[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Hola

Estaba interesado en la bateria ION que vende Secuenta , ya estamos en contacto , pero tengo una duda que es la que me decida a comprarsela .

Quisiera saber ya que he buscado informacion y no encontre nada , si dicha bateria es compatible con algun GH y sobre todo con el de Metallica.

Es el juego que mas me interesa que funciona la ION , con el GH Metallica

si sabeis algo al respecto se agradeceria que me informaseis

gracias

saludos
MAXIUDS escribió:Hola

Estaba interesado en la bateria ION que vende Secuenta , ya estamos en contacto , pero tengo una duda que es la que me decida a comprarsela .

Quisiera saber ya que he buscado informacion y no encontre nada , si dicha bateria es compatible con algun GH y sobre todo con el de Metallica.

Es el juego que mas me interesa que funciona la ION , con el GH Metallica

si sabeis algo al respecto se agradeceria que me informaseis

gracias

saludos

Si ke es compatible, ya ke si lo es con el GH: World tour tambien lo es con el Metallica, Greatest hits y GH5
gracias por la info de la baquetas, ya uqe las uqe vienen con el juego no me convencen XD

Por cierto tengo un problema con la bateria y es el que el pad de direccion no me funciona cuando pulso hacia abajo, eso es normal? a alguien mas le pasa?? como se puede solucionar, todos los demas botones funcioan a la perfección, un saludo.
Tuigthy escribió:gracias por la info de la baquetas, ya uqe las uqe vienen con el juego no me convencen XD

Por cierto tengo un problema con la bateria y es el que el pad de direccion no me funciona cuando pulso hacia abajo, eso es normal? a alguien mas le pasa?? como se puede solucionar, todos los demas botones funcioan a la perfección, un saludo.

Respecto a las baquetas, yo para jugar con la del juego no me compraba otras baquetas. Para esa "bateria" valen las que vienen con el juego mas que de sobra. En cualquier caso, si estas convencido de comprar baquetas nuevas, intenta comprar las mas ligeras que encuentres, y sobre todo, indispensable, que tengan punta de nylon, no de madera.

Respecto a la direccion de abajo, como imaginaras, no es normal. Imagino que sabras que en los RB el pad azul es abajo igualmente, pero en los GH no vas a poder moverte para abajo si no te funciona en el pad... :-|
buf pues entonces a la devolver el cacharro toca.....

porque quiero la bateria para varios juegos.... :(
Veo que esto está lleno de cracks. Yompor ahora sólo juego al RB2 y al GH:Metallica en nivel medio. He jugado alguna canción en dificil y me cuesta mucho. Supongo que con práctica...pero lo veo chungo. Y pasar de dificil lo veo ya como una quimera.
Shalost escribió:Veo que esto está lleno de cracks. Yompor ahora sólo juego al RB2 y al GH:Metallica en nivel medio. He jugado alguna canción en dificil y me cuesta mucho. Supongo que con práctica...pero lo veo chungo. Y pasar de dificil lo veo ya como una quimera.

Creo que a la gran mayoría nos ha pasado y yo personalmente en la bateria en los principios lo veía como un imposible que cada brazo fuera a un ritmo y actualmente juego en experto y me sorprendo de la independencia que tengo con cada brazo y pie con ritmos que ya los hago aprendidos, sobretodo te das cuenta de los avances aparte de las puntuaciones cuando te grabas en video y te ves en accion.
firesign escribió:
Tuigthy escribió:gracias por la info de la baquetas, ya uqe las uqe vienen con el juego no me convencen XD

Respecto a las baquetas, yo para jugar con la del juego no me compraba otras baquetas. Para esa "bateria" valen las que vienen con el juego mas que de sobra. En cualquier caso, si estas convencido de comprar baquetas nuevas, intenta comprar las mas ligeras que encuentres, y sobre todo, indispensable, que tengan punta de nylon, no de madera.

Respecto a la direccion de abajo, como imaginaras, no es normal. Imagino que sabras que en los RB el pad azul es abajo igualmente, pero en los GH no vas a poder moverte para abajo si no te funciona en el pad... :-|

las baquetas 5A son de punta de nylon, por eso las aconseje y pesan como una plumita, jejeeeje, saludos
Bueno gente, ya he vuelto de las largas vacaciones !! xD Iba a tomarme 2 semanas y al final he estado mes y pico [+risas] Ando un poco bastante desconectado, asi que ya me pondre las pilas !! ;)
Mikel EOL escribió:Bueno gente, ya he vuelto de las largas vacaciones !! xD Iba a tomarme 2 semanas y al final he estado mes y pico [+risas] Ando un poco bastante desconectado, asi que ya me pondre las pilas !! ;)

Bienvenido de nuevo baterista ! ! !

Ya jugaremos unas al RB ;)
MUMMY escribió:Por si alguien le interesa en amazon uk han repuesto los platillos oficiales que hasta ahora solo se podían pillar en USA que con gastos de envio se disparaban de precio, yo me los he pillado y ya os contaré cuando los reciba [oki]
ImagenImagen

Necesito tu impresion cuanto antes de los platillos: sonido,lo que s emueve la bateria al golpearlos,etc...precio,

gracias tio

pd:los platillos verdes y azul se colocan al reves.
Essoppo escribió:
MUMMY escribió:Por si alguien le interesa en amazon uk han repuesto los platillos oficiales que hasta ahora solo se podían pillar en USA que con gastos de envio se disparaban de precio, yo me los he pillado y ya os contaré cuando los reciba [oki]
ImagenImagen

Necesito tu impresion cuanto antes de los platillos: sonido,lo que s emueve la bateria al golpearlos,etc...precio,

gracias tio

pd:los platillos verdes y azul se colocan al reves.

Pues yo dejaria asi los platos, se va a confundir mucho menos, ya que los deja en el orden de los colores. Es cierto que en una bateria de verdad no estarian asi, pero bueno, para esta bateria de juguete y el juego, yo los dejaria asi :)
Hola:

Alguien de los que le puse el enlace de la ION DRUM ROCKER en ESPAÑA, la ha comprado ya?, queria saberlo para ver cuanto le tardan en llegar la bateria.

saludos
Pues hablando de la ION, la que yo vendo la tenía reservada a Maxiuds, pero al final se ha echado atrás, así que si alguien la quiere todavía está en venta:

hilo_vendo-ion-drum-rocker-bateria-rock-band-xbox360_1294851

Gracias.
Buenas

Hoy he recibido el adaptador oficial del Rock Band 2 para poder jugar con doble pedal. Desde aqui os confirmo que funciona perfectamente con la bateria de Madcatz portatil y tanto con los pedales de esta como con los pedales del Rock Band 1. Informacion sobre esto hay muy poco por internet, y habia leido de todo, tanto como que funcionaba como que no. Pues yo puedo confirmar de que SI funciona. Un dia tambien lo probaré con la bateria oficial del RB1, a ver si tambien funciona en esta [bye]

Un saludo!
shunzero360 escribió:Buenas

Hoy he recibido el adaptador oficial del Rock Band 2 para poder jugar con doble pedal. Desde aqui os confirmo que funciona perfectamente con la bateria de Madcatz portatil y tanto con los pedales de esta como con los pedales del Rock Band 1. Informacion sobre esto hay muy poco por internet, y habia leido de todo, tanto como que funcionaba como que no. Pues yo puedo confirmar de que SI funciona. Un dia tambien lo probaré con la bateria oficial del RB1, a ver si tambien funciona en esta [bye]

Un saludo!

link del adaptador?por curiosidad
si ya con 1 pedal es un lio,con 2 no me lo quiero ni imaginar
Alguno se apunta a jugar a Rock Band 2 online? Más que nada para sacar logros como el de 8x en el grupo, 1.000.000 de puntos...
Yo puedo tocar: Guitarra/bajo en experto y bateria en dificil (casi todas las canciones).
Alguien se apunta?
¿Aconsejáis poner algo a la batería (Silenciador, una toalla...), o no tiene porque romperse? xD

Un Saludo.
CISKO escribió:
shunzero360 escribió:Buenas

Un saludo!

link del adaptador?por curiosidad
si ya con 1 pedal es un lio,con 2 no me lo quiero ni imaginar

Pues es uno como este: http://cgi.ebay.com/OFFICIAL-PDP-Harmonix-ROCK-BAND-2-Bass-Pedal-SPLITTER_W0QQitemZ390088719769QQcmdZViewItemQQimsxZ20090901?IMSfp=TL090901179006r1664

Por internet hay muy poca informacion sobre el doble pedal, y la verdad, habia leido pestes sobre este adaptador (viene al comprar un pedal extra del rock band 2) pero lo he probado y va perfecto. Puedes mantener pisado un pedal y el otro sigue respondiendo perfectamente.

Lo de si es un lio con 1 pedal, te doy la razon, a mi me cuesta un huevo coordinar [carcajad]

Le compré solo por mejorar la bateria y bueno, tengo la esperanza de llegar a usarlo algun dia [ginyo]
Buenas... me vais a disculpar por la preguntilla pero he estado buscando y solo he encontrado esto, y no era lo que quería:

Imagen

La cuestión es que nunca he tenido en las manos una guitarra inalámbrica del Rock Band y tengo una dudilla: ¿sólo funciona a pilas? ¿existe alguna bateria recargable como en el caso de las del Guitar Hero (en GH3 almenos)?

Saludos!
masterjail escribió:La cuestión es que nunca he tenido en las manos una guitarra inalámbrica del Rock Band y tengo una dudilla: ¿sólo funciona a pilas? ¿existe alguna bateria recargable como en el caso de las del Guitar Hero (en GH3 almenos)?

Saludos!

Dios, pero ke horterada de guitarra son esas xDDD

En las del rock band no hay bateria para la guitarra.
No se donde has sacado esas imagenes, pero tela con ello. XD

La guitarra del Rock Band 1 en la xbox 360, por lo que tengo entendido, va con cable, asi que de pilas nada. Si no que alguien me corrija.

Y bueno, ya tengo la bateria finalizada con el doble pedal, ahora solo me queda saber usarlo [+risas]

Imagen

Un saludo!
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
seguimos iwal despues de meses, sin el prometido parche para compatibilidad con los micors del lips, eso si los cabrones, si lo ponen en el the beatles para que lo compres... y los del rock band 2 k? k les cuesta poner el parche joder??

y siguen insultandonos, sin tener bateria aqui en españa, alguien sabe donde piyarla por ahi? porque no creo que la vendan nunca en españa
shunzero360 escribió:No se donde has sacado esas imagenes, pero tela con ello. XD

La guitarra del Rock Band 1 en la xbox 360, por lo que tengo entendido, va con cable, asi que de pilas nada. Si no que alguien me corrija.

Y bueno, ya tengo la bateria finalizada con el doble pedal, ahora solo me queda saber usarlo [+risas]

Imagen

Un saludo!

Uffff, los pedales del kit portatil, que son de maquina de coser. Yo tuve uno de esos,... ¡¡¡que malos son!!! Te lo digo en serio, esos pedales son totalmente irreales, son de lo peorcito que hay. Te recomiendo cualquier otro pedal menos ese...
Victor__27 escribió:seguimos iwal despues de meses, sin el prometido parche para compatibilidad con los micors del lips, eso si los cabrones, si lo ponen en el the beatles para que lo compres... y los del rock band 2 k? k les cuesta poner el parche joder??

y siguen insultandonos, sin tener bateria aqui en españa, alguien sabe donde piyarla por ahi? porque no creo que la vendan nunca en españa

LA ION DRUM ROCKER, tengo yo un enlace que la venden en españa.
Hoy miercoles me ha llegado de amazon el rock band triple cymbal que añade los platillos Crash, Ride y Hi-Hat a nuestra batería RB2. [oki]

Imagen
Imagen
Imagen

Lo primero es que esteticamente la bateria a ganado un 50%, quedan preciosos, Los he probado poco pero son de muy buena calidad y se integran perfectamente en la batería quedando muy bien anclados a ella, ahora moverla cuesta un poco mas por el peso añadido entorno a los 2 kg.
La impresion de estar tocando una bateria es mas real pero bastante mas dificil, como todo será acostumbrarse porque lo que he visto por youtube los hay que tocan con ellos perfectamente.
El modo libre ahora es una pasada cada platillo añade su sonido a los cuatro anteriores teniendo un total de 8 con el bombo.
La pega, pues que son muy ruidosos cuando los golpeas, es mas o menos como el sonido de la bateria RB1 y eso que son de goma donde golpeas.

Me han gustado mucho.
En la foto estan puesto como viene detallado en la caja pero yo los voy a cambiar porque el azul lo prefiero mas bajo y el verde mas alto.
firesign escribió:
...

Uffff, los pedales del kit portatil, que son de maquina de coser. Yo tuve uno de esos,... ¡¡¡que malos son!!! Te lo digo en serio, esos pedales son totalmente irreales, son de lo peorcito que hay. Te recomiendo cualquier otro pedal menos ese...

Ai no se, pues yo juego comodo con ellos. eso si, como bien dices, irreales un rato xD
Buenas gente, estoy empezando con juegos de musica (guitarra), en concreto con el the beatles, y bueno, escribia para que me dierais consejos, ya se que lo principal, es jugar horas hasta acostumbrarse. En nivel medio, ya me defiendo medianamente bien, pero es poner el nivel dificil, con las 5 teclas de colores y ya me pierdo, no se, se me descolocan los dedos, y no soy capaz de dar "pie con bolo". Algun consejo? o simplemente es decicarle horas? la verdad, estoy totalmente frustado!! Un saludo y gracias!!!
Paciencia y acostumbrarse a jugar con la mano teniendo el meñique en el azul y cuando toque nararanja cambiar la posicion a meñique a naranja e indice a rojo y aprender a hacer los cambios de izquierda a derecha con los 4 dedos.
Dark escribió:Paciencia y acostumbrarse a jugar con la mano teniendo el meñique en el azul y cuando toque nararanja cambiar la posicion a meñique a naranja e indice a rojo y aprender a hacer los cambios de izquierda a derecha con los 4 dedos.

Es cuestión de gustos. A mí me parece mejor dejar el meñique en el naranja, es más fácil para mí hacer el slide del índice que del meñique, incluso puedes "esticar" el dedo si no quieres mover la mano (lo que es más difícil con el meñique).

También hay una "propiedad" en que, si aprietas dos botones al mismo tiempo, para una nota simple sólo te va a registrar uno de los botones. Sin embargo, no me acuerdo cual de ellos, si el más bajo o el más alto (en otras palabras, si aprietas verde y rojo, no me acuerdo si va a registrar verde o rojo). Eso ya es algo más avanzado, pero te puede ayudar cuando tengas más práctica.

Además, usar el modo práctica también ayuda a coger el truquillo. Pones menos velocidad y vas entrenando.
Y como sabeis si hay que tocar el color de abajo o el color de los platillos en cada momento?
AGCO escribió:Y como sabeis si hay que tocar el color de abajo o el color de los platillos en cada momento?

El juego te da cualquiera de los 2 por valido, lo de saber que toca realmente es ya cosa tuya, de conocer la cancion y saber si en un momento determinado tiene que sonar un tom o un plato. La mayoria de las veces es obvio: casi siempre son los platos, excepto en algunas canciones que tienen mucho tambor.
Gracias a DJ-MAT por la información:

Parece ser que Rock Band 2 se ha actualizado, de momento sólo en su versión 360. El esperado parche ya está aquí:

- Incluye las estrellas para las puntuaciones de las canciones *
- Añade el modo Audición, para testear tus propias canciones en RB Network (menú de Extras)
- El micro de Lips ya funciona en el juego
- La sensibilidad de la batería Ion Drum Rocker vuelve a ir bien

* El tema de las estrellas es engorroso. Hay que volver a tocar todas las canciones superando tu actual puntuación en cada tema para que te las dé, si no no las ves. Si tenéis muchas doradas puede ser jodido. Una forma "menos complicada" por el tema de superar una puntuación muy alta, se me ocurre que podría ser borrar todo tu DLC y temas importados de RB1, iniciar el juego para perder todas esas puntuaciones, y volver a importar y bajar todas las canciones para tenerlas "reseteadas" y sacar fácilmente las estrellas.
CISKO escribió:- Incluye las estrellas para las puntuaciones de las canciones *

Genial :D

No os pasa aveces que cuando queries tocar un tema que os hayais bajado os pone que el archivo esta dañado??puede ser porque intento tocar sin el live ?
Alguien que tenga el The Beatles sabe dónde leches están los ritmos de guitarra y así sacarse el logro?
Hola todos:

Estoy pensando darme un capricho y comprar la batería del RB2 más la expansión triple cymbal. Pero tengo la siguientes dudas:

- ¿GHWT reconoce estos (el triple cymbal) y juegas como la batería del GHWT?
-¿Van a sacar la el set de instrumentos de RB2 en Europa o se va a quedar para siempre en EEUU?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra atención.
basura0 escribió:Hola todos:

Estoy pensando darme un capricho y comprar la batería del RB2 más la expansión triple cymbal. Pero tengo la siguientes dudas:

- ¿GHWT reconoce estos (el triple cymbal) y juegas como la batería del GHWT?

La expansión de los tres cymbals duplica los pads amarillo, azul y verde en el juego normal, de forma que en sí sigues teniendo 4 "pistas" funcionales más el pedal, ergo GHWT y posteriores la reconocen como batería con 4 "pistas".

basura0 escribió: -¿Van a sacar la el set de instrumentos de RB2 en Europa o se va a quedar para siempre en EEUU?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra atención.

Quién sabe... yo he optado por comprársela a un forero en C/V que éste a su vez la había importado.
Mejoras del parche RB2: (mas completo que arriba)

* Rock Band Network Audition Mode. Available from the “Extras” menu on Xbox 360 versions of Rock Band 2, members of the Rock Band Network can now upload songs from their PC’s and audition their songs using our suite of song audition and testing tools. Currently in closed beta, the Rock Band Network will welcome authors to open beta in the coming weeks! Find out more at http://creators.rockband.com

* “Sort by Stars” in Quickplay. If you hit the “Sort” button on the Song Select screen, you’ll come to a brand new sort that orders songs by the star ratings that you’ve achieved on each song. Each star rating gets a category, as well as an “Unplayed” category for songs that don’t have a star rating recorded. Finally, you can record your progress towards gold starring every song in your library!

* Background Downloading in the Music Store . Purchasing songs from the Rock Band Music Store now no longer requires you to wait for a song to download before you can download another song. You can now queue up downloads to your heart’s content, which is going to be incredibly handy with some of the amazing DLC that’s coming out over the next few weeks and months.

* Xbox 360 Wireless Microphone Support. Rock Band 2 now supports Xbox 360 Wireless Microphones, like the Lips microphone. Finally, you can now have a fully wireless Rock Band experience!

* Chord HOPO (Hammer-Ons / Pull-Offs) improvements: If you’ve played The Beatles: Rock Band, you’ll notice much more robust handling of chord hammer-ons and pull-offs. This patch implements those changes in Rock Band 2 to provide a more natural chord hammer-on/pull-off experience.

* Velocity Sensitivity on Ion Drum Kits: Ion Drum kits now support velocity sensitivity in both drum fills and Drum Freestyle mode.
Bueno, pues buenas mejoras no? Estan bien!

Por cierto, llevo toooooooooooooooooa la tarde y aun me keda mas xD jugando al de los beatles, y oye! pues esta guapo! Me estoy partiendo de risa con los videos y lss performances! XD XD XD vaya bailoteos se pegan estos 4! xD
DLC's para este Martes

Alice in Chains – “A Looking in View”
Alice in Chains – “Check My Brain”
Alice in Chains – “No Excuses”
Alice in Chains – “Rooster”
Alice in Chains – “Would?”
Breaking Benjamin – “I Will Not Bow”
Breaking Benjamin – “So Cold”
Breaking Benjamin – “The Diary of Jane”

Just Kait – “U Suck” *
Kula Shaker – “Hey Dude”
Kula Shaker – “Knight on the Town”

Joder, entre las DLC que han salido el mes y pico que he estado de vacaciones y esto... Ya van como mas de 20 DLC's que quiero xD! Necesito MP's urgentemente !! Acepto donaciones xD !! [poraki]

Alguna de Alice in Chains caera tambien :p
Buenas, vengo de pasar la tarde buscando en varios sitios (Alcampo, Carrefour, Game...) y no hay una jodia batería ni el pack de instrumentos del RB. Sabéis algún sitio que lo pueda conseguir al precio que está ahora? Ya no se dónde mirar, dicen que hasta las han descatalogado
itho escribió:Buenas, vengo de pasar la tarde buscando en varios sitios (Alcampo, Carrefour, Game...) y no hay una jodia batería ni el pack de instrumentos del RB. Sabéis algún sitio que lo pueda conseguir al precio que está ahora? Ya no se dónde mirar, dicen que hasta las han descatalogado

Estan descatalogados hace meses, si encuentras algun pack de la xbox 360 monta una fiesta porque bien lo merece. [carcajad]

Antes de esta espectacular bajada de precio, ya hubo otra a 109€, y por aquel entonces ya era casi imposible encontrarle para esta consola. Lo mejor que puedes hacer es pedirlo de importacion, en amazon.de se estaba comentando estos dias que salia enviado por 42€. Pero claro, estas ofertas literalmente vuelan.

Yo en Cantabria miré en todos los centros comerciales y en todas las tiendas especializadas que pude (en total mas de 12 establecimientos) y en ninguno habia nada. Ni una triste Fender Stratocaster (que era lo que yo queria)

Un saludo y suerte con ello. Yo que tu lo dicho, o importacion o segunda mano.
CISKO escribió:Mejoras del parche RB2: (mas completo que arriba)

* Rock Band Network Audition Mode. Available from the “Extras” menu on Xbox 360 versions of Rock Band 2, members of the Rock Band Network can now upload songs from their PC’s and audition their songs using our suite of song audition and testing tools. Currently in closed beta, the Rock Band Network will welcome authors to open beta in the coming weeks! Find out more at http://creators.rockband.com

* “Sort by Stars” in Quickplay. If you hit the “Sort” button on the Song Select screen, you’ll come to a brand new sort that orders songs by the star ratings that you’ve achieved on each song. Each star rating gets a category, as well as an “Unplayed” category for songs that don’t have a star rating recorded. Finally, you can record your progress towards gold starring every song in your library!

* Background Downloading in the Music Store . Purchasing songs from the Rock Band Music Store now no longer requires you to wait for a song to download before you can download another song. You can now queue up downloads to your heart’s content, which is going to be incredibly handy with some of the amazing DLC that’s coming out over the next few weeks and months.

* Xbox 360 Wireless Microphone Support. Rock Band 2 now supports Xbox 360 Wireless Microphones, like the Lips microphone. Finally, you can now have a fully wireless Rock Band experience!

* Chord HOPO (Hammer-Ons / Pull-Offs) improvements: If you’ve played The Beatles: Rock Band, you’ll notice much more robust handling of chord hammer-ons and pull-offs. This patch implements those changes in Rock Band 2 to provide a more natural chord hammer-on/pull-off experience.

* Velocity Sensitivity on Ion Drum Kits: Ion Drum kits now support velocity sensitivity in both drum fills and Drum Freestyle mode.

Es decir, que ahora los HOPOS seran mas faciles? O solo los HOPOS de notas dobles?

Lo de no tener que esperar a que se baje una cancion para bajar otra hacia falta desde hace muuuucho tiempo.
Pues parece que en amazon.de hay stock, o eso pone en la web, a 30€. De todos modos ya no se que hacer, buscarme la vida e importar la vieja batera por 30 + gastos.... esperarme a la del RB2 a ver si sale.... comprarme la del GH que sale ahora en navidades creo.... la verdad que tenía pensado gastarme los 80€ que valía la del RB al principio, así que tampoc me escuece gastarlos en alguna nueva que esté más currada. Qué haríais vosotros? Si alguno pide en Amazon.de que me diga algo porque no me acabo de aclarar para pedir XD
cdb escribió:
CISKO escribió:Mejoras del parche RB2: (mas completo que arriba)

Es decir, que ahora los HOPOS seran mas faciles? O solo los HOPOS de notas dobles?

Lo de no tener que esperar a que se baje una cancion para bajar otra hacia falta desde hace muuuucho tiempo.

Lo que entiendo yo es que ahora los HOPO's son más exigentes a la hora de tocarlos.
Yo hoy he puesto el juego para comprar algun tema y se ma ha actualizado. Esta actualización que decís es la que se ha instalado? es que es curioso, pero he notado hoy que los HOPO me salían con más facilidad... a lo mejor son cosas mías. De todos modos debe ser porque en la tienda al pasar por un tema ha sonado y he dicho "coño, no recordaba yo que sonaran sin entrar a oirlo" XD.
Bueno pues nada, a ver si alguien me echa una manilla con amazon.de, lo que pasa que estos pedidos tan tochos me da que en la aduana al final te lo paran sí o sí.
itho escribió:Yo hoy he puesto el juego para comprar algun tema y se ma ha actualizado. Esta actualización que decís es la que se ha instalado? es que es curioso, pero he notado hoy que los HOPO me salían con más facilidad... a lo mejor son cosas mías. De todos modos debe ser porque en la tienda al pasar por un tema ha sonado y he dicho "coño, no recordaba yo que sonaran sin entrar a oirlo" XD.
Bueno pues nada, a ver si alguien me echa una manilla con amazon.de, lo que pasa que estos pedidos tan tochos me da que en la aduana al final te lo paran sí o sí.

pero amazon.de es de Alemania por lo tanto pertenece a la unión europea y por lo tanto no hay aduanas en la unión europea, eso siempre recuerdalo, otra cosa es si vives en canarias que parece que canarias no fuera España ya que allí si que te paran muchos productos que te envían de la misma unión europea, vamos por eso mucha gente pasa de enviar cosas a las islas y creo que también ceuta y melilla, si vives en la península y te envían algo de la algún país que pertenece a la unión europea no tendrás problemas con aduanas.
joey1983 escribió:
itho escribió:Yo hoy he puesto el juego para comprar algun tema y se ma ha actualizado. Esta actualización que decís es la que se ha instalado? es que es curioso, pero he notado hoy que los HOPO me salían con más facilidad... a lo mejor son cosas mías. De todos modos debe ser porque en la tienda al pasar por un tema ha sonado y he dicho "coño, no recordaba yo que sonaran sin entrar a oirlo" XD.

pero amazon.de es de Alemania por lo tanto pertenece a la unión europea y por lo tanto no hay aduanas en la unión europea, eso siempre recuerdalo, otra cosa es si vives en canarias que parece que canarias no fuera España ya que allí si que te paran muchos productos que te envían de la misma unión europea, vamos por eso mucha gente pasa de enviar cosas a las islas y creo que también ceuta y melilla, si vives en la península y te envían algo de la algún país que pertenece a la unión europea no tendrás problemas con aduanas.

De todos modos, se sabe si envían fuera de Alemania? alguien ha pedido allí? ya tuve problemas con Zavvy que me cancelaron un pedido por no enviar baterías fuera de UK. Les quedan unas pocas, a lo mejro em animo a pedir una
Hombre, si te dije lo de Amazon.de, es porque si envian a España.. ¬_¬
9620 respuestas