[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Patchanka escribió:
BrianPeppers escribió:Aprovecho para escribir aquí ya que en PS3 no lo tienen aún.

Entonces se exportan las canciones al RB2 y no al contrario? Es decir, el Lego Rock Band es un contenido aparte y no un "RB3"?

Thx

LRB es exportable, como RB1; RB2 no es exportable (aún). Pero todo el contenido exportable está disponible para los juegos preparados para recibirlo (RB2 y LRB); así que puedes usar las canciones exportadas de RB1 en LRB.

Los DLC están disponibles para los tres (RB1, RB2 y LRB); eso sí, en LRB sólo se pueden usar los DLC "apropiados para menores". P.ej., una canción de Mayhem no estará disponible en LRB.

Hay algun sitio donde vengan las canciones no aptas para menores en LRB??? Para saber que canciones que me he descargado no estaran disponibles, thanks.

Entonces esta confirmado que es region free y en castellano verdad?
VILLAformer escribió:Hay algun sitio donde vengan las canciones no aptas para menores en LRB??? Para saber que canciones que me he descargado no estaran disponibles, thanks.

http://www.rockband.com/forums/showthre ... count=3817

Este post del foro de Rock Band tiene todas las DLC's que entran en LRB. La lista no incluye las canciones de RB1 ni las que son exclusivas de los Track Packs.

Entonces esta confirmado que es region free y en castellano verdad?

El UK es compatible, pero casi seguro que el USA no. Sobre ser en castellano, ni idea. Pero es una compra obligada, sólo estoy esperando a que se arregle mi lío con MyMemory con lo del Lips y que me devuelvan el dinero para comprar el LRB.
El Lego Rock Band es Region Fre...
Vale, gracias, entonces sin problema se pasa al RB2 y nuevo surtido de canciones.

Lo que veo HORRIBLE es que aún incluyendo código te hagan pagar, como si los juegos fueran baratos. Creo que 800MPS son como 10$, no? Que lo hagan obligatorio para quien no tiene el código
BrianPeppers escribió:Vale, gracias, entonces sin problema se pasa al RB2 y nuevo surtido de canciones.

Lo que veo HORRIBLE es que aún incluyendo código te hagan pagar, como si los juegos fueran baratos. Creo que 800MPS son como 10$, no? Que lo hagan obligatorio para quien no tiene el código

Claro, como que van a vender más de 40 canciones por 10 euros... [+risas]
¿se supone k si alkilo no tendre el codigo para exportar las canciones al rb2?

saludos
Sir Alucard escribió:¿se supone k si alkilo no tendre el codigo para exportar las canciones al rb2?

saludos

A lo mejor los que alquilaron el juego antes de tí no han usado el código...
Patchanka escribió:
Sir Alucard escribió:¿se supone k si alkilo no tendre el codigo para exportar las canciones al rb2?

saludos

ya...pero supongo k los propios del game se lo kedaran nada mas abrir...

saludos
Sir Alucard escribió:
Patchanka escribió:

saludos

ya...pero supongo k los propios del game se lo kedaran nada mas abrir...

saludos

No pueden alquilar los juegos durante la primera semana.
Patchanka escribió:
BrianPeppers escribió:Vale, gracias, entonces sin problema se pasa al RB2 y nuevo surtido de canciones.

Claro, como que van a vender más de 40 canciones por 10 euros... [+risas]

Ya, si eso es obvio que no, pero yo ya pagaré lo que sea para que encima tenga que pagar 10$ más, que si fuera pagar el gran servicio que hacen de pasar las canciones al disco duro pues 10$ desde luego no vale.

Y si piden el código están dando las canciones gratis a 4 personas por lo menos (si se tuviera en cuenta que sólo se usa en una consola y eso) y claro, puestos a perder, que perdamos nosotros.

Aunque bueno, realmente si consigues un grupo para pasarlo por 2$ ya lo tienes y te quitas de complicaciones, que no lo había pensado (yo mismo me voy contestando según escribo :-| )
BrianPeppers escribió:Ya, si eso es obvio que no, pero yo ya pagaré lo que sea para que encima tenga que pagar 10$ más, que si fuera pagar el gran servicio que hacen de pasar las canciones al disco duro pues 10$ desde luego no vale.

Y si piden el código están dando las canciones gratis a 4 personas por lo menos (si se tuviera en cuenta que sólo se usa en una consola y eso) y claro, puestos a perder, que perdamos nosotros.

Aunque bueno, realmente si consigues un grupo para pasarlo por 2$ ya lo tienes y te quitas de complicaciones, que no lo había pensado (yo mismo me voy contestando según escribo :-| )

Lo que pasa es que estáis interpretando el juego como un track pack cualquiera, y no es el caso. Es un juego nuevo. O es que todo el trabajo de modelar los personajes, la historia y todo eso no cuenta?

Puede que no os guste y estéis mirando el juego simplemente por las canciones, pero eso ya es vuestro problema, no de Harmonix o de Telltale Games.
El juego LRB a que precio va a salir, escuche hace tiempo que saldria con precio rebajado como el ultimo GTA4 o HALO ODST. En GAME UK sale por 40€. Pero claro si aqui sale por 45€ prefiero comprarlo aqui para evitarme los dias de espera.
Patchanka escribió:
BrianPeppers escribió:Ya, si eso es obvio que no, pero yo ya pagaré lo que sea para que encima tenga que pagar 10$ más, que si fuera pagar el gran servicio que hacen de pasar las canciones al disco duro pues 10$ desde luego no vale.

Lo que pasa es que estáis interpretando el juego como un track pack cualquiera, y no es el caso. Es un juego nuevo. O es que todo el trabajo de modelar los personajes, la historia y todo eso no cuenta?

Puede que no os guste y estéis mirando el juego simplemente por las canciones, pero eso ya es vuestro problema, no de Harmonix o de Telltale Games.

No es eso, es que el modelado y todo el trabajo que conlleva ya lo pagas con los X€ que te gaste SÓLO el juego. Pero lo que yo quiero es una función de exportar para tener las canciones que ya he pagado juntadas en otra, y 10$ me parece simplemente una exageración, ya que te doy toda la razón en que han tenido un curro muy grande, pero es que yo he pagado eso, y no se puede hacer el pagar justos por pecadores haciendo que como hay gente que lo alquila y se lo saca muy barato, los que pagamos lo tengamos que pagar encima. Quiero decir que no es el sistema, está claro que harmonix no va a perder, y si no te gusta, no lo compres, pero tendría que haber otra forma en la que cualquiera que compre el juego no se vea obligado a pagar lo mismo que otro que no se lo ha comprado para tener lo mismo.
BrianPeppers escribió:No es eso, es que el modelado y todo el trabajo que conlleva ya lo pagas con los X€ que te gaste SÓLO el juego. Pero lo que yo quiero es una función de exportar para tener las canciones que ya he pagado juntadas en otra, y 10$ me parece simplemente una exageración, ya que te doy toda la razón en que han tenido un curro muy grande, pero es que yo he pagado eso, y no se puede hacer el pagar justos por pecadores haciendo que como hay gente que lo alquila y se lo saca muy barato, los que pagamos lo tengamos que pagar encima. Quiero decir que no es el sistema, está claro que harmonix no va a perder, y si no te gusta, no lo compres, pero tendría que haber otra forma en la que cualquiera que compre el juego no se vea obligado a pagar lo mismo que otro que no se lo ha comprado para tener lo mismo.

Entiendo tu posición. Pero probablemente el motivo es que el juego no es de Harmonix, es de Telltale Games. Así que el dinero del "impuesto revolucionario" para exportar las canciones debe ser la comisión de Harmonix.
Parece que pronto tendremos a crush40 en rock band

http://www.facebook.com/Crush40?ref=sgm

Para quien no los conozca

http://www.youtube.com/watch?v=BGA13AsO ... r_embedded

newdreamer
el rock band de los beatles esta en castellano la version uk?
Hola.
Me gustaría hacer unas preguntas sobre el adaptador para ponerle un segundo pedal a la batería del RB2 y el kit de platos(cymbals) de expansión.
¿Realmente vale la pena comprarlos? Me refiero a si la experiencia de juego es mucho mejor o no.
¿Sabéis de algún sitio donde poder comprarlos a buen precio?
Perdón si ya se han respondido antes.

Un saludo.

P.D. : Cualquiera que se apunte a tocar unos temitas(yo a la batería xD) que me añada como amigo en el Live y me envíe un privado. Rush es la crema. Moving Pictures FTW :)
Kodama_George escribió:Hola.

P.D. : Cualquiera que se apunte a tocar unos temitas(yo a la batería xD) que me añada como amigo en el Live y me envíe un privado. Rush es la crema. Moving Pictures FTW :)

Guitarra o micro, te he mandado una solicitud de amigo.
Una pregunta, la gente que tiene el LRB es conseguido de importación? Me dicen en el game que hasta finales de mes no llega. Espero que alquilándolo pueda conseguir las canciones. Por cierto y por curiosidad ¿existe alguna pagina, un registro o algo donde diga cuales son las DLC mas descargadas?

Yo tambien juego bateria mitad expert (la mitad de las mas fáciles XD), Mi gamertag es GryepH para quien quiera echarse unas partidas.

Saludos!
gryeph escribió:Una pregunta, la gente que tiene el LRB es conseguido de importación?

La gente que lo tienes es Sparrow Edition.
Que tal gente. He conseguido que despues de un año de uso me devuelvan el dinero de la bateria del Rock Band 2(90€ que me han dao) porque no paraba de romperse la condenada y me quiero comprar una Ion Drum.

Se que algunos de por aqui la teneis(Firesign, si ya no la quieres te la compro que soy de Sevilla tambien!!! XD) asi que si me aconsejais donde pillarmela os lo agradeceria. El más barato que he visto es en Ebay por 286€

Decidme algo por favor

Un saludo
Sabeis algun sitio donde pueda comprar los instrumentos baratos?

Un saludo.
Blink-182 - All The Small Things[FC Drums] Mikel DC

Video de una cancion facilita !! Por fin puedo editar los videos sin problemas de sincronizacion, o almenos se nota mucho menos xD !!
drittz escribió:Sabeis algun sitio donde pueda comprar los instrumentos baratos?

Un saludo.

Nadie sabe un sitio para pillarlos baratos?

Un saludo.
Siguiendo con la pregunta anterior... ¿donde se puede adquirir algún pedal de repuesto para batería de RB? (que no sea ebay >_<)
The Fratellis - Creepin' Up The Backstairs [FC Drums] Mikel DC

Otro video !! Esta cancion es mas complicadilla, pero es super divertida de tocar en bateria XD

A los que piden los instrumentos baratos que no sean por eBay, yo no tengo ni idea :( Quizas en los Game o GameStop... Yo siempre he visto algunos packs, pero nose el precio... Saludos !!
Buenas tengo el rockband 1 y 2 originales y un chorro de canciones compradas en el bazar... el caso eske me an baneado la consola y ahora no puedo instalar juegos.... y estoy teniendo problemas con las canciones de iron maiden ke le doy a jugar y se keda en cargando... otras canciones descargadas me funcionan bien. a alguien le a pasado esto?
AFI - The Leaving Song, Part. II [FC Drums] Mikel DC

Bueno, aqui dejo otro video XD A este le he retocado el color, porque en los otros videos, la habitacion se veia muy anaranjada, espero que os guste, la cancion es muy guapa, es una de AFI de las que han salido hoy !!

Saludos !!
jopder Mikel...sin palabras macho [tadoramo] [tadoramo]
WiiBoy escribió:Buenas tengo el rockband 1 y 2 originales y un chorro de canciones compradas en el bazar... el caso eske me an baneado la consola y ahora no puedo instalar juegos.... y estoy teniendo problemas con las canciones de iron maiden ke le doy a jugar y se keda en cargando... otras canciones descargadas me funcionan bien. a alguien le a pasado esto?

Va a ser por el tema de las licencias y la prohibicion de usar ciertos complementos, arcades, canciones, etc... offline.
Tu unica salvacion va a ser que cuando te hagas con una nueva 360 no baneada, hagas el traslado de licencia que permite mocosoft, 1 al año, para pasar todas las licencias de compra de tu antigua consola ya baneada a tu nueva consola.
En teoría el Lego RockBand sale en España este viernes. no?
Hola a todos:

me compre el bundle completo THE BEATLES ROCK BAND , y el microfono no me funciona.

Lo conecto al USB frontal de la xbox, prendo el control 1 (necesario para que funcione) y al tratar de jugar me dice "conecte de 1 a 3 microfonos para jugar"...

no se que hacer, alguno tendrà el mismo problema?
Una pregunta...lo siento si ya ha sido respondida, he miraod y no encontrado nada.....con la guitarra y bateria del rock band1 se puede jugar al GH world tour (he visto que la bateria si, la guitarra pone un ?) y al GH 5¿?

Un saludo y gracias.
cdb escribió:Si se puede.

Muchas gracias, que me ha llegado hoy de amazon.de y tengo ganas de darle XD XD

Un saludo.
Aprovecho el hilo. Alguien sabe donde comprar solo el pack de instrumentos a un precio razonable?
Tunante_Sergi escribió:Aprovecho el hilo. Alguien sabe donde comprar solo el pack de instrumentos a un precio razonable?

A mi del rock band 1 solo instrumentos, lo he pedido de amazon.de(alemana) y me ha costado 49 euros con gastos de envios enviado por mrw y en 6 dias en casa.
En el alcampo de granada han puesto la batería del rock band 1 a 30 euros, y los packs de todo de wii y ps3 están a 20.
Buenas, recien adquirí el Rock band 2, si alguien quiere agregarme para formar un grupo yo toco la guitarra en dificil o bien canto en experto. Mi gamertag es LemBcn.

Gracias!
Para quien les guste Nirvana el 1 de Diciembre estan disponibles para descargar

Nirvana – “Come As You Are (Live from MTV Unplugged)”
Nirvana – “Lithium (Live at Reading)”
Nirvana – “Smells Like Teen Spirit”

Ademas de:
Night Ranger – “(You Can Still) Rock in America”
Night Ranger – “Don’t Tell Me You Love Me”
Night Ranger – “You’re Gonna Hear It From Me”
MUMMY escribió:Para quien les guste Nirvana el 1 de Diciembre estan disponibles para descargar

Nirvana – “Come As You Are (Live from MTV Unplugged)”
Nirvana – “Lithium (Live at Reading)”
Nirvana – “Smells Like Teen Spirit”

Ademas de:
Night Ranger – “(You Can Still) Rock in America”
Night Ranger – “Don’t Tell Me You Love Me”
Night Ranger – “You’re Gonna Hear It From Me”

Por fin!!!! el temazo de Nirvana disponible!!! Voy a tener que gastar mi MP en las canciones :P

Una pregunta del LEgo RB. No tiene online? Es que lei una review en meri y decia que no tenia modos online :S
Gracias al pack de nirvana ahora puedo decir:

Vete a tomar por culo GH5, olvidate de ke te compre juasjuasjuas

Ahora solo falta ke saken done with everything, die for nothing de Children of bodom y ya es el OWNED total a activision.
(mensaje borrado)
drittz escribió:
Tunante_Sergi escribió:Aprovecho el hilo. Alguien sabe donde comprar solo el pack de instrumentos a un precio razonable?

A mi del rock band 1 solo instrumentos, lo he pedido de amazon.de(alemana) y me ha costado 49 euros con gastos de envios enviado por mrw y en 6 dias en casa.

Una duda. Yo estuve a punto de pedir a amazon.de la batería pero al final me eché para atrás en espera de que lanzaran estas navidades DE UNA VEZ la batería del RB2 o la nueva del Band Hero. Pero nada, no hay visos de que vayan a lanzar nada de ello en Europa (en las webs oficiales de ambos se puede comprar pero solo para USA). La que pedistes era nueva no? vamos el pack de instrumentos. Te llegó sin problemas ni nada no? Es que a ese precio... aunque sea para ir tirando hasta que me compre una más apañada en el futuro.
¿Alguien que haya comprado el LRB?

Ayer fui al game, y no les llegó, lo pondrán la semana que viene.
no ha llegado a ninguna tienda de españa............

con las ganas que le tenia............al final he tirado de amazon.uk por 39€......... XD
riddick_ escribió:no ha llegado a ninguna tienda de españa............

con las ganas que le tenia............al final he tirado de amazon.uk por 39€......... XD

Ayer en el hipercor ya lo tenian a la venta
tiene online el lego rock band¿???
Hola, alguien podría decirme el mejor sitio para comprar la bateria del Rock Band 2. Ayer mire en Amazon y esta al precio de ($47.53) no se cuanto sale el envio. Algun sitio mejor?
9620 respuestas