[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Progresando en el modo Pro de batería:

Imagen

Es muy divertido, aunque se echa en falta otro platillo.
Pregunta importante a los que ya han usado la GUITARRA FENDER MUSTANG PRO
¿ES COMPATIBLE CON OTROS ROCKBAND O CON OTROS GH? YA SE QUE EN MODO PRO NO (ESOS JUEGOS NO LLEVAN MODO PRO) PERO EN EL MODO NORMAL LO ES?
Sí lo es, aunque es más recomendable usar una guitarra de 5 botones para dicho modo.

Saludos.
kvnrt escribió:Las Mustang ya se empiezan a ver por los GAME de España...

:-? ¿Dónde y para qué plataforma? Por Barcelona no he visto absolutamente nada.
Que yo sepa, en los Game todavía nada de nada. La única tienda española que vende/ha vendido la guitarra (a cuentagotas) ha sido Xtralife y Fnac (aunque esta última creo que todavía ni las ha recibido), siendo ambas tiendas online (físicas ninguna).
Esto va más lento que el caballo del malo. Si hay tantos problemas con la Mustang, no me quiero ni imaginar los que habrán con la Fender (siempre que llegue a España, que eso es otra [carcajad]).

Saludos.
Yo la he comprado en dbgamez.com hace cosa de 20 días, el jueves me avisaron que ya me la mandaban ese día, ahora a esperar lo que tarde en llegar desde Inglaterra a aquí.
En Fnac la tenían rebajada un 25% hace unos días (la oferta duró dos días) pero ellos aún no la tienen disponible.

En game, de las cinco tiendas en las que he preguntado, en ninguna la han visto, y sólo en una "sabían" de lo que hablaba, vamos, que no tenían ni idea del tema. Y salen con lo de siempre, tenemos esta guitarra del GH5, y en tal tienda nos queda una del Beatles...

Al menos espero poder tocarla estas navidades.
ayer me compré la bateria del rock band 3, y me gustaria saber si puedo utilizar el pedal de la del 1 (la tengo guardada en un armario) como doble bombo?
A saber.... Lo unico que te puedo decir es que yo con la de logitech, en GH3 el pedal extra que tengo lo conectaba y me daba la opcion de usarlo como hithat, asi sufria menos el amarillo xDDDDDD asi que seguramente se pueda, si con una que noes la oficial se puede.... con una oficial seguro que tambien.
PROFU escribió:A saber.... Lo unico que te puedo decir es que yo con la de logitech, en GH3 el pedal extra que tengo lo conectaba y me daba la opcion de usarlo como hithat, asi sufria menos el amarillo xDDDDDD asi que seguramente se pueda, si con una que noes la oficial se puede.... con una oficial seguro que tambien.

en un rato lo pruebo y salgo de dudas! gracias
Seguro que va con el RB3, con otros nose... yo lo que hacia antes era poner doble jacks, 2€ y listo, es otra alternativa.

Pero al final pase del soble bombo en cuanto aprendia a hacer talon punta, y en experto+ le daba con los 2 pies cuando lo necesitaba y a volar xD

Eso ya sobre gustos...
Buenas, vamos a ver si os pasa esto a vosotros también. El caso es que con el Rock Band 3, a la hora de cantar (uso el micrófono del Rock Band 2) la voz se oye exageradamente baja...vamos, por mucho que grite y tenga los altavoces alto, siempre se escucha ma so menos bajo...vamos, no es normal que cuando canto, se me oiga mas mi propia voz que la que sale por el altavoz. Estuve viendo las opciones y vi que la opcion de sensibilidad del micro ya no esta disponible como si lo estaba en el Rock Band 2 y no se que hacer...de ser asi, me parece un poco mierda, la verdad. Porque aunque ponga la voz del cantante en silencio y la mia al maximo, apenas me oigo. Ademas, en los niveles de micro que aparecen si me sale que me reconoce la voz perfectamente, vamos llegan todas las barritas a tope pero luego extrañamente el volumen es muy bajo. ¿Es asi o hago yo algo mal? ( esta configurado en Dolby Digital y mi equipo de sonido es el mismo que antes)

PD. Por cierto, ¿sabeis que hace la opcion de correcion de tonos?
he visto por internet el rock band ACDC barato (6 dolares), si me lo compro y me lo descargo en el rock band 3, las canciones las podré tocar en modo experto ?(es decir con platillos en la bateria)
willygermo escribió:he visto por internet el rock band ACDC barato (6 dolares), si me lo compro y me lo descargo en el rock band 3, las canciones las podré tocar en modo experto ?(es decir con platillos en la bateria)

willygermo escribió:he visto por internet el rock band ACDC barato (6 dolares), si me lo compro y me lo descargo en el rock band 3, las canciones las podré tocar en modo experto ?(es decir con platillos en la bateria)

donde lo has visto?
Por cierto, para quien todavía no lo tiene, Green Day Rock Band a 20,99 euros tanto para Xbox como para Play 3.

Play.com pone stock en 3-5 días http://www.play.com/Search.html?searchstring=green+day&searchtype=gameall&searchsource=0

Yo me pillé uno, ahora necestio 1600 MP [+risas] para pasar las canciones tanto de éste como del Rock Band 2 al disco duro y asi ya tendré todo en el Rock Band 3: Rock Band 1y2, AcDc, Lego, Green Day y sobre 150 descargadas me parece que tengo, quizás más nosé. Pena que The Beatles nose pueda pasar [mamaaaaa]

Un saludo!
CISKO escribió:

donde lo has visto?

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... +band+acdc

alguno que haga el pedido, que mire a ver cuanto sale con los gastos...
Alguien sabe donde se pueden encontrar los tres platillos sueltos para añadir a la bateria?
Yo tengo la bateria del rock band 1, serían compatibles los platillos? Ah y he descubierto que en amazon venden los platillos del rock band 2 a buen precio, sirven esos también para el rock band 3? Este es el enlace http://www.amazon.com/Rock-Triple-Cymba ... B001G57Y02

Gracias de antemano!
willygermo escribió:
CISKO escribió:

donde lo has visto?

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... +band+acdc

alguno que haga el pedido, que mire a ver cuanto sale con los gastos...

la versión ntsc Usa no seria compatible con nuestras consolas pal,entiendo.

Ah,los platillos no son compatibles con la bateria del RB1,y pedirlos a amazon.com cuesta una pasta más,en envio son 20 euros y le añades ademas impuestos
Llevo desde el 27 de noviembre esperando la Mustang de Fnac y aún pone pedido a proveedor.

Me han contestado un mail preguntadoles que cuando recibirían la guitarra y me dicen que el proveedor le ha dicho que las tienen agotadas temporalmente, y que si en 40 días no la han recibido de los proveedores, dan de baja el pedido automáticamente.

No veo justo que me den de baja el pedido. El pedido lo daría de baja yo cuando quiera, no cuando ellos quieran. Y además todas las tiendas tienen el mismo problema. Así que es absurdo darlo de baja(y más teniendo en cuenta que tenía hehco un 25% de descuento). A este paso nos metemos en fechas de la Fender Squier...

Sabeis si estoy en mi derecho de que no me echen para atras el pedido??
Pero en las tiendas venden la bateria esta con los 3 platillos, o es la del 2 + el kit. Menudo cacao [carcajad]
Tauste escribió:Pero en las tiendas venden la bateria esta con los 3 platillos, o es la del 2 + el kit. Menudo cacao [carcajad]

la bateria es la misma que la del RB2 que pillamos algunos de importación,los platillos del RB3 suenan algo menos y son algo más inclinados para mejorar el golpeo
Alguien me puede explicar un poco como esta el tema de las canciones descargables del rock band 2, si se pueden usar para rock band 3, es que por lo visto, solo funcionan algunas en el rock band 3. gracias! Es que solo se me han pasado algunas canciones (al rock band 3), supongo que serían las mas modernas (a las que añadieron el modo pro), pero es que me gustaría un llistado o algo de que canciones del rock band 2 tienen modo pro. gracias!
CISKO escribió:
Tauste escribió:Pero en las tiendas venden la bateria esta con los 3 platillos, o es la del 2 + el kit. Menudo cacao [carcajad]

la bateria es la misma que la del RB2 que pillamos algunos de importación,los platillos del RB3 suenan algo menos y son algo más inclinados para mejorar el golpeo

Vale vale, o sea, que la bateria del rock band 2 por aqui no va aparecer tampoco en breve no? Tendria que pillarla en amazon o un sitio asi no? O donde las comprasteis?

Y otra cosa, por si alguno lo habeis probado, la bateria del guitar hero 5, que es asi como remodelada a la que habia, mas redonda y eso, se nota alguna mejoria respecto a la que habia? Yo es que tengo la antigua y no es que falle mucho, pero falla cosas muy simples, y me da mucha rabia [buuuaaaa]
Tauste escribió:
CISKO escribió:

Vale vale, o sea, que la bateria del rock band 2 por aqui no va aparecer tampoco en breve no? Tendria que pillarla en amazon o un sitio asi no? O donde las comprasteis?

Y otra cosa, por si alguno lo habeis probado, la bateria del guitar hero 5, que es asi como remodelada a la que habia, mas redonda y eso, se nota alguna mejoria respecto a la que habia? Yo es que tengo la antigua y no es que falle mucho, pero falla cosas muy simples, y me da mucha rabia [buuuaaaa]

Vaya lío que tienes Tauste.
La batería del RB2 (la cual es la misma que la del RB3) ya la venden en las tiendas (puedes ir hoy mismo a pillarla).
Ésta ya incluye el kit de platillos, el cual no se vende por separado en Europa (al contrario que en EEUU), que te permitirá tocar en modo PRO.

En cuanto a la batería del GH, no sé que diferencias funcionales (no físicas) tendrá con respecto a su primera versión (batería el WT). Yo adquirí en su momento la del WT.

Saludos.
Hola a todos!!

LLevo desde que salio con la bateria del rockband 3 y la verdad esqeu es una pasada el modo pro, pero estoy empezando a cagarme en todo con la mierda de perifericos que sacan, resulta que de golpe uno de los platos a comenzado a hacerme doble golpeo y es imposible usarlo, alguien sabe alguna forma para arreglarlo porque lo he abierto y no veo fallo, sabeis donde me puedo poner en contacto para que me cambien la pieza que no va bien??? vaya mierda ya estoy escarmentado no me compro mas perifericos de juguete.

un saludo
una pregunra rápida.
Un amigo lo hizo el otro dia pero no me dijo como:¿como se puede invitar a un amigo al juego sin tener que entrar en "buscar jugadores" y que asi se cuelen otros?
Hola a todos, alguien sabe donde podria conseguir la bateria del rock band 2???

Es que tengo la del RB1 desde hace un año, y ya de por si era de segunda mano, y en el color rojo y azul, muchas veces tiene fallos de respuesta, y como estoy pelado, y ni puedo permitirme la del RB3, alguien sabe donde se puede pillar la del 2, es decir sin platos???

Gracias de antemano ;)
Hola.

¿Merece la pena comprarse el piano de rockband o es mejor invertir ese dinero en el adaptador midi y un teclado midi 'de verdad'?

Un saludo.
para pasar las canciones del rock band acdc, cual es el sistema, codigo (es decir, no es posible que lo compre de segunda mano?), hay que pagar ? otra cosa, el rock band los beatles, se puede jugar con los platillos? creo que modo pro no tiene, pero si es así, para que se usan los platillos? gracias!
willygermo escribió:para pasar las canciones del rock band acdc, cual es el sistema, codigo (es decir, no es posible que lo compre de segunda mano?), hay que pagar ? otra cosa, el rock band los beatles, se puede jugar con los platillos? creo que modo pro no tiene, pero si es así, para que se usan los platillos? gracias!

El pack de AC/DC es por código, por lo que si lo que quieres es pasar las canciones el disco duro y lo adquieres de segunda mano, si dicho usuario ya utilizó el código no podrás usarlo tú.
En cuanto al uso de platillos, sólo en el RB3 podrás jugar al modo PRO, pero eso sí, eso no quita que puedas usar los platillos en por ejemplo el RB: The Beatles, pero claro, no te los reconocerá como platillos independientes, es decir, saldrá el color amarillo y podrás tocar dicha nota con el tambor amarillo o con el platillo amarillo, o lo que es lo mismo, no los reconoce de forma independiente.

En otro orden de cosas, hoy me he pasado por un Game de mi localidad y me he llevado una sorpresa agradable. He visto el típico pack de canciones, concretamente el "Song Pack 2" a 4,90 euros, es decir, ¡20 canciones por 4,90 euros! (cuyo precio en la store sería de 30 euros), todo un chollo, por lo que no me lo he pensado ni medio segundo y me lo he llevado (hubiera sido tonto si no). :)
Ahora tengo 20 canciones más prácticamente gratis, superando las 400 canciones en total (concretamente 413 canciones). XD

Imagen

Saludos.
No se si este tema lo habeis hablado ya, pero bueno, ahi va. Yo tengo la xbox flaseada y baneada, y mi hermano tiene otra virgen. Se pueden descargar canciones en la virgen con mi disco duro y luego usarlas en mi consola o hay alguna incompatibilidad con el perfil o algo asi, o directamente no se puede. Porque el juego pone "comprobando contenido descargado" y ahora no recuerdo si tenia algo que ver el perfil ( llevo tiempo offline xD ) con el que se descargó o da igual. Haber si me lo alcarais.
Tauste escribió:No se si este tema lo habeis hablado ya, pero bueno, ahi va. Yo tengo la xbox flaseada y baneada, y mi hermano tiene otra virgen. Se pueden descargar canciones en la virgen con mi disco duro y luego usarlas en mi consola o hay alguna incompatibilidad con el perfil o algo asi, o directamente no se puede. Porque el juego pone "comprobando contenido descargado" y ahora no recuerdo si tenia algo que ver el perfil ( llevo tiempo offline xD ) con el que se descargó o da igual. Haber si me lo alcarais.

no se puede. En la segunda consola te dice que ha sido descargado en otra consola (o algo asi)
Han borrado la demo del RB: Green Day del Bazar del LIVE? No la encuentro por ningun lado..
Baktor escribió:Han borrado la demo del RB: Green Day del Bazar del LIVE? No la encuentro por ningun lado..

Si no recuerdo mal, la demo del RB: Green Day sólo estuvo disponible durante un tiempo. Después la borraron del catálogo.

Por cierto. Según la página de facebook de Rock Band, la Fender Squier empezará a venderse en Best Buy (USA) el 1 de marzo por 279,99$.
sloth23 escribió:
Baktor escribió:Han borrado la demo del RB: Green Day del Bazar del LIVE? No la encuentro por ningun lado..

Si no recuerdo mal, la demo del RB: Green Day sólo estuvo disponible durante un tiempo. Después la borraron del catálogo.

Si, supongo porque no la encuentro, una lastima.
Gracias! :)
Personajepr escribió:
willygermo escribió:para pasar las canciones del rock band acdc, cual es el sistema, codigo (es decir, no es posible que lo compre de segunda mano?), hay que pagar ? otra cosa, el rock band los beatles, se puede jugar con los platillos? creo que modo pro no tiene, pero si es así, para que se usan los platillos? gracias!

El pack de AC/DC es por código, por lo que si lo que quieres es pasar las canciones el disco duro y lo adquieres de segunda mano, si dicho usuario ya utilizó el código no podrás usarlo tú.
En cuanto al uso de platillos, sólo en el RB3 podrás jugar al modo PRO, pero eso sí, eso no quita que puedas usar los platillos en por ejemplo el RB: The Beatles, pero claro, no te los reconocerá como platillos independientes, es decir, saldrá el color amarillo y podrás tocar dicha nota con el tambor amarillo o con el platillo amarillo, o lo que es lo mismo, no los reconoce de forma independiente.

En otro orden de cosas, hoy me he pasado por un Game de mi localidad y me he llevado una sorpresa agradable. He visto el típico pack de canciones, concretamente el "Song Pack 2" a 4,90 euros, es decir, ¡20 canciones por 4,90 euros! (cuyo precio en la store sería de 30 euros), todo un chollo, por lo que no me lo he pensado ni medio segundo y me lo he llevado (hubiera sido tonto si no). :)
Ahora tengo 20 canciones más prácticamente gratis, superando las 400 canciones en total (concretamente 413 canciones). XD

Imagen

Saludos.

song pack 2 ese va sin el codigo (de manera que si lo compras de segunda man puede ser que no te vaya)? lo digo por si algún dia lo veo tambien de segunda mano, para comprarlo...
sloth23 escribió:

Por cierto. Según la página de facebook de Rock Band, la Fender Squier empezará a venderse en Best Buy (USA) el 1 de marzo por 279,99$.

Sabeis si Best Buy enviarán a España?? Jajaja. Porque a este paso se me junta la fecha de esta guitarra con la Mustang... [rtfm]

Os comento que a mi los de FNAC me han dicho que de la Mustang nada de nada hasta finales de Enero(como en xtralife)... Cuantas guitarras sacaron al mercado con el juego??? 10?? 20?? ¬_¬

Me cago en tó...como puede ser que l aúltima guitarra de la que tengamos noticias que se haya vendido aqui es de hace casi un mes?? Madre mia...no me extraña que estén tan jodidos. cawento
En game.es han vuelto a cambiar por enesima vez la fecha de lanzamiento de la Mustang al día 21/12.
El martes pusieron guitarras en stock en amazon uk, para todas las plataformas, yo me pillé la de PS3, pero a la media hora ya estaban agotadas todas.
Aún así si alguien se quiere gastar 300 dólares en amazon las venden xD.

Lo suyo es mirar todos los días cada dos por tres para cuando las pongan en stock pillarla rápido. Porque aquí en tiendas de España va a estar complicada la cosa. En xtralife han venido pero se agotaron y no saben cuando les volverán a llegar, puede ser mañana o dentro de un mes.
Chic@s, una consulta que no tiene que ver con Rock Band 3, si no con el pack de instrumentos de Rock Band 1

Resulta que este pack viene con un ladrón USB de 4 puertos que se enchufa a la corriente, como sabréis, pero el problema es que lo he perdido [snif] , tengo el adaptador de corriente, pero el ladrón no aparece por ningún lado, así que estoy buscando alguno por mi cuenta, porque los que no son con corriente propia no sirven, y sin él sólo puedo conectar dos aparatos a la vez, claro.

¿Tenéis idea de alguno de calidad (pero que tampoco sea caro, que no quiero gastarme 20€ en un cacharrito como este) o de si hay alguno en concreto que sea recomendable para este caso?
Hola

despues de mis problemas con los platillos de la bateria de rockband 3 la pongo ala venta sin los platillos, si a alguien le interesa dejo el link aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-bateria-rockband-3-y-guitar-hero-wor-con-guitarra_1538354
Personajepr escribió:

Imagen

Saludos.

sabes si funciona el modo pro en rock band 3 (por lo menos en la bateria)? es que lo he visto en la fnac a 10 euros nuevo!
Sí, el modo PRO de batería funciona con todas las canciones.
Eso sí, para disfrutarlo tienes que pasar las canciones al disco duro y tocarlas con el RB3, es decir, si las tocas a través del pack sí que no podrás usar/aprovechar el modo PRO (creo que eso está claro pero lo indico por si acaso).

Saludos.
Hola a todos, hace varias semanas que encargué la batería de MadCatz para Rock Band 3 a través de la web de la Fnac y hoy me han contestado esto: "Lamentamos comunicarle que la bateria "Bateria Wireless Rock Band 3 Xbox 360", que usted ha comprado a través de nuestra página web, se encuentra descatalogado, según nos informa nuestro proveedor. Sentimos no poder servirlo.

¿Alguien más sabe si han descatalogado la bateria? La verdad es que me parece bastante raro habiendo salido el juego hace tan poco tiempo.

Saludos.
No me sorprende la verdad...
Joder macho, estos de la Fnac.es, y lo peor es la impotencia de no poder hacer nada, tengo reservado, como algunos, el Rock Band 3 + Teclado, por 90 € desde el 27 de Noviembre, y lo único que me contestan es lo de siempre, que está descatalagodo, que no saben cuando lo van a recibir, y que si pasan 40 días, que te cancelan el pedido y ya está... estoy por pagar un poco más y pedirlo por Amazon, que supongo que traerá castellano, ¿no?.

Un saludo.
Ofu. Pues si hacen eso con los instrumentos "más disponibles" a mi me van a mandar al carajo con la mustang..... Madre mia. Por cierto, son 40 días laborables. O sea unas 8 semanas.
Dantares escribió:Joder macho, estos de la Fnac.es, y lo peor es la impotencia de no poder hacer nada, tengo reservado, como algunos, el Rock Band 3 + Teclado, por 90 € desde el 27 de Noviembre, y lo único que me contestan es lo de siempre, que está descatalagodo, que no saben cuando lo van a recibir, y que si pasan 40 días, que te cancelan el pedido y ya está... estoy por pagar un poco más y pedirlo por Amazon, que supongo que traerá castellano, ¿no?.

Un saludo.

Que yo sepa los Rock Band son multi idioma como los GH.
sabeis de alguna pagina que este el rock band acdc barato (menos de 20 euros)? que pena, me acuerdo el año pasado que lo ví por 10 euros en el mediamarkt y no lo compré, ahora no lo encuentro x ningún sitio...
¿Qué significa "Rock Band 3 Wireless Pro Keyboard with Rock Band 3 Software Bundle"? Bundle no será lo de la tira amarilla, ¿no?
9620 respuestas