[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Al final la bateria cuando sale? Joder es que vaya puto lio de fechas, de lo que se va a poner a la venta y de todo ostias ya.
En Game salen todas fechadas para el dia 21 con el agotado provisionalmente, que manda cojones, yo creo que ya es hora de que lo cambien, pero es que te vas a xtralife y la de 360 ni siquiera pone fecha y las reservas agotadas, la de PS3 el 11 del 11 y la Wii ya está en stock, que puta broma es ésta?

Es que joder, encima que hay mil chorradas y si quieres tener el juego completo te tienes que gastar un pastizal, parece que se rien en tu cara.

Perdonad el tono, pero es que me jode muchisimo no tener dinero para comprar cosas, pero tenerlo y no poder comprarlo me jode todavia mas.
Yo mañana me voy a dar un salto por varias tiendas (CI, MM, Saturn...) a ver si hay suerte.
Lo de las fechas, pues eso, como bien dices es un cachondeo y así estamos (no sabemos ni cuando vamos a tener lo que tenemos pensado comprar).
Además, con lo de que no van a comercializar el kit de platos en Europa, a mí ya me han roto, no teniendo otra que importarlos sí o sí.
Espero que a final de mes ya se pueda conseguir todo (por lo menos todos los instrumentos principales), pero claro, conociendo la distribución de Rock Band's (incluyendo periféricos) en Europa (España en este caso), miedo da.

Por cierto, en youtube ya ha aparecido el primer vídeo de usuarios tocando la guitarra PRO, pero sólo se trata de un grupo de pavos italianos tocando los instrumentos (muy mal, por cierto) sin verse nada del juego (es decir, la cámara les enfoca a ellos y no a la pantalla).
A ver si mañana, fecha de salida del juego en EEUU, aparecen los primeros vídeos, los cuales se están haciendo, incomprensiblemente, mucho de rogar.

Saludos.
Personajepr escribió:Yo mañana me voy a dar un salto por varias tiendas (CI, MM, Saturn...) a ver si hay suerte.
Lo de las fechas, pues eso, como bien dices es un cachondeo y así estamos (no sabemos ni cuando vamos a tener lo que tenemos pensado comprar).
Además, con lo de que no van a comercializar el kit de platos en Europa, a mí ya me han roto, no teniendo otra que importarlos sí o sí.
Espero que a final de mes ya se pueda conseguir todo (por lo menos todos los instrumentos principales), pero claro, conociendo la distribución de Rock Band's (incluyendo periféricos) en Europa (España en este caso), miedo da.

Por cierto, en youtube ya ha aparecido el primer vídeo de usuarios tocando la guitarra PRO, pero sólo se trata de un grupo de pavos italianos tocando los instrumentos (muy mal, por cierto) sin verse nada del juego (es decir, la cámara les enfoca a ellos y no a la pantalla).
A ver si mañana, fecha de salida del juego en EEUU, aparecen los primeros vídeos, los cuales se están haciendo, incomprensiblemente, mucho de rogar.

Saludos.

Yo me daré un garbeo también a ver que veo, pero vamos, con nulas esperanzas la verdad.
A mi lo de los platos no me afecta tanto porque me voy a comprar la bateria completa ya que llevo con la misma desde que salio la del uno y la tengo bastante echa polvo la verdad, pero para la gente que solo necesite los platos esto es una putada mayúscula.
Pues sí, una gran p.......

Leyendo en otros foros, me he encontrado con usuarios que comentan que la guitarra PRO saldrá a mediados de noviembre y no a final de mes (me he quedado a cuadros :O) , por lo que ya era lo que faltaba. [+furioso]
Esto ya se está convirtiendo en una pesadilla, o más bien en una broma de mal gusto (la pregunta sería: ¿cuando va a salir verdaderamente todo lo que han anunciado?).
De ser así, se entiende perfectamente que todavía no hayan vídeos en Youtube de usuarios tocando temas con la guitarra PRO.

Al final parece ser que no habrá otra que darle al teclado hasta que salga la guitarra para disfrutar del modo PRO. ZzzZZ

Saludos.
Lo de los platos me ha matado... ¿Dónde os los pensáis pillar?
En amazon.com los tienen por 40$ pero no se si envían a España.
Amazon UK envía a España, yo he comprado varias veces ahí. Lo que pasa es que no todos los artículos los envían a todos los sitios, si hay alguna restricción lo pone en la ficha del artículo. Lo que hay que tener en cuenta es el tema de la garantía, si algo sale mal se complican las cosas cuando se compra fuera.
Uffff! Menos mal que me he pillado instrumentos poco a poco... La batería la he completado hace nada con el ultimo plato y viendo los problemas que hay, me alegro de haberme pillado la Ion al final.

A mi lo de la Mustang me está moskeando tela. Como puedes sacar un juego en el que lo mas atractivo son los modos PRO de los instrumentos y ni siquiera sacas la guitarra???? Por no hablar de la bateria. Al menos el teclado si parece estar ya disponible(por lo de xtralife).

Ayer me pasé por Gamestop y le pregunto al dependiente que si sabe algo de la Mustang y me contesta:

Dependiente: - Mmmmmmm....
Yo: - La guitarra nueva del Rock band 3
D: - Ah!! Puessssss...mmmm...aún nada.
Yo: - Es que sale el juego supuestamente el 28 de octubre y era por si sabiais algo ya.
D: - Ah no, pues entonces hasta por lo menos el día 25 no sabremos nada.
Yo: - Hoy es 25.
D: -Ah, pues entonces no sabemos nada.

lol
He llamado a un Game de Barcelona y nada, hasta el 28, eso sí, me ha dicho que en principio sale todo ese día, nada de retraso de guitarras pro.
Ayer he pedido el pack teclado + juego, pero no me lo pueden entregar en casa... porque no estoy en casa. Pero voy a buscar a la agencia hoy, por la noche toca jugar!!!

Y salieron los detalles de la exportación de las canciones de RB2 para RB3. Son 800 puntos, y hace falta el código del manual del RB2 (aunque parece que no está entrando el código de los juegos PAL...).

Lo más importante: cinco canciones no van a ser exportadas! Las canciones son:

AC/DC – Let There Be Rock
Journey – Any Way You Want It
Metallica – Battery
Red Hot Chili Peppers – Give It Away
Soundgarden – Spoonman

Hay que acordarse que Dani California y Black Hole Sun, del RB1, tampoco aparecen en RB3. Están diciendo que Activision ha conseguido la exclusividad con Soundgarden y RHCP y por eso no se permite la exportación de sus canciones de juegos anteriores.

Metallica, todo el mundo ya esperaba, por el GH Metallica.

Ahora, nadie esperaba ni el master de Let There Be Rock (la versión en directo del Track Pack entra sin problemas) ni Any Way You Want It.

Además, las nueve canciones de bandas Harmonix tampoco exportan. Pero eso es porque ellas van a salir en un nuevo DLC pack gratis (probablemente con modo Pro) en las próximas semanas.
Uf, de ahi me duelen mucho Any Way you Want it y Dani California. Que faena la verdad. Yo estoy esperando a ver si me lo traen a casa hoy XD
Patchanka escribió:Ayer he pedido el pack teclado + juego, pero no me lo pueden entregar en casa... porque no estoy en casa. Pero voy a buscar a la agencia hoy, por la noche toca jugar!!!

Y salieron los detalles de la exportación de las canciones de RB2 para RB3. Son 800 puntos, y hace falta el código del manual del RB2 (aunque parece que no está entrando el código de los juegos PAL...).

Lo más importante: cinco canciones no van a ser exportadas! Las canciones son:

AC/DC – Let There Be Rock
Journey – Any Way You Want It
Metallica – Battery
Red Hot Chili Peppers – Give It Away
Soundgarden – Spoonman

Hay que acordarse que Dani California y Black Hole Sun, del RB1, tampoco aparecen en RB3. Están diciendo que Activision ha conseguido la exclusividad con Soundgarden y RHCP y por eso no se permite la exportación de sus canciones de juegos anteriores.

Metallica, todo el mundo ya esperaba, por el GH Metallica.

Ahora, nadie esperaba ni el master de Let There Be Rock (la versión en directo del Track Pack entra sin problemas) ni Any Way You Want It.

Además, las nueve canciones de bandas Harmonix tampoco exportan. Pero eso es porque ellas van a salir en un nuevo DLC pack gratis (probablemente con modo Pro) en las próximas semanas.

Lástima la pérdida de canciones pero bueno, que se le va a hacer...

Un saludo!
igalan escribió:Amazon UK envía a España, yo he comprado varias veces ahí. Lo que pasa es que no todos los artículos los envían a todos los sitios, si hay alguna restricción lo pone en la ficha del artículo. Lo que hay que tener en cuenta es el tema de la garantía, si algo sale mal se complican las cosas cuando se compra fuera.

Ya me compré en su momento el pack de instrumentos + juego de los Beatles de amazon UK y me lo mandaron sin problemas. Lo que pasa es que en amazon uk no están los platos, o por lo menos yo no he sido capaz de encontrarlos por separado sin que sea de algún vendedor que los tiene a precio desorbitado (y además los del 2).
sloth23 escribió:
igalan escribió:Amazon UK envía a España, yo he comprado varias veces ahí. Lo que pasa es que no todos los artículos los envían a todos los sitios, si hay alguna restricción lo pone en la ficha del artículo. Lo que hay que tener en cuenta es el tema de la garantía, si algo sale mal se complican las cosas cuando se compra fuera.

Ya me compré en su momento el pack de instrumentos + juego de los Beatles de amazon UK y me lo mandaron sin problemas. Lo que pasa es que en amazon uk no están los platos, o por lo menos yo no he sido capaz de encontrarlos por separado sin que sea de algún vendedor que los tiene a precio desorbitado (y además los del 2).

Yo los compré en amazon uk de su tienda (los de 3 platos) pero conforme los ponian se agotaban en pocas horas, estuvieron asi poco tiempo y ya no los volvieron a poner y por lo que veo o importais de usa o no hay platillos.
Bueno pues me he pasado por Worten, Game, Gamestop y ABAC y en ningun sitio me saben decir con exactitud ni que dia sale cada cosa, ni a que precio ni cuantas unidades de cada instrumento van a traer.
Parece que lo unico que hay un poco "seguro" es el juego pelao y mondao o el pack con el teclado, pero lo demás no lo sabe ni la madre que lo parió.

Por cierto me parece una sobrada cobrar 800MSP por traspasar las canciones. Anda que te las tienes que bajar de internet, joder, que son temas que tu ya posees en un DVD que en su dia ya te costó los cuartos.
Ishimura escribió:Por cierto me parece una sobrada cobrar 800MSP por traspasar las canciones. Anda que te las tienes que bajar de internet, joder, que son temas que tu ya posees en un DVD que en su dia ya te costó los cuartos.

Pagaste para jugar con esas canciones en RB2, no en RB3.
Ishimura escribió:Bueno pues me he pasado por Worten, Game, Gamestop y ABAC y en ningun sitio me saben decir con exactitud ni que dia sale cada cosa, ni a que precio ni cuantas unidades de cada instrumento van a traer.
Parece que lo unico que hay un poco "seguro" es el juego pelao y mondao o el pack con el teclado, pero lo demás no lo sabe ni la madre que lo parió.

Por cierto me parece una sobrada cobrar 800MSP por traspasar las canciones. Anda que te las tienes que bajar de internet, joder, que son temas que tu ya posees en un DVD que en su dia ya te costó los cuartos.

Hablo sin conocimiento alguno pero, teniendo en cuenta que el juego sale el 28, ¿no les tendrían que haber llegado ya las existencias? Esto de que no tengan ni idea me asusta.
Me da a mí que al final sólo podremos disfrutar del juego + el teclado y los demás instrumentos PRO no los veremos hasta mediados de mes como muy pronto (que no me extrañaría nada, conociendo a estos de Harmonix, que no saliensen hasta navidades y para colmo, únicamente 4 unidades mal contadas).
En fin, ¡vaya cagada!.
Sacan un juego y resulta que no salen los instrumentos a la misma vez que el juego. Algo totalmente incomprensible. :-?
Vamos, ¡que se han lucido!.
Cada día que pasa estoy más cansado y desilusionado. [triston]
Uno lleva muchísimos meses (desde que se anunció su salida) esperando a que llegue el "día D" para de una vez por todas poder disfrutar del juego y ahora resulta que lo único que aparacen son trabas, "peros" y noticias nada alentadoras.

Saludos.
hola , tengo una duda y me gustaria que me la resolvieran pues es que tengo un piano electronico solo con salida midi no con entrada, me sirve solamente con la salida para enchufarlo al adaptador que comentais y poder jugar al juego , o me haria falta el puerto de entrada tambien , espero su respuesta saludos cordiales .
Una duda con este juego: Si pasamos las canciones del Rock Band 1 y 2 al Rock Band 3 pagando los 800MS. ¿Sabéis si las canciones del 1 y 2 serán compatibles con el teclado del 3?
Personajepr escribió:Me da a mí que al final sólo podremos disfrutar del juego + el teclado y los demás instrumentos PRO no los veremos hasta mediados de mes como muy pronto (que no me extrañaría nada, conociendo a estos de Harmonix, que no saliensen hasta navidades y para colmo, únicamente 4 unidades mal contadas).
En fin, ¡vaya cagada!.
Sacan un juego y resulta que no salen los instrumentos a la misma vez que el juego. Algo totalmente incomprensible. :-?
Vamos, ¡que se han lucido!.
Cada día que pasa estoy más cansado y desilusionado. [triston]
Uno lleva muchísimos meses (desde que se anunció su salida) esperando a que llegue el "día D" para de una vez por todas poder disfrutar del juego y ahora resulta que lo único que aparacen son trabas, "peros" y noticias nada alentadoras.

Saludos.

Tampoco es para tomárselo así cuando simplemente estás especulando. Las mismas posibilidades tiene de que el día de salida salga únicamente juego más teclado que que salga absolutamente todo, porque por lo que veo, a las tiendas no les ha llegado aún absolutamente nada, así que también es muy probable que llegue todo junto.
Patchanka escribió:Hay que acordarse que Dani California y Black Hole Sun, del RB1, tampoco aparecen en RB3. Están diciendo que Activision ha conseguido la exclusividad con Soundgarden y RHCP y por eso no se permite la exportación de sus canciones de juegos anteriores.

Joder, pues si Activision tiene la exclusividad de RHCP por que co*o no han puesto ninguna cancion suya en el GH:WoR ni sacan DLC?? ¬¬
una pregunta.., hoy me e pillado en el media markt porque lo e visto a 45 euros el rock band instrument edition.., es decir micro, batería y guitarra..., la cosa es que en la caja ponía q no traía juego y al sacar todo había dentro un rock band 2 completamente precintado y nada de bundle.., es normal o se han colado????
Aviso, en la Web de GAME algunas cositas empiezan a estar en stock [sonrisa]
Cierto, ahora mismo pone que tienen stock de: teclado, batería con platillos y la Stratocaster. A ver si ponen stock del adaptador MIDI, que es lo que necesito :) .

hola , tengo una duda y me gustaria que me la resolvieran pues es que tengo un piano electronico solo con salida midi no con entrada, me sirve solamente con la salida para enchufarlo al adaptador que comentais y poder jugar al juego , o me haria falta el puerto de entrada tambien

Sólo se necesita el MIDI out del teclado.
Yo tengo reservada la MUSTANG PRO de 360 y aun no saben nada, les preguntas y no son capaces ni de decirte una fecha en concreto, que no tienen ni idea vamos.

Mi ilusion sería que la viera en el corte ingles, ya que dan mas garantias que en GAME y el precio es el mismo, ya que la primera guitarra que tuve me empezó a fallar 1 boton y me la cambiaron por otra nueva 4 meses despues de comprarla, eso no lo hace game en la vida, claro.
Sí, está ya a la venta, el problema es que no lo tienen en ninguna tienda. Por lo menos en el de Vigo...
En Xtralife, la PRO la han fijado para finales de Noviembre (creo que el 26), por lo que si nos fiamos de dicha tienda, todavía falta un mes para que salga. :O

Saludos.
Personajepr escribió:En Xtralife, la PRO la han fijado para finales de Noviembre (creo que el 26), por lo que si nos fiamos de dicha tienda, todavía falta un mes para que salga. :O

Saludos.

Entonces los caraduras del GAME para que ponen 21/10/2010...?
bunbury79 escribió:
Personajepr escribió:En Xtralife, la PRO la han fijado para finales de Noviembre (creo que el 26), por lo que si nos fiamos de dicha tienda, todavía falta un mes para que salga. :O

Saludos.

Entonces los caraduras del GAME para que ponen 21/10/2010...?

Porque dicha tienda es un total despropósito en cuanto a fechar salidas de juegos.
Yo he llegado a pensar que hasta lo hacen adrede, ya que no es normal que fallen tantísimo una y otra vez.
En este caso (Rock Band 3) ha sido descaradísimo, ya que Harmonix en ningún momento dijo que el juego o accesorios iban a salir a la venta el día 21 sino más bien el 26/29.
Lo de la guitarra PRO, pues es un caos (unos dicen el 28, otros a mediados de mes y otros a finales).

Saludos.
Lo que han puesto hoy en venta en la web seguro que mañana lo tienen en tienda.
Acabo de venir de varias tiendas y no ha habido suerte.
Todavía no hay nada del juego a la venta.
Habrá que seguir esperando.

Por cierto, en la web de Game han rebajado la fecha de salida del juego por separado del 28 al 26 y ya consta como disponible.

Saludos.
Yo acabo de llamar ahora mismo a un colega que trabaja en Game y en los pedidos de mañana no le figura nada referente a Rock Band asi que habrá que esperar al 28 porque de momento mañana en la tienda no recibe nada.
Pues la verdad es que para los que queremos la guitarra pro, este baile de fechas da bastante mala espina, creo que nos va a tocar esperar al mes que vine. El teclado creo que no va a haber problemas, ya aparece en la mayoría de las webs.
Además que si, que al que le interese el teclado es el instrumento que mas fácil está de conseguir. Por cierto, creeis que puede ser un poco deliberado ésto? No se, como es la novedad y tal a lo mejor los interesa que haya teclados a porrillo para que la gente lo vea/pruebe y lo adquiera. Total como la bateria la mayoria de la gente ya la tiene parece que los da un poco mas igual....
Que opinais?
No te digo yo que no pueda ser algo de estrategia el tema de darle todo el mercado (momentaneo) a un instrumento nuevo, pero es que tanto guitarra como bajo como bateria son instrumentos nuevos con el modo pro implementado...pero que si, que conozco a más de uno flipao con el teclao!!! jajajaja

Pero yo creo que el precio y la dificultad de bateria y cobre todo guitarra echa para atras a la distribuidora a la hora de ponerlo a la venta aqui en España.

Además de que EA a desmotrado con RB1 y RB2 su inoperancia a la hora de distribuir perifericos y a la hora de responder a la garantía(a mi me respodieron los de Fnac a la hora de cambiarme 3 veces la bateria, y al final 1 año despues me devolvieron los 90€ que me costó XD).
Estaba pensando en comprar esto http://www.amazon.co.uk/Madcatz-Rock-Ba ... 280&sr=1-2

Que la batería del rock band 1 la tengo algo deteriorada. Alguien tiene esto ¿? La verdad que por precio y sobre todo por el pedal parece que compensa no?
MUMMY escribió:Yo me fio mas de las fechas de Amazon uk y la guitarra pro la tienen para el 26 Noviembre http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Wireless-Mustang-Guitar-/dp/B003RRTXYW/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1288181765&sr=1-3

Se retrasa en USA también, Amazon USA la tiene para la misma semana.
Ahora se entiende el porqué en youtube todavía no habían vídeos del juego con la guitarra PRO y es que todavía faltaba todo 1 mes para su salida.
Esto sin duda es una cagada bien grande por parte de Harmonix, ya que lo más correcto hubiera sido sacar todos los periféricos para poder disfrutar de éstos desde el primer día.
La pregunta es: ¿Marketing para vender un gran número de teclados en espera del "instrumento estrella"?.
¡Está clarísimo!. Aquí lo que priman son los beneficios y son conscientes de que muchísima gente se comprará el "instrumento novedad" (teclado) para ir dándole al juego hasta la salida de la guitarra PRO.

Saludos.
Personajepr escribió:Ahora se entiende el porqué en youtube todavía no habían vídeos del juego con la guitarra PRO y es que todavía faltaba todo 1 mes para su salida.
Esto sin duda es una cagada bien grande por parte de Harmonix, ya que lo más correcto hubiera sido sacar todos los periféricos para poder disfrutar de éstos desde el primer día.
La pregunta es: ¿Marketing para vender un gran número de teclados en espera del "instrumento estrella"?.
¡Está clarísimo!. Aquí lo que priman son los beneficios y son conscientes de que muchísima gente se comprará el "instrumento novedad" (teclado) para ir dándole al juego hasta la salida de la guitarra PRO.

Saludos.

Son problemas de distribución. En RockBandAide tienen fotos de gente que ha conseguido comprar una Mustang Pro en tiendas.

Imagen

Imagen

Imagen
Más que problemas de distribución yo lo achacaría a preferencias propias de Harmonix por venderla antes en determinada zona o región antes que en otras, ya que han tenido muchísimos meses por delante para que dichos problemas no existieran y en cambio ahí están (tanto que hasta el 26 de noviembre, nada, lo cual es lamentable).

Saludos.
En Europa nos vamos a comer un buen tiempo si los instrumentos.

BENDITA SEA LA IMPORTACIÓN Y LA COMPRA ONLINE!!!!!!

jejejeje
Personajepr escribió:Más que problemas de distribución yo lo achacaría a preferencias propias de Harmonix por venderla antes en determinada zona o región antes que en otras, ya que han tenido muchísimos meses por delante para que dichos problemas no existieran y en cambio ahí están (tanto que hasta el 26 de noviembre, nada, lo cual es lamentable).

Saludos.

Sólo si prefieren venderlos en China, porque incluso en EEUU no se encuentran. En Amazon US, indican como fecha de salida el 22 de noviembre.
Por eso digo que si eso es cierto (de que algunos ya han comprado dicha guitarra), se deberá a que Harmonix las está distribuyendo en algún sitio, ya que ni en Europa ni en EEUU hay noticia alguna de que ésta se venda.
Por falta de distribución no creo que sea, ya que estamos hablando de que ni en EEUU, ni en Europa las venden, por lo que está claro que se trata más de una decisión de retrasar su salida a última hora que de otra cosa.
Si fuera problema de distribución, hubieran vendido unas pocas y luego estarían agotadas (lo que ha pasado mil veces con cientos de cosas como por ejemplo con la Wii...), pero es que eso no se ha dado, es decir, no han vendido ni una y han fijado una nueva fecha de salida, por lo que sigo pensando que se trata más de una decisión económico-estratégica para vender teclados (centrándose en este instrumento), para a continuación sacar la guitarra más adelante.

Saludos.
Eeehhh... He puesto fotos de una Mustang Pro comprada en una tienda física en EEUU... Y la tienda online de MadCatz tiene Mustang Pro disponibles para venta. Pero poquísimas, ahora mismo tienen UNA para X360.
Hola, a alguien le ha llegado el teclado y el juego??

Salu2
Yo mañana por la tarde estoy llamando de nuevo al GAME a exigir mi producto jeje
tonigdi escribió:Hola, a alguien le ha llegado el teclado y el juego??

Salu2

A mí me llegó ayer, desde xtralife.

Edit: un video de guitarra Pro.
http://www.youtube.com/watch?v=_ACAvBLJMFs
Yo mañana me pasaré por el Game porque digo yo que por lo menos el juego "suelto" si que lo tendran. Y bueno, si se alinean todos los astros del universo a lo mejor la bateria también [carcajad]
9620 respuestas