[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

RykX escribió:es buen momento para pillar el rock band The Beatles y Lego??

[bye]

El RB: The Beatles es un muy buen juego y pensando en el RB3, el Lego sí te permitirá importar sus canciones al RB3 (El "The Beatles" no lo permite).
Además, por el precio que tienen (ambos) y el tracklist que ofrecen, es compra obligada.
Los juegos que permitirán importar su tracklist al disco duro para poder tocar sus canciones en el RB3, serán (además de las propias compradas en la tienda, claro):
- Las del Rock Band.
- Las del Rock Band 2.
- Las del Lego Rock Band.
- Las del AC/DC Live.

Saludos.
Personajepr escribió:

[bye]

El RB: The Beatles es un muy buen juego y pensando en el RB3, el Lego sí te permitirá importar sus canciones al RB3 (El "The Beatles" no lo permite).
Además, por el precio que tienen (ambos) y el tracklist que ofrecen, es compra obligada.
Los juegos que permitirán importar su tracklist al disco duro para poder tocar sus canciones en el RB3, serán (además de las propias compradas en la tienda, claro):
- Las del Rock Band.
- Las del Rock Band 2.
- Las del AC/DC Live.

Saludos.

Juraría que también se podrán importar las del Green Day: Rock Band... pero no me hagáis mucho caso XD
Mogurito06 escribió:
Personajepr escribió:

[bye]

- Las del Rock Band.
- Las del Rock Band 2.
- Las del AC/DC Live.

Saludos.

Juraría que también se podrán importar las del Green Day: Rock Band... pero no me hagáis mucho caso XD

Creo que no, o por lo menos, en el trailer del propio RB3, no dicen nada del RB: Green Day (sí de los otros).

Saludos.
pero se podrán importar gratis? o previo pago o con código?
alucard24 escribió:pero se podrán importar gratis? o previo pago o con código?

Supongo que habrá que pasar por caja, al igual que ha pasado con los otros juegos (RB y Lego RB), para pasar/importar las canciones relativas al RB2 y poder tocarlas en RB3.

Saludos.
Breacho escribió:para pillar el de los beatles siempre es buen momento, es un juegazo

Si te gustan los Beatles claro... porque jugablemente es muy muy muy facilito, la verdad... no tiene mucha chicha comparado con otros RB que son más variados, al menos en otros hay HOPOS, en este solo hay notas simples y acordes.... HOPOS igual hay dos o tres en todo el juego xD (lo ismo digo para el de GreenDay)... pero vamos, no van a meter supersolos para hacerlo mas cool [+risas]

Lo mejor del juego son los videos... molan un pegote ^^
a ver si alguien puede contestarme una pregunta que no vino en el primer post y como que 700 paginas es complicado leerse.

¿Las mas de 300 canciones que hay para descargarse se pueden jugar todas desde el Rock Band 1 y desde el Rock Band Green Day?

Si no es posible, ¿como se con cuales puedo jugar?

Saludos
En realidad hay más de 1500 canciones, no 300.
Dichas canciones las podrás tocar con el RB1 sin problemas, tal y como comentas, pero eso sí, tanto el Rock Band: The Beatles como el Green Day Rock Band, son, digamos, juegos "cerrados" y sólo podrás tocar en ellos las canciones específicas de cada banda.

Saludos.
Sabéis donde se puede comprar el Rock Band 2 barato???

Ya tengo el The Beatles y Lego.

[bye]
Muy buenas, ahora que ya va a llegar el rock band 3 y que va a distinguir entre los bombos y los platillos, queria preguntaros a los que teneis la Ion Drum Rocker, si os habeis pillado el tercer platillo de expansion, y si es asi, donde y a q precio con portes incluidos etc, porque yo lo estoy buscando y son mas caros los portes casi que el plato en si, y tb por saber si algun plato de una bateria electronica convencional valdria para el apaño.

Muchas Gracias
Yo no tengo la ION, pero te doy un par de ideas aver si te sirven....

Quizas si tienes alguna tienda de musica cerca, te puedes acercar y ver que tienen, seguro que es mas caro que por internet pero contando con que te ahorras los portes y lo tienes ya.... y quiza puedas elegir entre varios.... nunca se sabe..., eso si... que quiza cueste mas el accesorio para colocar el plato, que el mismo plato.....

Luego otra opcion..... los platos de madcatz que venden para la bateria de RB2, beatles, RB3.... traen incluido el accesorio para colocar el plato, nose a que precio estan pero incluyen el accesorio, ais q.... depende cuales te compres vienen de una forma u otra:

Si compras 1, viene con 1 accesorio para colocar en una pata del hardware.

Compras 2, vienen 2 accesorios para colocar 1 en cada pata.

Copras los 3, te viene 1 acesorio para 1 pata y otro doble para colocar en la otra pata.

Suerte tio, aver si das con ello, quiza acabes 1º en una tienda de musica, yo creia que en mi ciudad habia solo 2, entre en paginas amarillas y habia unas 10 que no conocia.... asi que igual encuentras algo, quiza no sea barato, pero puedes tocarlo, elegir entre varios modelos y precios..... visto los precios que tiene la ION, tienes un buen margen para elegir incluso de marca...
Se confirma que la Fender Squier Guitar costará un huevo y parte del otro...

The console agnostic guitar is said to be “more expensive than the [Mad Catz] Mustang” and is “based on a $250 body, so it’ll be more than that” said Drake...

http://www.xbox360achievements.org/news ... ock-Band-3
Alguien sabe la fecha del Rock Band 3?

He leído que sale el día 29. Entro en la página del GAME y me encuentro que sale el día 21. Entro en xtralife y lo mismo, accesorios y juego + teclado el 21 de octubre, el juego por separado el día 28.

P.D. El Rock Band Green Day puede exportar las canciones y ser tocadas en los demás Rock Band, pero pierde su función de "coros" ya que en el RB1 y RB2 no esta integrada.
Gracias,

pues oye, ami casi que me has dado una alegria...... viendo la ultima de madcatz de 300€ yo estaba con un miedo en el cuerpo.............

Lo unico que veo complicado encontrarla en tienda fisica en España, quiza Game se aventure pero solo venrta online y me estrañaria.... esque viendo los videos de la presentacion del E3, se les veia fallar muchisimo con la Fender y apenas fallaban con la pro............ nose que pensar, me da un poco de canguele pillarla a ciegas y lo esperar...... no es lo mio hahahahah

La pro me da un poco de cosa, porque al no reconocer en que nº de traste tienes colocados los dedos ahsta que no pulsas 1 boton pues..... echa un poco para atras, ya que ralentizara mucho el aprendizaje... pero bueno... sino hay mas remedio.... habra que meterle horas y al final sabras donde estas de cabeza...

Y la Fender que mientras deslizas en la pantalla te indica donde estas.... pues no iba muy fina en las demos......

Como lo veis????

Aps y tema adaptador..... se sabe algo de si con la salida del juego funcionara cualquier guitarra????? o sera una actu??? me refiero a poner el adaptador midi,y conectarla una guitarra, esque por lo que cuesta la Fender, te vas al mercado de 2ª mano y por ese precio tienes casi lo que quieras ;P, incluso nueva sin marca.

Alguien sabe algo aunque no este confirmado 100%????

Saludetes hijos DEL METALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL xDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que unas tiendas dicen el 21, otras el 26, otras tantas el 28 y alguna que otra el 29.
En fin, que no queda claro, pero bueno, hazte a la idea de que saldrá a finales de mes y así acertarás seguro. XD

En cuanto a la guitarra, 250 dólares que serán 250 euros y se quedarán tan panchos. [+furioso]
Yo, como dije unas páginas atrás, compraré primeramente la Pro desde el primer día y ya más adelante, si es factible, pensaré en comprarme la Fender.
Además, todavía no está nada claro cómo funcionan dichas guitarras reales Midi con el juego y si nos fiamos por los vídeos...
Por ello, lo mejor es esperar (con la Pro, eso sí [ginyo]) y ver como madura todo este tema para más adelante estudiar si vale o no la pena.
Eso es lo que yo haré.

Saludos.

PD: No sabía que el RB: Green Day se podía exportar (es el único que me falta).
¡Mejor!. :)
Habra que tener paciencia xDDDDD no queda otra ;PPPP sin ganas que hay ya jejeje, aver si yo consigo aguantar y esperar las rewiev de las guitarrillas y demas, le daremos a la bateria hasta que no aguante mas xD
Aclaración: las guitarras MIDI NO FUNCIONARAN. Con el adaptador MIDI solo podremos conectar teclados, baterias y la Fender, nada de otras guitarras, supongo hasta que amorticen la Fender [chulito] .

Yo no aguantare, y el dia de salida me pillare guitarra pro, juego + teclado, soporte para el teclado, tercer platillo de la ION y otro pedal + adaptador para poder hacer doble pedal [sonrisa]

P.D: Poned gamertags y vamos agregando gente para jugar, y mientras sale echamos unas partidillas al RB2. (El mio en la firma :D)
Yo el primer día compraré:
- Pack juego + teclado.
- Guitarra PRO.
- Kit expansión de platillos para añadirlos a la batería del RB2 (la misma del RB3) exportada de EEUU.
- Un pedal + adaptador para la función de doble pedal.
- Un soporte para el teclado.

Por cierto, ¿qué función tendrá el pedal overdrive que venden, en el juego?
Imagen

Saludos.
Pues aver los valientes sino os tirais 3 dias sin aparecer por aqui jugabndo hasta que se os pelen los dedos y comentais HAHAHAHAHA

Yo tambien me queria aventurar.... pero tengo tantas dudas con la guitarra..... que esta vez voy a tener que esperar, anoser que la tengan en el ECI o similar el 1º dia y pueda probarla y sino... pues devolverla.
El pedal si no me equivoco sera para activar la energía.
Si, perdon que no lo lei, es para activar la energia estrella o como se diga, esque ahora toy liao con el GH6 xDDDDDD, se conecta a la guitarrilla a traves de un jack tipo telefono que tiene y listo... pero vamos que en una tienda de musica tambien los venden.... yo no me precipitaria.... porque como las guitarras normales se puedan poner con el adaptador, hay pedales de esos muy guapos para hacer efectillos y demas.

Tiene que ser la bombaza, poner una guitarra normal, un ampli y bajar la pista de la guitarra al minimo y escucharte por el ampli la guitarra xDDDD, eso si tocando en sin fallos jejeje, menudo puntazo xD
Personajepr escribió:La verdad es que unas tiendas dicen el 21, otras el 26, otras tantas el 28 y alguna que otra el 29.
En fin, que no queda claro, pero bueno, hazte a la idea de que saldrá a finales de mes y así acertarás seguro. XD

En cuanto a la guitarra, 250 dólares que serán 250 euros y se quedarán tan panchos. [+furioso]
Yo, como dije unas páginas atrás, compraré primeramente la Pro desde el primer día y ya más adelante, si es factible, pensaré en comprarme la Fender.
Además, todavía no está nada claro cómo funcionan dichas guitarras reales Midi con el juego y si nos fiamos por los vídeos...
Por ello, lo mejor es esperar (con la Pro, eso sí [ginyo]) y ver como madura todo este tema para más adelante estudiar si vale o no la pena.
Eso es lo que yo haré.

Saludos.

PD: No sabía que el RB: Green Day se podía exportar (es el único que me falta).
¡Mejor!. :)

Ey no te confundas que no dice que la fender va a costar 250$, dice que "el cuerpo de la guitarra" en el que esta implementada por si solo cuesta 250$ y que la fender en su conjunto va a costar mas de eso. Osea que esperaos los 300-400€.
Osea lo que en un principio calculaba yo, unos 400€ me salian ami tambien las cuentas...

Anda que con 400€ no te puedes comprar guitarras de 2ª mano guapas......... no creo que se puedan usar guitarras reales porque sino.... como que van a vender pocas Fenders no????
Pues sí, sólo me limité a buscar una cifra sin leer el contenido de la noticia y metí la gamba.
Está claro pues que será carísima y sobre todo, a ver dónde se vende, que eso es otra; viendo muy difícil que tiendas de videojuegos apuesten por ella teniendo el precio que tiene.
No me extrañaría nada que al final, para tenerla, se tenga que tirar de importación o, en el supuesto de que llegue a nuestro país, ser rápido en comprarla por venir muy pocas unidades.
Al final, tengo más claro que me haré con la PRO.

Saludos.
Aqui no la traen ni de coña...... si veis el calendario de "game" tienen anunciadas un porron de guitarras, aparte de la pro todas las demas son antiguas, ais q.........

Aunque es cierto que es las pocas webs que se animaron a vender (eso si solo online) instrumentos un poco mejores que los oficiales, en concreto los de Logitech, aunque otras se animaron mas tarde a mejor precio pero.... vamos que la pro lo veo complicadisimo y mas viendo el calendario de "game" que es la unica que creo que se animaria, ya que lo que pillo de Logitech lo vendia ocmo churros o apenas cogia stock, porque era raro ver que tenian stock.

El tema pro...... esque acojona mucho lo de no saber donde tienes las manos.... sabeis a lo que me refiero no????? cuando en la fender deslizan los dedos por los trastes, en la pantalla del juego, en la linea de rasgueo, muestra donde tienes los dedos, en que nº de traste vamos, pero la pro al no ser tactil eso no te lo va a detectar, sino que hasta que no pulses el boton, no sabras donde estas a noser que mires el mastil.... para alguien que controle en guitarra no le supondra demasiada dificultad acostumbrarse pero nose........... esque noes lo mismo tocar la guitarra que tocar con tanta rigurosidad.....

Si veis los videos vereis a lo que me refiero..... pero lo peor esque incluso con la fender, tipos que parecen musicos y que llevan tocando la misma cancion varias veces, vamos que la tienen entrenada fallan muchisimo, tyanto como que pierden, vamos que la linea de publico esta en rojo, y lo peor esque con la fender haciendo el tuto llega a fallar con solo tocar 1 nota, y si os fijais en el nº que indica donde esta tu dedo, se vuelve loco..... nose nose.... yo estoy con unas ganas locas, pero con un acojone............... nos han dao ya tantas ostias con los instrumentos, tanto GH, como RB que...... puffff ya no te puedes fiar....
En una guitarra real tampoco te dice en que traste estas mientras tocas, es saber donde tienes los dedos, no hay mas =)
Exacto, pero yo no quiero tocar la guitarra normal xDDDDD quiero jugar y si veo en la pantalla donde tengo los dedos tardare menos en dominar el experto pro que si 1º tengo que hacerme a saber donde estoy, que eso lleva tiempo.

Vamos que yo quiero jugar no ser musico xDDDD sino no me gastaria tantisima pasta en aparatejos de plastico, cuando por mucho menos de la mitad puedo hacerme el curso CCC y me regalan la guitarra AHHAHAHAHAHA
Hace 2 días me compré el rockpedal, y por ahora muy contento con el servicio técnico que me han dado, ahora a esperar 8 días laborables, para que llegue, y a disfrutar mejor el rockband3

tema cymbal.....uno normal de tienda instrumentos sirve? solo hace falta que el conector jack sea el mismo de gordote no?

gracias

pd:hacia mucho que no escribia por aqui.
En los foros de Rockband ya hay un usuario jugando con su rockband3 [buuuaaaa]

Imagen

y este es el foro donde se habla de ello

www . rockband . com/forums/showthread.php?t=201614

me imagino que ahora harmonix adelantara la fecha de salida........espero ¬_¬
Woffffff que buena pinta tienen esas teclas.... si parecen buenas y to xD

Gracias por la info.
Pero, ¿y cómo es posible?.
Si no se trata de un fake, entonces se entiende que ya varias tiendas han recibido el juego con sus instrumentos y a lo único que esperan es a que llegue la fecha de salida, o quizás se trata de "x" unidades para la prensa o algún kit promocionado por Harmonix proveniente de un concurso o similar.
En fin, que se me ponen los dientes largos.
Lo ideal sería que adelantaran la fecha, ya que lo que tendrían que haber hecho desde un principio es adaptarse a la fecha de salida dada por Activision y sacar el RB3 al mismo tiempo que el Guitar Hero. XD

¡Ya queda menos! (aunque ya estoy que exploto).

Saludos.
Adios a la compatibilidad con las guitarras reales.....
Personajepr escribió:Pero, ¿y cómo es posible?.
Si no se trata de un fake, entonces se entiende que ya varias tiendas han recibido el juego con sus instrumentos y a lo único que esperan es a que llegue la fecha de salida, o quizás se trata de "x" unidades para la prensa o algún kit promocionado por Harmonix proveniente de un concurso o similar.
Lo ideal sería que adelantaran la fecha, ya que lo que tendrían que haber hecho desde un principio es adaptarse a la fecha de salida dada por Activision y sacar el RB3 al mismo tiempo que el Guitar Hero. XD

Saludos.

Pues hombre, yo personalmente odio que los juegos se adelanten por culpa de las fechas de salida determinadas. Prefiero que si piensan que hay que pulir un poco más el producto que así sea, que no sacarlo con prisas y luego resulte que X o Y cosa no está acabada al 100% o no es tal cual se había planteado en un momento por falta de tiempo.
PROFU escribió:Adios a la compatibilidad con las guitarras reales.....

¿Es que alguna vez la hubo? ...xD
Robotniktrón escribió:
Personajepr escribió:Pero, ¿y cómo es posible?.

Saludos.

Pues hombre, yo personalmente odio que los juegos se adelanten por culpa de las fechas de salida determinadas. Prefiero que si piensan que hay que pulir un poco más el producto que así sea, que no sacarlo con prisas y luego resulte que X o Y cosa no está acabada al 100% o no es tal cual se había planteado en un momento por falta de tiempo.

Estoy de acuerdo contigo, pero claro, partiendo de la base (en este caso particular) de que ya hay gente que lo tiene, ya no van a mejorar el mismo de aquí a final de mes (es decir, ya es jugable o lo que es el juego en sí, ya está terminado).
Otro caso distinto sería si estuvieran trabajando todavía en el juego y no hubiera pasado siquiera a fase "Gold", pero lo dicho, no es el caso y dicha captura deja bien claro que el juego ya está "cerrado" y de aquí a final de mes no va a variar/cambiar nada.

Saludos.
Ya, ya, me refería a en general, no a en este caso en concreto, claro.

De todas maneras, aunque lo veo muy improbable, tal vez todavía estén trabajando en algo para el juego (licencias de traspaso de canciones y/o compatibilidad con temas DLC y de anteriores juegos y teclado, armonías vocales o cosas por el estilo), aunque lo más seguro es que hayan empezado a fabricar el juego y a enviarlo a algunos comercios y resulte que uno de estos comercios se haya equivocado y piense que es para venderlo YA, cuando todavía no hay stock suficiente para toda la demanda y por eso todavía no debería ponerse en venta.
Bueno, vista esa imagen dentro de poco veremos videos filtrados por youtube sobre jugabilidad, lista de canciones, etc... que a mi personalmente me interesa. Aunque lo que es el tema de guitarra pro no lo veremos hasta el dia de su salida, pero bueno, es mejor que nada.

Yo tambien coincido en que es mejor que el juego tarde un poco mas y venga bien programado, a que nos lo saquen con prisas y con miles de fallos. (aunque para este juego particularmente no se podria aplicar, ya que por lo visto en esa foto se ve que es claramente el producto final que se va a vender, no hay posibilidad alguna de que ese material vaya a cambiar de aqui a que salga oficialmente).
Aquí os dejo un vídeo bastante calentito (24 de septiembre) e interesante en el que se puede ver cómo se desenvuelve la guitarra PRO en niveles de dificultad reducidos/fáciles (haz click en el icono del televisor).

PRO Guitar
Streaming:Youtube

La verdad es que pinta muy bien.
Se puede ver pausadamente como pasa de un traste a otro, como activa la energía estrella, qué cuerda/s toca según le pide la canción en cada momento...
La interfaz del juego, representando las cuerdas (vibrando según las tocas), así como lo representado en el diapasón (en general), se ve que está hecho con mucho mimo (se muestra todo con mucha claridad, como debe ser).

Saludos.
djmaldoc escribió:
PROFU escribió:Adios a la compatibilidad con las guitarras reales.....

¿Es que alguna vez la hubo? ...xD

Mira el E3, decian qye seria compatible con muchas guitarras, pero que estaban trabajando en mejorar la compatibilidad, ni siquiera la Fender oficial iba bien.......

Y no sale a la vez que el juego...... me da a mi que.........nos las van a colar...... y si algun dia sale la Fender o es compatible con guitarras sera dentro de mnucho mucho tiempo..............

Quien sabe....
Alguien sabe lo q van a costar los platos en España?? En la web de game salen, pero no pone el precio.
A saber..... pero probablemente no compense pillarlos aqui, buscando un poco seguro que consigues en UK con los gastos de envio decentes.

Suele costar encontrar sitios donde envien cosas grandes a España, ami me costo encontrar el pack de guitarra con el GH5 y al final lo encontre enviandomelo por air mail (osea correo ordinario internacional) y encima me regalaron el GHWT que como ya lo tenia me lo vendi...

Si buscvas seguro que lo encuentras mucho mas barato que aqui, teniendo en cuenta que llevan en el mercado sobre 1 año... suerte, sino, lo facil es, vas a game de UK o similar si esque game los va a traer..... y lo conviertes en € y redondeas al alza, seguramente aciertes...
Los que venden fuera de España actualmente son los del 2. Se supone que estos son una nueva versión mejorada para el RB3, por eso no me los he pillado todavía. Y si no siempre quedará amazon uk que si manda paquetes por pocos gastos de envío.
Pues eso no lo sabia, pensaba que eran los mismos, entonces han mejorado las cajas tambien????

Por cierto:

The Rock Band Music Library is just inches away from crossing the 2,000 song mark! In the next two weeks, Rock Band will officially have more songs than there are pages in War and Peace or steps up the Empire State Building. 2,000 songs means there's more music in the RB Library than in any other music game, and with Rock Band 3 just around the corner, there's only more good stuff coming your way. Mark your calendars for October 26th, and don't forget to pre-order RB3 while there's still time!

Fuente: El mail que me acaba de llegar de Harmonix ;P, asi que como ellos mismos dicen esta a la vuelta de las esquina ;P, la fecha se mantiene...
Los platillos la verdad es que no sé si son distintos a los que vendían en su momento cuando salió el RB2 (nunca compré ninguno), pero lo que sí te puedo decir, es que la batería es exactamente la misma que la batería del RB2 que nunca llegó a Europa.
Esto lo dice alguien que en su momento importó la batería de EEUU y lo dicho, la batería es la batería del RB2 que salió sólo en EEUU (nunca llegó a Europa).

Por cierto, la batería es una pasada. Destila mucha calidad y le da varias vueltas a la batería del Guitar Hero.

Saludos.
Yo no me acostumbro a la de RB y la del RB2 si un poco mas grandes pero sino han mejorao lo de las burbujas.....

Yo al final despues de aburrirme de probar, pille la de logitech pero pa customizarla por el precio que tenia, y los pads geniales, tambien le salio burbuja al rojo pero lo arregle facil vienen como los buenos, se abre quite la cinta de doble cara que la ponen de fabrica haciendo un cuadrado......... (a quien se le ocurre, como pano salir burbuja) puse cinta de doble cara en cruz y listo.

Pero ahora lo malo esque necesito un mando de RB2 BUAAAAAAAAAAAAAA sino no podre darle a las 7 notas xDDDDDDDDD
Buenas, estoy pensando en pillar la batería del rock band 1 ahora que está baratita y tengo la duda de si es obligatorio comprarse los platilos y si la batería me va a servir para los guitar hero sin tener que comprarme tampoco los platillos.
Se que sirve para los guitar hero a partir del World Tour, pero he visto que en los guitar hero tiene 5 colores y la del rock band tiene solo 4, entonces no se como irá.
La batería de Rock Band 1 no admite platillos, son sólo los cuatro pads de colores. Tengo entendido que al jugar con ella a los Guitar Hero te quitan un color, es decir, que sólo juegas con 4 en vez de con 5.
Es como te han comentado.
- La batería del RB1 no es compatible con el kit de expansión de platillos.
- Podrás jugar sin problemas a los GH con ella, pero en el juego se mostrarán 4 colores en lugar de 5.

Desde mi punto de vista, yo no compraría la batería del RB1.
No sé cuanto podría salir o a cuanto está ahora mismo la batería del GH (cualquiera te valdría: GH:WT, GH5 o Band Hero) pero desde luego que esa sería mi elección, ya que con la misma podrías jugar a todos los GH como deben jugarse (con 5 pads) y también a los RB usando 4 pads (te sobraría un platillo).

Saludos.

PD: ¡Quedan 22 días!. XD
Hombre, yo comprar compraría o la del RB 2, o me esperaría a ver cómo sale de precio la del RB 3 y si esa por fin sí que la traen aquí, porque jugar con los 4 pads y los 3 platillos tiene que ser una pasada, sobre todo con el RB 3.

Ahora bien, como parece que no te interesan los platillos (por eso que dices de que no sean obligatorios), y que también te interesa usarla para GH, pues tal vez comprarte alguna de las que dice Personajepr sea mejor opción en tu caso.
El problema es que no tengo mucho dinero (soy estudiante) y busco algo para jugar de vez en cuando y pensé que la batería del RB 1 sería una buena opción ya que es barata y cumple con lo que a mi me interesa que es echar alguna cancioncilla de vez en cuando y por 17 euros que me va a costar está más que bien.
En la tabla que ví ponía solo que a partir del world tour servía ¿sabeis si también sirve para el de Metallica y los que vayan a ir saliendo?
9620 respuestas