clockterra escribió:ferdy_vk escribió:Jugando al RB GREENDAY!!!
pole!!!
Guitarristicamente, el juego NO VALE NADA, todo el rato igual SUPER-REPETITIVO...
Bateristicamente tiene pinta de ser EL DIABLO!!
(de dificil)
Ya que lo has probado prodias ir poniendo las primeras impresiones, que tiene nuevo??, etc...
Tengo muchas ganas al Green day pero quiero saber primero que tal es, Que tal es eso del teclado como funciona??..
Saludos Clock.
Pues bueno, habré tocado unas 10 ó 12 canciones en
guitarra y son todas exactamente iguales, todo acordes sin apenas hopos
pero bueno, al que le guste Greenday no le importará... a mi me molaban de joven, sobretodo el disco de Dookie que aquí esta casi completo
pero es que es eso, son todas CLAVADAS!!!
Y lo que es el juego, pues clavado al de los
Beattles, cada vez que te haces 3 estrellas te dan una fotito y si te haces 5 pues te dan otra... asi que a 2 fotos por canción al final te puedes hacer un buen álbum jeje
Los videos de fondo mientras juegas estan bastante currados, pero no llegan a la originalidad del de los Beattles (recordad la de I am Walrus que salian disfrazados xD)
En cuanto a la jugabilidad pues como todos los RB, ningun cambio.
Lo que me jode mucho muchisimo es que no lo he podido calibrar bien del todo... al principio me salía 65ms de retraso, luego 22, luego 50, luego 20.... bah...... y como no lo he podido calibrar pues fallo mas que una escopeta de ferias sin tener la culpa xq yo sigo bien el ritmo... a ver si soy capaz de clavarlo porque no es plan de fallar notas porque al juego le de la gana
Lo del teclado que comentas pues ni idea... no me he fijado si hay alguna opción... de todas maneras en Greenday pocas canciones debe haber con teclado...
esta tarde miro a ver que hay.
Pues eso, no hay mucho mas que contar, me jugaré todas las canciones una o dos veces y para la estantería.... porque las canciones no tienen mucha chicha la verdad, me gustan y tal pero es que son demasiado repetitivas xDDDD...
ojo, que hablo de GUITARRA ehhhh que en batería la cosa debe tener su complicación.