Que pacha hijos del metalllllllllll xDDDDD
Aver si alguien que controle de baquetas me puede echar una mano.
Siempre he usado las de madera que venian con las baterias, tengo varios pares, y aunque pesan poco, no me gustan porque hacen demasiado ruido, vamos que se ve que la madera es muy nudosa y vibran mucho.
Pille la portatil de madcatz y venian unas tipo ahead con goma en la punta y en cuanto al silencio una maravilla, eso si, pesaban una burrada y transmitian mucho golpe a la mano, justo rompi una cuando ya me estaba resultando cansado moverlas, asi que madera de nuevo ;P
Ahora estoy con las de logitech, las he colocado los capuchones de goma y puesto goma en mitad de la baqueta para evitar un poco la vibracion, pero o no puedo con ellas........demasiada vibracion, demasiado ruido y al ser la punta mas gorda la goma se estiro y se gasto.
He ido a varias tiendas y solo tienen de madera y de las malas, lo mejor que tienen son de madera con punta de nylon, pero lo dicho muy malillas, ni una de marca, vamos que valen 5€ a 12€ en una de las tiendas, tiradas en un cajon, ninguna estaba recta, parecian arcos para lanzar flechas xDDDD.
Y luego en la otra tienda el tio es un flipao, tampoco tiene marcas y las tiene en vitrina y no me deja ni tocarlas...................... como coño vas a elegir unas baquetas sino te dejan ni cogerlas....... como para decirle que me deje dar unos golpes en un pad........ pffffffff y encima el flipao pretende venderlas de 15 a 25€ ANDE VAAAAAAAAAAAAA, nose si esque me vio cara gilipoyas o cree que todos son gilipoyas xD
Asi que me veo tirando de internet, y comprar unas baquetas a ciegas........... es jodido, ademas de los portes, asi que estaba pensando en unas ahead quizas y queria preguntaros si alguno las habeis probado, que opinais de ellas, esque son bastante carillas para arriesgarse, pero supongo que sean las mas silenciosas, si pesan demasiado tampoco me vienen bien, creeis que merecen la pena? o hay alguna de madera muy maciza que no vibre???? si sabeis alguna marca y modelo en concreto que sean de madera y no vibren demasiado............
Hay unas Zijan de madera blanca con el nombre escrito en rojo y azul que tienen buena pinta y valen unos 15€ pero sin probarlas..... pues eso que si sabeis de alguna que no pese demasiado y que no vibre mucho........ quiza las de carbono pueden ser una opcion????? esas vibrar no deben de vibrar mucho no??? y peso ninguno, tambien deben de durar lo suyo siempre que golpees el pad xDDDDDDDDD, que os parecen las de carbono???? son silenciosas???? lo unico que me acojona un poco del carbono esque maltrate los pads..... aunque siempre se le pueden poner unos capuchones de nylon o goma no????
Bueno pues aver si doy con alguien que controle y tengo suerte, porque veo que no me queda mas remedio que tirar de tiendas online y hasta dar con unas que me gusten a saber la pasta que me gasto.
Asi que resumiendo, que pesen maximo como las de madera que vienen en las baterias, que apenas vibren y me da igual que sean tan rigidas que duelan las muñecas xDDD total solo juego como maximo 1 hora diaria. Aver si hay suerte y conoceis alguna que sea parecido a lo que busco.