[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Moth escribió:El Rock Band Track Pack #2 se puede jugar independiente, es un standalone con la posibilidad de integrar las canciones en los listados de los dos Rock Band. Lo que son pocas canciones, unas 20 o así creo...

muchas gracias compañero
Alguien tiene la bateria portable de Madcatz? Que tal está, recomendable? es que en Mymemory la tienen a 9,95 libras, y podría montarme un soporte parecido al de la bateria de Harmonix. Espero alguna sugerencia. [Ooooo]
Yo la tengo y va muchisimo mejor que la bateria del RB1, pero tiene sus pegas:

- El pedal que te viene es bastante cutre y hace un ruido horrible. Yo desde el primer dia se lo cambie por el de la bateria del RB1.
- Las baquetas son desmontables y de plastico, y llevan unas gomas en la punta para que no hagan mucho ruido. El problema es que la rosca se acaba partiendo y adios baquetas. Casualmente hoy se me ha partido una... A mi me han aguantado 4 meses, pero por aqui hay gente a la que no le duraron ni un dia.
- Los pads hacen bastante mas ruido que los de la bateria del RB1. Yo le puse los silenciadores oficiales: el ruido se reduce bastante y no pierdes mucha sensibilidad.
- Necesitas tener un buen sitio para colocarla, o si no se hace bastante incomodo jugar. Yo la tengo encima de la bateria del RB1, y los pads pegados con cinta americana para que no se caigan.

Yo tambien me la compre en Mymemory y en una semana la tenia en casa.
Pues gracias por las impresiones, por el precio creo que merece la pena...ya lo decidiré. Gracias ;)
hola rockeros haber si me podeis ayudar,me rompio el pad rojo lo golpeo y me responde varias veces o le estoy dando a otro pad y responde igual lo intente arreglar pero nada sabeis donde puedo comprar el pad rojo suelto?

un saludo [bye]
BloodyAlex escribió:hola rockeros haber si me podeis ayudar,me rompio el pad rojo lo golpeo y me responde varias veces o le estoy dando a otro pad y responde igual lo intente arreglar pero nada sabeis donde puedo comprar el pad rojo suelto?

un saludo [bye]

Si es la bateria del rock band 1, pillate la de Madcatz portable, y sustituye el pad que te va mal. Aunque nose, quizas haya otra solucion, pero esa es la mas economica.
Alguien sabe algo respecto al Rock Band: Pearl Jam que anunciaron tiempo ha?

Me tiene un poco en ascuas.
dextervi escribió:
BloodyAlex escribió:hola rockeros haber si me podeis ayudar,me rompio el pad rojo lo golpeo y me responde varias veces o le estoy dando a otro pad y responde igual lo intente arreglar pero nada sabeis donde puedo comprar el pad rojo suelto?

un saludo [bye]

Si es la bateria del rock band 1, pillate la de Madcatz portable, y sustituye el pad que te va mal. Aunque nose, quizas haya otra solucion, pero esa es la mas economica.

no tengo la bateria del RB2 estube mirando por ebay pero solo encontre los demas colores aunque no se si me pillo cualquiera de ellos me valdra tambien para el rojo :-? si no tendre q espera hasta verano para comprarme la ION tenia la esperanza q me durara unos meses mas XD pero no pudo ser toca esperar :( gracias por contestar.

Un saludo [bye]
Una cosa,el Rock Band AC/DC se puede jugar con el mando?

Un saludo
El mando es el control del micrófono, no puedes pulsar botones para tocar las notas si te refieres a eso.
Pues yo estoy escribiendo esto despacito porque todavía me duele la mano izquierda de haber acabado en el RB2 "Panic Attack" de Dreamtheater con el bajo en difícil, puede que viendo las fieras que hay por estos lares, parezca una nenaza, pero es que esa canción la tenía que hacer en medio siempre y hoy la he acabado.

Jodó que dolor.
Dark escribió:Yo estoy liado con el Lego Rock Band.

Ayer me saqué el logro de conseguir 1000 Estrellas tocando, pero lo que no encuentro aun es donde tocar la lista de canciones infinita y la otra lista de canciones interminable, para sacarme ambos logros.

Estoy buscando por todas las zonas del modo historia pero no las veo por ningun lado. A ver si me orientais.

Estan las dos en el modo gira en el teletransportador, la de 15 canciones en el Ovni (suele aparecer aleatoria al hacer antes otra actuacion) y la de 30 canciones en el festival de rock o algo asi el de abajo del todo dentro del teletransportador.
Buenas, si alguien quiere agregarme para jugar al RB2 adelante, voz en experto, bajo y guitarra experto o dificil dependiendo del tema XD

Saludos!
Hola, querria exponer una duda que tengo. Habia pensado comprarme por importacion UK el rock band AC/DC y el rock band 1, yo tengo el rock band 2 español y querria saber si hay algun problema para exportar las canciones al HDD de estos juegos UK a mi version española, y tambien si con el de AC/DC es posible transferir las canciones al 2.
MindChaos escribió:Hola, querria exponer una duda que tengo. Habia pensado comprarme por importacion UK el rock band AC/DC y el rock band 1, yo tengo el rock band 2 español y querria saber si hay algun problema para exportar las canciones al HDD de estos juegos UK a mi version española, y tambien si con el de AC/DC es posible transferir las canciones al 2.

No hay ningún problema entre rock bands UK y ESP porque ambos son PAL. Eso sí, para exportar las canciones del 1 al 2 hay que comprar la licencia por el marketplace, mientras que para exportar las del AC/DC sólo se puede hacer via el código del manual de instrucciones. Ese código sólo se puede usar una vez, así que espero que hayas comprado el juego de primera mano, porque si no es probable que ya lo haya usado el anterior dueño.
Hola, un par de dudas de "novato", estoy mirando la lista de canciones del primer post del Rock Band 2 y veo que hay un montón pero a mi sólo me salen unas 20... ¿cómo puede ser?
Otro asuntillo, tengo el Rock Band 1 pero ya me he "pillado" el 2, el caso es que hace unos días me bajé el pack de Slipknot pero no me sale en el Rock Band 2... una ayudita plis!
1 saludo.
Ah, muchas gracias, no el juego todavia no lo he comprado asi que mirare ya que cada uno cuesta 7 libras
BigBoss_ escribió:Hola, un par de dudas de "novato", estoy mirando la lista de canciones del primer post del Rock Band 2 y veo que hay un montón pero a mi sólo me salen unas 20... ¿cómo puede ser?
Otro asuntillo, tengo el Rock Band 1 pero ya me he "pillado" el 2, el caso es que hace unos días me bajé el pack de Slipknot pero no me sale en el Rock Band 2... una ayudita plis!
1 saludo.
Me cito
BigBoss_ escribió:Hola, un par de dudas de "novato", estoy mirando la lista de canciones del primer post del Rock Band 2 y veo que hay un montón pero a mi sólo me salen unas 20... ¿cómo puede ser?
1 saludo.

La lista de canciones en principio (si no me ekivoco) tienes k ir desbloqueandola pasandote los conciertos. Y en referencia al pack de canciones de slipknot en principio tendrian k salirte. Si no, mira a ver si hay alguna opcion de sincronizar canciones en opciones. Yo lo tuve para ps3 y me salian sin problemas, pero si no recuerdo mal habia una opcion de sincronizar canciones en opciones. Un saludo y espero k te sirva de ayuda!
Buenas, tengo una duda k llevo tiempo dandole vueltas pero no habia preguntado por no parece mas ''pakete'' de lo k soy...
¿como se consiguen las 5 estrellas doradas? por k yo pensaba k era haciendo un 100% (como en el GH ¿no?) pero resulta k hago canciones al 100% y no me sale, y con alguna al 99% me ha salido, asi k no entiendo k rekisitos hay k cumplir para k te salgan...

Un salu2 y gracias
Es que en los RB las estrellas doradas no se sacan como en los GH. Para sacar estrellas doradas hay que hacer aproximadamente 1.4 veces la puntuación necesaria para sacar 5 estrellas. Si con 100000 puntos sacas la 5ª estrella, tendrías que sacar 140000 puntos maomeno para sacar las doradas. En algunas canciones, aunque des el 100% de notas, si no usas bien la energía estrella para subir el multiplicador, no llegarás a esa puntuación y no te darán las doradas. Igualmente habrá otros temas que tirando bien la energía, saques estrellas doradas con un 96-97% de aciertos.
DVDiano escribió:Es que en los RB las estrellas doradas no se sacan como en los GH. Para sacar estrellas doradas hay que hacer aproximadamente 1.4 veces la puntuación necesaria para sacar 5 estrellas. Si con 100000 puntos sacas la 5ª estrella, tendrías que sacar 140000 puntos maomeno para sacar las doradas. En algunas canciones, aunque des el 100% de notas, si no usas bien la energía estrella para subir el multiplicador, no llegarás a esa puntuación y no te darán las doradas. Igualmente habrá otros temas que tirando bien la energía, saques estrellas doradas con un 96-97% de aciertos.

Muchas gracias, probare a recordar los momentos con mas notas a tocar y usare la magia ahi (yo hasta ahora quitando canciones muy especificas en el momento que la tenia disponible la usaba....)

Un salu2
¿Alguien sabe donde venden el 3 cymbal expansion pack para la batería? Que no sea a un precio desorbitado claro, porque en amazon y ebay los he visto pero rondando los 100 euracos con envío.
DLC 25-05-2010
Available on Xbox 360, Wii and PlayStation 3 system (May 25):

· “The Great Southern Trendkill”

· “War Nerve”

· “Drag the Waters”

· “10’s”

· “13 Steps to Nowhere”

· “Suicide Note Pt. II”

· “Living Through Me (Hell’s Wrath)

· “Floods”

· “The Underground in America”

· “(Reprise) Sandblasted Skin”

Por fin Pantera, lástima que solo se incluya el disco The Great Southern Trendkill y nada de los 3 primeros. Espero que lleguen pronto.
Deberían poner el Vulgar o el Cowboys, a mi de este solo me gusta Floods... en fin una cagada
Pregunta, ¿qué canciones incluye el Track Pack de ACDC?
ramulator escribió:Pregunta, ¿qué canciones incluye el Track Pack de ACDC?

En la Wikipedia lo pone http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Rock_Band_track_packs
Todas las canciones son en directo.

Por cierto ¿¿alguien sabe alguna página (que no sea el marketplace) en donde bajar la demo del Green Day Rock Band?? Es que soy silver y no podré bajarla hasta la semana que viene.
Por cierto, hablando de la demo de Green Day Rock Band, al salir de la demo sale esta imagen:

Imagen

Teclados! [flipa]
Pues si demo de Green Day: Rock Band en el bazar pese un poco más de 300MB las rolas todavia no se cuales trae ya que apenas lo he puesto a descargar xDD

EDIT: Las rolas del demo son 2: Boulevard of Broken Dreams y Welcome to Paradise

Aquí su gameplay

Imagen

Imagen

Lo del teclado esta de locos...veremos que tal, espero y no este solo como relleno
Venia a postear lo del teclado en el RB3. Supongo que esa imagen de la demo del Green Day sera una confirmacion... Era cuestion de tiempo que incluyeran el teclado. Ahora a ver a que precio lo ponen.
¡Teclado! [babas]

Y bueno, coros, aunque eso en The Beatles ya se podía hacer, pero bueno es saber que no se olvidan [sonrisa]

Ahora sólo espero que lo implementen bien y, como dice el compañero de arriba, que no se jarten con el precio... ¡Buf, siempre estaba deseando lo del teclado, ya era hora! ^^
Cuando salio la demo del Green day , para hacerme la idea de como silver cuando la podre probar???
La demo salió hace 4 o 5 dias creo, y si no me estoy columpiando me parece que solo se podrá jugar hasta el dia 13 de junio.
sucede que me esta fallando el color amarillo de mi bateria del rock band 1, y no se que hacer, si esperarme a que saquen el rock band 3, y ver como será la bateria, se sabe algo??? la venderan suelta??? comprarme la bateria del rock band 2, algun sitio barata??? o comprarme la portatil del Madcatz (link abajo), y ponerlo encima de la bateria del rock band, alguien lo ha hecho? va bien??? tiene pedal??? gracias

http://www.amazon.co.uk/Madcatz-Rock-Ba ... 371&sr=8-2
Buenas, una consulta k os iba a hacer... no hay ninguna cancion lenta (estilo balada) para descargar ¿no?

Tipo carrie de europe, love bites de def leppard, you're all I need de motley crue etc etc

Un salu2
Hay alguna forma de bajarse la demo de Green Day Rock Band en un Pc y pasarla por Usb a la 360???
No es que esté baneado sino que no tengo gold :-/
Gracias por la ayuda
danone102 escribió:Hay alguna forma de bajarse la demo de Green Day Rock Band en un Pc y pasarla por Usb a la 360???
No es que esté baneado sino que no tengo gold :-/
Gracias por la ayuda

Ya se puede bajar del bazar siendo silver; yo la descargué el martes y tampoco soy Gold.
Creo que esta no se puede descargar al Pc, yo por lo menos la que me bajé así y no funcionaba. Según he leído es necesario que estés conectado al live para que funcione y además no se si se asocia con tu gamertag. Supongo que todo este follón es pq la demo tiene caducidad, para que la gente se quede con el mono y se compre el juego.
Jugando al RB GREENDAY!!! XD XD XD pole!!! XD XD XD

Guitarristicamente, el juego NO VALE NADA, todo el rato igual SUPER-REPETITIVO...
Bateristicamente tiene pinta de ser EL DIABLO!! [sati] (de dificil)
Buenas gente, me uno a este gran club de guitarreros, bateristas y canturrianos.
Empiezo con el GH Metallica y Rock Band 1 para ir abriendo boca, y poco a poco intenrar conseguir la coleccion de juegos.
Bueno, he empezado en nivel medio, y se me da muy bien.
Creo que pronto le dare al dificil.
Eso si, he curioseado un poco y me he puesto en nivel experto y augita del carmen lo rapido que va y la de colores que hay que dar en menos de 1 segundo. La cosa va a costar sudor y lagrimas xD
ferdy_vk escribió:Jugando al RB GREENDAY!!! XD XD XD pole!!! XD XD XD

Guitarristicamente, el juego NO VALE NADA, todo el rato igual SUPER-REPETITIVO...

Ya que lo has probado prodias ir poniendo las primeras impresiones, que tiene nuevo??, etc...
Tengo muchas ganas al Green day pero quiero saber primero que tal es, Que tal es eso del teclado como funciona??..
Saludos Clock.
clockterra escribió:

Ya que lo has probado prodias ir poniendo las primeras impresiones, que tiene nuevo??, etc...
Tengo muchas ganas al Green day pero quiero saber primero que tal es, Que tal es eso del teclado como funciona??..
Saludos Clock.

Pues bueno, habré tocado unas 10 ó 12 canciones en guitarra y son todas exactamente iguales, todo acordes sin apenas hopos [+risas] pero bueno, al que le guste Greenday no le importará... a mi me molaban de joven, sobretodo el disco de Dookie que aquí esta casi completo [carcajad] pero es que es eso, son todas CLAVADAS!!!

Y lo que es el juego, pues clavado al de los Beattles, cada vez que te haces 3 estrellas te dan una fotito y si te haces 5 pues te dan otra... asi que a 2 fotos por canción al final te puedes hacer un buen álbum jeje

Los videos de fondo mientras juegas estan bastante currados, pero no llegan a la originalidad del de los Beattles (recordad la de I am Walrus que salian disfrazados xD)

En cuanto a la jugabilidad pues como todos los RB, ningun cambio.

Lo que me jode mucho muchisimo es que no lo he podido calibrar bien del todo... al principio me salía 65ms de retraso, luego 22, luego 50, luego 20.... bah...... y como no lo he podido calibrar pues fallo mas que una escopeta de ferias sin tener la culpa xq yo sigo bien el ritmo... a ver si soy capaz de clavarlo porque no es plan de fallar notas porque al juego le de la gana cawento

Lo del teclado que comentas pues ni idea... no me he fijado si hay alguna opción... de todas maneras en Greenday pocas canciones debe haber con teclado... [tomaaa] esta tarde miro a ver que hay.

Pues eso, no hay mucho mas que contar, me jugaré todas las canciones una o dos veces y para la estantería.... porque las canciones no tienen mucha chicha la verdad, me gustan y tal pero es que son demasiado repetitivas xDDDD... ojo, que hablo de GUITARRA ehhhh que en batería la cosa debe tener su complicación.
ferdy_vk escribió:
clockterra escribió:

Saludos Clock.

Pues bueno, habré tocado unas 10 ó 12 canciones en guitarra y son todas exactamente iguales, todo acordes sin apenas hopos [+risas] pero bueno, al que le guste Greenday no le importará... a mi me molaban de joven, sobretodo el disco de Dookie que aquí esta casi completo [carcajad] pero es que es eso, son todas CLAVADAS!!!

Y lo que es el juego, pues clavado al de los Beattles, cada vez que te haces 3 estrellas te dan una fotito y si te haces 5 pues te dan otra... asi que a 2 fotos por canción al final te puedes hacer un buen álbum jeje

Los videos de fondo mientras juegas estan bastante currados, pero no llegan a la originalidad del de los Beattles (recordad la de I am Walrus que salian disfrazados xD)

En cuanto a la jugabilidad pues como todos los RB, ningun cambio.

Lo que me jode mucho muchisimo es que no lo he podido calibrar bien del todo... al principio me salía 65ms de retraso, luego 22, luego 50, luego 20.... bah...... y como no lo he podido calibrar pues fallo mas que una escopeta de ferias sin tener la culpa xq yo sigo bien el ritmo... a ver si soy capaz de clavarlo porque no es plan de fallar notas porque al juego le de la gana cawento

Lo del teclado que comentas pues ni idea... no me he fijado si hay alguna opción... de todas maneras en Greenday pocas canciones debe haber con teclado... [tomaaa] esta tarde miro a ver que hay.

Pues eso, no hay mucho mas que contar, me jugaré todas las canciones una o dos veces y para la estantería.... porque las canciones no tienen mucha chicha la verdad, me gustan y tal pero es que son demasiado repetitivas xDDDD... ojo, que hablo de GUITARRA ehhhh que en batería la cosa debe tener su complicación.

Yo suelo jugar con la batería, no soy ningún crack pero puedo jugar el 80% de las canciones en experto (por lo menos las del RB1). He jugado a la demo y opino lo mismo que tu. Con la guitarra repetitivas, ahora con la batería vas a flipar con tanto bombo a su bola. Estos punkys... A ver si me compro una batería de verdad y aprendo. [+risas]
Lo del teclado se supone que es para el futuro Rock Band 3, no para este RB Green Day.

Lo que sucede es que al final de la demo del susodicho Green Day salía una imagen con el logo de RB 3 y los instrumentos, y entre ellos estaba el del teclado, por eso se habrá confundido Clockterra.
Ahora que me fijo, NO TIENE eso dl teclado, nada nuevo.

PUTA CENSURA!!! cada vez que dicen un "fuck" o algo así lo "mutean" cawento cawento cawento a lo B.Y.O.B. del GHWT vaya, putos yankis y sus gilipolleces!!! cawento :Ð

Mola bastante más la estetica del RB:Beatles que este....aqui es todo "plan concierto" y aburre, la verdad! XD
de teclado entonces nada? pues vaya, yo pensaba que al final darían una sorpresa y lo sacarian. tambien podian haberse ahorrado el simbolito en la demo xD

lo del teclado va a estar bien, otro trasto mas que va a caer xD
Nadie más aparte de mí tiene el juego??? Es que joer... sigo sin ser capaz de calibralo bien... pongo los mismos retrasos que en el RB2 y nada... o es imposible de calibrar o el juego se ha convertido más pijo (más aún...) a la hora de acertar las notas... porque vaya.... no es normal que falle tanto cawento cawento cawento :o

PD: Joer que recuerdos me está trayendo el juego jeje es que me conozco tooooooooooodas las canciones xD vaya temazos tienen los cabritos [Ooooo] She, Basketcase, Good Ridance (Time of your Life), etc etc... excepto las del último disco... que esas si que no las conozco...
¡Pero que lo del teclado es para el Rock Band 3! xDDD
¿De dónde sacáis que fuese a salir para el Green Day? ¡Era sólo un anuncio del RB 3 que pusieron en la demo!
hola tengo 2 guitarras y una bateria para la ps3 y me gustaria saber si se pueden utilizar de alguna manera en la xbox mediante algun adaptador o cualquier cosa, ya que voy a cambair la ps3 por la xbox
Si fui yo que me equivoque, pensaba al ver el simbolo de la demo, que ya vendria con teclado aunque pensando un poco a ver que canción de green day va con teclado, jajajaja...

El viernes si todo va bien me haré con el juego, lo malo que solo puedo probarlo el sabado un rato por culpa del curro...Mi evaluación no será parcial, ya que me encantaba Green day de joven, junto a Nirvana y offspring los mejores grupos. Ademas soy un manta tanto con la guitarra (medio al 100 %, dificil no hay manera solo me hago unas pocas canciones sobre 98 % el resto con muchos fallos lo justo para que no te echen en las canciones) y lo mismo me pasa con la bateria (100 % perfecto en medio y en dificil algunas imposible pasarmelas y otras con muchisimos fallos solo 3 o 4 con 98 % o mas)

Tendrian que poner un modo medio alto (misma velocidad que en medio pero con todas las notas de dificil) y lo mismo en el GH y Band hero que estoy igual....medio perfecto y dificil me cuesta horrores.

Saludos Clock....
animo clockterra, poco a poco se progresa un huevo xD

yo soy un paquete, pero a veces hago cosas que ni yo mismo me lo creo. es cuestion de practica. eso si, debo llevar un año atascado en dificil [+risas]

esta semana he rescatado el gh3 para pasarmele en dificil (fue mi primer gh), y solo me quedan las ultimas 4 (que miedo le tengo a la de raining blood xD)

yo por ahora pasaré de green day, ya pillé el van halen el dia de salida y ahi le tengo muerto de risa, seguro que con este me pasa igual. a ver si el nuevo guitar hero vuelve un poco a los origines, buena pinta tiene.

un saludo!
9620 respuestas