itho escribió:Una cosilla. Los adaptadores para poner guitarras normales para el juego cómo va el tema? Es que juraria que leí que sólo se podía con ciertos modelos Fender, cosa que me extraña un huevo. Es que jugarlo como siempre mola, pero son muchos años de GH y RB y jugarlo a un nuevo nivel los que sabemso tocar la guitarra mola un montón, pero con 2 eléctricas y 2 acústicas en casa, si meto una 5º guitarra me salgo de casa (bueno me echan
)
Eso es lo que esperamos saber la gran mayoria, y yo que soy muy mal pensao....... me da que......
En la web de game pone que el adaptador midi sirve para conectar guitarras entre otras cosas, pero como bien comentais sobre fechas... game no es que sea la 1º vez que la "caga" con las fechas..... asi que con las descripciones de productos...... y la ley se la pasan por el forro (comprobado pormi) asi que no son muy de fiar por mi experiencia tampoco, ultimo caso "Beatles RB"
Yo me inclino mas por pensar que el adaptador funcionara solo con baterias, mas que nada porque con el brain pues puedes configurarlo bastante bien, pero tema guitarras....... ademas en el E3 solo habia que ver lo mal que funcionaba la guitarra oficial de Fender (la de cuerda) se comenta varias veces en varios videos y se contesta que estan trabajando para mejorar la compatibilidad (hablamos de la guitarra de cuerda oficial que presentan en el E3, asi que que estamos mejorando en la compatibilidad.....)
Si la oficial no iba fina entonces.... pues como que ami me da por pensar que en principio no va a funcionar con guitarras de cuerda o que lo hara muy mal, aunque a saber.... quiza la habilidad de cada persona para configurarla y el modelo de guitarra ayuden.....
Otra cosa que me hace sospechar esto, esque de momento no he encontrado en ningun sitio la Fender oficial de cuerda ni en preorder.... asi que.... esto es lo que me hace pensar asi.......
Solo espero equivocarme, porque no me gustaria tener que hacerme finalmente con la pro
wako escribió:PROFU escribió:¿?????? compatibles????? pero hablas de los normales???? los que llevan 1 año ya o asi, o en caso del bajo años???? incluso hay 2ªas versiones???? o te refieres a teclado, guitarra pro compatible etc??????
No, los que exhibieron en gamefest eran los nuevos, la guitarra pro y la batería con los platillos, además del teclado y otra guitarra normal.
Pues me dejas de piedra porque hace poco entre en madcatz para ver los instrumentos y no vi nada nuevo, voy volando a ver ;P
EDITO: nada en madcatz no aparecen http://www.madcatz.com/Default.asp?Page=452 toy muy liadillo ahora, si alguien los ve que ponga un link plz, pero con el precio de los oficiales...... nose.... aver si hay suerte y sacan algo mejor, pero mas barato???