[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Os informo a los que no podemos hacer el canje de código, que tanto Rock Band America como la de Irlanda respondieron a mis consultas, diciéndome que son conscientes y que muy pronto se arreglará el tema, salu2
Se venden aqui las guitarras Pro en España?. Han salido o algo?. :-?
Se comenta que a finales de este mes, pero creo que no hay nada oficial.
Ah, que las que venden por 150 pavosno son las pro? LOL cuánto van a costar?
Ya dirás donde las venden, en Game desde luego no porque Harmonix no han empezado a distribuirlas.
Jabogood escribió:Ah, que las que venden por 150 pavosno son las pro? LOL cuánto van a costar?

La que saldrá este mes será la PRO de 102 teclas al precio que has comentado.

Saludos.
sloth23 escribió:
Jaimerengue escribió:
Codino28 escribió:Soy yo el unico que ha tenido que calibrar el juego???
Tengo los 3 Rock Band anteriores con 0 de Lag y perfectos,pero con este he tenido que modificarlo porque no habia cojones. Que putada.
Alguien tiene los ajustes perfectos???

Yo tenía algo de lag en los anteriores pero en este se me va a mas de 100 ms. Pero vamos, calibrándolo no hay problema.

Mi drama llega al conseguir los platillos del 3 vía USA, ponerme a jugar y ver que uno reconoce los golpes cuando le sale de las narices. Así que de momento a jugar con dos platillos y me uno a la petición de forero que pedía platillos sueltos. Si alguien se deshace de ellos, que avise!

Que putada lo de los platos. Yo ando detrás de ellos y estas cosas me tiran un poco para atrás. ¿Dónde los compraste tu? He visto que por amazon USA salen por casi 60€ con envío ¿A ti cuanto te costaron?

Los 39$ que cuestan. Tuve la enorme chorra de tener a un amiguete de viaje por los States justo cuando se confirmo que no traían los platillos, así que pude hacer el encargo a tiempo y ahorrarme el sablazo de los gastos. Pero es el riesgo que hay que correr si queremos tenerlos, porque me da que van a tardar un buen tiempo en salir.
Pues que suerte has tenido. Parece ser que al final no van a salir en Europa (dicho por la propia Harmonix), por lo que viendo lo que sale importarlos, me estoy planteando comprar la batería entera y tener una de repuesto, ya que si me compro un pedal + los platos (pedidos a EEUU), al final el único ahorro que tendría en comparación a no comprar la batería entera serían unos 35 euros, por lo que me da a mí que al final me haré con la batería completa y listo.
Desde luego que 60 euros por los platos no voy a pagar.

Saludos.
De coña, me ha llegado la bateria pro desde amazon.uk y al principio todo bien y de golpe me ha dejado de funcionar uno, de los platos, me toca cambiar? o puede ser algun fallo mio o algo??
Prueba a cambiarlo de sitio, si sigue sin ir, ya sabes donde está el problema.

Pero tranquilo, si eres mínimamente manitas, no creo que sea ser difícil de arreglar. Normalmente este problema se debe a que las soldaduras de los sensores piezos-eléctricos (los sensores que detectan los golpes) están fatal hechas y además los cables son finísimos; no es difícil que se suelten. Si es como en los pads, no debería ser difícil desmontarlo y volver a soldar el cable; aunque como yo no tengo platillos, no se cuan fácil será desmontarlos sin romper nada. Yo lo he hecho un par de veces en la batería de RB1, hasta que finalmente se rompió del todo el plástico de la superficie y ya no había por donde arreglarla. Si te decides a arreglarlo, ojo con las soldaduras, que sean rápidas y limpias porque el exceso de temperatura puede dañar el piezo. Lo comento porque a los que hemos importado accesorios, cuando sale algo mal la cosa se complica para cambiar lo que se haya estropeado.
los de xtralife me han dicho que esperan q la mustang les llegue a principios de la semana que viene. Ya veremos
Han modificado la fecha de salida de la guitarra pro de la web del Game del día 21/10 (que llevaba con esa fecha de salida la tira y con el cartelito "Agotado temporalmente") al día 17/11, con el consecuente cartel "Próximamente". Esto parece que por fin se mueve.
Yo recomiendo esperarse a la Fender, por un "poco mas" tienes un instrumento hecho y derecho y encima mas facil de tocar, no tiene nada que ver cuerdas con botones.
seisdeos escribió:Yo recomiendo esperarse a la Fender, por un "poco mas" tienes un instrumento hecho y derecho y encima mas facil de tocar, no tiene nada que ver cuerdas con botones.

Opino lo mismo, no porque sea una buena guitarra (prefiero mi Cort Neil Zaza jeje) pero si que es mas facil tocar una guitarra de cuerdas que los botones, y ya de paso tienes una real quien no tenga.
Aunque tambien entiendo que haya gente que solo la quiera por jugar un rato, pero pa eso casi que la de toda la vida no?
Siempre la Fender real será mejor, pero claro, ¿saldrá dicha guitarra en nuestro país o habrá que tirar de exportación?. Y claro, en el caso de que llegue, ¿cuántas unidades llegarán (eso es otra)?.
Pase lo que pase, yo me temo lo peor.

Saludos.
Yo acabo de llamar al game y me ha dicho el tío que no tiene ni idea. Que si pone que entra el 17 será ese día. Así que la he reservado, pero no se yo si les llegará ese mismo día.
Ojalá sea verdad que la ponen a la venta el 17.
Primero la guitarra de cuerdas es una Squier, no Fender; pocos componentes en común tienen las Squier de las Fender, aunque sea la gama "baja". Y segundo en USA como pronto sale en marzo, creo recordar y no se sabe si llegará a Europa. Con esas perspectivas yo me cojo la Mustang ahora y dentro de 6 meses ya veremos :) . Para esas fechas si veo que la cosa me gusta, pues igual ya me pillo una algo más decente, aunque no me sirva para jugar :) , y así alguno de los días que ensayamos en grupo toco la guitarra un rato :) .
punto final a la pesadilla del export del lego rock band. Ya se pueden conseguir nuevos códigos. Lo que ha durado.

A la mustang de cabeza. Y si en marzo sale la squier, la cosa rula, y tengo ganas... a venderse la mustang y a por otra. :)
maybe escribió:punto final a la pesadilla del export del lego rock band. Ya se pueden conseguir nuevos códigos. Lo que ha durado.

A la mustang de cabeza. Y si en marzo sale la squier, la cosa rula, y tengo ganas... a venderse la mustang y a por otra. :)

Pues serás tu, yo sigo sin poder introducir el código. :(
Buenas noticias, la mustang ya está en stock en amazon.com (América) así que no tardará demasiado en llegar aquí.
Alguien sabe donde pedir el piano y que salga mas economico??

Un saludo!
Aqui os dejo la web donde pone toda la información oficial de la Squier Stratocaster...me tienen to liao...Mustang o Squier.... :-?

Ya veremos

http://www.fender.com/features/rockband3/
el estado de la Mustang en GAME ha pasado de proximamente a agotado temporalmente....... ?¿?¿?
Otra vez????

Esto es un cachondeo....
Espero que a finales de este mes esté disponible finalmente la Mustang y a ver si también el adaptador MIDI. Luego se quejan de que no se vende el juego... [enfado1]
¿Sabeis de alguna guitarra de buena calidad que sirva tanto para los guitar hero como para rock band?
Puedes hacerte con cualquier guitarra del RB3 o con la del GH:WoR, ya que además de ser las últimas en aparecer, son las mejores en su género.
Ni que decir que son compatibles ambas tanto con RB's como con los GH's.

Saludos.
Hola a todos,

me han contestado de Rock Band que ya puedo ir a introducir el código del Lego en la web, pero nada no hay manera me sale un mensajito abajo a la izquierda Error de página, ¿alguien sabe como se soluciona? ¿pruebo otro navegador? Gracias

ACTUALIZACION y solución al problema:

Bueno pues ya está solucionado, con Internet Explorer no funciona, me he instalado por probar el Chrome y bingo, funciona, ya tengo mi código para exportar las canciones del Lego.
Esta tarde le he estado dando bastante al online y la verdad es que lo veo muy reducido con respecto a los modos del Rock Band 2. Por ejemplo, si recordáis, en el RB2 había un modo llamado "Duelo" o "Duelo PRO" (según la dificultad elegida entre ambos usuarios) en el que podías básicamente tocar una canción enfrentándote a otro usuario, es decir, el que mejor la tocaba o tenía menos fallos, ganaba, pero en este RB3 misteriosamente eso no existe :-? . Me explico, los únicos modos disponibles que hay para jugar online son: "Partida Rápida", en la que hasta 3 usuarios (4 contándote a ti) se pueden unir a ti cada uno con un instrumento (todos tocando un repertorio de canciones "x" a elegir por todos con el fin de obtener el mayor número de puntos posibles) o un "Desafío de Carretera" (lo mismo que la historia principal del juego pero acompañado). Ya está, no hay ningún modo online más. No hay enfrentamientos/batallas a nivel individual (1vs1) o grupal (grupo vs grupo)..., ni ningún otro modo clásico o nuevo.
No sé, pero se han quedado muy cortos creo yo (y más teniendo en cuenta que tiene menos posibilidades online que su segunda parte). [snif]

Saludos.
Hola. ¿Sabéis si con la Guitarra Logitech podré jugar tanto a Rock Band como a Guitar Hero?
Muchas Gracias.
Personajepr escribió:Esta tarde le he estado dando bastante al online y la verdad es que lo veo muy reducido con respecto a los modos del Rock Band 2. Por ejemplo, si recordáis, en el RB2 había un modo llamado "Duelo" o "Duelo PRO" (según la dificultad elegida entre ambos usuarios) en el que podías básicamente tocar una canción enfrentándote a otro usuario, es decir, el que mejor la tocaba o tenía menos fallos, ganaba, pero en este RB3 misteriosamente eso no existe :-? . Me explico, los únicos modos disponibles que hay para jugar online son: "Partida Rápida", en la que hasta 3 usuarios (4 contándote a ti) se pueden unir a ti cada uno con un instrumento (todos tocando un repertorio de canciones "x" a elegir por todos con el fin de obtener el mayor número de puntos posibles) o un "Desafío de Carretera" (lo mismo que la historia principal del juego pero acompañado). Ya está, no hay ningún modo online más. No hay enfrentamientos/batallas a nivel individual (1vs1) o grupal (grupo vs grupo)..., ni ningún otro modo clásico o nuevo.
No sé, pero se han quedado muy cortos creo yo (y más teniendo en cuenta que tiene menos posibilidades online que su segunda parte). [snif]

Saludos.

cierto el online del rockband3 es una mierda
Wenas de nuevo a todos!!

Vuelvo por estos lares de Rock Band, con muchas ganas de poder pillar el adaptador MIDI para poder jugar en modo PRO con mi edrum, y tambien con muchas ganas de pillar la guitarra para el PRO, ojala fuera la Fender, a ver a cuanto sale.

¿Se sabe algo finalmente sobre cuando salen a la venta el adaptador MIDI y la guitarra Fender? ¿Saldran en España?

Un saludo!!!
Amazon US hace poco ha cambiado la fecha de entrega del adaptador MIDI del 26 de noviembre al 26 de diciembre:

http://www.amazon.com/Xbox-360-Rock-Ban ... 786&sr=8-1

Y lo peor es que en Amazon UK ni siquiera está listado.

De todas formas el adaptador MIDI es algo que se puede importar sin problemas, ya que es muy difícil que se rompa con el uso y se tenga que recurrir a la garantía.

De la Mustang Pro creo que alguna ha llegado a Europa, pero no te se decir donde. En Amazon UK están previstas para el 26 de este mes.

Los que la tienen dicen que es una buena compra, pero con dos matices:

• Primero, si no sabes tocar la guitarra, necesitarás un montón de horas practicando con los tutoriales para aprender los acordes, las posiciones de los dedos, etc., antes de poder tocar temas.
  • Segundo, aunque se puede usar en el modo normal, con los cinco colores, realmente funciona muy mal así porque los botones son muy grandes y están demasiado separados.

Así que los que no tenemos ni idea de guitarra tendremos que tener paciencia :) . Pero bueno, no esperaba aprender en una semana, ni un mes. Llevo dos años con la batería (de verdad, no de Rock Band) y no puedo decir ni que llegue a un nivel medio, no esperaba menos de la guitarra :) .
Lo que mas me interesa es el adaptador MIDI, porque lo mio es la bateria, je je. Pero eso de que se retrase cada vez mas es una putada...

La verdad es que la principal ventaja de este juego frente a la competencia era el modo PRO, y estan intentando que no podamos jugarlo. Me alegro no haberme comprado el juego, la verdad. Pensaba probar el modo PRO con la version "sparrow" y si me gustaba pillarme el juego original (como hice con los 2 primeros), pero viendo el tema como esta, dudo mucho que al final lo compre.
Yo también lo he comprado por el modo Pro de batería y está en la estantería a la espera de tener el adaptador MIDI :( :( :( . Es imposible que las ventas de Rock Band 3 vaya muy bien cuando ni venden los instrumentos Pro ni se sabe seguro cuando los van a vender y falta una semana para diciembre...

Pero bueno, la ventaja de tener una edrum de verdad es que no necesitas el juego para tocarla ;) . Me he comprado un libro con partituras de Queens of the Stone Age que está genial para batería. Mientras sale ya tengo para entretenerme XD .
Shethrek escribió:Hola. ¿Sabéis si con la Guitarra Logitech podré jugar tanto a Rock Band como a Guitar Hero?
Muchas Gracias.

Yo no he tenido ningun problema con la guitarra de Logitech y cualquiera de los RB / GH, incluyendo los ultimos.
firesign escribió:Wenas de nuevo a todos!!

Vuelvo por estos lares de Rock Band, con muchas ganas de poder pillar el adaptador MIDI para poder jugar en modo PRO con mi edrum, y tambien con muchas ganas de pillar la guitarra para el PRO, ojala fuera la Fender, a ver a cuanto sale.

¿Se sabe algo finalmente sobre cuando salen a la venta el adaptador MIDI y la guitarra Fender? ¿Saldran en España?

Un saludo!!!

De momento no se sabe nada ni siquiera de la Mustang...

Yo llevo bastante tiempo tocando el modo Pro con la Ion y te digo que merece la pena. Es casi como otro juego distinto, mucho más real y divertido. Yo al menos la dificultad no la he notado incrementar mucho porque lo que más fastidia es acostumbrarte a posicionar los brazos en tres sitios nuevos. Pero te emocionas mucho más. Puedes empezar a tocar en experto pro casi desde el principio.

Ahora, la guitarra pinta dificil de cojones XD

Alguien sabe algo de la Mustang en España???
De la Mustang se sigue sin saber nada. Lo único que podemos ver es como las fechas se retrasan una y otra vez (esto ya es un cachondeo).
No queda otra que seguir esperando. ¡Qué remedio!.

Saludos.
En xtralife ya está la mustang en stock!!!!
Chicos, en RB3, ¿como está el tema de las latencias? ¿Que resultados os da la calibración y que pantallas / televisores (LCD, LED, Plasma, CRT, marcas y modelos,...) tenéis? ¿Os salen los mismos resultados que en el RB2? Es algo que me raya bastante sobretodo si pones en la balanza dificultad de la canción, latencia de la pantalla y alcohol en la sangre... xD

Ah, ¿y puede variar la latencia dependiendo del instrumento usado? No me extrañaría que los retrasos que está sufriendo el adaptador sea para pulir su rendimiento. Si es el adaptador el que procesa notas midi por botones xbox fijo que eso ya empeora algo el tiempo de respuesta... :(

Lo mio son los teclados y un modo pro lo veo un aliciente más para volver sacar canciones nuevas de piano. ¿Porque el juego también tenía modo pro para teclado, ¿o me flipao? ;-S
igalan escribió:Amazon US hace poco ha cambiado la fecha de entrega del adaptador MIDI del 26 de noviembre al 26 de diciembre

cagón tó. ¿Cuanto tiempo nos van a hacer esperar? Luego resulta que las ventas van mal y se quejan.
Buenas tardes

Confirmo que en Xtralife había guitarras Mustang para 360 y cuando digo había es porque me he llevado la última. He tenido un problema con el pago así que he tenido que llamar y me lo han confirmado, me he llevado la última.

Cuando la reciba pondré fotos y review.

Saludos y tranquilos que reponen stock pronto.
pues vaya suerte has tenido, amigo!

Y eso quiere decir q los que la reservaron (q desgraciadamente tampoco es mi caso) la recibirán pronto? Te han dicho cuándo volverán a tener? (aunque a ti te importa poco, claro :) ) Habrán llevado muy pocas, no? Porque tanta demanda... no parece q haya.

Saludos y disfrútala (y compártelo con fotos y opiniones ;) )
bunbury79 ya estás cantando que tal la Mustang y ra-pi-di-to ;) . Encima que nos pones los dientes largos y te llevas la última guitarra, es lo menos XD .

Hoksilato a mi la calibración nunca me ha dado muchos problemas, me acostumbro a las ligeras diferencias entre TVs y monitores y las compenso. Pero con RB3 me ha ido muy raro, la calibración del vídeo me sale siempre negativa, de -20ms y eso que la he repetido tres veces porque no es normal, pero las tres me salía igual. La del audio creo que quedó en 0 ms. Eso con un monitor nuevecito de 23 o 24" Philips. ¿Será un monitor con visión del futuro? ¬_¬
Pues sí, comentad que tal.
En mi caso no me quedará otra que esperar al 17 de diciembre, ya que parece ser que es la nueva fecha que han fijado para la salida de la Mustang en PS3.
¡Qué lamentable distribución!.

Saludos.
igalan escribió:Hoksilato a mi la calibración nunca me ha dado muchos problemas, me acostumbro a las ligeras diferencias entre TVs y monitores y las compenso. Pero con RB3 me ha ido muy raro, la calibración del vídeo me sale siempre negativa, de -20ms y eso que la he repetido tres veces porque no es normal, pero las tres me salía igual. La del audio creo que quedó en 0 ms. Eso con un monitor nuevecito de 23 o 24" Philips. ¿Será un monitor con visión del futuro? ¬_¬

Tienes un HDMI 0.1 edición limitada. Son de los compatibles con agujeros negros y de gusanos. Los eliminaron del mercado cuando vieron que eran peligrosos si los enchufabas estando a menos de 1 año luz de distancia. Eres casi más afortunado que bunbury79!! :-P

Está claro que con la batería siempre es más fácil calibrar. No se, a mi calibrando con la batería y teniendo el audio por óptico hasta un ampli me salen 100ms de vídeo y 20ms de audio. Y aún así los solos chunguillos de guitarra no termino de pillarlos bien como antes. Quizás sea la falta de práctica. Por cierto, en modo aprendizaje al 50% de velocidad se nota mucha diferencia cambiando distintas configuraciones de calibración.

Y por cierto, algo leí por no se donde de un calibrador automático de Harmonix. ¿Es posible? Joder si al final los de Harmonix te harán comprar un estudio de audio entero para poder jugar bien a sus juegos!: Rock Band 4 ¡ahora con mesa de mezclas!
viendo q la mustang empieza a venderse, yo me la he pillado en amazon.co por 135 euros. Según ellos estará disponible el viernes. Ya veremos cuándo me llega.
100 ms de retraso de vídeo es una pasada, no me extraña que tengas dificultades en los solos. La calibración es la misma para guitarra o batería, lo que pasa es que según el instrumento igual te cuesta menos hacerla bien con uno que con otro.

Lo que calibras es lo que tarda en mostrarse la imagen desde que se genera en la consola hasta que la ves; y el audio, desde que se genera hasta que lo oyes. Las TVs de alta definición no llevan procesadores de imagen muy rápidos y necesitan unos milisegundos para mostrar la imagen que les llega por el HDMI (y el audio es artificialmente retrasado para que se mantenga la sincronía con la imagen, claro). Los monitores de ordenador suelen estar diseñados para ser más rápidos porque tradicionalmente se han usado para juegos y cosas sensibles al timing.

En PS3 compré el Beatles Rock Band y el bajo Hofner lleva un sensor óptico que a la hora de calibrar basta con apuntar a la pantalla y lo hace todo automático. Pero en X360 uso la guitarra de GHWT y mi batería electrónica con el mando del kit portátil de MadCatz, a la espera del adaptador MIDI oficial.
Yo por ahora en bateria sigo utilizando mi bateria electronica con el adaptador MIDI de la bateria de GH:WT, que funciona perfecto al dejarte ajustar sensibilidades, etc, en la edrum, pero claro, no permite modo PRO al detectartela el juego como una bateria de GH:WT...

Quiero el adaptador MIDI ya!!!!! [+furioso]
Alguien puede confirmar o desmentir si las canciones que están apareciendo en el bazar (tales como el Bee Gee's Pack y otras) como "Rock Band 3" son compatibles con RB2 para tocarlas en "modo tracdicional" o requieren el RB3? Supongo que va a ser lo segundo, pero por si acaso... :-p
9620 respuestas