Hoksilato escribió:Ostras... Esto de la batería es la hostia... Ojalá sea tan real el teclado. Claro, yo flipándome pensé que a lo mejor el teclado no dejaba de ser como la guitarra tipo guitar hero de juguete y que al poner un teclado "de verdad" usaría más octavas. No se, a ver si es cierto és que si no ahi a duras penas se va a poder tocar con las dos manos :S De hecho, con la forma que tiene el teclado a lo teclado/guitarra, da a entender que solo se toca con una mano.
Personajepr escribió:Estás confundido.
Una cosa es que el teclado traiga una correa para tocarla como si fuera una guitarra con únicamente 5 botones (es decir, simulando una guitarra) y otra muy distinta es que toques el teclado en modo PRO (todas las teclas) en nivel experto (en el que necesitarás dos manos) y más si hablamos de las canciones más complicadas.
Personajepr escribió:Hoksilato escribió:Ostras... Esto de la batería es la hostia... Ojalá sea tan real el teclado. Claro, yo flipándome pensé que a lo mejor el teclado no dejaba de ser como la guitarra tipo guitar hero de juguete y que al poner un teclado "de verdad" usaría más octavas. No se, a ver si es cierto és que si no ahi a duras penas se va a poder tocar con las dos manos :S De hecho, con la forma que tiene el teclado a lo teclado/guitarra, da a entender que solo se toca con una mano.
Estás confundido.
Una cosa es que el teclado traiga una correa para tocarla como si fuera una guitarra con únicamente 5 botones (es decir, simulando a una guitarra y permitiendo tocarla con una mano) y otra muy distinta es que toques el teclado en modo PRO (todas las teclas) y en nivel experto en el que necesitarás dos manos. Y más si hablamos de las canciones más complicadas.
Por supuesto, desconozco si conectando un teclado con más octavas a través del adaptador MIDI, el juego se adaptaría a él y te permitiría tocar más teclas, aunque me da a mí que no será posible.
Con respecto a la batería, es más silenciosa que la del GHWT y mucho más si compras los parches oficiales de RB (Harmonix).
Saludos.
Robotniktrón escribió:Claro, tienes que pagar la licencia de las canciones del Rock Band 2 como hiciste con las del Rock Band 1 en su momento. Yo no lo he hecho aún, así que no sé seguro cómo va, pero creo que es en el menú del Rock Band 3, una opción que pondrá "exportar Rock Band 2", o algo parecido, y ahí meter el código del manual del Rock Band 2 (no el del 3, imagino, ya que este supongo que se lo reservarán para futuras importaciones).
Patchanka escribió:Robotniktrón escribió:Claro, tienes que pagar la licencia de las canciones del Rock Band 2 como hiciste con las del Rock Band 1 en su momento. Yo no lo he hecho aún, así que no sé seguro cómo va, pero creo que es en el menú del Rock Band 3, una opción que pondrá "exportar Rock Band 2", o algo parecido, y ahí meter el código del manual del Rock Band 2 (no el del 3, imagino, ya que este supongo que se lo reservarán para futuras importaciones).
Efectivamente es así. Está en lo de "canjear código" (creo que es así en español, tengo mi X360 en inglés, así que para mí es "redeem code"... ).
Personajepr escribió:Yo en su momento compré unas fundas para las guitarras a 2/3 euros y son muy prácticas y excelentes. Evitan que las guitarras se ensucién, tienen varios compartimentos para guardar pilas, correas... etc. y al precio que están son inmejorables. Creo que las siguen vendiendo en Game.
¡Ah! y son compatibles con todo tipo de guitarras (tanto del GH como del RB).
En cuanto a tu caso, intenta limpiar la guitarra con un paño húmedo e incluso si tiene mucho polvo en las teclas (en su interior), podrías usar un spray de aire de los que se utilizan para limpiar las cajas de los ordenadores o utilizar algún alfiler o el filo de una hoja para llegar a los sitios más inaccesibles.
Saludos.
WiiBoy escribió:Personajepr escribió:Yo en su momento compré unas fundas para las guitarras a 2/3 euros y son muy prácticas y excelentes. Evitan que las guitarras se ensucién, tienen varios compartimentos para guardar pilas, correas... etc. y al precio que están son inmejorables. Creo que las siguen vendiendo en Game.
¡Ah! y son compatibles con todo tipo de guitarras (tanto del GH como del RB).
En cuanto a tu caso, intenta limpiar la guitarra con un paño húmedo e incluso si tiene mucho polvo en las teclas (en su interior), podrías usar un spray de aire de los que se utilizan para limpiar las cajas de los ordenadores o utilizar algún alfiler o el filo de una hoja para llegar a los sitios más inaccesibles.
Saludos.
Afinal e optado por la manera burra, la desmonte entera y tire las piezas de plastico a un barreño con agua y fairy despues la seke y las monte ale va como recien salia de fabrica xD
DHX escribió:Una pregunta sobre RB2. Para ser "Platino" que hace falta? Pasarse la lista infinita en experto?
Un saludo.
Mogurito06 escribió:DHX escribió:Una pregunta sobre RB2. Para ser "Platino" que hace falta? Pasarse la lista infinita en experto?
Un saludo.
Sí, y si de paso quieres sacarte el logro de "la Vejiga de Acero" tienes que pasar la lista sin pausar ni perder una canción.
kvnrt escribió:He leído en la Hobby de este mes que la Mustang ya empieza a estar disponible en España, ¿sabéis algo más? Es que si sigue la cosa así, me la pillo por Xtralife.
Goku14 escribió:kvnrt escribió:He leído en la Hobby de este mes que la Mustang ya empieza a estar disponible en España, ¿sabéis algo más? Es que si sigue la cosa así, me la pillo por Xtralife.
Pues en teoría está a la venta, ya que en la propia Xtralife sale, aunque yo prefiero esperar a comprarme la que va a sacar Fender, la que será real, ya que esta me parece muy cara, y a parte de ser compatible con el juego... lo único que me da que pensar es si la Fender tendrá 17 trastes como la Mustang, o si tendrá 21 como suelen tener las guitarras eléctricas comunes.
Tengo una duda existencial ¿podré usar el adaptador MIDI de Rock Band 3 para jugar con la batería a las anteriores entregas de Rock Band, y a las de Guitar Hero (ya que a Guitar Hero puede jugarse con una batería electrónica conectada al puerto MIDI de la del juego)? Es que así me ahorraría tener que comprarme otra de videojuego para poder jugar a los demás juegos... además del espacio de mi habitación
PD: Tengo otra duda ¿Alguien ha arreglado su guitarra de GH cuando falla la barra de rasgueo? Leí en internet varias cosillas de como arreglarlo pero no se si hacerlo... parece complicado A causa de esto llevo meses sin poder jugar T_T
Un saludo.
kvnrt escribió:Te puedo responder a lo del rasgueo, yo lo intenté pero no funcionó, y hice "magia" para que el tío del GAME me la cambiara por otra nueva (GHWT), y esa, ningún problema.
maybe escribió:A ver si alguno de vosotros me puede ayudar:
Tengo la ion desde hace dos años y los platillos están empezando a fallar. Lógicamente, están fallando los que más he usado. El primero que tuve que sustituir es el HH. Compré un roland cy5 en una tienda física de Barcelona del que estoy contentísimo. También está fallando el ride, y después de la buena experiencia del cy5, para mi gusto me compraría un cy12, pero creo que mi economía no da para tanto en tiempos de crisis.
Así que estaba pensando en pillar un pintech de 14", pero no sé dónde pillarlo a buen precio
Igual podría comprarlo aquí, pero no me aclaro con los gastos de envío a España
http://www.hopedrums.com/tc_cymbals.htm
Os agradecería cualquier sugerencia sobre marcas o sitios donde comprar el platillo.
Gracias!
suseeet escribió: Parece un poco cutre esa página y además está fuera de Europa. Si no has mirado ya en http://www.thomann.de/es/index.html , te recomiendo que le eches un vistazo y así te ahorras problemas de aduanas.
WiiBoy escribió:PD: pa hacer esto hace falta el online verda?... y el codigo te refieres al ke viene detras del manual del rockband 2?
WiiBoy escribió:PD2: las canciones de los demas rockband como el de acdc he beatlers y green day tambien se pueden meter? para ke aparezcan en la lista?
[/quote]DHX escribió:Una pregunta sobre RB2. Para ser "Platino" que hace falta? Pasarse la lista infinita en experto?
Un saludo.
newdreamer escribió:En las tiendas UK como game, gameplay o amazon han rebajado el juego para ponerlo en torno 23-25 libras.
Es una buena ocasion para hacerse con él
newdreamer
PlaceboHead escribió:Poorrr finnnn!!! Esta mañana me han enviado la guitarra!!! hehe Después de casi un més esperando..
Evidentemente hablo de la FENDER PRO MUSTANG:
Todo por el módico precio de 115€!!
Asi q me llegará sobre el miercoles q viene.. Buff, estoy deseando catarla..!!
A ver si ahora alguien me puede explicar como va el tema de la conversión de los temas del RB1 y 2 al "modo pro" del 3. Se que importar la canciones del Rb2 va por medio de un conversor de la store, pero hablo de pasar las q se puedan al "modo pro".
Creo recordar que una vez importado habia q comprarlas de nuevo en la store, y sólo te cobraban la conversión o algo asi.. pero no se exatamente como va..
maybe escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d00ae0a1d58d&pic=360
bye, bye rock band????
maybe escribió:Así que estaba pensando en pillar un pintech de 14", pero no sé dónde pillarlo a buen precio
Igual podría comprarlo aquí, pero no me aclaro con los gastos de envío a España
http://www.hopedrums.com/tc_cymbals.htm
Os agradecería cualquier sugerencia sobre marcas o sitios donde comprar el platillo.
Gracias!
Robotniktrón escribió:3 guitarras:
*) La(s) de cualquier Rock Band (y las de los Guitar Hero), que son las típicas de 5 botones en el mástil y una barra de rasgueo.
*) Fender Mustang Pro: La de 102 botones en el mástil, emulando las cuerdas de una guitarra en su posición, pero siendo botones. Esta son 115-150€ aproximadamente.
*) Fender Squier: La que es una guitarra tal cual. Esta son unos 200-250 creo, aunque sobre precio en Europa creo que no se ha dicho nada todavía.
PROFU escribió:Buenas, un offtopic, aver si alguien me puede aclarar una dudilla.
Como estoy to enganchao a estos juegos y me voy de viaje y me quedo sin consolas, estaba entre una ds y darle con 4 botones..... o directamente pillar una guitarra real y como tiempo es lo que me va a sobrar darle un ratillo y pelarme los dedos de verdad ;P.
La duda es... prefiero una electrica que una acustica, mas que nada para ponerme los auriculares y no destrozar a la familia xDDDD y porque veo mas facil hacer que suene algo que moleste manos xD
Entonces, como no voy a tener un enchufe cerca.... una guitarra electrica necesita enchufarse??? o lo que se enchufa es el ampli? y ella va con pilas o algo asi, perdonarme pero esque no tengo nidea.
Vamos que si pongo unos auriculares o sin ellos, hay que enchufarla de alguna manera??? nose si me explico...
Goku14 escribió:PROFU escribió:Buenas, un offtopic, aver si alguien me puede aclarar una dudilla.
Como estoy to enganchao a estos juegos y me voy de viaje y me quedo sin consolas, estaba entre una ds y darle con 4 botones..... o directamente pillar una guitarra real y como tiempo es lo que me va a sobrar darle un ratillo y pelarme los dedos de verdad ;P.
La duda es... prefiero una electrica que una acustica, mas que nada para ponerme los auriculares y no destrozar a la familia xDDDD y porque veo mas facil hacer que suene algo que moleste manos xD
Entonces, como no voy a tener un enchufe cerca.... una guitarra electrica necesita enchufarse??? o lo que se enchufa es el ampli? y ella va con pilas o algo asi, perdonarme pero esque no tengo nidea.
Vamos que si pongo unos auriculares o sin ellos, hay que enchufarla de alguna manera??? nose si me explico...
Yo tampoco se de guitarras. Lo único que te puedo decir es que la guitarra va enchufada al ampli y el ampli al enchufe. A ver si alguien que sepa más te aclara lo demás
Baktor escribió:Y de baterias cuala recomendais? Alguna del GH, la del RB2 o la del RB3¿
PROFU escribió:Goku14 escribió:PROFU escribió:Buenas, un offtopic, aver si alguien me puede aclarar una dudilla.
Yo tampoco se de guitarras. Lo único que te puedo decir es que la guitarra va enchufada al ampli y el ampli al enchufe. A ver si alguien que sepa más te aclara lo demás
Muchas gracias, eso me temia, asi que he estado indagando y he encontrado unos miniamplis a pilas o bateria, y podria enchufar los cascos, como sonara... nose, pero para empezar, me preocupa mas la guitarra que el ampli.
Duran unas 10 horas con 3 pilas AAA, asi que con eso me vale de momento, aver ahora si doy con la guitarra correcta ;P.
Seguramente valla al mercado de 2ª mano, aver si doy con algo a buen precio que no se desafine cada 5min xDBaktor escribió:Y de baterias cuala recomendais? Alguna del GH, la del RB2 o la del RB3¿
Pues mira, yo tengo la de Logitech, metida en su caja y embalada hace ya.... para mi fue la mejor opcion y podia gatarme lo que quisiera, pero no me convencia la ION porque no tenia sensibilidad y claro, sin sensibilidad todas son buenas, hasta la oficial de RB1 xDDD
En mi firma tienes el anuncio, el precio no es cerrado, ni siquiera se lo que pesa, lo puse al tun tun, se vende por 200€, tiene poco uso, la verdad esuqe me motivaba mas la guitarra, si te interesa dame un toque y lo hablamos.
Para mi es la mejor y las probe todas, pero eso ya es el gusto de cada 1, lo bueno y eso fue lo que me convencio, es que todo es metal y que los pads y las conexiones son como unos reales, por lo que cuando te canses o se peten (aunque arreglarlos cuando petan es sencillo porque se abren igual que unos buenos, se cambia la goma y listo etc, compras unos de calidad y los puedes montar sin problemas, pero vamos yo me desago de ella porque no me sirve en una tienda de camapaña xD. tambien la compre por si algun dia compraba una edrum, el mando va suelto y tiene midi.
Venga aver si alguien me la quita y me ayuda con la guitarra ;P.
EDITO: Por cierto tiene 1 año y medio de garantia aun, tendria que mirar exacto, y fotos..... tendria que hacer tambien, pero con lo que me costo embalarla........ xD si alguno esta interesado, la saco y le hago unas fotos a los pads para que veais el poco desgaste que tienen.