PROFU escribió:Bua a saber.... supongo que sera una mezcla de todo.
El publico al que va dirigido que sea el mayoritario.....
Que no les salgan caras.....si ceden derechos sino.... si con que condiciones...... vete a saber eso como sera, el tema licencias.... directamente en GH6 dicen que han pasado de poner artistas como avatares por problemas con las licencias, debian estar hartos ya de lidiar con las discograficas..... es de agradecer que no hagan versiones, al menos en su mayor parte...
Y luego supongo que tambien tendran en cuenta la store, es decir yo que se aver... pues te sacan un GH/RB de un grupo concreto y la mejor cancion de ellos la ponen para descargar, como los fans de ese grupo que juegan a estos juegos compraran el juego casi seguro, pues la cancion tambien caera....
Supongo que sea una mezcla similar....
Ellos saben mas que nosotros desde luego, pero probablemente las ventas serian considerables, si hiciesen juegos por estilos musicales en vez de mezclarlo todo, y han echo nise cuantos RB y GH y los que solo han salido en Usa..... Country y demas....
Y si ademas lo hacen por paises...........
Y si ademas en su web solicitas que canciones quieres que pongan y ponen 80 temas o asi de cada estilo acertar aciertan seguro, el coste seria muy similar al que han tenido con todos los que han sacado, pero las ventas creo yo que serian brutales.......
Nose.... yo solo soy un jugador xDDDD pero vamos quien sabe eso?????
Mikel_1987_DC escribió:He visto un vídeo donde muestran el setlist así por encima, hay canciones del Rock Band 1, del Rock Band 3, descargadas y descargadas de RBN, el chico ha seleccionado una canción del Rock Band 1 y tenía modo PRO solo para batería. Como las canciones descargadas tengan modo PRO también en batería... Chof chof chof xD !! Yo pensaba que solo iban a tener modo PRO las canciones del Rock Band 3 y las descargadas a partir de su salida no? Uf, que nervios... Canciones del Rock Band 2 no he visto, supongo que será porque aún no se han "importado", las del Rock Band 1 si, y supongo que el chico este ya las tendría importadas para el Rock Band 2, por lo que me da a entender que ya las tiene en el Rock Band 3 sin importar ni nada ^^ Así que solo tendríamos que importar las del Rock Band 2 (o eso pienso yo). Que ganitas de que salga ya por Dios !!
Gracias por las aclaraciones sobre lo de la pista de notas, he visto más vídeos y si, es un poquito más pequeña y al ser más transparente da la sensación de que sea muy pequeña, pero veo que se puede jugar tranquilamente.
Saludos.
PROFU escribió:AMEN, GH3, que mas puede haber mejor????? esque hasta las que ponian para descargar gratis molaban xDDDDD hahahah la de Top Gun xDDDD como flipe cuando la vi pa descargar by the face xDDDDDD
Por cierto alguien tiene reservada la pro en algun sitio????
Robotniktrón escribió:Mikel_1987_DC escribió:He visto un vídeo donde muestran el setlist así por encima, hay canciones del Rock Band 1, del Rock Band 3, descargadas y descargadas de RBN, el chico ha seleccionado una canción del Rock Band 1 y tenía modo PRO solo para batería. Como las canciones descargadas tengan modo PRO también en batería... Chof chof chof xD !! Yo pensaba que solo iban a tener modo PRO las canciones del Rock Band 3 y las descargadas a partir de su salida no? Uf, que nervios... Canciones del Rock Band 2 no he visto, supongo que será porque aún no se han "importado", las del Rock Band 1 si, y supongo que el chico este ya las tendría importadas para el Rock Band 2, por lo que me da a entender que ya las tiene en el Rock Band 3 sin importar ni nada ^^ Así que solo tendríamos que importar las del Rock Band 2 (o eso pienso yo). Que ganitas de que salga ya por Dios !!
Gracias por las aclaraciones sobre lo de la pista de notas, he visto más vídeos y si, es un poquito más pequeña y al ser más transparente da la sensación de que sea muy pequeña, pero veo que se puede jugar tranquilamente.
Saludos.
Ya dijeron que la Batería PRO estaba pensada para incluso los temas del 1º Rock Band, así que si no en todas, por lo menos en la mayoría de los temas, tanto de RB1, RB2, LEGO y Green Day habrá por lo menos la batería en modo PRO.
Robotniktrón escribió:PD: En cuanto a lo de repetir temas... por una parte es una putada, efestiviwonder, pero por otro tema, que se repitan entre las diferentes franquicias, aparte de normal, hace que los que se decidan por sólo uno u otro juego puedan disfrutar de los mismos temas y no tengan que comprarse un juego entero para uno o dos temas que no tienen.
itho escribió:PROFU escribió:AMEN, GH3, que mas puede haber mejor????? esque hasta las que ponian para descargar gratis molaban xDDDDD hahahah la de Top Gun xDDDD como flipe cuando la vi pa descargar by the face xDDDDDD
Por cierto alguien tiene reservada la pro en algun sitio????
No olvides, exclusiva de 360, la BSO de Halo3 interpretada por Stve Vai. Yo cuando se me pase el mosqueo con el juego empezaré a plantearme de nuevo lo de la guitarra Pro. A ver si me animáis con los comentarios cuando la tengáis.
Por cierto, el LEGO RB es mi favorito de los RB. Es casual a tope, y eso me gusta. Temas chiclepunk, clasicazos como "Final countdown", frikadas incribles como "Ghsotbusters"... es el ejemplo de como hacer un juego con muchos temas comercialotes que molen... en el otro extremo está el "Band Hero"... lo de las Spice Girls sólo es comparable a lo de Amy Winehouse de este . Luego tienen los santos cojones de meter grupazos como Hinder en ese juego y a tomar por culo, no aparecen más... de locos.
ferdy_vk escribió:Bueno ya he jugado hoy como 3 horas más y habré tocado como el 70% de las canciones... eso si, colocándolas por dificultad he tocado TODAS las de los 2 últimos bloques (las más chungas vaya)... con la guitarra de 5 botones y os juro por mi madre que no voy a poner este juego nunca más en la consola.
Estoy editando este post porque estaba poniendo muuuuuuuchas cosas pero lo estoy borrando porque me vais a tachar de RB-hater, pero es que joder facepalm continuo eh FACEPALM CONTINUO!!! Os juro que solo falta la canción de Rick Roll!!!!....
Eso sí, la cancion de Chicago me ha parecido una cosa de otro planeta, tremenda!!! (Para bien claro)
Con la Guitarra PRO estoy convencido de que la cosa cambia bastante porque tocas Smoke on The Water y ya tienes erección para unos dias, ya no te digo si tocas Freebird aunque sea en fácil...
En serio, si no os vais a comprar ni el piano ni los instrumentos PRO huíd!!!! en serio!!! HUID POR LO QUE MAS QUERAIS!!!
Y para colmo estoy convencido de que se llevará una notaza en todas las webs de cuidado... mientras que al GH:WoR le han dado palos por todos los lados cuando es el mejor GH/RB de todos...
Voy abriendo el paraguas
ferdy_vk escribió:Joder PROFU, tranquilo, te lo tomas demasiado a la tremenda!!! y eso que no has pagado por él!!! xD
No es para ponerse así, la dificultad de las canciones es el que es y punto, la canción de I Love Rock and Roll no se la puede poner más dificultad, no le vas a poner un supersolo donde no lo hay... el repertorio de canciones es muy light en cuanto a virguerías y punto. Es como un Band Hero en cuanto a dificultad pero con alguna chunga como Freebird o la de Dio o la de Hendrix. En lo que se han flipado en algunas como Walk of Life que le ponen calaveritas en guitarra cuando no tiene ni un HOPO...
Y esto lo han hecho para que con la de 5 colores digas "buah que facil" y así pillarte la PRO de 102 botones (o la de cuerdas).... Tu imaginate que hubieran metido alguna de Dragonforce... como leches te planteas hacerla con la PRO???
Este es el 1er RB con modo PRO por lo que la dificultad no será muy muy alta para que así le pilles el rollo. Ya verás como, si triunfa este modo, el RB4 será mucho más chungo.
Personajepr escribió:ferdy_vk escribió:Joder PROFU, tranquilo, te lo tomas demasiado a la tremenda!!! y eso que no has pagado por él!!! xD
No es para ponerse así, la dificultad de las canciones es el que es y punto, la canción de I Love Rock and Roll no se la puede poner más dificultad, no le vas a poner un supersolo donde no lo hay... el repertorio de canciones es muy light en cuanto a virguerías y punto. Es como un Band Hero en cuanto a dificultad pero con alguna chunga como Freebird o la de Dio o la de Hendrix. En lo que se han flipado en algunas como Walk of Life que le ponen calaveritas en guitarra cuando no tiene ni un HOPO...
Y esto lo han hecho para que con la de 5 colores digas "buah que facil" y así pillarte la PRO de 102 botones (o la de cuerdas).... Tu imaginate que hubieran metido alguna de Dragonforce... como leches te planteas hacerla con la PRO???
Este es el 1er RB con modo PRO por lo que la dificultad no será muy muy alta para que así le pilles el rollo. Ya verás como, si triunfa este modo, el RB4 será mucho más chungo.
Quoteo lo dicho por ferdy_vk porque por ahí pueden venir lo tiros.
¿Os imagináis la elección de un setlist con canciones del tipo Through the Fire and Flames de DragonForce, One de Metallica... etc?.
Es que ni tocando la misma canción todos los días durante muchos meses, sería casi imposible llegar a tocarla medianamente bien en modo PRO Experto.
Si ya cuesta la vida conseguir un FC en dichas canciones con una guitarra de 5 botones, ¿os imagináis tocarlas con una guitarra de verdad o con mismamente la PRO de 102 teclas?. Ya lo digo yo. ¡IMPOSIBLE!.
Por ello, opino que han elegido un setlist para mortales encaminado a instrumentos PRO (que no significa fácil. Al contrario, será muy, muy difícil) y ya con el tiempo seguro que comenzarán a sacar canciones en el bazar/store para unos pocos privilegiados (de esas que para tocarlas requerirá calentar el brazo con el consiguiente riesgo de tener que ir a Urgencias para que te lo recompongan).
Entiendo perfectamente lo que ha dicho PROFU relativo a que este RB le parezca fácil, pero claro, él juega en otra liga (y aquí podría meter a tantos otros).
Si a eso le sumamos lo comentado arriba de que el juego está más pensado para ser jugado con instrumentos PRO que con instrumentos estándar (de ahí el setlist)...
En mi caso, estoy seguro que el juego me supondrá un reto importante (mi nivel es inferior al vuestro) y me servirá para seguir mejorando (esto último hablando de la guitarra convencional, claro).
Lo mejor es que busques nuevos retos y opino que el modo PRO puede ser lo ideal (comenzarás desde abajo, pero lo dicho, tendrás de nuevo ese afán de superación que te hizo llegar al nivel que tienes actualmente cuando comenzastes a jugar a estos juegos).
Saludos.
Personajepr escribió:La ventaja con la que goza Harmonix con respecto a Activision, es que todos sus juegos se levantan sobre una base muy sólida: Su inagotable biblioteca de canciones.
Si a eso le sumamos unos pilares claros: Compatibilidad e innovación, pueden permitirse el lujo de sacar un juego cada dos años (y personalmente así lo prefiero).
Activision, en cambio, ha exprimido tanto a la gallina, que prácticamente no han tenido tiempo de cambiar la fórmula, sacando GH's cada año.
Aún así creo que tras la salida de GH:WoR, dejaron caer que iban a parar un poco la máquina para centrarse en sacar un nuevo GH más revolucionario (cambiar la fórmula, innovar, nuevos instrumentos...).
Espero no equivocarme.
Los usuarios ya no nos conformamos con lo mismo. ¡Queremos más!.
Lo mejor que nos puede pasar es que Activision se ponga las pilas y contraataque con un juego a la altura de su competidor.
Cuanta más competencia haya, mejor para nosotros (el estancamiento no es bueno).
Saludos.
djmaldoc escribió:Por mi que hagan los que quieran los de activision, mientras saquen un Guitar Hero con un buen setlist y buenos alicientes para comprarlo lo comprare, no me tienen que ganar con nuevos perifericos.
Sigo diciendo que aunque la idea de la Guitarra pro es muy atractiva, ese modo no va a cuajar, primero porque el precio del periferico es ridiculo (joder que cuesta lo mismo que una consola nueva...), pero principalmente sigo pensando que es demasiado complicado para lo que viene siendo un juego. Yo en el Guitar Hero no busco aprender a tocar canciones, busco diversion y tocar las canciones que me gustan y lo que viene siendo pasar el rato que es para lo que juego, no busco aprender a tocar (que para eso ya tengo una guitarra de verdad), ni cosas imposibles.
ferdy_vk escribió:Pero reitero lo dicho, que si os vais a comprar el RB3 para jugar sólo con la guitarra de 5 colores.... aaaaaaaay amigo...
ferdy_vk escribió:+1. Un GH no se tiene que complicar innovando... lo importante en un GH es sacar un buen setlist cargado de canciones buenas y divertidas y punto pelota, y con el GHWOR lo han conseguido con la mayoria de sus canciones, luego tiene canciones que es cierto que quedarían mejor en un BH como la de Again o la de I Know What I Am o la de Lasso, pero han conseguido un setlist bastante cañero, aunque hecho en falta varios grupos como Iron Maiden y sobretodo ACDC que la de Let's There Be Rock del RB2 es una GOZADA, sublime!!!
Los del RB tampoco tenían necesidad de complicarse mucho porque tenian mucho camino hecho, incluso ya habia mas jugadores de RB que de GH (yo seguiré a Johnny Napalm allá donde vaya ) pero ahora han vuelto a innovar y a ver que tal les sale, porque como no triunfe en modo PRO de guitarra la van a giñar muy mucho.
Lo que si va a triunfar va a ser lo del piano y lo de la batería PRO, pero es que lo de la guitarra.... uffffffffffff es muuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuy arriesgado. Ojalá les salga bien, porque como salga bien y la gente le pille el tranquillo a la guitarra PRO... bufff va a ser la hostia. Pero como la cosa salga mal..... van a rodar cabezas hamijos!!!
Bueno, ya me callo.
Pero reitero lo dicho, que si os vais a comprar el RB3 para jugar sólo con la guitarra de 5 colores.... aaaaaaaay amigo...
Personajepr escribió:Bueno, ya comienzan a aparecer los primeros vídeos por youtube de canciones tocadas con el teclado.
En este caso toca Bohemian Rhapsody de Queen en modo estándar (no PRO) en experto.
Al principio parece "facilita" (entre comillas), pero luego se complica según avanza la canción.
Tocar este temazo en modo PRO tiene que ser una auténtica pasada.
Tenéis el vídeo aquí.
Saludos.
Super_lucero escribió:ferdy_vk escribió:Pero reitero lo dicho, que si os vais a comprar el RB3 para jugar sólo con la guitarra de 5 colores.... aaaaaaaay amigo...
No puedo decir que he leido TODO lo que hay en las últimas páginas porque me da muchísima pereza (no voy a mentir ), pero he leído por encima y me da la sensación que lo que tu buscas son desafíos que te hagan echarle horas a una canción hasta hacerla con 5*
Es como echarle en cara al The Beatles:RB que es sencillote. Yo creo que llega un momento en el que hay que pasar un buen rato con los colegas tocando canciones que gusten en vez de estar sufriendo para sacar el 100% en la mayor hijoputez de tema que haya en el juego.
Dices que muchas canciones de este RB las has tocado antes en GH, creo que hay que tener en cuenta que en el tiempo que ha pasado entre RB2 y RB3 han salido varios GH, por lo que veo totalmente normal que haya repeticiones. No se puede culpar al juego por eso. Es como decir que ya habías jugado al Bioshock 1 hace eones en Xbox cuando salió en PS3 ¿no?
Comprendo que lo que tu buscas son retos, pero tambien tienes que tener en cuenta que la dirección que está tomando la franquicia (tanto RB como GH) es hacia la experiencia multijugador. Cuantas mas personas estén con algo de plástico delante de la tele, mejor. Es lógico por parte de las compañías (que buscan la pela) pero tambien es cierto que es mucho mas divertido! (o al menos para mi)
Solo quería dar mi opinión, que sepas que me pareces un crack con el GH desde que te leía por EOL allá con el GH2/3.
Rei_III escribió:Al final se puede jugar con una guitarra electrica normal? Tengo una y me gustaria aprender a usarla con RB3.
djmaldoc escribió:Rei_III escribió:Al final se puede jugar con una guitarra electrica normal? Tengo una y me gustaria aprender a usarla con RB3.
No se puede.
Robotniktrón escribió:Aprovechando que se ha puesto aquí el vídeo de Bohemian Rhapsody me he puesto y lo he comparado con el de GH: Warriors of Rock y:
PROFU, definitivamente ¡eres un exagerao!
A ver, el de GH6 mola mucho porque imita al videoclip y queda gracioso ver a los personajes (por ejemplo, yo he visto uno en el que eran dos súcubos y dos íncubos como grupo xD), está bastante currado, pero habiendo visto antes el de RB3 este no me ha parecido para nada un despropósito, ni que intente imitar al videoclip, ni que se vean gazapos por doquier al cambiar de plano la cámara xDD
Si lo comparamos con el de GH6, pues está claro que pierde, pero porque el de Guitar imita al videoclip y les ha quedado bien, y eso por un lado es muy chulo, y por otro además nos invade el "¡Oh, mira, es el fantástico videoclip de Bohemian Rhapsody!", pero si nos dejamos de comparaciones, ni por asomo me sangran los ojos, vamos xDD
Mikel_1987_DC escribió:Personajepr escribió:Bueno, ya comienzan a aparecer los primeros vídeos por youtube de canciones tocadas con el teclado.
En este caso toca Bohemian Rhapsody de Queen en modo estándar (no PRO) en experto.
Al principio parece "facilita" (entre comillas), pero luego se complica según avanza la canción.
Tocar este temazo en modo PRO tiene que ser una auténtica pasada.
Tenéis el vídeo aquí.
Saludos.
Creo que no es tocada con el piano, al menos la interfaz del piano no es así (no tiene solo 5 botones...), me parece que se pueden tocar las canciones que tengan piano con la guitarra, he visto algún vídeo que después de seleccionar una canción podías elegir entre guitarra, bajo y "keys", que supongo que será la versión piano para guitarra o algo así xD. Si alguien lo sabe seguro que lo afirme.
Saludos.
@AgentOaf Yes I did. It is a feature called "Keys on Guitar" The Chart should still be the same though
Personajepr escribió:Yo creo, por lo visto en el vídeo, que se trata claramente del teclado (al principio de la canción se ve fácilmente que sale el icono del teclado).
Además, si te fijas en los vídeos de presentación del mismo (en las diferentes ferias), puedes ver que éste cuenta con las correspondientes 5 teclas encaminadas al modo estándar (no PRO).
Es más, en un vídeo colgado en youtube hablaban de dicho modo de juego para principiantes (para ir cogiéndole el tacto/truco al instrumento) e invitaban a la prensa allí presente a tocar en ese modo más accesible (aprovechando la presentación del mismo).
Saludos.
Robotniktrón escribió:Tengo entendido que la guitarra del Power GIG es una guitarra real pero a escala reducida, es decir, que no contiene todos los trastes que tiene una guitarra convencional y el tamaño es menor que estas, aunque no estoy totalmente seguro de lo de los trastes.
Si esta guitarrita en cuestión sirviese para el modo PRO, yo no lo dudaría, me agencio juego+guitarra, y así de paso pruebo qué tal el GIG, ¡si es que sería lo ideal!
baronrojo2 escribió:Alguien sabe el precio de la bateria mas el juego?