Yo mañana me voy a dar un salto por varias tiendas (CI, MM, Saturn...) a ver si hay suerte.
Lo de las fechas, pues eso, como bien dices es un cachondeo y así estamos (no sabemos ni cuando vamos a tener lo que tenemos pensado comprar).
Además, con lo de que no van a comercializar el kit de platos en Europa, a mí ya me han roto, no teniendo otra que importarlos sí o sí.
Espero que a final de mes ya se pueda conseguir todo (por lo menos todos los instrumentos principales), pero claro, conociendo la distribución de Rock Band's (incluyendo periféricos) en Europa (España en este caso), miedo da.
Por cierto, en youtube ya ha aparecido el primer vídeo de usuarios tocando la guitarra PRO, pero sólo se trata de un grupo de pavos italianos tocando los instrumentos (muy mal, por cierto) sin verse nada del juego (es decir, la cámara les enfoca a ellos y no a la pantalla).
A ver si mañana, fecha de salida del juego en EEUU, aparecen los primeros vídeos, los cuales se están haciendo, incomprensiblemente, mucho de rogar.
Saludos.