[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

L0PEZ escribió:Hasta ahora solo lo he jugado con el teclado, la novedad ye lo que tiene, ayer jugando en normal me aburrio un poco pero hoy en los niveles facil y normal del modo pro me ha enganchado, esta muuuy bien. Espero probar mañana el pro de la bateria que seguro que tambien es viciante, aunque soy bastante chepo.
Recomendado 100%

Hombre... ya que te has pillado el teclado juega directamente en modo PRO... aunque sea en facil o medio... que con 5 teclas queda descafeinado xD
ferdy_vk escribió:
L0PEZ escribió:Hasta ahora solo lo he jugado con el teclado, la novedad ye lo que tiene, ayer jugando en normal me aburrio un poco pero hoy en los niveles facil y normal del modo pro me ha enganchado, esta muuuy bien. Espero probar mañana el pro de la bateria que seguro que tambien es viciante, aunque soy bastante chepo.
Recomendado 100%

Hombre... ya que te has pillado el teclado juega directamente en modo PRO... aunque sea en facil o medio... que con 5 teclas queda descafeinado xD

Si, es lo que estoy haciendo, con las 5 teclas era cuando me parecio un poco aburrido, pero al no haber tocado mas que el tipico organo casio hace la pila de años me daba un poco de respeto empezar en PRO, pero merece la pena hacerlo y en facil y medio se lleva bien.
De las 3 baterías que han salido al mercado, sin duda la del RB2/RB:TB/RB3 (todas la misma) es la más silenciosa con diferencia.
Si a eso le añadimos los pad's silenciadores correspondientes de Harmonix específicos para RB, pues entonces la diferencia entre la primera y esta es apabullante.
De más a menos ruido, sería algo como: RB>>>>GH>>RB2/3.

Saludos.
periprocto escribió:Alguien me puede contestar a la duda de si el juego admite dos instrumentos del mismo tipo a la vez ya sea en competitivo o no?
Gracias

Yo tengo esa misma duda, llevo toda la tarde con el juego y no he podido jugar una partida versus contra mi hermano, solo nos deja cooperativo y tiene que ser bajo y guitarra, no dos instrumentos iguales.

¿Alguien sería tan amable de contestar a esta duda?
hola a todos tengo la bateria del rock band1 y ya se me ha j......(estropeado) me gustaria hacerme con la del rock band2 pero no la encuentro x ninguna lado alguien me podria decir donde la puedo comprar
mcfly027 escribió:hola a todos tengo la bateria del rock band1 y ya se me ha j......(estropeado) me gustaria hacerme con la del rock band2 pero no la encuentro x ninguna lado alguien me podria decir donde la puedo comprar

El problema es que no es que no la encuentres en ningún sitio, es que no se comercializó en Europa, por lo que es imposible que des con ella.
La batería del RB2 es la misma que la del RB3, por lo que lo mejor que puedes hacer, es estar pendiente de tus tiendas habituales y esperar a que la vendan (además de que ésta ya incluye el kit de platillos para poder disfrutar del modo PRO).

Saludos.
Alex-omega escribió:
periprocto escribió:Alguien me puede contestar a la duda de si el juego admite dos instrumentos del mismo tipo a la vez ya sea en competitivo o no?
Gracias

Yo tengo esa misma duda, llevo toda la tarde con el juego y no he podido jugar una partida versus contra mi hermano, solo nos deja cooperativo y tiene que ser bajo y guitarra, no dos instrumentos iguales.

¿Alguien sería tan amable de contestar a esta duda?

Rock Band no admite dos instrumentos iguales a la vez, eso sólo funciona con Guitar Hero. Puedes usar dos guitarras, una como bajo y la otra de solista/rítmico, pero nada de dos haciendo la misma parte.
(mensaje borrado)
Personajepr escribió:
mcfly027 escribió:hola a todos tengo la bateria del rock band1 y ya se me ha j......(estropeado) me gustaria hacerme con la del rock band2 pero no la encuentro x ninguna lado alguien me podria decir donde la puedo comprar

El problema es que no es que no la encuentres en ningún sitio, es que no se comercializó en Europa, por lo que es imposible el que des con ella.
La batería del RB2 es la misma que la del RB3, por lo que lo mejor que puedes hacer, es estar pendiente de tus tiendas habituales y esperar a que la vendan (además de que ésta ya incluye el kit de platillos para poder disfrutar del modo PRO).

Saludos.

se sabe fijo si va a llegar a españa???? tambien estoy buscando en pagina inglesas y no encuentro nadie que la mande , conoceis alguna pagina que mande esas cosas??????
gracias
¿a alguien le sobra un platillo de la bateria del rock band 2?es que me molaria jugar con 3.
igalan escribió:Rock Band no admite dos instrumentos iguales a la vez, eso sólo funciona con Guitar Hero. Puedes usar dos guitarras, una como bajo y la otra de solista/rítmico, pero nada de dos haciendo la misma parte.

Gracias por la respuesta.

De todas formas, me parece una ausencia bastante grave, ya que Rock Band 2 sí tenía esa opción.
Una pregunta.. si pido la bateria del rock band 1 a zavvi.com me la traen sin problemas? o hay algun problema con correos etc?
mcfly027 escribió:
Personajepr escribió:

El problema es que no es que no la encuentres en ningún sitio, es que no se comercializó en Europa, por lo que es imposible el que des con ella.

Saludos.

se sabe fijo si va a llegar a españa???? tambien estoy buscando en pagina inglesas y no encuentro nadie que la mande , conoceis alguna pagina que mande esas cosas??????
gracias

Sí se va a vender en España.
Algunas tiendas ya la venden.

ArthasD escribió:Una pregunta.. si pido la bateria del rock band 1 a zavvi.com me la traen sin problemas? o hay algun problema con correos etc?

No habría porque haber problema, pero, ¿estás seguro de adquirir dicha batería?.
Te lo pregunto porque con ella no podrás jugar al modo PRO (no es compatible) y la calidad de la misma deja mucho que desear.
¿No podrías ahorrar un poco y comprar la del RB3?.

Saludos.
Ufff es que la bateria es carisima... y ya el juego me cuesta 126 euros con el teclado.. Pues no encuentro de todas formas esa bateria por ningun lado asi que dudo que me la puedo comprar
Una pregunta, si compro el juego + teclado por la pagina de thehut me lo pararan en aduanas??Es que tengo un vale del 10% asi, que me saldria unos 40€ mas barata que aqui.
¿Alguien sabe de una review para comparar verdaderamente el ruido de la bateria del RB2/Rb2 y GHWT?
Alguien sabe si la version PAL/UK está completamente en castellano, ya sean diálogos y textos. ¿Es la misma que la española?
Muchas gracias
Yo tngo la bateria del Band Hero que es como la del GH5 y hace MUY POCO ruido, tuve la del GHWT y la comparación es de risa... no sé como será la del RB2 pero vamos la del GH5 es bastante BUENA y silenciosa.
Yo es que tengo la del GHWT y creo que monta bastante follon, por eso quiero comparar.
ArthasD escribió:Ufff es que la bateria es carisima... y ya el juego me cuesta 126 euros con el teclado.. Pues no encuentro de todas formas esa bateria por ningun lado asi que dudo que me la puedo comprar

¿Seguro que has buscado?.
Diría que no. ein?
La tienes en Xtralife, Game... y unas cuantas tiendas más.
Si te resulta cara, entonces sí que mejor que compres la del 1, ya que mejor algo que nada (así de paso vas practicando para cuando des el paso al modo PRO en un futuro). ;)
He mirado bien y no la tienen en stock. En todos los lados pone descatalogado
Te vuelvo a decir lo mismo.
¿Has mirado bien?.
Yo me referia a la del 1¡¡¡ jejej que no la enceuntro
ArthasD escribió:Yo me referia a la del 1¡¡¡ jejej que no la enceuntro

Seguro que en el foro de compra-venta hay alguna. [sonrisa]
¿Cómo está el tema de las guitarras?

Voy detrás del Beatles, pero siempre me encuentro que las guitarras son carísimas. ¿Hay alguna compatible o alguna oferta que valga la pena?

60.-€ para mi bolsillo es muchísimo.

https://www.amazon.co.uk/Electronic-Art ... 751&sr=8-1

La del 1 a 22€ Imagen
Los del 1 que tal van? Por 22€ alomejor me la pillo Imagen
Baktor escribió:

La del 1 a 22€ http://i39.tinypic.com/2nuhle0.png
Los del 1 que tal van? Por 22€ alomejor me la pillo http://i44.tinypic.com/dm8brt.gif

Esa bateria es muy ruidosa y ademas no le podras conectar los platillos nuevos para jugar en PRO.
De todas maneras si nunca has jugado y no pretendes invertir mucho 20 € esta bien.
reiben46 escribió:Esa bateria es muy ruidosa y ademas no le podras conectar los platillos nuevos para jugar en PRO.
De todas maneras si nunca has jugado y no pretendes invertir mucho 20 € esta bien.

Ah, que el modo PRO de batería no requiere comprarse la batería del RB3? Yo por ejemplo tengo la del Beatles Rock band, añadiendo unos platillos podré jugar al modo PRO? Sorry, no voy informado.
reiben46 escribió:
Baktor escribió:

Los del 1 que tal van? Por 22€ alomejor me la pillo http://i44.tinypic.com/dm8brt.gif

Esa bateria es muy ruidosa y ademas no le podras conectar los platillos nuevos para jugar en PRO.

Que tal Amazon?? cuanto suelen tardar? Hay porblemas con un paquete tan grande?
ArthasD escribió:Que tal Amazon?? cuanto suelen tardar? Hay porblemas con un paquete tan grande?

Yo me compré por ahí el The Beatles RB entero (bajo, batería y todo), es decir, un paquetón enorme, y no hubo problemas. No te sé decir cuánto tardaron, ¿15 días? Pero clavaron lo que predijeron, eso sí que me acuerdo.
reiben46 escribió:
Baktor escribió:

Tienes razón en lo de ruidosa y que no puedes conectar los platillos. Pero de ir, va más que correcta y como bien dices, por ese precio no está nada mal. El único problema que he tenido yo ( compré el pack completo con RB 1 ) desde 2008 ha sido el pedal partido. Tiré un tiempo con el "mod" de los cuchillos y después compré uno nuevo. Ahí sigue la campeona, funcionando como el primer día :)
Saludos.
Que tal Amazon?? cuanto suelen tardar? Hay porblemas con un paquete tan grande?

El paquete mas grande que he comprado a sido el pack Guitar Bundle del World Tour, me llego por DHL en una semana.
El jueves me pille el Warriors of Rock y envio gratis me lo an enviado por MRW y pone que el dia 5 me llega ;)
Estoy pidiendo la Bateria. Que opcion pongo que me lo manden de 3 a 7 dias o de 1 a 2 dias??? imagino que tardaran mas no?

Por ultimo cuanto cuestan los gastos de envio?

Un saludo
ArthasD escribió:Estoy pidiendo la Bateria. Que opcion pongo que me lo manden de 3 a 7 dias o de 1 a 2 dias??? imagino que tardaran mas no?

Por ultimo cuanto cuestan los gastos de envio?

Un saludo

SI el pedido cuesta mas de 25 libras el envio es gratis y tendrias que elegir Super FREE Delivery a si que añadete algo que quieras y que cueste poco y llega a los 25 libras y te lo enviaran gratis
Codino28 escribió:Alguien sabe si la version PAL/UK está completamente en castellano, ya sean diálogos y textos. ¿Es la misma que la española?
Muchas gracias

Me autocito, nadie tiene la versión PAL/UK???
- Rock Band - Totalmente en español.
- Rock Band 2 - Totalmente en español.
- Rock Band: Beatles - Totalmente en español.
- Rock Band: Lego - Textos en castellano, audio en inglés (= VE).

Supongo que el RB3 tambien estara en castellano
Una duda. Aparte del modo "Sin Fallos" luego dentro de modificadores, hay una opción llamada "Fallar Notas" que sale activada por defecto. He probado a ponerla y quitarla pero no he notado diferencia alguna. Alguien sabe para que sirve?
Creo que estas cositas son las que tenian que detallar en el manual y no los cuatro o cinco pasos para encender la consola ZzzZZ
Sigue teniendo problemas la web de exportación de canciones del Lego, ¿alguien sabe algo más concreto?
SAlu2
tonigdi escribió:Sigue teniendo problemas la web de exportación de canciones del Lego, ¿alguien sabe algo más concreto?
SAlu2

En general alrrededor de Rock band todo es nefasto, esa pagina siempre a dado problemas yo recuerdo cuando lo hize y me daba error continuamente hasta que una de las veces lo aceptó, actualmente en la pagina oficial es imposible enlazar nuestro RB3 para ver estadisticas y demas, en general el soporte es una pu....mie..... eso.
Rock band es un juegazo y me ha dado y esta dando muchas horas de diversion pero lo rodea un soporte y distribución de lo peor que he visto en el mundo del videjuego, asi que paciencia que no queda otra, siento no poder ayudarte.
tonigdi escribió:Sigue teniendo problemas la web de exportación de canciones del Lego, ¿alguien sabe algo más concreto?
SAlu2

SÍ! de momento no ha solucionado nada. En el foro he leído q a uno le han enviado un código. A mí, nada. Desde el viernes. Vaya tela [snif]

No te arriesgues, de momento
Hola, alguien sabe si ha salido algún tutorial para conectar el teclado al ordenador por midi y así poder usarlo en algún programa como el FL Studio?

Graaaacias! XD
Lo que sí he visto es que han cambiado el formato de la web de exportación del Lego Rock Band, pero por contra, parece ser que la cosa sigue igual (usuarios metiendo sus códigos sin ningún resultado, perdiéndolo por ser éste de un sólo uso).
En fin, yo estoy a la espera de que arreglen el problema. }:/
Es increible que aún no se haya corregido, ni siquiera con códigos nuevos, es decir, la gente a día de hoy mete por primera vez su código y este se le bloquea y le da el famoso error. ¿Acaso no pueden arreglar el problema de una vez para que no haya, cada vez más, gente afectada y luego centrarse en los usuarios con problemas?.
Es que como sigan así, esto no va a tener fin y la lista de usuarios afectados va a ser cada vez mayor.
No lo entiendo. Es como si no estuvieran haciendo absolutamente nada. :-?

En fin..., otra cagada más de Harmonix.
Saludos.
Ya va bien el bazar para pillar canciones, que entre ayer, y no habian ni la mitad de canciones.

Una pregunta las que tenemos antiguas del bazar, han metido partes de piano??
http://admin.fender.com/rockband3/exclusive/

Ya hay fecha para la Fender Squier y precio:

11 MARZO 2011 279.99$

De momento va a caer la Mustang(cuando salga, que Diox sabe cuando será)

De hecho, si no fueran unos ladrones y nos hicieran el cambio como es debido serían 199,736€, es que me toca los cojones pagar un 50% más que el resto del puto mundo. [uzi] cawento ratataaaa [toctoc] [lapota]
Solo da problemas el Lego Rock Band???
Puedo sincronizar los otros Rock Band sin problemas???
Codino28 escribió:Solo da problemas el Lego Rock Band???
Puedo sincronizar los otros Rock Band sin problemas???

En principio sí. Sólo el Lego Rock Band está dando problemas.
El RB1 es sencillo porque basta con comprar la licencia en el Live y descargar las canciones en el menú principal del juego.
El RB2 ya está operativo y basta con introducir la clave del manual en la sección específica del RB3 y ya se te descargan las canciones.
El Track Pack de AC/DC no da problemas de ningún tipo.
Del RB Green Day no he escuchado nada relativo a problemas, por lo que se supone que debe de ir bien.
Y el último que queda es el LEGO Rock Band que es el que está dando problemas.

Espero que no tarden mucho más en solucionarlos.

Con respecto a los comentado por sr_cheva, la verdad es que me la esperaba más cara, por lo que a ese precio sí que caerá con total seguridad (además, de aquí al 1 de marzo hay tiempo). :)
Mientras, a darle a la PRO (Mustang). ;)
Por cierto, para poder tocar con ella, es necesario el uso del adaptador MIDI que venden por separado (sale reflejado al final con letra pequeña).

Saludos.
Soy yo el unico que ha tenido que calibrar el juego???
Tengo los 3 Rock Band anteriores con 0 de Lag y perfectos,pero con este he tenido que modificarlo porque no habia cojones. Que putada.
Alguien tiene los ajustes perfectos???
Ishimura escribió:Una duda. Aparte del modo "Sin Fallos" luego dentro de modificadores, hay una opción llamada "Fallar Notas" que sale activada por defecto. He probado a ponerla y quitarla pero no he notado diferencia alguna. Alguien sabe para que sirve?
Creo que estas cositas son las que tenian que detallar en el manual y no los cuatro o cinco pasos para encender la consola ZzzZZ
sr_cheva escribió:http://admin.fender.com/rockband3/exclusive/

Ya hay fecha para la Fender Squier y precio:

11 MARZO 2011 279.99$

De momento va a caer la Mustang(cuando salga, que Diox sabe cuando será)

De hecho, si no fueran unos ladrones y nos hicieran el cambio como es debido serían 199,736€, es que me toca los cojones pagar un 50% más que el resto del puto mundo. [uzi] cawento ratataaaa [toctoc] [lapota]

Interesante! yo creía que iba a ser mucho mas cara... como 500€ o así xD pero hablando con un amigo que sabe de guitarras me dijo que esa Squier sin la electrónica del RB3 costaba sobre los 175€... por lo que si le sumas un poco más pues eso, unos 250€... me parece un precio muy cojonudo.

Yo me la quería pillar pero voy a esperar primero a ver como os va con la Mustang. Si veo que se puede jugar (y aprender) mas o menos bien me la pillaré sin pensármelo jeje lo que pasa es que el repertorio que trae el juego me parece muy chofff... pero bueno ya no discuto más sobre eso que por poco me banean por troll y no es plan [+risas]

lacupula escribió:¿Cómo está el tema de las guitarras?

Voy detrás del Beatles, pero siempre me encuentro que las guitarras son carísimas. ¿Hay alguna compatible o alguna oferta que valga la pena?

60.-€ para mi bolsillo es muchísimo.

Pues mira, puedes pillarte por £49.99 el nuevo GH+Guitarra en Amazon.co.uk con el envío gratuito... yo me lo he pillado para tener la nueva guitarra [+risas]
9620 respuestas