Buenas a todos lo del foro. Hace una eternidad que no pasaba por aqui, pero con el RB 3 ya a la venta me surgieron ciertas dudas...a ver si podeis hecharme un cable. Basicamente es cuestion de los platillos. Yo me compre todo de importacion desde el RB 1 en cuanto salio en USA y desde entonces ya me pillo todo desde alli...en este ultimo caso, solo el juego y seguramente cuando salga la guitarra PRO. El piano me lo comprare aqui, pues no sale rentable pillarlo suelto de importacion. Mi principal duda es con relacion a la batera...yo tengo la bateria del RB 2 con 2 platillos incluidos que me compre en su dia. Ahora bien, mi intencion es poder tocar la bateria unicamente con el modo PRO, pues de hecho es lo que mas hechaba en falta, que tenia los platillos pero podia tocarlos o no cuando yo quisiera y yo queria tocarlos cuando era debido...pue bien, mis plegarias fueron oidas y en este RB 3 lo podre hacer con el modo PRO. Pero he visto que al parecer el modo PRO es con 3 platillos y no se si existe alguna configuracion en el juego, que te permita tocar 2 platillos en lugar de 3 en el modo PRO, o si obligatoriamente tienes que tocar los 3 por ser la cantidad incluida en la bateria standar del RB3. Por que claro, yo quiero jugar al modo PRO (de hecho, como digo en batera, sera el unico modo en el que juegue) pero puesto que ya tengo la bateria y no necesito comprarme la nueva, lo que no quiero es tener que comprarme el pack de 3 platillos si ya tengo 2. En cualquier caso, no se si los platillos que se venden individuales serian igualmente validos para añadir a la pareja que ya tengo (en el caso de que fuera obligatorio usar 3 platillo) o si por el contrario, necesitan ser especificamente los platillos incluidos en el nuevo pack de 3. No lo se, tengo un poco de cacao. A ver si alguno de los que ya tengan el juego, pueden vislumbrar mi duda.
Otra cosa, de la guitarra de 6 cuerdas, ¿no se sabe nada no?