[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Yo tambien lo tengo.

Con la guitarra jugue muy pocas canciones, y me falla bastante, pero con la bateria me va bien y esta cojonudo.
En mi opinion tiene canciones bastante dificiles(bateria) que a priori no lo parecen.
Lo que lo diferencia del RB: the beatles esque para activar el especial de bateria puedes hacer como en el resto de los RB. No te lo limita como el de los beatles teniendole que dar solo a la tecla verde.

Y como dice ferdy_vk, el aspecto de todo el juego es un concierto y el grupo va cambiando segun la epoca de la que sea el disco.
ferdy_vk escribió:Nadie más aparte de mí tiene el juego??? Es que joer... sigo sin ser capaz de calibralo bien... pongo los mismos retrasos que en el RB2 y nada... o es imposible de calibrar o el juego se ha convertido más pijo (más aún...) a la hora de acertar las notas... porque vaya.... no es normal que falle tanto cawento cawento cawento :o

PD: Joer que recuerdos me está trayendo el juego jeje es que me conozco tooooooooooodas las canciones xD vaya temazos tienen los cabritos [Ooooo] She, Basketcase, Good Ridance (Time of your Life), etc etc... excepto las del último disco... que esas si que no las conozco...

yo lo tengo reservado en el game,pero hasta el 10 pone que no sale a la venta... :(
tú dónde lo has comprado??

Saludos
Digamos que me lo han vendido por 1€ [ayay]

Maldini escribió:Yo tambien lo tengo.

Y como dice ferdy_vk, el aspecto de todo el juego es un concierto y el grupo va cambiando segun la epoca de la que sea el disco.

Lo que pasa es que sólo hay 3 apariencias.... lo pongo en spoiler por si acaso jeje
de jóvenes con BJ con el pelo azul, luego una con las pintas del American Idiot y otra con las pintas del disco nuevo... molaría más con un video molón como los del Beattles XD

Lo que esta bien es que cuando completas los desafios (listas de 3 canciones o un disco completo) te dan un video de una canción en concierto... mola jeje lo que pasa es que ya los podían poner en HD... xq la resolucion de esos videos parece sacada de youtube [carcajad]
clockterra escribió:Si fui yo que me equivoque, pensaba al ver el simbolo de la demo, que ya vendria con teclado aunque pensando un poco a ver que canción de green day va con teclado, jajajaja...

El viernes si todo va bien me haré con el juego, lo malo que solo puedo probarlo el sabado un rato por culpa del curro...Mi evaluación no será parcial, ya que me encantaba Green day de joven, junto a Nirvana y offspring los mejores grupos. Ademas soy un manta tanto con la guitarra (medio al 100 %, dificil no hay manera solo me hago unas pocas canciones sobre 98 % el resto con muchos fallos lo justo para que no te echen en las canciones) y lo mismo me pasa con la bateria (100 % perfecto en medio y en dificil algunas imposible pasarmelas y otras con muchisimos fallos solo 3 o 4 con 98 % o mas)

Tendrian que poner un modo medio alto (misma velocidad que en medio pero con todas las notas de dificil) y lo mismo en el GH y Band hero que estoy igual....medio perfecto y dificil me cuesta horrores.

Saludos Clock....

Siempre puedes activar el truco de la doble velocidad, yo ahora lo estoy usando en dificil y la velocidad creo k es incluso un poco mas alta que en experto, aun k no lo tengo muy claro, pero como minimo iguala a experto...

Un salu2
FoxFurius escribió:
clockterra escribió:Si fui yo que me equivoque, pensaba al ver el simbolo de la demo, que ya vendria con teclado aunque pensando un poco a ver que canción de green day va con teclado, jajajaja...

El viernes si todo va bien me haré con el juego, lo malo que solo puedo probarlo el sabado un rato por culpa del curro...Mi evaluación no será parcial, ya que me encantaba Green day de joven, junto a Nirvana y offspring los mejores grupos. Ademas soy un manta tanto con la guitarra (medio al 100 %, dificil no hay manera solo me hago unas pocas canciones sobre 98 % el resto con muchos fallos lo justo para que no te echen en las canciones) y lo mismo me pasa con la bateria (100 % perfecto en medio y en dificil algunas imposible pasarmelas y otras con muchisimos fallos solo 3 o 4 con 98 % o mas)

Tendrian que poner un modo medio alto (misma velocidad que en medio pero con todas las notas de dificil) y lo mismo en el GH y Band hero que estoy igual....medio perfecto y dificil me cuesta horrores.

Saludos Clock....

Siempre puedes activar el truco de la doble velocidad, yo ahora lo estoy usando en dificil y la velocidad creo k es incluso un poco mas alta que en experto, aun k no lo tengo muy claro, pero como minimo iguala a experto...

Un salu2

Pero él lo que quiere es la velocidad de "Medio" y las notas de "Difícil", y no al contrario [+risas]
Robotniktrón escribió:
FoxFurius escribió:

Saludos Clock....

Un salu2

Pero él lo que quiere es la velocidad de "Medio" y las notas de "Difícil", y no al contrario [+risas]

Bueno si, pero vaya, como no se puede, almenos puede entrenar poniendolo en medio y con la doble velocidad... cuando las saque perfectas asi, estara bastante mejor preparado para jugar en dificil a velocidad normal...

Ya se que no es exactamente lo mismo, pero el adaptarse al aumento de velocidad le vendra bien para adaptarse al aumento de notas... almenos yo lo veo asi....

Un salu2
Si, eso sí.

Yo es que al principio entendía que querías decir eso, pero como luego lo de que tú estás en difícil con doble velocidad y que te cuesta más que en experto y tal me he rayado creyendo que decías que se lo pusiese él también en difícil, perdona.
Si eso si, pero el mayor cambio para mi de medio a dificil es el dedo mas que hay que usar (nuevo color) y uso el indice para verde y rojo, con lo cual cambia la manera de jugar, el problema que te tienes que aprender las canciones de memoria, ya que van un pelin rapido para tocarlas segun ves las notas si no te la sabes..
Por eso creo que seria buenisimo tener un nivel extra, entre medio y dificil (velocidad de medio pero con todas las notas de dificil), en modo dificil RB2 ya me toco las 15 primeras canciones sobre el 95 % en el de beatles hago como las 12 primeras tambien bien, pero hay algunas que son una locura tanto en bateria como en guitarra, con bajo me hago bastantes mas)..
Pregunta es mi imaginación o jugar con el bajo lo encuentro mucho mas facil???
Estoy de los nervios en Bateria (Podrian borrar del juego el ritmo Rojo, Rojo+amarillo, Rojo, Rojo+Amarillo a velocidad rapida) me es imposible hacerlo cada vez que encuentro una cancion asi, la salto, solo la hago la primera vez para poder proseguir el modo carrera..
clockterra escribió:Estoy de los nervios en Bateria (Podrian borrar del juego el ritmo Rojo, Rojo+amarillo, Rojo, Rojo+Amarillo a velocidad rapida) me es imposible hacerlo cada vez que encuentro una cancion asi, la salto, solo la hago la primera vez para poder proseguir el modo carrera..

¿Te refieres a lo que sale en canciones como la de "Pump it Up" de Elvis Costello? Al principio cuesta, sí, pero yo le cogí el tranquillo con un poco de práctica, luego no se hace tan cuesta arriba ;)
clockterra escribió:Pregunta es mi imaginación o jugar con el bajo lo encuentro mucho mas facil???

Jugar con el bajo en general es más fácil que con la guitarra. Aunque hay algunas canciones que tela con el bajo...

Esta tarde he desempolvado el The Beatles: Rock Band. Me he puesto ha jugar con la batería y he mejorado bastante desde la última vez que lo puse; me he sacado algunas estrellas de oro y todo [360º]

EDITO: Me he encontrado con este vídeo sobre Rock Band 3. Salen probando un prototipo del teclado y hablando sobre las novedades del RB3.
http://link.brightcove.com/services/pla ... 0946364001
Alguien q haya pedido el GD: Rock band en Fnac le ha llegado? Es q tiene narices la cosa lo pido al fnac aunq sea mas caro q en zavvi para tenerlo el mismo día y resulto q pone en la página bajo servicio del proveedor solo en Xbox
Takamura escribió:Alguien q haya pedido el GD: Rock band en Fnac le ha llegado? Es q tiene narices la cosa lo pido al fnac aunq sea mas caro q en zavvi para tenerlo el mismo día y resulto q pone en la página bajo servicio del proveedor solo en Xbox

Yo lo pedí en el game y está en reparto y estoy d los nervios xke ya tarda... Jajajaja... Nunca pidas en la fnac si tienes prisa xke son unos tardones te lo dice una k salió escarmentada con ellos.
A ver si esta noche actualizo el hilo con todo lo de GD y lo conocido de RB3 en la primera pagina, cuando vuelva del currele.

Salu2!
El vídeo lo había puesto un compañero en la página anterior, pero se agradece igualmente. La interfaz se parece mucho al Rock Band 2 no?

Os atrae la idea del teclado? La verdad es que en el vídeo con la canción de Queen... la han escogido bien.

A mi no le me gustaría es que para la batería diferenciaran los bombos de los platillos, a ver si hay suerte..
Anda, leí su mensaje antes de que lo editara y no vi el vídeo xD Bueno, por lo menos este parece que se ve mejor, que ya es algo :P

A mi me atrae muchísimo la idea del teclado, y creo que no la podrían haber implementado mejor, a falta de probarlo directamente, por lo que se ve está muy bien y transmite de maravilla lo que es tocar el teclado, veremos.

Lo de la batería ya lo dije tiempo atrás, efectivamente, tienen que distinguir entre platillos y cajas, y habría sido de agradecer que la batería ya viniese completa de por sí y no que tuvieses que comprar los platillos a parte... ojalá para cuando vaya a salir nos den la agradable sorpresa, pero parece que no se lo han planteado.
Como la mecánica del teclado sea remotamente parecida a tocar uno de verdad ya me han ganado como comprador.
jajaja muy bueno lo del teclado xDDD sobre todo en Bohemian Rapsody ^^ a ver cuantas canciones tendrán parte de teclado... esperemos acontecimientos. Y joer, qué mania de poner las mismas canciones en los RB y GH.... porque casualidad no es....

Ya se conocen algunas canciones del RB3???
ferdy_vk escribió:jajaja muy bueno lo del teclado xDDD sobre todo en Bohemian Rapsody ^^ a ver cuantas canciones tendrán parte de teclado... esperemos acontecimientos. Y joer, qué mania de poner las mismas canciones en los RB y GH.... porque casualidad no es....

Según pone en Akihabarablues estas canciones están confirmadas:
2000s
Combat Baby — Metric
Dead End Friends — Them Crooked Vultures
Get Free — The Vines
Lasso — Phoenix
Me Enamora — Juanes
Oh My God — Ida Maria
Portions of Foxes — Rilo Kiley
The Hardest Button to Button — The White Stripes

1990s
Been Caught Stealing — Jane’s Addiction
In the Meantime — Spacehog
Plush — Stone Temple Pilots
Walkin’ on the Sun — Smash Mouth

1980s
Crazy Train — Ozzy Osbourne
Here I Go Again — Whitesnake
I Love Rock and Roll — Joan Jett
Just Like Heaven — The Cure
Rainbow in the Dark — Dio
The Power of Love — Huey Lewis and the News
Sister Christian — Night Ranger

1960s-1970s
Bohemian Rhapsody — Queen
Break On Through — The Doors
Crosstown Traffic — Jimi Hendrix

Solo espero que con esto del teclado no se vuelva muy "popero" el juego...
sloth23 escribió:
ferdy_vk escribió:jajaja muy bueno lo del teclado xDDD sobre todo en Bohemian Rapsody ^^ a ver cuantas canciones tendrán parte de teclado... esperemos acontecimientos. Y joer, qué mania de poner las mismas canciones en los RB y GH.... porque casualidad no es....

Según pone en Akihabarablues estas canciones están confirmadas:
2000s
Combat Baby — Metric
Dead End Friends — Them Crooked Vultures
Get Free — The Vines
Lasso — Phoenix
Me Enamora — Juanes
Oh My God — Ida Maria
Portions of Foxes — Rilo Kiley
The Hardest Button to Button — The White Stripes

Imagen
No me había fijado en esa castaña. Como la lista sea real...
Con el tema de la inclusion del Piano como complemento de juego, las canciones van a tomar un ritmo muy LIGHT y eso me acojona, porque realmente no se debe perder el rock potente y me huelo que se dejan llevar mas al pop, cosa que ya veremos como queda.
Si metieran canciones para teclado de Dimmu Borgir o Children of Bodom no creo que el juego se volviera muy "LIGHT".
No tiene por qué, que una canción incluya teclado/piano no significa que tenga que ser "popero" o "ligerillo". Por otro lado incluso pueden meter el organillo hammond o el sintetizador que utilizan muchos grupos, a modo de acompañamiento, y eso le dará más gracia.
hombre light light por tener un keyboard no es así del todo, en los años 60's-80's tuvieron una parte muy CRUCIAL en los grupos de rock...Deep Purple por ejemplo...
Imaginaos el inicio del final countdown de Europe con teclado.Orgasmico gg.
Pues no me parece tan mala, ya dije en el hilo de Guitar Hero que para el proximo solamente se estan repitiendo y poniendo siempre lo mismo. Creo que Rock Band 3 rompera un poco con el estancamiento de Guitar Hero, que ya me toca un poco la moral que en GH6 vayan tan de malotes y rockeros que ya tanta coña cansa.
Está claro que hay bastantes grupos de rock que usaban/usan teclado, pero espero que con la llegada del nuevo periférico no excluyan canciones que no lo usen. Que todavía no hay nada de Led Zeppelin!!! Y donde está Born to be Wild???
No creo, si incluso antes habían canciones sin vocalista, sin bajo/guitarra o sin batería, ahora también habrán canciones que con el teclado no se puedan hacer porque no tiene parte correspondiente. Y por otro lado, en muchas canciones de los anteriores Rock Band por ejemplo, partes que se tendrían que haber hecho con un organillo o sintentizador se tocaban con guitarra o bajo: ahora por fin se podrán tocar con lo que les corresponde.

Luego imaginaos algún temazo Rockabilly con su parte de piano correspondiente: tiene que ser cuanto menos todo un reto, y divertidísimo xD
al final habra k jugar con mas de un televisor o con televisores especiales megapanoramicos para poder meter en la misma pantalla voz,guitarra,bajo, teclados, bateria y kizas segunda guitarra XD

por cierto que es eso de las nuevas guitarras, son guitarras reales modificadas para detectar donde ponemos los dedos?? osea que van a salir por un paston no?? weno.... kizas me la compre si de verdad te enseñan a tocar la guitarra, a ver si de esa manera consigo prenderle fuego a mi red special de una vez pk aprender a tocar de manera tradicional me aburre un poco :p
The game will come with standard Rock Band plastic guitars, but gamers can also purchase a real Squier Stratocaster being designed by Fender for the game. In Pro Mode, players will be tasked with playing individual strings as well as bar chords.

Esta gente se han superado, increíble, ahora habrá que ver si el modo pro con la guitarra real, es 1:1 a la realidad.
Y ahora que hagan lo mismo con el bajo y la batería (con la batería sólo hace falta que te distinga las partes de los platillos y punto XD), y ya tenemos un completo 2 en 1 con el juego xD
¡¡GRayAhhJAHN8a789rasfgAF%&SZrz7!!

¡Dios, voy a tener que ir ahorrando, porque esto tiene pinta de ser La Rejostia en Vinagreta!

Instrumentos MIDI, platillos y cajas diferenciados, acordes y demás en la guitarra, ¡espero que no dejen de lado el bajo! xD

Buf, esto tiene pinta de ser grande de verdad [sonrisa]
Zapador1983 escribió:The game will come with standard Rock Band plastic guitars, but gamers can also purchase a real Squier Stratocaster being designed by Fender for the game. In Pro Mode, players will be tasked with playing individual strings as well as bar chords.

Esta gente se han superado, increíble, ahora habrá que ver si el modo pro con la guitarra real, es 1:1 a la realidad.

Va a salir otro juego con una guitarra real ehh

POWER GIG

Esta nueva del RB3 es mazo de rara, porque abajo tiene las 6 cuerdas pero luego en el mastil no hay cuerdas... vaya movida xD

Yo no me la compraré xq seguro que cuesta un pastón... si valiera para aprender a tocar una de verdad me lo pensaría... a esperar toca jeje
ferdy_vk escribió:
Zapador1983 escribió:The game will come with standard Rock Band plastic guitars, but gamers can also purchase a real Squier Stratocaster being designed by Fender for the game. In Pro Mode, players will be tasked with playing individual strings as well as bar chords.

Va a salir otro juego con una guitarra real ehh

POWER GIG

Esta nueva del RB3 es mazo de rara, porque abajo tiene las 6 cuerdas pero luego en el mastil no hay cuerdas... vaya movida xD

Yo no me la compraré xq seguro que cuesta un pastón... si valiera para aprender a tocar una de verdad me lo pensaría... a esperar toca jeje

Hay dos modelos, la roja que son botoncitos y no tiene cuerdas, y una que es una guitarra real y sirve tanto para el juego como para fuera de él. Vamos, como la del Power Gig en este último caso, pero con posibilidad de utilizar otra, y además con otros instrumentos además de "el hacha" XD (Aunque veo en el vídeo que los del Power Gig también han metido una especie de batería, pero demasiado sencilla, y más con las buenas nuevas que nos han llegado ^^ Además de que eso de que detecte los "golpes" por infrarrojos no me convence, pero sería cuestión de probarlo a ver)

Y sí, con esta última te valdrá para aprender a tocar de verdad, de hecho la podrás conectar a un amplificador y usarla como guitarra, o utilizarla como guitarra MIDI, ahí es nada [sonrisa]
Joer es que hace un año y pico me compré una guitarra de verdad pensando que con mi habilidad del GH sería un crack con la real y mamma mia xD qué desastre!!!! al final acabé vendiendola [+risas] y ahora me arrepiento :(

A ver si con estos juegos aprendemos jaja pero de momento me lo pillaré y jugaré con mis 5 botoncitos de colores [qmparto]

Por cierto, eso del Midi para qué vale?
Brutal loo de las guitarras nuevas. He leído que la Fender Mustang costará 150$!!
Lo que más me ha gustado es la diferenciación de platos y toms de la batería. A ver si con la llegada del RB3 me puedo comprar los platos adicionales, que ahora los pocos que hay los venden a precio de oro.
Trailer de Rock Band 3 donde se ve como se diferencian los platillos de los bombos en la batería http://www.youtube.com/watch?v=pPLyoVmuM38&feature=player_embedded :) .
ferdy_vk escribió:Por cierto, eso del Midi para qué vale?

http://es.wikipedia.org/wiki/MIDI [sonrisa]

Que por cierto, según tengo entendido, una guitarra que tenga funciones MIDI vale una pastón, por lo que puede salir rentable incluso el aparato xD
Madre mía como promete RB3, no? XD
Entre aprender a tocar la batería, la guitarra y el teclado voy a parecer el hombre osquesta. XD
ferdy_vk escribió:Esta nueva del RB3 es mazo de rara, porque abajo tiene las 6 cuerdas pero luego en el mastil no hay cuerdas... vaya movida xD

Esa que dices es la Mustang Pro. La Squier Stratocaster que ellos dicen es uma guitarra de verdad, con cordas, escala 1:1 (al contrario de la del Power Gig, que es escala reducida), se puede enchufar al ampli y todo, pero también sirve para Rock Band.
Si alguien quiere ayudarme a tocar los desafíos del RockBand2 se lo agradecería. Mi GT es kaiser ESP
ferdy_vk escribió:Por cierto, eso del Midi para qué vale?

Para jugar con tus instrumentos (en este caso, teclado y batería) al juego. Algunos lo usaban antes con las baterías y el modulo del WT, si te acuerdas.
ferdy_vk escribió:Joer es que hace un año y pico me compré una guitarra de verdad pensando que con mi habilidad del GH sería un crack con la real y mamma mia xD qué desastre!!!! al final acabé vendiendola [+risas] y ahora me arrepiento :(

A ver si con estos juegos aprendemos jaja pero de momento me lo pillaré y jugaré con mis 5 botoncitos de colores [qmparto]

Por cierto, eso del Midi para qué vale?

Va sa slir la fender con 6 cuerdas, es decir, una guitarra real con sensores para el juego, del precio ni hablamos,peo esa es lo que buscas
weno, a ver si de esta manera consigo aprender a tocar una guitarra de verdad, pk con los demas metodos tradicionales me aburro enseguida y tengo una red special ahi abandonada con pedal brian may digitech red special XD
buenas

a ver si alguien me puede echar una mano, he buscado un poco por google y nada.

acabo de comprarme el acdc live, y al echarle un vistazo al manual resulta que no viene código alguno para el traspaso de las canciones ¿es normal esto? viene el renglón en blanco, pero eso, en blanco [+risas]

¿el codigo deberia ir ahi verdad? No va en una tarjeta a parte ni nada parecido

gracias y un saludo! [bye]
9620 respuestas