Yaves tio estoy to embichao jejejej.
Lo de la guitarra, una real ponle 100€, ya sea una marca blanca o una de segundamano, y usadas puedes encontrar por 100€ lo que quieras, luego lo que tu dices, que para ponerla en un ampli ya ...., pero vamos pa empezar cualquier cosa sirve.
Luego esta el adaptador midi, 39€ calculo..., en el Eci por ejemplo, la imitacion de la Fender (que por aspecto es identica, otra cosa es como suena...) vale 89€, y viene un ampli y tambien puedes enchufar auriculares, vamos que es lo suyo, o eso o 2ª mano, son 100€ maximo, cosa que la oficial del juego.... me parece que eres muy generoso diciendo 250e xDDDD si la ultima que sacaron costaba 300e puffffff.
Pero yo estoy acojonadito, porque viendo las presentaciones del E3, los que tocan con guitarra real y son los mismos que contratan para hacer la presentacion, y se ve que son guitarristas pro, fallan un huevo y con la oficial no fallan na... asi que me da que..... tengo terror...
TEMA BATERIA:
Hay una formula bastante guapa si quieres tener sensibilidad que es la que yo he usado y va de lujo, son 300€, os cuento mi experiencia, despues de 28764237462378946389 baterias xDDDD
1º por 300€ puedes optar por una real o por la ION, para mi niguna de las 2 opciones sirve, la ION porque a pesar de responder muy bien no tiene sensibilidad al golpeo (por eso responde de lujo entre otras cosas xDDDD) y la real de 300€ porque es malisima xDDDD
Mi opcion fue optar por:
1 Bateria Logitech pàra Xbox
1 Bateria logitech para Ps3
Precio 300€, tiene sensibilidad al golpeo y en el RBGD sorprendentemente han implementado tambien la sensibilidad con la de GHWT, asi que lo mas logico es pensar que ya todos los RB se puedan tocar con GH con sensibilidad, asi que he triunfao ;P
Ahora explico porque 2.
Los pads son geniales, responden a las mil maravillas, el problema es el de siempre, los platos, nunca van bien, ahora aver si puedo explicarlo, lo suyo seria poner una foto, pero las tengo desmontadas en el local, asi que hasta septiembre, (2 quincena) no podre mandar foto, pero si la quereis la hago, aunque creo que podreis entender la explicacion.
Bueno el tema, es que los 2 hardwares son metalicos, asi como toda la bateria, vamos que en materiales mola.
Coloco los 2 hardwares lieales y en los extremos los acerco hacia mi, quedando como una flecha hacia delante.
Luego coloco en el 1º hardware, 1º el mando de xbox, luego un pad, luego un pad pero al reves, colocandolo totalmente elevado asi que hace de plato, luego otro pad, y hago lo mismo con el otro hardware a modo de espejo, pero colocando el mando de ps3.
Luego tengo con 2 jacks 1 colocado en el amatillo y otro en el bombo, 3 pedales, uno de logitech en la izquierda para tocar el amarillo cuando hace "hithat" que se agradece mucho porque descansa mucho la mano.
Luego uno de GHWT en el centro y el otro de logitech en la derecha, con lo que hago doble bombo, el central apenas lo uso porque me he acostumbrado a hacer talon punta, pero suena la ostia xDDD, lo suyo es comprar uno bueno.
Pues ale, hay teneis como tener una excelente bateria que no falla nunca con 300€ y con sensibilidad, para mi despues de mucho marearme con las baterias, fue la mejor opcion, llevo mucho ya y el unico problema que he tenido es que el pad rojo le salio la burbuja, debido a que esta mal colocada la cinta de doble cara, ya que hace un cuadrado, simplemente lo abri que son tornillos allen, quite la cinta, puse una en el centro a modo de cruz en luugar de cuadrado como viene de fabrica y listo, nigun problema mas, simplemente genial, estoy encantado, creo que merece la pena, solo es otra opcion que doy que quiza no se os haya ocurrido.
Por 300e tengo una bateria todo metal, todo pads, pasando de platos xDDD con sensibilidad al golpeo en los GH y en el RBGD y que responde de lujo, y ademas puedo usarla tanto en xbox como en ps3 ;PPPPPPPPPP
Que os parece? yo creo que es una buena solucion. Para mi la unica que vi realmente buena, porque para mi en los solos poder tocar a gusto con la sensibilidad era primordial.