[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Hola a todos :)

Quería haceros una consulta a los expertos. Tengo un amigo que quiere iniciarse en el juego, ahora que se acaba de comprar una 360. Entonces, está buscando la guitarra más solida y cómoda de todas las que hayan sacado, y le da igual que sea de Guitar Hero o de Rock Band en cualquiera de sus versiones, ya que, como digo, no ha jugado a ninguno y le da lo mismo que sea uno u otro.

Entonces, si alguien ha podido comparar las guitarras y sabe cuáles son sus puntos fuertes y débiles, pues lo agradecería eternamente.

Muchas gracias :)
En guitarras: Guitar Hero sin duda :D
Responde mucho mejor que las de Rock band y son mas comodas.
Una vez en casa de un amigo estabamos jugando guitar hero metallica y era algo desesperante jugar con la guitarra del rock band, llego otro amigo con la less paul del guitar hero 3 y mejoro bastante ñ__ñ
Despues de haber jugado con la del Rock Band 1, con la Les Paul del GH3, la del GH4 (a esta muy poco) y la Xplorer del GH2 te recomiendo esta última. La compré para tener una segunda guitarra para cuando viniese mi novia a jugar a mi casa y al final se ha pasado a ser la guitarra principal. Con ella toco mucho mas comodo. Lo unico que igual te parece un inconveniente el cable (a mi me parece un pro xD)

Además es compatible con todos los juegos que hay (la del RB no)

Un saludo!
Lo malo de la del GH2 es el cable y que el botón BACK es enano enanísimo!!! ese botón es bastante útil... pero solo para expertos jeje (sirve para activar la energia con mas precision, pero para los que estan empezando esto da igual...)

Una cosa del Lego Rock Band... Cómo leches se desbloquea la lista infinita??? es que ya me he pasado el modo historia (hasta que me han saltado los créditos vaya) y no la veo por ningún lado... alguien sabe por donde anda???

PD: A ver si consigo hacerme el solo de Final Countdown perfecto para el dichoso logro..... ayer me salió al 97%... UYYYYYYY!!!!!!!
Gracias a todos, sois los mejores :)
Hola amigos, tengo unas preguntas, me quiero pillar una bateria para xbox ya que tengo el Guitar hero world tour para PS3 y ahora quiero pillarme una para la xbox, y he visto esto:
http://www.amazon.co.uk/Band-Hero-Super ... 356&sr=1-9

Veo que la bateria es diferente a la del World Tour, tiene los platos enteros, y el pedal va agarrado, lo veo bastante comodo era un fallo que le veia a la bateria.
Pero me pregunto salvando las modificaciones ¿la bateria es la misma? o es de inferior calidad? ¿es inalambrica?
Y referente al juego, ¿me funcionara en la xbox siendo britanico? No se muy bien como van las regiones en xbox.

Gracias por la ayuda.
L0PEZ escribió:
minius escribió:estoy mirando donde comprarme la bateria del rock band y el juego y he visto que está bastante barata en amazon.de,

1.-hay algún sitio mejor donde comprar la batería o el pack mejor que en amazon.de?nose si comprar el pack completo o solo batería ya que ya tengo la guitarra del GH3 .
2.-también necesito el juego (logicamente),no he encontrado ninguna oferta donde comprar el RB2,donde me recomendáis que sea algo más barato que el precio 50€ de game?
3.-el tema de exportar las canciones del rb1 al 2 he leído que necesito el rb2 y una vez que lo tengo pongo el rb1 y en el menú de este hay una opción para comprar la licencia de canciones por 400 puntos,los compro y ya puedo devolver al videoclub el juego,no?

Muchas gracias XD

1.- Yo lo he visto a un precio similar en el hipercor.
2.- Donde mas barato lo he visto ha sido en amazon uk, 20 libras sin gastos. http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Game- ... 098&sr=8-1
3.- correcto

al final me compre solo la guitarra en amazon.de y el juego en hmv porque ese vendedor de amazon no envía fuera de uk,ahora a esperar que llegue y ver si en los game aún tienen el rock band para alquilar :)
Buenas, he mirado en la lista de juegos UK compatibles con las consolas españolas pero no sale el Lego Rock Band, alguien me puede confirmar si es compatible y si es en español o no?

Gracias.
herzleid escribió:Buenas, he mirado en la lista de juegos UK compatibles con las consolas españolas pero no sale el Lego Rock Band, alguien me puede confirmar si es compatible y si es en español o no?

Gracias.

Compatible es, he comprado el mío en Amazon UK. Ahora, no te puedo confirmar si está en español porque tengo mi X360 configurada en inglés, así que el juego sale en inglés... Pero creo que sí está, todos los RB de UK están...
El tema de pasar las canciones de RB1 a RB2 me parece que no es como lo decís.

Según recuerdo, no me hizo falta el RB2, sino que directamente en el bazar compré el "song exporter license", y una vez está bajado en el directorio del RB1, ejecutando el juego, en una de las opciones del menú aparece "export songs". Entrando en ella busca la licencia en el disco duro, y como ya la tenemos, pues sólo queda confirmar la order de exportación, y esperar a que las extraiga todas. Las canciones quedan dentro del directorio del RB1. Luego cuando se carga el RB2 ya las cachea automáticamente.
EVENTO GUITAR HERO

http://bxsrockacademy.com/lagira.php

De qué coño va esto???? Yo iré a lo del C.C La Gavia (Vk) [mad]

Aunke no sea RockBand lo pongo aqui tb porque habrá interesados tambien...
y para que cojones sirve??? xDDDD Porque para ir simplemente a tocar y ya esta, como que paso...xDDDDDD
Yo puede ke valla al corteingles de aki a ver como va eso, y encima en Murcia hay un centro sephora, ke hay puedo ganar un GH5 xDDD
Salu2 peña

He estando mirando un poco el hilo por encima y mi pregunta es si hay alguna guitarra compatible con TODOS los juegos Rock Band y GUitar hero?

Creo q he visto q la Les Paul del GH3 es compatible con todo, pero no lo se seguro, de ahi mi pregunta.

Salu2!
EDIT: mierda, es el foro de xbox y yo me referia a la wii....., supongo q será igual no?
emuhell escribió:Salu2 peña

He estando mirando un poco el hilo por encima y mi pregunta es si hay alguna guitarra compatible con TODOS los juegos Rock Band y GUitar hero?

Creo q he visto q la Les Paul del GH3 es compatible con todo, pero no lo se seguro, de ahi mi pregunta.

Salu2!
EDIT: mierda, es el foro de xbox y yo me referia a la wii....., supongo q será igual no?

Mejor pregunta en el foro de wii, porque lo de las compatibilidades son distintas en función de cada consola. No obstante me suena de que en Wii no hay ninguna guitarra oficial que funcione con todos los juegos de Guitar Hero y rock band.
Joder, pos vaya putada jejeje.

Gracias por la info, y perdon por la confusioN!!
Th3 SlipKnoT escribió:Yo puede ke valla al corteingles de aki a ver como va eso, y encima en Murcia hay un centro sephora, ke hay puedo ganar un GH5 xDDD

no dice nada de que en el sephora se pueda ganar el gh5... lo que dicen es que si te registras en la web recibiras una muestra de la colonia y entras en el sorteo del gh5.... pero no por ir a jugar al sephora... vamos, o eso he leido yo..xDDDDD
-JR- escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Yo puede ke valla al corteingles de aki a ver como va eso, y encima en Murcia hay un centro sephora, ke hay puedo ganar un GH5 xDDD

no dice nada de que en el sephora se pueda ganar el gh5... lo que dicen es que si te registras en la web recibiras una muestra de la colonia y entras en el sorteo del gh5.... pero no por ir a jugar al sephora... vamos, o eso he leido yo..xDDDDD

ya me he confundido, pero lo del sorteo es meterte, y por participar en no se ke mierda te dan las muestras de esa colonia ke para mi huele a antimoskitos xDDD, ya me enterare de ke va eso.
a ver.... ESTO ES VERDAD????????????????

RB: GREENDAY

yo como solo juego a la guitarra pues bueno, este juego tb estará tirado... pero es que Greenday tb fue uno de mis grupos favoritos... asi que festejo que salga este juego ^^
ferdy_vk escribió:a ver.... ESTO ES VERDAD????????????????

RB: GREENDAY

yo como solo juego a la guitarra pues bueno, este juego tb estará tirado... pero es que Greenday tb fue uno de mis grupos favoritos... asi que festejo que salga este juego ^^

Si, va en serio, hacía tiempo que se comentaba pero no había nada oficial. Ahora parece que lo anunciaran pero se rumorea que puede ser un DLC de los grandes.
Alguien me puede decir como consigo exportar las canciones del Lego Rock Band para el RB2???
He metido el codigo que me dieron por internet, lo meto en mi xbox, y me dice que ponga el juego al que pertenece el codigo, pero no se donde tengo que ir para comprar la descarga de canciones.
Gracias

Ya lo he conseguido hacer, jeje
Codino28 escribió:Alguien me puede decir como consigo exportar las canciones del Lego Rock Band para el RB2???
He metido el codigo que me dieron por internet, lo meto en mi xbox, y me dice que ponga el juego al que pertenece el codigo, pero no se donde tengo que ir para comprar la descarga de canciones.
Gracias

Podrías explicar cómo por si alguien pregunta lo mismo... :-| ;)
TCR escribió:
Codino28 escribió:Alguien me puede decir como consigo exportar las canciones del Lego Rock Band para el RB2???
Gracias

Si, por favor explicalo más que a mi tb me interesa
Bueno, pues me acabo de pillar el Lego Rock Band por 26,50€ en TheHut, ahora a rezar para que el juego sea en spanish.
Bueno sólo comentar que me acaban de confirmar en MRW que hoy recibo mi batería Rock Band desde Amazon.de. Total 36,19€. Me parece un precio adecuado, más o menos lo que valía aquí en España cuando había stockage. Ahora mismo creo que es IMPOSIBLE dar con alguna y que esté a ese precio. Pues nada que quien como yo desaprobechara la oportunidad que sepa que aun puede hacerse con una. En Amazon UK también la he visto pero más cara. Ahora a hacerme con unos parches reductores de sonido y a darle a tooooooooooda la lista de juegos RB y GH que tengo, amén de DLC's. Esta tarde lo voy a petar XD
Tengo una duda, ¿es cómodo jugar con la bateria de Band Hero o la de Logitech inalámbrica con la saga de Rock Band? (lo digo por el tema de los 3 toms en lugar de 4)

¿¿Y sabéis por qué narices en España nadie vende la Ion Drum Rocker y en UK, Alemania, Portugal, etc... sí??
Segun RBDLC se ha confirmado el Green Day: RB para 2010, y todas las canciones seran exportables al RB1 y 2.

Ya podian sacar uno de los Red Hot o de U2...
cdb escribió:Segun RBDLC se ha confirmado el Green Day: RB para 2010, y todas las canciones seran exportables al RB1 y 2.

Ya podian sacar uno de los Red Hot o de U2...

Ya lo vi, es una cagada enorme, porke vamos, me diras ke green day se merece un RB, cuando hay muchos grupos de punk muchisimo mejores ke estos, y ke han sacado discos buenos toda su carrera, no como estos, ke el ultimo es penoso.
Alguien sabe si el codigo del Lego RockBand se puede utilizar ma de una vez

Gracias
Una pregunta para los drummers, me recomiendan el metal pedal de nyko?

Imagen

Lo vi en gameplanet hace unos dias a $350 (unos 18 euros) y me llamo bastante la atencion pero primero quiero preguntarle a los expertos XD

Un saludo, gracias

Pd. Tengo la consola flasheada y tengo ganas de comprar bastantes puntos y bajar canciones, segun tengo entendido se puede hacer con cuenta silver, me recomiendan que lo hagaa o todavia estan baneando?
alegar escribió:
TCR escribió:
Gracias

Si, por favor explicalo más que a mi tb me interesa

Una vez obtienes el código que genera la página de LRB si no recuerdo mal te vas a Menu xbox > Bazar > Canjear código, y alli te aparece la descarga que aparte son 800MS

kane_cava escribió:Alguien sabe si el codigo del Lego RockBand se puede utilizar ma de una vez

Gracias

No, no se puede :/
Ey! ¿Alguien en el The Beatles Rock band se ha bajado la cancion de A day in the life (Del album sgt. peppers lonely hearts club band)?

Es que el trozo en el que deberia cantar Paul no se le escucha, ¿le pasa a alguien mas?

Aparte, ¿alguien sabe si acabaran sacando todos los discos para descargar?

Un saludo
Una pregunta, porque no tengo ni idea: Si me compro solo la guitarra de George Harrisson esta nueva que hay, pero el juego me lo deja un amigo, sin nada mas que el juego, ¿Con lo que trae la guitarra ya puedo conectarla, no necesito nada que traiga el pack del juego inicial?

Muchas gracias. Un saludo.
dextervi escribió:Una pregunta, porque no tengo ni idea: Si me compro solo la guitarra de George Harrisson esta nueva que hay, pero el juego me lo deja un amigo, sin nada mas que el juego, ¿Con lo que trae la guitarra ya puedo conectarla, no necesito nada que traiga el pack del juego inicial?

Muchas gracias. Un saludo.

La guitarra es como un mando, con el juego y la guitarra no necesitas nada más. La guitarra del Rb beatles, es compatible con todos los juegos salvo el GH2, 3 y aerosmith.,
Shinedown - Devour [Mikel DC] FC Drums

Espero que os guste ^^ Ferdy vuelve a comentar si quieres, que el otro video lo borre que no tenia audio, y se fue al carajo tu comentario :(
Mikel EOL escribió:Shinedown - Devour [Mikel DC] FC Drums

Espero que os guste ^^ Ferdy vuelve a comentar si quieres, que el otro video lo borre que no tenia audio, y se fue al carajo tu comentario :(

Cojonudo tío, ademas de un buen montaje.
Viéndote me han vuelto las ganas de pillarme la puta batería. Si no fuera tan cara.... :(

un saludo.
Alguien sabe si el Lego Rockband UK lleva los menus en Español, imagino que si pero quiero asegurarme, y ya que estamos si tambien el Band Hero Uk igualmente, es que estan tirados de precio en Amazon Uk, da vergüenza ver lo que nos estan robando en España con los juegos, el Band Hero esta a 25 libras y en España a 70 euros oficial aunque se puede encontrar un poco mas barato pero no baja de los 60 eu.
MUMMY escribió:Alguien sabe si el Lego Rockband UK lleva los menus en Español, imagino que si pero quiero asegurarme, y ya que estamos si tambien el Band Hero Uk igualmente, es que estan tirados de precio en Amazon Uk, da vergüenza ver lo que nos estan robando en España con los juegos, el Band Hero esta a 25 libras y en España a 70 euros oficial aunque se puede encontrar un poco mas barato pero no baja de los 60 eu.

El lego te lo confirmo yo, que lo estoy jugando traido desde amazon uk :)
como demonios juego mis canciones de rockband descargadas offline, ya que no me deja :S
Te las has bajado desde tu consola o desde otra?

Si te las bajas en una consola, para poder jugarlas en otra tendras que estar conectado al Live.
Mikel EOL escribió:Everlife - Real Wild Child [Mikel DC] FC Drums

Nuevo videooo !! XD

Gracias dextervi =)

fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu INHUMANO!!! Hay zonas que no se que haces para cuadrarte xD ¬_¬
ferdy_vk escribió:
Mikel EOL escribió:Everlife - Real Wild Child [Mikel DC] FC Drums

Nuevo videooo !! XD

Gracias dextervi =)

fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu INHUMANO!!! Hay zonas que no se que haces para cuadrarte xD ¬_¬

Si si, y el tio con una tranquilidad... Y yo que cuando me viene el pedal doble no atino.. por lo hablar de las agujetas que pillo xd.

Lo mismo la solución es comprarme otro pedal (queridos Reyes magos...... ).
Jajaja, ferdy, es cuestion de practica !! Bueno, la verdad que ultimamente ando con el pie echo polvo xD.. Estas que he subido no tienen nada chungo en pedal, pero estan muy entretenidas, y cada una tiene su cosilla ^^ XD Estoy pensando seriamente en hacer video de Everlong [poraki] La tengo bastante dominada y me veo capaz de hacerla FC de nuevo grabandome xD..
Mikel EOL escribió:Jajaja, ferdy, es cuestion de practica !! Bueno, la verdad que ultimamente ando con el pie echo polvo xD.. Estas que he subido no tienen nada chungo en pedal, pero estan muy entretenidas, y cada una tiene su cosilla ^^ XD Estoy pensando seriamente en hacer video de Everlong [poraki] La tengo bastante dominada y me veo capaz de hacerla FC de nuevo grabandome xD..

jejejeje pero ponte en el GH con los 5 botones coño! xD Mi hermano dice ke le duele el talon de jugar a la bateria...es normal?
ferdy_vk escribió:
Mikel EOL escribió:Jajaja, ferdy, es cuestion de practica !! Bueno, la verdad que ultimamente ando con el pie echo polvo xD.. Estas que he subido no tienen nada chungo en pedal, pero estan muy entretenidas, y cada una tiene su cosilla ^^ XD Estoy pensando seriamente en hacer video de Everlong [poraki] La tengo bastante dominada y me veo capaz de hacerla FC de nuevo grabandome xD..

jejejeje pero ponte en el GH con los 5 botones coño! xD Mi hermano dice ke le duele el talon de jugar a la bateria...es normal?

Si, depende de como le des al pedal, a mi no esque me duela, sino que me siento sin "fuerzas" a veces del cansancio xD..

Esque 5 colores no tengo, siempre juego con 4, da muuucho palo colocar todos los trastos para tener los 5 colores xD.. Almenos a mi me gusta tambien con 4 colores, porque se cuando le estoy dando al platillo y cuando no.. Es como el RB xD
Pero en el RB no sabes cuando es platillo y cuando no...a veces te sale un color...a veces te sale otro....en tu video impresionante de Everlong 100% AWESOME WTF! OMG! por ejemplo...empiezas a darle candela al rojo...y despues en el mimnuto 3:20 al amarillo... son cosas que no me molan del RB :(
Hay alguna forma de tocar estilo libre con el Rock Band 1 ¿? Me gustaría poder tocar un poco estilo Drum Machine (PC) pero con la consola.
ferdy_vk escribió:Pero en el RB no sabes cuando es platillo y cuando no...a veces te sale un color...a veces te sale otro....en tu video impresionante de Everlong 100% AWESOME WTF! OMG! por ejemplo...empiezas a darle candela al rojo...y despues en el mimnuto 3:20 al amarillo... son cosas que no me molan del RB :(

Bueno, eso es porque si te fijas, despues del amarillo, vienen redobles de caja.. entonces esos siempre se hacen con el rojo.. A ver, es lo malo que en algunas canciones, si tiene mucho redoble de platillo con caja como Everlong, lo cambian al rojo, para poder darle bien a la caja en el amarillo.. En el GH lo bueno esque el platillo al estar alzado, le puedes dar cn la derecha al pad rojo.. Pero bueno, si te acostumbras al RB y sabes cuando vienen platillos y demas es lo mismo.. Piensa que si le pones los platillos a la bateria y sabes de que va, en verdad jugarias con 7 colores en el RB, sabiendo cuando vienen platillos y cajas.. Entiendes? Lo malo son canciones como Everlong, pero solo esas, como Mr. Brighside o algo asi, Push It... Que cambian el platillo al rojo.. xD Tio, ara me han entrado ganas de hacer de nuevo Everlong FC >.< Caera mañana? [poraki]
(mensaje borrado)
9620 respuestas