MAXIUDS escribió:Hola
Estaba interesado en la bateria ION que vende Secuenta , ya estamos en contacto , pero tengo una duda que es la que me decida a comprarsela .
Quisiera saber ya que he buscado informacion y no encontre nada , si dicha bateria es compatible con algun GH y sobre todo con el de Metallica.
Es el juego que mas me interesa que funciona la ION , con el GH Metallica
si sabeis algo al respecto se agradeceria que me informaseis
gracias
saludos
Tuigthy escribió:gracias por la info de la baquetas, ya uqe las uqe vienen con el juego no me convencen
Por cierto tengo un problema con la bateria y es el que el pad de direccion no me funciona cuando pulso hacia abajo, eso es normal? a alguien mas le pasa?? como se puede solucionar, todos los demas botones funcioan a la perfección, un saludo.
Shalost escribió:Veo que esto está lleno de cracks. Yompor ahora sólo juego al RB2 y al GH:Metallica en nivel medio. He jugado alguna canción en dificil y me cuesta mucho. Supongo que con práctica...pero lo veo chungo. Y pasar de dificil lo veo ya como una quimera.
firesign escribió:Tuigthy escribió:gracias por la info de la baquetas, ya uqe las uqe vienen con el juego no me convencen
Por cierto tengo un problema con la bateria y es el que el pad de direccion no me funciona cuando pulso hacia abajo, eso es normal? a alguien mas le pasa?? como se puede solucionar, todos los demas botones funcioan a la perfección, un saludo.
Respecto a las baquetas, yo para jugar con la del juego no me compraba otras baquetas. Para esa "bateria" valen las que vienen con el juego mas que de sobra. En cualquier caso, si estas convencido de comprar baquetas nuevas, intenta comprar las mas ligeras que encuentres, y sobre todo, indispensable, que tengan punta de nylon, no de madera.
Respecto a la direccion de abajo, como imaginaras, no es normal. Imagino que sabras que en los RB el pad azul es abajo igualmente, pero en los GH no vas a poder moverte para abajo si no te funciona en el pad...
Mikel EOL escribió:Bueno gente, ya he vuelto de las largas vacaciones !! xD Iba a tomarme 2 semanas y al final he estado mes y pico Ando un poco bastante desconectado, asi que ya me pondre las pilas !!
MUMMY escribió:Por si alguien le interesa en amazon uk han repuesto los platillos oficiales que hasta ahora solo se podían pillar en USA que con gastos de envio se disparaban de precio, yo me los he pillado y ya os contaré cuando los reciba
Essoppo escribió:MUMMY escribió:Por si alguien le interesa en amazon uk han repuesto los platillos oficiales que hasta ahora solo se podían pillar en USA que con gastos de envio se disparaban de precio, yo me los he pillado y ya os contaré cuando los reciba
Necesito tu impresion cuanto antes de los platillos: sonido,lo que s emueve la bateria al golpearlos,etc...precio,
gracias tio
pd:los platillos verdes y azul se colocan al reves.
shunzero360 escribió:Buenas
Hoy he recibido el adaptador oficial del Rock Band 2 para poder jugar con doble pedal. Desde aqui os confirmo que funciona perfectamente con la bateria de Madcatz portatil y tanto con los pedales de esta como con los pedales del Rock Band 1. Informacion sobre esto hay muy poco por internet, y habia leido de todo, tanto como que funcionaba como que no. Pues yo puedo confirmar de que SI funciona. Un dia tambien lo probaré con la bateria oficial del RB1, a ver si tambien funciona en esta
Un saludo!
CISKO escribió:shunzero360 escribió:Buenas
Hoy he recibido el adaptador oficial del Rock Band 2 para poder jugar con doble pedal. Desde aqui os confirmo que funciona perfectamente con la bateria de Madcatz portatil y tanto con los pedales de esta como con los pedales del Rock Band 1. Informacion sobre esto hay muy poco por internet, y habia leido de todo, tanto como que funcionaba como que no. Pues yo puedo confirmar de que SI funciona. Un dia tambien lo probaré con la bateria oficial del RB1, a ver si tambien funciona en esta
Un saludo!
link del adaptador?por curiosidad
si ya con 1 pedal es un lio,con 2 no me lo quiero ni imaginar
masterjail escribió:La cuestión es que nunca he tenido en las manos una guitarra inalámbrica del Rock Band y tengo una dudilla: ¿sólo funciona a pilas? ¿existe alguna bateria recargable como en el caso de las del Guitar Hero (en GH3 almenos)?
Saludos!
shunzero360 escribió:No se donde has sacado esas imagenes, pero tela con ello.
La guitarra del Rock Band 1 en la xbox 360, por lo que tengo entendido, va con cable, asi que de pilas nada. Si no que alguien me corrija.
Y bueno, ya tengo la bateria finalizada con el doble pedal, ahora solo me queda saber usarlo
Un saludo!
Victor__27 escribió:seguimos iwal despues de meses, sin el prometido parche para compatibilidad con los micors del lips, eso si los cabrones, si lo ponen en el the beatles para que lo compres... y los del rock band 2 k? k les cuesta poner el parche joder??
y siguen insultandonos, sin tener bateria aqui en españa, alguien sabe donde piyarla por ahi? porque no creo que la vendan nunca en españa
firesign escribió:
...
Uffff, los pedales del kit portatil, que son de maquina de coser. Yo tuve uno de esos,... ¡¡¡que malos son!!! Te lo digo en serio, esos pedales son totalmente irreales, son de lo peorcito que hay. Te recomiendo cualquier otro pedal menos ese...
Dark escribió:Paciencia y acostumbrarse a jugar con la mano teniendo el meñique en el azul y cuando toque nararanja cambiar la posicion a meñique a naranja e indice a rojo y aprender a hacer los cambios de izquierda a derecha con los 4 dedos.
AGCO escribió:Y como sabeis si hay que tocar el color de abajo o el color de los platillos en cada momento?
CISKO escribió:- Incluye las estrellas para las puntuaciones de las canciones *
basura0 escribió:Hola todos:
Estoy pensando darme un capricho y comprar la batería del RB2 más la expansión triple cymbal. Pero tengo la siguientes dudas:
- ¿GHWT reconoce estos (el triple cymbal) y juegas como la batería del GHWT?
basura0 escribió: -¿Van a sacar la el set de instrumentos de RB2 en Europa o se va a quedar para siempre en EEUU?
Un saludo y gracias de antemano por vuestra atención.
itho escribió:Buenas, vengo de pasar la tarde buscando en varios sitios (Alcampo, Carrefour, Game...) y no hay una jodia batería ni el pack de instrumentos del RB. Sabéis algún sitio que lo pueda conseguir al precio que está ahora? Ya no se dónde mirar, dicen que hasta las han descatalogado
CISKO escribió:Mejoras del parche RB2: (mas completo que arriba)
* Rock Band Network Audition Mode. Available from the “Extras” menu on Xbox 360 versions of Rock Band 2, members of the Rock Band Network can now upload songs from their PC’s and audition their songs using our suite of song audition and testing tools. Currently in closed beta, the Rock Band Network will welcome authors to open beta in the coming weeks! Find out more at http://creators.rockband.com
* “Sort by Stars” in Quickplay. If you hit the “Sort” button on the Song Select screen, you’ll come to a brand new sort that orders songs by the star ratings that you’ve achieved on each song. Each star rating gets a category, as well as an “Unplayed” category for songs that don’t have a star rating recorded. Finally, you can record your progress towards gold starring every song in your library!
* Background Downloading in the Music Store . Purchasing songs from the Rock Band Music Store now no longer requires you to wait for a song to download before you can download another song. You can now queue up downloads to your heart’s content, which is going to be incredibly handy with some of the amazing DLC that’s coming out over the next few weeks and months.
* Xbox 360 Wireless Microphone Support. Rock Band 2 now supports Xbox 360 Wireless Microphones, like the Lips microphone. Finally, you can now have a fully wireless Rock Band experience!
* Chord HOPO (Hammer-Ons / Pull-Offs) improvements: If you’ve played The Beatles: Rock Band, you’ll notice much more robust handling of chord hammer-ons and pull-offs. This patch implements those changes in Rock Band 2 to provide a more natural chord hammer-on/pull-off experience.
* Velocity Sensitivity on Ion Drum Kits: Ion Drum kits now support velocity sensitivity in both drum fills and Drum Freestyle mode.
cdb escribió:CISKO escribió:Mejoras del parche RB2: (mas completo que arriba)
* Rock Band Network Audition Mode. Available from the “Extras” menu on Xbox 360 versions of Rock Band 2, members of the Rock Band Network can now upload songs from their PC’s and audition their songs using our suite of song audition and testing tools. Currently in closed beta, the Rock Band Network will welcome authors to open beta in the coming weeks! Find out more at http://creators.rockband.com
* “Sort by Stars” in Quickplay. If you hit the “Sort” button on the Song Select screen, you’ll come to a brand new sort that orders songs by the star ratings that you’ve achieved on each song. Each star rating gets a category, as well as an “Unplayed” category for songs that don’t have a star rating recorded. Finally, you can record your progress towards gold starring every song in your library!
* Background Downloading in the Music Store . Purchasing songs from the Rock Band Music Store now no longer requires you to wait for a song to download before you can download another song. You can now queue up downloads to your heart’s content, which is going to be incredibly handy with some of the amazing DLC that’s coming out over the next few weeks and months.
* Xbox 360 Wireless Microphone Support. Rock Band 2 now supports Xbox 360 Wireless Microphones, like the Lips microphone. Finally, you can now have a fully wireless Rock Band experience!
* Chord HOPO (Hammer-Ons / Pull-Offs) improvements: If you’ve played The Beatles: Rock Band, you’ll notice much more robust handling of chord hammer-ons and pull-offs. This patch implements those changes in Rock Band 2 to provide a more natural chord hammer-on/pull-off experience.
* Velocity Sensitivity on Ion Drum Kits: Ion Drum kits now support velocity sensitivity in both drum fills and Drum Freestyle mode.
Es decir, que ahora los HOPOS seran mas faciles? O solo los HOPOS de notas dobles?
Lo de no tener que esperar a que se baje una cancion para bajar otra hacia falta desde hace muuuucho tiempo.
itho escribió:Yo hoy he puesto el juego para comprar algun tema y se ma ha actualizado. Esta actualización que decís es la que se ha instalado? es que es curioso, pero he notado hoy que los HOPO me salían con más facilidad... a lo mejor son cosas mías. De todos modos debe ser porque en la tienda al pasar por un tema ha sonado y he dicho "coño, no recordaba yo que sonaran sin entrar a oirlo" .
Bueno pues nada, a ver si alguien me echa una manilla con amazon.de, lo que pasa que estos pedidos tan tochos me da que en la aduana al final te lo paran sí o sí.
joey1983 escribió:itho escribió:Yo hoy he puesto el juego para comprar algun tema y se ma ha actualizado. Esta actualización que decís es la que se ha instalado? es que es curioso, pero he notado hoy que los HOPO me salían con más facilidad... a lo mejor son cosas mías. De todos modos debe ser porque en la tienda al pasar por un tema ha sonado y he dicho "coño, no recordaba yo que sonaran sin entrar a oirlo" .
Bueno pues nada, a ver si alguien me echa una manilla con amazon.de, lo que pasa que estos pedidos tan tochos me da que en la aduana al final te lo paran sí o sí.
pero amazon.de es de Alemania por lo tanto pertenece a la unión europea y por lo tanto no hay aduanas en la unión europea, eso siempre recuerdalo, otra cosa es si vives en canarias que parece que canarias no fuera España ya que allí si que te paran muchos productos que te envían de la misma unión europea, vamos por eso mucha gente pasa de enviar cosas a las islas y creo que también ceuta y melilla, si vives en la península y te envían algo de la algún país que pertenece a la unión europea no tendrás problemas con aduanas.