[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Buenas!

Alguien ha comprado alguna ves los silenciadores para la bateria del Rock band a través de la web www.rockbanddrumpads.com ?

Los compré hace mes y medio y aun no los he recibido, pa mi que me han timao... alguien sabe de un enlace en eBay donde se puedan comprar contrareembolso?

Un saludo!
Algun link de una bateria barata con soporte?
O a cuanto sale el precio del pack de instrumentos solo aquí en españa?

He visto esto, pero no tiene soporte, hay alguna manera de comprar un soporte para ello?
http://www.amazon.co.uk/Madcatz-Rock-Ba ... 963&sr=8-3

Gracias!
firesign escribió:Je je, el apaño ese de colocar los pads de la portatil sobre la otra lo hice yo inicialmente, y colgue la foto. La verdad es que van mejor que los pads de la original. Las mejores puntuaciones en el juego las he hecho cuando la puse asi.

Despues ya consegui hacer funcionar la edrum en condiciones, y vendi todas mis baterias de juguete :)

Si, gracias a tu aporte me animé a hacer el cambio. Y la verdad es que lo recomiendo, anda que no hay mejoria. Eso si, yo con la de "juguete" tengo para largo, aun me cuesta hacer un 100% en facil [carcajad]

Un saludo!
¿Algún link para el mod de la portátil que has hecho shunzero360? Parece interesante y una opción viable ante la poca fiabilidad de la batería del rock band 1

Un saludo
itto_ogami escribió:¿Algún link para el mod de la portátil que has hecho shunzero360? Parece interesante y una opción viable ante la poca fiabilidad de la batería del rock band 1

Un saludo

Pues como ya digo, en amazon.co.uk. Yo las pedí a las tiendas mymemory o startup, pero seguro que no tienes problemas con ninguna que esté dentro de amazon. La cosa es pedirlas desde amazon porque asi no tienes problema con el peso (por ejemplo si lo pides directamente desde la web de mymemory al pesar mas de 1kg no te lo mandan).

Aqui subo una imagen final de como me ha quedado la bateria tras ocular los agujeros de los botones y tras fijar el mando al soporte: [360º]

Imagen

Y por cierto, este microfono es una pasada, tambien os le recomiendo:
Microfono Premium Rock Band

A todo esto, sabeis si se puede hacer una modificacion para conseguir dos pedales usando simplemente un jack splitter? XD

Un saludo
shunzero360 escribió:
itto_ogami escribió:¿Algún link para el mod de la portátil que has hecho shunzero360? Parece interesante y una opción viable ante la poca fiabilidad de la batería del rock band 1

Un saludo

Pues como ya digo, en amazon.co.uk. Yo las pedí a las tiendas mymemory o startup, pero seguro que no tienes problemas con ninguna que esté dentro de amazon. La cosa es pedirlas desde amazon porque asi no tienes problema con el peso (por ejemplo si lo pides directamente desde la web de mymemory al pesar mas de 1kg no te lo mandan).

Aqui subo una imagen final de como me ha quedado la bateria tras ocular los agujeros de los botones y tras fijar el mando al soporte: [360º]

Imagen

Y por cierto, este microfono es una pasada, tambien os le recomiendo:
Microfono Premium Rock Band

A todo esto, sabeis si se puede hacer una modificacion para conseguir dos pedales usando simplemente un jack splitter? XD

Un saludo

Gracias por la información, pero me refería a si conoces algún link que te expliquen como hacer un mod parecido o algo, para hacerme una idea de como iría el tema y de como abrir la batería (tengo problemas para abrir la mía, que me vino con un par de tornillos chungos y no soy capaz de quitarlos) y así tener alguna idea de las posibilidades que tendría de modificación del cacharro. Si tienes algún link o me haces el favor de explikar un poquillo como lo has hecho (el tema de sacar el módulo original y demás, que creo que lo has hecho así) pues eternamente agradecido.

Lo del mod para dos pedales creo que a veces daban errores, ya que los dos pedales te los captaba como uno solo, y si uno estaba bajado el otro no lo pillaba o algo así, pero no estoy seguro.

Un saludo

PD: Me encanta como te ha quedado ya montada del todo con el módulo de la batera de madcatz y todo.
Nada hombre, que menos ;)

Y gracias, me alegro de que guste.

Respecto a manuales, yo poco puedo aportarte, lo hice solito XD

Eso si, cualquier duda que tengas encantado de echar una mano. A la hora de desmontar la bateria tuve muy pocos problemas, de todos modos voy a hacer un mini tuto:

1) quitar toda la tornilleria de la parte trasera. ningun misterio, destornilladores de estrella. si alguno se te atraganta, busca un destornillador que se adapte mejor.

Imagen

2) quitar los tambores.
2a) estos tienen una especie de gomas que salen ejerciendo algo de presion hacia arriba (se pueden ver en la parte trasera de los platos rojo y verde), con cuidado y usando las manos salen bien.
NOTA: hay que tener cuidado de no ser un animal porque te puedes llevar los cables de los sensores. aun asi tienen una longitud razonable, puedes levantarles al menos 5-10cms sin problemas

Imagen

2b) la parte del cableado puede tener su pega. hay una serie de conectores intermedios entre los sensores de impacto y la PCB (placa del mando), están ocultos por esponja:

Imagen

el contector estaba pegado con una gotita de pegamento (no tengo foto de esto), pero con dos alicates (uno en cada trozo de plastico) y un poco de fuerza fue suficiente para separarles (mucho cuidado de no pasarte o lo arrancarás entero).
de este modo puedes quitar los tambores completamente.

NOTA: los tambores amarillo y azul son algo diferentes de desmontar, ya que tienen 4 tornillos ocultos, estos se encuentran DEBAJO de las esponjillas, cerca del circulo interior, se ve bien en la imagen:

Imagen

recomiendo arrancar completamente las esponjillas en estos platos para mayor comodidad, si bien luego se pueden volver a poner sin muchos problemas.

3) sacar la PCB. quitas la tapa de los platos amarillo y azul y a trabajar un poco.
3a) desconectar el cable de alimentacion:

Imagen

la salida está tras el plato azul, quitas dos tornillos y ya tienes fuera el cable.

3b) extraer los conectores "intermedios" (los mismos del apartado b).

los conectores intermedios de los platos amarillo y azul, y el del bombo no tienen misterio alguno. desatornillas un poco y ya están libres.

NOTA: con los conectores intermedios rojo y verde hay un problemilla, no pasan por el agujero que les comunica con los platos amarillo y azul respectivamente.
se me ocurrieron 2 soluciones, desoldar el cable en la placa o en el mismo conector, o pegarle un tijeretazo a los cables. opte por esta solucion [+risas]

de todos modos si pegas el corte a la mitad, no hay problema para hacer un empalme mas adelante. hay cable de sobra.

tras esto podrás extrear completamente la PCB.

Imagen

4) Ya tienes la estructura completamente limpia y lista para modificarla:

Imagen

En otro momento ya haré un tuto de como ponerle los otros tambores. Aunque para esto solo se necesita loctite [carcajad]

Y ya probaré a poner un splitter, aunque ya me temia que pudiese ocurrir algo parecido a lo que comentas, de que no detectase un pedal si aun no has levantado completamente el otro pedal.

EDITO: corrijo un poco el texto y se me olvidaba una foto.. XD

Imagen

fue nada mas montar los tambores del rock band, ni un fallo en la deteccion de los golpes y eso que soy un patán [jaja]
shunzero360 escribió:Nada hombre, que menos ;)

Y gracias, me alegro de que guste.

Respecto a manuales, yo poco puedo aportarte, lo hice solito XD

Eso si, cualquier duda que tengas encantado de echar una mano. A la hora de desmontar la bateria tuve muy pocos problemas, de todos modos voy a hacer un mini tuto... [jaja]

Muchas gracias tío. A ver si me pillo esta semana un par de destornilladores y consigo quitar los dos tornillos que me faltan (tenía la batería medio desmontada, con los pads quitados y demas) y ver con mis propios ojos como va el tema del módulo de la batería y demas, pero con lo que has puesto has solucionado la mayoría de mis dudas (las otras tienen que ver con la colocación del módulo de madcatz y por donde has pasado los cables de los pads de la portátil). Además como tienes mi mismo set de batería (el EL) me ha venido perfecto.

Un saludo y gracias
Con los tornillos no tuve problema alguno, lo mejor que puedes hacer si se te resisten es buscar uno con la punta apropiada. Si es demasiado grande o demasiado pequeño puedes llegar a estropear la cabeza del tornillo y luego ya si que no hay manera de sacarle por las buenas.

Resumiendo de como poner los modulos nuevos:
Utilicé las gomas en punta de los tambores originales (desatornillas la sujecion y te quedas unicamente con la goma). Medí las distancias entre los agujeros, hice unos pequeños calculos y con esto pegué con loctite las gomas a la parte trasera de los nuevos tambores. Sin mas.
Conservé las esponjillas, vienen muy bien y queda perfecto ya que lo levantan lo justo y ademas amortiguan.

Y respecto los cables, en principio pensaba pasarlo por dentro de la estructura, pero como al final los conectores quedan por fuera, no consideré que mereciese la pena. Asi que por la parte de atrás con un poco de cinta aislante negra. [carcajad]

Pegar el mando sobre la estructura fue un poco coñazo poque apenas hay superficie disponible (la mitad de la cruceta). Tuve que buscarme un tope de la misma altura para el otro lado y asi centrar el punto de apoyo. Me ha quedado resistente, y no creo que se suelte si le doy un uso normal. Para tapar los agujeros, cartulina negra.

Si tienes cualquier duda cuando lo tengas no dudes en preguntarme [beer]

Un saludo
Yo cuando me monte la bateria portatil sobre la original del RB1 no hice todo ese proceso. Directamente pegue los pads de la portatil sobre los de la original con cinta de doble cara, sin desmontar nada. Y el pad tambien, con cinta de doble cara. Es rapido, directo, y con no conectar el original tienes bastante. Eso si, algo pueden sufrir los pads originales, ya que estaran debajo de los otros, pero no me importaba demasiado. El resultado es similar, y te ahorras el despiece de la bateria original.
Yo eso ni me lo planteé, para hacer el cambio, hacerlo bien. Esto no va a ser temporal XD

Y la verdad, ahora que la tengo ya acabada, estoy muy contento con el resultado, no pensaba que me quedaria tan bien y menos con tan poco trabajo (no habré tardado ni 4h en hacer todo). Ahora da gusto ponerse a jugar [oki]

Y ya estoy mirando como ponerle 2 pedales a la bateria e incluso añadirle platillos. Para lo primero ya he visto que con un circuitillo electrico se puede solventar el problema de pisar un pedal con el otro abajo. Habrá que ver por cuanto sale la broma comprando los componentes, pero en principio es poca cosa. Incluso vi una tienda que vendia ya esto hecho por 25$, pero prefiero intentar hacerlo yo mismo.

Un saludo!
la bateria de The Beatles es sin cables???????
gracias
riddick_ escribió:la bateria de The Beatles es sin cables???????
gracias

Tengo entendido que es inalámbrica, sí ;)
Muchas gracias por todo shunzero360. Ya solo me queda pillarme la batería portátil, a ver si para el lunes o el martes que viene la tengo en casa y voy probando cosillas por mi parte, alguna manera de tener los dos módulos a la vez y desconectar solamente los pads y demas, no sé. Cuando tenga todo a mano y demás y con todo lo que nos has mostrado por aquí seguro que se me ocurre algo, y si no pues te seguiré y quitaré el modulo de en medio. Ya veremos.

Lo que dice firesign lo había pensado también, pero uno de los problemas es que el plástico de los pads se rompe muy fácilmente, lo suyo sería quitarle la goma y usarla como refuerzo junto a algo más, que haga el plástico más resistente, mientras encajas el pad de la portátil o algo así (algo así como el mod de la alfombrilla de ratón, pero dejando un huequecillo pa los cables de los pads, que no se muy bien como irán, así que hasta que no tenga la portátil a mano ni idea...)

Pues eso, muchas gracias por los comentarios y las fotos, ya contaré mi aventura. Un saludo
itto_ogami escribió:Muchas gracias por todo shunzero360. Ya solo me queda pillarme la batería portátil, a ver si para el lunes o el martes que viene la tengo en casa y voy probando cosillas por mi parte, alguna manera de tener los dos módulos a la vez y desconectar solamente los pads y demas, no sé. Cuando tenga todo a mano y demás y con todo lo que nos has mostrado por aquí seguro que se me ocurre algo, y si no pues te seguiré y quitaré el modulo de en medio. Ya veremos.

Lo que dice firesign lo había pensado también, pero uno de los problemas es que el plástico de los pads se rompe muy fácilmente, lo suyo sería quitarle la goma y usarla como refuerzo junto a algo más, que haga el plástico más resistente, mientras encajas el pad de la portátil o algo así (algo así como el mod de la alfombrilla de ratón, pero dejando un huequecillo pa los cables de los pads, que no se muy bien como irán, así que hasta que no tenga la portátil a mano ni idea...)

Pues eso, muchas gracias por los comentarios y las fotos, ya contaré mi aventura. Un saludo

De nada hombre, ya me contarás cuando le recibas. Verás que la sensación es infinitamente mejor que con la bateria original, al igual que la sensibilidad, si fallas algun golpe será por tu culpa ;)

Y si no quieres quitar el controlador pues no hace falta, puedes tenerles a la vez sin problemas, eso como veas. Un saludo!
mmmmmm necesito vuestra amable ayuda. Compré el pack de rock band 2 en eeuu. Sabía que el juego no me funcionaría pero lo que jamás pense es que los instrumentos tampoco lo iban a hacer. ¿saben arreglarlo? No los detecta la maldita consola y estoy desconsolado...
Buenas, pues ea, ya tengo guitarra XD

Si alguien quiere agregarme para echar unos piques, pasar el rato tocando o incluso intentar FCear algo adelante =)
Ahora de momento ando "cogiéndole el tacto" a la guitarra de RB, que la verdad es que me encanta, así que hasta que no esté tan fallón no intentaré FCs xD que madre mía que perlas fallo ains u.u

Un saludoo :-|

EDITO (Que se me olvidaba xD): Ahora tengo una duda, ¿como puedo hacer charlas de voz mientras juego con la guitarra? Porque en esta creo que no se pueden conectar los cascos, y si activo el mando de Xbox para poner el micro me pide otro perfil para conectarme al Live, y claro, en otro perfil no tengo agregada a la gente! Lo unico que se me ocurre es poner el mando como mi perfil de Xbox Live para hablar, y la guitarra en otro perfil diferente, pero claro, perdería logros, records y tal ¿No? :(
Malkmus escribió:mmmmmm necesito vuestra amable ayuda. Compré el pack de rock band 2 en eeuu. Sabía que el juego no me funcionaría pero lo que jamás pense es que los instrumentos tampoco lo iban a hacer. ¿saben arreglarlo? No los detecta la maldita consola y estoy desconsolado...

A todo el mundo les funcionan los instrumentos de USA. Se deben sincronizar con la consola igual que se hace con el resto de mandos inalambricos. Si no lo hacen, posiblemente esten defectuosos, pero yo de ti probaria varias veces la sincronizacion. Entiendo que sabes como se hace, ¿no?

Ah, para Even Fox, en la guitarra si se pueden conectar los cascos :)
firesign escribió:Ah, para Even Fox, en la guitarra si se pueden conectar los cascos :)

Vale, he estado un par de minutos buscando por todos lados y lo he encontrado, escondido cerca de donde se engancha la correa xD La madre que me pario, muchas gracias tio, he tenido un momento no0b jajaja
Yo tengo la batería portátil y hasta ahora sólo usaba el módulo para mi Edrum, pero ya me he cansado de no poder darle fuerte porque me salen 2 toques y de hacer malas puntuaciones. Así que quiero usar la portátil de batería normal.

Alquien ha montado o fabricado algo para usarla? (no tengo la batería original del RB) Alguna web al respecto?

Graci.
Dios dios dios, ultimos lanzamientos: BAT COUNTRY - A7X

Pasado mañana voy a ver si compro puntos, ya no me puedo resistir diossssss, que pedazo de canción!!
harukiya escribió:Yo tengo la batería portátil y hasta ahora sólo usaba el módulo para mi Edrum, pero ya me he cansado de no poder darle fuerte porque me salen 2 toques y de hacer malas puntuaciones. Así que quiero usar la portátil de batería normal.

Alquien ha montado o fabricado algo para usarla? (no tengo la batería original del RB) Alguna web al respecto?

Graci.

Tipico problema de mal ajuste de sensibilidad del modulo de la edrum. ¿No puedes ajustar la sensibilidad del modulo? En el mio yo toco normalmente con la sensibilidad en 16, pero para jugar al juego, tengo que bajarla en todos los pads a 4 y en la caja dejarla en 6 para poder hacer bien los redobles.
Buenas a todos, en unos instantes os comento como está el Rock Band The Beatles. Eso sí será después del basket y de cenar.
Even Fox escribió:Dios dios dios, ultimos lanzamientos: BAT COUNTRY - A7X

Pasado mañana voy a ver si compro puntos, ya no me puedo resistir diossssss, que pedazo de canción!!

Yo la he tocado hoy con la guitarra, 202k 97% de aciertos, fallo unicamente en el solo, y alguna ke otra gilipollez por enmedio xD
Bueno, lo prometido es deuda, ante todo decir que soy fan de los Beatles, creo que solo hay una palabra para definirlo y esa és MÁGICO, todo estña tratado con un gusto por el detalle escalofriante, y si eres fan o te sabes la historia de ellos, te darás cuenta de que estoy hablando. Gráficamente va un paso por delante de los demás juegos musicales (incluyendo al GH5). Por cierto está en castellano y después de la pantalla de EA tarda un poquito(bastante) en cargar el juego.
No se cuantas paginas me he leido ya de este hilo y no encuentro lo que busco.
Estaba buscando como conectar(si se puede) mi edrum al rock band/guitar hero. Creo que lo unico que saqué en claro esque se necesita el modulo de la bateria del juego.
Si alguien sabe de algun tutorial que me diga [ayay]
Tengo esta, es una Fame dd602

Imagen

Gracias!
mm2409 escribió:Bueno, lo prometido es deuda, ante todo decir que soy fan de los Beatles, creo que solo hay una palabra para definirlo y esa és MÁGICO, todo estña tratado con un gusto por el detalle escalofriante, y si eres fan o te sabes la historia de ellos, te darás cuenta de que estoy hablando. Gráficamente va un paso por delante de los demás juegos musicales (incluyendo al GH5). Por cierto está en castellano y después de la pantalla de EA tarda un poquito(bastante) en cargar el juego.

Comparto tu opinión, esta todo totalmente cuidado al detalle, tanto que ningún juego de este género es capaz de llegarle a la suela de los zapatos, los fans de los Beatles pueden estar contentos porque les espera un autentico juegazo la verdad, han sabido aprovechar perfectamente y de una manera correcta las licencias y demas parafernalias, al contrario que los demás juegos, lo dicho, totalmente recomendado seáis o no seáis fans de los Beatles.
Maldini escribió:No se cuantas paginas me he leido ya de este hilo y no encuentro lo que busco.
Estaba buscando como conectar(si se puede) mi edrum al rock band/guitar hero. Creo que lo unico que saqué en claro esque se necesita el modulo de la bateria del juego.

Imagen

Gracias!

Hola. Se ha explicado ya muchas veces en este mismo hilo del foro. En cualquier caso has preguntado en el lugar indicado.

Para jugar con una edrum (yo tengo una MPS400), necesitas unicamente el modulo de la bateria de GH:WT (si, no la del RB, sino la del GH:WT), y un cable MIDI para conectar la edrum a dicho modulo. No hace falta tutorial, tu conectas la edrum por MIDI al modulo de GH:WT, este a la XBOX 360, y ya puedes jugar.

Te contaran mas soluciones usando otros modulos de baterias de RB, que necesitan mil cableados y mil historias, pero te aseguro que ninguno funciona bien del todo. Yo he probado todos. La unica solucion que funciona 100% bien es la que utiliza el modulo de la bateria de GH:WT.

Un saludo!
Hola. Os cuento, tenía el bundle de TB:RB reservado en Fnac. Hoy he entrado en el site para ver el estado del pedido y me apareció como ¡cancelado! Y voy a ver en los sites del Game y del Corte Inglés y no aparece para venta el bundle para X360 (para PS3 y Wii sí que sale). ¿Sabéis algo de eso?

Y sí, voy a llamar ahora al servicio de atención al cliente de Fnac para ver que ha pasado... [poraki]

EDIT - Al final, me dijeron que tuvieron problemas con el regalo que dan con el juego en Fnac (llavero y otras tonterías) y están cancelando los pedidos. Pero claro, no iban a avisar a los clientes ni rehacer los pedidos automaticamente... [+furioso] La verdad es que esos de Fnac internet son unos impresentables.
firesign escribió:
Maldini escribió:No se cuantas paginas me he leido ya de este hilo y no encuentro lo que busco.

Imagen

Gracias!

Hola. Se ha explicado ya muchas veces en este mismo hilo del foro. En cualquier caso has preguntado en el lugar indicado.

Para jugar con una edrum (yo tengo una MPS400), necesitas unicamente el modulo de la bateria de GH:WT (si, no la del RB, sino la del GH:WT), y un cable MIDI para conectar la edrum a dicho modulo. No hace falta tutorial, tu conectas la edrum por MIDI al modulo de GH:WT, este a la XBOX 360, y ya puedes jugar.

Te contaran mas soluciones usando otros modulos de baterias de RB, que necesitan mil cableados y mil historias, pero te aseguro que ninguno funciona bien del todo. Yo he probado todos. La unica solucion que funciona 100% bien es la que utiliza el modulo de la bateria de GH:WT.

Un saludo!

Muchas gracias, esta tarde voy a comprarme el cable midi y ya os cuento que tal va este edrum.
Entonces recomiendas el juego de los beatles a gente como yo que no conoce su discografía ni su historia más allá de que algunos temas me suenen? xD Desconozco si el modo historia te va introduciendo en el mundo de la banda desde sus inicios y hace las veces de documental por así decirlo o si simplemente se basa como en otros títulos de la franquicia en pasar una canción tras otra en diferentes escenarios.

Me había reservado el pack completo sólo por los instrumentos y en un principio quería vender el juego pero ya empiezo a dudar xD Por cierto, y hablando de la reserva de la fnac del compañero...no sé porqué me da que lo que te han dicho ha sido una mera excusa por no disponer de suficiente stock para atender la demanda. Te lo digo porque el miércoles hice la reserva en la tienda del plaza norte en madrid de mi pack completo y el chico me dijo que únicamente les iban a llegar TRES...por suerte sólo habían tenido hasta el momento una sola reserva :/ Pero me suena raro que por no disponer de los regalos chorras te cancelen un pedido, no me cuadra no ^_^' EA nos la vuelve a jugar señores con la distribución de los instrumentos :(

Cambiando de tema, ya que soy un completo desconocedor del tema...¿qué silla (si es que se llama así xD) para sentirme cómodo en la batería me recomendáis y dónde comprarla? una económica y que pueda pillar en alguna tienda en Madrid o en alguna tienda online de confianza. Gracias por la ayuda.
Yo lo probare hoy, asi que mañana podria contar algo. En cualquier caso, yo se que su musica no me gusta demasiado. Pero aun asi le voy a dar una probada, al menos los temas seran sencillos de tocar a bateria, asi que imagino que me los hare del tiron y no me durara mucho (yo solo juego con la bateria).
Ambientalejo escribió:Por cierto, y hablando de la reserva de la fnac del compañero...no sé porqué me da que lo que te han dicho ha sido una mera excusa por no disponer de suficiente stock para atender la demanda. Te lo digo porque el miércoles hice la reserva en la tienda del plaza norte en madrid de mi pack completo y el chico me dijo que únicamente les iban a llegar TRES...por suerte sólo habían tenido hasta el momento una sola reserva :/ Pero me suena raro que por no disponer de los regalos chorras te cancelen un pedido, no me cuadra no ^_^' EA nos la vuelve a jugar señores con la distribución de los instrumentos :(

No, ya, creo que es eso también, porque aquí en Alicante ni la Fnac física tiene confirmación de bundle. Pero lo mejor es que el bundle sigue disponible para venta en su web... [+furioso]

EDIT: que se vayan al carajo esos de la Fnac. Lo he pedido a Amazon UK, que ellos sí tienen un buen sistema de control de stock y un excelente atendimiento. Tarda más, pero puedo aguantar una semana sin el juego.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
esto es una verguenza, hace meses que tenia k aver salido la actualizacion para poder usar los micros del lips con el rock band, y NADA, encima aqui nos tenemos que joder porque no hay bateria ni hay nada, que cojones es esto???
Victor__27 escribió:...que cojones es esto???

Esto!?!?!? LA REPÚBLICA BANANERA DE ESPAÑA. No lo sabías?
Victor__27 escribió:esto es una verguenza, hace meses que tenia k aver salido la actualizacion para poder usar los micros del lips con el rock band, y NADA, encima aqui nos tenemos que joder porque no hay bateria ni hay nada, que cojones es esto???

Al final los micros del lips ya valen para el GH, y para el rock band no sé dónde lo leí , pero el 9/9/09, con la salida del RB:TB. Veremos en que acaba todo esto...

Yo ya he reservado mi bundle pack, con todo, en el game de S/T de Tenerife. A ver si son serios.

Un saludo
hola
en el rockband THE BEATLES alguien sabe si el bajo de paul puede ser usado como guitarra??? lo digo pq la pack especial q incluye la bateria y los micros solo viene cn el bajo y la verda preferiria q fuera una guitarra pq hay escalas y punteos muy wapos.
si no se puediera tendria q comprarme una guitarrita aparte

gracias
Buenas, bueno tengo que decir... que el juego despues de haberlo probado me ha gustado mucho.

Para mi gusto es como el Metallica para los GH. O sea han sabido por fin hacer un buen juego basado en un solo grupo.

He hechado en falta algunos temas punteros del grupo que seguramente pongan a la venta en el bazar del juego para alargarle la vida al juego.

No es que sea amante de los beatles, pero la calidad grafica, la interactuacion de los videos y entornos y lo levemente mejorado a la hora de jugar hacen del juego una obra maestra.

Si le tengo que poner pegas es que me he hecho completamente el modo historia en un par de horas en experto con guitarra, por lo que se me ha hecho bastante corto. Otro punto en contra es la no persoalizacion de ninguna de las maneras de los pjs. No digo que yo kiera meterme en los beatles, pero estos tienen un amplio abanico de atuendos y ropas que podian haberle dado vida al juego.

El sistema de recoleccion de fotos y eventos de su historia tmb muy bueno, pero lo que mas me ha encantado es que mientras tocas...todo el entorno del escenario en muchas canciones se funden y se convierte en el vieoclip de la cancion haciendo referencia a dicha cancion.

Es mi resumen asi visto por encima de un buen juego que no es un GH5 pero engancha y gusta como el que mas.
rafikyl escribió:hola
en el rockband THE BEATLES alguien sabe si el bajo de paul puede ser usado como guitarra??? lo digo pq la pack especial q incluye la bateria y los micros solo viene cn el bajo y la verda preferiria q fuera una guitarra pq hay escalas y punteos muy wapos.
si no se puediera tendria q comprarme una guitarrita aparte

gracias

No hay problema, sirve tanto para bajo como para guitarra.
En relación a RB: The Beatles, tengo algunas consultas:

1) Parece que el juego viene con un problema, ya que se traba después del logo de EA, parece que el asunto es aleatorio (A esperar que saque luego el parche), solo jugando desde el disco duro anda sin problemas.

2) En mi consola hay varios perfiles , en el mio el juego anda sin dramas del HD, pero le pase a mi primo la consola un rato pa que juegue pero en su perfil, al elegir la tercera canción del primer escenario el juego se le congela ( y no puede seguir jugando), que alguien pruebe con un segundo perfil y comente.

gracias
Hola, no me mateis si esto está mas que contestado, pero he mirado un par de paginas y no me iba a leer las 400 anteriores XD ¿Siguen sin sacar en españa la batería del rock band 2? (suelta) Porque mira que pregunté aqui hace meses y meses y no la habian sacado, asi que ahora con el beatles he pensado "a ver si ahora me la puedo pillar", y por lo que intuyo, nada...

Es que pedir un cacharro tan grande fuera de España y que luego esté mal, paso, y la batería del rock band 1 no me da mucha confianza.

He visto en game que para ps3 y wii esta el bundle con todos los instrumentos (me ha parecido leer a un compañero que para xbox tambien esta, y que estaba la cosa limitada), pero es que ya tengo 2 guitarras y no quiero mas, ni microfono... [+risas] por eso me gustaría comprarla suelta...

Gracias
Nejimaki-dori escribió:Hola, no me mateis si esto está mas que contestado, pero he mirado un par de paginas y no me iba a leer las 400 anteriores XD ¿Siguen sin sacar en españa la batería del rock band 2? (suelta) Gracias

Aun no esta en españa.
Me está gustando mucho el Rock Band de los Beatles. Muy bueno. Es una joya.
a mi me ha echado atrás la "facilidad", el poco juego que da tocar la guitarra, me ha dejado muy frio eso... el juego en si es una maravilla cuidada con mucho mimo, pero te pones a jugar y a medio tema te quedas con la sensación de "pues bueno... pues vale... me aburro" y es que no hay variedad al tocar, se hace monotono... será por elegir el modo libre? no se no se, no se que hacer... -_- con la web del "game" estoy ahora mismo...
Sgt Winters escribió:a mi me ha echado atrás la "facilidad", el poco juego que da tocar la guitarra, me ha dejado muy frio eso... el juego en si es una maravilla cuidada con mucho mimo, pero te pones a jugar y a medio tema te quedas con la sensación de "pues bueno... pues vale... me aburro" y es que no hay variedad al tocar, se hace monotono...

Yo ya paso de la guitarra. Me he puesto a cantar. Me aburre ya hacer que toco una guitarra cuando no se parece en nada en la realidad y hacer el milongas con la batería. Los Guitar Hero Y Rock Bands es una moda pasajera. A la gente ya le aburre y tal vez la próxima generación se acaben.
Scooter escribió:
Sgt Winters escribió:a mi me ha echado atrás la "facilidad", el poco juego que da tocar la guitarra, me ha dejado muy frio eso... el juego en si es una maravilla cuidada con mucho mimo, pero te pones a jugar y a medio tema te quedas con la sensación de "pues bueno... pues vale... me aburro" y es que no hay variedad al tocar, se hace monotono...

Yo ya paso de la guitarra. Me he puesto a cantar. Me aburre ya hacer que toco una guitarra cuando no se parece en nada en la realidad y hacer el milongas con la batería. Los Guitar Hero Y Rock Bands es una moda pasajera. A la gente ya le aburre y tal vez la próxima generación se acaben.

Hombre, yo no se tocar guitarra y el guitar hero 2 lo disfruté mucho... probé algún rock band, el guitar hero 3, que no me llamó mucho, y el 5, que ese me ha gustado bastante... el problema que veo con el de los beatles es que no "juegas" con las notas que te proponen, amarilla, azul, rojo, rojo, verde, amarillo... no se, variedad en lo que tocas, con el de beatles era... rojo rojo rojo amarillo amarillo amarillo, vuelta a empezar O_o y me aburria, no le veia ningún aliciente a ir tocando la misma nota tantas veces seguidas, pasar a otra y otra vez lo mismo y luego volver a empezar, no se si me entendéis... llevo muchos meses esperando este juego, este y modern warfare 2 son dos de mis más esperados de este año, y me decepcionaria mucho que el juego REALMENTE fuese así siempre (probé varias canciones y todas iban por el mismo estilo) puse de los primeros niveles a los ultimos, soy bastante pkt con la guitarra y me aburria hasta con las canciones del nivel más alto con la barra de dificultad esa que marca en rojo y nivel medio... en serio, el juego también es así en el modo historia? :(
Sgt Winters escribió:Hombre, yo no se tocar guitarra y el guitar hero 2 lo disfruté mucho... probé algún rock band, el guitar hero 3, que no me llamó mucho, y el 5, que ese me ha gustado bastante... el problema que veo con el de los beatles es que no "juegas" con las notas que te proponen, amarilla, azul, rojo, rojo, verde, amarillo... no se, variedad en lo que tocas, con el de beatles era... rojo rojo rojo amarillo amarillo amarillo, vuelta a empezar O_o y me aburria, no le veia ningún aliciente a ir tocando la misma nota tantas veces seguidas, pasar a otra y otra vez lo mismo y luego volver a empezar, no se si me entendéis... llevo muchos meses esperando este juego, este y modern warfare 2 son dos de mis más esperados de este año, y me decepcionaria mucho que el juego REALMENTE fuese así siempre (probé varias canciones y todas iban por el mismo estilo) puse de los primeros niveles a los ultimos, soy bastante pkt con la guitarra y me aburria hasta con las canciones del nivel más alto con la barra de dificultad esa que marca en rojo y nivel medio... en serio, el juego también es así en el modo historia? :(

Eso es lo que nos temiamos que iba a pasar con este juego, que fuera muy bonito pero muy facil. Si te aburre mucho prueba a ponerlo en nivel dificil.
Es por eso ke no me kiero pillar el Beatles, aparte de ke no me gustan, el juego esta tirado con la guitarra, ke es con los ke mas juego con diferencia.

Y decir ke creo ke he mejorado con la bateria, ya ke antes nunca me pasaba waking the demon y hoy casi le saco las 5 estrellas, me he kedado a nada >_<
cdb escribió:Eso es lo que nos temiamos que iba a pasar con este juego, que fuera muy bonito pero muy facil. Si te aburre mucho prueba a ponerlo en nivel dificil.

No, si ya, pero es que no se usar la quinta tecla, siempre he jugado para pasar un buen rato con las 4 del nivel normal... :___ la verdad, ya no se si gastarme 200 lerus en batería guitarra y micro... ni a mi novia ni a mi nos gusta cantar, la batería ocupa mucho sitio, y la guitarra que es lo que más me gusta, es DEMASIADO fácil y poco atractiva de tocar... no se no se...
Sgt Winters escribió:
cdb escribió:Eso es lo que nos temiamos que iba a pasar con este juego, que fuera muy bonito pero muy facil. Si te aburre mucho prueba a ponerlo en nivel dificil.

No, si ya, pero es que no se usar la quinta tecla, siempre he jugado para pasar un buen rato con las 4 del nivel normal... :___ la verdad, ya no se si gastarme 200 lerus en batería guitarra y micro... ni a mi novia ni a mi nos gusta cantar, la batería ocupa mucho sitio, y la guitarra que es lo que más me gusta, es DEMASIADO fácil y poco atractiva de tocar... no se no se...

Yo tengo las tres cosas, al final le coges el gustillo a cantar xD

La bateria no ocupa tanto sitio, la tengo en mi habitacion debajo del escritorio, asi ke imaginate XD
9620 respuestas