[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

rafikyl escribió:nose si sera simplon, pero el RB:TB es mi primer juego musical y la verda q en dificil me cuesta bastante la mayoria de las canciones.....solo llevo 4 dias....espero q con el paso del tiempo vaya mejorando :cool:

Hombre, simplon lo es, comparado al menos con otros juegos que han salido antes, porque las canciones son mas simples. Vamos, yo por ahora en bateria voy sacando 5 estrellas en todas, y los oros en muchas, y en otros RB me cuesta bastante. Yo toco con una bateria de verdad en el juego, es mas dificil pero se disfruta mucho mas.

Pero vamos, que si es el primero al que juegas, es normal que te cueste. Vamos, que si llevas 4 dias y ya estas en dificil, vas muy rapido. Creo que en otros juegos de este estilo te costaria un poco mas tiempo ir al dificil, je je.
Por fin tengo el logrito de 1.000.000 puntos en una sola cancion en el RB Beatles, que tiene tela porque no es fácil dar con un cantante que lo haga en experto sobre el 99%.......
Hemos tocado todos en experto (yo bateria, como no) y la canción ha sido I want you (she's So Heavy) con mas de 1196000 points [oki] por si alguien lo quiere intentar.
Aunque posteriormente tambien he conseguido mas de un millon tocando I Am The Walrus, claro está siempre en experto todos.

Y para los que hemos tocado ya todos los RB y GH este RB Beatles si es con diferencia el mas fácil aunque como todo tienes algunas canciones que se resisten en Experto la 5 extrellitas sobretodo Oro.
rafikyl escribió:nose si sera simplon, pero el RB:TB es mi primer juego musical y la verda q en dificil me cuesta bastante la mayoria de las canciones.....solo llevo 4 dias....espero q con el paso del tiempo vaya mejorando :cool:

Pues chico, siento confirmarte que es simplón, y yo no soy un megacrack como los que andan por aquí :)

Pero si es tu primer juego dale caña, que ya verás como enganchan y mejoras rapidísimo.
MUMMY escribió:Por fin tengo el logrito de 1.000.000 puntos en una sola cancion en el RB Beatles, que tiene tela porque no es fácil dar con un cantante que lo haga en experto sobre el 99%.......
Hemos tocado todos en experto (yo bateria, como no) y la canción ha sido I want you (she's So Heavy) con mas de 1196000 points [oki] por si alguien lo quiere intentar.
Aunque posteriormente tambien he conseguido mas de un millon tocando I Am The Walrus, claro está siempre en experto todos.

Y para los que hemos tocado ya todos los RB y GH este RB Beatles si es con diferencia el mas fácil aunque como todo tienes algunas canciones que se resisten en Experto la 5 extrellitas sobretodo Oro.

¿Jugando por Live con gente al azar? Si es asi mañana pruebo, aunque no se que opcion meterme para que me salga un grupo de 4 personas...
Mira que me fastidia no poder jugar al RB Beatles porque no hay guitarras en el mercado, yo que llevo esperando hace tiempo el juego.....
firesign escribió:
MUMMY escribió:Por fin tengo el logrito de 1.000.000 puntos en una sola cancion en el RB Beatles, que tiene tela porque no es fácil dar con un cantante que lo haga en experto sobre el 99%.......

¿Jugando por Live con gente al azar? Si es asi mañana pruebo, aunque no se que opcion meterme para que me salga un grupo de 4 personas...

Efectivamente , ha sido por el live al azar, ayer lo intenté todo el dia y simpre nos fallaba el cantante hasta que hoy me ha tocado la lotería y he dado con tres figuras que siempre rondaban el 100%.

No necesitas opiones especiales, tu te pones el instrumento que quieras y cuando entras por el menu del juego al live le das a buscar con el boton amarillo y te va añadiendo jugadores automaticamente.
una pregunta sobre el RB:TB, he leido por varios foros que a la gente le está dando problemas, que se les queda la pantalla en negro antes de ver la intro, después de unos logos de EA y una manzana. ¿eso tmb pasa en la versión original o esq se lo han copiado mal? pq comentan que la solución es tenerlo instalado en el hdd, y no me gustaría comprarlo y encima tener que instalarlo en el hdd para solucionar ese problema... espero que sea una mala "release" y no un fallo del juego, aunq siempre pueden sacar un parche a través del live.
pues si, el juego es muy simple y es que, para los que venimos de otros RB o GH, éste se hace facil a más no poder

en bateria puede dar un poco más de juego, si no eres un crack, pero es que en guitarra/bajo en un par de tardes tienes todo a 5 *

a mi me quedarán unas 7-8 para sacar en * doradas y no es porque sean dificiles, sino porque han ajustado mucho la puntuación para que salten

una de las cosas que jode mucho, es que te hagas un tema al 100% y aun así no salte la * dorada, porque, además de clavarlas, tienes que usar bien la energía estrella para llegar a la puntuación necesaria
Hola!
Veréis quiero vender mi Ion Drum Rocker, ya que los vecinos han protestado por el ruido y no me queda otro remedio, igual estoy quebrantando alguna norma y no la puedo vender por aquí.
Si es así, podríais indicarme donde debo poner el hilo?

Muchas gracias.
Secuenta escribió:Hola!
Veréis quiero vender mi Ion Drum Rocker, ya que los vecinos han protestado por el ruido y no me queda otro remedio, igual estoy quebrantando alguna norma y no la puedo vender por aquí.

Muchas gracias.

foro_compra-venta-consolas-actuales_97

Saludos!!
eXPerience83 escribió:una pregunta sobre el RB:TB, he leido por varios foros que a la gente le está dando problemas, que se les queda la pantalla en negro antes de ver la intro, después de unos logos de EA y una manzana. ¿eso tmb pasa en la versión original o esq se lo han copiado mal? pq comentan que la solución es tenerlo instalado en el hdd, y no me gustaría comprarlo y encima tener que instalarlo en el hdd para solucionar ese problema... espero que sea una mala "release" y no un fallo del juego, aunq siempre pueden sacar un parche a través del live.

A mi no se me ha colgado nunca, pero claro, yo lo tengo instalado. Te aconsejo que instales todos los juegos a los que estes jugando mas en cada momento, de verdad, si no quieres darle tanta caña al lector de la consola.
Aguchan escribió:
Secuenta escribió:Hola!

Muchas gracias.

foro_compra-venta-consolas-actuales_97

Saludos!!

Muchas gracias,
Al leer "compra-venta de consolas" creía que se trataba solo de consolas.
Pues nada a poner el anuncio tocan, jejeje.
MUY IMPORTANTE:
En el WORTEN del Parque del Oeste en Alcorcón hay varias Guitarras de RB Beatles, los que no la tengan que no lo duden porque es muy jodido pillarlas en Madrid.
Hola!
Si a alguien le interesa comprar la Ion Drum Rocker, he puesto a la venta una en este hilo:

hilo_vendo-ion-drum-rocker-bateria-rock-band-xbox360_1294851

(Espero no estar incumpliendo ninguna norma con este post, si es así que lo mods hagan con él lo que crean más oportuno)

Un saludo.
Secuenta, he leído que la vendes por el ruido que hace, es para tanto?¿ :s

A mi me interesa, pero me echa para atrás el espacio, el dinero y el ruido..

Ojalá viviera en una casa :(
Shyngo escribió:Secuenta, he leído que la vendes por el ruido que hace, es para tanto?¿ :s

A mi me interesa, pero me echa para atrás el espacio, el dinero y el ruido..

Ojalá viviera en una casa :(

Yo tengo una edrum con los mismos pads y platos que la ION y para nada es ruidosa. Vamos, con cierto volumen en el juego practicamente no se nota el tocarla. Lo que si es molesto si tienes un vecino abajo es el pedal de bombo, si realmente tienes bombo aun mas. Pero nada que no se pueda arreglar con una plataforma de 2 o 3 capas.

Lo que pasa es que hay diferentes formas de "tocar" una bateria, y claro, si te dedicas a aporrear los pads y platos, aparte de perder velocidad y que en una real sonaria como el culo, te cansas mas, y aparte haces mas ruido. Gran parte del aprendizaje al tocar una bateria consiste en controlar los movimientos, la fuerza de golpeo, para cansarte mucho menos y conseguir mucha mas velocidad. Por supuesto, si tocas los pads y platos con menos fuerza, los golpes son mas precisos, suena mejor, y por supuesto haces mucho menos ruido (refiriendome a una edrum, el ruido de la goma al golpear).

Por cierto, Secuenta, no se si sabes que a los pads de la ION se les puede cambiar la goma facilmente por mallas, que simulan mucho mejor el tacto de una bateria acustica, rebotan mucho mejor, y sobre todo, eliminan practicamente todo el ruido que pueden hacer las gomas...

-------------------------------

Por cierto, os dejo unos temitas nuevos que he grabado con la bateria (musica de los juegos RB2 y GH5, grabadas sin bateria, y despues con mi bateria MPS400 encima):

KANSAS: http://www.youtube.com/watch?v=LJy1tVgNQ8I

MUSE: http://www.youtube.com/watch?v=8rTsFVP_biU

BLUR: http://www.youtube.com/watch?v=6VuKAcDLrrk

Un saludo!!!
Hola,

Como bien dice firesign la principal molestia es el bombo. Por el ruido y las vibraciones por impacto que hace en el suelo. Yo tengo una tarima hecha de dm + aislante acustico por impacto + dm, pero los problemas con el vecino de abajo venían de antes, así que ahora parece que se calla en su piso nada más para ver si estoy tocando el muy... xDD
Por supuesto mi forma de tocar tampoco ayuda, confieso que me emociono bastante con las canciones y acabo flipándolo demasiado, de hecho termino chorreando, xDD. Sin embargo si no lo hiciese así creo que no lo disfrutaría tanto. Por todo esto he decidido venderla con todo el dolor de mi corazón ya que la batería es la caña, le daré a la guitarra que es menos escandalosa.
Shyngo la batería no es TAN ruidosa, más bien el ruidoso soy yo. El problema es que ya tuve algún rifirafe con el vecino anteriormente y esto ha sido la gota que colmó el vaso

Y sí, he leído algo sobre los parches de malla tuneados en los pads de la Ion, pero no me fiaba vaya que perdiera sensibilidad en el juego y empezara a no registrarme golpes o algo.
El mod está pensado para una edrum con un módulo en el que puedes ajustar la sensisbilidad como quieras, sin embargo eso en el juego no lo puedes hacer y no quería toquetear los pads porque me olía que al final iba a terminar vendiendo la batería.

Un saludo.
Puñeteros vecinos... Menos mal que yo vivo en una casa y no tengo vecino por el lado de la habitacion donde tengo las consolas, bateria, etc...
firesign escribió:Puñeteros vecinos... Menos mal que yo vivo en una casa y no tengo vecino por el lado de la habitacion donde tengo las consolas, bateria, etc...

Yo vivo en un piso, y nadie se ha kejado xDDD, lo unico ke hago es cerrar la ventana, y no se yo si el pedal de la bateria del RB1 hace mucho ruido.
Th3 SlipKnoT escribió:
firesign escribió:Puñeteros vecinos... Menos mal que yo vivo en una casa y no tengo vecino por el lado de la habitacion donde tengo las consolas, bateria, etc...

Yo vivo en un piso, y nadie se ha kejado xDDD, lo unico ke hago es cerrar la ventana, y no se yo si el pedal de la bateria del RB1 hace mucho ruido.

El pedal de la bateria de RB1 basicamente hara unas vibraciones 20 veces inferior a un pedal con bombo de una edrum, asi que imaginate...

Y digo 20 por decirte algo que no se puede comparar. Sobre todo si el pedal lleva su bombo incorporado. No es el ruido, es el golpe y la vibracion, se nota bastante.
Yo vivo en piso y en el tema del ruido lo que hago es tocar cuando todos los vecinos de una u otra forma estan molestando ya que hay horas en las que no te puden decir nada mas que aguantarse como hago yo cuando me ponen a los los raperos de turno a todo trapo por el patio de luces, lo que no hago es jugar con la bateria apartir de las 10 de la noche ni en horas de siesta, las demas que se aguanten que yo lo hago.
Lo que si tengo es una alfombra de las gordas que amortigua bastante el golpe y el ruido en general.

Ya a parte deciros que si alguien de Murcia está interesado en comprar el Pack Beatles bundle de xbox360 lo he visto esta tarde en el Gamestop del Thader, y la guitarra super agotada y cara Gretsch la tienen el el Fnac.
Yo juego normalmente por la tarde o de la 1 a las 2 de la tarde.

Y a mi me da igual si dicen algo los vecinos, yo he tenido ke aguantar discusiones y portazos a las 3 de la mañana, y me despertaban a las 10 con rocio jurado, cher y mierdas de esas.
He leido la primera pagina y no veo la compatibilidad de los instrumentos de los beatles con los demas juegos. Alguien me puede echar una manilla?

Gracias
devilmalaga escribió:He leido la primera pagina y no veo la compatibilidad de los instrumentos de los beatles con los demas juegos. Alguien me puede echar una manilla?

Gracias

La misma compatibilidad que en los de RB2.

Las unicas diferencias que creo que hay son: en RB-Beatles no puedes cantar con el headset de la consola, pero si con los micros del Lips.
DIOSSSS x fin consigui la bateria del ROCK BAND nuevecita por 35€ !!! Esta tarde vicioooooooo jejejjeje

Saludos....
Radixx escribió:DIOSSSS x fin consigui la bateria del ROCK BAND nuevecita por 35€ !!! Esta tarde vicioooooooo jejejjeje

Saludos....

Yo aun la ando buscando sin suerte :( :( :( :( :( :( :(

Por cierto he encontrado un par de cuadros de compatibilidades:

Imagen

Imagen
Por si alguien le interesa en amazon uk han repuesto los platillos oficiales que hasta ahora solo se podían pillar en USA que con gastos de envio se disparaban de precio, yo me los he pillado y ya os contaré cuando los reciba [oki]
ImagenImagen
MUMMY escribió:Por si alguien le interesa en amazon uk han repuesto los platillos oficiales que hasta ahora solo se podían pillar en USA que con gastos de envio se disparaban de precio, yo me los he pillado y ya os contaré cuando los reciba [oki]
ImagenImagen

yo solo pille el pack de 2 cuando salio en su tiempo en amazon XD
Imagen

la verdad que los compre por pura estetica,no añade nada especial,si que me voy acostumbrando a usarlos pero a veces es mas facil golpear el pad.
Dark escribió:
Radixx escribió:DIOSSSS x fin consigui la bateria del ROCK BAND nuevecita por 35€ !!! Esta tarde vicioooooooo jejejjeje

Saludos....

Yo aun la ando buscando sin suerte :( :( :( :( :( :( :(

Por cierto he encontrado un par de cuadros de compatibilidades:

Imagen

Imagen

Mil Gracias dark!!

Por cierto Ebay es tu amigo ;)

Saludos...
CISKO escribió:yo solo pille el pack de 2 cuando salio en su tiempo en amazon XD

la verdad que los compre por pura estetica,no añade nada especial,si que me voy acostumbrando a usarlos pero a veces es mas facil golpear el pad.

Si, mas facil seguro que es siempre... y tambien mas fullero XD
MUMMY escribió:Por si alguien le interesa en amazon uk han repuesto los platillos oficiales que hasta ahora solo se podían pillar en USA que con gastos de envio se disparaban de precio, yo me los he pillado y ya os contaré cuando los reciba [oki]
ImagenImagen

estara requete contestao pero estos platillos valen pa la bateria de RB 1?
si es asi como ?
Asias
Takamura escribió:
ImagenImagen

estara requete contestao pero estos platillos valen pa la bateria de RB 1?
si es asi como ?
Asias

NO,solo para la del rb2 o Beatles.
Hola, la verdad, debe ser mi primer o segundo comentario en los foros, los descubri el otro dia para el famoso apaño de wifi PSP1000, y ahora se me ocurrió arreglar lo que queda de mi bateria del rock band, y vine hasta aqui a mirar...
me he leido casi todo (son demasiadas paginas), y no he encontrado respuesta, asi que lo pregunto directamente;
¿Alguien sabe si los pedales de la bateria del GH son compatibles con la del RB? Es que aqui en Game los unicos repuestos que encuentro son para GH...
Gracias de antemano!
Pobreloko escribió:Hola, la verdad, debe ser mi primer o segundo comentario en los foros, los descubri el otro dia para el famoso apaño de wifi PSP1000, y ahora se me ocurrió arreglar lo que queda de mi bateria del rock band, y vine hasta aqui a mirar...
me he leido casi todo (son demasiadas paginas), y no he encontrado respuesta, asi que lo pregunto directamente;
¿Alguien sabe si los pedales de la bateria del GH son compatibles con la del RB? Es que aqui en Game los unicos repuestos que encuentro son para GH...
Gracias de antemano!

siento decirte que no vale,para recambio prueba éste:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294
Aki no se habla mucho del juego en si pero aki dejo una fotillo, FC de rock your socks:

Imagen
Es muy facil fallar en la cancion....
Slipknot hechamos un coop yo drums o algo?
seisdeos escribió:Slipknot hechamos un coop yo drums o algo?

Lo ke kieras, si estas conectado ahora dimelo y voy ya.
Con que gamertag estas?
seisdeos escribió:Con que gamertag estas?

Disorderos, el otro sigue blokeado y no me lo dan xDD
Pues ya estoy dentro esperandote ;) Hasta ahora
Imagen

Una pregunta, es compatible los instrumentos del The Beatles Rock Band con el juego Guitar Hero: Metallica.

GRACIAS
Si son compatibles con WT y Aerosmith que son de una generacion mas nueva a GH2 y GH3, pues claramente los perifericos de RB:The Beatles son compatibles tanto con GH:Metallica, como con GH:Greatest Hits y GH5.
Buenas partidas Slipknot, estoy hecho trizas, llevo mucho tiempo sin tocar la bateria xDD
seisdeos escribió:Buenas partidas Slipknot, estoy hecho trizas, llevo mucho tiempo sin tocar la bateria xDD

yo he fallado cosas tontas en alguna cancion, y en painkiller he tenido ke cojer el telefono xDD
Gracias Dark, a ver si pillo de segundamano el de Metallica :)
siento decirte que no vale,para recambio prueba éste:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

Gracias Cisko, lo que si, es que es un poco caro...pero bueno, es lo que toca, ya que la del RB2 ni se la ve, ni se la espera, no?
y no conocereis alguna cadena (rollo Game o alguna del estilo) donde si tengan recambios para RB?
Realmnete los instrumentos de rb the beatles no va con el gh3???
buff lo he probado hoy y es increible, lo bien logrado que esta todo, el ambiente, las musicas todo, es espiritu beatle en estado puro !!!!!!!!!!!!!!

Por cierto me lo estoy haciendo con el bajo y quiero luego ponerme con la bateria.... me quiero comprar unas baquetas decente para tocarla, que me recomendais, alguna marca o tipo en especial, agradeceria me dijeseis tambien donde comprarlas... ;)
Tuigthy escribió:buff lo he probado hoy y es increible, lo bien logrado que esta todo, el ambiente, las musicas todo, es espiritu beatle en estado puro !!!!!!!!!!!!!!

Por cierto me lo estoy haciendo con el bajo y quiero luego ponerme con la bateria.... me quiero comprar unas baquetas decente para tocarla, que me recomendais, alguna marca o tipo en especial, agradeceria me dijeseis tambien donde comprarlas... ;)

las baquetas originales van muy bien
Tuigthy escribió:buff lo he probado hoy y es increible, lo bien logrado que esta todo, el ambiente, las musicas todo, es espiritu beatle en estado puro !!!!!!!!!!!!!!

Yo he comrpado unas que se denominan 5A son profesionales y te digo que alucinas como se notan con la mierda de palillos que te vienen con el juego. en la mitad de la calle del cARMEN , en la puerta del sol, hay unta tienda de musica que las venden por 5 pavos, merecen la pena. Compralas.
9620 respuestas