Tios os habeis fijado que misteriosamente el pack ha desaparecido de la pagina de game???? xDDDD ayayayayayyyyyyy xDDDD
Bueno ya he catao el GH5 y uff flipante pero nose que carajo le pasa que a la bateria, a veces no va al ritmo del sonido pufffff joe....... a veces si, a veces no.... xDDDDD, con guitarra npi aun estoy aver si me hago de una.
Y el de los beatles buaaaaaaaaa se saleeeeeeeeeeeeeeeee, tremendo, las notas y la musica clavadas xDDDD, eso si es un puto rompebaterias HAHAHAHAHAHAA pero va de lujo con la bateria, y una pasada los videos jujuju lo disfruta el que juega y el que lo ve, lo malo esque no dejan hacer solos........... supongo que sera por cosa de la discografica o vete a saber, aunque no lo entiendo porque cuando fallas no suena asi q..................... si tenian miedo a joder las canciones por dejar hacer los solos...... nose porque dejan fallar entonces xDDDDDDDDDD
Bueno y ahora a lo que vamos.................
Ando buscando una guitarra y he encontrado una que tiene buena pinta es de madcatz y de momento todo lo que he pillao de esa marca se mea en los originales, a mi modod de ver lo que vende es mejor y mas barato que los originales y tengo unas cuantas cosillas ya de ellos.
Bien pues tengo varias guitarras, desde la tipica chunga de 15€, pasando por la gibson del gh3, la de RB, la de RB2 y la de GHWT y ahora estoy buscando una tocha de esas que venden por ay, pero la de madera no me dan buena espina, no me acaban de convencer los botons del traste, hablo de la peak y de la nueva de madcatz y la verdad esque pagar 300€ sin catarlas acojona bastante, aver si va a resultar que no me gustan los botones o algo y.............
Bueno pues he encontrado un termino medio, sobre unos 100€, es la fender telecaster de madcatz, de color rojo, se parece mucho al bajo precision oficial de madcatz para rb.
Este modelo telecaster al parecer le han mejorado el traste y es supuestamente igual de grade que la original (no se lo creen ni ellos xDDD) y le puedes poner un pedal que venden aparte.
Bueno esta no creo que la tenga nadie, pero como se parece bastante al bajo, y llva mucho tiempo a la venta me preguntaba si alguien tenia el bajo precision para haerle unas preguntillas concretas sobre el, para decidir si comprar la telecaster esa o no, lo mas probable esque por los 100€ que cuesta la acabe comprando a ciegas.
Acabo de encontrar un video en el tubo que creo que le hacen un analisis pongo el link por si alguien mas esta interesado en ella.
Aissssssss aver si tengo suerte y alguien tiene el bajo y asi me acabo de decidir. Tambien me vale si alguien tiene una de mader, la peak o la de madcatz, aunque la peak la tengo casi olvidada porque me da la sensacion de que los botones de traste sobresalen del mastil como las de GH y eso no me gusta nada.
El link
http://www.youtube.com/watch?v=h8K-AJGWkLc EDITO: ARG mierda es la telecaster version madera pfffff pues nada que no encuentro nada sobre la de la version normal, la roja, esque la de madera son 300€ minimo y a saber si me gustan los botones, es un sistema nuevo asi q....., lo dicho si alguien tiene esta o la de plastico que me de un toque plzBueno aver si en ese video responde mis dudas y me animo xD
Saludos HIJOS DEL METALLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! YEAHHHHHHHHH!!!!!!!! AHAHAHAHAHAH
EDITO: Bueno pues despues de haber visto el video, la telecaster de madera suxxxxxxxxx, menuda mierda los botones esos para mi gusto.Aver si la telecaster de plastico los tiene normales si fuesen como los de la de RB2 me valia de sobra.Pues nada a seguir buscando xDDDD al final caera una del RB Beatles casi seguro........EDITO2: Bueno a la mierda xDDD me la acabo de comprar hahahahah 90€, ya veremos cuando venga sino la he cagao HAHAHAHAHA esque no encuentro a nadie por todo google que la tenga asi q.............. y total si los trastes no me gustan le hago un apaño y le pongo los de la de RB2 DDDDDD