[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Si no pones un link, no sabemos a qué batería te refieres.
Personajepr escribió:Si no pones un link, no sabemos a qué batería te refieres.

aahhh si perdon:

http://www.amazon.com/Logitech-Xbox-360 ... 3&sr=1-100
Bueno, el día de ayer lo pasé en las tiendas de juegos de mi zona (Avilés), y parece ser que ha pasado como una gran ola que ha barrido cualquier existencia de cualquier material de Rock Band para X360. De Guitar Hero puedes encontrar el mundo y más por todas partes, pero no queda ni un triste Value Pack de instrumentos (y eso que son los de cable), ni una guitarra de las que salieron para The Beatles Rock Band, es decir... nada, es increíble. Por supuesto, todo esto es referido a la X360, porque de PS3 había Rock Band para aburrir.
El caso es que en tienda física sólo me queda mirar Parque Principado, en Oviedo (GAME, Fnac, MediaMarkt)... y luego, si no encuentro nada, me quedan dos opciones: o comprar la guitarra de Band Hero de segunda mano(que al fin y al cabo es del Guitar Hero), o comprar la Stratocaster de cuerda del RB1, que parece que es la unica que abunda por estos lares... ¿Qué me recomendáis hacer?
Edito: Ayer volví a investigar la situación, y lo mismo de lo mismo: en Oviedo centro ciudad no queda absolutamente nada de Rock Band para Xbox 360, ya no digamos packs con instrumentos o instrumentos sueltos. La excusa es la de siempre: EA está retirando el stock para sacar en octubre RB3. Yo veo bien esto, pero no me parece normal que nos tengan mes y medio sin nada porque salga un juego nuevo. ¿Por qué Activision no sigue la moda entonces, que tiene GH6 a la vuelta de la esquina?
que tal esta esta bateria?, que esta al 50% de descuento. Pensais que es mejor que la del rock band 2?

http://www.amazon.com/Logitech-Xbox-360 ... 3&sr=1-100
Esa batería de Logitech salieron todas las unidades defectuosas y se las quiren quitar de encima. Sólo tienes que buscar opiniones de la gente y verás como todos coinciden en que les pasa algo parecido a las primeras de guitar hero, pero la de Logitech no se puede calibrar con el cable que se conecta al ordenador.
suseeet escribió:Esa batería de Logitech salieron todas las unidades defectuosas y se las quiren quitar de encima. Sólo tienes que buscar opiniones de la gente y verás como todos coinciden en que les pasa algo parecido a las primeras de guitar hero, pero la de Logitech no se puede calibrar con el cable que se conecta al ordenador.

gracias tio! xq no tenía ni idea !
Buenas.Me gustaria pillarme un pack de instrumentos para poder jugar a Rock band y Guitar hero. Sabeis de algun sitio donde lo vendan barato??? Un saludo
Una preguntilla de novato:

tengo 400msp en una cuenta inglesa, si exporto las canciones con esa cuenta podre luego usarlas con mis otros perfiles?

otra preguntilla:

si me llevo mi disco duro a casa de otra persona para usar las canciones descargadas, funcionaran sin estar conectado a internet?
-Creo que si.

-No, en otra consola sólo funcionarán online.
Hola?????????

Acabo de ver en Amazon que la guitarra para el modo PRO, la Fender Mustang roja de 102 botones va a costar £124.99 (a saber cuanto de envio...)

(a saber cuanto costará la otra, la de 6 cuerdas...)

http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Wirel ... 939&sr=8-4

Imagen

Y la batería £99,99

http://www.amazon.co.uk/Wireless-Drums- ... g_h__img_c

Imagen

Igual me compro esta batería...
no tengo ni idea de la respuesta, pero gracias por la bateria, me parece que esta muy bien, alguien sabe en que se diferencia con la del rock band 2 además de que esta parece que tiene los platillos de serie? Otra cosa, yo alguna vez que he intentado comprar en esa pagina cosas parecidas, me ha puesto que no lo envian a españa, mira a ver...
Nos van a crujir xDDDDDDDDDD, pero parece que esta vez merecera la pena, aun asi.... si lo comparamos con los 300 de la de madcatz..... ami se me hace hasta barata.....

Oye una dudilla que quiza alguien conozca, en la guitarra pro, la roja esta, los trastes del mastil se supone que son botones normales o son botones tactiles???? porque como no sean tactiles.......... menuda fullllllllllll, sino son tactiles tocara pillar una guitarra y el adaptador si es que se puede o la negra de fender esa del e3, si esque sale a la venta.... porque por lo que vi en el e3 no parece que valla muy fina...
Yo me voy a comprar la mustang pro esa de mad catz, en la web de game la ponen en 1 mes a la venta...
willygermo escribió:no tengo ni idea de la respuesta, pero gracias por la bateria, me parece que esta muy bien, alguien sabe en que se diferencia con la del rock band 2 además de que esta parece que tiene los platillos de serie? Otra cosa, yo alguna vez que he intentado comprar en esa pagina cosas parecidas, me ha puesto que no lo envian a españa, mira a ver...

me autorespondo, si que deja hacer el pedido a españa, lo he simulado y la bateria sale x unos 120 euros con gastos de envio... que pena que ahora no tenga pasta, pero igual el mes que viene me la compro...
si en el calendario de game hay un porron de ellas a la venta el mes que viene, pero no ponen el precio en ninguna los muy grgrgrg xDDDD

La bateria menudo palo, porque ahora la de RB2 con los platos en el modo pro tienes que dar a los platos cuando toca, se diferencia en que la nota es redondeada cuando hay que dar al plato en vez de el tipico rectangulo....

Ahora me arrepiento de haberme pillao la de logitech.....

Bueno en realidad no, porque mola tocar con ella en GH, pero tendre que acabar pillandome una de RB2 para disfrutar del modo pro a la bateria o hacerme de un mando para hacer una custom.... aunque quiza con el adaptador midi pueda conectar la de logitech y hacer algun tipo de apaño o con algun brain cutre... quien sabe.... no si al final tocara pillar una edrum y mandarlo to al carajo xD
En game.es os van a crujir por toooooooooooodo!!! pues no hace tiempo que no compro juegos y accesorios aqui en España...

La guitarra son todo botones, nada de táctil.... y para jugar supongo que esta será mucho mas fiable que la de cuerdas porque con la de cuerdas hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas preciso.

Y la bateria? pues no sé qué haré al final... la ION mola peor son mas de 300€... y la del RB3 no parece mala...

PD: SE me acaba de joder la xbox flasehada [mamaaaaa] se me ve todo negro... :?
Puta mierda.......... y como pollas vas a deslizar y apretar los jodios botones???? pffffffffffff se piensan que somos dioses o que?, bueno quitandote a ti ferdy hahahaha el resto no vamos apoder darle a gusto sino son tactiles no????? nose..... yo tampoco compro aqui hace años, asi que..... esta jodido probarla.... habra que esperar y verla..., pero sino son tactiles.... toca pillar la de cuerdas, pero nose meda que la de cuerda falla mas que una escopeta feria xD... pues na toca esperar, mierdaaaaaaaaaaaaaa YA NO TENGO UÑAS JOEEEEEEEEEEEEEE.

La bateria de RB, yo esque no consigo acostumbrarme a tocar con los platos asi sin poder moverlos nada, me va fatal... tendre que hacer un apaño, vamos que visto lo visto, creo que toca comprar el adaptador 39€ supuestamente y en caso de que las guitarras con conexion midi (he leido que estan en ello para que funcione cualquier guitarra real con midi, solo espero que no sea con una actu y venga en el juego) 90€ una guitarra nueva cutre o parecido una decente de segunda mano y luego una bateria cutre nueva 300€ o usada de marca poco mas....

Vamos que como rulen bien los instrumentos reales va a salir mas barato que darle con los oficiales, no queda otra que esperar, me acabas de romper, yo la pro no la pillo si son botones normales.

Menuda putadilla lo de la xbox, ahora toca pillar una con jtag jejeje, yo me voy a pillar una en breve, mes y medio o asi, menuda ruina de navidades xDDDDDDDDD.
eso del jtag que leches es? si a mi con que me funcione lo que tiene que funcionar me conformo xD
Pues yo por ahorrarme 20 € en amazon me la compro en el corte ingles, que con la otra que tuve, me empezaron a fallar botones y despues de 6 meses me la cambiaron y todo !!!
usa el oraculo Ferdy xDDDDD.

Jtag=Todas las canciones del RB que te de la gana xDDDDDDDDD entre otras cosas claro ;P

Hay un porron de tutos y hay un patrocinador que se anuncia aqui que tambien lo hace por 70€, 90€ con flasheo incluido, +10€ de gastos de envio PUF PUF PUF xDDDDDDDD.

Entre eso y el jailbreak toca sacar la proxima generacion jejejejeje, pobrecillos estos de Sony, mira que provocar quitando el "linux" xDDDDD, si esque se lo tienen merecido, jodios merluzos, a quien se le ocurre xD
PROFU escribió:Puta mierda.......... y como pollas vas a deslizar y apretar los jodios botones???? pffffffffffff se piensan que somos dioses o que?, bueno quitandote a ti ferdy hahahaha el resto no vamos apoder darle a gusto sino son tactiles no????? nose..... yo tampoco compro aqui hace años, asi que..... esta jodido probarla.... habra que esperar y verla..., pero sino son tactiles.... toca pillar la de cuerdas, pero nose meda que la de cuerda falla mas que una escopeta feria xD... pues na toca esperar, mierdaaaaaaaaaaaaaa YA NO TENGO UÑAS JOEEEEEEEEEEEEEE.

La bateria de RB, yo esque no consigo acostumbrarme a tocar con los platos asi sin poder moverlos nada, me va fatal... tendre que hacer un apaño, vamos que visto lo visto, creo que toca comprar el adaptador 39€ supuestamente y en caso de que las guitarras con conexion midi (he leido que estan en ello para que funcione cualquier guitarra real con midi, solo espero que no sea con una actu y venga en el juego) 90€ una guitarra nueva cutre o parecido una decente de segunda mano y luego una bateria cutre nueva 300€ o usada de marca poco mas....

Vamos que como rulen bien los instrumentos reales va a salir mas barato que darle con los oficiales, no queda otra que esperar, me acabas de romper, yo la pro no la pillo si son botones normales.

Menuda putadilla lo de la xbox, ahora toca pillar una con jtag jejeje, yo me voy a pillar una en breve, mes y medio o asi, menuda ruina de navidades xDDDDDDDDD.

¿Y por qué narices iba a ser mejor que los botones fuesen táctiles? :-? :-? :-?

Si precisamente la gracia de esta guitarra es que en vez de tener que darle justo al traste y la cuerda en el lugar preciso, le damos al botón que simula esa misma posición, vamos, si fuese táctil no tendrías referencia de dónde pones el dedo ni de si estás presionando, pero de esta manera es como con una guitarra normal, tienes el feedback que te da el botón, como ocurre con la cuerda en las guitarras tal cual.

Vamos, es que no entiendo por qué ese empeño en que sea táctil xD
Yo sinceramente veo un poco raro la guitarra de los chorromil botones y los 6 trocitos de cuerda abajo, me parece muy complicado y enrevesado, sinceramente veo mejor la que tiene 6 cuerdas reales, aunque para preferir preferiria poder conectar mi Ibanez que le da mil patadas a la Fender chustacaster que te venderan esta gente y encima no me quiero ni imaginar el precio de la susodicha.

Veremos a ver que tal les sale el tema de las pro-guitar, que a mi me tiene intrigado (ya me gustaria ver a alguien tocando el solo de Rainbow in the dark en pro-guitar experto...)
Lo ideal sería eso, sí, poder conectar cualquier instrumento para utilizarlo en el juego, pero no me lo veo yo :( Seguramente, como se dijo, sólo periféricos que tengan conexión para MIDI, y que por tanto sean compatibles con el módulo, aunque ojalá y al final la compatibilidad sea mucho, mucho mayor.
djmaldoc escribió:Yo sinceramente veo un poco raro la guitarra de los chorromil botones y los 6 trocitos de cuerda abajo, me parece muy complicado y enrevesado, sinceramente veo mejor la que tiene 6 cuerdas reales, aunque para preferir preferiria poder conectar mi Ibanez que le da mil patadas a la Fender chustacaster que te venderan esta gente y encima no me quiero ni imaginar el precio de la susodicha.

Veremos a ver que tal les sale el tema de las pro-guitar, que a mi me tiene intrigado (ya me gustaria ver a alguien tocando el solo de Rainbow in the dark en pro-guitar experto...)

Hombre esta claro que será mejor la de las cuerdas, pero costará el doble o más... y tb será algo más complicado xq tampoco es lo mismo dar a un botón que a un traste real... en la real hay que ser super preciso. Yo me decantaré por una o por otra cuando vea el precio de la "real"...

PD: Pues anda que la de Freebird qué me cuentas??? si son prácticamente 5 minutos de solo!!! [mad]
Si el de Free Bird tambien tiene su aquel, vamos el modo pro va a ser jodidamente complicado, eso no es un practicar unos dias y ya le estas dando al experto, esto ya es tocar una guitarra de verdad no 5 botones (lo cual lo hace muy interesante, aunque no se yo si acabara cuajando, una cosa es jugar por diversion y otra es eso, que ya es aprender a tocar basicamente, gracias a dios es opcional)
Aver me explico.

Vereis al parecer, solo hablo por los videos del E3......

Cuando con la Fender (la oficial de cuerda) deslizas por el traste, en la pantalla te dice en que traste estas, de esta manera puedes tocar cualquier cancion que te pongan, una vez tengas un minimo de control en el modo pro.

Por el contrario en la guitarra pro (la roja) al ser botones, el juego no reconoce en que traste estas, hasta que no pulsas el boton, por lo que o no te va a dar tiempo a mirar en que traste estas... por lo que la unica forma que veo para poder jugar en modo pro con la roja, es entrenando hasta la saciedad una cancion hasta que te la sepas, cosa que no pasara con la Fender o una culquiera de cuerdas, ya que como digo, al deslizar el dedo por el traste, en la pantalla te dice en que nº de traste estas.

Y es por eso, que la pro si no son tactiles, no es una opcion para mi.

Quiza alguien que sepa tocar la guitarra no tenga problema para saber donde tiene puestos los dedos, pero no es lo mismo tocar una guitarra que tocar una guitarra exactamente y en el tiempo que te obliga el RB, la cosa se complica tanto, que si os fijais en los videos del E3, se ve a guitarristas profesionales contratados para la demo dandole con la Pro y con la Fender.

Si os fijais, fallan tanto, que llegan a estar en rojo, asi que no me quiero ni imaginar, si ellos que saben tocar la guitarra y han entrenado la cancion fallan tanto... con la pro, cuanto leches tendremos que entrenar nosotros una cancion para hacerla mas o menos decente??? lo que esta claro es que para jugar con la pro es obligatorio saberse la cancion de memoria.

Luego el problema de la Fender oficial, si bien reconoce donde tienes los dedos, si os fijais, no va del todo "fina", si os fijais en las demos del E3, mientras deslizan se vuelve loca a veces y fallan muchisimo, es decir que no va muy bien el reconocimiento de las guitarras de cuerda (al menos de momento, dicen que estan trabajando en mejorarlo, supongo que con el adaptador puedas calibrar la guitarra y mas o menos hacer que la reconozca decentemente) si os fijais en el E3 incluso en las demos haciendo los tutos, osea dando tan solo 1 nota, legan a fallar los que hacen las demos con la Fender oficial.

En conclusion y sin que haya salido aun, yo viendo los videos, por desgracia no veo viable ninguna de las 2 opciones, la Fender oficial no creo que baje de 300€ y no parece que funcione correctamente, y en caso de que funcionase correctamente no me voy a gastar 300€ en eso, otra cosa sera que con el adaptador y una gitarra normal valla de lujo, entonces si me gasto los 39€ del adaptador y 300€ en una guitarra decente.

Luego la Pro roja, si que va perfectamente viendo los videos, es logico ya que son botones, pero el problema esque no sabes donde estan tus dedos hasta que o bien pulsas un boton para saber donde estas o miras el traste, cosa que no va a ser muy facil ni agradable, como ya dije, en los videos se ven guitarristas de verdad que logicamente se saben las canciones de memoria fallando mucho con la pro, asi que no es facil para alguien que sabe tocar la guitarra adaptarse, si bien tendra menos problemas ya que tan solo sera una adaptacion que alguien que no sepa tocarla como mi caso.

Asi que yo esperare a verlas venir, y me jode un huevo ya que ya se puede reservar en varias tiendas en USA y qeu al parecer sale antes de tiempo, pero me voy a quedar con las ganas...

Pero por suerte hoy tendre el F1, probablemente hoy o mañana tambien el GHWR y supongo que podre aguantar sin terminar de comerme los dedos xDDDDDDD

Como veis la explicacion? que pensais vosotros??? me veis bien encaminao o pensais diferente??? si quereis esta noche puedo buscar los videos que me han echo llegar a estas conclusiones y mostraroslos para que entendais mejor lo que comento.

Solo espero equivocarme porque tenia muchas iluciones puestas en el modo pro y de momento tengo un bajonazo... los mas probable esque espere a verlas y tocarlas tanto la pro como la Fender y viendolo decidir, y ojala las reales funcionen bien con el adaptador asi ya se cual pillare ;P, el mercado de 2ª mano es tremendo en cuanto a guitarras se refiere y anda que no las hay guapas....
¡Aaaaaaaaaaaaaamigo, ahora sí que entiendo tu punto de vista! Yo es que a eso no le llamaría "botones táctiles", si no en todo caso "detección de posición" o algo por el estilo, de ahí que no entendiese lo que querías decir [+risas]

Eso es otra cosa, y sí, si la guitarra Pro de botones no te detecta en qué botón estás en ese momento, entonces es más difícil... pero vamos, lo mismo que ocurre con las guitarras anteriores, tienes que pulsar el botón sin hacer rasgueo para asegurarte de que estás en esa tecla, el problema es que ahora no son 5 botones, son más de 100 xDDD

En ese caso sí que te doy la razón, estaría bien que te detectase en qué botón te encuentras, al igual que ocurre con la guitarra "real", para que así no tuvieses que estar mirando al traste o bien apretando el botón para que en pantalla te diga en qué tecla estás... veremos.
Yo dudo que cuaje mucho ese modo de juego. A no ser que sepas tocar la guitarra de verdad con algo de soltura hay temas que aunque los practiques hasta la saciedad no los vas a sacar porque necesitas conocimientos que por mucho que el juego quiera enseñarte mediante tablaturas no vas a conseguir sacarlos. Ademas jugar al modo pro en niveles que no sea el experto tiene que ser desagradable a los oido con la fender (pobres de los vecinos que tengan que aguantar al principiante xD). Yo creo que lo mejor es seguir dandole con los perifericos de 5 botones y punto.
Hombre, no tienes por qué tener la guitarra conectada a un amplificador cuando juegues al Rock Band, de lo contrario sería un caos xDD

El modo Pro es opcional, así que a mí me parece muy buena idea: el que quiera, que pruebe un modo más fiel y que incluso le puede ayudar a aprender a tocar el instrumento de verdad, y que sea un desafío para los que ya dominan el modo experto de este tipo de juegos. El que no quiera, no tiene por qué activarlo. Otra cosa sería que te obligasen, pero así está perfecto.

Yo sí creo que este modo de juego cuajará, más que nada porque veo a mucha gente emocionada con lo de poder tocar con instrumentos realistas y acercarse más a tocar un instrumento como tal, y cuando uno se canse o lo que sea, puede desactivarlo. Vamos, a mí me parece un puntazo, y si no se pasan con el precio y puedo permitírmelo, tengo claro que me haré con los instrumentos para divertirme un ratazo, y como yo sé que igual piensa mi novia, varios amigos y también conocidos.

No sé, es algo que se venía pidiendo mucho a estos juegos, y Harmonix se ha atrevido a dar el paso adelante, cosa que no han hecho con los GH. Espero de verdad que la cosa tenga éxito.
Exacto, me explique mal, esque si queria explicarlo me tenia que extender un poco ;P

Pues no nos queda otra que esperar, yo ya en principio creo que pasare de la pro, aunque hasta que no la vea....

Pero esque no pienso gastarme 300€ en la fender ni de coña, ahora que si puedes comprar una guitarra y con el adaptador funciona va a ser brutal, la cosa, viendo los videos y por los comentarios de los creadores, ni siquiera la guitarra oficial de Fender va "fina" es decir que al deslizar va diciendote en que traste estas, y justamente por eso a veces falla y se vuelve loca, asi que nose... si les cuesta que funcione la oficial, me da que una real va a ser complicado y eso de "estamos trabajando en mejorar la compatibilidad de guitarras" me suena a que no va a estar operativo cuando el juego este en las tiendas, mas que nada porque probablemente a estas alturas ya se este fabricando...

Asi que nada.... por mi parte, voy a tener que aguantar el "SuperHype" y esperar a verlas en algun sitio de esos tipo ECI donde en caso de no estar satisfecho te devuelven el dinero...

Solo espero equivocarme por mi bien y el de muchos... pero me da que... nos vamos a llevar un buen palo... al menos hasta que las guitarras normales sean compatibles con un minimo de calidad.

Por mi parte me parece un grandisimo acierto el tema pro, tanto en guitarra como en bateria, de echo en bateria me estoy planteando coger la oficial de RB solo por tener 7 pads reales, ahora la de GH solo tiene 5 xDDDDDDDDD ahora suena a poco hahahaha, el realismo de tocar un pad cuando es un pad y un plato, cuando es un plato no tiene precio, veo mi maltrecha muñeca derecha destrozada en poco tiempo ahhahahaa.

Y la guitarra, simplemente sensacional, lo malo es eso, si bien para alguien que sepa tocar la guitarra se va a adaptar enseguida, los que no sabemos tocarla (si esque finalmente tenemos razon y no reconoce en pantalla en que traste estas) lo vamos a pasar fatal hasta que sepamos donde tenemos la mano sin mirar.

Supongo que el modo pro tenga tambien un aprendiz, facil, medio etc y volvemos a empezar, probablemente asi, cuando lleguemos a dificil o experto, ya sabremos a que altura estan nuestros dedos sin necesidad de mirar.... solo queda esperar y ver que pasa finalmente... pero ami me ha decepcionado un huevo, ya que crei que seria tactil la pro y por 150€ podria darle a gusto al pro.

La gran diferencia del reconocimiento, esque podremos tocar cualquier cancion a la 1º sin problemas, pero si finalmente no hay "reconocimiento" tendremos que ensayar mucho una cancion para que salga, y por cierto, FERDYYYYYYYYYYYYY olvidate de los 100% en el Pro xDDDD simplemente es imposible y no por que falles tu, probablemente porque la guitarra fallara seguro alguna nota ;P, demasiada velocidad y demasiadas teclas xDDD no creo que pueda con ello jejeje.

Aps por mi parte tengo la intencion de si una guitarra real funciona, bajar el sonido de la guitarra en el juego y poner un ampli HAHAHAAHAH y escuchar la guitarra por el ampli y el resto por la tv, POBRES VECINOSSSSSSSSS AHAHAHAHAHAH
Estoy de acuerdo con vosotros y coincido con PROFU.
En los vídeos del E3, se ve que la guitarra Fender falla muchísimo, o mejor dicho, se ve que es tan sumamente difícil, que ni profesionales pueden tocar medianamente bien sin echarle, no horas, sino días.
Todos sabemos que no es lo mismo tocar una canción por uno mismo, que ceñirte a una melodía ya establecida sin límite de error.
En lo de las teclas de la guitarra PRO, la verdad es que lo mejor sería que dichos botones fueran táctiles, pero me da a mí que al final no quedará otra que apretarlos para saber en todo momento en qué traste estás y en definitiva no quedará otra que echarle muchas semanas a la guitarra para hacerte con ella por muy difícil que sea.

La verdad es que el modo Pro va a ser un auténtico desafío solo apto para unos pocos, pero la verdad es que me gusta la idea y como se ha dicho aquí, siempre podrás jugar con la guitarra de toda la vida o a niveles de dificultad más fáciles hasta hacerte con la guitarra PRO.
En mi caso, mi "Hype" es tal, que no voy ni a esperar a las primeras impresiones.
Tengo claro que el día 26 (según la propia web de Rock Band) o el 29, tendré en casita la guitarra PRO, el pack del juego + teclado, el conjunto de platillos (la batería no me la compraré ya que cuento con la batería del Rock Band 2 importada de EEUU y está como el primer día) y quizás algún soporte o un pedal más para tocar a doble pedal.
¿Que me tengo que gastar 300/350 euros?, pues me los gasto.
Llevo esperando el juego desde hace mucho y estoy deseando catarlo ¡¡¡YA!!! (yo directamente es que no tengo uñas). ;)

Eso sí, en mi caso, descarto (por lo menos ahora), el comprar la Fender o una guitarra MIDI (en el caso de que éstas últimas sean compatibles), ya que no estoy por la labor de gastarme 300 euros sólo en la guitarra.
Más adelante no lo descartaría, pero tendría que ver muchos vídeos, leer muchas opiniones y a poder ser, ver "in-situ" como se desenvuelven dichos tipos de guitarra en el juego.

A los que no les gustan para nada este tipo de juegos o a los que los consideran un juego para niños, ya no podrán decir que qué motivación se le encuentra el tocar una guitarra de juguete, o de qué sirven dichos juegos si no te enseñan o no tocas con instrumentos reales.

Saludos.
Has entendido lo que queria decir perfectamente.

Ami particularmente me apasiona el desafio y creo que han acertado en la forma de hacerlo, no me asusta la dificultad, pero como bien dices, ceñirse a la cancion respetando un tiempo tan preciso....... pero tocar en el modo sin fallos, interpretando, mas que ciñiendose tanto a la cancion va a ser tremendo, visto que sera casi imposible hacer un 100%, mejor conectarla a un ampli y disfrutar ;P

Yo tengo pasta preparada para pillarlo todo y mas ;P, llevo muchos meses ahorrando para el RB3 xD, pero esta vez voy a aguantar, o eso creo xDDDDD nose si aguantare jejeje, pero tengo que aguantar para ver si cae la pro o una de cuerdas si es que al final funciona, esta vez espero poder aguantar y ver vuestros comentarios, y como digo, ojala este equivocado y vallan de lujo, nada me gustaria mas.
No te lo crees ni tu.... vas a comprarte la guitarra el 1er dia, te lo digo desde YA!!! no sé si la de los botoncitos o la de cuerdas, pero vas a tenerla el 1er dia [rtfm]

Yo me compraría la de cuerdas, me da igual si fallo mucho o no... empiezo en facil tocando 50 notas y ale, tan contento, eso si, que no se suban mucho a la parra con el precio... que la de botones no me mola mucho... me sigue pareciendo de juguete...

Si se va mucho de precio ya veré qué hago... que con las de 5 botones también me divierto bastante xD
Por cierto, hablando del bajo, ¿no os habéis dado cuenta que dispone de 2 barras de golpeo?.
Es curioso por ser novedad.

Saludos.
Personajepr escribió:Por cierto, hablando del bajo, ¿no os habéis dado cuenta que dispone de 2 barras de golpeo?.
Es curioso por ser novedad.

Saludos.

¿Cómo está eso, cómo? ¿Han dividido la barra de rasgueo en 2 como ocurría en aquel bajo que vendían los de MadCatz (creo)?
Pues yo del bajo no me habia fijado.

Ferdy, fijo que la pillo el 1º dia xDDDDDDDDDDDD pero me estoy haciendo el duro HAHAHAHAHA.

La cosa esque la de botones paso desde ya, lo suyo es la Fender de cuerda, pero esque si la pro vale 150€, la Fender va a costar 300€ minimo,coño.... esque la Replica de fender de Madcatz de madera con los 5 botones vale 300€, y solo por tener un cacho madera malo y un cabezal de verdad????? bueno y el tensor creo que tambien...

Osea que la Fender que la fabrican en Fender que va a costar???? 300€ o muuuucho mas..... no quisiera decir 500€ pero.......... y coño, esque por 300€ te compras lo que te de la gana de 2ª mano, y una sin marca por 100€ nuevecita, en el mismisimo corte ingles y por 100€ te dan hasta un ampli chungo y cascos, porque el ampli debe sonar...... AHAHAHAHA

Asi que hay que ser fuerte y esperar aver que pasa, si las guitarras normales valen con el adaptador midi triunfada, sino se sabe cuando salga yo voy a aguantar como sea y darle con 5 botones to chungo hasta que rebiente HAHAHAHA, ahora como la Fender se controle en el precio 1º dia que va a caer funcione o noHAHAHAHAHA me comere la ostia y listo......

Pero conociendo a estos listo, va a salir lo siguiente el 21 del 10:
Guitarra W. F. Stratocaster Wireless
Imagen

Rock Band 3 + Teclado Wireless
Imagen

Guitarra Fender Mustang Wireless
Imagen

Teclado Wireless Pro
Imagen

Adaptador MIDI
Imagen

Bateria Wireless + Platos
Imagen

Bajo Fender Wireless
Imagen

Guitarra Fender Telecaster Wireless
Imagen

Guitarra F. Stratocaster Wireless
Imagen

Asi que aparte del juego+piano y la guitarra Pro no va a salir nada mas........... el resto son guitarras de 5 botones que llevan siglos vendiendose fuera de españa y que nos van a intentar colocar a un precio abusivo y de la Fender de cuerdas me da que nos podemos olvidar hasta dentro de mucho mucho tiempo......... nose tios, pero mucho me equivoco, o la de cuerda no las vamos a ver y la compatibilidad con guitarras normales tampoco, llamarme cenizo, pero conociendolos......
Eso es lo que pienso yo.
Sin ser quizás una cadena de tiendas importante (el Corte Inglés, por ejemplo), dudo mucho que en los Game o demás tiendas vendan la Fender, ya que aparte de salir un dineral, no creo que ni se arriesguen y apuesten por ella pudiendo vender la PRO a un precio más reducido y accesible.
No sé, pero me da que va a ser complicado pillarla y quien sabe si al final no llega ni a Europa (no sería la primera vez).
Todavía queda algo más de un mes para que salga el juego, pero, ¿no os mosquea que en prácticamente todas las tiendas ya tengan dispuesto en su catálogo todos los periféricos y de la Fender no se sepa nada de nada?.

Me da a mí que saldrá unos meses más tarde o incluso que no salga en Europa o no llegue a España. Cualquiera sabe...
Por todo ello y como dije arriba, prefiero asegurarme con la guitarra Pro y comprar todo el primer día y luego ya se verá.

En referencia al bajo, si os fijáis un poquillo, la barra está partida en dos para simular, supongo, un movimiento de dedos más real.

Saludos.
Cierto es, viendo ahora la imagen que acabáis de poner, aunque sea pequeña, se aprecia ese detalle, y no sólo eso, también tiene un reposa-dedos para dejar ahí apoyado el pulgar y tocar el bajo como es debido... como la que vendía entonces MadCatz xD
Pues estaria chulo que se vendiera en tiendas de musica en vez de tiendas de videojuegos xD
Robotniktrón escribió:Cierto es, viendo ahora la imagen que acabáis de poner, aunque sea pequeña, se aprecia ese detalle, y no sólo eso, también tiene un reposa-dedos para dejar ahí apoyado el pulgar y tocar el bajo como es debido... como la que vendía entonces MadCatz xD

Pues mira, el detalle del reposa-dedos no lo había visto. ;)

ferdy_vk escribió:Pues estaria chulo que se vendiera en tiendas de musica en vez de tiendas de videojuegos xD

Pues la verdad es que no lo veo tan descabellado y es más, cuando cité al CI, por ahí iban los tiros.

Saludos.
se mira que tendremos que practicar bastante para poder tocar como es debido la guitarra con cuerdas aquei en mexico si es facil de conseguirlas pero en un paston.
le falto poner la cancion de paramore - misery bussisness que tambien esta confirmada
hola amigos necesito su ayuda estoy a punto de comprar los platillos adicionales para la bateria del Rock Band 2 (Rock Band 2 Triple Cymbal Expansion Kit) ahora es compatible con los Guitar Hero? necesita actualizar para que funcione es que mi Xbox esta baneada y no comprare otra Xbox hasta navidades espero su ayuda gracias.
Hombre como extra y ademas opcional para mi tambien es un puntazo, lo veo de putisima madre, no me refiero a eso en el sentido de la frase "que no va a cuajar". Sencillamente no creo que cuaje porque al menos en lo que a la guitarra respecta veo muy pero que muy jodido que alguien llegue a aprender a tocar en modo pro sin tener ni idea de tocar la guitarra. Yo toco la guitarra de verdad (nada profesional, la toco porque me gusta y no es que sea ningun fiera, si tocar mis cosillas pero nada mas lejos), y por lo que he visto, aprender a tocar en base a tablaturas es Imposible, con las tablaturas no cojes una base musical, lo unico que conseguiras es memorizar donde colocar los dedos, pero asi no aprendes absolutamente nada y ya si hablamos de canciones complicadas tipo Free Bird por mucho que memorices o quieras con tablaturas unicamente no vas a tocar esa cancion en tu vida, porque ya en ese tipo de canciones necesitas nociones de escalas y demas (Evidentemente me refiero al modo pro en Experto, aunque en dificil tampoco creo que sea moco de pavo).

Que vuelvo a decirlo para que no me mateis xD, que me parece mas que estupendo que incluyan este modo de juego como extra, todo extra siempre es de agradecer y mas uno de esta envergadura, pero de hay a que esto llegue a cuajar... puede que en la bateria y el piano si, pero en la guitarra lo veo excesivamente complicado, rozando lo absurdo (un modo que dominaran aquellos que entienda bastante de guitarra), asique no os hagais ilusiones en plan "voy a aprender a tocar la guitarra con RB3" porque ni de broma xD
Hazta donde yo se si es compatible con GH, pero yo no la tengo asi que hablo de oidas, creo que algun GH si hace falta actualizarlo para que la reconozca, pero lo dicho hablo de oidas, yo la de RB2 no la tengo.

Lo que si te puedo ayudar es con las actus.

Veras lo 1º que necesitas es tener la consola actualizada con la ultima actu, la bajas de web oficial de xbox, alli mismo te explican como instalarla. Despues de eso ya puedes actualizar los juegos offline, yo lo hago asi ya que nunca la he conectado al online.

Necesitas un usb, hd externo o similar, en mi caso uso un mp4 que tenia echo polvo.
Conectas el usb a la consola, vas a sistema/memoria si te reconoce el usb perfecto, sino formatealo fat32 y pruebas de nuevo si lo reconoce, una vez reconocido entras en la memoria y le das a "preparar memoria" (puede que no te diga exactamente los nombres como son ya que te lo digo de memoria), con eso la formatea y la deja preparada para que la xbox la lea, probablemente cuando termine te salga un mensaje de que ese usb puede tener problemas de rendimiento, olvidate ;P

Vale ahora conectas el usb al pc y descargas el "usb xtaf gui" hay 2 versiones la 31 y la 32 beta, yo te recomiendo la 32 beta ya que es la que mejor me ha ido ami y reconoce la cache con lo que te da mas movimiento.

Ejecutas el programa con el usb conectado, pinchas en el menu file o open o algo similar y directamernte te abrira el usb, si abres el usb sin ese probrama no veras nada, te salen 2 carpetas, la 1ª es content, y en esa es donde vas a meter las actus.

Para saber que actu necesita tu juego ya que hay varias versiones, pal, ntsc, region free...... necesitas pasar el abg si esque tienes una copia de seguridad, si es el original creo que no lo abre y miras los ultimos numeros del MEDIA ID son un porron de numeros seguidos de un - y despues del - 8 numeros, mete estos 8 numeros en google y encontraras tu actu, la descargas y la metes en content como te explique antes.

Pinchas el usb en la xbox, la enciendes, metes el juego y listo, tendras el juego actualizado, descarga la ultima actu, va por numeros y fechas, la 3 sera la mas reciente que la 2, y incluye las actus de la 1 y la 2, osea que la ultima actu trae incluidas las actus anteriores.

No notaras nada, pero el juego estara actualizado, quiza notes un tiempo de carga al inicio del juego un pelin superior, pero normalmente no notaras nada.

Eso si... olvidate de quitar el usb, una vez actualizado un juego ya no podras jugarlo normalemnte sino tienes el usb pinchado, en caso de no tener el usb pinchado, no te reconocera canciones o expansiones o similar, pero tranqui, si alguna vez de te olvida, solo apagala, pincha el usb y enciende y todo vuelve a la normalidad.

Si tienes alguna duda.... y tambien puedes mirar en google que con la info que tienes ya seguro que das con ello, hay tutos con fotos por hay... saludos y a disfrutar ;P

EDITO: Nose si cuajara o no y si gustara o no, el modo pro con guitarra, pero son muchos jugadores que el modo experto ya no les motiva, hay mucha gente que toca en experto una cancion nueva y directamente se hace un 100%, hasta ese punto llega la cosa xDDDD, en mi caso me aburre tanto el experto normal, que no paro de hacer el gili, toco con la guitarra en la espalda y al reves, sobre la cabeza, rasgueo con la boca, incluso con el pie en el tactil, etc, vamos que si me ves te descojonas xDDDD ha llegado a tanto el aburrimiento, que pongo el modo libre y me siento en la bateria, con la guitarra en la espalda y los cascos y canto mientras le doy a la bateria y me hago los solos con la guitarra, en plan hombre orquesta, es pa grabarme xDDDDDD

Supongo que en mi situacion hay muchas personas, digamos que con que 50mil compre la pro, les habra merecido la pena el gasto... muy rpobablemente se superen esas cifras no????? nose hay mucha gente que necesita nuevos retos...

Si bien es cierto que aprender a tocar la guitarra con tablaturas no es tocar la guitarra, y te lo dice alguien que se hizo los 5 añitos de conservatorio xDDDD si sirve para divertirte y tocar una cancion sin complicarte demasiado y de manera autodidacta, de echo hay metodos de aprendizaje que usan esa forma, y muchas webs donde la gente aprende asi de manera autodidacta, es facil y rapido aprender a tocar una cancion sin haber cogido una guitarra en la vida, cosa que de oido jamas sacarias una cancion, una guitarra noes un piano xDDD

Pero lo bueno de RB3 sera que probablemente la curva de aprendizaje del modo pro este muy lograda, ya que sino la gente nos e animara y se desesperara a la minima, aprendiz, facil, medio, dificil, experto..... y luego canciones de menos dificiles a mas dificiles, por lo que solo se trata de tiempo llegar a tocar una cancion como si la tocases realmente... eso es saber tocar la guitarra??? esta claro que no, pero yo no creo que haya mucha gente que se engañe, esto es un juego.... ami particularmente la guitarra nuca me atrajo mientras estudiaba y mi hermana por el contrario fue lo que mas la gusto, asi que lo tenia cerca pero pasaba, lo veia demasiado complicado, pero para darle en un juego, me resulta de lo mas divertido...

Asi que yo pienso que con toda la gente que hay pidiendo nuevos retos, si va a funcionar, sobretodo si el precio es moderado y es compatible con las de cuerda reales, sino..... supongo que esperaran a ver como se vende la pro y decidiran.... y bueno... quieras que no te diviertes, aprendes a colocar la mano y a tocar con tablaturas muy facilmente y divirtiendote mucho, y si despues de eso alguien se anima, siempre tendra mucho ganado a la hora de aprender a tocar la guitarra de verdad, otra cosa esque el solfeo le eche para atras hahahaha.

Aver que tal proque yo tengo unas ganas............ menos mal que sale ya el GH para hacer tiempo.
Si yo no te digo que no vaya a entusiasmar (a mi el primero, tengo ganas ya de ver videos en youtube de gente haciendose canciones en pro guitarra experto xD) pero que por mucha tablatura que tu te pongas delante y por mucha curva de aprendizaje que tenga el juego, tu una cancion como Free Bird o Rainbow in the dark no le vas a sacar el solo mediante tablaturas por muchos bollicaos que comas xD. Yo llevo ya con la guitarra liado alrededor de 5-6 años, y al principio empece con tablaturas, pero llegas a un punto en el que por mucha tablatura que mires no puedes avanzar por mas que quieras, evidentemente si te pones a tocar solo canciones facilonas las sacaras, pero si ya quieres ir mas halla y quieres tocar algo mas metalero, rollo metallica, iron maiden, megadeth, etc (como es mi caso) pues te puedes ir olvidando, porque sacaras trozos de la cancion, pero hay cosas que con tablaturas no se pueden sacar asi por las buenas y tu si has estado 5 años en conservatorio deberias saberlo, las tablaturas son una ayuda para empezar, coger soltura en los trastes y para el que ya sabe tocar.

Lo que ya seria un puntazo es que el RB3 en los tutoriales trajese tablaturas para aprender escalas, acordes y ese rollo, hay si estariamos hablando de aprender a tocar la guitarra.

Que no es por quitar animos a nadie, pero es cuestion de ser realista, nadie aprende a tocar la guitarra de la noche a la mañana, hace falta muchisima practica, por eso digo que nadie espere empezar a tocar en experto en unas semanas como con el periferico de 5 botones, que esto puede llevarte tus añitos.
AMEN hermano xDDDD si decimos lo mismo pero de diferente forma.

Estoy contigo, esta claro que no es nada facil, yo he cogido la guitarra lo justo, vamos que no tengo ni papa, pero bueno la suerte que tengo es que me resulta muy facil coger cualquier instrumento nuevo, en seguida le cojo el royo, vamos pa defenderme nada mas claro xD.

Yo estoy seguro de que muchos pillaran la pro y terminaran desesperados, estoy convencido de ello, pero yo por ejemplo si que le dare caña, pero es muy dificil, no solo porque aprender va a costar mucho, aunque sigo pensando que la curva de aprendizaje estara muy bien currada, y solo llevara tiempo, aunque muchos lo dejaran por imposible, llegar a tocar en experto......... alguna cancions e conseguira, pero o bien permiten fallar mucho o no creo que pasemos del dificil, ya que canciones dificiles, respetar el tiempo que marca el rb, va a ser simplemente imposible, quiza sacar la cancion si, pero no creo que veamos un 100% nunca, exceptio en canciones muy facilonas.

Solo nos queda esperar, pero vamos que yo no quiero aprender a tocar la guitarra y supongo que la mayoria tampoco, ami tocar por tocar directamente me aburre, hace años que no lo hago, pero jugar al RB me encanta y si ademas hay un nuevo desafio mejor que mejor, porque yo ya estaba harto del modo experto normal, da asco coger una cancion y hacer un 100% la 1º vez que la tocas.......... necesitabamos algo mas ya xD

Y lo dicho estamos totalmente de acuerdo, y para empezar a hacerte con la mano es genial, seguramente muchos empezaran aqui y como les guste acabaran aprendiendo a tocar de verdad.

Pero vamos que el que quiera tocar, le sale mas barato comprar 1 guitarra real y dar clases que comprar el RB3 xDDDDDD
Hombre yo la verdad esque tanto en los GH como en los RB tambien hace tiempo que dejaron de ser un reto para mi. No soy del tipo de persona de sacar 100% ni FC (basicamente porque me ataca los nervios intertarlo, cuando llevo mucho tiempo sin fallar me pongo nervioso y acabo fallando, asique directamente paso xD), pero si he tocado todas las canciones de todos los guitar hero en experto y ya a cada nueva entrega que salia, menos reto me suponia (he de decir que el Metallica si me supuso un reto y es con diferencia el que mas me gusto junto al 3, pero despues de esos 2... nada de nada). Aun asi, es divertido tocar las canciones en experto con la guitarra de plasticucho xD. Yo hace tiempo los vendi todos precisamente por aburrimiento, pero quizas ahora con el nuevo GH y el nuevo RB puede que pille uno de los 2.
Se podrá jugar a rock band 3 con las guitarras de guitar hero world tour?
es buen momento para pillar el rock band The Beatles y Lego??

[bye]
para pillar el de los beatles siempre es buen momento, es un juegazo
9620 respuestas