[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Yo soy uno de los que no se va a poder resistir a comprarse la guitarra de 102 botones el día de salida pese a su precio. Los primeros Guitars Hero (I, II, III, y batería Rock Band 1 y 2), la sensación que transmitía era impresionante, pero por mi parte, esta ha ido disminuyendo con el tiempo y cuando se empieza a dominar el experto, desde mi punto de vista las canciones acaban siendo todas iguales, por lo que los últimos Guitars Hero ni los he probado a excepción del Metallica (pese a que por lo que veo el último es muy bueno).

Ahora creo que esta sensación se vuelve a recuperar y con el extra de dificultad que si antes podía costar un tiempo acceder a Experto, ahora vas a tener que mostrar un gran dominio del plastinstrumento, que cada vez se asemeja más a uno de verdad, y quien sabe si con los conocimientos que se adquieran aquí sea más fácil dar el paso a tocar una guitarra o una batería de verdad, porque pese a tener menos trastes, el dominio de rasgueo y la agilidad de los dedos tiene que mejorar considerablemente.
Gracias por la aclaración,pero por ese dinero me puedo comprar un Epiphone autentica. :(
sk8fma escribió:Gracias por la aclaración,pero por ese dinero me puedo comprar un Gibson autentica y tocar de verdad con mi amplificador :(

Sera mas bien una Epiphone, las Gibson no suelen bajar de los 800 €

En game y xtralife siguen con la fecha de mañana como lanzamiento, salvo para el juego SOLO que se va al 28. NO hay manera de contactar con xtralife y que confirmen?
Robotniktrón escribió:La de cuerdas aún no aparece en ningún comercio que se sepa y valdrá bastante más que la PRO, que cuesta 150€, así que échale 300-400€~, se rumoreaba incluso 450. :(

Las diferencias son que esta última es una guitarra real, una guitarra MIDI y una guitarra con sensores para el juego, todo en una, y la PRO es como las de 5 botones de "toda la vida", pero con 102 botones: es decir, 17 trastes, y en cada uno de ellos 6 botones, uno por cuerda, y en vez de la barra de rasgueo, cuerdas.

Pero también se puede conectar como una guitarra midi y usar cuando no juegas con el rock band 3, la única diferencia es que en vez de poner dedos en trastes, viene separada por botones y las limitaciones que esto conlleva, pero vamos, que para gente que quiera ir aprendiendo y sacar conceptos básicos es una maravilla, yo no me gastaba 450 € en una guitarra para el rock band, porque por ese precio ya te vas a un instrumento de calidad.
A continuación un nuevo vídeo bastante calentito/reciente, en el que muestran, una vez más, la guitarra PRO:
Vídeo.

Saludos.
granaino81 escribió:
sk8fma escribió:Gracias por la aclaración,pero por ese dinero me puedo comprar un Gibson autentica y tocar de verdad con mi amplificador :(

Sera mas bien una Epiphone, las Gibson no suelen bajar de los 800 €

En game y xtralife siguen con la fecha de mañana como lanzamiento, salvo para el juego SOLO que se va al 28. NO hay manera de contactar con xtralife y que confirmen?

Exacto,es que estaba viendo precios de varias marcas y me he confundido [+risas]
leylha escribió:
Robotniktrón escribió:La de cuerdas aún no aparece en ningún comercio que se sepa y valdrá bastante más que la PRO, que cuesta 150€, así que échale 300-400€~, se rumoreaba incluso 450. :(

Las diferencias son que esta última es una guitarra real, una guitarra MIDI y una guitarra con sensores para el juego, todo en una, y la PRO es como las de 5 botones de "toda la vida", pero con 102 botones: es decir, 17 trastes, y en cada uno de ellos 6 botones, uno por cuerda, y en vez de la barra de rasgueo, cuerdas.

Pero también se puede conectar como una guitarra midi y usar cuando no juegas con el rock band 3, la única diferencia es que en vez de poner dedos en trastes, viene separada por botones y las limitaciones que esto conlleva, pero vamos, que para gente que quiera ir aprendiendo y sacar conceptos básicos es una maravilla, yo no me gastaba 450 € en una guitarra para el rock band, porque por ese precio ya te vas a un instrumento de calidad.

Justo, yo creo que es el instrumento perfecto para los que se quieren iniciar. Bastante más divertido de aprender que a base de practicar de forma repetitiva acordes y canciones simplonas, precio inferior a si quieres comprarte una guitarra y un ampli que por lo menos suene como una guitarra y no como un gato atropellado y si en su momento llegas a dominar el modo experto, pese a que estés tocando botones, yo creo que tienes los conocimientos suficientes como para comprarte una guitarra que pueda empezar a ser calificada como tal. Gibson por 150 euros, me dirás tú dónde. Que el precio del instrumento es elevado, evidente, pero la verdad es que un periférico con 102 botones y cuerdas sensibles no puede costar 20€.
(Pongo lo mismo que puse en el hilo de Guitar Hero)

1.-¿por qué os gusta este tipo de juegos?

Por que me gusta la musica que llevan y por la idea de jugar de una forma diferente(con algo que no es un mando estándar)
con el tiempo se convirtió en vicio xDD.

2.-antes de jugar, ya estudiabais algún instrumento? ¿cual?

No.

3.-¿que instrumentos tocas en el juego?

Todos, pero el que más la guitarra.

4.-¿os habéis decidido a estudiar algún instrumento a partir de jugar?¿cual?

Sí, después de jugar al guitar hero de manera "profesional" me decidí por comprar una guitarra de verdad, y ya llevo dándole 1 año y pico.
Por mi experiencia, os puedo contar que tocar la guitarra del Guitar Hero no tiene nada que ver con tocar una de verdad, en todo caso, jugar al guitar hero te hace peor guitarrista(al menos en mi caso) toco peor la guitarra después de haber jugado al GH 1 hora o 2.
Pisar los botones nisiquiera se parece a pisar una cuerda, puedes jugar al GH con los dedos totalmente tiesos, pero con la guitarra de verdad tienen que estar bien arqueados y con cuidado de no pisar la cuerda que hay debajo a ser que quieras hacer una cejilla con el dedo índice. Además, la distancia que hay del traste 1-5 en la quitarra del GH es igual en todos lo trastes, sin embargo con la guitarra de verdad todos los trastes tienen espacios diferentes y conforme más bajas por el diapasón más pequeños son los trastes, por lo tanto, la agilidad/velocidad de los dedos que coges con el GH NO ES APLICABLE a la guitarra de verdad.
La barra de rasgueo... no se parece en nada a una cuerda, necesitarías 6 barras de rasgueo en la guitarra del GH para que se pareciese algo a la forma de rasguear una guitarra de verdad, aun así no podrías tocar con púa(la mayoría de los estilos requieren púa).
Ya no voy a hablar más de la anatomía de la guitarra, ahora voy a pasar a lo que el GH aporta músicalmente hablando:
No aprenderás absolutamente nada de teoría músical ni entrenarás el oido, aunque si conocerás muchos grupos buenos y puede que te impulse a comprar un instrumento real.

Si te lo tomas en serio puede que realmente aprendas con una guitarra de verdad, pero vas ampezar de 0 con el instrumento aunque lleves 4 años tocando la guitarra de plástico.

He aprendido de forma autodidacta, ahora dedico a tocar la guitarra el tiempo que le dedicaba al guitar hero y noto mucho los progresos, he aprendido muchísima teoría que ahora puedo aplicar a otros instumentos y mi oído ha mejorado una barbaridad, creo que se ha convertido en un hobby que no dejaré [amor] .

Resumen: Son guitarras totalmente distintas, lo que aprendas en una, no lo puedes aplicar a lo otra.

Dejo un video para que veais como toco xDD( lo bueno está del 2:35 al 3:35) http://www.youtube.com/watch?v=S83QmNC-srU
PD: Parrafada...
SALUDOS!
leylha escribió:

Espera, eso no lo sabía, ¿entonces la Guitarra PRO de 150€ también sirve como un instrumento MIDI? Entonces el precio ya no me parece tan caro, oye [+risas]
En Xtralife ya han cambiado la fecha de salida al 29 de este mes [buuuaaaa]
granaino81 escribió:En Xtralife ya han cambiado la fecha de salida al 29 de este mes [buuuaaaa]

Por mucho que nos pese, estaba clarísimo.
Era imposible que Harmonix dijera una fecha y Xtralife o Game dijeran el 21.
Y es que fiarse del calendario de próximos estrenos de Game es peor que jugar a la ruleta rusa. [uzi]
Lo más gracioso será entrar a partir de las 12 de la noche en la página web (Game) y ver que sale como disponible (Comprar), pero eso sí, con un claro en rojo: "Agotado temporalmente". [+risas] [poraki]
A ver si mañana se dignan a corregirlo.

Pues nada, a esperar.
No nos queda otra (por desgracia).

Aprovecho para postear otra review.
En este caso la review es de Official Xbox Magazine, donde le han dado una nota de 9.5/10.
Como curiosidad/recordatorio, ésta web le dió al GH:WoR un 8.5.

Saludos.
Exactamente, "Agotado temporalmente" ... Nos toca esperar.

Son ganas de ponernos la miel en los labios.
Yo que toco la guitarra electrica real, de antemano digo que es mas dificil tocar la guitarra pro que la real. Apretar bien esos botones tan finos es mas coñazo que pisar una cuerda.
antfros escribió:Yo que toco la guitarra electrica real, de antemano digo que es mas dificil tocar la guitarra pro que la real. Apretar bien esos botones tan finos es mas coñazo que pisar una cuerda.

¿Tienes ya la guitarra pro?
podriais poner el enlace de la bateria que este para comprar o reservar? gracias
willygermo escribió:podriais poner el enlace de la bateria que este para comprar o reservar? gracias

Sólo tienes que entrar en la web de Game, poner Rock Band 3 en el buscador y ahí te saldrá todo (incluido la batería).
Que tal, saliendo un poco de tema los dlc de rockband 2 servirán para el 3 sin hacer nada extra solo se tendrá que poner el disco y reconocerá las canciones?? o se tendría que hacer algo más para pasarlas al rockband 3, y otra se podrán exportar las canciones del 2 al 3 como se hizo cuando salio el 2?, espero no molestar, si ya se había comentado una disculpa pero 721 paginas si me da pereza leer [tomaaa]
Un Saludo.
C4risrocks escribió:Que tal, saliendo un poco de tema los dlc de rockband 2 servirán para el 3 sin hacer nada extra solo se tendrá que poner el disco y reconocerá las canciones?? o se tendría que hacer algo más para pasarlas al rockband 3, y otra se podrán exportar las canciones del 2 al 3 como se hizo cuando salio el 2?, espero no molestar, si ya se había comentado una disculpa pero 721 paginas si me da pereza leer [tomaaa]
Un Saludo.

Es que no hace falta que te leas 732 paginas... usa el buscador que para eso esta [+risas] [+risas]

El DLC se usara normal, sin nada extra y si, tambien se podra exportar las canciones del 2...
@seisdeos, Grax por ahorrarme 732 páginas [ginyo], [sonrisa]
Un saludo
C4risrocks escribió:Que tal, saliendo un poco de tema los dlc de rockband 2 servirán para el 3 sin hacer nada extra solo se tendrá que poner el disco y reconocerá las canciones?? o se tendría que hacer algo más para pasarlas al rockband 3, y otra se podrán exportar las canciones del 2 al 3 como se hizo cuando salio el 2?, espero no molestar, si ya se había comentado una disculpa pero 721 paginas si me da pereza leer [tomaaa]
Un Saludo.

En principio todas las adquiridas a traves de la tienda virtual son reconocidas por Rock Band 3 sin ningun problema (asi como por Rock Band 1 y 2), tambien reconoce las de Lego Rock Band, AC/DC live e imagino que las de green day si compraste la licecia para bajar el archivo del bazar. Lo que no se es si reconoce la exportacion de Rock Band 1 o habra que pasar por caja de nuevo en este caso. Evidentemente en el 2 habra que pagar la exportacion, aunque creo que aun no esta disponible la opcion, eso si, se perderan canciones por, segun harmonix, licencias no renovadas, tal como paso en el primero que perdiamos "Run to the hills, "enter sandman", "moonsoon" y "paranoid" del set list al pasar las canciones al Rock Band 2.

Un saludo.
Ahora resulta que de la web de Game han quitado varias cosas: kit de platos, soporte para teclado, pedal overdrive...
¿Acaso ahora de repente ya no los van a vender?.
¡Vaya tela de página/tienda!.

Saludos.
Lo que siempre pasa con todo los nuevo, se tretasara y llegaran a cuenta gotas los instrumentos.
Vale. Tengo una duda que a ver si alguien me la disipa.

Tenia bastante claro comprarme la Squier Stratocaster(todo cuerdas, como una real) pero la verdad es que no me pienso gastar 400€, así que no sé si pillarme la Fender Mustang(la roja del video de arriba) y dejarme de chorradas, a ver si no se me va a dar bien y me voy a gastar 400€ para nada(no es que no me duelan 150€, pero duelen menos XD )

Dadme algún consejo o al menos que opinais vosotros de la dificultad que puede tener esta nueva guitarra.
sr_cheva escribió:Vale. Tengo una duda que a ver si alguien me la disipa.

Tenia bastante claro comprarme la Squier Stratocaster(todo cuerdas, como una real) pero la verdad es que no me pienso gastar 400€, así que no sé si pillarme la Fender Mustang(la roja del video de arriba) y dejarme de chorradas, a ver si no se me va a dar bien y me voy a gastar 400€ para nada(no es que no me duelan 150€, pero duelen menos XD )

Dadme algún consejo o al menos que opinais vosotros de la dificultad que puede tener esta nueva guitarra.

Yo voy a ser de los "pocos" (entre comillas, porque me da a mí que al final Ferdy y PROFU acabarán cayendo. [carcajad] [+risas]) me voy a pillar la PRO de 150 euros.
En cuanto a la dificultad, está claro que va a ser muy, muy complicado, pero bueno, a mí me gustan los retos (me gusta lo difícil) y para ello también están los niveles más fáciles para ir aprendiendo o hacerte con el instrumento poco a poco. ;)

Saludos.
Yo me compro la Mustang Pro seguro. Si veo que se me da bien ya me pasaré a una guitarra de cuerdas más adelante. También compraré el adaptador MIDI para usar mi batería de verdad y el teclado que tengo. ¡Va a ser una caña! :-)

¿400€ por un juguete conectable a un ampli? ¿estamos locos? Por ese precio te puedes pillar un guitarrón del copón.
Todo el mundo sabe que las Squier son la gama baja de Fender, y este modelo sin historias para que sea jugable en la consola cuesta unos 170€.
Tengo un mal presentimiento con el modo Pro del Rock Band 3, hay muchas cosas que habrá que verlas como por ejemplo si la gente coge manías a la hora de tocar o si se pueden tocar las mismas notas/acordes en diferentes sitios del mástil y octavas.
bonskater escribió:

¿400€ por un juguete conectable a un ampli? ¿estamos locos? Por ese precio te puedes pillar un guitarrón del copón.
Todo el mundo sabe que las Squier son la gama baja de Fender, y este modelo sin historias para que sea jugable en la consola cuesta unos 170€.
Tengo un mal presentimiento con el modo Pro del Rock Band 3, hay muchas cosas que habrá que verlas como por ejemplo si la gente coge manías a la hora de tocar o si se pueden tocar las mismas notas/acordes en diferentes sitios del mástil y octavas.

Los de los 400 € son solo conjeturas y son para la Squier REAL, no la de juguete, estaba basada en una de 250 $, no cientopoco. y encima en midi ademas de usable ingame y con el ampli. Yo la veo muy completita

Por 400 euros tienes una guitarra decente, pero NO un guitarron, no son engañemos, que por lo que escribes, tienes idea de como va la cosa

Manias seguramente coja la gente, salvo que el tutorial de enseñe bien a corregir posturas y enseñe bien el pua-contrapua

No veo mal el tocar quintas y/o acordes en otro sitio, siempre cuando respetes la nota, todos lo hacemos :D
granaino81 escribió:
bonskater escribió:

Los de los 400 € son solo conjeturas y son para la Squier REAL, no la de juguete, estaba basada en una de 250 $, no cientopoco. y encima en midi ademas de usable ingame y con el ampli. Yo la veo muy completita

Por 400 euros tienes una guitarra decente, pero NO un guitarron, no son engañemos, que por lo que escribes, tienes idea de como va la cosa

Manias seguramente coja la gente, salvo que el tutorial de enseñe bien a corregir posturas y enseñe bien el pua-contrapua

No veo mal el tocar quintas y/o acordes en otro sitio, siempre cuando respetes la nota, todos lo hacemos :D

Lo siento, exageré con lo de guitarrón del copón xDD, debí decir: guitarrón del copón en COMPARACIÓN.
Lo que quiero decir, es que por ese precio tienes guitarra de sobra hasta que subas de nivel, no te vas a poner exigente por un poco de sustain o por que las pastillas sean activas/pasivas, si tiene floyd rose y cosas así para empezar a tocar.
Sobre el precio... 250$ al cambio son aproximadamente los 170€ que yo comentaba. Lo de las quintas es algo que posiblemente el juego solo de lo de por bueno si lo haces como el te diga, por ejemplo, la quinta de LA(A) el juego te dice que la hagas en el quinto traste, sexta cuerda, ¿la dará por buena si la haces en la quinta cuerda? ¿Y si la haces en el traste 17 de la sexta cuerda?
Igual simplemente te hace que hagas el acorde más cercano a la siguiente nota o acorde. Oooh
A saber [+risas]
Saludos.
vamos a ver si me aclaro porque no encuentro la respuesta mirando el foro ¿con el adaptador midi oficial puedo conectar mi guitarra eléctrica real? es que solo veo comentarios de las guitarras oficiales del juego
Por lo que he leído no, sólo la guitarra oficial funcionará conectándola en el adaptador MIDI. Al menos en un primer momento. Tendremos que esperar a que se venda y la gente lo pruebe para ver lo que va a funcionar y lo que no.
la verdad es que me da rabia que el adaptador midi no tenga entrada jack para los que tenemos guitarras así que hay un cacharrito que transforma la señal a midi

http://www.thomann.de/es/hmb_tec_sonuus ... verter.htm

...pero claro una vez que transformas a midi necesitas el periférico oficial midi to USB, ósea que tienes el invento por 140 euros y así no tienes que comprarte la oficial que será mas cara seguro, lo malo es saber si el invento funcionara y si no habrá retardo con tanto chisme conectado, ¿que opináis?
Doble Rico escribió:la verdad es que me da rabia que el adaptador midi no tenga entrada jack para los que tenemos guitarras así que hay un cacharrito que transforma la señal a midi

...pero claro una vez que transformas a midi necesitas el periférico oficial midi to USB, ósea que tienes el invento por 140 euros y así no tienes que comprarte la oficial que será mas cara seguro, lo malo es saber si el invento funcionara y si no habrá retardo con tanto chisme conectado, ¿que opináis?

Ya han confirmado que NO. Las únicas guitarras que van a funcionar para el modo Pro van a ser las oficiales (la Mustang Pro y la Squier Stratocaster). Eso es porque la Squier no es "sólo" una guitarra, tiene sensores en el brazo para que el juego pueda detectar la posición de la mano y los dedos del jugador.
TECLADO Y JUEGO DISPONIBLESSSSSSSSSSSSSSSSS!! XD

En extralife... de todos modos no recibí e-mail de que me lo hayan enviado, ni en mi cuenta figura como tal... espero que a lo largo de la mañana lo envíen!

Un saludo!

Nota. Es lo único disponible, ni juego suelto, ni batería... a ver si lo envían!
Si alguno ver por ahí la guitarra de 102 botones a la venta, que avise.
Digo más, si alguien encuentre lo que sea (el juego, el teclado, la Mustang Pro) en alguna tienda, que avise.
Doble Rico escribió:la verdad es que me da rabia que el adaptador midi no tenga entrada jack para los que tenemos guitarras así que hay un cacharrito que transforma la señal a midi

El problema esta en la velocidad en transmitir la señal. Dicen que la Squier es increiblemente rapida. Ademas detecta como bien te han dicho, la posicion de los dedos en el traste
Confirmado por la distribuidora, los platillos no llegan por separado a Europa ni de coña. Ya podemos empezar a importar...
Jaimerengue escribió:Confirmado por la distribuidora, los platillos no llegan por separado a Europa ni de coña. Ya podemos empezar a importar...

¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!?????.
Joder (con perdón), ¿cómo es posible?.
¡Vaya tela!. Yo alucino. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Si al final se confirma al 100%, no me quedará otra que importarlos.

Saludos.
Esperaros una malisima distribución como ya estamos viendo por parte de EA los que llevamos ya un tiempo con los RB estamos acostumbrados, fechas imprecisas, instrumentos con cuentagotas,RB1 distribuido en España mucho despues que en UK, la bateria del RB2 asi como los platos no fueron distribuidos en Europa y España respectivamente yo los compré en amazon uk y la batería al final compré la del rock band beatles que es la del RB2 tuneá y de coña porque pusieron en venta 4 contadas, etc, etc......
una pregunta la guitarra de los guitar hero es compatible con esta tercera parte? y si lo es te limita en alguna opción tenerla?
salu2
MUMMY escribió:Esperaros una malisima distribución como ya estamos viendo por parte de EA los que llevamos ya un tiempo con los RB estamos acostumbrados, fechas imprecisas, instrumentos con cuentagotas,RB1 distribuido en España mucho despues que en UK, la bateria del RB2 asi como los platos no fueron distribuidos en Europa y España respectivamente yo los compré en amazon uk y la batería al final compré la del rock band beatles que es la del RB2 tuneá y de coña porque pusieron en venta 4 contadas, etc, etc......

Aunque es una vergüenza como manejan el tema de RB en Europa, la ausencia de platillos por separado tiene toda la lógica del mundo para ellos. Si no trajeron la batería del 2 y la del 1 no permite incorporarlos, para qué venderlos por separado...
MUMMY escribió:Esperaros una malisima distribución como ya estamos viendo por parte de EA los que llevamos ya un tiempo con los RB estamos acostumbrados, fechas imprecisas, instrumentos con cuentagotas,RB1 distribuido en España mucho despues que en UK, la bateria del RB2 asi como los platos no fueron distribuidos en Europa y España respectivamente yo los compré en amazon uk y la batería al final compré la del rock band beatles que es la del RB2 tuneá y de coña porque pusieron en venta 4 contadas, etc, etc......

Cierto es. Tengo entendido que la batería del RB2 no la distribuyeron porque había exceso de existencias de la batería del RB1 y eran relativamente parecidas, así que espero que en este caso, al ser instrumentos completamente diferentes no hayan demasiados problemas.
Jaimerengue escribió:

Aunque es una vergüenza como manejan el tema de RB en Europa, la ausencia de platillos por separado tiene toda la lógica del mundo para ellos. Si no trajeron la batería del 2 y la del 1 no permite incorporarlos, para qué venderlos por separado...

Para la bateria del Beatles que si se puede incorporar,aunque fué posterior si lleva esas posibilidad porque no los venden? ni con esas se dignaron a traerlos, se ver que con el mercado americano van sobrados porque alli si que hay instrumentos y accesorios los que pidas a montones.

Cierto es. Tengo entendido que la batería del RB2 no la distribuyeron porque había exceso de existencias de la batería del RB1 y eran relativamente parecidas, así que espero que en este caso, al ser instrumentos completamente diferentes no hayan demasiados problemas.

Hombre igual igual, la del 2 el pedal metálico (la del 1 ser rompia con mirarlo), bombos sensibles al golpe y la posibilidad de ponerle los platillos que la hacen mucho mas real al juego y cuando golpeas platillo suenan a eso.
Hombre igual igual, la del 2 el pedal metálico (la del 1 ser rompia con mirarlo), bombos sensibles al golpe y la posibilidad de ponerle los platillos que la hacen mucho mas real al juego y cuando golpeas platillo suenan a eso.

Pues a mi el pedal de la batería del 1, pese a empezar a tocar con miedo por la cantidad de veces que lei que se rompia con mirarla, no me ha dado ningún problema, lo que se me ha acabado rompiendo es uno de los bombos (amarillo).
Pues no tiene sentido, ya que, aunque es cierto que la batería del RB2 no llegó a Europa, la del RB: The Beatles sí que llegó y dicha batería sí es compatible con dichos kit de platillos.
Qué pasa, que ahora no sólo los que importamos la batería de EEUU (una minoría, es cierto) sino todos los que compraron la batería de los Beatles, nos vamos a ver colgados y no poder disfrutar de la batería PRO a no ser que compremos otra batería siendo las nuestras 100% compatibles con los platos.
En fin, ¡es lamentable!.
¡Nos la han vuelto a meter como sólo EA, Harmonix o quien sea sabe!.

Y con respecto a comparar la batería del primer RB con la segunda (que es la misma que la del RB3), no tiene absolutamente nada que ver.
En comparación, la del primer RB es una batería de juguete para niños pequeños y la otra, una batería (también de juguete) pero para adultos.
Las diferencias entre una y otra son por todos conocidas por lo que no hace falta ni nombrarlas.

Saludos.
CONFIRMADO! HOY NOS ENVÍAN EL PACK TECLADO Y JUEGO

Les acabo de mandar un e-mail preguntando y me lo confirmaron, en 4 minutos me respondiero esto...

Los pedidos de este articulo salen hoy , por la tarde recibiras el mail de salida de almacen

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ XtraLife.es

A otro compañero también le enviarán la batería.

Un saludo!
MUMMY escribió:Hombre igual igual, la del 2 el pedal metálico (la del 1 ser rompia con mirarlo), bombos sensibles al golpe y la posibilidad de ponerle los platillos que la hacen mucho mas real al juego y cuando golpeas platillo suenan a eso.

No sé, pero el pedal del Beatles se me rompió hace una semana y estoy usando el del RB1 que tiene ya más de dos años y no te cuento la caña que le he dado...

Por lo que he leído los instrumentos se ponen a la venta en noviembre, pero creo que no hay nada más concreto, ni fechas ni en que regiones se lanzan. Yo espero que mejore el tema de distribución porque en Europa ha sido bastante penoso, nos han metido el kit de batería de RB1 por un tubo, sabiendo que era mucho peor que el 2 :-( . Esperaba poder comprar el adaptador MIDI y la Mustang Pro, veremos porque el adaptador MIDI no me importaría importarlo, pero la guitarra no, si casca tienes un problema.
igalan escribió:
MUMMY escribió:Hombre igual igual, la del 2 el pedal metálico (la del 1 ser rompia con mirarlo), bombos sensibles al golpe y la posibilidad de ponerle los platillos que la hacen mucho mas real al juego y cuando golpeas platillo suenan a eso.

No sé, pero el pedal del Beatles se me rompió hace una semana y estoy usando el del RB1 que tiene ya más de dos años y no te cuento la caña que le he dado...

Por lo que he leído los instrumentos se ponen a la venta en noviembre, pero creo que no hay nada más concreto, ni fechas ni en que regiones se lanzan. Yo espero que mejore el tema de distribución porque en Europa ha sido bastante penoso, nos han metido el kit de batería de RB1 por un tubo, sabiendo que era mucho peor que el 2 :-( . Esperaba poder comprar el adaptador MIDI y la Mustang Pro, veremos porque el adaptador MIDI no me importaría importarlo, pero la guitarra no, si casca tienes un problema.

¿No se ponen a la venta con el lanzamiento del juego? :O
Pedido a xtralife juego + teclado.

Como me llegue mañana me dan la alegría de la semanaaaaaaa. XD
Super_lucero escribió:Pedido a xtralife juego + teclado.

Como me llegue mañana me dan la alegría de la semanaaaaaaa. XD

Y yo. XD

Bueno, aunque llegue el miércoles. [sonrisa]

EDIT: Y al final mi pedido ya fue enviado! Mañana ya no voy a dormir!!! Ni los vecinos!!! [chulito]
9620 respuestas