[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Pues al menos el RB:Beatles apunta algunas cosas que nos hace pensar muy bien de proximos RB.

- Graficamente creo que ya se ha dicho todo, es el juego mas bonito y mejor hecho, mas detallado, de estos juegos musicales. Por encima de GH5. Los charts han cambiado, se han hecho como de plastico, las notas son de colores mas planos, como pintados, en lugar del aspecto entre cristal y metalico de RB anteriores. Esto en realidad da igual, incluso antes eran mas espectaculares, pero imagino que lo han hecho asi por el tema de los Beatles. El efecto de energia estrella es un poco mariconzillo, eso de que te llene todo de flores y demas,... ja ja ja, pero igualmente sera por el tema del juego.

- Por fin han solucionado el tema de los puntos y las estrellas que se cargaron en RB2. Ahora, si tocas una cancion en el modo historia, te guarda las estrellas que has conseguido (no te aparece la puntuacion ni la dificultad en modo historia). Pero si que la guarda para que aparezca en modo libre. Alli aparecen las estrellas, la dificultad y la puntuacion, como debe ser. Y por supuesto, tambien las guarda si son de oro. Por mi, perfecto asi, si lo siguen dejando asi para el resto de RB.

- En este juego no hay trozos libres para bateria al principio y al final de las canciones, si tocas no suena. Igualmente han cambiado por primera vez el modo de lanzar la energia estrella con la bateria. Ahora cuando se rellena la barra, no te aparecen secciones vacias para activar el verde al final para lanzarla. Ahora simplemente aparece una nota verde adicional suelta en ciertos momentos que puedes darle para activar la energia, sin trozos vacios. Asi que ahora se acabo el pasarte una cancion supercomplicada sin activar la energia estrella y dejando de tocar durante mucho tiempo gracias a esos espacios vacios. Ahora hay que tocar la cancion entera si o si.

- Sigue existiendo el entrenador de bateria, con modo libre, ritmos y rellenos.

En fin, que estaria perfecto si a todo nuevo que han metido añadieran 2 detalles que me han gustado mucho de GH5: las notas amarillas de bateria (hihat) diferentes cuando se tocan con el pedal abierto (yo toco con edrum, asi que viene de miedo tenerlas marcadas, y es un detallazo del GH5 que vengan asi), y los retos de cada cancion para un instrumento en cada una de ellas. Bueno, y claro, si la musica me gustara mas (a mi los Beatles no me gustan demasiado).
Esto... perdonad si hago una pregunta estúpida pero... ¿como que lo habeis probado? ¿no sale el dia 9?

[buuuaaaa] ¡¡¡Yo quiero!!! [buuuaaaa]

Otra cosa... que bordes son... ¿por qué entre los instrumentos que han sacado con esta edición hay dos guitarras? después en el juego solo se puede jugar con una, ¿no?

Para haberlo hecho 100% real deberían haber incluido batería, un bajo, dos guitarras y tres micros... pero claro... no queda pantalla para meter la segunda guitarra :D

Saludos a todos.
masterjail escribió:Esto... perdonad si hago una pregunta estúpida pero... ¿como que lo habeis probado? ¿no sale el dia 9?

[buuuaaaa] ¡¡¡Yo quiero!!! [buuuaaaa]

Otra cosa... que bordes son... ¿por qué entre los instrumentos que han sacado con esta edición hay dos guitarras? después en el juego solo se puede jugar con una, ¿no?

Para haberlo hecho 100% real deberían haber incluido batería, un bajo, dos guitarras y tres micros... pero claro... no queda pantalla para meter la segunda guitarra :D

Saludos a todos.

Pues porque tienen la consola flasheada y se lo han bajado.
alguien ha probado los micros del lips y me puede decir si funcionan con el de los beatles???
Un saludo
Tengo una duda, la guitarra (el bajo) y la batería son inalámbricas?
beatleariel escribió:Tengo una duda, la guitarra (el bajo) y la batería son inalámbricas?

En RB2 ya lo eran, asi que si ahora las nuevas no lo son, seria una tonteria...
basafre escribió:alguien ha probado los micros del lips y me puede decir si funcionan con el de los beatles???
Un saludo

ME autocito a ver si alguien puede responderme
Un saludo
basafre escribió:
basafre escribió:alguien ha probado los micros del lips y me puede decir si funcionan con el de los beatles???
Un saludo

Un saludo

Equipo de Rock Band escribió:The Beatles Rock Band será compatible con los micrófonos de Singstar y Lips. Tambien se confirma que en The Beatles Rock Band podrán jugar hasta 6 jugadores, tres jugadores controlarán los instrumentos y los otros tres llevarán la voz cantante.
los intrumentos de los beatles tienen alguna mejora respecto a los intrumentos del rockband 2??? pq estoy pensando en comprar el pack completo d los beatles...pero 200€ es una pasada, y e visto en algunas tiendas el pack dl rock band 2 con la guitarra bateria y micro bastant baratitos y alomejor pillo ese pack y el juego d los beatles aparte
beatleariel escribió:
basafre escribió:
Un saludo

Un saludo

Equipo de Rock Band escribió:The Beatles Rock Band será compatible con los micrófonos de Singstar y Lips. Tambien se confirma que en The Beatles Rock Band podrán jugar hasta 6 jugadores, tres jugadores controlarán los instrumentos y los otros tres llevarán la voz cantante.

Gracias por la infoooo
Que conste que soy un usuario de Wii y si he adquirido este juego (Beatles) es por el prometido buen online, peor queria dar mi opinion aqui ya que en el foro de Wii no hay hilo oficial con discusiones que valgan la pena.
A ver, el jeugo es hermoso y divertido como el que mas, pero quien se espere una expansion para seguir sacandose todo en nivel experto con 5 estrellas que se vaya olvidando. No es dificil, no nos engañemos, pero se disfruta y mucho.

PD: xboxers, envidia me dais con vuestro sistema de juego online...
Buscando oferta del pack del RockBand o del Guitar Hero World Tour para poder jugar al Rockband de los Beatles !!!

Soy de Madrid
¿Sabe alguien si está ya a la venta en alguna tienda en Asturias?

Es que mañana es festivo en Asturias y sería un puntazo poder tenerlo ya hoy.....
Yo estoy esperando a ver donde venden el bundle de bateria de este pack the beatles.

La verdad que necesito una bataca nueva y esta va a venir como agua de mayo ya que la de rb2 no la han sacado aqui.
(mensaje borrado)
Alguno de vosotros a pillado el rb beatles en el extranjero? estoy intentando saber si viene en castellano y algún sitio barato porque 70 euros me parecen muchos para mi que tampoco es lo que juego a este tipo de juegos. Lo que pasa es que el de los beatles me llama bastante...
Todos los RB siempre han venido en multi-idioma. Yo tengo mi RB1 y RB2 venidos de UK, y sin problemas con ninguno de ellos. Es mas, el Beatles que tengo no creo que haya venido de España...
Hola jeje cuanto tiempo sin pasarme por aqui, he estado fuera de mi casa un par de meses.
Y bueno estos cuatro dias que he estado en casita le he dado un ratito a los juegos musicales :p. RB y GH por cierto el GH me va gustando casi como los RB, para tocar con una edrum casi q es mejor el GH a falta de un TOM que creo q deberian incluir :P. A ve si pal RB3 orientan mas el juego a tocar casi como en una edrum, poniendo mas lineas.
Lo ideal seria tener 7 lineas xDD pero no se si seria muy complejo, aunque en los DTXmania se juega sin problemas.

Pero bueno hoy me vuelvo a Bcn y aunque pueda llevarme la xbox... la edrum si que no puedo asi que volvere a estar sin tocar :p.

Saludos a todos los viejos amigetes.
una cos, los que habeis probado el juego de los beatles, estoy con la bateria, y hago en todas las canciones 3 estrellas (aunque haga 98% en aciertos) a alguien mas le pasa eso? me cuesta muchisimo hacer una racha larga de notas (raramente llego a 2x), no se que pasa, he probado con la guitarra y no me pasa, y he puesto el rock band 2 y todo normal tambien con la bateria. es cosa del juego???
willygermo escribió:una cos, los que habeis probado el juego de los beatles, estoy con la bateria, y hago en todas las canciones 3 estrellas (aunque haga 98% en aciertos) a alguien mas le pasa eso? me cuesta muchisimo hacer una racha larga de notas (raramente llego a 2x), no se que pasa, he probado con la guitarra y no me pasa, y he puesto el rock band 2 y todo normal tambien con la bateria. es cosa del juego???

Igual es que Ringo era tan chungo que aunque toques perfectamente lo que el tocaba no llega a ser un batería 5 estrellas y se queda en las mediocres 3...

Lo de las rachas es un poco raro, igual te registra una nota de más por que sí, fijate bien en como se te corta la racha y demás. A ver si tengo la batería de nuevo y lo miro. ¿Con qué modelo de batería estás?
itto_ogami escribió:
willygermo escribió:una cos, los que habeis probado el juego de los beatles, estoy con la bateria, y hago en todas las canciones 3 estrellas (aunque haga 98% en aciertos) a alguien mas le pasa eso? me cuesta muchisimo hacer una racha larga de notas (raramente llego a 2x), no se que pasa, he probado con la guitarra y no me pasa, y he puesto el rock band 2 y todo normal tambien con la bateria. es cosa del juego???

Igual es que Ringo era tan chungo que aunque toques perfectamente lo que el tocaba no llega a ser un batería 5 estrellas y se queda en las mediocres 3...

Lo de las rachas es un poco raro, igual te registra una nota de más por que sí, fijate bien en como se te corta la racha y demás. A ver si tengo la batería de nuevo y lo miro. ¿Con qué modelo de batería estás?

estoy con la del rock band 1
He triunfado de bellón.

El sabado de esta semana en Saturn van a hacer 3 exhibiciones de Rock Band The Beatles y como mi hermano y yo ganamos un concurso alli el año pasado, nos han llamado para que seamos los que hagamos la exhibicion de presentacion al público.

Mi hermano no podrá ir pero contarán conmigo, asi que ya me han prometido regalarme el juego y posiblemente alguna cosa mas por ayudarles.

Vamos juegazo para la saca.
Dark escribió:He triunfado de bellón.

El sabado de esta semana en Saturn van a hacer 3 exhibiciones de Rock Band The Beatles y como mi hermano y yo ganamos un concurso alli el año pasado, nos han llamado para que seamos los que hagamos la exhibicion de presentacion al público.

Mi hermano no podrá ir pero contarán conmigo, asi que ya me han prometido regalarme el juego y posiblemente alguna cosa mas por ayudarles.

Seras cabron, MAMONA!!!!!!!!!!

Ya kisiera yo tener esa suerte xDD
La guitarra/bajo que viene en el pack es la marron no?
antfros escribió:Hola jeje cuanto tiempo sin pasarme por aqui, he estado fuera de mi casa un par de meses.
Y bueno estos cuatro dias que he estado en casita le he dado un ratito a los juegos musicales :p. RB y GH por cierto el GH me va gustando casi como los RB, para tocar con una edrum casi q es mejor el GH a falta de un TOM que creo q deberian incluir :P. A ve si pal RB3 orientan mas el juego a tocar casi como en una edrum, poniendo mas lineas.
Lo ideal seria tener 7 lineas xDD pero no se si seria muy complejo, aunque en los DTXmania se juega sin problemas.

Pero bueno hoy me vuelvo a Bcn y aunque pueda llevarme la xbox... la edrum si que no puedo asi que volvere a estar sin tocar :p.

Saludos a todos los viejos amigetes.

Je je, bueno verte por aqui, aunque solo sea un mensaje. Pues si, es verdad que los GH van mejorando en cuanto al juego para bateria, aunque empeorando cada vez mas en las canciones. Y lo de la edrum, por complejidad creo que no meteran tantas lineas, seria bastante complejo para el publico general, y si te das cuenta cada vez ponen mas pop y canciones faciles precisamente para lo contrario, para facilitar el tema.

Ahora si, date cuenta que GH5 pone los hihat abiertos como diferentes. Buena señal!!
Sabéis si comprando desde la web de GAME respetan la fecha de lanzamiento? os ha pasado de que llegue algo un día antes?, es que hoy ya me han cobrado, existe alguna posibilidad de que llegue mañana?... es que estoy que no cago por el juego, no aguanto al miércoles. Y como con la Wii recuerdo que me la dieron 2 días antes del lanzamiento en Europa pero eso fue en tienda física.
beatleariel escribió:Sabéis si comprando desde la web de GAME respetan la fecha de lanzamiento? os ha pasado de que llegue algo un día antes?, es que hoy ya me han cobrado, existe alguna posibilidad de que llegue mañana?... es que estoy que no cago por el juego, no aguanto al miércoles. Y como con la Wii recuerdo que me la dieron 2 días antes del lanzamiento en Europa pero eso fue en tienda física.

Yo cuando pille el halo wars por la web me lo mandaron 2 dias antes de ke saliera y me llego el mismo dia del lanzamiento.
Dark escribió:He triunfado de bellón.

Bueno es saberlo... a ver si averiguo la hora y me puedo pasar...

Por cierto, no sacaran demo descargable, ¿verdad? es que hay gente que va un poco mal de pelas... XD
la guitarra del rock band beatles sirve para el guitar hero??
Una mala noticia que no sé si se habrá comentado ya: no se puede usar el micro del headset para canturrear. Una púa.
Hola a todos.

Estoy algo desactualizado :S Sigo con mi rock band 1 y hace mucho que no lo toco.

han sacado mas canciones en Castellano aparte de la de Platero y tu?

Ya no se puede usar el headset como micro?
¿en el Bundle vienen PLATILLOS?

Gracias
Alguien sabe por que pasa que si metes el juego sin instalar al hd se queda colgado en la pantalla de EA?
Un salud
Hola, he estado leyendo unas cuantas páginas del post, pero no he conseguido encontrarlo. Los instrumentos del Rock Band The Beatles serán compatibles a parte de con los otros rock band también con GH? es que me parece importante para decidirme a encargarlo o no. A ver si alguien me puede contestar porque no he encontrado la información por ninguna parte. Muchas gracias :)
dakkia escribió:Hola, he estado leyendo unas cuantas páginas del post, pero no he conseguido encontrarlo. Los instrumentos del Rock Band The Beatles serán compatibles a parte de con los otros rock band también con GH? es que me parece importante para decidirme a encargarlo o no. A ver si alguien me puede contestar porque no he encontrado la información por ninguna parte. Muchas gracias :)

No lo he probado pero vamos hazte a la idea de que sí, siempre ha sido así y no va a cambiar ahora
basafre escribió:
dakkia escribió:Hola, he estado leyendo unas cuantas páginas del post, pero no he conseguido encontrarlo. Los instrumentos del Rock Band The Beatles serán compatibles a parte de con los otros rock band también con GH? es que me parece importante para decidirme a encargarlo o no. A ver si alguien me puede contestar porque no he encontrado la información por ninguna parte. Muchas gracias :)

No lo he probado pero vamos hazte a la idea de que sí, siempre ha sido así y no va a cambiar ahora

Gracias por contestar, entonces estos instrumentos sí que los podré utilizar en los otros rock band y en GH, no? Al revés sí sé que se puede. Garcias
He visto en otro foro que ya le ha llegado a uno el pedido del pack completo de la web de la fnac y no le han enviado los regalos que decían que daban al reservar el juego...y hace un rato me han llamado de la tienda física para que mañana recoja el mio y tampoco sabía nada de los regalos. Qué putada, veo que al final nos quedamos sin ellos y parecían estar bastante chulos xD
Ambientalejo escribió:He visto en otro foro que ya le ha llegado a uno el pedido del pack completo de la web de la fnac y no le han enviado los regalos que decían que daban al reservar el juego...y hace un rato me han llamado de la tienda física para que mañana recoja el mio y tampoco sabía nada de los regalos. Qué putada, veo que al final nos quedamos sin ellos y parecían estar bastante chulos xD

De que regalos estás hablando??
basafre escribió:Alguien sabe por que pasa que si metes el juego sin instalar al hd se queda colgado en la pantalla de EA?
Un salud

a mi me paso igual,pero instalandolo en el disco duro va perfecto
Tios os habeis fijado que misteriosamente el pack ha desaparecido de la pagina de game???? xDDDD ayayayayayyyyyyy xDDDD

Bueno ya he catao el GH5 y uff flipante pero nose que carajo le pasa que a la bateria, a veces no va al ritmo del sonido pufffff joe....... a veces si, a veces no.... xDDDDD, con guitarra npi aun estoy aver si me hago de una.

Y el de los beatles buaaaaaaaaa se saleeeeeeeeeeeeeeeee, tremendo, las notas y la musica clavadas xDDDD, eso si es un puto rompebaterias HAHAHAHAHAHAA pero va de lujo con la bateria, y una pasada los videos jujuju lo disfruta el que juega y el que lo ve, lo malo esque no dejan hacer solos........... supongo que sera por cosa de la discografica o vete a saber, aunque no lo entiendo porque cuando fallas no suena asi q..................... si tenian miedo a joder las canciones por dejar hacer los solos...... nose porque dejan fallar entonces xDDDDDDDDDD

Bueno y ahora a lo que vamos.................

Ando buscando una guitarra y he encontrado una que tiene buena pinta es de madcatz y de momento todo lo que he pillao de esa marca se mea en los originales, a mi modod de ver lo que vende es mejor y mas barato que los originales y tengo unas cuantas cosillas ya de ellos.

Bien pues tengo varias guitarras, desde la tipica chunga de 15€, pasando por la gibson del gh3, la de RB, la de RB2 y la de GHWT y ahora estoy buscando una tocha de esas que venden por ay, pero la de madera no me dan buena espina, no me acaban de convencer los botons del traste, hablo de la peak y de la nueva de madcatz y la verdad esque pagar 300€ sin catarlas acojona bastante, aver si va a resultar que no me gustan los botones o algo y.............

Bueno pues he encontrado un termino medio, sobre unos 100€, es la fender telecaster de madcatz, de color rojo, se parece mucho al bajo precision oficial de madcatz para rb.
Este modelo telecaster al parecer le han mejorado el traste y es supuestamente igual de grade que la original (no se lo creen ni ellos xDDD) y le puedes poner un pedal que venden aparte.

Bueno esta no creo que la tenga nadie, pero como se parece bastante al bajo, y llva mucho tiempo a la venta me preguntaba si alguien tenia el bajo precision para haerle unas preguntillas concretas sobre el, para decidir si comprar la telecaster esa o no, lo mas probable esque por los 100€ que cuesta la acabe comprando a ciegas.

Acabo de encontrar un video en el tubo que creo que le hacen un analisis pongo el link por si alguien mas esta interesado en ella.

Aissssssss aver si tengo suerte y alguien tiene el bajo y asi me acabo de decidir. Tambien me vale si alguien tiene una de mader, la peak o la de madcatz, aunque la peak la tengo casi olvidada porque me da la sensacion de que los botones de traste sobresalen del mastil como las de GH y eso no me gusta nada.

El link http://www.youtube.com/watch?v=h8K-AJGWkLc EDITO: ARG mierda es la telecaster version madera pfffff pues nada que no encuentro nada sobre la de la version normal, la roja, esque la de madera son 300€ minimo y a saber si me gustan los botones, es un sistema nuevo asi q....., lo dicho si alguien tiene esta o la de plastico que me de un toque plz

Bueno aver si en ese video responde mis dudas y me animo xD

Saludos HIJOS DEL METALLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! YEAHHHHHHHHH!!!!!!!! AHAHAHAHAHAH

EDITO: Bueno pues despues de haber visto el video, la telecaster de madera suxxxxxxxxx, menuda mierda los botones esos para mi gusto.
Aver si la telecaster de plastico los tiene normales si fuesen como los de la de RB2 me valia de sobra.
Pues nada a seguir buscando xDDDD al final caera una del RB Beatles casi seguro........

EDITO2: Bueno a la mierda xDDD me la acabo de comprar hahahahah 90€, ya veremos cuando venga sino la he cagao HAHAHAHAHA esque no encuentro a nadie por todo google que la tenga asi q.............. y total si los trastes no me gustan le hago un apaño y le pongo los de la de RB2 XDDDDDDD
basafre escribió:De que regalos estás hablando??

De un bolígrafo, un llavero y una hebilla para el cinturón, bastante guapos por cierto jajaja Son una pijada pero esa clase de detallitos siempre gustan :D

En la web de la tienda tienes una imagen de estos regalos.
Sabeis donde pillar guitarra más el RB Beatles? es que en el Game pone que lo venden por separado, y la guitarra sola son cien pavos...
Bueno pues ami me pasaba igual que a ti xDDD estaba mirando de pillarme una guitarra de esas de RB beatles, pero no me gustaba ninguna, asi que he pillao el pack entero en game contreareembolso que te clavan 6,50€ y listo xDDDD.

Por 180€ pillo la guitarra, la bateria, el micro y el pie de micro aps y el juego xDDDD

Asi que si alguien quiere el juego que me de un toque porque no lo voy a desprecintar ;PPPP y la bateria tampoco la quiero aunque la probare esa si. Y si al final el bajo lo pruebo y no me adapto a los botones de traste tan lejos lo vendo tb xDDDD amos que al final me quedo con el micro y el pie AHAHAHAHAH.

Vamos que si me clavan 100€ por la guitarra y 180 el pack completo y vendo el juego precintado por 40€, pues que por 40€ mas aparte de la guitarra tengo todo lo demas....

Bueno..... ya veremos xDDDDD

EDITO: Mañana aprobechare todo el dia para buscar aver si en algun lao lo tienen mas barato pero creo que en españa es donde mas barato va a estar............ cosa rara pero.... xD
Por qué no quieres el bajo ni la batería??? Tan malos son? Es mi primer juego de este tipo y me gustan las guitarras del RB Beatles y la batería la he visto y es una chulada, que pasa que no es buena???
Por otro lado, he visto el pack en Fnac, bajo, batería,micro y pie, pero mi pregunta es, un bajo? tambien hace las veces de guitarra no??? es que entonces nose por qué ponen bajo... será porque es la réplica...
La he liado parda!!! xDDDDDDDDDD

Joder, estaba trasteando en la we de Game el bundle...y lo he comprado a contrarreembolso sin querer!!!! xDDDDD juasjuas

Mi pregunta es que si aun puedo cancelarlo?es decir, he leido que tengo que confirmar o eliminar no?

Pd: Ya que estamos, los puntos que tengo por que no me los descuenta del precio final?
Essoppo escribió:La he liado parda!!! xDDDDDDDDDD

Joder, estaba trasteando en la we de Game el bundle...y lo he comprado a contrarreembolso sin querer!!!! xDDDDD juasjuas

Mi pregunta es que si aun puedo cancelarlo?es decir, he leido que tengo que confirmar o eliminar no?

Pd: Ya que estamos, los puntos que tengo por que no me los descuenta del precio final?

ja ja ja, comprar sin querer, que buena excusa...

me la tengo que apuntar para la proxima vez que compre algo y me pregunte mi parienta :D
firesign escribió:
Essoppo escribió:La he liado parda!!! xDDDDDDDDDD

ja ja ja, comprar sin querer, que buena excusa...

me la tengo que apuntar para la proxima vez que compre algo y me pregunte mi parienta :D

En serio...que estaba probandp como iba eso, y joder, ZAS y yo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+risas] [+risas] [+risas]
La bateria pues como todas xDDDD nose si sera mala o buena, la de RB1 se rompe con el tiempo el rojo xDDDDD vamos que es suerte porque es un cacho plastico lo que la sujeta xDDDDDDD y mucha gente tiene el rojo colgando HAHAHAHAHA, y no me vengais con que no le des tan fuerte xDDDDDD esta mal diseñada y punto, es para aporrearla no? xDDDDD hahahahah bueno hasta venden un palo de plastico para ponerle y reforzarlo xDDDD.<br /><br />Aparte de esto en la de RB2 hay 2 problemas, el 1º es que fallan los fusibles, vamos que son muy sensibles xDDD y petan, tiene arreglo y es barato, si te lo hacen pues maximo 12€ a noser que el que te lo haga sea un cabroncete xDDD o 0,60 si lo haces tu xDDD.<br /><br />Luego en la de RB2 esta el problema de las burbujas........ salen incluso con silenciadores puestos y salen si o si jugando en experto, solo es cuestion de tiempo.<br /><br />Quiza en esta version se hayan corregido esos fallos, vete a saber........ pero toooooooodas tienen fallos, empezando porque es plastico, siguiendo porque los piezos son los mismos que se usa para las baterias de juguete de los crios..... vamos que son los mismos que usan para la de los lunnies xDDDDD y acabando por un mal diseño, solo hay que fijarse en el pedal...<br /><br />El problema esque no me acostumbro a tocar la bateria con esa configuracion, aunque seguramente poniendole 3 platos de madcatz que estan tiraos de precio pues seguramente me sirva y sino pues a venderla xD<br /><br />El bajo se supone que sirve de guitarra y de bajo, ya seria raro que hayan echo algo raro y el juego solo lo reconozca como bajo xDDDDDDDDD, pero el problema esque aparte de ser muy delgado, tiene los botones de traste muy muy alejados, y para mi forma de tocar pues el que sea delgado y tan alargado es un problema.<br /><br />Asi q........ pero vamos que viendo que una guitarra sola me claban 100€ y el pack me sale vendiendo el juego por 140€ pues........ esta claro no? xDDDD<br /><br />Por cierto cuanto clavan en fnac???? yo lo he pilado contrareemboldso en game 180 + 6,50 por el reembolso, pero asi lo pruebo, si firmas esque esta perfecto asi que luego si esta jodido o falta algo aver como reclamas xDDDD asi que o el transportista me lo deja probar antes de pagarle o se lo lleva de vuelta xDDDDDD asi de claro jejejeje

JOASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS anda que ya te vale xDDD pero la verdad esque yo tambien lo he comprado sin querer JAHAJHAJAHJAHAJHAJAHJAHAH estaba probando y no te piden confirmar nada xDDDDD le di a contrarembolso y ale me decia que ya lo he comprao HAHAHAHA sin confirmar ni nada MUAAHAHAAHAHA y me mandan un mail xDDD.

Yo no veo ningun boton ni enlace para cancelarlo pero como hasta mañana no lo tramitaran a noser que tengan un nomo currando de noche pues les mandas un mail o les llamas y listo xDDDDD o simplemente no te lo quedas y punto, esos 6,50€ de reembolso los cobran precisamente para asegurarse de no perder pasta si no te lo quedas, asi que sino lo quieres no lo recoges y listo xD

Yo lo voy a abrir y probar antes de pagarlo para confirmar que esta todo ok y si el transportista no me deja, pues que se lo lleve, para eso lo he pagado contrareembolso xDDDD
Espero impresiones del kit y luego me decidiré, sino sale bueno tiraré por un kit de guitar hero 5....
Pues yo necesito una guitarra de GHWT para darle al GH3 y al GH2 asi que si alguien pilla un pack y quiere desacerse de ella o quiere hacer un cambio que me de un toque.
9620 respuestas