[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Me da que no, al igual que no puedes jugar al Lips con el micro del RB.
Supuestamente por lo que he leido por hay, los micros de lips deberian funcionar con RB2 y GHWT (por eso los ando buscando de 2ª mano xD) pero no al reves.
Lips en GH yRB SI, micro de RB o GH en lips NO

Sera que no han sacado la actu aun? o que es una bola?
Esa actualizacion para usar los micros del LIPS la lleva esperando la gente años (yo no porque a mi no me va cantar, y mucho menos juegos como LIPS, je je), pero nunca ha aparecido, y creo que a estas alturas, es dificil ya que aparezca...
Vamos que lo de las actus en xbox son parecidas a las actus de ps3 xDDDD anda que no estube yo esperando tienpo ni na a que sacasen la maldita compatibilidad con los singstars de ps2................. al final llego.... con 1 año y medio de retraso pero llego xDDD

Pues menos mal que me he enterao a tiempo que sino los tendria que usar de velas porque namas los queria pa el RB2, por el royo de que el de los beathles, al parecer, pueden cantar 3 a la vez, 1 voz principal y los otros 2 los coros........ eso dicen.

Yo de momento dejandome la garganta xDDD solo el micro es compatible jeejej hasta el 9/9 me veo sin guitarrilla xD

Una preguntilla, alguien tiene o ha probado la PEAK o el BAJO oficial de RB????? me gustaria saber si los botones de traste sobresalen del mastil y si no sobresalen si son silenciosos.
Aver si hay suerte y algun viciao los tiene que no solo de IONes vive la gente xDDDDD tambien hay que dejarse la pasta en las guitarrillas xD

EDITO: Estaba buscando un poco de info sobre el pack de los Beatles y segun meri "La batería, además, en este caso cuenta con los dos platillos extra de serie" sera verdad????? amos que como sea cierto que por 179,95€ pillas juego, bajo Höfner, bateria con 2 platillos y el pache ese, micro y pie de micro, vamos........ que no solo los pago con una sonrisa de oreja a oreja, sino que le digo al dependiente que me ponga tambien la guitarra xDDDD, supongo que sera un fallo de meri (y el precio este mal en game o sea el pack con los instrumentos de RB1 y no con los de los Beatles) porque sino....... porfin me pareceria que no nos timan con un precio, 179,95€ me parece mas que justo si trae todo eso.
Hola Amigos:
Me podriais indicar la forma y lugar donde comprar la bateria ION DRUM ROCKER, esa que vale 300 pavos es que estoy desesperao mirando y buscando y solo la veo en EBAY, pero no me fio. Hay en españa alguien que la distribuya?.Saludos y muxas gracias.
Yo la estube buscando hace poco y en España no he encontrado a nadie que se animase.
La he encontrao en USA, tiempo estimado de viaje una semana, precio 300€ justos portes incluidos, peligro de que te la paren en la aduana. Una semana mas y 50€ minimo de iva + la gestion de aduanas de UPS otros 20€.
No te pillan en aduanas......(en navidad te sueles librar) 300€, te pillan 370€ minimo.

Luego la encontre en UK 330€ gastos de envio incluidos, una semana de viaje y ninguna sorpresa de aduanas ni nada raro, a noser que seas de canarias, que creo que les clavan aduanas los muy.........

De todas formas yo al final pense que mejor pasaba de la ION y mire edrums reales, por 300€ tienes una con un hardware, para mi gusto bastante mejor que el de la ION y con un brain to cutre (la ION no tiene) y los pads muy parecidos a los de la ION, y luego te pillas una bateria oficial (mazcatz 30€, RB 50€, RB2 179.90€, GHWT 109€ si puede ser mejor esta) y listo tienes una Edrum que puedes ir modificando a tu gusto, ya que el hardware lo pones como quieras o lo amplias.

O ya puestos te la puedes hacer tu mismo a piezas, pillas un hardware, los pads que quieras, pedal y brain y a volar, te sale igual de precio echa que a piezas, solo que la haces como mas te guste.

Y luego esta lo que intento hacer yo, hacerme una custom con pads de malla para que no suene mucho (por eso mas que nada he pasado de ION y Edrum, la ION suena de cojones xDDD y los pads de malla para una Edrum PUFFFFFFFFF mejor ni te digo el precio xD) aver si tengo suerte y me llega hoy la mazcatz y tengo tol finde pa enredar, sino me llega ahora a esperar buaaa xD

Espero no haberte creado dudas xDDDD, sino te quieres complicar la vida ION en UK 330€ y a volar xD

Bueno y aprobecho otra vez pa preguntar por la PEAK y el Bajo oficial aver si alguno las habeis catao. Y si creei como dice meri que el pack de los Beatles trae 2 platos incluidos en el pack.

Saludos HIJOS DEL METALLLLLLLLLLL xDDDDDDDD
Te lo agradezco, me ha quedao bastante claro, me lo pensare, mil veces , jajaja antes de decidirme.

Saludos y gracias.
Quieres mas dudas????? resulta que me he puesto a buscar algun analisis de la peak y me he encontrado con que logitech ya esta sacando los prometidos instrumentos, nose si lo sabiais yo me acabo de enterar, eso si supongo que solo sean para Ps3.

Guitarra http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/controllers/devices/5280&cl=es,es

Y la bateria en breve http://es.engadget.com/2009/07/15/guitar-hero-se-juega-mejor-con-la-costosa-bateria-wireless-drum/
gente ayer vi una especie de documental (articulo) en TVE1 que hablaban del RB THE BEATLES y decian que salia una guitarra especial,etc... mi pregunta es si sabeis si dicha guitarra sera compatible con los Guitar hero y los otros RB??

Saludos y gracias de antemano!!!
Radixx escribió:gente ayer vi una especie de documental (articulo) en TVE1 que hablaban del RB THE BEATLES y decian que salia una guitarra especial,etc... mi pregunta es si sabeis si dicha guitarra sera compatible con los Guitar hero y los otros RB??

Sí, normalmente intentan hacer todas compatibles entre sí porque así venden más. Por cierto ¿En qué tienda física española sale más rentable comprar el bundle del The Beatles?
Tiendas fisicas...... lo mas barato que he visto 199.95€ y de momento donde mas barato lo he visto, incluido extranjero, 179.95 en Game online (portes gratis pagando con tarjeta, y contrareembolso unos 8€ mas)
Estoy pensando en intentar hacerme tambien una custom guitar (no me llego ayer la bateria buaaaaa tengo mono de bricomania y como me comprare herramientas, aprobecho para hacerme una tipo peak) de aqui a que salga el pack beatles xDDD, asi que si alguien tiene una guitarra de RB1 echa mierda que no le sirva pana, se la compro, solo necesito que la 360 la reconozca bien con eso me basta, el cuerpo y el mastil me la pela como este.
Forcefury escribió:
Radixx escribió:gente ayer vi una especie de documental (articulo) en TVE1 que hablaban del RB THE BEATLES y decian que salia una guitarra especial,etc... mi pregunta es si sabeis si dicha guitarra sera compatible con los Guitar hero y los otros RB??

Sí, normalmente intentan hacer todas compatibles entre sí porque así venden más. Por cierto ¿En qué tienda física española sale más rentable comprar el bundle del The Beatles?

Ok molto grace ;) este cae fijo jejejje
PROFU escribió:Tiendas fisicas...... lo mas barato que he visto 199.95€ y de momento donde mas barato lo he visto, incluido extranjero, 179.95 en Game online (portes gratis pagando con tarjeta, y contrareembolso unos 8€ mas)
Estoy pensando en intentar hacerme tambien una custom guitar (no me llego ayer la bateria buaaaaa tengo mono de bricomania y como me comprare herramientas, aprobecho para hacerme una tipo peak) de aqui a que salga el pack beatles xDDD, asi que si alguien tiene una guitarra de RB1 echa mierda que no le sirva pana, se la compro, solo necesito que la 360 la reconozca bien con eso me basta, el cuerpo y el mastil me la pela como este.

Por lo visto por el contrarreembolso son sólo 3€ pero bueno, supongo que 183€ ya es bastante barato yo ya es que busco unas gangas imposibles [carcajad]
xDDDDD yaves ami como sea verdad que trae el bajo ese que no me gusta mucho pero bueno xDDD, la bateria con 2 platos y el parche, un micro y un pie de micro y el juego, para mi es una ganga 179.95€ xDDD

Si lo pillas contrareembolso son 3 de reembolso y otros 4 de gastos de envio mas o menos, unos 8€ mas... lo comprobe
PROFU escribió:xDDDDD yaves ami como sea verdad que trae el bajo ese que no me gusta mucho pero bueno xDDD, la bateria con 2 platos y el parche, un micro y un pie de micro y el juego, para mi es una ganga 179.95€ xDDD

Si lo pillas contrareembolso son 3 de reembolso y otros 4 de gastos de envio mas o menos, unos 8€ mas... lo comprobe

¿Donde has leido eso? ¿confirmado?

Joder, es que con 2 platos la cosa cambia......

Necesito confirmacion oficial
Meristation pero nose pami que es un error, incluso tengo miedo que el pack que anuncia game por 179.95 tambien sea una errata.

Desde cuando en España un juegos es mas barato que en UK????

Veras en UK hay 2 packs:
1º unas 100L, trae el juego y la guiarra, bateria y micro del RB1.
2º Unas 170L, trae lo que pone en game, juego, el bajo, la bateria de RB2, micro, pie de micro y parche

Y meri dice que trae los 2 platos por defecto........... nose 179.95€ por todo eso???? ami a estas alturas me da mala espina, asi que me acerque a game y el tio no tenia ni idea, asi que tras rayarle un rato se pone a mirar en el ordenador y me dice.... no, la bateria que trae es la de RB1...........
Pero viendo que era un poco lelo, quiza penso que era la del RB1 porque los pads son blancos.... quien sabe, de todas formas si es una errata, en game pone detallado que es el pack bueno asi que el que lo pague tiene derecho a que se lo vendan por ese precio.
Asi que yo estoy tambien a falta de confirmar que realmente traiga los 2 platos, estaba pensando en reservarlo contrareembolso, pero nose si de esa forma tendria derecho a que me lo vendiesen por el precio que marca.
La bateria con el juego y los complementos de la bateria valdran de 100 a 110 euros casi seguro, es que mas caro es inviable para que lo logren vender... Aunque el pack de instrumentos no creo que salga por 180 euros sino por 200 juego incluido.
200 en tienda fisica, 180 por inet.

Me llego ayer la bateria portatil, joe que sensibilidad.... se sale, hay un jack con el dibujo de unos cascos, pero con el conector muy fino.. no tengo cascos con ese conector xDDDD para que sirve????
PROFU escribió:200 en tienda fisica, 180 por inet.

Me llego ayer la bateria portatil, joe que sensibilidad.... se sale, hay un jack con el dibujo de unos cascos, pero con el conector muy fino.. no tengo cascos con ese conector xDDDD para que sirve????

¬_¬

¿No sera para los cascos y micro de la XBOX 360? Vamos, para poder charlar con los amigos en el Live... XD
Nidea tio, yo de xbox no tengo ni zorra, entonces es pa eso??? nose oye nada entonces no? ok ok xDDD yo esque me iba a tirar hoy toldia buscando unos cascos con esa clavija por curiosidad ahahaha
PROFU escribió:Nidea tio, yo de xbox no tengo ni zorra, entonces es pa eso??? nose oye nada entonces no? ok ok xDDD yo esque me iba a tirar hoy toldia buscando unos cascos con esa clavija por curiosidad ahahaha

¿No tienes XBOX 360? ¿Entonces, para que te has comprado esa bateria portatil? Recuerda que esa bateria es un mando de XBOX, asi que lleva las mismas entradas que los mandos normales, y esa es para el headset con cable que viene con la consola.
Si la he pillao xDDD pero no tengo headset, no me he leido ni las instrucciones hahahaha.
Hombre, si no sabes que con XBOX 360 y Live se puede hablar con los amigos mientras juegas, etc, si, realmente confirmo que no tienes mucha idea sobre XBOX 360...

PD: yo tampoco suelo leerme las instrucciones de casi nada, pero de las cosas que no me las leo no pregunto para que otros me las resuelvan, entonces si que voy y lo busco.
Mucha no xDDD nidea hahahaha, vamos que ni la he conectao aun xDDD, apenas juego, si habre tocao 4 canciones en todo este tiempo xDDDD estoy guardando fuerzas hhahaha.
Hombre sabia que se podia hablar mientras juegas, que menos!, pero no que enchufabas el head al mando, bueno algo hbia oido pero no estaba seguro, aunque ahora que lo pienso.... pa que quieres un mando inalambrico si el head va con cable???? xDDD porque va con cable no? nose yo no lo tengo.

Bueno de todas formas yo estoy encantao con la 360, vamos que ojala me hubiese petao antes la ps3 xDDDDD, pero me ha petao justo a tiempo que sino fijo que caia el RB Beatles para la ps3  y ufffff mas cosas no por dios xD, aver si me desago a tiempo de las guitarrillas y demas de ps3 que sino me veo alquilando un local para jugar xD que mi salon es grande pero..... xD
Alguno puede decirme canciones en español para bajar? O alguna que este complecadilla :P

El codigo que te dan como va, 20 canciones gratis? Se compran desde el bazar o desde el juego? Te sale que son gratis, o los puntos que valen y no los descuentan?

Un saludo!
1ºer dia de pruebas xdDDDdd
CONEXIONES Conseguidas xDDD funcionan perfecto, sensibilidad a tope xD: hahahaha bienvenidos a bricomania XDDD
Bueno pues al fina ya me he decidido como colocar los pads, ya los he conectado y funcionan a la perfeccion.
-Rojo: sin mas
-Amarillo: Le he puesto un divisor jack de 2 entradas, hay he colocado el pad y el pedal del GH para activarlo bien golpeando el pad o pisando el pedal.
-Azul: Le he puesto un jack doble tambien y le he colocado el pad normal y un plato de GH mediante un cable jack macho-macho, de lujo tambien, asi lo activo o bien con el pad o bien con el plato.
-Verde: igual que el azul
-Bombo: Sin mas

Asi que de momento las conexiones un exito, justo como las queria, 5€ en material ;P. 8 sitios donde golpear xDDD no me voy a aburrir jejeje.

Lo siguiente el hardware: Ya lo tengo diseñado de 2 maneras, 1 bastante carilla y otra muy economica. La economica es dejandolo fijo, y la carilla es de manera que pueda mover todos los pad como quiera, seguramente me decante por la fija de momento para luego ir mejorandola, asi que este finde espero tenerlo echo y subo una fotilla to cutre xDDD. Precio estimado para el hardware fijo 12€.

Y lo siguiente los pads de malla: he probado con un tambor del peque colocando el pad en la base del tambor, colocando en medio del pad un trozo de espuma de las que usan de flotador en las piscinas y perfecto, sensible a tope golpeando muy suave y en cualquier parte del tambor, eso si con plastico en vez de malla, todo sera probar, pero supongo que con una buena malla y tensandola bien funcionara igual que con el plastico pero con 0 ruido xD, el precio de esto a saber xDDD depende de lo pro que lo quiera hacer xDDDD pero vamos los tambores de juguete 5€ cada uno asi que seguramente aprobeche unos de esos que te lo dan todo echo, los agarres incluidos para tensar la malla, una triunfada, me ahorro una pasta en herramientas asi xD y encima quedan to pros hahahaha.

Al final me saldra mas cara que el pack de los Beatles, pero esque no me acostumbro a tocar la bateria en la forma en que vienen colocados los pads en la de RB, en la de GH si pero en la de RB no doy una xDDD, una pena porque esta genial de precio, si alguien quiere pillarlo a medias para repartir las cosas.... yo me quedaria el bajo, el micro y el pie de micro, el juego no lo quiero (no me van los Beatles la verdad) ni la bateria (que no me apaño como estan colocados los pads)
Palyh escribió:Alguno puede decirme canciones en español para bajar? O alguna que este complecadilla :P

El codigo que te dan como va, 20 canciones gratis? Se compran desde el bazar o desde el juego? Te sale que son gratis, o los puntos que valen y no los descuentan?

Un saludo!

¿Porque no pones el codigo que viene en el bazar y sales de dudas? ;)
Una cosilla, esque estoy viendo el las presentaciones The Beatles del E3 y joe nose, el bajo que es el que viene con el pack, no digo que no sea bonito, pero esque lo veo en todos los videos muy raro, nose si es una apreciacion mia o....

El tema esque veo el mastil larguiiiiiiisimo..... y bueno ese bajo en la realidad esta muy bien y todo lo que quieras, tiene una forma "peculiar de tocarse" muy inclinado y tal, pero vamos que el real la mayoria de las veces la mano la tienes a la mitad del mastil, pero esque en el del juego veo que los botones estan arriba del todo, vamos que tiene pinta de ser incomodisimo de usaro como guitarra, y lo delgado que es..... noseyo yo esque suelo jugar sentadito y apoyo el brazo en la parte de arriba de la guitarra.

Os parece que el mastil es tan largo como me lo parece ami???? esque en todos los videos lo veo igual de tocho.

Aps y una cosilla sobre el royo del headset xDDD, esque buscando los conectores de jack macho-macho para conectar los platillos, he encontrado unos auriculares de walki con la misma entrada que usa el headset, con micro y to xDDD vamos igual, entonces solo sirve para el online???? nada mas verdad???? solo para hablar y escuchar ala peña cierto? o se puede escuchar los juegos y tal?, yo uso unos auriculares de 5m a la tv, asi que si se puede enchufar al mando y oirse.... xDDDD pero la respuesta es que no verdad? xD
Joe ya hay gente jugandolo [Alaa!] y al Dirt 2 tambien xD

Imagen
ArriDJ escribió:Joe ya hay gente jugandolo [Alaa!] y al Dirt 2 tambien xD

Imagen

Jo, pues yo no lo encuentro en mis sitios habituales... Habra que buscar sitios nuevos que estan mas al dia :)
hay ganitas ya de beatles! y yo con la consola jodida U_U
firesign escribió:
ArriDJ escribió:Joe ya hay gente jugandolo [Alaa!] y al Dirt 2 tambien xD

Imagen

Jo, pues yo no lo encuentro en mis sitios habituales... Habra que buscar sitios nuevos que estan mas al dia :)

yo tampoco tengo idea :-?
Que ya hay gente con el de los beatles por hay???? amos no joas xD como se pasan hahahah
PROFU escribió:Que ya hay gente con el de los beatles por hay???? amos no joas xD como se pasan hahahah

Mira la imagen del post que hay arriba del tuyo si no te lo crees :)
JOASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS no me habia fijao xDDD hahahaha joe la peña no se corta xDDD, que puntazo xD

Oye haciendo un offtopic, alguno teneis el volante de xbox???? es muy cutre???? o va bien? esque yo vengo del G25 y.... acojona un poco, hay un huevo de juegos de coches para la 360 pero nose si ese volante.....

Nose si pillarme otra ps3 para disfrutar el gt5 con el g25 o pillarme el volante de xbox y darle a todos los juegos que tiene de coches. Como lo veis??? merece la pena el volante ese? o es demasiado juguete?
cualquier cosa comparada con el G25 te parecerá una patraña xD
Joder pero si el G25 es por no decir lo mejor para consolas en volantes... weno si el G27 XD pero weno es practicamente lo mismo. El de la 360 es un juguete comprao con el G25.

Por cierto, que raro que ese tio killhil este jugando ya no solo al Beatles, sino al Dirt2, vamos que o tiene mas enchufe que el mismo Major Nelson, o es un pirata maestro, ya que ninguno de esos juegos estan aun en los foros y sites de descarga de sparrows.
Pues na, me veo pillando otra ps3 grgrgrgr joe solo por 1 juego.... xD pero bueno, creo que merecera la pena.

Lo del dirt2 si que he oido que ya lo tenian funcionando por hay, pero el de los beatles ni idea, pero no me importaria echarle un ojo al de los beatles para ver si me acaba de convencer, porque por el precio y lo que trae si que lo pillaria encantao, pero..... la bateria no me apaño con ella como esta colocada y el bajo que trae me parece muy incomodo de usar de guitarra, demasiado delgado y exageradamente lejos los botones de traste, asi que pillar el pack solo por el juego, que solo me gustan 2 canciones y el micro y el pie de micro...... nose.... como no tenga algun modo de juego guapo.... aver si se puede catar antes de que salga y me decido.
A ver el periferico en si,...es mas bonito esteticamente el de RB, pero para jugar las guitarras buenas son las de GH. En especial la guitarra de GH2 que es de lo mejor que te vas a tirar a la cara aunque sea con cable y algo pekeña. Es la que mejor se rasguea y la que mejor tiene fabricado los botones y su vuelta a la posicion original al ser pulsado por lo que para quienes juegan en experto veran que es la mejor para tocar.

Luego la bateria de RB le da 1000 patadas a la del WT, yo la del WT pq venderla me supone costes a distancia muy caros por su volumen, pero espero ver si me la quito de en medio aqui en valencia en mano porque es lo peor, la de los beatles va a ser el sumun que me compraré.

El juego de los Beatles es para quienes les gusten, a mi me pasa como con AC/DC, no me gustan absolutamente nada, por lo que sera un juego que no creo que me pare a jugarlo, y mas teniendo GH5, GHVH y DJ HERO durante el ultimo cuatrimestre de este año.

El G25 vale tanto para ps3 como para Xbox 360, asi que no entiendo el comprarte una ps3. A mi GT5 sinceramente aunque será un gran juego no es como para hacerme gastar 300 euros. Y mas si miramos la aberracion de juegos de coches que estan por llegar a la xbox 360, entre ellos Dirt2, Shift y Forza 3 entre otros.
Los instrumentos es por gustos, to los he probado todos y sinceramente... bateria ninguna.... no he probado la ion ni la de logitech pero las oficiales de gh y rb no hay manera, gh porque no responde nada bien y la de rb porque no me apaño en absoluto como estan colocados los pads, vamos que con la de gh en RB en experto si me puedo hacer algun 100% pero con la de RB ni de coña, no me acostumbro.
Asi que vamos que una edrum que si es mas dificil hacer un 100% pero la disfrutas mas porque la pones como quieres los pads, pero yo me estoy haciendo una custom por el royo del ruido y comprar unos pads de malla como que no..... mucha pasta, asi que aver si logro hacerme la custom decente y sino pues habra que pillar la de RB2 y hacerse a ella xD, poniendo 3 platos y haciendo algun apaño seguro que me acostumbro.

El problema es el bajo no lo he catao, pero me parece muy incomodo, yo esque soy muy  especial con las guitarras, las tengo todas, y la que mas megusta la de RB1, de echo es con la que mas 100% me hago, pero me mata el ruido de los botones, asi que al final la que uso es la de RB2 que suena bastante menos, lo dicho es para gustos, eso si es una gozada el slide tactil en GH yo lo al final no usaba la pua para nada hahahaha incluso en ciertas partes de ciertas canciones tocaba con la barbila y demas, un show vamos hahahaah

Y lo del G25 que vale para xbox???????? amos NO ME JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, yo habia escuchao mil veces queno, asi que ni siquiera me he molestado en enchufarlo, pero vamos despues de comer lo enchufo y como funcione te invito a lo que quieras via paypal xDDDDDDDDDDD mecawen como funcione me la parto xDDDD, pero no sera con algun parche que hayan sacao y tal no? esque yo no tengo la xbox conectada.
Ahora que lo mencionas, ¿sacaran para el GH:Van Halen una bateria de 4 bombos/pedales?

http://www.youtube.com/watch?v=swzh0ngMNJo

ja ja ja ja ja ja... estos años 80...
No, no es compatible por lo visto, lo que me ha confundido es que el otro dia en compra/venta uno vendia un G25 para xbox 360, y ahora que lo has dicho me has refrescado la memoria.

Logitech de momento no ha dado soporte al G25, y fanatec sacará un volante edicion Porsche que sera bastante weno y funcionará con la 360. Q putadon pues...
HAHAHAHA se sale xDDDD esque antes si que daba gusto ver a los baterias xDDDD ahora el bateria que mas se parece, el de Maná xDDDD que tambien se las trae el mamonazo xD

Ahora eso si, joe como se curraban los videos musicales antes xDDDD, ami me tienen que sacar el RB Queen xDDD entonces si que de cabeza traiga lo que traiga xD

ARGGGGGG BAJONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDD, ya el de porche sera lo suyo, creo que han ido mejorandolo bastante, no lo he catao el porche, pero las marchas al parecer hay que engranarlas realmente y la pila de reediciones que han sacao de el y los test que estan haciendo con usuarios reales tiene muy buena pinta, ahora 300€ minimo, nose si los valdra, aunque promete la verdad.
Joe que palo me he llevao xDDDD ya me imaginaba yo que seria una confusion..... cawen logitech xDDD que namas que curra para sony, la guitrra y la bateria que ha sacao solo son para ps3 y ps2 xDDDD que asco joe xDDDD que no somos millonarios ni tenemos un salon de 100m2 xDDDD hoy justamente me he desecho de la wii con todo el dolor de mi corazon DDDDD pero hay que hacer sitio ya jejeje, ya solo le falta a la parienta que me ciegue y me pille otra ps3 cuando salga el gt5 y de postre un playseat y 3 lcd pa no perder detalle y aprovechar al maximo el volante xDDDDDDDDDDDDD

Vamos que no mojo en 1 año HAHAHAHA me veo buscandole un bujero a la ps3 HAHAAHAHA
Alguien sabe donde podria hacerme con la bateria "ION DRUM ROCKER" esa que es tan bestia, por españa es imposible encontrarla en alguna tienda de importacion?
y a su parecer sino la del rock band 2 con us correspondientes platillos de matzcatz?

Haver si podeis hecharme un cable, gracias
Buenas

No es muy espectacular y aun le quedan unos detalles (colocar fija la cruceta), pero acabo de hacer un pequeño mod muy apañado para la bateria del rock band. se lo vi a un chico en este mismo hilo. Consiste en sustituir los tambores de la bateria del rock band por los de la bateria portatil madcatz (que son una maravilla).

Yo empecé con la portatil, y estaba muy contento, pero era incomodo situarse sin un buen soporte. Hace un par de semanas hubo una oferta fugaz en hmv en la que salia la bateria oficial del rock band 1 por 20L enviada, asi que me animé a pedirla [amor]

Hoy me llegó y la probé, vaya chasco, la sensacion era malisima. Está a años luz de la otra, asi que me puse manos a la obra y acabo de cambiar todos los tambores. Os enseño una foto:

Imagen

Ya se que ha estas alturas (a punto de salir el de los beatles), no es muy especial, pero estoy muy contento con ello y os animo a hacerlo. Ahora está la bateria portatil muy barata, y supongo que una vez se acabe el stock será dificil conseguirla.

Mañana con un poco de cartulina taparé los agujeros, fijaré el mando y colgaré una fotilla mas [beer]

Lo bueno es que es muy sencillo desmontar la bateria del rock band y de materiales no he necesitado nada mas que 1 destornillador, 2 alicates, tijeras y loctite XD

Un saludo!

PD: Por cierto, con la bateria portatil cogí una mala mania, usar el bombo con el talón y no la puntera. Ahora lo estoy pagando [+risas]
shunzero360 escribió:Buenas

No es muy espectacular y aun le quedan unos detalles (colocar fija la cruceta), pero acabo de hacer un pequeño mod muy apañado para la bateria del rock band. se lo vi a un chico en este mismo hilo. Consiste en sustituir los tambores de la bateria del rock band por los de la bateria portatil madcatz (que son una maravilla).

Yo empecé con la portatil, y estaba muy contento, pero era incomodo situarse sin un buen soporte. Hace un par de semanas hubo una oferta fugaz en hmv en la que salia la bateria oficial del rock band 1 por 20L enviada, asi que me animé a pedirla [amor]

Hoy me llegó y la probé, vaya chasco, la sensacion era malisima. Está a años luz de la otra, asi que me puse manos a la obra y acabo de cambiar todos los tambores. Os enseño una foto:

Imagen

Ya se que ha estas alturas (a punto de salir el de los beatles), no es muy especial, pero estoy muy contento con ello y os animo a hacerlo. Ahora está la bateria portatil muy barata, y supongo que una vez se acabe el stock será dificil conseguirla.

Mañana con un poco de cartulina taparé los agujeros, fijaré el mando y colgaré una fotilla mas [beer]

Lo bueno es que es muy sencillo desmontar la bateria del rock band y de materiales no he necesitado nada mas que 1 destornillador, tijeras y loctite XD

Un saludo!

PD: Por cierto, con la bateria portatil cogí una mala mania, usar el bombo con el talón y no la puntera. Ahora lo estoy pagando [+risas]

Me puedes decir donde pillar esa bateria baratita ando detras de una...
La portatil la compré a traves de amazon, ya que asi no hay problemas con el peso. Desgraciadamente tuve que pedir 2, ya que la primera me llego defectuosilla (el tambor azul va mal, pero en la PCB, no en el tambor en si mismo). Llevo unos dias intentando arregarla pero por ahora nada XD

Merece la pena, la verdad [bye]
shunzero360 escribió:La portatil la compré a traves de amazon, ya que asi no hay problemas con el peso. Desgraciadamente tuve que pedir 2, ya que la primera me llego defectuosilla (el tambor azul va mal, pero en la PCB, no en el tambor en si mismo). Llevo unos dias intentando arregarla pero por ahora nada XD

Merece la pena, la verdad [bye]

Nada no me deja comprarla dice que no puede ser enviada a esta direccion voy a buscar otra pagina, de todas maneras se ve pequeñita pequeñita

EDIT: Ya se porque no me deja porque no la vende amazon sino un particular y no envia a España si alguien sabe de alguna tienda que me avise

EDIT 2: Vale he visto una que vende amazon podeis poner una foto para ver como os mas o menos de grande me sale por unos 26 pavos como lo veis?
Je je, el apaño ese de colocar los pads de la portatil sobre la otra lo hice yo inicialmente, y colgue la foto. La verdad es que van mejor que los pads de la original. Las mejores puntuaciones en el juego las he hecho cuando la puse asi.

Despues ya consegui hacer funcionar la edrum en condiciones, y vendi todas mis baterias de juguete :)
9620 respuestas