en el menu y que en la cancion fallas mucho.... quiza lo mejor que puedes hacer es.... entrar en practicar y comprobar que no registra doble, osea que le das y una vez y no se active dos veces.

Y sino registra doble, entonces mira aver si esque tienes que configurar el retardo, yo en ps3 no tuve que calibrar el retardo nada mas que cuando usaba la bateria, pero en xbox he tenido que calibrar incluso para el micro, asi que si tienes una hdtv lcd y la conectas por hdmi seguramente sea eso, en mi caso habia un desajuste muy alto.

Un saludo y suerte, espero que te sirva, y sino yo estoy buscando una para la xbox asi que si esta chunga yo te la pillo en el mercadillo que soy un poco manitas ;P
Buenas.

Imagino que lo que voy a preguntar se habrá preguntado ya mil veces, pero el hilo tiene un tamaño increíble como para ponerme a buscar...

Me compre el rockband 2, el cual viene con un código de descarga. Si lo uso podre jugar si el DVD? o con el DVD del rockband 1? eso en cuanto al 2.

En cuanto al 1, lei una vez de pasada que con alquilarlo y tener el dos era suficiente, como va la cosa?

Vamos, la pregunta general es, como va el tema de los códigos de estos juegos? algo a destacar?

Un saludo, gracias, y perdonar las molestias :(
Yo no se si te podre ayudar mucho, ya que mi experiencia es con ps3, pero como este hilo nose mueve mucho xDDDD, yo no consegui respuesta a mis preguntas, asi que supongo q.... xDDD
Aver si es igual que en 360.

Te cuento y siempre sabiendo que hablo de ps3, 1º pillas el RB1 y en el menu, nose recuerdo exactamente en donde (opciones supongo), viene una opcion de pasar canciones al HD.

Una vez pasados en la store de ps3 compras una key que te permite importar las canciones del RB1 que tienes en el HD al RB2 con lo que el disco de RB1 lo puedes tirar a la basura que ya no lo necesitaras xD, ya que jugaras con las canciones del RB1 con el RB2, asi que solo necesitas el RB2, por eso es una buena opcion alquilar el 1.

Tienes que saber que hay unas pocas canciones que no son compatibles con el RB2, solo son 3 o 4 creo recordar pero hay 2 de ellas que duelen bastante que no pasen xD, aunque supongo que si te gustan mucho las puedas descargar de la store nose.

Luego el RB2 trae un codigo que sive para descargar gratis unas 20 canciones, no a elegir, sino 20 canciones ya seleccionadas.

Y luego tambien hay unas cuantas canciones gratuitas.

Bueno pues eso es todo, espero que te pueda servir, ya que supongo que sea similar en la 360, si te sirve plz cuentame exactamente como es por MP, ya que estoy yo ahora en ello, estoy cambiando de plataforma xDDD.
PROFU escribió:Yo no se si te podre ayudar mucho, ya que mi experiencia es con ps3, pero como este hilo nose mueve mucho xDDDD, yo no consegui respuesta a mis preguntas, asi que supongo q.... xDDD
Aver si es igual que en 360.

Te cuento y siempre sabiendo que hablo de ps3, 1º pillas el RB1 y en el menu, nose recuerdo exactamente en donde (opciones supongo), viene una opcion de pasar canciones al HD.

Una vez pasados en la store de ps3 compras una key que te permite importar las canciones del RB1 que tienes en el HD al RB2 con lo que el disco de RB1 lo puedes tirar a la basura que ya no lo necesitaras xD, ya que jugaras con las canciones del RB1 con el RB2, asi que solo necesitas el RB2, por eso es una buena opcion alquilar el 1.

Tienes que saber que hay unas pocas canciones que no son compatibles con el RB2, solo son 3 o 4 creo recordar pero hay 2 de ellas que duelen bastante que no pasen xD, aunque supongo que si te gustan mucho las puedas descargar de la store nose.

Luego el RB2 trae un codigo que sive para descargar gratis unas 20 canciones, no a elegir, sino 20 canciones ya seleccionadas.

Y luego tambien hay unas cuantas canciones gratuitas.

Bueno pues eso es todo, espero que te pueda servir, ya que supongo que sea similar en la 360, si te sirve plz cuentame exactamente como es por MP, ya que estoy yo ahora en ello, estoy cambiando de plataforma xDDD.

Pues si que parece que el codigo ese sea para canciones. A ver si me entero de como va lo del rockband 1
Estoy pensando en comprarme el pack de LOS BEATLES el de 180€ en GAME.ES..... la bateria, el bajo ,micro,pie de micro y juego... mas que nada...porque seria la mitad de dinero que una edrum que quiero..y la alidad de la bateria es mejor, aunque sea juguete...nose...

el bajo mola muchisimo
Ami me pasa lo mismo xDDDDD me estan poniendo burrisimos los instrumentos del RB Beathles xDDDDD jue que ganas hay de verlos xDDDD

Lo que estoy aguantando pa no comprarme los del RB1 hasta que salgan HAHAHAHA ya no me quedan uñas joe!

Alguien sabe que puedo hacer con mis 3 guitarras para ps3???? xDDDDD cawennnnn....... no habra algun chanchullo para que la de RB2 de ps3 funcione en la 360 verdad? xD
Essoppo escribió:Estoy pensando en comprarme el pack de LOS BEATLES el de 180€ en GAME.ES..... la bateria, el bajo ,micro,pie de micro y juego... mas que nada...porque seria la mitad de dinero que una edrum que quiero..y la alidad de la bateria es mejor, aunque sea juguete...nose...

el bajo mola muchisimo

Tio, pero eso es confundir el tocino con la velocidad!!! No puedes comparar una edrum con un pack de instrumentos de juguete para consola... Decir que una cosa vale la mitad que la otra no tiene mucho sentido :S
Una pregunta un poco chorra, pero quiza alguien sepa algo... por probar xD

Si cojo la guitarra de RB2 de Ps3 y cambio el sistema inalambrico por una conexion usb normal, creeis que funcionara en la 360?
No lo tengo muy claro, pero supongo que no, aunque seguramente haya alguna manera de hacerlo.

Por cierto comentan que la bateria de los Bethles tiene los pads blancos, habran solucionado el problemilla de las burbujas?

Ayer me enviaron la bateria portail jejeje sin ganas que voy ;P, ya tengo preparado el diseño del hardware utilizando el soporte de la bateria de GHWT y 1 tubo de pvc cortado en 4 partes y varias conexiones en L y X.
Lo tengo diseñado para ponerle los 2 platos de GHWT y que una vez colocados los pads, se puedan mover libremente en todos los angulos, lo unico que no se me ocurre es como hacer para pegar los pads al pvc hahahaah.
Supongo que abriendolos, perforando la base del pad y el pvc y atornillandolos.

Bueno salio ayer por avion asi que aver si hay suerte y llega el viernes o el sabado y salgo de dudas xD

Por cierto el pedal de GHWT no servira en la portatil si lo conecto en el jack del bombo verdad? pero si lo conecto en el amarillo en plan hithat funcionara?
Lo de la guitarra no te funcionara. Estos cacharros tiene código interno, como una especie de drivers que hace que la consola los reconozca.

En cuanto a lo del pedal.... hay no hay código que valga XD al pulsar el pedal enviara una señal si o si, habría que ver si donde lo vas a conectar reconoce esa señal.

Un saludo.
Lo de la guitarra me lo imaginaba xDDDD esa es la duda que tengo, que seguramente funcionene de diferente manera en cada plataforma asi que aunque puentee el usb no tirara, seguro que hay alguna forma de solucionarlo pero..... problablemente salga carillo y dejen de funcionar los botones pequeños.

Lo del pedal..... no creo que el de GHwt lo reconozca utilizando el jack de bombo la bateria de mazcatz portatil, el pedal manda la señal, pero dudo mucho que sea reconocido como bombo, el mando de GH es un poco mas complicadillo que el de RB1, lo que si supongo es que sea reconocido en cualquier otro pad, nose el viernes espero comprobarlo, pero no tengo muchas esperanzas la verdad :P.
firesign escribió:
Essoppo escribió:Estoy pensando en comprarme el pack de LOS BEATLES el de 180€ en GAME.ES..... la bateria, el bajo ,micro,pie de micro y juego... mas que nada...porque seria la mitad de dinero que una edrum que quiero..y la alidad de la bateria es mejor, aunque sea juguete...nose...

el bajo mola muchisimo

Tio, pero eso es confundir el tocino con la velocidad!!! No puedes comparar una edrum con un pack de instrumentos de juguete para consola... Decir que una cosa vale la mitad que la otra no tiene mucho sentido :S

Lose lose....un juguete,y una eddrum....pero ...
Na tu pillatela qye por 2 duros tienes guitarra to wapa y pie de micro y le das caña a la bataca sin miedo, vamos que le metes con ganas hasa romperla hahahaha y cuando rebiente te descojonas xDDDD aso luego te pillas una edrum y ya tienes mando para conectarla, que total 1 mando te sale 100€....... por 80€ mas tienes el resto de las cosillas y la edrum conectada.

Yo me pillao la portatil por 32€ pa probar y hacere una custom, pero vamos mas quena por pasar el rato hasta los beathles que fijo que cae el pack competo, solo por la guitarrilla y el pie.

Ahora, espero que en game no este el precio mal o haya algun truqillo porque en uk vale 170L y en UK tambien vale 80L el pack pero con los instrumentos antiguos......... asi que espero que el que vendan en game no sea el de los instrumentos antiguos porque me da un patatus xD, ya me extraña que salga por 170€ y no por 240............ ya queda menos
Wenas, tengo un problema con un par de canciones descargadas desde el bazar, y es que no hay maneras de poder jugarlas. El juego las reconoce pero cuando las selecciono para jugarlas se queda cargandolas todo el tiempo [snif] Las canciones son Bring me to life de Evanescence y Prayer of the refugee de Rise Against. Me he descargado varias cancione anteriormente y me van bien, pero estas dos no hay manera de hacerlas funcionar y eso que ya he probado a eliminarlas del disco duro y y volverlas a descargar.
A alguien le ha pasado también y lo ha podido solucionar?
PROFU escribió: luego te pillas una edrum y ya tienes mando para conectarla, que total 1 mando te sale 100€....... por 80€ mas tienes el resto de las cosillas y la edrum conectada.

No entiendo que quieres decir, en serio.

Yo fui uno de los del foro que se improto de USA la bateria del Rock Band 1, y me duró 1 año..ya se ha roto de los 4 platos y el pedal..de ahi lo de la edrum

pd: he ido a mirar precios en tiendas fisicas aqui, y madre mia 500€ la mas barata y de platillos de "pizza", jeje.
Pues pillala en Alemania, seguro que esa misma alli por menos de 300 la tienes.

Como la vas a conectar a la 360? necesitas un mando de bateria no?

Por cierto que le den por el ojal al pvc xDDDDD, 4 patas de 70cm cada una de aluminio 12€ jujjuujUJUJUJUJU, al final me hago el hardware competamente metalico xD
PROFU escribió:Como la vas a conectar a la 360? necesitas un mando de bateria no?

Si, pero de la bateria de GH:WT, no de una de RB...
Porque de ghwt? por la entrada midi?
PROFU escribió:Porque de ghwt? por la entrada midi?

Claro
Hay una cosilla que no me queda clara, la bateria de GHWT tiene sensibilidad al golpeo en el juego GHWT, pero en RB2 no tiene esa sensibilidad, entonces si enchufas una edrum al midi de la bateria de GHWT y juegas al RB seguiras sin tener sensibilidad al golpeo no?
Si esto es asi.... que mas te da usar el mando de GHWT que el de RB o que el que me he pillao yo para hacerme una custom el de mazcatz.
Pillas los pads que quieras y los conectas al mando que quieras, GH, RB, MAZCATZ........ y luego el mando lo conectas a la 360 y a volar, sino tienes sensibilidad en ningun mando, excepto en el de RB2 (que por eso estoy pensando en pillar el pack de los beathles, bueno por eso y por la guitarrilla y el pie de micro xDDDD que es un descojone cantar y tocar la guitarra a la vez xD) que mas te da????
A noser que quieras jugar con 1 color mas en GHWT.....sino no lo pillo.
PROFU escribió:Hay una cosilla que no me queda clara, la bateria de GHWT tiene sensibilidad al golpeo en el juego GHWT, pero en RB2 no tiene esa sensibilidad, entonces si enchufas una edrum al midi de la bateria de GHWT y juegas al RB seguiras sin tener sensibilidad al golpeo no?
Si esto es asi.... que mas te da usar el mando de GHWT que el de RB o que el que me he pillao yo para hacerme una custom el de mazcatz.
Pillas los pads que quieras y los conectas al mando que quieras, GH, RB, MAZCATZ........ y luego el mando lo conectas a la 360 y a volar, sino tienes sensibilidad en ningun mando, excepto en el de RB2 (que por eso estoy pensando en pillar el pack de los beathles, bueno por eso y por la guitarrilla y el pie de micro xDDDD que es un descojone cantar y tocar la guitarra a la vez xD) que mas te da????
A noser que quieras jugar con 1 color mas en GHWT.....sino no lo pillo.

El mando de la Madcatz que te has pillado tu lo hemos tenido otros muchos aqui, antfros, yo, etc... y te aseguro que una edrum con ese mando da un resultado poco menos que desastroso. No puedes ajustar la sensibilidad de ninguna forma eficiente, vamos, una verdadera KK. Aparte, tienes el tema que no puedes usar el pedal de la edrum, porque el pedal de ese mando como de las baterias de RB lleva un sistema diferente, asi que te tienes que pillar un KickBox como el que tengo a la venta desde hace un siglo, o utilizar el "kk-pedal" de la bateria oficial o el que te viene con la portatil (que es de maquina de coser).

Por otro lado, la bateria de GH:WT puede tener sensibilidad o no en el RB, no lo se, ni siquiera me importa. Y te explico porque: la conexion entre la edrum y la bateria de GH:WT se hace via midi, lo cual quiere decir que envia un codigo numerico correspondiente a la nota, y otro codigo numerico correspondiente al nivel de fuerza con que debe "sonar". Y estos codigos los genera el modulo de la edrum, la bateria de GH:WT solo los recibe, y esta ultima a partir de un cierto nivel minimo ya da la nota como "buena" y la envia al juego. Por lo tanto, la sensibilidad la ajustas tu en la edrum, no en la bateria de GH:WT. Y por supuesto, cualquier edrum tiene 1001 ajustes de sensibilidad muy por encima de lo que te pueda permitir una de las de "juguete" (RB o GH:WT). Vamos, que usando el midi con la de GH:WT puedes dejarla 100% ajustada a la velocidad, fuerza de golpeo, etc que tu utilices.

Vamos, aqui ya nos quedo muy claro a todos (incluyendo a los que ya no escriben), que el metodo de los cables minijack y un mando "normal" para el juego era una solucion malisima, y sobre todo despues de ver la luz con el midi de la bateria de GH:WT.
Lo del mazcatz lose, solo lo pille para ir haciendo la custom, y asi voy probando si registran los golpes los pads de malla que tengo intencion de hacer.

Lo del mando de GHWT sigo sin entenderlo, quiza no me explico, aver, me refiero a que la bateria de GHWT no tiene sensibilidad al golpeo en el RB2, lo que quiero decir es que si golpeas el pad flojo se oye igual que si le das una piña que partas el palo xDDD, suena siempre igual, le des lo fuerte que le des.
Luego entonces al conectar una edrum al midi de la bateria de ghwt podras ajustar la edrum como quieras pero si golpeas un pad de la edrum flojo, sonara exactamente igual en el RB2 que si le das fuerte, a eso me refiero con la sensibilidad del golpeo, no a ajustar la sensibilidad de la edrum.
Entonces si esto es asi, para jugar al RB2 teniendo sensibilidad a la fuerza del golpeo, necesitas o bien un mando de RB2 o bien un mando de la ION.
Por eso me he pillado el de mazcatz para probar aver si me salen bien los pads y el hardware (por cierto al final todo metalico me sale por 12€ xDDDD y luego los venden por 100€ los cutres joe ya les vale xDDD espero que no me quede muuy chapuza haahaha pro por 12€......) y luego tengo la intencion de pillar el pack beathles porque asi tendre un mando de RB2 con lo que podre ponerselo a la custom y que reconozca la diferencia de fuerza de los golpes, 1 guitarrilla que parece bastante chula y el pie de micro...... aparte de otro micro pa hacerle los coros a la parienta HAHAHAHAHA.

Entonces estoy o no esquivocado????
PROFU escribió:...me refiero a que la bateria de GHWT no tiene sensibilidad al golpeo en el RB2, lo que quiero decir es que si golpeas el pad flojo se oye igual que si le das una piña que partas el palo xDDD, suena siempre igual, le des lo fuerte que le des...

Y digo yo... en el juego, ¿para que quieres poder hacer eso? Solo tendria sentido para las partes libres, y ahi... ¿que mas da que suene mas fuerte o mas flojo? En el resto de la cancion va a sonar como es la original le des como le des.

No se, si quieres poder "tocar la bateria" a tu gusto, para eso una edrum con su modulo conectado a unos cascos, un ampli, o mejor a un PC por midi y tocar/grabar con EZDrummer.
Exacto, justamente para tocar los solos como yo quiera, hay alguno solos largos que se disfrutan mucho y sinceramente, no me apetece tocar la bateria xDDDDD me apetece jugar al juego y disfrutar de los solos a gusto.

Entonces tengo razon? la unica manera de tener esa sensibilidad es con un mando de RB2 o de ION?

Por cierto seguramente te pille yo el modulo xDDDD con ese nose puede hacer doble pedal verdad???? aunque bueno, con uno de esos de pad tampoco esque me haga mucha falta, pero como estoy acostumbrao al doble bombo pues...... luego duele ;P
PROFU escribió:Entonces tengo razon? la unica manera de tener esa sensibilidad es con un mando de RB2 o de ION?

Por cierto seguramente te pille yo el modulo xDDDD con ese nose puede hacer doble pedal verdad???? aunque bueno, con uno de esos de pad tampoco esque me haga mucha falta, pero como estoy acostumbrao al doble bombo pues...... luego duele ;P

Si, si eso es lo que buscas, creo que solo con esas (con la ION no estoy seguro, creo que la ultima actualizacion del juego se perdio esa funcionalidad) podras hacerlo.

Respecto a lo del doble pedal, si que se puede con un adaptador de esos de 2 minijacks de entrada a 1 minijack de salida.
Genial tio, pues ya lo tengo casi todo claro, y vamos que pudiendo pillar el pack de los Beathles no voy a pillar una ion xDDD, le doy a gusto a la bateria del 2 y luego cuando la parta uso el mando y asi tengo esa sensibilidad que busco, una cosilla mas que igual tu sabes, con la de RB2 pasara lo mismo en el GHWT verdad? que no tendra esa sensibilidad........ vamos que si quieres sensibilidad en los 2 juegos, necesito un mando de GH y uno de RB2..... nose supongo que podria conectar ambos y poner un diferencial para actuvar uno u otro dependiendo de que juego voy a usar...... menudo royo xDDDD que ganas tengo de que llegue la portatil pa empezar a meterle caña xDDDD ahora a empaparse de bricomania xDDDDD

Lo del doble bombo, no me refiero a poner 2 pedales, sino a hacer doble bombo con 1 solo pedal, con el mando de GH si se puede hacer doble pedal, pero con el de RB2 no lo tengo tan claro, creo que no porque con la de RB1 no se podia hacer, si el aparatito ese que vendes lo hace en unos dias ya tiene dueño xD yo esque sin doble pedal en experto como que no......

Aunque con uno de esos con mucho recorrido y pad quiza pudiese acostumbrarme, quiza usando ambos pies, nose.... ami el bombo sin poder hacer doble bombo me mata xD
Pregunta:

Por lo que he visto, la bateria de los Beatles es como la del RB2, con sus puertos para los 3 platillos, y el doble pedal...

dudas:

por lo que he visto, el pedal lleva el refuerzo de metal, pero no puedo ver si "las cajas" son estilo placa placa del rock band 1 , o mejorados como en el 2.
edito y pongo esta foto que no se, es una mezcla? es mejorado del mejorado d ela del 2?Imagen

gracias

pd: lo del doble pedal cn la bateria del rock band 2 como se hacia? que me acuerdo que sacaron algo a la venta...
A saber....... pero vamos supongo que vallan palante, no patras xDDDD, ademas sabiendo el problema de las burbujas que el mismo fabricante ha reconocido, habran echo algo no? al menos al cambiar el color se supone........

Para RB venden un aparatito para hacer doble pedal, lo que nose yo es si con ese aparatito se podra enchufar un pedal "real" o hara falta tambien otro aparatito xDDDD joer al final sale mas barata una real con pads de malla xdDDD
PROFU escribió:A saber....... pero vamos supongo que vallan palante, no patras xDDDD, ademas sabiendo el problema de las burbujas que el mismo fabricante ha reconocido, habran echo algo no? al menos al cambiar el color se supone........

Para RB venden un aparatito para hacer doble pedal, lo que nose yo es si con ese aparatito se podra enchufar un pedal "real" o hara falta tambien otro aparatito xDDDD joer al final sale mas barata una real con pads de malla xdDDD

El aparatito es un simple adaptador minijack a doble minijack. Y no, no se puede conectar un pedal de edrum normal, ni el de la bateria de GH:WT, a una bateria de RB2, ya que funcionan de forma opuesta. Hace falta el KickBox.
Joe, que pesao con el jack xDDDD que con hacer doble bombo no me refiero a poner 2 pedales xDDDD. Me refiero a hacer "doble bombo" con 1 solo pedal, la de GH si reconoce el golpeo si haces doble bombo pero cuando haces doble bombo con la de RB solo reconoce 1 golpe.
Hay un aparatito para que la de RB si reconozca el doblebombo.

Yo quiero poner 2 pedales, pero 1 para colocar en el amarillo en plan hithat y el otro como bombo normal pero que haga doble bombo, lo malo esque el aparatito ese para poder hacer doble bombo valdra lo minomo 50€ y si ya quieres poner un pedal real con recorrido y pad.. pues otro tanto xDDDD asi que habra que acostumbrarse a darle al pedal sin hacer doble bombo.

A noser que con el convertidor ese que tienes reconozca el golpeo cuando haces un doblebombo.....aunque pami que va a ser queno porque si es para poner uno real sera porque la señal la emite como un pad, asi q.....

Nose tiempo al tiempo xD de momento habra que conformarse con el de hithat que tengo por hay y el metalico ese de la portatil, ya le puedo ir echando grasa porque sino los chirridos van a ser tremendos HAHAAHAHH
PROFU escribió:Joe, que pesao con el jack xDDDD que con hacer doble bombo no me refiero a poner 2 pedales xDDDD. Me refiero a hacer "doble bombo" con 1 solo pedal, la de GH si reconoce el golpeo si haces doble bombo pero cuando haces doble bombo con la de RB solo reconoce 1 golpe.
Hay un aparatito para que la de RB si reconozca el doblebombo.

Es la primera vez que escucho eso. Yo si hago "doblebombo" como dices con el pedal de RockBand me lo detecta perfectamente. De hecho, hay montones de videos por Internet donde se ve y no tienen ningun tipo de aparatito...
Que me dices, que alegria me has dao jujuju pues ahora si  que cae seguro el pack de los beathles xDDDD yo pense que con la bateria del RB2 pasaria lo mismo que con la del 1. jujuju pues ahora si que va por buen camino la custom xDDDD baratita baratita jejeje
Necesito ayuda con los micros del lips:

Esta tarde me hice con el Rock Band 2 y no soy capaz de que los micros del Lips me los reconozca el juego, acaso es que aún no salió la actualización para que funcionen o soy yo que no se configurarlos?

Espero que me ayudeis.
Salu2
9620 respuestas