Lidl escribió:Buenas. 2 preguntas acerca de este juego.
1. ¿Se pueden jugar con los instrumentos de los anteriores rockband?
2. Yo tengo un capturador de sonido que se conecta mediante USB, y con eso grabo canciones en el portatil. ¿Me servira para jugar en la XBOX con mi guitarra electrica? Lo dudo bastante, pero a lo mejor...
Djuan escribió:
Nada nada, que no creo que funcione... Y además, la cuestión más importante de todas, si estás jugando al Rock Band 3 en modo PRO, ¿qué haces jugando al Rock Band 3 en modo PRO?. No sé, es algo que se me acaba de ocurrir, es como si inventaran un simulador total del fútbol, en el que para jugar tuvieras que ser un jugador profesional, y si ya eres jugador profesional, ¿qué haces jugando a un juego cuando puedes jugar de verdad?.
ferdy_vk escribió:Joder... pues simplemente para jugar!!! tú con tu guitarra de verdad puedes tocar una canción y ya está... aquí aparte de tocar pues te dice cómo tocarla (como el guitar pro, pero más cool xD), cómo la has tocado, qué porcentaje de notas has tocado bien, dónde has fallado más, cuántos puntos y fans has conseguido... pues lo que es un juego jeje
Es como un Singstar... para qué te lo vas a comprar pudiendo irte a un karaoke... pues eso, pa jugar en casa xD
Djuan escribió:ferdy_vk escribió:Joder... pues simplemente para jugar!!! tú con tu guitarra de verdad puedes tocar una canción y ya está... aquí aparte de tocar pues te dice cómo tocarla (como el guitar pro, pero más cool xD), cómo la has tocado, qué porcentaje de notas has tocado bien, dónde has fallado más, cuántos puntos y fans has conseguido... pues lo que es un juego jeje
Es como un Singstar... para qué te lo vas a comprar pudiendo irte a un karaoke... pues eso, pa jugar en casa xD
Vale, será problema mío, que si tengo que tocar una canción de verdad o la toco perfecta o nada, y todo lo demás me da igual .
Por cierto, una cosa que se me acaba de ocurrir. Un novato desde que se compre la guitarra hasta que pueda jugar, propiamente dicho, va a necesitar mínimo un mes dándole mucho, y dándole poco varios meses. ¿Por qué? Fácil, a ver cómo se las apaña para tocar algo a una velocidad mínima mirando a la pantalla y sin poder mirarse ninguna de las dos manos
Djuan escribió:ferdy_vk escribió:Joder... pues simplemente para jugar!!! tú con tu guitarra de verdad puedes tocar una canción y ya está... aquí aparte de tocar pues te dice cómo tocarla (como el guitar pro, pero más cool xD), cómo la has tocado, qué porcentaje de notas has tocado bien, dónde has fallado más, cuántos puntos y fans has conseguido... pues lo que es un juego jeje
Vale, será problema mío, que si tengo que tocar una canción de verdad o la toco perfecta o nada, y todo lo demás me da igual .
Por cierto, una cosa que se me acaba de ocurrir. Un novato desde que se compre la guitarra hasta que pueda jugar, propiamente dicho, va a necesitar mínimo un mes dándole mucho, y dándole poco varios meses. ¿Por qué? Fácil, a ver cómo se las apaña para tocar algo a una velocidad mínima mirando a la pantalla y sin poder mirarse ninguna de las dos manos
cdb escribió:Yo creo que en ningun momento han dicho que el modo pro funcione con guitarras normales. El adaptador midi ese dijeron que solo sirve para baterias y teclados, y la verdad, creo que me fio mas de Harmonix que de Game... Vamos, que si queremos jugar al modo pro nos va a tocar apoquinar si o si, y yo como que paso... Ademas tambien dijeron que no todas las canciones tendrian partitura de guitarra en el modo pro.
Por lo que decis este RB es muy flojo y teniendo en cuenta que los RB solo los disfruto con la bateria, que la tengo a 150km de aqui, me espero decepcion total.
En fin, con lo que bien que pintaba este juego...
clockterra escribió:Esta tarde lo he estado probando un rato, que tuve...
me ha gustado mucho..yo que soy un manta, he hecho como las 9 primeras canciones en dificil, casi al 100% (han bajado mucho la dificultad, eso me ha gustado mucho, ya que en nivel medio te quedabas sin un color y en dificil me iba justito en muchisimas canciones)..
He notado que ahora te da un margen para darle a la barra, tocaba notas justo antes de hora y justo despues y las daba todas validas...Eso en versiones anteriores tenia que ser el momento exacto o nada
He intentado calibrar la tele y no me ha dejado en el modo automatico (vamos como en los anterioes que tenias que tocar justo cuando pasaba y demas(aunque luego iba perfecta es un plasma). Solo me deja en modo manual metiendo yo el retraso y demas...
Luego un detalle, debo ser un inutil, pero he entrado en modo carrera, he escogido la guitarra donde salen unos 74 retos o algo asi que tienes que hacer..
Han empezado a salirme las canciones sin poder elegirlas y cuando llevaba 6 o 7 queria salir del modo de juego para mirar el tracklist o partida rapida, y no me dejaba, sale una pantalla que le des a start, y si le doy con la guitarra me decia elegir guitarra o bajo y volvia al modo ese de canciones pero sin poder elegir cancion ni nada....Alguien sabe como volver al inicio sin tener que salir del juego?????
P.D: No pongo acentos, ya que mi teclado al pulsar la tecla de ´´ me sale esto es como si la pulsara dos veces y no salen los acentos..
clockterra escribió:.....
P.D: No pongo acentos, ya que mi teclado al pulsar la tecla de ´´ me sale esto es como si la pulsara dos veces y no salen los acentos..
Personajepr escribió:Al final parece ser que el kit de platillos saldrá 40 euros.
En Gizmo han puesto los precios de gran parte de los componentes/instrumentos y según los precios ya establecidos hasta el momento, el kit saldrá 40$ que serán 40 euros (en el artículo consta que la batería tendrá un precio de 130$, el teclado 80$, la guitarra 150$..., por lo que la conversión es 1:1 en todo momento y por ello lo normal es que se "respete" igualmente en el kit).
Ya estoy haciendo cuentas.
Saludos.
ferdy_vk escribió:Pero tío, tu juega todas las canciones, no puedes decir que el setlist sea una mierda por haber jugado a 3 canciones... el juego tiene más de 80... alguna habrá que este bien.
A mi me quedan por jugar unas 60 o así... pero si, por ahora muy flojete xq las primeras a parte de ser fáciles (lógico, en todos los juegos las primeras son fáciles) no pegan mucho en un juego llamado ROCK BAND... por ahora es un Band Hero con todas las de la ley, luego ya vendrán las de A7X, Dio, Ozzy, Lynyrd... los otros RB eran bastante mas cañeros (intentemos olvidar aquella de Cool for Cats )
Esta tarde seguiré dándole al modo carrera y ya diré si el setlist cambia, que lo más heavy que he tocado es la de Joan Jett (cancion nunca vista en un juego de estos) y la de Maná (Oye mi amor! no me digas que no! y vamos juntaaaando los cuerpos xD)
Personajepr escribió:
tomatitos
Sí la venderán en tienda física.
Su precio, 130 euros (incluyendo el kit de platillos para jugar en modo PRO).
Saludos.
Robotniktrón escribió:¿Qué Cool for Cats qué? ¡Pero si es un temazo!
No sé, yo viendo el setlist tal vez lo veo más flojillo que los anteriores de una forma muy general, pero luego es que me veo que si "The Hardest Button to Button" de White Stripes, Queen (¡Bohemian Rhapsody, por dios! ¡¡Y con teclado!!), Dio, Ramones (por fin "I Wanna Be Sedated", ya era hora), The Vines con su "Get Free", Ozzy, ¡20th Century Boy de T. Rex!, Jimmy Hendrix, Lynyrd Skynyrd, Blondie, Beach Boys, The Who, ¡¡James Brown!!, The Cure, The Smiths, "Space Oddity" de Bowie, uno de los mejores temas de Dover... ¡¡y han puesto a YES!! ¡Lástima que no sea la de "I'm Going Home", maldita sea!
Joder, es que está plagado de varios temazos y de grupos míticos. No míticos del Metal únicamente, míticos en general, que es lo que me gusta a mí, que haya variedad.
Y hay temas muy interesantes de tocar, como "Imagine" de John Lennon, que en teclado tiene que ser una delicia, o "Rehab" de la Winehouse, que para cantar y para bajo debe ser cuanto menos curiosa, "Saturday Night's Alright (For Fighting)" de Elton John, el tema de HIM (que me habría gustado que fuese de sus anteriores discos, pero en fin), el de Manson, que para batería debe ser genial, o la siempre divertida aunque quemadísima "Du Hast". Y también ahora que me fijo veo por ahí a The Police, Deff Lepard, The Doors, Paramore, Deep Purple... no sé, buenos grupos hay hasta la saciedad, y muchos que desconozco o de los que apenas he oído nada.
Eso sí, lo de Juanes ya se lo podrían haber ahorrado (que por cierto, el grupo no es español, ¿no? Igual que Maná, vamos. El único que veo en la lista es Dover.)
Vamos, yo veo una lista más que apetecible. Por ejemplo en el setlist de GH: Warriors of Rock (¿es este el que llamáis "GH6" para abreviar, supongo? xD) veía también muchos temas repetidos, aunque eso sí, ya me gustaría tener "Uprising" de Muse en este Rock Band, por ejemplo, ya...
* Amy Winehouse, "Rehab"
* At the Drive-In, "One Armed Scissor" GH:WT
* Avenged Sevenfold, "The Beast & the Harlot" GH3 y GH:GH
* Dover, "King George"
* The Bronx, "False Alarm"
* The Flaming Lips, "Yoshimi Battles the Pink Robots Pt. 1"
* HIM (His Infernal Majesty), "Killing Loneliness"
* Hypernova, "Viva La Resistance"
* Ida Maria, "Oh My God"
* Juanes, "Me Enamora"
* Metric, "Combat Baby"
* Paramore, "Misery Business" GH:WT
* Phoenix, "Lasso" GH:WoR (ok, esta no cuenta)
* Poni Hoax, "Antibodies"
* Pretty Girls Make Graves, "Something Bigger, Something Brighter"
* Queens of the Stone Age, "No One Knows" GH1 y GH:GH
* The Ravonettes, "Last Dance"
* Rilo Kiley, "Portions for Foxes"
* Riverboat Gamblers, "Don't Bury Me...I'm Still Not Dead"
* Slipknot, "Before I Forget" GH3
* The Sounds, "Living in America"
* Tegan & Sara, "The Con"
* Tokio Hotel, "Humanoid"
* The Vines, "Get Free" GH:WoR (ok, esta tampoco cuenta)
* The White Stripes, "The Hardest Button to Button"
* Faith No More, "Midlife Crisis"
* Filter, "Hey Man, Nice Shot" GH:WT
* Jane's Addiction, "Been Caught Stealing" GH:WoR (tampoco cuenta)
* Maná, "Oye Mi Amor"
* Marilyn Manson, "The Beautiful People"
* The Muffs, "Outer Space"
* Phish, "Llama"
* Primus, "Jerry Was a Racecar Driver"
* Rammstein, "Du Hast" GH5
* Smash Mouth, "Walkin' On The Sun"
* Spacehog, "In the Meantime" GH5
* Stone Temple Pilots, "Plush"
* Swingin' Utters, "This Bastard's Life"
* Anthrax, "Caught in a Mosh" GH:80's y GH:GH
* Big Country, "In a Big Country" BH
* The Cure, "Just Like Heaven"
* Def Leppard, "Foolin'"
* Devo, "Whip It" BH
* Dio, "Rainbow in the Dark"
* Dire Straits, "Walk of Life"
* Echo & the Bunnymen, "The Killing Moon"
* Huey Lewis and the News, "The Power of Love"
* INXS, "Need You Tonight"
* J. Geils Band, "Centerfold"
* Joan Jett, "I Love Rock N' Roll" GH1 y GH:GH
* Night Ranger, "Sister Christian"
* Ozzy Osbourne, "Crazy Train" GH:WT
* The Police, "Don't Stand So Close to Me"
* Roxette, "The Look"
* The Smiths, "Stop Me if You Think You've Heard This One Before"
* Tears for Fears, "Everybody Wants to Rule the World"
* Whitesnake, "Here I Go Again"
* The B-52's, "Rock Lobster"
* Blondie, "Heart of Glass"
* Bob Marley, "Get Up, Stand Up"
* Chicago, "25 or 6 to 4"
* Deep Purple, "Smoke on the Water" GH1 y GH: GH
* Doobie Brothers, "China Grove"
* Elton John, "Saturday Night's Alright for Fighting" GH5
* Foreigner, "Cold As Ice"
* Golden Earring, "Radar Love" GH80's
* John Lennon, "Imagine"
* Lynyrd Skynyrd, "Free Bird" GH3 y GH:GH
* Queen, "Bohemian Rhapsody" GH:WoR (no cuenta)
* Ramones, "I Wanna Be Sedated" GH1 y GH:GH
* Steve Miller Band, "Fly Like an Eagle"
* T. Rex, "20th Century Boy" GH5
* Tom Petty and the Heartbreakers, "I Need to Know"
* War, "Low Rider"
* Warren Zevon, "Werewolves of London"
* Yes, "Roundabout"
* Beach Boys, "Good Vibrations (Live)"
* David Bowie, "Space Oddity"
* The Doors, "Break on Through (To the Other Side)"
* James Brown, "I Got You" (I Feel Good) - Alternate Studio Version
* The Jimi Hendrix Experience, "Crosstown Traffic"
* The Who, "I Can See for Miles"
Dark escribió:Tampoco hay que hacerse los desafios al pie de la letra, o sea las listas predefinidas.
En vez de eso te vas al listado de canciones y empiezas a tocar y a conseguir estrellas, haciendo las que te de la gana en tu orden o creando tu propia lista. Y asi vas complentando los desafios tambien porque van contando para las estadisticas y para la subida de fans.
Es un juegazo pero a mi se me queda pequeño el setlist. Se nota que hace falta importar canciones de anteriores RB por no hablar de DLC para que se haga mas ameno, ya que como dice ferdy, si has jugado a otros GH, algunas canciones son repes.
por cierto, de donde eres? que para no ser tu idioma natal no veas como lo dominas xD el "speakin" lo tienes más que aprobado xDD
Mikel_1987_DC escribió:Tengo una duda, para los que tengan el juego, la pista donde salen las notas soy yo o me da la impresión de que se ha acortado y se ven menos notas salir... A ver si alguien que use la hypervelocidad me puede comparar la pista del Rock Band 3 con la del Rock Band 2, es que en el The Beatles lo hicieron y me iba mucho peor... Como lo hayan hecho en el Rock Band 3 menudo follón, me tendré que acostumbrar... Espero una respuesta, gracias.
Saludos.
Mikel_1987_DC escribió:Tengo una duda, para los que tengan el juego, la pista donde salen las notas soy yo o me da la impresión de que se ha acortado y se ven menos notas salir... A ver si alguien que use la hypervelocidad me puede comparar la pista del Rock Band 3 con la del Rock Band 2, es que en el The Beatles lo hicieron y me iba mucho peor... Como lo hayan hecho en el Rock Band 3 menudo follón, me tendré que acostumbrar... Espero una respuesta, gracias.
Saludos.
PROFU escribió:...TOCHO...
http://www.youtube.com/watch?v=-du6uoo9Qu0
Esta en ingles si alguien no lo entiende seguramente este en español o subtitulado por ay