[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Lidl escribió:Buenas. 2 preguntas acerca de este juego.
1. ¿Se pueden jugar con los instrumentos de los anteriores rockband?
2. Yo tengo un capturador de sonido que se conecta mediante USB, y con eso grabo canciones en el portatil. ¿Me servira para jugar en la XBOX con mi guitarra electrica? Lo dudo bastante, pero a lo mejor... XD

Yo supongo que, currándose el soft, con cualquier pedalera o cacharro USB, lo conectas a la consola, y digamos, "afinas" con el juego, comprobando que el jeugo te detecta las cuerdas al aire con su afinación, y de ahí ya a jugar. Pero vamos, que ni rulará cualquier cacharro USB ni detectará cuerdas ni nada. Si me decís que efectivamente la Fender lleva detector de traste/cuerda ya me han dejado claro los de EA lo que nos quieren vender.
Claro, la guitarra de cuerdas "Fender RB3 Edition" (buen nombre me he currado xD) supongo que tendrá un sensor en el mástil para que el juego sepa qué traste estas tocando... y supongo que al juego le importará una mierda como tengas afinanda la guitarra, con que pulses el traste que te dice te dirá si tocas bien o mal... incluso supongo que dará igual en qué parte del traste toques, vamos que dará igual si tocas en medio del traste o justo al lado de la barrita metálica... eso es lo que yo creo...

Djuan escribió:
Nada nada, que no creo que funcione... Y además, la cuestión más importante de todas, si estás jugando al Rock Band 3 en modo PRO, ¿qué haces jugando al Rock Band 3 en modo PRO?. No sé, es algo que se me acaba de ocurrir, es como si inventaran un simulador total del fútbol, en el que para jugar tuvieras que ser un jugador profesional, y si ya eres jugador profesional, ¿qué haces jugando a un juego cuando puedes jugar de verdad?.

Joder... pues simplemente para jugar!!! tú con tu guitarra de verdad puedes tocar una canción y ya está... aquí aparte de tocar pues te dice cómo tocarla (como el guitar pro, pero más cool xD), cómo la has tocado, qué porcentaje de notas has tocado bien, dónde has fallado más, cuántos puntos y fans has conseguido... [+risas] pues lo que es un juego jeje

Es como un Singstar... para qué te lo vas a comprar pudiendo irte a un karaoke... pues eso, pa jugar en casa xD
ferdy_vk escribió:Joder... pues simplemente para jugar!!! tú con tu guitarra de verdad puedes tocar una canción y ya está... aquí aparte de tocar pues te dice cómo tocarla (como el guitar pro, pero más cool xD), cómo la has tocado, qué porcentaje de notas has tocado bien, dónde has fallado más, cuántos puntos y fans has conseguido... [+risas] pues lo que es un juego jeje

Es como un Singstar... para qué te lo vas a comprar pudiendo irte a un karaoke... pues eso, pa jugar en casa xD

Vale, será problema mío, que si tengo que tocar una canción de verdad o la toco perfecta o nada, y todo lo demás me da igual [+risas].

Por cierto, una cosa que se me acaba de ocurrir. Un novato desde que se compre la guitarra hasta que pueda jugar, propiamente dicho, va a necesitar mínimo un mes dándole mucho, y dándole poco varios meses. ¿Por qué? Fácil, a ver cómo se las apaña para tocar algo a una velocidad mínima mirando a la pantalla y sin poder mirarse ninguna de las dos manos [qmparto]
Puedo responder algunas dudas sobre cosas que ya estan confirmadas por Harmonix

La guitarra no tiene porque estar afinada para poder jugar, simplemente detecta si estas en el traste y cuerda correcta

La strato detecta bends y demas, pero NO te los pide el juego... es solo para no diferenciar ingame a las dos guitarras pro.

Se estan currando las tablaturas para que sea fieles 100% a como se tocan, mirando transcripciones oficiales e incluso videos en directo.

The beast and the harlot no es tan dificil XD, tengo un colega que la toca y llevara unos 4 años de guitarrista

Tened en cuenta que existen niveles de dificultad incluso en nivel pro, asi que no es necesario empezar a muerte en experto, hay videos donde se ve como funciona y eso

Por 150 pillas una guitarra cutre, aunque por 450 pillas algo de calidad media bastante decente.

Quien quiera aprender desde cero con el juego, lo lleva claro XD, es mejor aprender con un profesor. Si no hay mas remedio, digo yo que el tutorial si te enseñara algunos conceptos basicos

NO se va a poder conectar ninguna guitarra normal al juego, lo de las guitarras midi esta por ver, aunque creo recordar que dijeron que tampoco se podria debido al retraso en recoger la informacion y ser mostrada en pantalla (vamos, al lag)
Djuan escribió:
ferdy_vk escribió:Joder... pues simplemente para jugar!!! tú con tu guitarra de verdad puedes tocar una canción y ya está... aquí aparte de tocar pues te dice cómo tocarla (como el guitar pro, pero más cool xD), cómo la has tocado, qué porcentaje de notas has tocado bien, dónde has fallado más, cuántos puntos y fans has conseguido... [+risas] pues lo que es un juego jeje

Vale, será problema mío, que si tengo que tocar una canción de verdad o la toco perfecta o nada, y todo lo demás me da igual [+risas].

Por cierto, una cosa que se me acaba de ocurrir. Un novato desde que se compre la guitarra hasta que pueda jugar, propiamente dicho, va a necesitar mínimo un mes dándole mucho, y dándole poco varios meses. ¿Por qué? Fácil, a ver cómo se las apaña para tocar algo a una velocidad mínima mirando a la pantalla y sin poder mirarse ninguna de las dos manos [qmparto]

Si para dominar el modo experto con la guitarra de 5 botones ya te tienes que tirar un par de meses... tú imaginate con ésta [toctoc]

Lo que pasa que tb habrá modo facil, medio, dificil y experto... en los más faciles no te harán tocar ni acordes... digo yo...

Pero vamos, que estamos hablando de la guitarra de cuerdas que no sé si la van a poner a la venta por aquí... la de 102 botones sí que habrá...

Si veo que hay gente que se compra la de los 102 botones y que sin tener ni papa de tocar más o menos se defiende con el juego si que estaría dispuesto a comprarmela... por eso voy a esperar a ver qué comenta la peña.
Djuan escribió:

Hombre, ahí está la gracia, ¿no? En ir evolucionando en cuanto a habilidad y soltura en el juego, no en nada más empezar a jugar hacerlo todo perfecto xD

Cuanto más tiempo de diversión o entretenimiento te de un juego, mejor compra has hecho, o al menos así lo veo yo, y si comprando algo que te proporciona meses de diversión desde la primera sentada, ¡pues entonces perfecto!
Es que tengo que admitir que la he cagado porque desconocía que el modo PRO iba a tener niveles de dificultad.

Yo pensaba que eran los típicos de siempre, y luego digamos el modo Experto++++++ que era con la guitarra de cuerdas, pero tocando la canción entera. Si se va poco a poco me parece bien, de hecho he visto en el juego que hay un modo de "aprender canción". Claro, al no ver niveles de dificultad en el modo PRO pues lo he entendido mal.

Me parece mal entonces que el modo PRO sólo se pueda jugar con la guitarra esa, aunque seguro que cualquiera de todos los cracks que hay por internet saca lo bueno que pueda tener el juego para poderlo distribuir luego libremente y sin obligación de comprarte una guitarra de chiste a precio de guitarra muy competente.

Para que os hagáis una idea, tengo una guitarra que aunque tiene más de 30 años está en perfecto estado y su sonido no se diferencia demasiado de una Gibson Les Paul Standard, incluso diría que es superior a algunas actuales. ¿El precio? 600€.
Yo creo que en ningun momento han dicho que el modo pro funcione con guitarras normales. El adaptador midi ese dijeron que solo sirve para baterias y teclados, y la verdad, creo que me fio mas de Harmonix que de Game... Vamos, que si queremos jugar al modo pro nos va a tocar apoquinar si o si, y yo como que paso... Ademas tambien dijeron que no todas las canciones tendrian partitura de guitarra en el modo pro.

Por lo que decis este RB es muy flojo y teniendo en cuenta que los RB solo los disfruto con la bateria, que la tengo a 150km de aqui, me espero decepcion total.

En fin, con lo que bien que pintaba este juego...
cdb escribió:Yo creo que en ningun momento han dicho que el modo pro funcione con guitarras normales. El adaptador midi ese dijeron que solo sirve para baterias y teclados, y la verdad, creo que me fio mas de Harmonix que de Game... Vamos, que si queremos jugar al modo pro nos va a tocar apoquinar si o si, y yo como que paso... Ademas tambien dijeron que no todas las canciones tendrian partitura de guitarra en el modo pro.

Por lo que decis este RB es muy flojo y teniendo en cuenta que los RB solo los disfruto con la bateria, que la tengo a 150km de aqui, me espero decepcion total.

En fin, con lo que bien que pintaba este juego...

Todas las canciones de Rock Band 3 que vienen en el disco traen modo pro para guitarra y bajo, pero no todas las que pongan como DLC lo traeran

Por ahora las criticas que veo al juego son las camaras, intro, setlist y repeticion de canciones... lo de las camaras ya pasaba, lo del setlist es cuestion de gustos y lo de la repeticion de canciones se puede editar para que no pase, ademas no creo que sea tan tan tan descarado. Esperad a que lo tenga mas gente para saber si comprarlo o no
Pues yo he podido disfrutarlo ya, y qué queréis que os diga... me lo estaba pasando teta con el Guitar Hero Warriors of Rock, pero es que me he olvidado completamente de él, me parece el mejor Rock Band de todos y muy muy superior al resto de Guitar Heros. Nada más comenzar con la intro y la canción que suena tenía los pelos de punta.

El Setlist no me parecía demasiado bueno, pero es que tampoco me sonaban muchas de las canciones y, es cojonudo!! Tiene muchísimos temas famosísimos y geniales, aunque noto la ausencia de mis Red Hot :'(

A falta de probar teclado e instrumentos PRO, mi opinión es sencillamente que es un juegazo con todas las letras, genialísimo.
Al final parece ser que el kit de platillos saldrá 40 euros.
En Gizmo han puesto los precios de gran parte de los componentes/instrumentos y según los precios ya establecidos hasta el momento, el kit saldrá 40$ que serán 40 euros (en el artículo consta que la batería tendrá un precio de 130$, el teclado 80$, la guitarra 150$..., por lo que la conversión es 1:1 en todo momento y por ello lo normal es que se "respete" igualmente en el kit).
Ya estoy haciendo cuentas.

Saludos.
Esta tarde lo he estado probando un rato, que tuve...
me ha gustado mucho..yo que soy un manta, he hecho como las 9 primeras canciones en dificil, casi al 100% (han bajado mucho la dificultad, eso me ha gustado mucho, ya que en nivel medio te quedabas sin un color y en dificil me iba justito en muchisimas canciones)..
He notado que ahora te da un margen para darle a la barra, tocaba notas justo antes de hora y justo despues y las daba todas validas...Eso en versiones anteriores tenia que ser el momento exacto o nada
He intentado calibrar la tele y no me ha dejado en el modo automatico (vamos como en los anterioes que tenias que tocar justo cuando pasaba y demas(aunque luego iba perfecta es un plasma). Solo me deja en modo manual metiendo yo el retraso y demas...

Luego un detalle, debo ser un inutil, pero he entrado en modo carrera, he escogido la guitarra donde salen unos 74 retos o algo asi que tienes que hacer..
Han empezado a salirme las canciones sin poder elegirlas y cuando llevaba 6 o 7 queria salir del modo de juego para mirar el tracklist o partida rapida, y no me dejaba, sale una pantalla que le des a start, y si le doy con la guitarra me decia elegir guitarra o bajo y volvia al modo ese de canciones pero sin poder elegir cancion ni nada....Alguien sabe como volver al inicio sin tener que salir del juego?????
P.D: No pongo acentos, ya que mi teclado al pulsar la tecla de ´´ me sale esto es como si la pulsara dos veces y no salen los acentos..
clockterra escribió:Esta tarde lo he estado probando un rato, que tuve...
me ha gustado mucho..yo que soy un manta, he hecho como las 9 primeras canciones en dificil, casi al 100% (han bajado mucho la dificultad, eso me ha gustado mucho, ya que en nivel medio te quedabas sin un color y en dificil me iba justito en muchisimas canciones)..
He notado que ahora te da un margen para darle a la barra, tocaba notas justo antes de hora y justo despues y las daba todas validas...Eso en versiones anteriores tenia que ser el momento exacto o nada
He intentado calibrar la tele y no me ha dejado en el modo automatico (vamos como en los anterioes que tenias que tocar justo cuando pasaba y demas(aunque luego iba perfecta es un plasma). Solo me deja en modo manual metiendo yo el retraso y demas...

Luego un detalle, debo ser un inutil, pero he entrado en modo carrera, he escogido la guitarra donde salen unos 74 retos o algo asi que tienes que hacer..
Han empezado a salirme las canciones sin poder elegirlas y cuando llevaba 6 o 7 queria salir del modo de juego para mirar el tracklist o partida rapida, y no me dejaba, sale una pantalla que le des a start, y si le doy con la guitarra me decia elegir guitarra o bajo y volvia al modo ese de canciones pero sin poder elegir cancion ni nada....Alguien sabe como volver al inicio sin tener que salir del juego?????
P.D: No pongo acentos, ya que mi teclado al pulsar la tecla de ´´ me sale esto es como si la pulsara dos veces y no salen los acentos..

Lo de que hay más margen de error es cierto, yo también lo he notado y es de agradecer.

Y eso que dices de las canciones... es que te habrás metido en algún modo raro xD es que el modo carrera es muy raro y no me entero muy bien... lo que yo he hecho ha sido meterme en "Retos de Carretera" o algo así... y eso ya es mas o menos como los RB de siempre donde tienes que tocar conciertos de 2 o 3 canciones. 1º empiezas en el metro, luego te dan una furgoneta y luego te darán más cosas.

Esta tarde jugaré más porque lo que jugué ayer... facepalm total... espero que haya canciones con más chicha... hablo de guitarra, igual en batería la cosa cambia mucho...

Lo que más me esta molando son los videos que hay entre concierto y concierto, estan muy bien hechos y son la risa [carcajad]
clockterra escribió:.....

Siento el offtopic, pero ese comportamiento puede ser debido a un virus. El avast que es gratuito suele cogerlo.

Un saludo
Decepcionadísimo me hayo. Vaaaaaaaaaaaaaaaaya mierda setlist, por dios, es que van a seguir poniendo SIEMPRE los mismos grupos? es que cuando ponen novedosos es que SIMPRE son una mierda? Es que cuando ponen grupos en español SALVO HDS SIEMPRE son de vergüenza? Es que no van a parar DE REPETIR TEMAS entre juegos? Vaya chascazo que me he llevado.. guitarra Pro por los cojones (y ademas como estoy baneado no puedo remediar el mejorar el setlist con DLC's v_v). En fin, con decir que sólo he tocado 3, la de Faith no more, la de HIM (estoy por decir que es de los mejores temas del juego viendo lo que hay en él, y eso que HIM me gusta lo justo) y la de Marylin Manson que me ha chocado verlo en un juego tan "puritano" como RB (al menos han puesto un buen tema de MM).

Nada, tendré que seguir esperando un RB que tenga un setlist más sólido, como sucedió con el GH3 y el nuevo, que ambos raro es el bloque que no disfrutas de verdad con un par de temas. En fin, supongo que me pondré un rato cuando tenga más ánimo a darle en modo carrera, pero estoy de bajonazo. Estoy tan jodido que me voy a poner a jugar al Bob Esponja de la WII... de eso a la depresión va un paso Imagen

P.D:... Dover... en sus años decentes... pase... Maná... estando pedo o algo... vale, PASE... PERO JUANES???!!! qué parte de "ROCK" Band han valorado para poner a Juanes? No pueden poner Söber, o Hamlet, o similares, grupos más representativos del rock alternativo español no? Vaticino DLC de El canto del loco en breve v_v.

En fin, no me quejo más amargamente porque no he pasado por caja, tampoco le puedo pedir peras al olmo, pero la guitarra Pro iba a caer, que vale como 2 juegos, pero visto lo visto.... pasando.
Pero tío, tu juega todas las canciones, no puedes decir que el setlist sea una mierda por haber jugado a 3 canciones... el juego tiene más de 80... alguna habrá que este bien.

A mi me quedan por jugar unas 60 o así... pero si, por ahora muy flojete xq las primeras a parte de ser fáciles (lógico, en todos los juegos las primeras son fáciles) no pegan mucho en un juego llamado ROCK BAND... por ahora es un Band Hero con todas las de la ley, luego ya vendrán las de A7X, Dio, Ozzy, Lynyrd... los otros RB eran bastante mas cañeros (intentemos olvidar aquella de Cool for Cats [+risas] )

Esta tarde seguiré dándole al modo carrera y ya diré si el setlist cambia, que lo más heavy que he tocado es la de Joan Jett (cancion nunca vista en un juego de estos) y la de Maná (Oye mi amor! no me digas que no! y vamos juntaaaando los cuerpos xD)
¿Qué Cool for Cats qué? ¡Pero si es un temazo! ¬_¬

No sé, yo viendo el setlist tal vez lo veo más flojillo que los anteriores de una forma muy general, pero luego es que me veo que si "The Hardest Button to Button" de White Stripes, Queen (¡Bohemian Rhapsody, por dios! ¡¡Y con teclado!!), Dio, Ramones (por fin "I Wanna Be Sedated", ya era hora), The Vines con su "Get Free", Ozzy, ¡20th Century Boy de T. Rex!, Jimmy Hendrix, Lynyrd Skynyrd, Blondie, Beach Boys, The Who, ¡¡James Brown!!, The Cure, The Smiths, "Space Oddity" de Bowie, uno de los mejores temas de Dover... ¡¡y han puesto a YES!! ¡Lástima que no sea la de "I'm Going Home", maldita sea!
Joder, es que está plagado de varios temazos y de grupos míticos. No míticos del Metal únicamente, míticos en general, que es lo que me gusta a mí, que haya variedad.

Y hay temas muy interesantes de tocar, como "Imagine" de John Lennon, que en teclado tiene que ser una delicia, o "Rehab" de la Winehouse, que para cantar y para bajo debe ser cuanto menos curiosa, "Saturday Night's Alright (For Fighting)" de Elton John, el tema de HIM (que me habría gustado que fuese de sus anteriores discos, pero en fin), el de Manson, que para batería debe ser genial, o la siempre divertida aunque quemadísima "Du Hast". Y también ahora que me fijo veo por ahí a The Police, Deff Lepard, The Doors, Paramore, Deep Purple... no sé, buenos grupos hay hasta la saciedad, y muchos que desconozco o de los que apenas he oído nada.

Eso sí, lo de Juanes ya se lo podrían haber ahorrado (que por cierto, el grupo no es español, ¿no? Igual que Maná, vamos. El único que veo en la lista es Dover.)

Vamos, yo veo una lista más que apetecible. Por ejemplo en el setlist de GH: Warriors of Rock (¿es este el que llamáis "GH6" para abreviar, supongo? xD) veía también muchos temas repetidos, aunque eso sí, ya me gustaría tener "Uprising" de Muse en este Rock Band, por ejemplo, ya...
Ya me he "comprado" el juego y he aguantado en el modo carrera 4 canciones. En partida rapida te salen todas las canciones desbloqueadas, y viendo el tracklist me ha quedado mas que claro que este Rock Band lo han hecho para que o te compres el teclado, o te compres algun instrumento PRO, porque con la guitarra normal es un aburrimiento. Casi todas las canciones son morralla, aburridas e interminables o canciones que ya estaban en el GH. Espero que jugando con la bateria mejore algo.

P.D: Me he hecho solo 4 estrellas en la cancion de Joan Jett. Esto es una mancha en el expediente de por vida [buuuaaaa]
Personajepr escribió:Al final parece ser que el kit de platillos saldrá 40 euros.
En Gizmo han puesto los precios de gran parte de los componentes/instrumentos y según los precios ya establecidos hasta el momento, el kit saldrá 40$ que serán 40 euros (en el artículo consta que la batería tendrá un precio de 130$, el teclado 80$, la guitarra 150$..., por lo que la conversión es 1:1 en todo momento y por ello lo normal es que se "respete" igualmente en el kit).
Ya estoy haciendo cuentas.

Saludos.

gracias por esos datos...yo también estoy haciendo cuentas.
saludos
ferdy_vk escribió:Pero tío, tu juega todas las canciones, no puedes decir que el setlist sea una mierda por haber jugado a 3 canciones... el juego tiene más de 80... alguna habrá que este bien.

A mi me quedan por jugar unas 60 o así... pero si, por ahora muy flojete xq las primeras a parte de ser fáciles (lógico, en todos los juegos las primeras son fáciles) no pegan mucho en un juego llamado ROCK BAND... por ahora es un Band Hero con todas las de la ley, luego ya vendrán las de A7X, Dio, Ozzy, Lynyrd... los otros RB eran bastante mas cañeros (intentemos olvidar aquella de Cool for Cats [+risas] )

Esta tarde seguiré dándole al modo carrera y ya diré si el setlist cambia, que lo más heavy que he tocado es la de Joan Jett (cancion nunca vista en un juego de estos) y la de Maná (Oye mi amor! no me digas que no! y vamos juntaaaando los cuerpos xD)

Nono si he ido una por una, y para mí ya se cantean. Qué que por nombres muchos grupos son conocidos... con temas requeterepetidos en juegos ("Beast and the harlot" ya va en el 3er juego que sale), pero debe ser que yo soy poco fan de esos grupos, porque los temas son bastante normaluchos. Le falta gancho como digo que tuvieron GH3 y 6.
la bateria la venderan en tiendas fisicas? es que tengo la del 1 cascada y me quiero comprar la nueva (que tengo entendido que es igual a la del 2).
A mí lo que me sorprende es que algunos de vosotros, después de tocar 4 canciones, digáis que el juego no vale nada o que estáis muy decepcionados sin darle más oportunidad.
Yo opino que hay que probar bien el juego para llegar a una conclusión tan drástica, ya que, por ejemplo, no habéis probado el juego con los instrumentos PRO (la auténtica salsa o reto del juego), no habéis jugado a ningún modo o reto online (estos últimos exclusivos de la saga RB), desconocéis el soporte que dará Harmonix en cuanto a publicación de canciones en formato PRO (lo cuál conociéndolos, está claro que se pondrán manos a la obra para seguir ampliando la biblioteca de temas disponibles y llegar a las 2.000 canciones)...
En fin, que quedan tantas cosas por explotar, que me parece increible que algunos de vosotros, sólo por tocar un par de canciones con instrumentos antiguos o estándar, ya digáis que el juego es una completa decepción sin haber probado ni el 5% del mismo.

Yo con cerca de 100 canciones compradas (y eso que llevo muchos meses sin pasarme por la store), los setlist de todos los RB volcados al disco duro (el próximo será el setlist del RB2 en cuanto sea posible) y con las futuras canciones que compraré (hay muchísimas que me interesan y más cuando comiencen con las PRO), me aseguro una lista de canciones enorme y con todo lo que ofrece y nos espera del RB3, estoy deseando que salga ya el juego y ponerme manos a la obra.

tomatitos
Sí la venderán en tienda física.
Su precio, 130 euros (incluyendo el kit de platillos para jugar en modo PRO).

Saludos.
Personajepr escribió:

tomatitos
Sí la venderán en tienda física.
Su precio, 130 euros (incluyendo el kit de platillos para jugar en modo PRO).

Saludos.

gracias, me la compro seguro... En internet, hay algun sito donde la vendan ya?
Claro claro, yo me refiero con los instrumentos de siempre, en especial con la guitarra de 5 botones... qué % de gente se comprará la guitarra de 102 botones??? muy muy pocos...

Luego el pianillo sí se lo comprará más peña.

Pero yo hablo de que esta siendo un coñazo con la guitarrita clásica de 5 colores.

Robotniktrón escribió:¿Qué Cool for Cats qué? ¡Pero si es un temazo! ¬_¬

No sé, yo viendo el setlist tal vez lo veo más flojillo que los anteriores de una forma muy general, pero luego es que me veo que si "The Hardest Button to Button" de White Stripes, Queen (¡Bohemian Rhapsody, por dios! ¡¡Y con teclado!!), Dio, Ramones (por fin "I Wanna Be Sedated", ya era hora), The Vines con su "Get Free", Ozzy, ¡20th Century Boy de T. Rex!, Jimmy Hendrix, Lynyrd Skynyrd, Blondie, Beach Boys, The Who, ¡¡James Brown!!, The Cure, The Smiths, "Space Oddity" de Bowie, uno de los mejores temas de Dover... ¡¡y han puesto a YES!! ¡Lástima que no sea la de "I'm Going Home", maldita sea!
Joder, es que está plagado de varios temazos y de grupos míticos. No míticos del Metal únicamente, míticos en general, que es lo que me gusta a mí, que haya variedad.

Y hay temas muy interesantes de tocar, como "Imagine" de John Lennon, que en teclado tiene que ser una delicia, o "Rehab" de la Winehouse, que para cantar y para bajo debe ser cuanto menos curiosa, "Saturday Night's Alright (For Fighting)" de Elton John, el tema de HIM (que me habría gustado que fuese de sus anteriores discos, pero en fin), el de Manson, que para batería debe ser genial, o la siempre divertida aunque quemadísima "Du Hast". Y también ahora que me fijo veo por ahí a The Police, Deff Lepard, The Doors, Paramore, Deep Purple... no sé, buenos grupos hay hasta la saciedad, y muchos que desconozco o de los que apenas he oído nada.

Eso sí, lo de Juanes ya se lo podrían haber ahorrado (que por cierto, el grupo no es español, ¿no? Igual que Maná, vamos. El único que veo en la lista es Dover.)

Vamos, yo veo una lista más que apetecible. Por ejemplo en el setlist de GH: Warriors of Rock (¿es este el que llamáis "GH6" para abreviar, supongo? xD) veía también muchos temas repetidos, aunque eso sí, ya me gustaría tener "Uprising" de Muse en este Rock Band, por ejemplo, ya...

Es que mira, esas que te he puesto en negrita ya las hemos tocado en los GH anteriores...

Te dejo una lista de canciones repes:

* Amy Winehouse, "Rehab"

* At the Drive-In, "One Armed Scissor" GH:WT

* Avenged Sevenfold, "The Beast & the Harlot" GH3 y GH:GH

* Dover, "King George"

* The Bronx, "False Alarm"

* The Flaming Lips, "Yoshimi Battles the Pink Robots Pt. 1"

* HIM (His Infernal Majesty), "Killing Loneliness"

* Hypernova, "Viva La Resistance"

* Ida Maria, "Oh My God"

* Juanes, "Me Enamora"

* Metric, "Combat Baby"

* Paramore, "Misery Business" GH:WT

* Phoenix, "Lasso" GH:WoR (ok, esta no cuenta)

* Poni Hoax, "Antibodies"

* Pretty Girls Make Graves, "Something Bigger, Something Brighter"

* Queens of the Stone Age, "No One Knows" GH1 y GH:GH

* The Ravonettes, "Last Dance"

* Rilo Kiley, "Portions for Foxes"

* Riverboat Gamblers, "Don't Bury Me...I'm Still Not Dead"

* Slipknot, "Before I Forget" GH3

* The Sounds, "Living in America"

* Tegan & Sara, "The Con"

* Tokio Hotel, "Humanoid"

* The Vines, "Get Free" GH:WoR (ok, esta tampoco cuenta)

* The White Stripes, "The Hardest Button to Button"

* Faith No More, "Midlife Crisis"

* Filter, "Hey Man, Nice Shot" GH:WT

* Jane's Addiction, "Been Caught Stealing" GH:WoR (tampoco cuenta)

* Maná, "Oye Mi Amor"

* Marilyn Manson, "The Beautiful People"

* The Muffs, "Outer Space"

* Phish, "Llama"

* Primus, "Jerry Was a Racecar Driver"

* Rammstein, "Du Hast" GH5

* Smash Mouth, "Walkin' On The Sun"

* Spacehog, "In the Meantime" GH5

* Stone Temple Pilots, "Plush"

* Swingin' Utters, "This Bastard's Life"

* Anthrax, "Caught in a Mosh" GH:80's y GH:GH

* Big Country, "In a Big Country" BH

* The Cure, "Just Like Heaven"

* Def Leppard, "Foolin'"

* Devo, "Whip It" BH

* Dio, "Rainbow in the Dark"

* Dire Straits, "Walk of Life"

* Echo & the Bunnymen, "The Killing Moon"

* Huey Lewis and the News, "The Power of Love"

* INXS, "Need You Tonight"

* J. Geils Band, "Centerfold"

* Joan Jett, "I Love Rock N' Roll" GH1 y GH:GH

* Night Ranger, "Sister Christian"

* Ozzy Osbourne, "Crazy Train" GH:WT

* The Police, "Don't Stand So Close to Me"

* Roxette, "The Look"

* The Smiths, "Stop Me if You Think You've Heard This One Before"

* Tears for Fears, "Everybody Wants to Rule the World"

* Whitesnake, "Here I Go Again"

* The B-52's, "Rock Lobster"

* Blondie, "Heart of Glass"

* Bob Marley, "Get Up, Stand Up"

* Chicago, "25 or 6 to 4"

* Deep Purple, "Smoke on the Water" GH1 y GH: GH

* Doobie Brothers, "China Grove"

* Elton John, "Saturday Night's Alright for Fighting" GH5

* Foreigner, "Cold As Ice"

* Golden Earring, "Radar Love" GH80's

* John Lennon, "Imagine"

* Lynyrd Skynyrd, "Free Bird" GH3 y GH:GH

* Queen, "Bohemian Rhapsody" GH:WoR (no cuenta)

* Ramones, "I Wanna Be Sedated" GH1 y GH:GH

* Steve Miller Band, "Fly Like an Eagle"

* T. Rex, "20th Century Boy" GH5

* Tom Petty and the Heartbreakers, "I Need to Know"

* War, "Low Rider"

* Warren Zevon, "Werewolves of London"

* Yes, "Roundabout"

* Beach Boys, "Good Vibrations (Live)"

* David Bowie, "Space Oddity"

* The Doors, "Break on Through (To the Other Side)"

* James Brown, "I Got You" (I Feel Good) - Alternate Studio Version

* The Jimi Hendrix Experience, "Crosstown Traffic"

* The Who, "I Can See for Miles"

23 canciones repes!!! (20 sin contar las que tb estan en el GHWOR)

Pero claro, el que no tenga los otros GH pues lo disfrutará más... pero yo ya estoy harto de jugar a Freebird, B&tH, Crazy Train y demás...

Y del GH:WoR qué canciones hay de otros RB? sólo la de Aqualung... (claro, que si ya me pones las descargables apaga y vámonos... xq DLC's del RB hay como 15 millones de canciones...)
Tampoco hay que hacerse los desafios al pie de la letra, o sea las listas predefinidas.
En vez de eso te vas al listado de canciones y empiezas a tocar y a conseguir estrellas, haciendo las que te de la gana en tu orden o creando tu propia lista. Y asi vas complentando los desafios tambien porque van contando para las estadisticas y para la subida de fans.

Es un juegazo pero a mi se me queda pequeño el setlist. Se nota que hace falta importar canciones de anteriores RB por no hablar de DLC para que se haga mas ameno, ya que como dice ferdy, si has jugado a otros GH, algunas canciones son repes.
Dark escribió:Tampoco hay que hacerse los desafios al pie de la letra, o sea las listas predefinidas.
En vez de eso te vas al listado de canciones y empiezas a tocar y a conseguir estrellas, haciendo las que te de la gana en tu orden o creando tu propia lista. Y asi vas complentando los desafios tambien porque van contando para las estadisticas y para la subida de fans.

Es un juegazo pero a mi se me queda pequeño el setlist. Se nota que hace falta importar canciones de anteriores RB por no hablar de DLC para que se haga mas ameno, ya que como dice ferdy, si has jugado a otros GH, algunas canciones son repes.

Si, eso si, pero ya que hay un modo carrera habrá que usarlo no? me refiero a las giras de carretera, donde te dan la furgoneta, bus, avión... y así ves los videos que molan bastante.
Está claro, pero aun asi ves el video tal y como rellenas la barra de fans, tocando canciones sueltas.
Pues yo q quereis q os diga la lista de canciones no megusta mucho unos 3 o 4 canciones a lo mucho, yo no digo q el juego sea malo y an mejorado algunas cosas pero ya puestos podrian tb aver mejorado esa lista de canciones xd, GH.6 le da 100 mil vueltas en la lista de canciones (ojo).

Un saludo.
Por muchas vueltas que le demos, es una cuestión de gustos. A mí me parece q hay bastantes temazos. Por ejemplo, el de Warren Zevon, que igual algunos no conocéis, y ya veréis... Lo de cancieones repetidas está claro que jode, sobre todo si son del estilo de freebird, q a mí me parece un coñazo de canción. Pero en cambio me encantaría tocar escuela de calor en rock band (tengo la ion y prefiero mil veces el rock band al GH). Así q lo de las repeticiones me parece q tampoco es tan grave.

Y estoy muy de acuerdo con lo q se ha dicho más arriba: Juzgar este juego sin haber catado el pro... Creo q ahí habrán puesto el resto y esa modalidad puede ser un salto de calidad alucinante. Por cierto, yo voy a ser una de los 4 pirados q se pillen la fender. La sensación de tocar de verdad la guitarra no tiene precio, o mejor dicho, tendrá un precio de 300 a 400 euros (q no es moco de pavo :-)
Jo tios, estoy alucinado, he entrado aver como estaba la cosa y.... uffff

Sin palaco que me llevo, solo he jugado horita y media la 1º vez que le di, hoy fui al local y me he quedao flipao...... el RB dentro de la xbox y no la he encendido............ creo que con eso esta to dicho pffffffffff, joe..... con el ultimo GH hasta que no he conseguido completar todo a 40* no he parao y mira que he tenido que repetir algunas bastantes veces... aisssssssss.

Veia la bateria colocada delante de la tv que es como la deje y na.... ni aun asi, ni con la bateria, y eso que le di solo a 1 cancion con ella, la 2 cancion directamente pase, por cierto una cosilla que se olvido comentar, cuando pase perdi y me dio la opcion de continuar, ledi para ver que era y te dejaba terminar la cancion, pero sin puntuar y sin perder, vamos sin medidor de publico, un buen detalle.

Y esque como comente este juego esta lleno de detalles, pero bufffffffff, entre el setlist y mira que yo le doy a todo, el band hero le he dao a gusto y el Lrgo RB de los mejorcitos para mi, tiene canciones que me gustan mucho y la forma de juego me encanto, el modo carrera vamos, unas risas.

Pues na que me he quedao flipao cuando no he encendido la xbox, la mujer diciendome pero dale.... y yo na paso... pufffff, estoy depreo algo hahahaha, joer es un juegazo, los detalles impresionantes, el modo carrera ese con los videos es genial, pero las canciones.... mas bien no las canciones, porque se pueden tocar la 1º vez aunque no te guste, pero esque joe, las notas son ridiculas..... vale no he tocado todas... pero esque visto las 1ºas.... pues esque ni me apetece, estoy fliapndo por lo que estoy diciendo pero es asi.... es la 1º vez que me pasa esto y mira que le di hasta al de konami...... y aparte de la decepcion en las notas, esque me pongo rojo viendo los cambio de camara de los videos, vale antes se notaban, pero ahora como en algunas intentan imitar algunos videos reales pues se caga..... esque da repelus.... joer que se dejen de historias si tanto les cuesta currarselo como en GH y directamente pongan los videos y si tienen problemas porque cuesta mas las licencias que metan un grupo cualquiera aunque eso seria la gran cagada xD), esque es desagradable a tope, y no digamos ya los efectos con la barra tan transparente.....

Buf perdon por el tochazo, pero esque le tenia tantas ganas y tengo tal cabreo....... que necesitaba desfogarme xDDD, nose si es el momento de venderlo todo y acabar con los RB y GH o nose..... esque es a lo unico que jugaba.... quiza me toque darle a la petanca ya HAHAHHAHA

Nose esque da la sensacion de haberlo echo a drede para que pilles la guitarra pro o el piano, porque sino no lo entiendo, y vale con otro setlist la pillaria, pero esque hacer un desembolso asi para al final acabar aburriendote......... yo esque no la conecto al online asi que no compro canciones, antes las pillaba en ps3 pero cuando casco la de 60 pase de meter mas pasta en ps3 me fundi 800€ en ps3 y no repito....

Asi que o me desago de todo y a tomar por el ojal o me pillo todo pro pero me hago de una consola con jtag para tocar las canciones que me molen nada mas, porque pa tocar estas.......

No he probado nunca el online de xbox, y perdon por el offtopic, pero podria alguien explicarme un poquitin como va????? y pregunto las dudas, asi pienso en que decision tomar.

Lo 1º pillar una con jtag o una nueva para solo jugar los originales porque como esta ha tragado copias de seguridad seguro que me banean.

En caso de pillar una nueva para solo meter los originales para conectarla a inet solo pa la store como va????? tengo que pagar??? para comprar canciones para el RB3 no tendria que pagar nada no???? me refiero a la cuota mensual, puedo entrar normal no? y comprar las canciones????

Y luego la siguiente duda, en caso de que la consola pete y me compre otra que pasa con las canciones descargadas????? he leido alguna vez cuando me intereso el tema que cada año podias volver a descargar todo lo que tenias.... eso quiere decir que si me las compro hoy y me peta la consolas hasta dentro de 1 año no podre vover a descargarlas a una consola diferente o como va la historia esta?????

Supongo que lo mejor seria pasarse al jtag no? porque como no voy a jugar online....

Lo dicho perdon por el offtopic, la pataleta y el tochazo y gracias por comentarme un poco como esta el tema online, porque si al final funcionan las guitarras normales, que en principio no entiendo porque decis que no se puede, puesto que conectando por midi la guitarra al conversor, el propio sistema midi te convierte lo que tocas en datos, estos datos llegan al convertido midi/usb y el los transforma para que el juego los comprenda y listo, otra cosa sera el tema de la compatibilidad, habra unas que vallan mejor y otras peor pero...... nose, los desarrolladores dijeron que estaban trabajando en la compatibilidad de las guitarras no en que no funcionasen y luego todas las tiendas donde veo el conversor midi/usb todas dicen que sive para conectar, guitarras, baterias y teclados.............. y esa info se la da el distribuidor..... asi que no se lo vana inventar, mas que nada porque si de 100 que compran el conversor 30 lo quieren para oponer 1 guitarra tal como dice la descripcion y de los 30 lo devuelven pues como que ..... no les sale muy rentable la chapuza y estos cuando se hablas de dinero no la cagan....

Vamos que nose como funciona exactamente porque nunca he usado un midi de guitarra, pero lo hara igual que cuando la conectas a un pc, y el conversor de RB3 lo convertira para que el juego lo reconozca, asi que funcionar deberia funcionar, otra cosa es que valla bien o mal, eso ya sera cosa de dar con la mejor guitarra, afinarla de la mejor manera o cambiarle las cuerdas para que te lo reconozca lo mejor posible o dar con el midi mas compatible y listo, en caso de que funcione no se tardara mucho en dar con la mejor guitarra, cuerdas y demas para que valla medio decente.

Sea como sea ya falta poco para saber algo mas, lo que yo tengo claro esque ni la pro por este setlist.... que pa eso me pillo una con jtag y me hincho a tocar canciones con 5 botones sin aburrirme jamas y mucho menos la Fender, asi que.... yo cada dia lo tengo mas claro...

Aver como lo veis golferillas, alguien tiene intencion real de pillarse la pro para probar????? espero darme un gran ostion con lo que pienso y al final disfrutar como un loco con la pro, pero esque de momento tengo un mal cuerpo.........
Profu,

atendiendo a como has escrito tu último mensaje... tú no te habrás tomado algo antes de jugar??? :-)

Lo que sí ha quedado claro es q te has llevado una gran decepción!
Si perdon por como escribo ya se que lo hago fatal, pero sin ser mi idioma natal tampoco es pa tanto no? jejeje, pero si entre faltas de ortografia, signos gramaticales y que tengo los dedos morcilla y muchas veces le doy a la tecla que noes....... puede parecerlo hahahahaha

Pues si queda calro que me he llevado un palaco, es un juegazo que nadie lo dude, pero esta claramente orientado al modo pro, porque las notas de las canciones, he notado un gran bajon en la dificultad de estos juegos desde que salio el GHWt, RB ya bajo bastante el liston con respecto al GH3, luego el GHWT termino de bajar la dificultad, y los ultimos incluyengo el GH6 pues....., pero esque este RB3 tenia que traer modo experto+ pero no solo para la bateria sino tambien para la guitarra porque........

Pues lo dicho es un juegazo eso que no lo dude nadie y esta plagado de detalles y eso es de agradecer, no hay muchos juegos con tantos detallitos que a mucha gente le pasa desapercibida pero otros lo agradecemos muchisimo.

El palo es el tema videos que los cambios de camara esta vez son tremendamente exagerados y comoo las canciones son tan aburridas pues te pones a mirar el video xDDDDD y el tema dificultad..... seguramente con la pro sera una maravilla, eso no lo dudo, seguro que se lo han currao muchisimo, muchas canciones seran todo acordes simples y repetitivos pero sera divertido y facil de aprender, pero esque no mola nada que te saquen un juego que te dicen que puedes jugar con 5 botnoes y encontrarte este truñaco, que directamente no hubiesen puesto los 5 botones y hubiesen sacado un juego totalmente nuevo y no una continuacion de la saga, esto noes un punto y aparte como es realmente es una coma y te la cuelan, compras el juego y al final te ves en la obligacion despues de gastarte 70€ en comprarte la guitarra si o si, si quieres amortizar los 70€ y eso no mola nada.

Es mi solo mi opinion, no pretendo tener razon, es simplemente lo que me parece, si se hubisen currao el cambio de camaras mejor pa que no doliese tanto y no hubiese compatibilidad con las de 5 botones yo estaria encantao y me gastaria la pasta encantao en la pro, pero no asi.
Yo la verdad es que en la dificultad ni me centraría (es decir, que no lo pondría como un punto negativo), ya que doy por hecho, como he dicho, que el verdadero reto será el modo PRO y el poder conseguir un FC en dicho modo va a costar sangre, sudor y lágrimas (y hablo de las canciones más fáciles o de nivel medio).
Yo sólo pensando en que la batería tendrá 7 pads, que el teclado (según los vídeos vistos en modo experto) será un reto muy, muy atrayente y difícil y la guitarra ni te cuento..., es que me poco hasta nervioso con sólo pensarlo. [tadoramo]
Más cuando las notas serán las propias de la partitura real de la canción (¡increible!).
En cuanto a lo que decís que en modo estándar el juego es muy fácil. ¿Habeís entrado en el modo de partida rápida, clasificado la lista de canciones según su dificultad y tocado dichas canciones más difíciles en modo experto?.
Lo digo porque he visto algunos vídeos de algunas canciones catalogadas como tal en youtube y desde mi punto de vista tienen su miga (no las veo para nada fáciles).

Yo no tengo el juego, pero no sé, estoy tan ilusionado esperando a que salga, que no puedo más.
¿Quizás sea porque me compraré todos los instrumentos y podré disfrutar del modo PRO desde el primer día?.
No sé, pero estoy deseando que salga YA.

En cuanto a lo comentado por PROFU de que lo mejor hubiera sido que el juego no tuviera compatibilidad estándar, estoy en total desacuerdo.
Harmonix, al contrario que Activision (GH), siempre se ha posicionado a favor de apoyar la compatibilidad y desde luego que no se puede echar por tierra las más de 1.600 canciones que hay disponibles en la store (eso sería un completo error).

Saludos.
personajepr, para mí, más claro que el agua. Totalmente de acuerdo :)

Por cierto, y poniendo manos a la obra: alguien sabe donde se puede comprar la fender de cuerdas? Imaginoq en España ni soñarlo. En ebay, ni rastro de ella... Si os enteráis de algún sitio on line en que la vayan a vender, decídmelo. Gracias! :-)
No me he explicado bien.

El problema es el nivel alcanzado ya por algunos jugadores.

Me explico, cuando empezo el tema este de GH, muchos empezamos con el. El problema con la dificultad no viene de ahora, el problema viene cuando estamos con la guitarra, este instrumento no ha evolucionado excepto con el GHWT, (ami la barra tactil particularmente me encanta, aunque a otros no les gusta a la mayor parte por cierto, pero yo la disfruto mucho)

El problema viene cuando el GH2 y el GH3 tienen una dificultad tremenda en el modo experto, cuando sale el RB la dificultad baja y los jugadores que tocan cada vez mejor con el GH3 notan la bajada de dificultad, eso si, se agradece la "realidad" de RB, ya que si es cierto que la dificultad baja muchisimo, pero las canciones como digo son mas "reales", de echo yo me hago fan de RB y mando al carajo a GH xDDDDDDD no vuelvo a jugar un GH en mucho tiempo.

Bien los jugadores siguen mejorando, y los juegos van perdiendo dificultad a excepcion de VanHalem y Metalica, el resto son cada vez mas faciles incluido el GH6, con loq ue si los jugadores mejoran y los juegos cada v ez son mas faciles llega un punto que la cosa se acaba.

Y no lo digo yo.... solo hay que ver los numeros..... los verdaderos fanaricos empezaron con el GH2 y GH3 por lo tanto ese tipo de musica es el que gustaba y por lo tanto ese es el gran consumidor de estos juegos, al intentar conseguir mas consumidores de este tipo de juegos variando el setlist y bajando la dificultad, lo que han conseguido es darse el ostion, estudios que cierran, perdidas multimillonarias... sagas que se mantienen por los pelos...problemas de licencias al no cumplirse las estadisticas..... echar un vistazo a google para saber mas... estos juegos ya no se venden tanto... aver que tal el ultimo GH que supongo que tendra un subidon pero la dificultad brilla por su ausencia y el modo pro de RB3 pues aver que pasa con el, ya que no mucha gente se va a poder permitir otro desembolso similar al que supuso la llegada de GHWT o RB con todos los instrumentos.

El problema esta en que en todo este tiempo, segun mi punto de vista, no ha evolucionado la guitarra, en la bateria han metido un modo experto+ hace ya tiempo que te mete el doblebombo, he de reconocer que yo en un principio antes de que saliese este modo ya usaba el doblebombo, pero tras aprender a hacer doblebombo con 1 solo pedal (tecnica talon/punta) pues el doble pedal apenas lo utilizo y eso que tengo 3 pedales, pero prefiero darle con 1 solo y cuando hace falta le doy con ambos pies a 1 solo pedal.

La cosa esque con la bateria se evoluciona, ahora los que tienen la de RB2 probablemente tienen los platos o sino los compraran por menos de lo que cuesta el juego por lo tanto tienen un modo pro y disfrutan de RB3 como debe ser, pero a los que nos va mas la guitarra nos tiene olvidados.

Ahora sale el RB3 y ves las canciones y la exagerada facilidad de este, para mi es el mas facil de todos y si he tocado en 1 hora y media varias canciones entre ellas las supuestamente dificiles y si bien no haces a la 1ª un 100% ni estrellas doradas en alguna, no llegas a bajar de un 96% en el 1º intento cuando deberias de tener partes que te costase no perder para poder volver a entrenarlas como bien haciamos en el GH3, si a esto le sumamos que los que le dabamos con gusto al experto en GH3 hemos mejorado ucho con el paso de los años pues.............

Yo particularmente me esperaba un bandhero de RB, pero no me esperaba este bajon en la dificultad.

Lo dicho, si hubiese sido un juego completamente nuevo yo ya tendria reservada la guitarra pro, pero lo que no se puede hacer, en mi opinion, es vender que es compatible con la guitarra de 5 botones y que no saquen un modo experto+ para la guitarra o algo similar como con la bateria y directamente te obliguen a comprar una guitarra nueva a un precio de escandalo (hablando de la fender) para poderlo disfrutar.

Ahora en vez de llamarse RB3, se llama RB PRO y te sale un pack de juego + guitarra PRO por 199€ y soy el 1º en encargarlo y en comerme los dedos esperando, y luego ya veria si me hago de la Fender, pero colarnos esto ya no.... pfffff yo ya estoy quemao, ahora nos obligan a pillar una guitarra nueva si o si, cuando dijeron que jamas harian eso (cuando sacaron el RB2) y esto que es???? con la dificultad que tiene nos obligan a los que jugamos en experto a comprar la PRO si o si, porque sino no lo podemos disfrutar.

Lo dicho solo es mi humilde opinion, pensamiento y mi caso particular, estoy muy cabreado, ya me decepciono el GH6 con la dificultad, aunque lo disfrute, pero esque en unos pocos dias....... se acabo...... pero la dificultad del RB3 este en guitarra ya es para morirse.... asiq ue no queda otra que pasar por caja o no comprarlo y meda que va a ser lo 2º mas que lo 1º y la pena esque cuando me entere del modo pro me puse a ahorrar y tengo para comprar no solo todos los instrumentos pro sino, soportes para 3 micros, para el piano y para lo que quiera, pero me da rabia que sea por obligacion...
PROFU,

está claro q si te tomaste algo, se te están pasando los efectos :-) Lo que cuentas es cristalino!, aunque le pongo algunos peros. No estoy de acuerdo en que se pueda hacer una asociación directa entre bajada de dificultad y bajada de ventas. Me parece q no se puede pasar por alto otros aspectos, como q el consumidor compró algo novedoso con con el guitar hero y con el paso del tiempo esa idea original se ha ido desgastando, no por dificultad, sino porque sencillamente el consumidor se ha cansado de jugar a lo mismo, y no hay tantos fricazos para meter batería y teclados en su casa, como propone harmonix en las últimas versiones.

Sí creo, como tú dices, q para los virtusos como tú (te juro q no va con retintín :-), harmonix en esta versión no propone 5 botones muy difíciles, sino un salto más realista, q a ti no te ha gustado, pero q otros agradecerán. Si no han sacado dos juegos, imagino q será pq ellos quieren contentar a todos, al jugador q no se quiere complicar, y también al que tiene ambiciones PRO. Está claro q contigo han fracasado :-)

Evidentemente, lo mío (y lo de todos) también es una opinión personal

Saludos ;)
Tengo una duda, para los que tengan el juego, la pista donde salen las notas soy yo o me da la impresión de que se ha acortado y se ven menos notas salir... A ver si alguien que use la hypervelocidad me puede comparar la pista del Rock Band 3 con la del Rock Band 2, es que en el The Beatles lo hicieron y me iba mucho peor... Como lo hayan hecho en el Rock Band 3 menudo follón, me tendré que acostumbrar... Espero una respuesta, gracias.

Saludos.
Joder PROFU, tranquilo, te lo tomas demasiado a la tremenda!!! y eso que no has pagado por él!!! xD

No es para ponerse así, la dificultad de las canciones es el que es y punto, la canción de I Love Rock and Roll no se la puede poner más dificultad, no le vas a poner un supersolo donde no lo hay... el repertorio de canciones es muy light en cuanto a virguerías y punto. Es como un Band Hero en cuanto a dificultad pero con alguna chunga como Freebird o la de Dio o la de Hendrix. En lo que se han flipado en algunas como Walk of Life que le ponen calaveritas en guitarra cuando no tiene ni un HOPO... :-?

Y esto lo han hecho para que con la de 5 colores digas "buah que facil" y así pillarte la PRO de 102 botones (o la de cuerdas).... Tu imaginate que hubieran metido alguna de Dragonforce... como leches te planteas hacerla con la PRO???

Este es el 1er RB con modo PRO por lo que la dificultad no será muy muy alta para que así le pilles el rollo. Ya verás como, si triunfa este modo, el RB4 será mucho más chungo.

PD: Que el GH6 no es dificil??? la madre que te parió!!! pero si es el GH más chungo de todos tio!!!

por cierto, de donde eres? que para no ser tu idioma natal no veas como lo dominas xD el "speakin" lo tienes más que aprobado xDD

Mikel_1987_DC escribió:Tengo una duda, para los que tengan el juego, la pista donde salen las notas soy yo o me da la impresión de que se ha acortado y se ven menos notas salir... A ver si alguien que use la hypervelocidad me puede comparar la pista del Rock Band 3 con la del Rock Band 2, es que en el The Beatles lo hicieron y me iba mucho peor... Como lo hayan hecho en el Rock Band 3 menudo follón, me tendré que acostumbrar... Espero una respuesta, gracias.

Saludos.

Pues a mí también me lo ha parecido... parece que se ven menos notas y encima la pista la veo más transparente y se me hace dificil ver las notas... pero como tampoco juego mucho a los RB no te sabría decir si es mas corta la pista que la del RB2...
Si en parte estamos de acuerdo, creo que en el fondo todos pensamos lo mismo.

Las preguntas:

Es un juegazo?
-Esta claro que si, esta muy currado, muchas opciones, mejora mucho con respecto a sus antecesores, los detalles que hay muchos y muy buenos, vamos que han puesto mucho "cariño" en el.

Tema videos mientras juegas?
-Desastroso, ya no hablemos de que parece que se mueven peor que en las anteriores ediciones, y esque en este punto GH a sido DIOS reconozcamoslo, en ese apartado GH se lo curra tanto y salieron tanton GH antes que este RB.... que te acabas acostumbrando a lo bueno y luego pasa lo que pasa xD.

Lo que es intolerable, es el absurdo intento de emular en ocasiones los videos musicales de los grupos sin haberse currado un sistema mejor, ya que esta vez al cambiar de camara la cagan completamente, son secuencias grabadas que juntan como les da la gana sin nisiquiera que tengan un minimo de continuidad. Y la verdad esque duele mucho.
Si la respuesta tipica y conformista es decir, pero tu miras los videos mientras tocas (mi respuesta es si poque la dificultad aburre xD), mi respuesta es que si me gasto 70€ en un juego espero que esto no pase y hayan metido a un tio solo para que ya que no quieren cambiar el sistema al menos el salto entre secuencia y secuencia no sea tan brusco.

Tema dificultad?
-Pues lo dicho, es el juego en el apartado guitarra mas facil en modo experto, si bien para los nuevos jugadores es agradabe, incluso es agradable el tracklist para un mayoria de publico pues..... los que tocamos en experto esperamos que hagan algo alguna maldita vez con el tema este, ya que la bateria por ejemplo si que subio la dificultad y el micro tambien, aunque por cierto el micro ha bajado de dificultad tambien muchisimo en GH6, y no se resuelve el problema con meter un modo pro en el que hay que gastarse 150€ en una nueva guitarra, que hago con la antigua????
Hacen una promocion para que te descuenten 30€ en la nueva guitarra al entregar la antigua???? vale pues es una deferencia con antiguos jugadores, o algo similar, y no doleria tanto.

Tema PRO?
-Sale el RB3 como siempre, pues genial, pero este deberia llamarse RB PRO y ser independiente de los 5 botones, porque si esta enfocao a eso, pues a que viene tocar con 5 botones de esta manera????
Se que aqui es donde discrepais conmigo y nose muy bien como explicarme para que me entendais, se trata de que te sientes como si a los que tocamos la guitarra desde siempre nos despreciaran obligandonos a pasar por caja.

Creo haberme explicao pero nose, RB3 no te la la opcion de comprar la guitarra pro, te obliga a comprarla si quieres disfrutar de el, ya comento que si es un juego completamente nuevo con 1 pacl juego + guitarra pro, en la que no se puede jugar con guitarra de 5 botones yo ya lo hubiese reservado, es mas probablemente ya lo tendria si lo hay en algun distribuidor porque puedo comprar directamente a distribuidores y no esperar a la fecha de salida.

Y que sea mas facil por ser mas real, eso siempre ha sido asi, notas en RB como si tocases acordes, en lugar de lo que hace GH que es menos simulador. Pero por dios decir esto despues de haber jugado Bohemian Rapsody????? me dieron ganas de vomitar directamente, ya no se pueden escudar en que es mas simulador, esque esa cancion en particular en modo experto parece que la ha echo un mono..... que tiene de intento de realidad esa cancion??? tocarla sino la habeis tocado y me entendereis......

Veremos el modo pro, yo la de plastico no pasare por caja y la fender tampoco (y probablemente no la veamos a la venta en mucho tiempo si es que llega a salir, quiza sea una simple estrategia de mercado para no darse la ostia, ver 1º como van las ventas de guitarras pro y luego si estiman un minimo de ventas de Fenders fabricarlas, ya que para poder abaratar hay que fabricar un minimo y arriesgarse es complicado, asi que dudo muchisimo que veamos una Fender este año)

Si las guitarras normales via midi funcionan yo le dare al modo pro pero con la de plastico me niego y pagar 400€ por la Fender...... muy bien tiene que estar el modo pro, que en principio dicen que es la tablatura real, pero nose si se disfrutara ciliendose tanto al tempo de las notas... no creo que se pueda disfrutar una cancion tan matematica....... nose..... ya se vera, queda muy poco para hincharse a ver reviews

Mikel_1987_DC escribió:Tengo una duda, para los que tengan el juego, la pista donde salen las notas soy yo o me da la impresión de que se ha acortado y se ven menos notas salir... A ver si alguien que use la hypervelocidad me puede comparar la pista del Rock Band 3 con la del Rock Band 2, es que en el The Beatles lo hicieron y me iba mucho peor... Como lo hayan hecho en el Rock Band 3 menudo follón, me tendré que acostumbrar... Espero una respuesta, gracias.

Saludos.

Me paso exactamente lo mismo que a ti, yo tambien lo comente eso, nose si es real o es cosa mia, ami me da que quiza sea la transparencia o quiza a cambiado el grado de inclinacion, como si antes fuese mas plano, y ahora mas alto, nose.... como no he puesto un RB anterior para comprobarlo.... pero ami tambien me ha dado esa sensacion, de echo fallaba y habia calibrado, pero tras jugar 3 canciones me acostumbre asi que no parece grave, un detalle tremendo seria poder modificar el angulo de la pista, nose si se puede hacer (supongo que no) ni se si se podra elegir otra pista (mas factible) o en opciones poder eliminar la transparencia, que no entiendo a que viene porque los videos dejan mucho que desear.
PROFU, te has leido mi mensaje anterior? es que como has respondido casi a la vez igual no me has leido xD

A ver si toco la de Bohemian Rapsody que tan malo te ha puesto xD
HAHAHA no perdona, no me di cuenta, y con los tochazos que meto xDDDDDD

Lo del idioma, naci aqui, pero made in usa y australia xDDDD, lo que pasa esque a los 19 se fue todo al carajo, al estar siempre fuera de españa por el curro, pues como que..... vamos que antes escribia bien, con tildes to to el royo, pero despues de no tocar el español los mismo años de lo que estube hablandolo pues...... hablar si, pero escribir se jodio xDDDDDDDD, ahora tnego 34 tacos, pero sin calva ni arrugas eh ahhahaha.

Ferdy ya sabes que yo tenia que subir un video pa que me vieseis xDDDDD si esque pa no aburrirme, llego el extremo de hacer de hombre orquesta hahahaha sentado en la bateria, cuando hay 1 solo a la guitarra que llevo colgada a la espalda y cantando tol rato xDDDD, eso con el band hero sobretodo jasjuasjaus pa verme, mi mujer flipaba, por hay estare garbao seguramente, en el modo libre claro.

Lo chungo es cuando me daba por darle a la guitarra solo, me emocionaba y ale, a saltar tocando, a tocar con ella en la espalda, encima de la cabeza etc etc, no te acuerdas? que deslizaba el tactil con la barbilla y cuando me daba el punto la tiraba al suelo y con el pie AJSOJAOSJAOSJJOaSOAOJ, es pa verme xDDDDDDDDD

Es totalemnte en serio lo que digo y no pienses que bajo de 96 haciendo el gamba xDDDDDDD osea que noes que lo haga en modo libre xDdDDDDD esque es ridiculo el nivel que llegas a alcanzar y sino mirate tu mismo xDDDDD en mi caso es coger 1 juego nuevo y cuando miras la 1º vuelta sin repetir ninguna ves un porron en100% y luego en doradas ya ni te cuento.

En scorehero me dio alguna vez por subir las puntuaciones y son todas haciendo el gamba y hay incluso algun 100%, supongo que tras tantos años la cosa se pone tan facil y supongo que al ser ambidiestro tambien ayuda bastante para el tema de hacer el chorras porque supongo que coordinas mejor, vamos que prefiero tocar en diestro pero tambien le doy en zurdo, nose si sabes lo que es, escribo igual con la izquierda que con la derecha, por ejemplo en el papel prefiero la izquierda, mira en el cole que fue cuando me decian tol dia pero tu no eres zurdo? cuando salia a la pizarra hahaha.

En papel izquierda a noser que algun cuaderno me molestase las anillas o demas y luego en la pizarra derecha, es igual con 1 que con otra solo es preferencia, pero a la hora de hacer cosas raras pues supongo que la coordinacion es mas facil.

Pero vamos que en esperto los que llevamos tiempo las diferencias son minimas, asi que supongo que todos notamos lo mismo.

Dale a la de queen y descojonate, esque la escusa simulacion no vale ya, en esa se nota las pocas ganas que le han puesto, ni acordes cuando suenan, ni cambios de nota en muchas ocasiones.

Dime si me equivoco porque entonces si que me habre tomao algo cuando jugue xDDDD aver si mañana voy al local y me entran ganas de nuevo de probar porque sino nose...... y lo de no haberlo pagao... esque casi siempre hago lo mismo, me lo tomo como demos, si me gusta pillo el original (en el mercadillo se puede comprobar) sino pues no y dvd a la basura.

Eso lo hacia hasta en pc, llegue a comprar juegos que nunca use, es decir como era mas comodo el crack, pues compraba el juego para premiar a los desarrolladores y contribuir a que hiciesen una segunda parte con mi granito de arena (en mis tiempos fui programador y demas poyadas de esas, quiza sea por eso xDDDD) pero esqeu ni meterlo, abrirlo para olfatearlo y verlo un poco manual caja y demas y pal armario xDDDDDDDDD

Menudos tochos meto siempre joer que asco AHHAHAAHHA

Aver si algun dia subo un video, esque no hay ganas, 1 dia estube a punto, estube mirando los programas con los que los subis y editais, pero me raye xDDDDDDDDDD y pase, y ahora quiero hacerme una recreativa casera enterita pero con aspecto pro, pero toda echa pormi, sin usar nada real y que intente dar el pego, tengo 6 meses xDDDDDDDDD pero muy pocas horas, asi que le doy mas al tarro que a otra cosa, eso si, las piezas internas las tengo todas, incluyendo monitor, me faltan los mandos, pero pillando algun mando de esos que venden por hay que son baratitos y abriendolo para colocarlo como quiera y quiza modificar la palanca sino esta a mi gusto listo, y luego madera tengo pa rebentar. Con eso y un playseat que me estoy haciendo y un escenario pa RB que ya esta terminado a falta de poner la maquina de humo y las luces, y la decoracion.... asi que vamos que ya estoy entretenido AHAHAHAH

Aver si pasan los dias y me pongo a llorar y to contento disfrutando de RB3 a tope en modo pro, yo creo que lo que me pasa esque no me venden la pro ya y por eso estoy cabreao AJOSJAOJSAOJSAO
Alguien sabe si la versión UK está doblada al castellano? Porque está baratito en las tiendas británicas
Yo creo que se debe aclarar que no solo los expertos juegan los RB y GH. Mucha gente inexperta y casuales, lo juegan. De hecho este tipo de juegos estan catalogados y enfocados a un publico casual aunque haya mucha gente hardcore que lo juege.

Lo de la dificultad viene ligado a lo anterior; el juego no esta hecho exclusivamente para expertos. Una persona con nivel medio (como yo) o casual (que son los que mas abundan en este tipo de juegos) el nivel experto es sumamente dificil.

Es algo que tambien pasa con otros juegos; a veces bajan su dificultad para llegar a mas mercado. Gears of War bajo su dificultad y lo hizo mas corto en el 2, dando como resultado mayores ventas.

Ahora, que alguien me explique eso de que el RB es mas "real".
Por ejemplo he notado que GH desde facil, las notas van mas acorde a la musica cosa que RB no. En nivel medio, en GH es aun mas acorde a la musica y RB lo lleva mas o menos el problema que veo mucho con este nivel en RB es que abusa de la combinacion "rojo y azul".
Basta con comporar rolas que salgan en ambos juegos, ejemplo "So What" de Pink; nada que ver de como se juega en LRB a GHWT desde facil hasta experto.

Saludos.
R1 y 2 si, asi que este no deberia ser menos no???? quiza en zavvi españa lo pueden confirmar que suelen contestar esas cosas

El tema del publico que compra estos juegos, por eso comento yo de meter un experto+ no digo que sean mas dificiles, sino que aumenten la dificultar con un modo nuevo llamado experto+, mi mujer juega en medio xD

Tema "realidad" GH es mas arcade porque imita mas la musica mas lo que se oye, Rb sin embargo se puede considerar mas simulador porque se centra mas en lo que se oye en la guitarra en este caso, tira mas de acordes y simula mas que tocas la guitarra aparte de otras cosas que GH implemento despues de que saliese RB, y se noto en GHWT, pero para no dilatarme un ejemplo:

Ya que hablamos de Queen, si tocas Rapsodi en GH6 tocaras hasta el piano con la guitarra, cosa que en RB3 no pasa, se centra excusivamente en la guirtarra, aunque esta vez y desde mi punto de vista no han acertado con esa cancion en concreto, ya que incluso cuando Brian desliza por el traste y por lo tanto la nota cambia, en RB3 sigues con la misma nota sin cambiarla en un sostenido ridiculo e interminable y por lo tanto nada real ni entretenido, ademas de no utilizar "acordes" sino notas sueltas cuando claramente es un acorde lo que suena.
pues ya lo he reservado. 48 eurakos en zavvi
Yo creo que claramente el problema es, más que el hecho de que el juego tenga temas más fáciles o menos demenciales, que la gente que lleva jugando desde el 1º o 2º GH y dominando el modo experto llega un momento que ya no le supone un reto ni los nuevos temas.

Tú mismo has dicho, PROFU, que el GH6 te pareció facilísimo y al principio también te cabreaste, y sin embargo Ferdy se ha echado las manos a la cabeza al leerte xD Y él al parecer precisamente poco nivel no es que tenga, vaya [+risas]

Vamos, que aunque hubiesen puesto temas complicadísimos de grupos como por ejemplo Dragon Force, Rush o Metallica, por ejemplo, me parece que también te habría parecido (a tí y a muchos de los que se encuentren en esa situación, claro) que el juego es fácil (o facilísimo hasta rebentar xD), y si encima tiene un margen de error mayor que los anteriores RB para tocar la nota, pues da todavía más sensación de facilidad, cuando eso no es del todo cierto.

Yo, a falta de probar el juego, pero habiendo visto vídeos y demás, creo que el juego es muy disfrutable, y si encima me dices que le han puesto mucho mimo y que está lleno de detalles y detallazos, es que entonces es una joya, ahí es cuando se ve si se lo han currado o no de verdad, lo que pasa es que ahora los jugadores más avanzados e insaciables necesitáis un nuevo reto claramente diferenciador, porque por muchos temas complicados que os pongan os parecerán fáciles o como mucho a los dos o tres intentos los dominaréis.

Si le dieses una oportunidad al modo PRO tal vez(y subrayo el tal vez, que conste xD) encontrarías ese nuevo reto y tendrías algo nuevo en este género videojueguil que está ya tan sobreexplotado que cuesta innovar en él, pero es que vamos, viendo que el GH6 también te dio al principio la misma sensación, el problema claramente veo que no es del juego.

Bueno, sí, de las cámaras, que parece que a eso le das mucha importancia y con eso la han cagado, porque comparándolo con GH en ese aspecto pierde xDDDD
Me parece caro, nose como estara en otras, pero si buscas quizas 38€ lo puedes encontrar, yo las ultimas novedades que pille en UK salian por 38€ o 35€ envio incluido, eso, igual el currele de buscar no merece la pena, yo me tiraba un par de horitas minimo asi que no compensa a noser que te sobre mucho tiempo xDDDD de echo Zavy de uk es mas barata que la zavi de aqui lo malo esque ya no te lo mandan te dicen que lo pizas en zavy de aqui, es como game de uk mucho mas barato que el game de aqui y asi con todos xDDDDDDD, asi que buscando siempre das con algo mas barato.

Eso si, peor lo pasan en Portugal, aqui nos quejamos de que los $ los pasan a € 1:1, pero en Portugal hacen exactamente lo mismo y si el sueldo minimo aqui son 610€, en Portugal sudas sangre para gastar 70€ en un juegazo, como se pasan.... luego dicen que la industria del videojuego esta en crisis xDDDDDD

EDITO: Si exacto, el problema en parte soy yo y el resto de lso que llevamos años dandole, por eso me explique mejor, se junta que evolucionas con un estancamiento de la guitarra concretamente, pero si que han reducido mucho la dificultad, si yo ahora toco en GH3 noto que me cuesta, sin embargo en cualquier otro no, incluido el GH6 que si que es cierto que hay canciones demenciales, pero el problema esque ya dominas danto que no sufres nada xDDDD pero coño lo disfrutas que no veas xDDDDDDDD perder no se disfruta xDDDDDDD, si esque yo me veo la mano y me quedo flipao, si en eso estamos de acuerdo, pero en serio han bajado la dificultad.

Lo veo logico que bajen la dificultad porque mucha gente le era imposible pasar de dificil a experto, o bien en experto solo podian tocar a gusto unas pocas canciones, pero en mi opinion tenian si querian bajar la dificultad, tenian que haber mandenido un experto para los jugadores de siempre, es decir un experto+ y que los logros fuesen los mismos haciendolo en experto como en experto+ asi no tendrias la sensacion si eres casual de que resulta imposible nose.... ellos sabran mas que yo, pero los numeros cantan....

Hay muchisimos que lo han dejado por eso y los setlist, y las ventas han disminuido, seguramente el GH6 pegue un subidon por el setlist, sino me equivocare, pero este juego no creo que la mayor parte de los que lo juegan sean casuals gamers puesto que necesitas invertir en un instrumento especifico que no es barato precisamente, asi que entre esto y la bajada de ventas de estos juegos.... me hace pensar que tengo razon... nose.... es lo que creo y los numeros hablan, noes comprarte 1 juego, es comprarte un juego mas un instrumento que supera el valor del juego.... sinceramente creo que los que mantienen las ganancias son los que llevan como minimo desde el GHWT o RB y se compraron los instrumentos y despues logicamente 70€ en un juego nuevo les parece barato.... pero es un pensamiento mio no una realidad.

Luego esta el reto PRO que no veo donde esta el nuevo reto para los que jugamos en experto..... es decir es un modo completamente nuevo, yo no puedo jugar en experto en pro, es mas 1 que jamas haya tocado con 5 botones y uno que juga en experto, van a tener que mepezar en facil el modo pro a noser que sea un guitarrista y ya sepa donde tiene colocados los dedos, aunque tambien le costara un tiempo de adaptacion.

Es decir ami me apetece probar el modo pro, pero no me gusta tocar la guitarra, asi que nose si me gustara hasta que no lo pruebe, puede que si me guste ya que sigo jugando y tengo 1 reto nuevo, pero tambien puede que no porque me obligan a tocar una cancion como si fuese una tablatura pero ademas me penalizan si no lo hago a la perfeccion, nose hasta que punto sera divertido eso.

Ami antes me encantaba tocar por tocar, solo disfrutar improvisando, incluso componiendo, de echo tengo algun temita por hay que seguro que mas de 1 ha escuchado xDDDDD mas que nada porque cierta radio muy famisilla, tiene una como sintonia de 1 programa.

Pero vamos eso ya paso a la historia, ahora me aburre muchisimo tocar un instrumento real, yo se la diferencia que hay entre tocar y jugar a RB o GH, y lo que me gusta es jugar, hay gente que se empeña en creer que los que jugamos a esto deberiamos comprar 1 guitarra de verdad y mas sabiendo lo que nos gastamos xDDDDDDDDD, hay un capitulo que resume muy bien lo que digo hahahaha voy a buscarlo y klo enlazo jejejjeeejje ta guapo xD

http://www.youtube.com/watch?v=-du6uoo9Qu0
Esta en ingles si alguien no lo entiende seguramente este en español o subtitulado por ay

Asi que me asusta bastante darle al modo pro con la guitarra, lo bueno que tengo esqeu yo la guitarra nunca quise cogerla y eso que mi hermana era el instrumento que mas le gustaba asi que lo tenia cerca pero no me atraia, quiza eso sea una ventaja para mi, nose, quiza la pruebe si las reviews me convencen en el eci o algun sitio asi donde se pueda devolver.
PROFU escribió:...TOCHO...

http://www.youtube.com/watch?v=-du6uoo9Qu0
Esta en ingles si alguien no lo entiende seguramente este en español o subtitulado por ay

ÉPICO ESE CAPITULO DE SOUTH PARK buffffffffff que "jartá" a reir coño!!! es que es bunisima esta serie hostias....ese api está en castellano buscad por paginas de series online..... pedazo de yonkis de los videojuegos!!! :o :o :o XD XD XD
Que sutileza JAOSJQAOSJAOSJAOJ es mejor que las comillas
Ah ok, ya entendi mejor eso del realismo de RB y Arcade de GH, debo reconocer que me gusta un poco mas el arcade que la simulacion (lo mismo me pasa con Burnout sobre Gran Turismo)

Una duda, alguien sabe sobre que parametros escogen las canciones van a venir tanto en GH como en RB?
Lo digo por que por ejemplo, sabemos que hay muchas otras canciones de ciertos grupos o artistas, mejores que las vienen.
Por ejemplo cuando supe que en GH6 venia de Def Leppard "Pour Sugar On Me", me emocione todito pero la verdad hubiera preferido mil veces mas la version estudio que en vivo pero bueno, supuse que no estaria mal pero desgraciadamente me encuentro con que es una version del 2009, que no es muy agradable, principalmente por que ya no la cantan igual (voz) y hasta con menos emocion. Nada que ver con la version que viene en Vault o la de 1988 que es la cual esta basada para el video de la cancion.

Y en este RB viene "Foolin" que aunque no es una mala rola; existen mejores que esta como "Lets Get Rocked", "Hysteria", "Armageddon It","Rocket", incluso baladas como "Love Bites" o "Bringin of the Heartbreak" o la version acustica de "Two Steps Behind", por nombrar algunas.
Y es que ni soñar con un juego exclusivo de esta banda; ya sabemos que para los de GH solo existen las bandas gringas: Aerosmith, Metallica, Van Halen, AC&DC, Green Day. Y los de RB solo han sacado el de the Beatles.
9620 respuestas