sacazaky escribió:tengo una duda de entre las guitarras Rickenbaker y Gretsch que diferencia ay?
es solo estetica ?
Pues, teniendo en cuenta que no las tengo a mano aquí como para entrar en mucho detalle, la diferencia entre ellas yo diría que es solamente estética, aunque la Rickenbaker tiene una palanquita de efectos que no se si está ahí de adorno o que, pero son iguales salvo el físico.
o una es mas silenciosa que la otra?
Las dos hacen el mismo ruido: NADA.
es que estoi arto de jugar por la noche con la guitarra del gh:wt oigo mas la guitarra que la propia cancion
Yo es que jugaba con los cascos puestos y no me daba cuenta del ruido hasta que un dia se me ocurrió jugar sin ellos.
queria saber si realmente me merece la pena vender la lespaul del gh3, y comprare una de estas dos guitarras que opinais?
Pues yo la del GH3 aún la tengo porque la Rickenbaker y la Gretsch dicen que no son compatibles con el GH3 y GH2 (aunque no lo he probado). En mi opinión merecen la pena en cuanto a estética, control (son más suaves), ruido y algún otro parámetro que no me viene a la cabeza a estas horas de la noche...