[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

¿Es cosa mía o también vuestro bajo (o guitarra) viene con algún que otro arañazo? No sé, no es nada apreciable a simple vista, sólo cuando lo miras a contraluz pero impoluto no está por algunas partes xD También la batería me ha venido con algunas "imperfecciones" (no está completamente lisa, sino que tiene zonas más o menos abultadas) en la superficie de los tambores...pero como es la primera que tengo no sé si es normal o qué ^_^'

Sacarme de dudas anda...eso sí, funcionan de lujo y son una puta pasada :D
Hombre yo no queria pensar mal pero.................................. y no lo comente, pero viendo lo que fallaban las los instrumentos anteriores............. la verdad esque andaba un poco mosqueado por si habian remanufacturado piezas antiguas para aprobecharlas y meterlas en este pack...... hay que pensar mal para eso......... pero viendo todas las que fallaron.... se podia llegar a pensar.

Oye que tal el bajo?????? es demasiado alargado?????
A mi el bajo me parece comodísimo y responde a la perfección...con decirte que en el primer tema (get back!!!) me lo pulí al 100% y una racha de 600 notas :/

Estaba acojonado porque iba a ser mi primer contacto con los instrumentos de Harmonix y había leído bastantes comentarios negativos sobre la barra rasgueadora y a mi me parece mucho mejor que no suene absolutamente nada, te metes más en el ritmo del juego y no prestas atención al clic del propio periférico. Con lo que todavía no me apaño es con los botones de solo, pero supongo que será por no haberlos utilizado anteriormente así que este apartado que lo comente alguien con mayor conocimiento de causa.
Genial, ami tambien me gusta mas que la pua no suene absolutamente nada, gracias por confirmarmelo, al final me lo acabo pillando via web xDDDD

Los botones del solo tranquilo, yo llevo mucho tiempo y nada, ni los uso, si usaba el slide tactil de la de GHWT, es un pasote, pero los del solo en RB la verdad esque..... yo tampoco me acostumbro, aunque seguramente dedicandole un poco de tiempo debe ser una gozada, quiza algun dia me ponga, pero ya voy un poco tarde....... xDDD hubiese estado bien al principio, pero ahora con la experiencia ya.... no me llama xDDD

Sobre la impresion que tengo de que los botones de traste normales estan demasiado lejos???? a ti que te parece????
PRECIOSO

Asi es como describiria el juego...menuda tarde llevo!!! luego pondre mas impresiones pero....

ADORO EL BAJO E IDOLATRO LA BATERIA.(los instrumentos del bundle), luego hago analisis.

nos vemos en live
Estaba dudando entre pillarme la batería del Guitar hero o la del rock band beatles, y después de leer que las baterías del guitar hero son propensas a romperse con facilidad y el pedal al ir suelto es muy incómodo, seguramente me pille el pack edición limitada del rock band beatles y me hago de paso con una guitarra de repuesto o por si viene algún colega.

La duda que me surge es si serán necesarios los platillos, para disfrutar como se merece de la batería, que por lo que he visto saldrían por algo más de 40 € adicionales, además de que recomiendan poner unos silenciadores, con lo que me puede salir el capricho por un dineral, ufff que malo es el vicio...

Por cierto, en la página web de Game ha desaparecido el pack que estaba 179€ y estube a punto de comprarlo hace unos días, pero con las dudas no lo compré [enfado1] .
Essoppo escribió:PRECIOSO

Asi es como describiria el juego...menuda tarde llevo!!! luego pondre mas impresiones pero....

ADORO EL BAJO E IDOLATRO LA BATERIA.(los instrumentos del bundle), luego hago analisis.

nos vemos en live

Lo espero impaciente ese analisis [poraki]
PROFU escribió:Sobre la impresion que tengo de que los botones de traste normales estan demasiado lejos???? a ti que te parece????

Para nada he tenido esa sensación...no creo que sea lo suficientemente largo como para notar algo extraño y sentirte incómodo tocando.
EnergySpain escribió:Estaba dudando entre pillarme la batería del Guitar hero o la del rock band beatles, y después de leer que las baterías del guitar hero son propensas a romperse con facilidad y el pedal al ir suelto es muy incómodo, seguramente me pille el pack edición limitada del rock band beatles y me hago de paso con una guitarra de repuesto o por si viene algún colega.

La duda que me surge es si serán necesarios los platillos, para disfrutar como se merece de la batería, que por lo que he visto saldrían por algo más de 40 € adicionales, además de que recomiendan poner unos silenciadores, con lo que me puede salir el capricho por un dineral, ufff que malo es el vicio...

Por cierto, en la página web de Game ha desaparecido el pack que estaba 179€ y estube a punto de comprarlo hace unos días, pero con las dudas no lo compré [enfado1] .

Aver los platillos no son necesarios,son puramente esteticos,hacen la misma funcion que el pad, y los silenciadores ya es cuestion de gustos,yo tengo mi bateria del rock band 2 sin ellos y tampoco es para tanto,otra cosa es que tengas alguien durmiendo al lado jeje XD
Yo te recomiendo la del RB
Ambientalejo escribió:
PROFU escribió:Sobre la impresion que tengo de que los botones de traste normales estan demasiado lejos???? a ti que te parece????

Para nada he tenido esa sensación...no creo que sea lo suficientemente largo como para notar algo extraño y sentirte incómodo tocando.

Genial, pues eso es lo que mas miedo me daba, entonces intentare encontrarlo y sino lo pillo por ningun sitio decente lo pillare por web.
La bateria no me acostumbro, pero poniendo los 3 platos, ya sera mas facil acostumbrarse.

Un saludo y muchas gracias, aer si hay suerte y lo encuentro.
Buenas.
¿Sabeis donde pillar un bundle del rockband de 360 en Madrid? Ahora con la rebaja a 50e es realmente interesante.
En carrefour no es que lo enuncien esplicitamente, pero anuncian:

El juegos beatles por 60 y pico € y por 50€ mas el pack del RB del que hablas. Y pone en letra pequeña valorado en 50€, algo asi, si quieres te lo digo exactamente.

Pero sinceramente si te puedes permirtir pillarte el pack de los beatles te lo recomiendo, aunque por 50€ estn de lujo para romperlos directamente xDDD aporrar la bateria sin miedo y romper la guitarra tras conseguir ese 100% imposible xDDDD

La bateria no tiene sensibilidad, aunque los golpes los reconoce muy bien, y el pedal se rompe..... de echo el mio se rompio en la 1º cancion xDDDDDDDDD

La guitarra........eso es lo mas chungo, los botones del traste son tan ruidosos que no te dejan jugar a noser que uses cascos y no reconoce bien cuando la levantas...

Por 50€ cojonudo, prueba en carrefour por lo que pone en la publi......... pero que sepas lo que tienen de malo, los de RB2, la bateria parecida, pero la guitarra genial, aunque aun suenen un poquito, pero nada imprtante, lo unico que tienen algo de olgura y al deslizar rapido se bloquean, sobretodo el naranja, pero se soluciona solo con el tiempo.

Suerte.
Hoy me he pateado medio Vigo y nada del pack de intrumentos a 50€.

En gamestop: ni tenian, y no sabian nada de la rebaja a 50 € ( lol! )

En game: Tenian a 50€, pero solo de ps3 y segun ellos de la 360 esta descatalogado. ( de paso le dije lo del gamestop y el tio me dijo que trabajo ahi y que es un timo )

Carrefour: NADA

El corte ingles: Tampoco nada.

Mi pregunta, lo de ps3 sirven para la 360?

Esque tengo la ps3, pero claro, en la 360 los juego salen mas baratos XD

Pregunta 2: Sabeis de alguna web donde vendan los intrumentos?
IbersonVigo escribió:Hoy me he pateado medio Vigo y nada del pack de intrumentos a 50€.

En game: Tenian a 50€, pero solo de ps3 y segun ellos de la 360 esta descatalogado. ( de paso le dije lo del gamestop y el tio me dijo que trabajo ahi y que es un timo )

Me acabas de ahorrar una buena pateada.

Los de ps3 seguro que no sirven para 360.

Oye te importa si te añado al live y la ps network.
chimpin escribió:
IbersonVigo escribió:Hoy me he pateado medio Vigo y nada del pack de intrumentos a 50€.

Me acabas de ahorrar una buena pateada.

Los de ps3 seguro que no sirven para 360.

Oye te importa si te añado al live y la ps network.

añade, tio

Pues no sabes, que pateo. De coia a camelias, despues centro comercial de granvia, la subi despues hasta el corte ingles, y pille bus en el centro XD.

Lo peor de todo esque ya queme 2 dvds conel The beatles rock bandy el gH WT :(
dagarin escribió:
-Tyler- escribió:A ver si me podéis ayudar porque en estos juegos musicales no tengo mucha idea.

Siempre había pensando en Guitar Hero por la opción de comprar solo lel pack con la guitarra, pero el los Beatles en Rock Band me llaman demasiado. Y me han surgido estas dudas sobre el juego:

¿En Rock Band se puede aprovechar el juego jugando uno solo? Porque las veces que lo voy a utilizar con mis amigos van a estar contadas.

Segundo, veo que el pack trae el bajo y la batería, ¿Y la guitarra? ¿Hay que comprarla aparte? Porque a 100€ no la veo barata. Aunque veo que al final voy a pagar para tener el bajo de Paul y la guitarra de Lennon xD

Y por último, en los anteriores Rock Band después de un tiempo (después de Navidades por ejemplo) ha habido descuentos? Porque me podría esperar que tampoco tengo prisa. Porque me parece que no es ningun tipo de edición limitada.

Te respondo por partes.

- El juego lo puedes aprovechar muuuucho jugando solo. Yo soy fan desde el Guitar hero 2(el primero que salió para 360) y he pasado cientos de horas con ellos. Ahora ya con amigos o por el live, aun mejor, pero no es necesario.
- El bajo del pack es el mismo cacharro que la guitarra, solo varia la forma. Lo puedes usar con cualquier otro juego (RB1,2 y Guitar Hero a partir de World Tour, los anteriores creo que no eran compatibles.
- La rebaja, posiblemente llegue, aunque en las cajas pone "edicion limitada", aunque supongo que solo serán los instrumentos. Por cierto, que EA acaba de pegar un bajonazo importante al resto de instrumentos. Si no eres mitómano y no te interesa especialmente la replica del bajo de McCartney, igual te sale mas a cuenta comprar el pack y el juego de Los Beatles por separado.

Solo una observación: el juego es genial, pero las canciones son demasiado pocas (45), porque además la mayoria son de 3 minutos contados. Yo me lo he ventilado en una tarde, aunque claro está que estos juegos nunca acaban, porque a mi siempre me apetece coger cualquiera de ellos y volver a tocar ciertas canciones. La estética Beatle de este juego es genial

Saludos.

Muchas gracias por la información.

Ahora dudo entre comprarmelo ahora o dejarlo para más tarde, me da un poco de pánico dejarlo para más tarde y que se agote el pack con el bajo de Paul.
Hoy he visto el pack en un escaparate de Gamestop, el bajo es una preciosidad, pero la batería no me gusta un pelo, se ve todo frágil, no mola, no mola...
Hola alguien a probado si los microfonos del lips funcionan. Gracias saludos.
delo escribió:Hola alguien a probado si los microfonos del lips funcionan. Gracias saludos.

Sí, funcionan perfectamente.
Despues de leer el hilo ...

Alguna bateria que no se rompa sea la del GH o la del RB ?
Mogurito06 escribió:
delo escribió:Hola alguien a probado si los microfonos del lips funcionan. Gracias saludos.

Gracias
Hola, os dejo un enlace a la web de rockband para ver el tema de compatibilidad de las guitarras.
Un saludo
http://www.rockband.com/compatibility
Lo de la compatibilidad: he jugado con la les paul del guitar hero 3 al rock band beatles y va perfecta. tb he jugado con la grestch del rock band beatles al guitar hero 5 y lo mismo. Ya era hora de ke se pudiera jugar al gh con las guitarras del rock band ya ke son mucho mejores y no parecen tan de juguete como las del gh.

Hablando de los beatles... nadie habla de los logros?? Cómo lo llevais?? Yo ya tengo 16,pero hay algunos ke no entiendo,como el de hacer 1 millón de puntos con la misma canción. Cuál es la canción???

Y lo de mantener beatlemania durante un minuto. Yo a lo más ke llego es a 46 segundos... Cómo lo habéis conseguido vosotros??
Con respecto al hilo oficial, sobre los packs, porque incluyes el Song Pack 1 (Track Pack Vol. 1) si éste no ha salido para 360, sólo para wii y ps2? Lo digo más que nada para evitar confusión inicial entre tanto pack, ya que para 360 sólo hay el AC/DC, Song Pack 2 y The Beatles; y el Classic Rock, Country y Metal Packs que están por salir, pero el Song Pack 1 ni ha salido ni saldrá ya obviamente.
¿Creeis que merece la pena comprarse el pack de RB por 50€ y jugar con una copia de seguridad del RB: Beatles?
Nunca he jugado a un RB ni GH ni nada parecido pero el tema Beatles me tira bastante.
Muchas gracias por vuestras opiniones
k4iser escribió:¿Creeis que merece la pena comprarse el pack de RB por 50€ y jugar con una copia de seguridad del RB: Beatles?
Nunca he jugado a un RB ni GH ni nada parecido pero el tema Beatles me tira bastante.

Merece la pena pagando 69 por el juego y 200 por los instrumentos, asi que imaginate si solo te gastas 50 € en total...

Totalmente recomendable.

Es un juegazo aunque para mi muy facil en comparación a los otros Rock Band y a los Guitar. Suelo jugar en medio y en dificil con la bateria en el resto de juegos y en el de los Beatles estoy haciendo 5 estrellas en experto....

[bye]
Aguasamen escribió:
k4iser escribió:¿Creeis que merece la pena comprarse el pack de RB por 50€ y jugar con una copia de seguridad del RB: Beatles?

Merece la pena pagando 69 por el juego y 200 por los instrumentos, asi que imaginate si solo te gastas 50 € en total...

Totalmente recomendable.

Es un juegazo aunque para mi muy facil en comparación a los otros Rock Band y a los Guitar. Suelo jugar en medio y en dificil con la bateria en el resto de juegos y en el de los Beatles estoy haciendo 5 estrellas en experto....

[bye]

Muchas gracias.
Sin instrumentos no se puede jugar no?
Es que no sé donde voy a meter todos los trastos :(
Por fin he encontrado un Pack Bundle Ed.Limitada en tienda fisica, por dios pero que pasa con este pack para xbox 360 Oooh estamos de acuerdo que es una edicion limitada pero tantoooooo!!!!!! , para play3 todos los que quieras en todos sitios........en fin.

Mañana lo disfrutaré como dios manda que hoy no doy para mas. [ginyo]
MUMMY escribió:Por fin he encontrado un Pack Bundle Ed.Limitada en tienda fisica, por dios pero que pasa con este pack para xbox 360 Oooh estamos de acuerdo que es una edicion limitada pero tantoooooo!!!!!! , para play3 todos los que quieras en todos sitios........en fin.

Es lo ke tiene ke le juego para la play 3 y la wii se haya retrasado bastantes meses, ke ahora los hay por todos lados xD
Th3 SlipKnoT escribió:
MUMMY escribió:Por fin he encontrado un Pack Bundle Ed.Limitada en tienda fisica, por dios pero que pasa con este pack para xbox 360 Oooh estamos de acuerdo que es una edicion limitada pero tantoooooo!!!!!! , para play3 todos los que quieras en todos sitios........en fin.

Es lo ke tiene ke le juego para la play 3 y la wii se haya retrasado bastantes meses, ke ahora los hay por todos lados xD

Es que no he especificado, me refiero al RB Beatles Ed. Limitada Bundle de 200 eurazos. [oki]
Mogurito06 escribió:

Hola,
He probado el usar los micros del Lips con el Rock Band 2, pero no me los detecta :(
¿hay que hacer algo para que funcionen?

Muchas gracias y un saludo
hola alguien ha reservado el pack edicion limitada the beatles en fnac??? lo digo pq yo lo reserve el mismo dia 9 y lleva tres dias con el mismo estado "en tramite" y ya lo an kitado asta d la web.....uhhhh y eso pinta mal jajaja joder si no lo tienen en estock q no t dejen comprarlo no??? pienso yo
rafikyl escribió:hola alguien ha reservado el pack edicion limitada the beatles en fnac??? lo digo pq yo lo reserve el mismo dia 9 y lleva tres dias con el mismo estado "en tramite" y ya lo an kitado asta d la web.....uhhhh y eso pinta mal jajaja joder si no lo tienen en estock q no t dejen comprarlo no??? pienso yo

Por lo que he podido comprobar esta la cosa chunga adquirir esa edicion en España, ya te digo que yo he realizado muchas llamadas estos dias a tiendas y no tenian existencias ni en almacenes centrales, y cuando el game lo quita de la web.........es que le llegaron contadas, siempre quedará amazon uk...........
Gery72 escribió:
Mogurito06 escribió:

Hola,
He probado el usar los micros del Lips con el Rock Band 2, pero no me los detecta :(
¿hay que hacer algo para que funcionen?

Muchas gracias y un saludo

Para el Rock Band 2 los micrófonos del Lips todavía no funcionan. Harmonix en su día dejo que sacaría un especie de parche para que pudiesen funcionar pero aún no lo ha sacado. La misma historia pasaba en el GH:WT, en cambio, el parche para que funcionen los micrófonos ya lo sacaron para este juego.

Para Rock Band: The Beatles ese problema ya está solucionado.
Mogurito06 escribió:
Para el Rock Band 2 los micrófonos del Lips todavía no funcionan. Harmonix en su día dejo que sacaría un especie de parche para que pudiesen funcionar pero aún no lo ha sacado. La misma historia pasaba en el GH:WT, en cambio, el parche para que funcionen los micrófonos ya lo sacaron para este juego.

Efectivamente http://www.thebeatlesrockband.com/game

Full Compatibility: The Beatles: Rock Band software is compatible with Rock Band, Guitar Hero, and most other instrument controllers as well as third-party microphones including SingStar and Lips.
MUMMY escribió:
Mogurito06 escribió:

Efectivamente http://www.thebeatlesrockband.com/game

Full Compatibility: The Beatles: Rock Band software is compatible with Rock Band, Guitar Hero, and most other instrument controllers as well as third-party microphones including SingStar and Lips.

Genial, muchas gracias por una respuesta tan rápida. Mañana probaré el GH :)

Un saludo
Hola.Estaba mirando los precios de los instrumentos del rockband de los beatles y he visto esto:
http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/the-beatles-rock-band-wireless-gretsch-duo-jet-guitar2

Ese precio es de la guitarra sola??

Parece que si pero lo veo bastante caro no??Porque comparandolo con el pack completo sale mas a cuenta este ultimo entonces...

Es que tengo casi decidido pillarme este y el guitar 5 mañana y si ese precio fuese por la guitarra y el juego lo pillaba del tiron porque esta guapisima,pero si es solo la guitarra...

Por cierto,si no pillo la guitarra me sirve la del gh:world tour para el rb:los beatles verdad?

Edit:Vale.Segun el post de arriba sirven los instrumentos de gh para el rb:tb...
Tanto la Gretsch como la Rickembacker se venden por separado y "solas" (sin juego, vaya) por el precio que ves ahí ;)
Pues se han pasado tres pueblos no??Casi 100 euros por una guitarra cuendo por 200 tienes todos los instrumentos...
A mi me esta llegando de game.co.uk. the beatles rockband, q ganitas... Tengo una duda bastante importante. Yo tengo dos guitarras del gh:wt pero una de ella a veces es como si no funcionara bien. Se nota sobre todo en el rockband 2, es como tener un pequeñio desfase o algo, por q cuando le das al rasgador es como si no funcionara y tuvieras q darle de abajo arriba en vez de arriba par aabajo para que funcione... Como toy mosca, lo mismo le dan por saco a algunas de las guitarras...

El caso es que queria preguntar sobre el tamaño de las guitarras, por q las del gh wt para mí son perfectas. Las del rockband no m gustaban por el tamaño. Queria preguntaros si el bajo del mccartney es parecido o igual a la longitud del mástil de la del gh wt.
Hola a todos.

He mirado en la primera página, pero no he visto respuesta a esto, a ver si me podeis ayudar. Quería comprarme el Rock Band 1 y me gustaría saber si, en caso de que me dejasen el 2, podría importar sus canciones de alguna forma para luego tocarlas yo en el 1 (tengo entendido que en sentido contrario si se puede hacer). Y mi otra duda es si los packs de canciones y canciones sueltas que hay para descargar (previo pago) son solo para el 2 o me servirían también en el 1.

Gracias a todos
javi_munda escribió:Hola a todos.

He mirado en la primera página, pero no he visto respuesta a esto, a ver si me podeis ayudar. Quería comprarme el Rock Band 1 y me gustaría saber si, en caso de que me dejasen el 2, podría importar sus canciones de alguna forma para luego tocarlas yo en el 1 (tengo entendido que en sentido contrario si se puede hacer). Y mi otra duda es si los packs de canciones y canciones sueltas que hay para descargar (previo pago) son solo para el 2 o me servirían también en el 1.

Gracias a todos

Si, solo puedes importar la canciones del 1 al 2.
Y las canciones de descarga del rock band valen para ambos juegos (creo que es asi en el 100% de las canciones, sino que alguien me corrija) [oki]

Un saludo!
Hola tengo los lipsticks.
¿que tengo que hacer para que funcionen en GH5 y Rock band beatles?
¿basta conectar y listo?
Por ciero, nadie ha dicho nada de la bateria de The Beatles ¿Calidad?
Hola, supongo que ya se habrá preguntao en otra ocasión, pero he estao usando la búsqueda y no encuentro respuesta. Veréis, tengo micros usb del singstar, son compatibles con los rock band?

Un Saludo
Tek3 escribió:Hola tengo los lipsticks.
¿que tengo que hacer para que funcionen en GH5 y Rock band beatles?
¿basta conectar y listo?
Por ciero, nadie ha dicho nada de la bateria de The Beatles ¿Calidad?

Sí.

Sobre la batería de momento hay pocas impresiones a parte de que aún no se ha empezado a comercializar por aquí.

CyRuX escribió:Hola, supongo que ya se habrá preguntao en otra ocasión, pero he estao usando la búsqueda y no encuentro respuesta. Veréis, tengo micros usb del singstar, son compatibles con los rock band?

Un Saludo

Sí, casi cualquier micrófono USB es compatible con el Rock Band.
CyRuX escribió:Hola, supongo que ya se habrá preguntao en otra ocasión, pero he estao usando la búsqueda y no encuentro respuesta. Veréis, tengo micros usb del singstar, son compatibles con los rock band?

Un Saludo

Sí, casi cualquier micrófono USB es compatible con el Rock Band

Ojalá me equivoque pero yo diría que no. Lo estuve probando ayer en The Beatles: Rockband y no conseguí que funcionasen... Probé a meter el adaptador USB en los puertos usb delanteros y traseros y sin suerte. Probé también un micro por separado, juntos... y tampoco... Insisto, ojalá sólo sea que yo hice algo mal pero creo que estos en concreto no funcionan en su versión Xbox 360...
pepelolo escribió:

Un Saludo

Ojalá me equivoque pero yo diría que no. Lo estuve probando ayer en The Beatles: Rockband y no conseguí que funcionasen... Probé a meter el adaptador USB en los puertos usb delanteros y traseros y sin suerte. Probé también un micro por separado, juntos... y tampoco... Insisto, ojalá sólo sea que yo hice algo mal pero creo que estos en concreto no funcionan en su versión Xbox 360...

Vaya putada, me veo gastándome 30 € en el oficial de microsoft, que al menos se que es compatible con GH y RB, y de paso también con Lips.
pepelolo escribió:

Un Saludo

Puede que me esté equivocando. Mi respuesta la he hecho desde una suposición. Se que los micrófonos del Singstar funcionan en el GH, aunque con algún que otro problema. Para que funcione, debes de conectar primero un mando y luego conectar al puerto USB. Esto lo he supuesto que sería igual en el Rock Band pero creo que me he equivocado, sorry.
Tek3 escribió:Por ciero, nadie ha dicho nada de la bateria de The Beatles ¿Calidad?

Esta mañana he estado en el Saturn viendo una exhibición que hacian del juego. Nunca he jugado con la bateria a estos juegos pero he intentado fijarme bien y la impresión que me ha dado es que parece buena (aunque ya te digo que no tengo ni idea) ... el pedal no se mueve del sitio porque va sujeto a una barra me ha parecido ver, no hace falta que le des muy fuerte para que detecte el golpe y no parece que haga mucho ruido si le das algo fuerte porque parece que tiene bastante rebote...

De todas formas creo que Dark fue el que posteó que él iba a participar... a ver si comenta algo por aquí ;)
El bajo Höfner de la edicion limitada es una preciosidad esta muy conseguido el efecto madera ademas no se si se ha dicho lleva calibracion automatica mediante detector de sonido y luz en la parte frontal, el boton guia lo lleva debajo incrustado en placa cromada para que no desentone y dé aspecto de mas real.
El traste lo he comparado con la guitarra del RB1 Fender Stratocaster (que ya de por si es muy largo) y es mas largo el del bajo, por lo cual brazos abiertos.
Y en cuanto a la hora de tocar con él solo diré que es una delicia y funciona perfectamente, solo que si estas acostumbrado a las guitarras del guitar hero es muy distinto y cuesta acostumbrarse como ya pasaba con la Fender pero tiene un tacto muchiiiiiiiisimo mejor que el de la Fender.

Os dejo unas foticos.

ImagenImagen
ImagenImagen

Espero que os guste, luego le toca a la batería [oki]
9620 respuestas