dagarin escribió:-Tyler- escribió:A ver si me podéis ayudar porque en estos juegos musicales no tengo mucha idea.
Siempre había pensando en Guitar Hero por la opción de comprar solo lel pack con la guitarra, pero el los Beatles en Rock Band me llaman demasiado. Y me han surgido estas dudas sobre el juego:
¿En Rock Band se puede aprovechar el juego jugando uno solo? Porque las veces que lo voy a utilizar con mis amigos van a estar contadas.
Segundo, veo que el pack trae el bajo y la batería, ¿Y la guitarra? ¿Hay que comprarla aparte? Porque a 100€ no la veo barata. Aunque veo que al final voy a pagar para tener el bajo de Paul y la guitarra de Lennon xD
Y por último, en los anteriores Rock Band después de un tiempo (después de Navidades por ejemplo) ha habido descuentos? Porque me podría esperar que tampoco tengo prisa. Porque me parece que no es ningun tipo de edición limitada.
Te respondo por partes.
- El juego lo puedes aprovechar muuuucho jugando solo. Yo soy fan desde el Guitar hero 2(el primero que salió para 360) y he pasado cientos de horas con ellos. Ahora ya con amigos o por el live, aun mejor, pero no es necesario.
- El bajo del pack es el mismo cacharro que la guitarra, solo varia la forma. Lo puedes usar con cualquier otro juego (RB1,2 y Guitar Hero a partir de World Tour, los anteriores creo que no eran compatibles.
- La rebaja, posiblemente llegue, aunque en las cajas pone "edicion limitada", aunque supongo que solo serán los instrumentos. Por cierto, que EA acaba de pegar un bajonazo importante al resto de instrumentos. Si no eres mitómano y no te interesa especialmente la replica del bajo de McCartney, igual te sale mas a cuenta comprar el pack y el juego de Los Beatles por separado.
Solo una observación: el juego es genial, pero las canciones son demasiado pocas (45), porque además la mayoria son de 3 minutos contados. Yo me lo he ventilado en una tarde, aunque claro está que estos juegos nunca acaban, porque a mi siempre me apetece coger cualquiera de ellos y volver a tocar ciertas canciones. La estética Beatle de este juego es genial
Saludos.