[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Wenas tenia que preguntar si alguien tiene alguna idea de como se configura el GHWT MIDi con el modulo de una MPS 400 que me llego hoy la bateria y estoy algo perdido o saber si este modulo no sirve.
Un saludo y gracias
GranMacco escribió:Si te cuesta bajar tanto el tono, sube una octava. Deberia costarte menos bajar tanto (Aunque entonces seguramente te costara llegar arriba).

eee tio como subo una octava xD explicame k boton apriett00 xD seagradece
FoxFurius escribió:Buenas, tngo un par de dudas a ver si me las resolveis..

1 ¿el modo desafio solo vale para ganar dinero?
2 ¿en el modo desafio o gira se desblokean canciones?

Un salu2 y gracias

1.Básicamente es para alargar la vida al juego, y también conseguir dinero (aparte algunas logros los consigues haciendo desafíos).
2.En el modo gira.

Por cierto, ahora tengo una pregunta yo.Alguien tiene descargada la canción Jailbreak de Thin Lizzy, y la ha probado con guitarra?, es que tengo pensado descargarme algunas canciones, y me gustaría tener alguna para hacer FC (así que lo que me gustaría saber es si es más o menos jodida para FCearla).
salu2
migu3lit0 escribió:
GranMacco escribió:Si te cuesta bajar tanto el tono, sube una octava. Deberia costarte menos bajar tanto (Aunque entonces seguramente te costara llegar arriba).

eee tio como subo una octava xD explicame k boton apriett00 xD seagradece

Subir una octava es cantar con un tono de voz mas agudo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si no te sale, puedes probar a darte un martillazo en los hue**s [sati]
DarkWolf24 escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, tngo un par de dudas a ver si me las resolveis..

1 ¿el modo desafio solo vale para ganar dinero?
2 ¿en el modo desafio o gira se desblokean canciones?

Un salu2 y gracias

1.Básicamente es para alargar la vida al juego, y también conseguir dinero (aparte algunas logros los consigues haciendo desafíos).
2.En el modo gira.

Por cierto, ahora tengo una pregunta yo.Alguien tiene descargada la canción Jailbreak de Thin Lizzy, y la ha probado con guitarra?, es que tengo pensado descargarme algunas canciones, y me gustaría tener alguna para hacer FC (así que lo que me gustaría saber es si es más o menos jodida para FCearla).
salu2

Gracias por responder, es k no tenia claro si cuando jugaba en el modo partida rapida ya salian todas las k hay o aun me kedaba alguna sorpresa...

Un salu2
Me he pillado un 4 pistas digital que es una virgueria. Estoy sacando algunas canciones de las facilitas del juego con el modo sin fallos para grabarlas sin sonido de bateria, y despues grabando yo la bateria encima con la MPS400. Esta la mar de guapo!! Lo malo es que los sonidos de este modulo son muy cutres, asi que queda un poco "artificial"...

Eso si, con el EZDrummer no veais como suena, lo malo es que grabar a traves del PC en el 4 pistas ya se lleva algo de ruido de la salida del PC... Habra que conformarse por ahora con los sonidos del modulo :(
Hola, voy a mandar la guitarra por correo y me gustaría saber si el mástil se puede desmontar (y volver a montar, claro) sin que esta sufra ningun daño, es decir, que luego no dé ningún problema. El asunto es que no puedo mandarla en ninguna caja sin haberla desmontado previamente. Gracias por la ayuda. Saludos [ginyo]
Habéis visto esto?:
http://www.youtube.com/watch?v=F5WFjTmhSks&feature=channel_page
Es verdad?, por que es bastante impresionante [mad] .Yo pensaba que no lo conseguiría nadie , pero parece ser que me equivocaba XD.
salu2
DarkWolf24 escribió:Habéis visto esto?:
Es verdad?, por que es bastante impresionante [mad] .Yo pensaba que no lo conseguiría nadie , pero parece ser que me equivocaba XD.
salu2

Impresionante, aunke ahora Visions esta tirada en comparacion con What a horrible night to have a curse, miratela y flipa
Th3 SlipKnoT escribió:
DarkWolf24 escribió:Habéis visto esto?:
salu2

Impresionante, aunke ahora Visions esta tirada en comparacion con What a horrible night to have a curse, miratela y flipa

Es que Visions era muy difícil, la de What a horrible night to have a curse es directamente imposible [mad] , no creo que la haga FC nadie (aunque Visions pensaba que tampoco y mira XD).
salu2
DarkWolf24 escribió:Es que Visions era muy difícil, la de What a horrible night to have a curse es directamente imposible [mad] , no creo que la haga FC nadie (aunque Visions pensaba que tampoco y mira XD).
salu2

Pero a ver, ek Visions tiene un pase y si se veia posible, WAHNTHAC no tiene ni un pokito de posibilidades, ya tiene ke ser muy preciso y tener si o si un doble pedal para hacer el FC o incluso para llegar a x4 xD
Spinal Tap “(Funky) Sex Farm”
Spinal Tap “(Listen to the) Flower People (Reggae Stylee)”
Spinal Tap “America”
Spinal Tap “Big Bottom”
Spinal Tap “Cups and Cakes”
Spinal Tap “Gimme Some Money”
Spinal Tap “Heavy Duty”
Spinal Tap “Hell Hole”
Spinal Tap “Rock ‘n’ Roll Creation”
Spinal Tap “Stonehenge”
Spinal Tap “Tonight I’m Gonna Rock You Tonight”

Canciones para la semana que viene... No me atrae mucho este repertorio :( Ya las escuchare a ver si hay alguna guapa, me recomendais alguna?

La de Tonight I'm Gonna Rock You Tonight esta en un GH y esta guapa... Pero las demas?
Nuevo vídeo:
The Trees Re-FC

Me encanta este tema, aunque no es nada especial, me hacia ilusión grabarlo.
salu2
Hola, me gustaria saber la forma correcta de desmontar el mastil para la guitarra del RB1, ya que por mas que tiro, no sale, y tengo temor a partirla.
Un saludo.
DarkWolf24 escribió:Nuevo vídeo:
The Trees Re-FC

Me encanta este tema, aunque no es nada especial, me hacia ilusión grabarlo.
salu2

Joder, The Trees si que es un tema muy especial, y Rush es una de las mejores bandas de toda la historia.
onthe escribió:Hola, me gustaria saber la forma correcta de desmontar el mastil para la guitarra del RB1, ya que por mas que tiro, no sale, y tengo temor a partirla.
Un saludo.

Aqui mayormente casi todos por no decir todos usan las guitarras de GH, asi que lo vas a tener complicado, de todas formas a ver si alguien que la tenga te responde.
Yo la tengo y aun no he conseguido quitarselo..
Dark escribió:
onthe escribió:Hola, me gustaria saber la forma correcta de desmontar el mastil para la guitarra del RB1, ya que por mas que tiro, no sale, y tengo temor a partirla.
Un saludo.

Aqui mayormente casi todos por no decir todos usan las guitarras de GH, asi que lo vas a tener complicado, de todas formas a ver si alguien que la tenga te responde.

buenas

yo hace un par de dias me las vi put** para volver a meter susodicha guitarra en su caja para enviarla por correo (la vendí). no me quedó otra que desatornillar.

empieza por la parte superior, por la pieza maldita, y luego quita al menos de un tornillo del mastil. asi podrás tirar hacia atras de este y tirando un poco de la pieza, esta saldrá. a base de destornillador y maña sale perfectamente, pero es un coñazo.

animo! [oki]
Buenas,

¿Alguien conoce alguna guia/pagina web para ver lo dificiles que son las canciones de RB?

Me explico, lo que sale cuando vas a descargar alguna canción desde el juego RockBand, que te pone la dificultad para cada instrumento.

Me sería de gran ayuda. Gracias.

PD. Si ya esta dicho lo siento,no lo encontré
En www.rbdlc.com salen todas las canciones que han puesto hasta la fecha, con la dificultad que tienen y la calificacion que le dan los usuarios. Ademas te ponen videos de youtube para que veas los charts. Esta muy bien.
Muchas gracias. Era lo que neceistaba ;)

Sabeis si hay algo parecido con las canciones estandar, las que vienen con los RB 1 y 2.

Quería comprobar una cosa, toco la bateria y canto y queria ver cuales eran las más dificiles en cada canción.

Gracias
Al que pregunta como quitar la cabeza de la Stratocaster, confirmo que solo se puede quitar desmontando el mastil entero. La mia lleva ya unas cuantas de esas xD
Hola a todos.

Ahora el que voy a poner unos enlaces a videos soy yo, pero son unos videos diferentes (en realidad lo unico importante es el sonido). Son algunas canciones facilitas del juego, grabadas con el modo "sin fallos" para tenerlas sin el sonido de la bateria. Y despues me he grabado yo tocando mi bateria MPS400 encima de la musica de fondo.

El resultado, aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=tisH0hQCPlw

http://www.youtube.com/watch?v=4jP0X-RblcY

http://www.youtube.com/watch?v=nfeAT6YWqa8

http://www.youtube.com/watch?v=i7Xzws1avOM

http://www.youtube.com/watch?v=QPpYlYOesSQ

A ver si duran algo de tiempo...

Saludos!
Wenas,tengo una duda,sabeis cuando sacan el parche para q los micros del Lips sean compatibles con los rock band?

gracias
que opinais que os guste mas, rock band o guitar hero¿¿¿
Hola soy nuevo con el Rock Band 2 y me gustaria saber varias cosas:

- El modo.. digamos "campaña" del juego, es el modo Gira, verdad? Dentro del modo gira, veo que hay distintas ciudades, y dentro de cada ciudad varios locales; cual es el objetivo? tocar todos los temas independientemente de las estrellas que obtenga?
Por otra parte los simbolos.. que significa una copa dorada junto al nombre de la ciudad? y del local?

-Veo que ya sea en las ciudades o en los locales, aparece (intuyo) el número de estrellas conseguido (p.ej. 34/210) el objetivo es llegar a las 210?

-En cuanto a los otros modos de juego, los "desafíos" desbloquean nuevas canciones? sirve para algo hacerlos?

- Y ya por último, se puede cambiar el nombre del grupo una vez empezada la gira?

Espero no irritar mucho con las preguntas, algunas pienso que de perogrullo.
Un saludo.
onthe escribió:Hola soy nuevo con el Rock Band 2 y me gustaria saber varias cosas:

- El modo.. digamos "campaña" del juego, es el modo Gira, verdad? Dentro del modo gira, veo que hay distintas ciudades, y dentro de cada ciudad varios locales; cual es el objetivo? tocar todos los temas independientemente de las estrellas que obtenga?
Por otra parte los simbolos.. que significa una copa dorada junto al nombre de la ciudad? y del local?

-Veo que ya sea en las ciudades o en los locales, aparece (intuyo) el número de estrellas conseguido (p.ej. 34/210) el objetivo es llegar a las 210?

-En cuanto a los otros modos de juego, los "desafíos" desbloquean nuevas canciones? sirve para algo hacerlos?

- Y ya por último, se puede cambiar el nombre del grupo una vez empezada la gira?

Espero no irritar mucho con las preguntas, algunas pienso que de perogrullo.
Un saludo.

- El objetivo final es ganar el Concierto de la revista Rolling Stones, y tocar la lista de canciones infinitas (si tienes wevos). Pero bueno, la cosa es tocar y ganar cuantas mas estrellas, mas dinero y fans mejor, hasta tocarlo todo.

- Los desafios son para ganar mas dinero y para hacerte logros. Darle mas vidilla al juego, vamos.

- No se, nunca he probado a cambiar el nombre del grupo.
-Veo en el reverso de las instrucciones dle Rock Band 2 que hay un código para usarlo para descargar un serie de temas. Pero no termino de entender bien a lo que me da acceso.. las canciones del Rock Band 1? una serie de canciones extra? o que?
Un saludo.
Es un pack de 20 canciones que "no les dio tiempo a meter en el disco".
onthe escribió:- Y ya por último, se puede cambiar el nombre del grupo una vez empezada la gira?

Sí.
Otro vídeo:

Disposable Teens FC

Y ahora tengo una duda yo.Cuantas veces se puede descargar un tema de la tienda del RB2.Por ejemplo me descargo una canción, y esa canción cuantas veces la puedo volver a descargar?.
salu2
Esta bien el video :).

Que yo sepa todas las que quieras.
Muy bueno el Hilo gracias ! me a venido bn lo de las compatibilidades por que tenia una guitarra que no sabia bn si me hiba bn con un guitar hero pero gracias ati ya lo tengo resuelto gracias !!
Que abandonado tenéis este hilo :(

De los que descargáis canciones, ¿hay alguna por 80 MP que merezca la pena? Es que tengo ahí 100 MP muertos de asco y no voy a comprar nada a no ser que algunas que valgan eso estén bien. Como todavía me quedan un par de meses o tres hasta que vuelva a comprar puntos pues al menos para que no se queden ahí muertos de risa.

Ya tengo el juego y solo me faltan instrumentos xD Yo creo que para finales de mes tendré el dinero para comprarle la guitarra a Sinverd y de paso a ver si me cae algún regalo de cumpleaños (*ejem*batería*ejem*) que vendría pero que muy bien XD

Saludosss.
Hola, a ver si podeis ayudarme con unos retos con la guitarra , q como tengo el juego americano me lio bastante.
Juego siempre en Experto y tengo buen nivel y quería hacerme los siguientes retos:

1. El OVERDRIVE DURANTE 90 SEG. Se refiere a mantener el efecto multiplicador durante 90 seg??? q Canción me recomendais para eso?? Pq debería ser una q tuviese las notas iluminadas muy pegadas... no?

2. El otro es el del sólo de guitarra, q no entiendo q hay q hacer exactamente, pq he hecho en un Quickplay de experto un SOLO al 100% con los botones de abajo, pero no me dan el premio.. A ver si alguie puede explicarmelo.

graciass..
Video mio tocando Call Me When You're Sober, se me ve a mi tocando la bateria ^^ Lo que teneis que esperar a que empiece la bateria para que se me vea :p A ver que os parece !!

Evanescene - Call Me When You're Sober FC ION Drum View
Bueno, gracias a Mikel DC he aclarado dudas...ya que me pienso pillar una bateria...
pero....

firesign necesito tu ayuda jajaja
Muy bien Mikel, mucho mejor el vídeo así ke no viéndose solo la cinta. Es más entretenido. Veo ke el ventilador es algo obligado a la hora de tocar (un colega tiene ke poner el aire acondicionado sino no aguanta).

Me a sorprendido ke no juegues con los platillos. Y otra cosa, de donde sale ese pedal?¿
Shyngo escribió:Muy bien Mikel, mucho mejor el vídeo así ke no viéndose solo la cinta. Es más entretenido. Veo ke el ventilador es algo obligado a la hora de tocar (un colega tiene ke poner el aire acondicionado sino no aguanta).

Me a sorprendido ke no juegues con los platillos. Y otra cosa, de donde sale ese pedal?¿

Jeje, los platillos los uso cuando toco de verdad cn un modulo a parte o cuando practico en el juego para tocar luego de verdad... Normalmente para hacer FC's o superar puntuaciones toco sin nada mas... XD

El pedal es el Destroyer, el que usa azurite, ssblind, etc... No es exactamente igual, es la misma marca pero un modelo diferente... Es mucho mas silencioso que el que venia con la ION :o Cosa que se agradece xD, ahora puedo tocar hasta las 23:00 [poraki]
PlaceboHead escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme con unos retos con la guitarra , q como tengo el juego americano me lio bastante.
Juego siempre en Experto y tengo buen nivel y quería hacerme los siguientes retos:

1. El OVERDRIVE DURANTE 90 SEG. Se refiere a mantener el efecto multiplicador durante 90 seg??? q Canción me recomendais para eso?? Pq debería ser una q tuviese las notas iluminadas muy pegadas... no?

2. El otro es el del sólo de guitarra, q no entiendo q hay q hacer exactamente, pq he hecho en un Quickplay de experto un SOLO al 100% con los botones de abajo, pero no me dan el premio.. A ver si alguie puede explicarmelo.

graciass..

El logro de mantener el extasis hay que hacerlo en partida rapida de grupo, un solo jugador es imposible que lo haga. Teneis que ir tirando la energia de uno en uno e ir enlazandolas.
En el solo de guitarra asegurate de NO RASGUEAR ninguna nota. Ejemplo: si te sale 2 veces seguidas la misma nota tienes que tocar 2 veces seguidas el traste, NO SE PUEDE RASGUEAR.

Salu2
Mikel EOL escribió:Video mio tocando Call Me When You're Sober, se me ve a mi tocando la bateria ^^ Lo que teneis que esperar a que empiece la bateria para que se me vea :p A ver que os parece !!

ENORME Mikel, enhorabuena.

Me encanta ver a los que tocais la batería de esta forma en los vídeos, vaya coordinación macho xD
RB2 - Painkiller 5GS Mikel DC (Drums) & Dubai ESP (Guitar) Expert

Que bien nos salio joder, y la edicion del pobre Mikel, que se tiro dos horas como poco, genial!

Voy a intentar FCear Painkiller en guitarra, me costara, pero creo que con practica acabara saliendo...
Que buena Luisao + Mike :D

Cuando querais decidme algo para coop (puedo alternar guitarra/bajo y mi novia cantar :D:D)

Mikel vente al concierto si o si!
Mikel EOL escribió:Video mio tocando Call Me When You're Sober, se me ve a mi tocando la bateria ^^ Lo que teneis que esperar a que empiece la bateria para que se me vea :p A ver que os parece !!

Ta mu bien, pero me da la impresion que tienes los pads muy altos... ¿No te seria mas comodo tenerlos un poco mas bajos? Creo que se cansarian menos los hombros. Aunque no se si es la impresion que me da con el video...

Luisao escribió:RB2 - Painkiller 5GS Mikel DC (Drums) & Dubai ESP (Guitar) Expert

Que bien nos salio joder, y la edicion del pobre Mikel, que se tiro dos horas como poco, genial!

Voy a intentar FCear Painkiller en guitarra, me costara, pero creo que con practica acabara saliendo...

Esta de PM. Ya te ira bien con el modulo tocando por tu cuenta, ¿no? Porque estas hecho un maquina.

Digo yo, con el calor que hace, por mucho ventilador que te pongas... ¿como aguantas con pantalon largo? je je je, soy yo en bermudas con ventilador de esos con agua y que lleva hielo para enfriar, y no aguanto media hora seguida...
Ustedes que estais mas puestos que yo... ¿Donde compro una bateria con sus platos de RB2 de importacion y que me salga por unos 100 euros GI?
Yo estoy igual, llevo un año con mi batería del Rock Band 1 o más, desde que salió en amazon UK y entre lo tocado que está el pedal y que los pads rojo y amarillo empiezan a fallarme empiezo a plantearme pillarme algo mejor, he visto que muchos usáis la ION, supongo que será lo más recomendable, he visto que hay un aparato que hace compatibles baterías eléctricas reales para el juego, pero también me conformaría con la batería del 2 (hace un tiempo me compré los 3 platos y no me van en mi batería actual xD). De primeras... donde pillar la batería del 2? y otra pregunta, hay algún hilo donde se informe sobre las diferentes baterías o algo? es que en la primera página no he visto nada así por encima. Gracias por adelantado.
Buenas mis silenciadores oficiales se gastaron y ahora necesito comprar otros me pueden recomendar alguna ? por que estas me duraron poco... gracias
En Ebay podéis comprar la batería de RB2, pero es bastante cara. Esta es una, por ejemplo. De 100€ para arriba.
¿Los instrumentos de RB tienen limitaciones regionales? ¿PAL, NTSC..etc?
¿Alguno tiene el bajo, ¿que tal?

Gracias por resolverme este par de dudas
Al bajo se juega con la guitarra. Y todos los perifericos son Region Free tanto en RB como en GH.

Respecto a la bateria, no se si fiarme de eBay y sus ventas de segunda mano transoceanicas. Prefiero guiarme por alguna web de venta tipo play-asia pero americana para poder conseguirla y que estos la manden aqui a españa.
Sino no me va a quedar mas cojones que tirar la mia del WT a la basura y comprarme por 60 euros en amazon.uk la del RB1.
9620 respuestas