[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

hola muy buenas!! alguien me podria decir donde comprar la bateria del rock band? es que he ido al media markt, al carrefour, a 2 game, y a dos blade center y todos lo tienen descatalogado, además por internet tampoco consigo encontrarlo en paginas fiables y rápidas.

Muchas gracias de antemano
gutra escribió:hola muy buenas!! alguien me podria decir donde comprar la bateria del rock band? es que he ido al media markt, al carrefour, a 2 game, y a dos blade center y todos lo tienen descatalogado, además por internet tampoco consigo encontrarlo en paginas fiables y rápidas.

Muchas gracias de antemano

En el hipercor, por lo menos en Oviedo, esta a 29€
Uff, yo es que soy de una ciudad cerca de barcelona...xD asi que...
gutra escribió:Uff, yo es que soy de una ciudad cerca de barcelona...xD asi que...

Claro, y en Barcelona ho hay Hipercor no!?!?!? Y si miras en Cornellà que tal?
claro, y en todos los hipercor tienen el mismo stock y la misma oferta no??!?!?!??
En cualquier gran superficie en la que no hayan agotado el stock 'regalan' el pack de instrumentos por menos de 30€. Si en el carrefur/whatever de tu zona no está prueba en otro que quede relativamente cerca
Mikel EOL escribió:All That Remains [Mikel DC] FC Guitar

[poraki] Felices Fiestas xD !!

Muy buena tio, yo me kede a 2 notas del FC, en la ke si ke lo hice fue en Chiron, ayer consegui FC en lithium, the pretender( en sightreads) y estuve a punto de hacerlo en I will not bow, chike en el final del solo xDDD

A ver cuando echamos unos duelos de guitarra ke has mejorado bastante
Th3 SlipKnoT escribió:
Mikel EOL escribió:All That Remains [Mikel DC] FC Guitar

[poraki] Felices Fiestas xD !!

Muy buena tio, yo me kede a 2 notas del FC, en la ke si ke lo hice fue en Chiron, ayer consegui FC en lithium, the pretender( en sightreads) y estuve a punto de hacerlo en I will not bow, chike en el final del solo xDDD

A ver cuando echamos unos duelos de guitarra ke has mejorado bastante

Jeje, gracias, he mejorado si xD, pero no creo que llegue a vuestro nivel aun [+risas] La de I Will Not Bow la tengo FC en guitarra tambien :) Pero a la que me pones canciones con solos muy rapidos y raros la lio parda xD.. Por cierto, otro FC que me a gustado bastante !!

Avenged Sevenfold - Almost Easy [Mikel DC] FC Guitar
A todo esto... ¿Qué significa FC?
FC: Full Combo
y tambien esta FB: Full Band, aunque obviamente en ese caso no.

Bravo Mikel, que no paren esas subidas de videos! XD

Muy buena tambien, esa si ke la tengo FC, y bat country la tengo en doradas con un 99% xD al igual ke what a horrible night to have a curse.
mjmx escribió:A todo esto... ¿Qué significa FC?

FC = FRICAZO. XD
Que pacha hijos del metalllllllllll xDDDDD
Aver si alguien que controle de baquetas me puede echar una mano.
Siempre he usado las de madera que venian con las baterias, tengo varios pares, y aunque pesan poco, no me gustan porque hacen demasiado ruido, vamos que se ve que la madera es muy nudosa y vibran mucho.

Pille la portatil de madcatz y venian unas tipo ahead con goma en la punta y en cuanto al silencio una maravilla, eso si, pesaban una burrada y transmitian mucho golpe a la mano, justo rompi una cuando ya me estaba resultando cansado moverlas, asi que madera de nuevo ;P
Ahora estoy con las de logitech, las he colocado los capuchones de goma y puesto goma en mitad de la baqueta para evitar un poco la vibracion, pero o no puedo con ellas........demasiada vibracion, demasiado ruido y al ser la punta mas gorda la goma se estiro y se gasto.
He ido a varias tiendas y solo tienen de madera y de las malas, lo mejor que tienen son de madera con punta de nylon, pero lo dicho muy malillas, ni una de marca, vamos que valen 5€ a 12€ en una de las tiendas, tiradas en un cajon, ninguna estaba recta, parecian arcos para lanzar flechas xDDDD.
Y luego en la otra tienda el tio es un flipao, tampoco tiene marcas y las tiene en vitrina y no me deja ni tocarlas...................... como coño vas a elegir unas baquetas sino te dejan ni cogerlas....... como para decirle que me deje dar unos golpes en un pad........ pffffffff y encima el flipao pretende venderlas de 15 a 25€ ANDE VAAAAAAAAAAAAA, nose si esque me vio cara gilipoyas o cree que todos son gilipoyas xD

Asi que me veo tirando de internet, y comprar unas baquetas a ciegas........... es jodido, ademas de los portes, asi que estaba pensando en unas ahead quizas y queria preguntaros si alguno las habeis probado, que opinais de ellas, esque son bastante carillas para arriesgarse, pero supongo que sean las mas silenciosas, si pesan demasiado tampoco me vienen bien, creeis que merecen la pena? o hay alguna de madera muy maciza que no vibre???? si sabeis alguna marca y modelo en concreto que sean de madera y no vibren demasiado............

Hay unas Zijan de madera blanca con el nombre escrito en rojo y azul que tienen buena pinta y valen unos 15€ pero sin probarlas..... pues eso que si sabeis de alguna que no pese demasiado y que no vibre mucho........ quiza las de carbono pueden ser una opcion????? esas vibrar no deben de vibrar mucho no??? y peso ninguno, tambien deben de durar lo suyo siempre que golpees el pad xDDDDDDDDD, que os parecen las de carbono???? son silenciosas???? lo unico que me acojona un poco del carbono esque maltrate los pads..... aunque siempre se le pueden poner unos capuchones de nylon o goma no????

Bueno pues aver si doy con alguien que controle y tengo suerte, porque veo que no me queda mas remedio que tirar de tiendas online y hasta dar con unas que me gusten a saber la pasta que me gasto.

Asi que resumiendo, que pesen maximo como las de madera que vienen en las baterias, que apenas vibren y me da igual que sean tan rigidas que duelan las muñecas xDDD total solo juego como maximo 1 hora diaria. Aver si hay suerte y conoceis alguna que sea parecido a lo que busco.
Pregunta de novato total:

Jamás había jugado a este tipo de juegos y me compré el Beatles Rock Band, el caso es que llevo una semana con él y en el nivel medio me defiendo ya sin demasiados problemas.
El caso es que he visto que en el siguiente nivel entra en juego el último botón y me parece un desafío imposible. En todo caso no quiero coger malo hábitos, luego mi pregunta del millón:

es mejor mover toda la mano para tocar la última tecla o que sea sólo el dedo meñique el que se mueva?

Saludos mil.
UFffffffff, no te queda na ;P, tu tranquilo que de aqui a que llegues a experto te saldra instintivamente.

En principio, si es mejor deslizar o mover el dedo, depende un poco de la cancion, del tamaño de tus manos, de la destreza que tengas, etc.... pero lo normal seria deslizar, es decir cuando sale el color naranja pasar el indice del verde al rojo y los demas dedos como siguen,  y cuando vuelva a salir el verde, el indice al verde y los demas dedos como siguen, pero no te preocupes que con el tiempo tendras tu propia tecnica, solo diviertete, juega todo en medio, cuando falles, empieza por el principio en dificil y cuando falles vuelve a medio y conseguiras hacer las que no hacias en medio y asi todo el tiempo, poco a poco sale, pero sin prisa, hablamos de muchos meses ;P.

Por cierto sobre las baquetas, antes de buscar unas Ahead de 40€ por lo menos............ uffff que dolor, voy a probar unas de madera que creo que podrian servirme, unas zildjiand super A5 N anti-vive, supuestamente son antivibracion, lo unico que me acojona un poco es el diametro, pero bueno por probar..... en USA de 8 a 10USD aqui a saber.......... aver si tengo suerte y las encuentro, si alguien las conoce que me de un toque plz, o si conoce las Ahead, tambien en A5 N.

El link de las baquetas zildjian que digo http://www.zildjian.com/ES-ES/products/productDetail.ad2?catalogID=1031&typeID=0&productID=2121
Bueno hasta la Beatle Week de Liverpool en agosto tengo tiempo...
:)

Gracias
Espitama escribió:Pregunta de novato total:

Jamás había jugado a este tipo de juegos y me compré el Beatles Rock Band, el caso es que llevo una semana con él y en el nivel medio me defiendo ya sin demasiados problemas.
El caso es que he visto que en el siguiente nivel entra en juego el último botón y me parece un desafío imposible. En todo caso no quiero coger malo hábitos, luego mi pregunta del millón:

es mejor mover toda la mano para tocar la última tecla o que sea sólo el dedo meñique el que se mueva?

Saludos mil.

Lo mejor para "vencer" al botón naranja [sonrisa] , en mi opinión, es poner la mano con el índice en el rojo. Con eso, lo que tienes que mover es el índice, lo que es bastante más fácil.

Un truco para ir entrenando, que leí no me acuerdo donde, es jugar en medio sólo con tres dedos (es decir, no usar el meñique). Con eso, puedes empezar a ver como te va mejor. Y si te es más fácil mover toda la mano si tienes que ir al verde.
Hola tengo un problema con mi bateria el color amarillo de la bateria no me responde existe algun fix para eso? espero su ayuda gracias mi bateria es la de Rock Band 2
A los entendidos de baterias edrums etc....

El módulo de la batería portable... ¿para que servía?para ponerselo a una edrum o hacerle el que?
gracias!!!
He estado buscando la batería portatil de madcatz que comentabais en este hilo, pero solo la encuentro en amazon (y no me gusta su forma de pago, supongo que serán manías).

La venden en otro sitio que no sea amazon?

muchas muchas gracias
es cierto ke puede ke no saken mas DLC para the beatles? esq como sea asi me da algo :___( kiero el disco de revolver por lo menos!!!!!!!!!!!!! :(:(:(:( estoy muy triste
Essoppo escribió:A los entendidos de baterias edrums etc....

El módulo de la batería portable... ¿para que servía?para ponerselo a una edrum o hacerle el que?
gracias!!!

Si no recuerdo mal le puedes conectar los pads de una edrum directamente o algo asi. Aqui alguien lo hizo pero no le dio muy buen resultado porque no podia ajustar la sensibilidad. Para conectar una edrum lo mejor es usar la bateria del GH con el cable midi ese.

jacta escribió:He estado buscando la batería portatil de madcatz que comentabais en este hilo, pero solo la encuentro en amazon (y no me gusta su forma de pago, supongo que serán manías).

La venden en otro sitio que no sea amazon?

muchas muchas gracias

Yo solo la he visto en amazon, aunque en realidad la vende una tienda que vende a traves de amazon. Por 4.25 libras que esta ahora yo es que ni me lo pensaba...
Pos nada, quería comentaros q toy buscando el bajo de McCartney para xbox pero supongo q tendré q comprar el pack completo. La idea era por si alguien quiere la bateria y así lo compramos juntos. Es buena idea, por q hay mucha gente q no lo compra por q no quiere todo...
tengo la bateria del rock band 1, pero se me esta rompiendo y me gustaria pillarme la del 2 o la del beatles, solo se puede por internet? como esta el precio? aduanas?
Pos willygermo, yo quiero el bajo del Mccartney, si quieres pedimos juntos.
Breacho escribió:es cierto ke puede ke no saken mas DLC para the beatles? esq como sea asi me da algo :___( kiero el disco de revolver por lo menos!!!!!!!!!!!!! :(:(:(:( estoy muy triste

Espero q noooo :-? porque hace poco lei esto en una web: "Harmonix continuará agregando contenido a la tienda en línea de Rock Band y pretende sobrepasar la marca de 1,000 canciones disponibles"
esperemos q sea verdad... si quieres te mando la web por privado
Hola, aver si sabeis cual es mi problema!

Me he descargado 5 canciones por el live y solo me aparece una en la lista del juego, he leido que se necesita estar conectado al live para poder jugarlas ( un poco contradictorio si me sale una) , pero además donde tengo la xbox no puedo conectarla a internet, asi que...

A ver si podéis ayudarme!
gutra escribió:Hola, aver si sabeis cual es mi problema!

Me he descargado 5 canciones por el live y solo me aparece una en la lista del juego, he leido que se necesita estar conectado al live para poder jugarlas ( un poco contradictorio si me sale una) , pero además donde tengo la xbox no puedo conectarla a internet, asi que...

A ver si podéis ayudarme!

yo la verdad es que no entiendo la mania de tener que estar conectado al live para hacer todo, es una mierda, es que ya no se puede ni ver pelis sin estar conectado al live... yo creo que no puedes hacer nada
Holas,

¿dónde puedo encontrar por Barcelona un Rock Band 2 -sólo- y si es a buen precio, mejor?

Gracias!
Ante la imposibilidad de encontrar la serie limitada de bateria y bajo del Beatles RB he decidido importarlo, pero es una caja grande y no sé si pagará aduana o si hay alguna web más fiable que el resto.

Alguno de vosotros lo ha comprado fuera? a qué precio?

Gracias, tios
Espitama escribió:Ante la imposibilidad de encontrar la serie limitada de bateria y bajo del Beatles RB he decidido importarlo, pero es una caja grande y no sé si pagará aduana o si hay alguna web más fiable que el resto.

Gracias, tios

Si lo has comprado en uk no pagas aduanas.
Espitama escribió:Ante la imposibilidad de encontrar la serie limitada de bateria y bajo del Beatles RB he decidido importarlo, pero es una caja grande y no sé si pagará aduana o si hay alguna web más fiable que el resto.

Gracias, tios

Buenas

Yo lo he pedido hace un mes a Amazon.uk y me ha llegado por correos y he pagado 6 € de aduanas(porque vivo en Canarias, en la península creo que no se pagan). Todo perfecto. A mi me salió por 107€, no sé si sigue la oferta.

Otra cosa, que tipo de bricolaje se puede hacer en las baquetas para que no hagan ruido? no hacen mucho, pero hacen [+risas]
Yo pensé en ponerle tensoplast o algo de eso.

Un saludo
Hola compis. Donde se puede conseguir al precio mas baratos el The Beatles Rock Band para la Xbox 360? Un saludo y muchas gracias [ginyo]
maturulz escribió:Otra cosa, que tipo de bricolaje se puede hacer en las baquetas para que no hagan ruido? no hacen mucho, pero hacen [+risas]

Un saludo

Imagen
Lo siento, no he podido resistirme (que original, eh??)

Mas que en las baquetas lo que se suele hacer es poner sobre cada pad de la bateria algo que los cubra... cualquier material parecido al acolchado de las alfombrillas de raton va bien, yo mismo tengo algo similar a una esterilla tipica de acampadas, hay quien pone algun calcetin... incluso quien compra los silenciadores oficiales TM. Eso va según a lo que puedas echar mano por casa.
maturulz escribió:

Gracias, tios

Buenas

Yo lo he pedido hace un mes a Amazon.uk y me ha llegado por correos y he pagado 6 € de aduanas(porque vivo en Canarias, en la península creo que no se pagan). Todo perfecto. A mi me salió por 107€, no sé si sigue la oferta.

Otra cosa, que tipo de bricolaje se puede hacer en las baquetas para que no hagan ruido? no hacen mucho, pero hacen [+risas]

Un saludo

Muchas gracias, eso me sirve. 107 euros estaría tremendo.

Saludos varios
para alguien que tenga el Lego RB,alguién sabe como se saca el logro de Artista veterano???????

he tocado todas las actuaciones de que dispone la carrera y en las estadisticas pone actuaciones tocadas:180
actuaciones desbloqueadas:159/161

osea que me faltan dos pero ya no me sale ninguna las he tocado todas,alguién sabe como desbloquearlas???

gracias
riddick_ escribió:para alguien que tenga el Lego RB,alguién sabe como se saca el logro de Artista veterano???????

he tocado todas las actuaciones de que dispone la carrera y en las estadisticas pone actuaciones tocadas:180
actuaciones desbloqueadas:159/161

osea que me faltan dos pero ya no me sale ninguna las he tocado todas,alguién sabe como desbloquearlas???

gracias

Tienes que seguir tocando. El desbloqueo no es por ir en todas las actuaciones por lo menos una vez, es por el número de "conciertos" que das. Lo mejor es ir a una actuación de una canción dónde puedes eligir y coges una fácil y corta (si tienes el pack de RB1, Charlene es la mejor, porque es muy cortita y fácil). Con el número de actuaciones que tienes, creo que con unas 10-20 actuaciones ya desbloqueas todo.
Espitama escribió:
maturulz escribió:

Gracias, tios

Buenas

Un saludo

Muchas gracias, eso me sirve. 107 euros estaría tremendo.

Saludos varios

Pues a principio de esta semana lo mire yo, y ahora esta a 127 € aprox. Así que ha subido un poquete.
Pero sigue siendo el sitio mas barato que he encontrado.
Ya me he pillado el The Beatles con todos los instrumentos. Alguien puede decirme cuanto cuesta exportar las canciones del Rock Band 1 al 2 y que necesito para hacerlo, y lo mismo con el de AC/DC y Lego. Gracias y un saludo.
spokesman escribió:Ya me he pillado el The Beatles con todos los instrumentos. Alguien puede decirme cuanto cuesta exportar las canciones del Rock Band 1 al 2 y que necesito para hacerlo, y lo mismo con el de AC/DC y Lego. Gracias y un saludo.

Eso ya se dijo muchísimas veces, pero allá vamos...

- The Beatles: Rock Band NO ES EXPORTABLE. Es una plataforma distinta.

- Para exportar AC/DC, pones el código que viene con el juego en la opción de "canjear código" del dash de la X360. Es un código de uso único.

- Para exportar Lego:
1 - Insertas el código que viene con el juego en la página de internet indicada en el folleto. También es un código de uso único.
2 - La página te va a dar um nuevo código. Pones el código en la opción de "canjear código" del dash. Te va a bajar la licencia.
3 - Ahora vas a la tienda de canciones del juego. En la pantalla inicial de la tienda, vas a la última opción para descargar las canciones para RB1/2. Cuesta 800 MS Points.
OK, muchas gracias por la respuesta [360º]
Anoche tuve por lo menos que poner el 20 veces en la pagina web el codigo del lego rb para que me dieran el codigo de la licencia, me decia que lo volviera a intentar, anda que ya les vale.
Hola, a lo mejor es pregunta tonta pero no se como hacerlo, y si no se puede hacer, para mi es una cagada... alla voy:

Cuando haces una lista de canciones para tocarlas seguidas, ¿se puede grabar de alguna manera para otro dia no tener que volver a elegir cancion por cancion?

Gracias!
¡Hola sarten!

Creo (y digo creo, porque no lo tengo seguro al 100%), que si mientras estás haciendo la lista le das al menú de pausa y ahí a abandonar la sesión (no se llama así específicamente, pero algo por el estilo), la lista se queda guardada para que puedas continuarla, pero si te refieres a hacer una lista de canciones y tener esa lista disponible siempre para poder tocarla (que es lo que me parece entender que quieres hacer), entonces no tengo ni idea la verdad, pero no he visto ninguna opción del estilo :/

A ver si alguien puede echar más luz sobre el asunto.
Por cierto, menudo logro más cansino tiene Rock Band: Lego. Si ya de por sí, después de haber tocado cada una de las canciones de la lista una y otra vez, te hacen tocar 15 seguidas y posteriormente, 30. Ahí no acaba la cosa. En el modo historia tienes que tocar todas las actuaciones por lo que imaginad lo que se llega a repetir...

Creo que se han pasado un poco. Se vuelve aburrido.
Hola a todos.

Verán, mi intención es tener toda la saga RB y GH con todos los instrumentos. Sé que los instrumentos son todos compatibles y todo eso. La cosa es que yo ya tengo una e-drum (Millenium MPS-200 para ser exactos) la cual tiene salida midi. Entonces había pensado en comprarme la batería del RB ya que es bastante más barata que la del GH y al fin y al cabo yo voy a usar la mia de verdad. ¿Qué me dicen? ¿Me aconsejan algo distinto? ¿Necesito algo más aparte de la batería de GH/RB, y el cable de conexión midi (que imagino que también tendré que comprarlo)? Esta última pregunta la hago porque aunque he leído ya algunas cosas en este mismo hilo, no me ha quedado claro qué necesito para ajustar mi batería cuando quiera jugar con ella.

Espero haberme explicado bien y gracias de antemano.

PD: He puesto este mismo mensaje en el Hilo Oficial de Guitar Hero para ver que me dicen allí, espero que no importe ;)
Creo que se han pasado un poco. Se vuelve aburrido.

aburrido????

te quedas corto..............llevo 231 actuaciones y 160/161 desbloqueadas,osea me falta una y no hay manera toco y toco actuaciones de todo tipo y nada no salta todavia la que me de el logro de Artista veterano,demasiado pesado se hace el juego con 44 canciones solo
sabeis de algun lado donde comprarse todo y que esté baratito??

[bye]
Hola chicos, soy Mikel EOL, me he cambiado de cuenta, porque quiero tener todo mas organizado, la cuenta de Mikel EOL ya hablare con algun administrador para ver si se puede borrar o que. Queria deciros que tambien me he hecho una nueva cuenta de YouTube por lo mismo, asi que la otra la borrare en breves. Aqui os dejo mi cuenta nueva: mikel1987bcn, de momento solo he subido un video, ya ire subiendo mas. Los que quieran subscribirse, que lo hagan en la cuenta nueva, porque la otra la borrare. Disculpar las molestias

Saludos
9620 respuestas