1ºer dia de pruebas xdDDDdd
CONEXIONES Conseguidas xDDD funcionan perfecto, sensibilidad a tope xD: hahahaha bienvenidos a bricomania
DD
Bueno pues al fina ya me he decidido como colocar los pads, ya los he conectado y funcionan a la perfeccion.
-Rojo: sin mas
-Amarillo: Le he puesto un divisor jack de 2 entradas, hay he colocado el pad y el pedal del GH para activarlo bien golpeando el pad o pisando el pedal.
-Azul: Le he puesto un jack doble tambien y le he colocado el pad normal y un plato de GH mediante un cable jack macho-macho, de lujo tambien, asi lo activo o bien con el pad o bien con el plato.
-Verde: igual que el azul
-Bombo: Sin mas
Asi que de momento las conexiones un exito, justo como las queria, 5€ en material ;P. 8 sitios donde golpear xDDD no me voy a aburrir jejeje.
Lo siguiente el hardware: Ya lo tengo diseñado de 2 maneras, 1 bastante carilla y otra muy economica. La economica es dejandolo fijo, y la carilla es de manera que pueda mover todos los pad como quiera, seguramente me decante por la fija de momento para luego ir mejorandola, asi que este finde espero tenerlo echo y subo una fotilla to cutre xDDD. Precio estimado para el hardware fijo 12€.
Y lo siguiente los pads de malla: he probado con un tambor del peque colocando el pad en la base del tambor, colocando en medio del pad un trozo de espuma de las que usan de flotador en las piscinas y perfecto, sensible a tope golpeando muy suave y en cualquier parte del tambor, eso si con plastico en vez de malla, todo sera probar, pero supongo que con una buena malla y tensandola bien funcionara igual que con el plastico pero con 0 ruido xD, el precio de esto a saber xDDD depende de lo pro que lo quiera hacer xDDDD pero vamos los tambores de juguete 5€ cada uno asi que seguramente aprobeche unos de esos que te lo dan todo echo, los agarres incluidos para tensar la malla, una triunfada, me ahorro una pasta en herramientas asi xD y encima quedan to pros hahahaha.
Al final me saldra mas cara que el pack de los Beatles, pero esque no me acostumbro a tocar la bateria en la forma en que vienen colocados los pads en la de RB, en la de GH si pero en la de RB no doy una xDDD, una pena porque esta genial de precio, si alguien quiere pillarlo a medias para repartir las cosas.... yo me quedaria el bajo, el micro y el pie de micro, el juego no lo quiero (no me van los Beatles la verdad) ni la bateria (que no me apaño como estan colocados los pads)