[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Mikel_1987_DC escribió:
cdb escribió:La calibracion en el RB es un porculo, y en el GH5 ni te cuento. Entre que hay que poner una para bateria y otra para guitarra, que si dependiendo de la configuracion de la tele cambia, dependiendo del cable que utilices cambia, si usas altavoces externos o los de la tele, si tienes puesta la hipervelocidad o no... En el RB despues de 50000 intentos lo consegui, pero en el GH5 con la bateria, mision imposible.

Tienes toda la razón, el Guitar Hero 5 es el único que no he conseguido calibrar bien para la batería, sobre todo por el bombo.

Os dejo dos vídeos nuevos:

[RB2] Peace Of Mind [Expert Guitar & Drums 100% Double FC] Mogurito06 & Mikel DC
[RB2] Message In A Bottle [Expert Guitar & Drums 100% Double FC] Mogurito06 & Mikel DC

Saludos.

JUAS! se pueden ver los vdeos directamente desde EOL!!! LOoooooooooooooOOL!!! Lo malo es que así nadie va a dejar comentarios a nuestros videos [+risas]

Qué crack estas hecho Mikel!!! y Mogu como siempre [oki]
Gracias ferdy, se hace lo que se puede XD

Mola poder ver los videos directamente, dejo uno para probar...

Un Fc decentillo de batería
jaaaaaaajajajajajaja decentillo xDDDDD por un momento creía que eras tu..... :O :O :O

Por cierto, donde se pueden comprar MSPoints baratitos???
Gracias ferdy_vk, no te respondo a lo de los Microsoft Points porque ya te he visto preguntandolo en el hilo de ofertas xD, que lo estaba mirando ahí. Os pongo las canciones de la semana que viene:

Bad Religion – New Dark Ages
Bad Religion – No Control
The Stooges – 1969
The Stooges – I Wanna Be Your Dog
The Stooges – No Fun

La de New Dark Ages de Bad Religion me ha llamado la atención, al menos para batería, tengo ganas de ver el chart.

Saludos.
Bad Religion!!! uno de mis grupos favoritos!!!! pero para guitarra esta mamao....

PD: Mikel, que tal te sale Brianstorm del GH5 en bateria??? es bastante jodida [carcajad]
ferdy_vk escribió:Bad Religion!!! uno de mis grupos favoritos!!!! pero para guitarra esta mamao....

PD: Mikel, que tal te sale Brianstorm del GH5 en bateria??? es bastante jodida [carcajad]

Pues nunca la he jugado seriamente, porque a parte de ser difícil, tengo que configurar los pads de la ION para que queden como en la batería del Guitar Hero, porque sino tengo que cruzas los brazos y es algo imposible xD El día que me de por practicarla ya te diré que tal me sale, si me la consigo pasar o que xD.

Saludos.
Mikel_1987_DC escribió:
ferdy_vk escribió:Bad Religion!!! uno de mis grupos favoritos!!!! pero para guitarra esta mamao....

Pues nunca la he jugado seriamente, porque a parte de ser difícil, tengo que configurar los pads de la ION para que queden como en la batería del Guitar Hero, porque sino tengo que cruzas los brazos y es algo imposible xD El día que me de por practicarla ya te diré que tal me sale, si me la consigo pasar o que xD.

Saludos.

Serás exagerao, como no la vas a pasar... 99% en el primer intento seguramente XD

ferdy , para los puntos mírate el hilo de ofertas: hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

EDITO: Vale, veo que ya te lo has mirado. Si te quedan dudas, yo he comprado por vía mail en maximuscards, gamespointsnow y por correo en Zavvi y The Hut y todos sin problema.
Me quiero comprar la ION Drum Rocker. He mirado en la pagina oficial y esta a $250, sabéis si hay alguna otra pagina que las venda?
Merece la pena? Quiero aprender a tocar la batería y no creo que me cueste mucho trabajo pasar de esa batería en unos años a una real, de ahí que quiera comprármela.

Salu2!
Luisao escribió:Me quiero comprar la ION Drum Rocker. He mirado en la pagina oficial y esta a $250, sabéis si hay alguna otra pagina que las venda?
Merece la pena? Quiero aprender a tocar la batería y no creo que me cueste mucho trabajo pasar de esa batería en unos años a una real, de ahí que quiera comprármela.

Salu2!

Yo también he pensado eso varias veces, pero no he encontrado un sitio decente para que te la envíen. Y después que si el rollo de los módulos y el conector para el rock band, no me he puesto a mirar cómo va en condiciones, así ahora mismo no sabría decirte que te hace falta para tener una batería real (eléctronica) medio en condiciones y que además te sirva para jugar. La verdad es que jugando a saco al rock band con la batería en experto algo se te tiene que quedar, está claro. Y pienso igual que tú, que tienes terreno ganado y que nos iva a costar menos pasar de la del rock band a una real.

Quién mejor te puede orientar es firesign que ya lleva tiempo con una.

Saludos [bye]
Eso mismo pienso, que pasar de una guitarra de GH a una guitarra real, es prácticamente lo mismo que si no hubiese tocado nada...
Pero con una batería jugando al Rock Band y Guitar Hero a saco un añito, cuando coges una batería yo creo que muy poco queda por aprender, y si tienes la motivación, aun mejor.

Al final gracias a Mikel DC la voy a pillar por Amazon.co.uk que es donde compro prácticamente todo y nunca me han fallado.

EDIT: Para nada la voy a pillar en Amazon xD 366 euros con el envío... se me va de precio muchísimo...

EDIT2: Al final va a caer la Logitech Wirelees, que para empezar, por 130 euros que me sale, esta bien imagino...
MindChaos escribió:Queria hacer una pregunta, hace poco compre el rock band 1 y todavia no he desbloqueado todas las canciones, ¿Si hago lo de exportar la canciones a RB2 tendre solo las que he desbloqueado o tendre todas las canciones del juego?
MindChaos escribió:
MindChaos escribió:Queria hacer una pregunta, hace poco compre el rock band 1 y todavia no he desbloqueado todas las canciones, ¿Si hago lo de exportar la canciones a RB2 tendre solo las que he desbloqueado o tendre todas las canciones del juego?

Todas con excepción de tres, Iron Maiden, Tokyo Hotel y otra que no me acuerdo. Esas no se exportan por problemas de derechos.

Ya que estoy, pregunto: estoy buscando la Gretsch de Beatles Rock Band, alguien sabe donde la tienen bien de precio?
Se sabe cuanto costara la guitarra del RB3????
Luisao escribió:Eso mismo pienso, que pasar de una guitarra de GH a una guitarra real, es prácticamente lo mismo que si no hubiese tocado nada...
Pero con una batería jugando al Rock Band y Guitar Hero a saco un añito, cuando coges una batería yo creo que muy poco queda por aprender, y si tienes la motivación, aun mejor.

Al final gracias a Mikel DC la voy a pillar por Amazon.co.uk que es donde compro prácticamente todo y nunca me han fallado.

EDIT: Para nada la voy a pillar en Amazon xD 366 euros con el envío... se me va de precio muchísimo...

EDIT2: Al final va a caer la Logitech Wirelees, que para empezar, por 130 euros que me sale, esta bien imagino...

Si todavía no has pillado la logitech wireless te recomiendo que busques antes opiniones, porque yo también estuve tentado de pillarla a ese precio y resulta que están todas defectuosas por la sensibilidad y que no se pueden calibrar como las oficiales de GH.
Hola:

Si te sirve mi opinion, para jugar al ROCKBAND y Guitar hERO, no creo que haya ninguna bateria que supere a la ION DRUM , la tengo desde hace seis meses y que quieres que te diga, es el mejor dinero gastado en estos juegos. esta calibrada perfectamente, es super real tocar con ella , y lo vives , esta claro .Cuando luego miras la del GH WT te echas a reir y dices no jodas que con eso he tocado yo.Mi opinion es que si puedes te la compres si de verdad te gusta tocar la bateria y ya tendras tiempo de comprarte una real.
Saludos.
Patchanka escribió:
MindChaos escribió:

Todas con excepción de tres, Iron Maiden, Tokyo Hotel y otra que no me acuerdo. Esas no se exportan por problemas de derechos.

Ya que estoy, pregunto: estoy buscando la Gretsch de Beatles Rock Band, alguien sabe donde la tienen bien de precio?

Me refiero a que tengo algunas sin desbloquear, por ejemplo la de Won't get fooled again de The who, y quisiera saber si cuando la exporte se me desbloqueara. Es que no estoy seguro de si me habias entendido
MindChaos escribió:Me refiero a que tengo algunas sin desbloquear, por ejemplo la de Won't get fooled again de The who, y quisiera saber si cuando la exporte se me desbloqueara. Es que no estoy seguro de si me habias entendido

Sí, te había entendido. :) Da igual que las hayas desbloqueado o no en el RB1, al exportarlas al RB2 todas están disponibles. Sólo esas tres que no, porque no se exportan.
Patchanka escribió:
MindChaos escribió:Me refiero a que tengo algunas sin desbloquear, por ejemplo la de Won't get fooled again de The who, y quisiera saber si cuando la exporte se me desbloqueara. Es que no estoy seguro de si me habias entendido

Sí, te había entendido. :) Da igual que las hayas desbloqueado o no en el RB1, al exportarlas al RB2 todas están disponibles. Sólo esas tres que no, porque no se exportan.

Gracias por contestar, pues las pasare es que me da pereza desbloquear algunas XD
Hoy empecé a subir videos modificados en la nueva cuenta de YouTube, aquí os dejo el primer vídeo. Espero que os guste.

[RB2] What's My Age Again? [Expert Drums 100% FC] Mikel DC

Saludos.
Esto tá muerto!!!

Para darle vidilla, pongo las DLC de esta semana, ejem:

Avenged Sevenfold – “Nightmare”
Avenged Sevenfold – “Scream”
Avenged Sevenfold – “Seize the Day”

Juanes – “A Dios le Pido”
Juanes – “Fíjate Bien”
Juanes – “Gotas de Agua Dulce”
Juanes – “La Camisa Negra”
Juanes – “Mala Gente”
Juanes – “Yerbatero”

Sobra decir que el pack de A7X es de compra obligada a todo aquel que le guste el juego, ya solo Nightmare va a ser una canción que va a dar mucho de que hablar.
Mogurito06 escribió:Esto tá muerto!!!

Para darle vidilla, pongo las DLC de esta semana, ejem:

Avenged Sevenfold – “Nightmare”
Avenged Sevenfold – “Scream”
Avenged Sevenfold – “Seize the Day”

Juanes – “A Dios le Pido”
Juanes – “Fíjate Bien”
Juanes – “Gotas de Agua Dulce”
Juanes – “La Camisa Negra”
Juanes – “Mala Gente”
Juanes – “Yerbatero”

Sobra decir que el pack de A7X es de compra obligada a todo aquel que le guste el juego, ya solo Nightmare va a ser una canción que va a dar mucho de que hablar.

Deseando que llegue el Martes para adquirir esos temazos. Aprovecho que has subido el hilo para poner todos mis nuevos vídeos.

[RB2] Dogs Can Grow Beards All Over [Expert Drums 100% FC] Mikel DC
[RB2] Monkey Wrench [Expert Drums 100% FC] Mikel DC
[RB2] Everlong [Expert Drums 100% FC] Mikel DC
[RB2] Drain The Blood [Expert Drums 100% FC] Mikel DC
[RB2] Waking The Demon [Expert Drums 100% FC] Mikel DC
[RB2] Desperate Times, Desperate Measures [Expert Drums 100% FC] Mikel DC
[RB2] Typical [Expert Drums 100% FC] Mikel DC

Espero que os gusten.

Saludos.
Nadie esta poniendolos a parir por poner canciones de Juanes??

Este hilo ya no es lo que era... XD
cdb escribió:Nadie esta poniendolos a parir por poner canciones de Juanes??

Este hilo ya no es lo que era... XD

Aunque no escucho a Juanes y no me hacen mucho chiste, tengo que reconocer que no me parece mal que pongan canciones de este tipo, hasta me estoy planteando comprarme alguna. Al menos para cantar, que no hay ninguna en español XD
Esta la de Hay Poco Rock&Roll de Platero y Tu, creo que por 80 MSP.
cdb escribió:Esta la de Hay Poco Rock&Roll de Platero y Tu, creo que por 80 MSP.

A mi me parece un temazo esta canción. Un must have :)
Deseando saber cuanto nos van a sablar por la Squier Stratocaster y por el adaptador MIDI para edrum (creo que este ultimo son 40 lerus), y sobre todo, cuando estaran a la venta y si algun siglo saldran en España, o vamos a tener que importarlos de algun remoto lugar...
Buenas a todos.
aprovecho que es el hilo del rock band para pedir consejo sobre la compra de la bateria para la xbox360. Vi en discoazul que está por unos 50€ la bateria ,micro y guitarra y tambien tienen por 30 la bateria sola.
La pregunta es si vale la pena esta bateria o si conviene mas molestarse por conseguir la del rockband2, si el precio está bien o no y si es muy ruidosa.
He provado la del guitar hero para la wii y no está mal, lo que pasa que las canciones no me van mucho,etc,etc
en general que me aconsejen si alguien la tiene.
por cierto he visto los videos del youtube Mikel_1987_DC .madre mia cuanto vicio que hay ahi jajaa
gracias de antemano.
http://www.discoazul.com/rock-band-bate ... x-360.html
http://www.discoazul.com/rock-band-2-xbox-360.html
Si te vas a comprar sólo la batería, la tienes en Amazon UK por 12 libras más envío (que te saldrá en total en unos 20 euros supongo). Es una pena porque hace tiempo hicieron liquidación del pack de instrumentos entero por 30 y pico euros.
He empezado a meter info de RB3 en el post inicial que no habia nada, sin borrar lo ya existente de RB2 y otros RB del mercado.

A ver si sale un tracklist definitivo confirmado 100% y el listado de logros.
Me he quedado loquísimo con la "Guitarra Pro" del RB3... Si con eso no se aprende a tocar una guitarra de verdad apaga y vámonos xD
Tengo mi guitarra rota ¿donde demonios puedo comprar una nueva? me he pateado todos los gamestop y games y no hay manera [+risas]
No soy muy fan de estos juegos, las veces que e jugado, ha sido con el rock band de un colega cuando nos juntabamos (con los tipicos: " TIO! NO TE FLIPES QUE TE LA VAS A CARGAR!!!" xD)

Pero eso de Guitarra Pro me ha molado, solo espero que pueda usar una guitarra de verdad y no tener que comprar una Squier cuando estoy ahorrando para una explorer [poraki]

A ver que nos depara a los guitarrista ese famoso adaptador.

Saludos
A puntito de FCear en guitarra, Screaming for Vengeance, Scream, Red Devil, Ride the Lightning, Waking the Demon y alguna mas. A partir de mañana me pondre en serio y a subir videos y ponerlos por aqui ;)
Que pacha tios, cuanto tiempo.

Ferdy que? te vas a animar a darle a la guitarra de verdad? xDDDDD

Chicos he estado leyendo y veo gente que aun esta liao con las baterias, un añadido ;P, la de logitech con el RB green day tiene sensibilidad YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH xD.
Pero vamos que ahora con el adaptador supongo que lo suyo, ya es construirse una a gusto del consumidor, es o que yo hice partiendo de la de logitech y ahora al poderla conectar por midi la metere mas caña ;P.
La de logitech para mi gusto, pillarla sin modificarla es tirar el dinero, aunque nose a que precio estara ahora, quiza si ha bajado....., ami el amarillo me fallaba desde el inicio, pense en calibrarla la sensibilidad pero no lo probe, habeis comentado que no se puede, nidea, luego los pads estan mal puestos, estan con cinta de doble cara y haciendo un cuadrado con lo que con el tiempo salen las "bubbles", se corrige facil ;P
Lo bueno que tiene, esque por lo que vale, el hardware es de acero, y los pads maravillosos, no tienen nada que enviadiar a unos de marca, atornillados con allen y muy sencillos de cambiar la goma cuando se gasta, etc y ademas facilmente silenciables sin que se vea el truquillo, ya que pones el silenciador dentro y no se ve y no pierde sensibilidad, luego tambien puedes cambiar los piezos facilmente, vamos que se deja meter mano ;P, asi que lo dicho, para modificarla, por precio es una maravilla, te haces una real con un precio muuy ajustado y a gusto del consumidor ;P

Bueno ahora un temita, nose si se habra comentado, solo he leido las 2 ultimas paginas.

Tema guitarra, yo me pasare a darle a la real claro esta, peeeeeeeerooooooooooo me surge la duda viendo los videos del E3 y esque me da que una real que ademas de ser mas barata que la de juguete mola mucho mas ya que puedes elegir entre una gran variedad de guitarras, incluso te puedes ir con toda tranquilidad al mercado de segundamano, con lo que te sale tirao..... ejemplo, guitarra imitacion fender + ampli 80€ nueva............ viendo que la pro de juguete es de madcatz y la anterir de madcatz salio por 300€ no quiero ni imaginarme lo que costara la pro....

El tema esque me da que las reales con el adaptador no van finas, si os fijais en los videos, guitarristas que muestran como funcionan fallan muchisimo, incluso si veis el video del tipo con sombrero que muestra como funciona,v ereis como falla incluso en facil.......
Y como este varios videos iguales, donde con guitarras normales fallan llegando a perder..... y son los propios guitarristas contratados para la exposicion..............

Luego ves a un periodista con la pro oficial y va de lujo, si os fijis en la numeracion cuando bajan y suben la mano en los trastes, con la real se vuelven locos los numeros y con la pro va mucho mejor.

Como lo veis... sabeis algo???? que os parece, es apreciacion mia???? o toca pillar la de juguete???? esque yo tengo muchas ansias xDDD y creo que sale 1º en USA, vamos que ami lo de esperar........................

Ojala sea solo cosa mia,.....sin ganas que hay eh apañeros? xDDDD
¿De donde se sacan las guitarras con o sin juego? No veo más que packs completos o con batería, pero de guitarras y de juegos con guitarra nada.
Que pacha Profu!!! veo que no pierdes la vitalidad!!! jejejeje

Tema guitarra:

Pues si, yo tb estoy superhypeado con la Fender esa jejeje vamos que ayer estuve viendo algún video y joder... se ve suuuuuuuuuuuuuuper jodido pero debe ser la hostísima jugar con eso ^^ me entraron ganas locas de que pasaran 4 o 5 meses para ver que tal será xD pero a ver el precio... que yo creo que de 250€ no baja...

Imagen

Y lo que ya dije unas páginas más atrás, que para pillarte la de juguete de Madcatz de 102 botones (creo que son 102) te pillas la real con cuerdas y así de paso también te vale como una guitarra real... lo que no sé es si esta guitarra será mas o menos buena para usarla con un ampli...

Lo suyo es que consiguieran hacer funcionar todas las guitarras reales para los que ya tengan una (yo me pillé una pero la vendí... ahora me arrepiento xD)

Tema batería:

Pues mi hermano se quiere pillar una porque la del GH ya esta empezando a fallar... ha mirado la Logitech y no tiene mala pinta pero si decís que es tirar el dinero pues nada... habrá que mirarse la ION... pero a ver si alguien pone alguna página donde este lo más barata posible... (donde os la compásteis los que la teneis???) porque los 360€ que decia Luisao es un poco locura... aunque de todas maneras si se le da mucho uso pues bueno... no es tanta la hostia...

PD: Grande Mikel!!! peazo de videos!!! (me he suscrito... creía que ya lo estaba xD)
Yaves tio estoy to embichao jejejej.

Lo de la guitarra, una real ponle 100€, ya sea una marca blanca o una de segundamano, y usadas puedes encontrar por 100€ lo que quieras, luego lo que tu dices, que para ponerla en un ampli ya ...., pero vamos pa empezar cualquier cosa sirve.

Luego esta el adaptador midi, 39€ calculo..., en el Eci por ejemplo, la imitacion de la Fender (que por aspecto es identica, otra cosa es como suena...) vale 89€, y viene un ampli y tambien puedes enchufar auriculares, vamos que es lo suyo, o eso o 2ª mano, son 100€ maximo, cosa que la oficial del juego.... me parece que eres muy generoso diciendo 250e xDDDD si la ultima que sacaron costaba 300e puffffff.

Pero yo estoy acojonadito, porque viendo las presentaciones del E3, los que tocan con guitarra real y son los mismos que contratan para hacer la presentacion, y se ve que son guitarristas pro, fallan un huevo y con la oficial no fallan na... asi que me da que..... tengo terror...

TEMA BATERIA:
Hay una formula bastante guapa si quieres tener sensibilidad que es la que yo he usado y va de lujo, son 300€, os cuento mi experiencia, despues de 28764237462378946389 baterias xDDDD

1º por 300€ puedes optar por una real o por la ION, para mi niguna de las 2 opciones sirve, la ION porque a pesar de responder muy bien no tiene sensibilidad al golpeo (por eso responde de lujo entre otras cosas xDDDD) y la real de 300€ porque es malisima xDDDD

Mi opcion fue optar por:

1 Bateria Logitech pàra Xbox
1 Bateria logitech para Ps3

Precio 300€, tiene sensibilidad al golpeo y en el RBGD sorprendentemente han implementado tambien la sensibilidad con la de GHWT, asi que lo mas logico es pensar que ya todos los RB se puedan tocar con GH con sensibilidad, asi que he triunfao ;P

Ahora explico porque 2.

Los pads son geniales, responden a las mil maravillas, el problema es el de siempre, los platos, nunca van bien, ahora aver si puedo explicarlo, lo suyo seria poner una foto, pero las tengo desmontadas en el local, asi que hasta septiembre, (2 quincena) no podre mandar foto, pero si la quereis la hago, aunque creo que podreis entender la explicacion.

Bueno el tema, es que los 2 hardwares son metalicos, asi como toda la bateria, vamos que en materiales mola.

Coloco los 2 hardwares lieales y en los extremos los acerco hacia mi, quedando como una flecha hacia delante.

Luego coloco en el 1º hardware, 1º el mando de xbox, luego un pad, luego un pad pero al reves, colocandolo totalmente elevado asi que hace de plato, luego otro pad, y hago lo mismo con el otro hardware a modo de espejo, pero colocando el mando de ps3.

Luego tengo con 2 jacks 1 colocado en el amatillo y otro en el bombo, 3 pedales, uno de logitech en la izquierda para tocar el amarillo cuando hace "hithat" que se agradece mucho porque descansa mucho la mano.

Luego uno de GHWT en el centro y el otro de logitech en la derecha, con lo que hago doble bombo, el central apenas lo uso porque me he acostumbrado a hacer talon punta, pero suena la ostia xDDD, lo suyo es comprar uno bueno.

Pues ale, hay teneis como tener una excelente bateria que no falla nunca con 300€ y con sensibilidad, para mi despues de mucho marearme con las baterias, fue la mejor opcion, llevo mucho ya y el unico problema que he tenido es que el pad rojo le salio la burbuja, debido a que esta mal colocada la cinta de doble cara, ya que hace un cuadrado, simplemente lo abri que son tornillos allen, quite la cinta, puse una en el centro a modo de cruz en luugar de cuadrado como viene de fabrica y listo, nigun problema mas, simplemente genial, estoy encantado, creo que merece la pena, solo es otra opcion que doy que quiza no se os haya ocurrido.

Por 300e tengo una bateria todo metal, todo pads, pasando de platos xDDD con sensibilidad al golpeo en los GH y en el RBGD y que responde de lujo, y ademas puedo usarla tanto en xbox como en ps3 ;PPPPPPPPPP

Que os parece? yo creo que es una buena solucion. Para mi la unica que vi realmente buena, porque para mi en los solos poder tocar a gusto con la sensibilidad era primordial.
Entonces, he estado leyendo vuestras opiniones, y si la guitarra la sacan tan cara, sale mucho más práctico pillarse una en eBay y luego comprarse el adaptador? Si fuese cierto, me gustaría que alguien me dijera que guitarras reales funcionan con el adaptador, que no estoy muy puesto XDD

Un saludo! (PD: Si os apetece echar unas partiditas al Rock Band 1 online, agregadme: KVNRT. Guitarra/Experto)
joder tio, deja de tomar café xDDD

A ver, no he entendido casi nada xD que es eso que dices de la sensibilidad? lo de que suene flojo o fuerte según le des?

Y eso del adaptador midi de la guitarra que coño es?

Por cierto, la guitarra Madcatz según pone en el primer post costará 150$ así que la Fender pongamos 100€ mas o el doble... yo creo que sobre 250€-300€.... es que si cuesta mas le van a dar... me pillo otra vez la Yamaha Pacifica 112 que tenía antes (que es de lo mejor para empezar) y empiezo de nuevo [qmparto] y si luego sale algún cacharro para usarlo en el RB3 pues cojonudo! que por cojones debería salir algo... no creo que sea muy complicado.

Ahhhhhhhhhh, he visto en la wikipedia que la guitarra del Power Gig valdrá para toooooooooooooodos los juegos... lo que pasa es que esta guitarra es tamaño 2/3... pero si es buena y es más barata que la Fender puede ser una opción muy buena... no?

Joder.... JIPE JIPE JIPE!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que me estas contando xDDDD ya estas poniendo bien ese link que no va, que nose cual es ;P.

Aver que me explico mejor.

Se supone que sale el pack RB3 con el piano.

La guitarra pro por separado, y si hablamos presios usa, si seguramente sea ese el precio, pero aqui dudo mucho que cueste ni 150€.

La historia, esque ademas de poder pillar la guitarra, o el piano que tambien dicen que lo venderan por separado (viva la pirateria jejeje, estos piensan en todo) tambien venden un aparato, adaptador midi, para poder conectar cualquier instrumento via midi a la consola y poder jugar al RB3 con una guitarra real, da igual que guitarra sea, eso si lo he entendido bien.... tambie para poder poner una bateria real, lo que no estoy seguro es si se puede conectar un piano real, vamos un sintetizador.

Lo que si dicen esque el sintetizador que trae el juego tiene salida midi, asiq ue se puede conectar a un pc.

Supuestamente el pack jeugo+piano 140$, piano 79$, guitarra nidea pero hablan de 150$ y el adaptador midi para conectar instrumentos reales 39$, tambien que su salida en usa sera anterior a la salida EU.............

La cosa, esque entonces, comprando el adptador midi, se podria conectar una guitarra real, eso es lo que he creido entender viendo los videos del E3, lo que si veo esque la fender esa falla un huevo, y la pro roja oficial del juego desarrollada por madcatz no falla nada, nose tios pero yo estoy que no tengo uñas ya............. SIN GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ok, duda del midi solucionado, aunque no estoy seguro de que valgan toooooooooodas las guitarras... en la wiki no pone nada de eso...

Y lo de que la Fender falle mucho... pues hombre... hasta Octubre o Noviembre que salga el juego tendrán tiempo de arreglar lo que sea no???

PD: Ya edité el link del Power Gig, ya veo que has entrado a verlo jeje. El juego es feo, pero la guitarra igual es buena.., estaremos atentos no???

Saludos y larga vida al Rock xD
Nose tio, es la impresion que me dio viendo el E3, es lo que me parece ami, de que sea verdad...... falta un poco xDDD solo es una impresion mia por lo que he visto.... ya se vera...., en teoria deberian servir todas las guitarras con salida midi, supongo que el adaptador se encargue de calibrarla, es muy tocho y se ve que tiene botones y poyadas..... pero lo dicho mira los videos, veras como falla el tio y luego con la oficial no falla nada.
Lo que se nota mucho, esque al deslizar por el traste los numeros se vuelven locos, y con la oficial de juguete son mas estables.

Tambien habra que cambiar un poco la forma de jugar, olvidarse un poco de los 100% y disfrutar mas, es decir que casi va a ser mas elegir una cancion que mole mucho y aprendersela de memoria, pero vamos que irnos olvidando de los 100%, que noes que no se puedan hacer, pero va a ser casi mision imposible, seguro que falla alguna nota, se complica un poco la cosa, en el E3 guitarristas fallaban mucho, no es lo mismo tocar la guitarra, que tocar exactamente como viene en la pantalla, clavando los tiempos.

Yo he pensado usar el juego de un modo un poco especial, si al final se pueden usar guitarras reales, lo que tengo pensado es, conectar la guitarra a un ampli y escucharla por el ampli, reducir la pista de la guitarra en el juego al minimo y el resto de instrumentos y voz dejarlo normal, y tocar un poco a mi estilo, vamos en plan jazz AAHAHAHAHA, tocar un poco sin ceñirme a la cancion exacta, es decir que si me apetece hacer alguna poyada hacerla y listoxD, disfrutar mas del juevo vamos.

Aps ya vi el hilo que abriste del juego ese, joe los instrumentos un descojone, pero esque lo que es el jeugo en si......... no aprendieron de la ostia de konami???? esa manera de poner las notas, no son agradables a la vista.... y es muy pobre no??? vamos que se van a dar un ostinazo..... sino hubiese salido el RB3 con la guitarra real vale, pero ahora no van a vender ni 100 en tol mundo xDDDD
Lo de los 100% esta claro que será una cosa medio imposible, pero siempre puede haber una canción facil tipo Ramones en el que sea todo el rato lo mismo [plas] pero como tengas que hacerte alguna tipo Satriani... lo vas a flipar jaja

Lo del ampli si que debe molar, pero eso debe ser para jugar en experto... porque en facil tocarás el 10% de las notas y si sólo haces sonar el 10% de las notas pues como que lo que va a sonar no tiene nada que ver con la canción en cuestión xD

Y si no funcionan todas las guitarras, los guitarreros pueden aprovechar el modo práctica y así usar el juego como el programa ese de ver tablaturas [jaja]
Bueno, posteo el video aqui también aunque no sea el Rock Band, pero como subo videos de ambos juegos y la guitarra viene a ser lo mismo en ambos pues os lo dejo por aqui por si quereis verlo ;)

Guitar Hero 3 - The Way It Ends 100% FC Expert
Pues ya me llego la ION PREMIUM de una tienda alemana de Amazon con los dos cimbales por unos ricos 385 racos.Es una pasada eso de tocar con platitos y hacer el charles con plato mas tambor rojo gg.Al final me acabare pillando el plato azul, porque con 3 platos ya es la caña.Sensibilidad muy buena y pedal todo de metal bastante rico aunque sigo acostumbrado a mi pedal con placa de metal del rockband 1 gg.Resumiendo, la ion es la reina de las baterias para ROCKBAND y GUITAR HEROS pero tan cara como una bateria electronica y sin modulo de sonido.El modulo Alexis o Roland que se le puede incorporar vale minimo 100 euros me parece.A ver si me lo podeis confirmar.
wolfcable escribió:Pues ya me llego la ION PREMIUM de una tienda alemana de Amazon con los dos cimbales por unos ricos 385 racos.Es una pasada eso de tocar con platitos y hacer el charles con plato mas tambor rojo gg.Al final me acabare pillando el plato azul, porque con 3 platos ya es la caña.Sensibilidad muy buena y pedal todo de metal bastante rico aunque sigo acostumbrado a mi pedal con placa de metal del rockband 1 gg.Resumiendo, la ion es la reina de las baterias para ROCKBAND y GUITAR HEROS pero tan cara como una bateria electronica y sin modulo de sonido.El modulo Alexis o Roland que se le puede incorporar vale minimo 100 euros me parece.A ver si me lo podeis confirmar.

Jooooooooder, si buena tiene que ser un rato [carcajad] a mi me gustaría pillármela pero es que es una sablada para un "juguete"... aunque mi hermano la amortizaría xq juega bastante (no se le da mal al cabrón), pero ufff... al menos es para pensárselo un buen rato...

Y sí, ya que estas te pillas el otro plato y así juegas al RB3 en modo Pro (con 4 pads y 3 platillos)

PD: Grande Luisín!!!
Es que el mero hecho de darle al plato cuando suena el crash en el juego no tiene precio gg.Ademas de que hacen la mitad de ruido que las baterias del rockband 1 con lo que si me dicen algo los vecinos les corto los cataplines gg.Lo unico que me hace mas ruido es cuando golpeo los platillos que al ser de plastico duro pues siempre algo mas suenan.Viendo que hay canciones en las que salen los 3 platillos yo creo que mas adelante valdra la pena hacerse con el tercer platillo.Vaya crack estas hecho con la guitarra Ferdy , aunque es verdad que Luisao esta a otro nivel del resto de mortales ggg.
Yo de momento utilizando platillos prefiero hacer la mayoria en dificil y asegurarme 5 estrellas, aunque ya tengo un nivel en el que las canciones faciles y medias de por ejemplo el lego rockband me las puedo hacer en 5 estrellas en experto pero soy un bateria normalito.
wolfcable escribió:Vaya crack estas hecho con la guitarra Ferdy , aunque es verdad que Luisao esta a otro nivel del resto de mortales ggg.

Eso..... ha dolido....
ferdy_vk escribió:
wolfcable escribió:Vaya crack estas hecho con la guitarra Ferdy , aunque es verdad que Luisao esta a otro nivel del resto de mortales ggg.

Eso..... ha dolido....

HAHAHA xDDDDDD Si sabes que somos los amos ferdy no pasa nada ¬¬

Por cierto, uploading solaco solaco 100% FC. Holy Ward FC caerá, And All Justice For All FC caera, y asi, 15 canciones mas... Como me desespera el Rock Band 2...

EDIT: Os dejo el video del solo

Rock Band 2 - Holy Wars...The Punishment Due - Guitar Solo 3 100% FC Expert Guitar

Quiza edite un video que tengo aqui de la cancion de Metallica en la que he fallado 2 tonterias pero me ha salido el solo al 100%.
9620 respuestas