ferdy_vk escribió:Lo de los 2 tipos de guitarra si nos hemos enterado bien, aquí no hay dudas... (lo de que valgan todas con lo del midi sólo lo ha dicho Profu, que toma mucho café xD)
Lo de 150$ de la de botones de Madcatz lo he visto en el primer post, pero vamos que igual sale por 200€ o más... ... y luego lo de los 300€ de la Fender lo decía yo a ojo... pero vamos, que acabo de ver en musik-produktiv que la Fender más barata son 445€... así que mas bien irá por ahí la cosa... y si es así me lo voy a tener que pensar mucho xq es mazo de pasta...
Dark escribió:Bueno ya se conoce el listado de logros de RB3.
Tendrá un total de 62 logros para 1250G. Un juego que de salida trae ya mas de los 1000G comunes.
Podeis ver el listado en ingles en la siguiente direccion: http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Ya comentareis que os parecen algunos como el de 4G y el de 6G chorras xD
Mogurito06 escribió:Dark escribió:Bueno ya se conoce el listado de logros de RB3.
Tendrá un total de 62 logros para 1250G. Un juego que de salida trae ya mas de los 1000G comunes.
Podeis ver el listado en ingles en la siguiente direccion: http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
HOPO-cidal Maniac
Kill 53,596 Hammer-ons and Pull-offs.
Este va a llevar bastante.
Hay logros de teclado, lo sabía T_T. Y algunos son tocapelotas, te piden hacer tal cosa en tal canción que curisamente te tienes que bajar . Que listos ¬¬
Personajepr escribió:ya que veo que en el Rock Band 3 siguen habiendo los 4 colores respectivos + los platillos que se corresponden con los de abajo (es decir, que estos no son independientes ni han añadido un color independiente en el juego para estos).
Patchanka escribió:Personajepr escribió:ya que veo que en el Rock Band 3 siguen habiendo los 4 colores respectivos + los platillos que se corresponden con los de abajo (es decir, que estos no son independientes ni han añadido un color independiente en el juego para estos).
No, pero ya han anunciado que van a sacar kits con platillos para adaptar las baterías RB2 al modo Pro (ya existían kits de platillos, pero están agotadísimos), porque en el modo Pro los platillos van a ser comandos independientes (es decir, no va a ser lo mismo darle al tambor que al platillo).
Personajepr escribió:Pues es algo que no sabía Patchanka.
Es que viendo vídeos por Youtuve del Rock Band 3 en las diferentes ferias en las que se ha mostrado el juego y en concreto de su batería, a pesar de tener platillos, siempre aparecían debajo en el juego los correspondientes 4 colores de toda la vida, por lo que supuse que, como hasta ahora con el Rock Band 2, los platillos eran lo mismo que tocar los platos de abajo (a no ser, claro, que no me haya fijado y haya un símbolo o la nota que baja sea distinta e indique cuando se refiere a un plato o a un platillo y por tanto sea independiente. Lo desconozco).
De todas formas, perfecto. Ya cuento con la batería del RB2 importada de EEUU por lo que lo único que me faltaría serían los platillos.
Mogurito06 escribió:Dark escribió:Bueno ya se conoce el listado de logros de RB3.
HOPO-cidal Maniac
Kill 53,596 Hammer-ons and Pull-offs.
Este va a llevar bastante.
Hay logros de teclado, lo sabía T_T. Y algunos son tocapelotas, te piden hacer tal cosa en tal canción que curisamente te tienes que bajar . Que listos ¬¬
Lidl escribió:Una pregunta. Para los que tenemos guitarra eléctrica, con un adaptador Midi, la podremos conectar a la XBOX y poder jugar con nuestra guitarra? Y lo mismo con el teclado
Un saludo
firesign escribió:Lidl escribió:Una pregunta. Para los que tenemos guitarra eléctrica, con un adaptador Midi, la podremos conectar a la XBOX y poder jugar con nuestra guitarra? Y lo mismo con el teclado
Un saludo
Si lees mi mensaje en la pagina anterior, quizas te aclare un poco. Pero mientras tanto: ¿tu guitarra electrica tiene salida MIDI?
- Si la tiene, que es raro porque pocas la tienen, quizas tengas suerte y consigan hacerla compatible (aunque lo dudo porque han dicho que el adaptador MIDI seria para pianos y baterias).
- Si no la tiene... ¿como quieres usar un adaptador MIDI para jugar si no tienes MIDI en la guitarra?
Lidl escribió:firesign escribió:Lidl escribió:Una pregunta. Para los que tenemos guitarra eléctrica, con un adaptador Midi, la podremos conectar a la XBOX y poder jugar con nuestra guitarra? Y lo mismo con el teclado
Un saludo
Si lees mi mensaje en la pagina anterior, quizas te aclare un poco. Pero mientras tanto: ¿tu guitarra electrica tiene salida MIDI?
- Si la tiene, que es raro porque pocas la tienen, quizas tengas suerte y consigan hacerla compatible (aunque lo dudo porque han dicho que el adaptador MIDI seria para pianos y baterias).
- Si no la tiene... ¿como quieres usar un adaptador MIDI para jugar si no tienes MIDI en la guitarra?
Con una capturadora de sonido grabo en MIDI en el PC, a eso es lo que me refiero.
Personajepr escribió:
Por cierto, ayer tuve un conversación con un amigo mío en el que hablamos del tema Guitar hero/Rock Band.
Pues bien, me comentó que la saga Guitar Hero era mucho mejor que la saga Rock Band y demás (hasta ahí bien, ya que en gustos no hay nada escrito y pienso que cada uno tiene sus propios gustos personales), pero en lo que no estuve de acuerdo con él, fue en el tema que me comentó refiriéndose al Rock Band, diciendo que dicha saga era tremendamente fácil en comparación al Guitar Hero, es decir, que la canción más difícil del RB (RB, RB 2 o store) equivalía a una canción de dificultad media del Guitar Hero y que canciones como DragonForce... etc. etc. eran infinitamente mucho más difíciles (que se encontraban a años luz de cualquier canción de la saga RB).
Después, claro, me dijo que el Rock Band le parecía chupado y patatín patatán...
¿Estáis de acuerdo?.
Yo le comenté que esa idea provenía de hace tiempo cuando salieron al mercado el Guitar Hero III y el Rock Band, dónde sí que era más difícil el juego de Activision, pero que actualmente eso ya se había igualado y que en las más de 1.500 canciones contenidas en la store, se encontraban auténticos huesos duros (canciones dificilísimas) sólo aptas para muy, muy pocas personas, a lo que me contestó con una negación repitiéndome lo mismo (que las canciones del Rock Band son fáciles y las del Guitar Hero un auténtico reto).
También le comenté sobre la creencia o leyenda urbana que siempre ha habido sobre que la saga Guitar Hero complica de más sus canciones poniendo notas de más a estas para complicarlas adrede, a lo que me contestó que eso es imposible y que cada nota que sale, corresponde al 100% con la correspondiente partitura de la canción y que eso era una sandez o tontería.
¿Qué opináis con respecto a todo esto?.
A mí ambas sagas me gustan, inclinándome algo más por la saga RB, pero desde luego que no comparto lo dicho por el compañero.
Todos sabemos que hay canciones del GH que sólo muy pocas personas en todo el mundo las completan al 100%, pero igualmente hay canciones del RB en las que pasa exactamente lo mismo.
A ver si ahora el RB va a ser un juego encaminado a niños y el GH para únicamente profesionales. Ni tanto ni tan poco.
Saludos.
Sir Figo escribió:Posible lista de canciones...
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c9&pic=360
Dark escribió:Pedazo de listado, algunos temazos son brutales, otros como siempre como en todos estos juegos, algo pastel, pero el hecho de que este Dover me ha encantado.
Dark escribió:Juanes, Amy Winehouse, Tears for tears, John Lennon, Roxette,....
Dark escribió:No es como para tocarlas pero es muy buen grupo, me gustan bastante de sus canciones.
Dark escribió:No es como para tocarlas pero es muy buen grupo, me gustan bastante de sus canciones.
Robotniktrón escribió:Poderse se podrán pasar las canciones, ahora, lo que no sé es si habrá que pagar algo extra para pasarlas, ojalá y esperemos que no, pero me extrañaría si ya nos hicieron pagar por pasar las del RB1 y Lego RB al 2...
Por otro lado, ya dijeron que las anteriores canciones no tienen modo Pro... excepto para batería, que lo tendrá implementado en todas las canciones, porque es algo que estaban investigando implementar desde el principio al parecer. Dijeron que estaban estudiando hacer después del lanzamiento del juego alguna actualización o complemento de algún tipo para poder convertir los temas anteriores al modo Pro de cada instrumento, pero que por ahora no hay nada.
Baktor escribió:Hola,
Hace mucho tiempo que no juego al rock band, tenia el rock band 3 y el rock band hace tiempo pero los vendi y ahora me gustaria volverlo a jugar y estoy perdido
Que juego + guitarra me recomendais? guitar hero o rock band?
un ssaludo
Robotniktrón escribió:Baktor escribió:Hola,
Hace mucho tiempo que no juego al rock band, tenia el rock band 3 y el rock band hace tiempo pero los vendi y ahora me gustaria volverlo a jugar y estoy perdido
Que juego + guitarra me recomendais? guitar hero o rock band?
un ssaludo
¡¡¡¡Vendiste un juego que aún no se ha lanzado al mercado!!!! ¡¡Pero eso no se hace, insensato!! D=
clockterra escribió:Mirate el pack de instrumentos de rock band 2, sale muy barato en amazon uk, me salio con envio por 60 € y tienes micro (no le doy uso), bateria y guitarra...
A mi la guitarra del Rock band me gusta mas que las de guitar hero, en estetica y tacto, pero hay que reconocer (despues de probar la les paul) que la pulsacion de las teclas en la les paul y supongo que en las nuevas tambien, es mucho mas rapida que en la mia de rockband y el click que hace la barra te ayudan a llevar el ritmo....
clockterra escribió:Pues no puedo ponerte link, ya que lo han quitado...
Ahora solo sale un pack de rock band instruments pero carisimo (99 Libras)...
Mira en tiendas de alemenia por alli tambien salia baratoooo...Aunque si solo buscas guitarra (habras visto en amazon.uk la the los beatles por 47 libras)..
Edito: ya se que duele por este hilo tiene mas paginas que el infierno, pero recuerdo que habia algunos links a sitios donde comprar por paginas anteriores.....
Adrianix_10 escribió:clockterra escribió:Pues no puedo ponerte link, ya que lo han quitado...
Ahora solo sale un pack de rock band instruments pero carisimo (99 Libras)...
Mira en tiendas de alemenia por alli tambien salia baratoooo...Aunque si solo buscas guitarra (habras visto en amazon.uk la the los beatles por 47 libras)..
Edito: ya se que duele por este hilo tiene mas paginas que el infierno, pero recuerdo que habia algunos links a sitios donde comprar por paginas anteriores.....
La verdad es que la guitarra que me dices de 47 libras me interesa bastante, pero en Amazon me pone que no me lo pueden enviar a España...