[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Pues si alguien necesita un pedal de repuesto o piezas como los platos, las baquetas o la pcb, yo tengo repuestos de una bateria completamente nueva (use la estructura para montar la portatil encima y aun conservo las piezas en una caja). Voy a poner un anuncio esta semana en el foro de compraventa, a ver si lo vendo porque me hace falta el espacio. [oki]

Un saludo!
pagina 666 \m/ [bad] \m/ jajajaja
Jabogood escribió:Pues sí que da para hablar el tema del pedal. Tan espantosamente horroroso es el oficial que viene con la batería? Y dónde está la diferencia con los buenos? Yo la única experiencia que tengo es con la batería del Beatles Rock Band, que tengo entendido que es la del RB2, y la única pega que le encuentro es que puede resultar un poco duro, y en las "notas" muy próximas del bombo, fallo, pero bueno, pensaba que era cuestión de práctica, y a parte, que en posición de reposo, tengo que tener el músculo forzado, porque relajado lo piso hasta el fondo.
Me explicais, entonces, si merece la pena pillarse otro o cuáles son las diferencias?

Refloto porque veo interesante que me lo solucioneis porque habrá muchos con dudas. :)
Pues yo tengo el pedal del RB1, eso si con mi mod con placa de metal, (ya que vi por internet algunos partidos, el 2º dia de tenerlo ya le hice el mod, para ser precavido)...
Si lo comparamos con un pedal de verdad, el tacto cambia al 100 x 100, es mas rapido y suave el de verdad...
Yo tambien encuentro un pelin duro el muelle del pedal del RB1, pero mi posición de reposo es tenerlo complemante pisado, solo levanto 0,2 seg antes de que venga la nota de pisar pedal, y vuelvo a dejar el pedal pisado...(esto no me quita los problemones del band hero tiene algunas notas de pedal pegadas unas a otras (cuando vienen 2 seguidas), imposibles de hacer, las del RB2 mas o menos las hago, pero solo juego en Medio todavia, en dificil soy un manta y bob dilan me echo, jejejeje imposible su canción no recuerdo el nombre ahora, tengo que practicar mas antes......
Saludos Clock.
clockterra escribió:...pero solo juego en Medio todavia, en dificil soy un manta y bob dilan me echo, jejejeje imposible su canción no recuerdo el nombre ahora, tengo que practicar mas antes......
Saludos Clock.

Tangled Up In Blue, jejeje.

Bien, mi opinión acerca del pedal es la que dije, que los oficiales son malos. Funcionan, sí, pero son malos. No me gusta nada el tacto que tienen, ni el recorrido. Yo también soy de los que deja el pie completamente encima del pedal en posición de reposo (pisado), y levanto un instante antes para volver a pisar, porque si no la espinilla se te agarrota cosa mala. Lo que pasa es que cuando quiero hacer toques rápidos, el "talón-punta" o como dicen en inglés, heel-toe, no me sale bien porque la detección del sensor del pedal tiene a mi gusto demasiado margen. Además, que para pisar el pedal de forma normal no piso dejando el talón apoyado en el pedal y articulando el tobillo para empujar con el resto del pie (porque así se agarrota la espinilla), sino que levanto un poco toda la pierna para pisar con la mitad delantera del pie, y lo dicho, el pedal tiene a mi gusto demasiada tolerancia de detección.

No sé sio me he explicado bien, pero vamos, que en resumidas cuentas, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.
A ver si me podeis hechar un cable...

Estoy intentando ver como meter las canciones de RB2 a Lego RB.

Es que solo me aparecen en Lego RB las de RB1, AC/DC y descargadas via pago del bazar, pero no se donde tocar para pasar las del RB2.
Dark escribió:A ver si me podeis hechar un cable...

Estoy intentando ver como meter las canciones de RB2 a Lego RB.

Es que solo me aparecen en Lego RB las de RB1, AC/DC y descargadas via pago del bazar, pero no se donde tocar para pasar las del RB2.

Me parece que solo puedes importar las canciones del Lego RB al RB2 apoquinando los respectivos 800mp. Tiene su cierta lógica que si tienes que pagar por importar, el proceso contrario no sea gratis o posible (el RB1, AC/DC y descargadas ya has pagado en si día o por bajarlas o importarlas, así que si que es lógico que las puedas jugar en Lego RB).

Es una suposición, pero en mi caso tampoco puedo jugar a las canciones del RB2 desde el Lego.
Es que es raro que pueda tocar todas las canciones de RB1 AC/DC y compradas. Pero de RB2 no, y jugaria que las tuve en su dia cuando tenia la copia sparrow.

Pero ahora me vengo a fijar y veo que no dispongo de las del 2. Y ando buscando la manera de volver a pasarlas al Lego pero sin exito.
Me compré el Rock Band 2 con la batería(RB1) y la guitarra hace 2 semanas. El problema es que el pedal ya no funciona :/ Me ha ido fallando con el paso de los días, a veces no me cogía una nota y a veces se pasaba una canción entera o dos sin que fuese el pedal.
He estado mirando por internet algunos pedales más "profesionales" y aunque me pueda permitir un pedal. Sumando el envío se me va de las manos. Sabéis de algún sitio en España o Europa para que el envío no sabe vaya de madre?
Weno, aki uno ke ya se ha bajado el nuevo pack de Disturbed, y decir ke es de lo mejor ke han puesto en bastante tiempo (para mi) sobre todo The game.
¿Hay alguien más interesado a parte de mi en sacar el logro "a little help from my friends" en the beatles rock band? Se trata de iniciar el modo historia con cuatro jugadores. Hago el llamamiento debido a la escasez de jugadores en live (aunque quizá sea que no me conecte en el momento adecuado), algunos se cansan de esperar a los que faltan y otros parece que se asustan al verme XD
Saludos!
gryeph escribió:¿Hay alguien más interesado a parte de mi en sacar el logro "a little help from my friends" en the beatles rock band? Se trata de iniciar el modo historia con cuatro jugadores. Hago el llamamiento debido a la escasez de jugadores en live (aunque quizá sea que no me conecte en el momento adecuado), algunos se cansan de esperar a los que faltan y otros parece que se asustan al verme XD
Saludos!

A mí también me interesa!
Agrégame a Jabogood, o dime cómo te llamas
ahora mismo para comprar el pack de los beatles por internet cual es la oferta más barata? supongo que seguiran sin vender suelta la bateria del rock band 2 no??? gracias
Buenas buenas...

A ver me he vuelto a pillar una bateria de Rock Band pero es que no me gusta para nada el pedal que trae. Muchas de las veces que lo piso rapido no me reconoce el golpe.

Así que viendo que me da que esto del contacto no tiene mucha solución, ¿ Donde me puedo comprar un Pedal medio en condiciones compatible con la bateria de Rock Band?
Hola gente haber si me podias ayudar,entre en esta pagina rockbandpartsy mire este pedal http://www.rockbandparts.com/rock_pedal.html pero no se si es compatible con la bateria del rock band 2 o hay q hacer un apaño para q funcione.

Salu2 y gracias
Dicho pedal es compatible, pero claro, si estás dispuesto a gastarte casi 100 euros + gastos de envío por dicho pedal, adelante.

Saludos.
BloodyAlex escribió:Hola gente haber si me podias ayudar,entre en esta pagina rockbandpartsy mire este pedal http://www.rockbandparts.com/rock_pedal.html pero no se si es compatible con la bateria del rock band 2 o hay q hacer un apaño para q funcione.

Salu2 y gracias

Instant Setup
•Works w/ RB, RB2, And ION Kits
•Be Playing In Minutes
•Beater Included
•ION Adapter Included!

Segun eso que pone en la pagina que has mencionado, dice que funciona con la bateria de Rock band 1, Rock band 2 y la Ion kit.
Hasta trae el adaptador para conectar a la IOn..
ok gracias por contestar la verdad q es caro de cojones pero mas adelante me comprare una ION y ya me quedaba para el doble bombo, haber q hago

Salu2 y Gracias
Señores, habemus Rock Band 3!!

Saldra para navidades en todo el mundo simultaneamente, y segun dicen "revolucionara el genero musical una vez mas". A ver con que nos sorprenden esta vez...
cdb escribió:Señores, habemus Rock Band 3!!

Saldra para navidades en todo el mundo simultaneamente, y segun dicen "revolucionara el genero musical una vez mas". A ver con que nos sorprenden esta vez...

pues a ver si sacan la puta bateria suelta (y que no sea la del 1!!!)

gracias por la info, no tenia ni idea
Habiendo dicho eso, solo se me ocurre que tendrá alguna funcionalidad con Natal. Quien sabe, algun movimiento guay xD.
Ya veremos como sale la cosa. Ahora con eso de que Harmonix y EA han roto sus formalidades. EA ya no se encargará de la importación de periféricos.

Aun asi imagino que Hasbro, Warner, MTV u otras compañias que trabajan con Harmonix formalicen de una santa vez una buena distribución de Rock Band 3.
Ya hay fecha oficial para el Rockband: Green Day e imagenes in game. Por ahora sin mucha novedad. 47 canciones + dlc
OhmaK escribió:Ya hay fecha oficial para el Rockband: Green Day e imagenes in game. Por ahora sin mucha novedad. 47 canciones + dlc

Ese juego no me gusta nada, podrian hacerlo muy bien, pero, creoke harán una cagada, ademas, la compañia ke lo está haciendo no es Harmonix
Os dejo AL CRACK tocando Poker Face de Lady Gaga en el Rock Band (descargable, por cierto, y en Lady Gaga version y Cartman version ambas [cartman] ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=I-DetYirwzI

El puto amo señores xD

EDITO:

LEGO ROCK BAND: FINAL COUNTDOWN 100% FC

Achievement Unlocked!!! [carcajad]
Buenisimo lo del Final Countdown, a mi es que los hopos de este juego se me resisten,...pero tu es que ya estas hecho un crack desde hace time.

Lo de la Gaga esta, muy guapa la cancion y la tia que tiene un polvazo, pero vamos, que meter musica Dance es mas para el Dj Hero que para el Rock Band, a mi personalmente no me gusta.

Por cierto en zavvi la bateria del Rock Band a 20 euros, las empezaran a mandar el abril pero se pueden pillar ya, el precio esta bastante bien para quien quiera hacerse con alguna nueva o bien para tener piezas de repuesto.
espero con ansias el rock band 3 !
hola gente

la bateria del rock band de zavvi a 17.85 libras ha salido hoy, asi que si, si que envian a españa.

Un saludo!
Es la batería del Rock Band 1, ¿no? Está a buen precio, pero lo que me gustaría que fuese la del 2... :(
Se sabe algo del rock band pearl jam? hace un tiempo salio la noticia e incluso tenian lista de canciones (iban a ser de directos), pero supuestamente salia a principios de año y no he vuelto a escuchar nada u_u
eddiecorg escribió:Se sabe algo del rock band pearl jam? hace un tiempo salio la noticia e incluso tenian lista de canciones (iban a ser de directos), pero supuestamente salia a principios de año y no he vuelto a escuchar nada u_u

La verdad que ni idea, pero no te extrañes que al final solo se limiten a sacarte de forma masiva canciones para comprar en la tienda online, como muchos otros albums, incluido creo uno de ellos mismos.

De momento tienen prefijado sacar el de Green Day y el RB3 en la distancia.
pra cuando unos nuevos instrumentos para el rockband? los del 1 se me hacen un poco incomodos por los cables.
los de The Beatles no me molan mucho la verdad...

[bye]
Joder, pues mira que no me mola a mi el bajo de Los Beatles... [tadoramo]
eddiecorg escribió:Se sabe algo del rock band pearl jam? hace un tiempo salio la noticia e incluso tenian lista de canciones (iban a ser de directos), pero supuestamente salia a principios de año y no he vuelto a escuchar nada u_u

Hay muchas canciones de PJ para descargar, el disco TEN al completo por ejemplo.
Esto está un poco muerto, es que ya no se juega a este juego o que? XD

Ya que upeamos un poco esto, de paso dejo una página para ver la lista actualizada de las canciones que salen para RBN (últimamente salen canciones muy buenas, esto es una ruina!)
Mogurito06 escribió:Esto está un poco muerto, es que ya no se juega a este juego o que? XD

Lo mismo digo, a ver si hay gente que quiera una partida de vez en cuando y nos agregamos :)
gryeph escribió:
Mogurito06 escribió:Esto está un poco muerto, es que ya no se juega a este juego o que? XD

Lo mismo digo, a ver si hay gente que quiera una partida de vez en cuando y nos agregamos :)

El hilo está muerto, el juego NO! [bye]

Por cierto, llevo 1 semana ya con mi nueva adquisición : ION DRUM!

El que quiera agregarme ya sabe!
Yo estoy liado con el Lego Rock Band.

Ayer me saqué el logro de conseguir 1000 Estrellas tocando, pero lo que no encuentro aun es donde tocar la lista de canciones infinita y la otra lista de canciones interminable, para sacarme ambos logros.

Estoy buscando por todas las zonas del modo historia pero no las veo por ningun lado. A ver si me orientais.
Canciones para el Martes que viene XD

Serj Tankian – Empty Walls
Serj Tankian – Sky Is Over
Smash Mouth – All Star
The Used – Blood On My Hands
The Used – Born To Quit
The Used – The Taste Of Ink

Entre la tienda del Rock Band 2 y del RBN me voy a arruinar [mamaaaaa]

Saludos
<estas cosas por privado>
ferdy_vk escribió:

Hay muchas canciones de PJ para descargar, el disco TEN al completo por ejemplo.

No, si el TEN y el backspacer ya los tengo bajaditos, ademas de state of love and trust, pero yo me referia a una noticia que salio hace tiempo. Segun la noticia, iban a hacer un Rock band pearl jam, incluso se podian votar las canciones que llevaria, eran todas de directos. No volvi a leer nada mas u_u
A ver señores, ante todo gracias a los que me contestéis ya que soy un total ignorante en el tema pero quiero unirme a la comunidad del RB.

- Casi siempre compro por importación, ¿que precios tendría que tener en cuenta y donde? Porque hay que tener mucho cuidado con los G.I. (la actual XBOX360 que tengo ya la compré en amazon.uk).

- ¿Con cual me recomendáis comenzar en este mundillo? Respecto a la música que entre en el juego no tengo ningún problema ya que me suelo mover por el mundillo, indie, pop, en especial british-pop. No soy muy de rock puro la verdad. Aunque repito que no tengo ningún problema con la música en general.

Gracias.
Hola extremer, intentaré responderte en lo que buenamente pueda, espero que alguien me corrija si me equivoco.

Sobre precios puedes orientarte bastante bien desde amazon-uk, ni siquiera es necesario que el juego sea nuevo ya que yo personalmente los he comprado de segunda mano y en un estado impecable (ten en cuenta que si quieres aprovecharte de los códigos que incluyen para canjear por canciones, al ser estos de un solo uso, conviene que el juego sea nuevo). Si no te convence por los gastos de envio, que normalmente suelen ser superiores a 4€ puedes aventurarte en el foro de compra-venta.

Para empezar. Oigo pop, oigo british... te gustan los beatles? XD En general las canciones de The Beatles RB son facilitas respecto a los otros Rock Band. Pero si un juego temático te va a suponer un problema, por cantidad de canciones indie y pop-rock te recomendaría en este orden: RB2 > Lego RB > RB

Un saludo.
gryeph escribió:Hola extremer, intentaré responderte en lo que buenamente pueda, espero que alguien me corrija si me equivoco.

Para empezar. Oigo pop, oigo british... te gustan los beatles? XD En general las canciones de The Beatles RB son facilitas respecto a los otros Rock Band. Pero si un juego temático te va a suponer un problema, por cantidad de canciones indie y pop-rock te recomendaría en este orden: RB2 > Lego RB > RB

Un saludo.

La verdad es que estaría entre el RB2 y el The Beatles. Encontrarme PDA de Interpol en el RB2 ha supuesto una grata sorpresa.

Me pondré a buscar por Amazon para ver por cuanto me saldría el asunto.

Gracias.
pues en el twitter oficial del rock band, estan dando códigos del DLC de Jimi Hendrix, si sois los primeros lo podeis pillar, aunque yo me voy a dormir. http://twitter.com/RockBand

suerte.
Cómo pueden jugar asi con los sentimientos de la gente XD Esta claro que se lo lleva el mas rapido... de los que tengan el tecladito para 360.
gryeph escribió:Cómo pueden jugar asi con los sentimientos de la gente XD Esta claro que se lo lleva el mas rapido... de los que tengan el tecladito para 360.

Se pueden canjear desde la web de Xbox, o puedes conectar un teclado usb a la consola, que creo que es bastante mas rapido que el teclado ese que se conecta al mando [+risas]

Aun asi, si ponen un codigo cada hora y hay 300000 personas al acecho, como para pillar nada...
A buenas horas me entero XDD Pero tienes razón, la de gente que habrá esperado "1 new tweet" por tocar unas canciones en una guitarra con botones. Jimi Hendrix debe estar revolviéndose en su tumba [burla3]
hola gente acabo de entrar en este mundillo del rock band comprandome la bateria y el micro, por lo que no tengo ni guitarra ni juegos, mi pregunta es la siguiente si yo me compro el rock band pack song 2
podria empezar a jugar o para jugar con esta expansion necesito el rck band 1 o 2
Saludos y gracias
El Rock Band Track Pack #2 se puede jugar independiente, es un standalone con la posibilidad de integrar las canciones en los listados de los dos Rock Band. Lo que son pocas canciones, unas 20 o así creo...
9620 respuestas