[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Otro mas que ha probado el Lego Rock Band y le ha encantado ^^

El tracklist es muy bueno, y toda la ambientacion de Lego queda bastante bien. Es mucho mejor de lo que me esperaba en todos los aspectos.

Lo unico es que me parece que las estrellas doradas salen demasiado facil, porque en las 4 canciones que he tocado con la guitarra, fallando bastante, me han saltado...
Yo tambien confirmo mi satisfaccion con este Lego RB,buen tracklist,ambientacion lego muy molona,y que sentara las bases seguramente del futuro RB3
¿Que tal está el modo carrera del Lego? ¿Es tan pesado como en el RB2? Porque en serio, no se si es que vengo mal acostumbrado del guitar hero, pero es que eso de tener que tocar 93498302489032 veces las mismas canciones para avanzar me está matando. Estoy de las listas de canciones hasta el cul* XD

Y no paran de aparecer nuevas ciudades, ARF!
TCR escribió:Hola,

He estado mirando pero de ver tantos modelos ya no me aclaro. Qué "silenciadores" me recomendáis comprar para la batería de Rock Band 1? Necesito que absorban el máximo ruido posible y pueda jugar sin estar preocupándome del ruido.

Recomendadme cuales y, si es posible, sitio donde comprar (aunque esto lo puedo hacer yo XD).

¡GRACIAS!

Me quoteo a ver si algún alma caritativa me ayuda. XD

Por cierto, ayer estuve probando el Lego Rock Band y coincido con todos, MUY BUEN tracklist y muy entretenido. Me lo estoy pasando pipa.

Por otro lado, shunzero360 sí, la verdad es que eso a mí tb me mata. En este ocurre lo mismo, repites canciones y acaba haciéndose algo pesado. No sé si estoy haciendo algo mal y es que entiendo incorrectamente el proceso de ir abriendo nuevas zonas pero es que toco algunas canciones hasta 4 veces! Alguien puede arrojar algo de luz a este asunto o es que la mecánica del juego es esta?
No sé como irá en el Lego, pero en el RB2 tienes que hacer Desafíos para desbloquear tracks nuevas.
Entras en el modo Gira, y en el menú que aparece una vez que carga tu personaje, en lugar de irte a tocar por locales te metes en la opcion Desafíos y así se desbloquean canciones que luego aparecen en los conciertos.
Espero haberme explicado que ando un poco espeso hoy.

Saludos! [360º]
hola se puede jugar al lego Rock band si n la guitarra? y al de los beatles????ç

Gracias..
coño! ya esta el Lego rock Band disponible???? ufff que empacho xD hace nada el GH5 y GHVH, ayer estuve probando el Band Hero y ahora este de Lego???? joder para colmo me voy a pillar nada mas salga del trabajo el DJ Hero..... AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! [mad]
Pero oficialmente el Lego ¿cuando sale a la venta? porque aquí decís que el 3 de Noviembre, pero por ejemplo en Amazon y en otros sitios veo que el 27 de Noviembre. ¿Sera fiable jugarlo ahora aunque no sea por online?.
juliusp escribió:Pero oficialmente el Lego ¿cuando sale a la venta? porque aquí decís que el 3 de Noviembre, pero por ejemplo en Amazon y en otros sitios veo que el 27 de Noviembre. ¿Sera fiable jugarlo ahora aunque no sea por online?.

Que mas dará, si de aquí a nada estaremos todos fuera de combate... :o

Yo de todas maneras no lo voy a jugar aún, que como ya he dicho arriba tengo demasiados juegos a los que jugar y no doy a basto!

EDIT: PROBADO EL LEGO RB....Más de lo mismo pero más molon jejeje y ademas aqui conozco un cojón de canciones, he probado la de Europe - Final Countdown y LA HAN CAGADO pero bien...el titotiiiitoooo titotitotiiiiii solo se toca al ppio...lo más caracteristico de la canción y van y la cagan, vale que eso sea con un organillo, pero coño, para poner los ta-ta-tan ta-ta-tan que han puesto ke pongan lo famoso joder....en fin...para eso que no la pongan [+risas] y luego el solo (casi imposible de hacer en los putos RB) es clavado al de Sultans of Swing del GH5... pero clavado clavado HOYGAAAAA!!!!
Al final como va el asunto de transferir los temas del Lego al RB2.

¿Que os sale a los que ya lo teneis por anticipado? [rtfm] [+risas]
Los menus son iguales que los del RB2, y al menos en partida rápida me salen las del Lego (lógico [+risas] ), RB1, las del ACDC y todas las descargables.

PD: Por cierto, no sabía que estaba la cancion de los Cazafantasmas...

Who you gonna call?
GHOSTBUSTERS!!!!!!

xDDDDD ya la probaré.... [qmparto]
Ferdy, echale un ojo al menú a ver si encuentras la opción de transferir y a ver que te piden porfi.

Esque como se puedan transferir a pelo solo pagando, me parece que me quedo con el alquiler only XD
Ahora ando en el curro xD esta tarde te digo algo si no te lo dicen antes, pero ahora no tengo el RB2 (se lo dejé a mi brother) pero algo seguro que pondrá.
Lo que buscas es esto:

Imagen

De momento no disponible... hasta la salida oficial del juego.
Que majo el Lego rockeando XD

Con esto creo que quedan contestadas nuestras dudas, parece que entonces sí se podrán exportar las canciones del Lego para utilizarlas en el RB2.
Gracias por la foto!!! [beer]
Dark escribió:Lo que buscas es esto:

Imagen

Pero esto no es para conseguir que las canciones descargadas funcionen con el Lego RB?

...como pone "Exportar Descargas"
Muchas gracias tío. Ahora a ver si hay suerte y no piden el código de detrás de las instrucciones. [+risas]
el_link61 escribió:No se si la duda esta resuelta, he buscado por el foro y vi que habia a mas gente que le pasaba, pero no he encontrado la solucion
Resulta que me compre varias canciones para el rock band, y de echo me aparecen el contenido descargado en el hd de la xbox, pero cuando juego al RockBand y me meto en canciones descargadas, muchas de las que he comprado no esta...
A que se debe esto? Se me iran desbloqueando segun vaya avanzando el juego? La verdad es que no me hace mucha gracia no poder jugar a ellas despues de haberme gastato 160 puntos x cada una
Gracias¡¡

Alguien me puede ayudar xfavor?
gracias
Kingsay escribió:
Dark escribió:Lo que buscas es esto:

Imagen

Pero esto no es para conseguir que las canciones descargadas funcionen con el Lego RB?

...como pone "Exportar Descargas"

Soy yo o en realidad pone Exportar DescargOs? XD
el_link61 escribió:
el_link61 escribió:No se si la duda esta resuelta, he buscado por el foro y vi que habia a mas gente que le pasaba, pero no he encontrado la solucion
Resulta que me compre varias canciones para el rock band, y de echo me aparecen el contenido descargado en el hd de la xbox, pero cuando juego al RockBand y me meto en canciones descargadas, muchas de las que he comprado no esta...
A que se debe esto? Se me iran desbloqueando segun vaya avanzando el juego? La verdad es que no me hace mucha gracia no poder jugar a ellas despues de haberme gastato 160 puntos x cada una
Gracias¡¡

gracias

las canciones te las descargaste con tu actual perfil? es que yo tengo canciones descargadas con un perfil USA porque eran mas baratos los puntos y cada vez que quiero jugarlas tengo que tener un mando encendido con ese perfil...
ferdy_vk escribió:
el_link61 escribió:
Gracias¡¡

gracias

las canciones te las descargaste con tu actual perfil? es que yo tengo canciones descargadas con un perfil USA porque eran mas baratos los puntos y cada vez que quiero jugarlas tengo que tener un mando encendido con ese perfil...

Si si, me descargue todas con el mismo perfil, de echo solo tengo un perfil en mi Xbox, y algunas me salen y otras no :(((
a alguien mas le pasa? Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Mil gracias!!
vuelve a descargartelas a ver si se soluciona asi... [boing]
¿Como se puede tocar la guitarra y cantar a la vez? No soy capaz de ponerlo de ninguna forma :-?
lobedo escribió:¿Como se puede tocar la guitarra y cantar a la vez? No soy capaz de ponerlo de ninguna forma :-?

Teniendo conectado un mando y la guitarra: Partida Rápida Local
¿Pero para conectar el micro tengo que tener un mando encendido? Es decir, ¿juego como guitarra con mi perfil y como jugador 1 con el micro, no? Es que no se si es asi o se puede poner guitarra y micro con mi perfil.

Gracias y un saludo.
lobedo escribió:¿Pero para conectar el micro tengo que tener un mando encendido? Es decir, ¿juego como guitarra con mi perfil y como jugador 1 con el micro, no? Es que no se si es asi o se puede poner guitarra y micro con mi perfil.

Gracias y un saludo.

No necesitas iniciar perfil con el micrófono, pero un mando lo tienes que tener encendido porque sí, además, sino no podrías elegir el nivel con el que quieres cantar ^^
Por cierto, no habrán incluído en el Lego Rock Band la posibilidad de jugar con cualquier combinación de instrumentos a lo GH5, no? Es lo que más echo de menos en Rock Band, el poder tocar en grupo 2 guitarras y 2 baterías, o todo guitarras...
No se si sera cosa de la version del juego que tengo, pero creo que el Lego RB esta traducido con el Google o algo peor.
ferdy_vk escribió:vuelve a descargartelas a ver si se soluciona asi... [boing]

haber si alguien mas me puede confirmar que no es normal, ya que me gustaria no tener que conectarme al live ya que acabo de flashear la consola :/
gracias¡
buenas,

tengo rockband 1 y 2 y rockband the beatles. si alquilo rockband lego, se pueden exportar la canciones pagando los microsoft points y jugarlo desde (supongo) el rockband 2¿?¿?¿?¿?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:buenas,

tengo rockband 1 y 2 y rockband the beatles. si alquilo rockband lego, se pueden exportar la canciones pagando los microsoft points y jugarlo desde (supongo) el rockband 2¿?¿?¿?¿?

gracias

saludos

Si yo también tengo esa curiosidad, que no son lo mismo 3 lerus del alquiler más los 5 o 6 de los points que 60....
mjmx escribió:
Sir Alucard escribió:buenas,

gracias

saludos

Si yo también tengo esa curiosidad, que no son lo mismo 3 lerus del alquiler más los 5 o 6 de los points que 60....

exactamente...y mas en tiempos de crisis!!!!

saludos
Dijeron que habia que usar el codigo que viene en el juego y aparte pagar 800mp. No se si ese codigo se podra usar mas de una vez..
el_link61 escribió:

haber si alguien mas me puede confirmar que no es normal, ya que me gustaria no tener que conectarme al live ya que acabo de flashear la consola :/
gracias¡

Otra pregunta que te hago... esas canciones te las bajaste con tu ACTUAL consola?? o te la bajaste con otra consola que luego cambiaste por luces rojas o algo??? si es asi tienes que volver a bajarlas (gratis claro) o jugarlas conectado.
ferdy_vk escribió:
el_link61 escribió:

gracias¡

Otra pregunta que te hago... esas canciones te las bajaste con tu ACTUAL consola?? o te la bajaste con otra consola que luego cambiaste por luces rojas o algo??? si es asi tienes que volver a bajarlas (gratis claro) o jugarlas conectado.

Todo desde la misma consola, solo he tenido una consola y un hd, y en esta consola solo tengo una cuenta de usuario.
Todas las canciones las compre a traves de la web de microsoft, y luego enciendia la consola conectada a internet y se empezaban a bajar solas en todas las ocasiones
Si me meto en elementos de juego o como se llame, me aparecen todas las canciones que he comprado, pero cuando ininciio el juego me aparecen como la mitad, esto no es normal, verdad?
gracias¡ [oki]
Por si alguien no lo sabe actualmente en el Lidl estan vendiendo accesorios e instrumentos musicales que lo mismo os interesan, no se si será a nivel nacional, por lo menos aqui en Murcia si.
Yo me he pillado lo siguiente.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091105.p.Taburete_para_batera.ar12
Imagen

Soporte guitarras http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091105.p.Soporte_para_guitarras.ar12
Imagen
VILLAformer escribió:Dijeron que habia que usar el codigo que viene en el juego y aparte pagar 800mp. No se si ese codigo se podra usar mas de una vez..

Pues si hay que usar un código [+risas] , en el RB2 el código de las 20 canciones, es de un sólo uso.
ferdy_vk:

a mi me ha pasado eso y no encuentro solución

a ver, conectado al live está claro que puedes tocar todas la canciones

mi problema es que compré canciones con una consola, al tiempo se me jodio y ahora tengo otra en la que también ha comprado canciones

sin estar conectado, no puedo tocar las canciones descargadas con la anterior consola..........he probado a barjarlas de nuevo, pero nada

alguna solución?
peke33 escribió:
ferdy_vk:

a mi me ha pasado eso y no encuentro solución

a ver, conectado al live está claro que puedes tocar todas la canciones

mi problema es que compré canciones con una consola, al tiempo se me jodio y ahora tengo otra en la que también ha comprado canciones

sin estar conectado, no puedo tocar las canciones descargadas con la anterior consola..........he probado a barjarlas de nuevo, pero nada

alguna solución?

Claro, a mi me pasa eso, la solucion se supone que es descargarlas de nuevo para quedarte con los derechos de esas canciones para así hacerlas funcionar con cualquier perfil en TU consola tanto online como offline... pero a mi eso no me funciona... yo tengo canciones descargadas con mi perfil europeo y con mi perfil USA, pero como se me jodió la consola ahora solo me funcionan cuando estoy con mis 2 perfiles enchufado al Live, si estoy offline no me funcionan... a si que el dia en el que me baneen me joderán con las canciones....

el_link61, pues ponte en contacto con los del RB o con XBOX... a ver que solucion te dan...
La dificultad del Lego RB es un poco... [reojillo]

Ya me he hecho bastantes canciones FC de las que ponen en dificultad maxima, y mira que yo soy inutil para hacer FCs.
Alguien ha podido exportar las canciones del Lego al RB2? o todavia no se puede?
Joder, han puesto de DLC la de The Pretender de Foo Fighters y yo sin enterarme!!

P.D: 240k en Battery a la bateria ^^
No me mola nada el modo historia del Lego... joder no me entero de nada ¬_¬

Yo lo que quiero es tocar las canciones nuevas y por cojones te hacen tocar "listas misteriosas" con canciones de los otros RB... cawento

Joder y para que digan de los GH... vaya pastelada de tracklist... [looco]

No es el mejor juego juego para aprovechar la franquici LEGO... mientras juegas no te enteras de los videos... y mira que los hay buenos como en el duelo con la de los Cazafantasmas.... xD

Y quien dijo que no molestaban las notas en forma de LEGO??? dios no hay quien se entere de cuando hay hopos Oooh

No puedo con los RB...
¿Alguien ha probado esta batería?
por cierto, sigue habiendo muuuuuuuuchas canciones RB-GH....en este Lego hay como 7 u 8 del Band Hero, mas otras tantas de otros GH (o al reves vaya...)
Vale, me he colado, que este es el hilo del RB xDDDDDDDDDDDDDDD
¿Alguien se anima para tocar? Quiero sacarme algunos logros como el de 8X para el grupo (hacen falta 4 tocando), "de paseo" y otros más de los que se necesite grupo. Tengo el Rb1 y 2. La batería todavía se me da mal, y la guitarra, hago casi todas las canciones en difícil y algunas en experto, Además si hay que cantar, se canta [Ooooo] .
Aprovecho para escribir aquí ya que en PS3 no lo tienen aún.

Entonces se exportan las canciones al RB2 y no al contrario? Es decir, el Lego Rock Band es un contenido aparte y no un "RB3"?

Thx
BrianPeppers escribió:Aprovecho para escribir aquí ya que en PS3 no lo tienen aún.

Entonces se exportan las canciones al RB2 y no al contrario? Es decir, el Lego Rock Band es un contenido aparte y no un "RB3"?

Thx

LRB es exportable, como RB1; RB2 no es exportable (aún). Pero todo el contenido exportable está disponible para los juegos preparados para recibirlo (RB2 y LRB); así que puedes usar las canciones exportadas de RB1 en LRB.

Los DLC están disponibles para los tres (RB1, RB2 y LRB); eso sí, en LRB sólo se pueden usar los DLC "apropiados para menores". P.ej., una canción de Mayhem no estará disponible en LRB.
9620 respuestas