willygermo escribió:para pasar las canciones del rock band acdc, cual es el sistema, codigo (es decir, no es posible que lo compre de segunda mano?), hay que pagar ? otra cosa, el rock band los beatles, se puede jugar con los platillos? creo que modo pro no tiene, pero si es así, para que se usan los platillos? gracias!
El pack de AC/DC es por código, por lo que si lo que quieres es pasar las canciones el disco duro y lo adquieres de segunda mano, si dicho usuario ya utilizó el código no podrás usarlo tú.
En cuanto al uso de platillos, sólo en el RB3 podrás jugar al modo PRO, pero eso sí, eso no quita que puedas usar los platillos en por ejemplo el RB: The Beatles, pero claro, no te los reconocerá como platillos independientes, es decir, saldrá el color amarillo y podrás tocar dicha nota con el tambor amarillo o con el platillo amarillo, o lo que es lo mismo, no los reconoce de forma independiente.
En otro orden de cosas, hoy me he pasado por un Game de mi localidad y me he llevado una sorpresa agradable. He visto el típico pack de canciones, concretamente el "Song Pack 2" a 4,90 euros, es decir, ¡20 canciones por 4,90 euros! (cuyo precio en la store sería de 30 euros), todo un chollo, por lo que no me lo he pensado ni medio segundo y me lo he llevado (hubiera sido tonto si no).
Ahora tengo 20 canciones más prácticamente gratis, superando las 400 canciones en total (concretamente 413 canciones).
Saludos.