[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

shunzero360 escribió:Hombre, si te dije lo de Amazon.de, es porque si envian a España.. ¬_¬

Ah sorry, no sabía si os referíais a que era peña de aquí los que pillaban XD. Vale pues lo mas seguro que me pida una la semana que viene. Iré vigilando el stock no se agoten.
Bueno... el disparate ya está hecho... acabo de recibir mi auto-regalo de las próximas cinco navidades, reyes, cumpleaños y santos (pack completo de Beatles Rock Band) ...

Voy a entretenerme desembalando...
Alguien sabe de alguna web donde tengan a buen precio el RB: The Beatles (sólo el juego)???
Gracias
liborcito escribió:Alguien sabe de alguna web donde tengan a buen precio el RB: The Beatles (sólo el juego)???
Gracias

Hago el mismo pedido, pero para RB2.
Patchanka escribió:
liborcito escribió:Alguien sabe de alguna web donde tengan a buen precio el RB: The Beatles (sólo el juego)???
Gracias

Para ambos, Amazon.co.uk, Play.com ...
firesign escribió:
Patchanka escribió:
Gracias

Para ambos, Amazon.co.uk, Play.com ...

Vale, voy a reescribir... Alguna web que tenga el precio MEJOR que Amazon y Play? Porque ya he visto estos dos y el precio, aunque sea bueno (en Amazon, por lo menos), no es algo como para tirar cohetes...
Patchanka escribió:Vale, voy a reescribir... Alguna web que tenga el precio MEJOR que Amazon y Play? Porque ya he visto estos dos y el precio, aunque sea bueno (en Amazon, por lo menos), no es algo como para tirar cohetes...

En esta página te compara precios de un puñado de tiendas online en UK:
http://www.gamespider.co.uk/

En el cuadro "find game", escribe el nombre del juego que buscas y te saldrá un listado de enlaces, ordenados del más barato al más caro. Te ahorra tiempo a la hora de buscar precio :)
Luego puedes mirar también en alguna otra web, que no incluya este buscador ( playasia, amazon.usa, etc ).
Saludos.
hola, quiero comprarme el rock band 2 especial edicion con bateria guitarra y bajo y no se donde comprarla, donde puedo adquirirla a buen precio??Ayuda por favor
Cómo que guitarra y bajo??? en el juego se usa el mismo periferico para las 2 cosas (jugar como bajista es un tostón...)
DHX escribió:
Patchanka escribió:Vale, voy a reescribir... Alguna web que tenga el precio MEJOR que Amazon y Play? Porque ya he visto estos dos y el precio, aunque sea bueno (en Amazon, por lo menos), no es algo como para tirar cohetes...

En esta página te compara precios de un puñado de tiendas online en UK:
http://www.gamespider.co.uk/

En el cuadro "find game", escribe el nombre del juego que buscas y te saldrá un listado de enlaces, ordenados del más barato al más caro. Te ahorra tiempo a la hora de buscar precio :)
Luego puedes mirar también en alguna otra web, que no incluya este buscador ( playasia, amazon.usa, etc ).
Saludos.

Gracias! [bye]
Bueno, ha llegado el fatídico día. Se me ha vuelto a partir el pedal [buuuaaaa] . Ya se me partió y lo arreglé con el mod de los cuchillos, pero ahora a roto por la bisagra. La batería es la del RB1 y la verdad es que llevo desde que salió dándole caña, y dado los problemas que ha dado este tipo de pedal... creo que mucho me ha durado.
Mis dudas son:
1- Que opción sería la más económica para poder seguir tirando con esta batería? He visto pedales que venden sueltos, pero valen casi lo que me costó la batería.
2- Alguna alternativa? Otra batería? Cual?

Gracias y saludos.
DHX escribió:Bueno, ha llegado el fatídico día. Se me ha vuelto a partir el pedal [buuuaaaa] . Ya se me partió y lo arreglé con el mod de los cuchillos, pero ahora a roto por la bisagra. La batería es la del RB1 y la verdad es que llevo desde que salió dándole caña, y dado los problemas que ha dado este tipo de pedal... creo que mucho me ha durado.
Mis dudas son:
1- Que opción sería la más económica para poder seguir tirando con esta batería? He visto pedales que venden sueltos, pero valen casi lo que me costó la batería.

Gracias y saludos.

yo compre en ebay de repuesto por si acaso,una placa metalica que va atornillada encima del pedal roto y he visto impresiones y de lujo
CISKO escribió:
DHX escribió:Bueno, ha llegado el fatídico día. Se me ha vuelto a partir el pedal [buuuaaaa] . Ya se me partió y lo arreglé con el mod de los cuchillos, pero ahora a roto por la bisagra. La batería es la del RB1 y la verdad es que llevo desde que salió dándole caña, y dado los problemas que ha dado este tipo de pedal... creo que mucho me ha durado.
Mis dudas son:

Gracias y saludos.

yo compre en ebay de repuesto por si acaso,una placa metalica que va atornillada encima del pedal roto y he visto impresiones y de lujo

Entre esas impresiones esta la mia, ke yo tambien la tengo y va como dios, y encima siempre tendras el pie fresquito XD
Th3 SlipKnoT escribió:
CISKO escribió:
Mis dudas son:

Gracias y saludos.

Entre esas impresiones esta la mia, ke yo tambien la tengo y va como dios, y encima siempre tendras el pie fresquito XD

si jeje,recuerdo que te la recomende yo XD
Pero esa placa de la que hablais, sirve cuando el pedal se ha roto por la bisagra?? La vez anterior, se me partió por el centro del pedal y con los cuchillos ha ido bien. Es más, siguen en su sitio.
Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas

Algún residente en Canarias ha visto o comprado el rumble de The Beatles; yo lo reservé en el game del meridiano(Santa Cruz) y ahora me dicen que no lo van a traer a Canarias, me he quedado a cuadros... ¬_¬ he preguntado en todos lados, ECI, Mediamarck, Saturn y nanai....
el culo del mundo oiga!

De ser así dónde me aconsejáis pillarlo(web)?

Un saludo y gracias
ferdy_vk escribió:Cómo que guitarra y bajo??? en el juego se usa el mismo periferico para las 2 cosas (jugar como bajista es un tostón...)

A mi me gusta jugar al bajo, y mucho. Me encanta como suenan las canciones cuando le activo lo de que se escuche mas el instrumento que toco, y el bajo suena a tope en toda la musica, con el Dolby Digital 5.1 a toda caña. Y ya que deje abandonada la guitarra hace bastante tiempo, me resulta mas facil con el bajo y al final me lo paso mejor.

Y ya esta! :P
Hoy he comprado el pack de los beatles, más por los instrumentos que por el juego ( los beatles no me gustan mucho) y me han dicho en la tienda que lo van a dejar de recibir porque lo descatalogan, eso es posible a los 20 dias de salir?

P.D.
por liborcito Ayer 11:57

Alguien sabe de alguna web donde tengan a buen precio el RB: The Beatles (sólo el juego)???
Gracias

Cuanto es un buen precio? yo vendo uno sin desprecintar, igual me interesa tu oferta
Carlosv escribió:Hoy he comprado el pack de los beatles, más por los instrumentos que por el juego ( los beatles no me gustan mucho) y me han dicho en la tienda que lo van a dejar de recibir porque lo descatalogan, eso es posible a los 20 dias de salir?

Mas que descatalogar (no tendria sentido), yo creo que es de nuevo la triste distribucion de EA, que va a dejar de traer los instrumentos del juego casi nada mas salir. Vamos, no me extrañaria...
firesign escribió:
Carlosv escribió:Hoy he comprado el pack de los beatles, más por los instrumentos que por el juego ( los beatles no me gustan mucho) y me han dicho en la tienda que lo van a dejar de recibir porque lo descatalogan, eso es posible a los 20 dias de salir?

Mas que descatalogar (no tendria sentido), yo creo que es de nuevo la triste distribucion de EA, que va a dejar de traer los instrumentos del juego casi nada mas salir. Vamos, no me extrañaria...

De echo la bateria del RB2 ni se han dignado en distribuirla por Europa aun habiendo sacado el juego y estando tan escasas las baterias del RB1 a ver quien se compra el juego solo.
Desde luego conociendo los antecedentes de distribucion EA posiblemente la unica forma de conseguir instrumentos sobretodo la Bateria RB2 sea o el pack Beatles que ya es dificil encontrarlo en algunos sitios o la importacion particular de cada uno porque aun distribullendo los intrumentos los traen contados como las guitarras y bajos del Beatles.
firesign escribió:

Desde el principio, Harmonix ha dejado claro que el pack de los beatles era limitado. Tanto que Viacom (la dueña de MTV Games y Harmonix) ya dijo que, con el ritmo de ventas que tienen, el pack va a agotar a nivel mundial el mes que viene.

Eso, sumado con la mala distribución de los instrumentos de EA en España...

Y no es que "ya es difícil de encontrar" ese pack, lo ha sido desde el principio. Aquí en Alicante, puedo decir que he visto un total de cinco de esos packs para vender: 1 de X360, 1 de Wii y 3 de PS3. Y eso que he mirado en El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Alcampo, Game... El mío lo tengo porque lo he pedido en Amazon UK.
(mensaje borrado)
Secuenta escribió:Señores, al que le interese la Ion Drum Rocker, recuerdo que vendo una de segunda mano con tercer platillo incluido y he incluido el envío en el precio!
No se puede pedir más...

Link de compraventa:
hilo_vendo-ion-drum-rocker-bateria-rock-band-xbox360_1294851

Link al anuncio en segundamano.es para el que no tenga mensajes suficientes para entrar en el foro de compraventa:
http://www.segundamano.es/malaga/ion-dr ... 2/?ca=29_s

Un saludo.

ein? Este no es el hilo de compra/venta, no?
Hola, quiero comprar el pack de rock band 2 con la bateria nueva de rd 2 que creo que es inhalambrica, la guitarra nueva de rb2 de color madera y negra inhalambrica, el micro y el juego rb2 incluido.La compra la realizare mediante amazon y queria saber si este es el producto que busco esque no entiendo bien y necesito vuestra ayuda, Gracias:
http://www.amazon.com/Playstation-3-Roc ... 666&sr=8-2
y una ultima cosa el quit de tres platillos no lo puedo adquirir en esta pagina porque y como puedo adquirirlo??GRACIAS
Una pregunta (espero que no la haya contestado ya alguien y os echéis encima mío [mamaaaaa] ):
Alguien sabe de alguna tienda (física o virtual) de confianza donde se puedan comprar los silenciadores de la batería.
No los encuantro por ninguna parte. }:/
Boqueman escribió:Hola, quiero comprar el pack de rock band 2 con la bateria nueva de rd 2 que creo que es inhalambrica, la guitarra nueva de rb2 de color madera y negra inhalambrica, el micro y el juego rb2 incluido.La compra la realizare mediante amazon y queria saber si este es el producto que busco esque no entiendo bien y necesito vuestra ayuda, Gracias:
http://www.amazon.com/Playstation-3-Roc ... 666&sr=8-2
y una ultima cosa el quit de tres platillos no lo puedo adquirir en esta pagina porque y como puedo adquirirlo??GRACIAS

El enlace que has puesto es de amazon usa que no envian a España por lo cual la unica forma de adquirir ese tipo de pack RB2 es Ebay usa, por cierto que el enlace es del pack para PS3.
Amazon uk y alemania si envian a España pero no tienen el pack RB2 ya que no ha sido distribuido en Europa, el pack Beatles si que lo tienen y actualmente es la unica forma de conseguir la Bateria RB2 (es la misma pero tuneá) en España.
Los platillos igualmente o lo haces por Ebay o por Amazon.co.uk que es donde yo los he comprado.
Boqueman escribió:y en http://www.deepdiscount.com/ podre comprarla?

No envian a España, ya te digo que la gente de este foro quien la ha comprado lo ha hecho por ebay y cuidado con esos paquetes tan grandes que en aduana te pueden cobrar ya lo advierten en las ventas de ebay.

Conrad B Hart escribió:Una pregunta (espero que no la haya contestado ya alguien y os echéis encima mío [mamaaaaa] ):
Alguien sabe de alguna tienda (física o virtual) de confianza donde se puedan comprar los silenciadores de la batería.

En Amazon.co.uk los tienen en oferta por menos de 10 libras y como estan enviando por MRW actualmente los envios baratos en 3 dias los tienes en tu casa, mas barato imposible.
http://www.amazon.co.uk/PDP-Officially-Licensed-Silencers-Xbox360/dp/B0016KGNOA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1254300538&sr=8-1
MUMMY escribió:

No envian a España, ya te digo que la gente de este foro quien la ha comprado lo ha hecho por ebay y cuidado con esos paquetes tan grandes que en aduana te pueden cobrar ya lo advierten en las ventas de ebay.

Pues yo la compré en deepdiscount.com, en abril de este año, eso si, me tuve que esperar alrededor de un mes a que entrara en stock. Me pille el Special Bundle, el que lo lleva todo todo, y aunque me lo pararon en aduanas, al declarar que era una batería de juguete me la pasaron sin necesidad de pagar nada.
Tenemos pack de Queen para el dia 20 de octubre. 10 canciones sin desperdicio.

- Another one bites the dust
- Crazy little thing called love
- One vision
- Fat bottomed girls
- I want it all
- I want to break free
- Killer queen
- Somebody to love
- Tie your mother down
- Under pressure
rugrande escribió:Tenemos pack de Queen para el dia 20 de octubre. 10 canciones sin desperdicio.

- One vision
- Fat bottomed girls
- I want it all
- I want to break free
- Killer queen
- Somebody to love
- Tie your mother down
- Under pressure

Ni Breakthrough ni Headlong... }:/
Porque poco, -3 en Panic Attack (-2 en el Solo de Órgano y -1 en el Solo de Guitarra)

Imagen
firesign escribió:
rugrande escribió:Tenemos pack de Queen para el dia 20 de octubre. 10 canciones sin desperdicio.

- One vision
- Fat bottomed girls
- I want it all
- I want to break free
- Killer queen
- Somebody to love
- Tie your mother down
- Under pressure

Ni Breakthrough ni Headlong... }:/

Ya, tampoco estan Innuendo por ejemplo, pero las canciones elegidas para el pack me parecen bastante buenas, sin caer en las tipicas y topicas We are the champios, We will rock you o Bohemian Rhapsody. Yo creo que lo comprare. Ademas, para cantar deben ser chunguillas.
MUMMY escribió:

Conrad B Hart escribió:Una pregunta (espero que no la haya contestado ya alguien y os echéis encima mío [mamaaaaa] ):

En Amazon.co.uk los tienen en oferta por menos de 10 libras y como estan enviando por MRW actualmente los envios baratos en 3 dias los tienes en tu casa, mas barato imposible.
http://www.amazon.co.uk/PDP-Officially-Licensed-Silencers-Xbox360/dp/B0016KGNOA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1254300538&sr=8-1

Muchísimas gracias MUMMY!! ;)
Al menos está "Under Pressure" que es un temazo donde los haya con David Bowie.
Dark escribió:Al menos está "Under Pressure" que es un temazo donde los haya con David Bowie.

Si, pero yo me estaba refiriendo a temas mas rockeros, no a una "mariconadilla" (sin ofender, que tambien me gusta la cancion) como Under Pressure, que aparte ya viene en el ultimo GH5...

Menos mal que si vienen I want it all o One vision :)
Siempre nos vamos a encontrar en el RB packs de temas que van a ser tendencia mas rockera y mas dura y por desgracia para muchos nos vamos a encontrar con packs como el de Queen que va a ser una mijita mas popero por decirlo de algun modo para que llegue a un campo mas amplio de clientes. Se hecharán en falta otros temazos está claro.

Yo en su dia creo que en RB1 me compre pixies esperando algo potente y al final fue muy popero. Jaja sin embargo en GH con los packs de dragonforce ya acabo cansado de tanto riff a la guitarra.

Eso si tmb te dire que no me gustan las canciones que son un ritmo todo el tiempo y que no pasan de ahi. Unos solos buenos y unos riffs desafiantes siempre gustan en una cancion sin excederse a la guitarra.
en el RB Beatles no funciona los audifonos pero en el guitar hero 5 si es normal? mi microfono paso a mejor vida se mojo [mad]
cObYdICk escribió:en el RB Beatles no funciona los audifonos pero en el guitar hero 5 si es normal? mi microfono paso a mejor vida se mojo [mad]

El RB The Beatles requiere un micrófono oficial como el de Lips, Rock Band o Guitar Hero, no vale el headset que viene con la consola, por desgracia :(
tengo una duda de entre las guitarras Rickenbaker y Gretsch que diferencia ay?

es solo estetica ?

o una es mas silenciosa que la otra?

es que estoi arto de jugar por la noche con la guitarra del gh:wt oigo mas la guitarra que la propia cancion,

y queria saber si realmente me merece la pena vender la lespaul del gh3, y comprare una de estas dos guitarras que opinais?
sacazaky escribió:tengo una duda de entre las guitarras Rickenbaker y Gretsch que diferencia ay?
es solo estetica ?

Pues, teniendo en cuenta que no las tengo a mano aquí como para entrar en mucho detalle, la diferencia entre ellas yo diría que es solamente estética, aunque la Rickenbaker tiene una palanquita de efectos que no se si está ahí de adorno o que, pero son iguales salvo el físico.

Las dos hacen el mismo ruido: NADA.

es que estoi arto de jugar por la noche con la guitarra del gh:wt oigo mas la guitarra que la propia cancion

Yo es que jugaba con los cascos puestos y no me daba cuenta del ruido hasta que un dia se me ocurrió jugar sin ellos.

queria saber si realmente me merece la pena vender la lespaul del gh3, y comprare una de estas dos guitarras que opinais?

Pues yo la del GH3 aún la tengo porque la Rickenbaker y la Gretsch dicen que no son compatibles con el GH3 y GH2 (aunque no lo he probado). En mi opinión merecen la pena en cuanto a estética, control (son más suaves), ruido y algún otro parámetro que no me viene a la cabeza a estas horas de la noche...
pues no se estoi pensando en pillar la Rickenbaker

lo que pasa que me parece mas bonita la Gretsch lo malo que se me parece mas a un bajo

la otra opcion seria pillarme la guitarra del rock band 2 esa que tal esta comparada con la de los beatles

somos como los vanpiros jugamos por la noche y por el dia dormimos

jajajaja
Hola una pregunta.

Puedo pasar las canciones del RB2 al RB1?

Merece la pena comprarse el RB2 ahora?

El RB Lego se podran pasar sus canciones al RB1 o al RB2?
Buenas! Hace mas o menos diez dias que soy un flamante usuario de Rock Band 2 para x360 y juego con bateria a nivel hard/expert. Simplemete busco a gente que como yo, tenga ganas de echar unas cuantas partidas (sin renunciar a la posibilidad de un FB) y en mi caso seguir mejorando con el tiempo, mas adelante me gustaría poder ser algo más competitivo pero por ahora prefiero tomarmelo un poco con calma. Tengo las canciones del RB1 y algunos puntos para DLCs que podría pillar en función de la cantidad de gente que las tengan descargadas.

Mi gamertag es: GryepH

Saludos!
VILLAformer escribió:Hola una pregunta.

Solo las del RB1 al 2
sacazaky escribió:tengo una duda de entre las guitarras Rickenbaker y Gretsch que diferencia ay?

es solo estetica ?

es que estoi arto de jugar por la noche con la guitarra del gh:wt oigo mas la guitarra que la propia cancion,

y queria saber si realmente me merece la pena vender la lespaul del gh3, y comprare una de estas dos guitarras que opinais?

Si quieres una buena guitarra, comprate la del GH2, las demas no estan hechas para pros. xD

Y si por silencioso kieres una guitarra, las del RB Beatles son mas silenciosas que las de GH3 y 4.
Davdark escribió:
VILLAformer escribió:Hola una pregunta.

Solo las del RB1 al 2

Entonces las del RB Lego tampoco se pueden pasar al RB2?

Merece la pena comprarse ahora el RB2?
VILLAformer escribió:Entonces las del RB Lego tampoco se pueden pasar al RB2?

Las del lego rock band si podran pasarse, al igual ke las de los packs de canciones en formato fisico, y si ke merece la pena comprarse ahora el RB2, es un juegazo.
Th3 SlipKnoT escribió:
VILLAformer escribió:Entonces las del RB Lego tampoco se pueden pasar al RB2?

Las del lego rock band si podran pasarse, al igual ke las de los packs de canciones en formato fisico, y si ke merece la pena comprarse ahora el RB2, es un juegazo.

Para pasarse las canciones de Lego RB para RB habrá que pagar 800 MS Points (creo) y usar un código único por juego Lego. Es decir, habrá que comprar el juego para pasar las canciones a RB2.
9620 respuestas