leylha escribió:Repito mi pregunta que paso un poco desapercivida, cuando compras canciones en la tienda al tocarlas, el grupo se queda sin tocar los instrumentos como si se estuviesen preparando o tengo algún bug raro?
sr_cheva escribió:Pero he pagado 21€ de tasas de importación que en la web de Amazon dicen que es para pagar en aduanas. Si es menos dinero el que hay que pagar en aduanas, me devuelven la diferencia(aunque no cuento con ello).
Me refiero que si sabeis si eso que acabo de contaros es lo único que se paga en aduanas(en verdad casi me estoy contestando yo , pero es por si alguien más ha pillado en Amazon.com).
Yo compré la ion Drum por Ebay y aparte de lo que me costó la bateria me soplaron 30€ más en aduanas. Bajona. Pero en ese caso no pague ninguna tasa especial de impuesto de importación.
Siento el tocho.
torpedokid escribió:sr_cheva escribió:Pero he pagado 21€ de tasas de importación que en la web de Amazon dicen que es para pagar en aduanas...
Yo compré un Kindle hace un par de meses en Amazon.com. Me cobraron las aduanas antes (como a ti) y no me cobraron nada más. Es más, a los tres días lo tenía en casa y había pedido el envío más barato.
torpedokid escribió:sr_cheva escribió:Pero he pagado 21€ de tasas de importación que en la web de Amazon dicen que es para pagar en aduanas. Si es menos dinero el que hay que pagar en aduanas, me devuelven la diferencia(aunque no cuento con ello).
Me refiero que si sabeis si eso que acabo de contaros es lo único que se paga en aduanas(en verdad casi me estoy contestando yo , pero es por si alguien más ha pillado en Amazon.com).
Yo compré la ion Drum por Ebay y aparte de lo que me costó la bateria me soplaron 30€ más en aduanas. Bajona. Pero en ese caso no pague ninguna tasa especial de impuesto de importación.
Siento el tocho.
Yo compré un Kindle hace un par de meses en Amazon.com. Me cobraron las aduanas antes (como a ti) y no me cobraron nada más. Es más, a los tres días lo tenía en casa y había pedido el envío más barato.
sr_cheva escribió:Con el seguimiento del paquete por DHL estoy viendo que la guitarra ya está en Sevilla!!! Lo pedí el día 3 por la tarde y el 5 ya está en Sevilla. Brutal.
A ver cuanto tarda el mensajero en traermelo, aunque conociendo como funcionan las cosas aqui, tardara el doble en trarmelo a mi casa que en venir desde EEUU
A los interesado(a la espera de si hay alguna sorpresa desagradable de aduanas) me ha salido por 143€ puesto en casa(aduanas y g.i.). En cuanto la tenga os cuento ya en plan definitivo.
nigtmare escribió:Muy buenas, un par de preguntitas os queria yo hacer, me he comprado una xbox nueva para poder descargarme canciones del bazar etc etc, q la otra estaba un pelin sparrow, jeje, yo en su dia importe las canciones del rock band 1 al 2 pagando religiosamente, ahora el disco duro es nuevo etc, y quiero volver a tener todas, tengo q volver a pagar otra vez?,(Y cuando me traigan los reyes el RB3 podre pasarlas sin tener q pagar otra vez?), las canciones no pq me sale comprado y me las deja descargar de nuevo, pero eso no se si me lo dejara hacer.
Y otra pregunta, pq esta taaaan caro y dificil de conseguir el lego rock band?, en las paginas inglesas esta carisimo. Lo he visto en francesas y alemanas, pero de esas no se si me valdra y si vendran en castellano.
Muchas Gracias
furoa escribió:sr_cheva escribió:Con el seguimiento del paquete por DHL estoy viendo que la guitarra ya está en Sevilla!!! Lo pedí el día 3 por la tarde y el 5 ya está en Sevilla. Brutal.
A ver cuanto tarda el mensajero en traermelo, aunque conociendo como funcionan las cosas aqui, tardara el doble en trarmelo a mi casa que en venir desde EEUU
A los interesado(a la espera de si hay alguna sorpresa desagradable de aduanas) me ha salido por 143€ puesto en casa(aduanas y g.i.). En cuanto la tenga os cuento ya en plan definitivo.
No aprendo y por eso vuelvo a preguntarlo. Lo que compras es la guitarra Mustang, que lleva cuerdas y trastes. O sea, es una guitarra para el RB y que es para jugar en modo pro como si fuese una de verdad, es así? Lo que se vende en marzo es el mismo tipo de guitarra pero de una edición especial, pero con las mismas funcionalidades? En España ni de broma se vende la Mustang, verdad?
Lo pregunto porque quiero creer que el modo pro sólo se toca con este tipo de guitarras y claro está, si no hay existencias en España, pues vaya gracia. Y por otro lado, yo que soy pésimo con mi guitarra española (de verdad), la sola ilusión de tocar alguna canción con sus trastes, sus acordes y sus punteos, justifican la compra.
Gracias,
sr_cheva escribió:YA ME HA LLEGADO!!! UN DÍA Y MEDIO EN LLEGAR!!! QUE CRACKS!!furoa escribió:sr_cheva escribió:Con el seguimiento del paquete por DHL estoy viendo que la guitarra ya está en Sevilla!!! Lo pedí el día 3 por la tarde y el 5 ya está en Sevilla. Brutal.
No aprendo y por eso vuelvo a preguntarlo. Lo que compras es la guitarra Mustang, que lleva cuerdas y trastes. O sea, es una guitarra para el RB y que es para jugar en modo pro como si fuese una de verdad, es así? Lo que se vende en marzo es el mismo tipo de guitarra pero de una edición especial, pero con las mismas funcionalidades? En España ni de broma se vende la Mustang, verdad?
Lo pregunto porque quiero creer que el modo pro sólo se toca con este tipo de guitarras y claro está, si no hay existencias en España, pues vaya gracia. Y por otro lado, yo que soy pésimo con mi guitarra española (de verdad), la sola ilusión de tocar alguna canción con sus trastes, sus acordes y sus punteos, justifican la compra.
Gracias,
Si la Mustang tiene 6 cuerdas pero el traste son botones. Esa es la que yo he pedido. Posteriormente, saldrá la Squier Stratocaster que es exactamente como una de verdad. Con cuerdas también en los trastes. Sin botones.
furoa escribió:sr_cheva escribió:Con el seguimiento del paquete por DHL estoy viendo que la guitarra ya está en Sevilla!!! Lo pedí el día 3 por la tarde y el 5 ya está en Sevilla. Brutal.
Gracias,
avispeto escribió:una duda chavales...
si veis el video que adjunto, vereis aparte de que el tio se ha montado una bateria de la hostia, que no le salen los solos de batería, solo la linea verde y el plato verde al final para activar el modo estrella ¿se pueden quitar los solos?¿como coño se hace?
http://www.youtube.com/user/RockBandProDrums
maybe escribió:avispeto escribió:una duda chavales...
si veis el video que adjunto, vereis aparte de que el tio se ha montado una bateria de la hostia, que no le salen los solos de batería, solo la linea verde y el plato verde al final para activar el modo estrella ¿se pueden quitar los solos?¿como coño se hace?
Uf!, Cómo mola el vídeo, y qué lejos estoy yo de ese nivel. Puedes desactivar los solos de batería. Yo lo hice el primer día y no lo recuerdo bien, pero creo q es en el menú (dándole al start)>opciones>batería pro y allí se pueden activar y desactivar varias opciones, entre ellas lo de los solos. Desde mi punto de vista, se gana bastante desactivándolo.
Saludos
silinde escribió:Acaban de regalarme el RB3 con el teclado y la primera impresión es que hay muy poquitas canciones que le den uso.
¿Es realmente así o mas adelante cambia la cosa?
Un saludo.
silinde escribió:Y hay manera de pasar las canciones de los anteriores rock bands al 3?
Si no recuerdo mal, con el 2 se pudo hacer.
avispeto escribió:De puta madre, es donde lo iba mirar, es que al verlo en el video, se me han abierto los ojos como platos, por que ami, lo unico que hacen los solos es perderme....
es cuestión de tiempo coger habilidad, yo estoy entre el dificil y el experto, del experto hay canciones que ni de palo, por supuesto, sobre todo se nota en la velocidad a la que bajan las notas, eso si hacer una cancion perfecta o casi perfecta en experto es un orgasmillo...
gracias compañero....
antfros escribió:maybe escribió:avispeto escribió:una duda chavales...
Uf!, Cómo mola el vídeo, y qué lejos estoy yo de ese nivel. Puedes desactivar los solos de batería. Yo lo hice el primer día y no lo recuerdo bien, pero creo q es en el menú (dándole al start)>opciones>batería pro y allí se pueden activar y desactivar varias opciones, entre ellas lo de los solos. Desde mi punto de vista, se gana bastante desactivándolo.
Saludos
Joer yo quiero hacer eso con mi bateria electrica, como coño esta peña juega ya en modo pro si no esta el adaptador midi por ningun lado, y encima en amazon.com pone que hasta febrero no hay nada de na . Estoy empezando a odiar el Rockband
maybe escribió:De hecho, con el cerebro de la ion se pueden hacer mods. Por ejemplo yo tengo un plato roland que funciona perfectamente con la ion, así que perfectamente se puede uno ir haciendo la batería a su gusto, sin MIDI, siempre y cuando sea compatible con ION.
Lo primero, tener el módulo de la ion, que te hace las funciones de midi (para batería) y no es tan caro
http://www.drumrocker.com/store/index.php/products/accessories/ied07m.html
Por cierto, yo también estoy entre el nivel difícil y el experto y es una auténtica gozada pasarse una canción con todas sus notas.
A mí lo que cuesta horrores son los redobles!
silinde escribió:Me podríais dar unas indicaciones de como hacerlo?
Muchas gracias
Alguien tiene la cuenta linkeada a la web del Rock Band y puede decirme para que sirve y como hacerlo? Gracias
Acaban de regalarme el RB3 con el teclado y la primera impresión es que hay muy poquitas canciones que le den uso.
¿Es realmente así o mas adelante cambia la cosa?
maybe escribió:De hecho, con el cerebro de la ion se pueden hacer mods. Por ejemplo yo tengo un plato roland que funciona perfectamente con la ion, así que perfectamente se puede uno ir haciendo la batería a su gusto, sin MIDI, siempre y cuando sea compatible con ION.
Lo primero, tener el módulo de la ion, que te hace las funciones de midi (para batería) y no es tan caro
http://www.drumrocker.com/store/index.php/products/accessories/ied07m.html
Por cierto, yo también estoy entre el nivel difícil y el experto y es una auténtica gozada pasarse una canción con todas sus notas.
A mí lo que cuesta horrores son los redobles!
nigtmare escribió:Muy buenas, por lo q veo según vuestros comentarios para pasar las canciones del lego rock band al rb3 es un código de un solo uso, asiq peligra el comprarlo usado por si ya lo hubieran utilizado, asiq otra pregunta:barato Dnd se puede conseguir? En uk en todos los lados carísimo,en España agotado en todos los lados, asiq alguna opción?
Muchas gracias
nigtmare escribió:Muy buenas, por lo q veo según vuestros comentarios para pasar las canciones del lego rock band al rb3 es un código de un solo uso, asiq peligra el comprarlo usado por si ya lo hubieran utilizado, asiq otra pregunta:barato Dnd se puede conseguir? En uk en todos los lados carísimo,en España agotado en todos los lados, asiq alguna opción?
Muchas gracias
furoa escribió:Si, el de ACDC también es de un solo uso. Al menos en mi caso.
me gustaría saber si el de ACDC tb es de codigo de un solo uso?
Es decir, si nos supiéramos la canción, podríamos dejar de mirar la pantalla, al menos un porcentage alto de las veces y no errar?
Por último, qué tal el bajo? Personalmente me gusta más que la guitarra y supongo que al ser parte de la sección rítmica de una canción, tienes más sensación de control ya que no te pierdes en solos y punteos.
Patchanka escribió:Es decir, si nos supiéramos la canción, podríamos dejar de mirar la pantalla, al menos un porcentage alto de las veces y no errar?
En la Squier creo que eso es bastante probable. El problema de la Mustang es que la sensación es completamente distinta de una guitarra normal. Estamos hablando de una guitarra a escala 1:3, de botones en vez de cuerdas, y además las cuerdas son más flojas que en una guitarra normal (o por lo menos a mí me dan esa sensación). Así que creo que la Mustang serviría como "puente" para saltar a la guitarra normal, en el sentido de que te da la "habilidad" necesaria para que puedas empezar con la guitarra normal más facilmente... pero si vuelves desde la guitarra normal creo que sería más difícil la adaptación.Por último, qué tal el bajo? Personalmente me gusta más que la guitarra y supongo que al ser parte de la sección rítmica de una canción, tienes más sensación de control ya que no te pierdes en solos y punteos.
Tocar las líneas de bajo en la Mustang es horrible. Como las cuerdas están puestas como una guitarra, no te da la misma sensación de un bajo normal. Por ejemplo, no tienes como rasguear "tirando" de las cuerdas, porque el espacio entre ellas es muy pequeño. Pero los charts son muy bien hechos; si el músico ha usado un bajo de cuatro cuerdas, sólo usas cuatro cuerdas... Si ha usado un bajo de seis (como Les Claypool de Primus) el notechart usa seis cuerdas.
nigtmare escribió:Buenas he estado buscando y en las opciones de la bateria ion en rb3 no he encontrado la opcion de quitar los solos, a no ser que se llame de otra manera, pq hay varias opciones pero ninguna dice nada de solos, un saludo
Edito: Ya lo he encontrado, es quitando la opcion de improvisacion de bateria.
Por cierto para los entendidos y baterias pro que veo q hay bastantes, ya se que va en gustos personas etc, pero me podriais decir para un novato en esto de la bateria como deberia colocar los bombos y los platillos de la ion, para tocar agusto y q mas o menos sea parecido a la realidad. Tengo los 4 bombos y los 3 platillos. Muchas Gracias
micloepc escribió:Buenas, debido a que el hilo es muy extenso no encuentro respuesta, que seguro que la hay.
Tengo un problema al exportar los temas del rb2 al rb3 le doy a usar codigo meto el codigo y me dice que el codigo ya se ha usado, creo que esto ya pasaba antes, pero como no adquiri el juego sino me entere por un amigo no se como se soluciona, si alguien me ayuda se lo agradecere un monton.
Gracias.
ratm80 escribió:hola, para quien tenga la guitarra pro (la que tiene 6 botones por traste, no?) y tenga una guitarra de verdad, se puede aprender a tocar la guitarra de verdad con la del rock band 3?
estoy aprendiendo a tocar la guitarra, ya me empiezan a salir cositas pero claro necesito rapidez, me pregunto si con la guitarra pro al ser muy parecida podria coger rapidez y a la vez me estoy divirtiendo con el juego?
y en madrid donde la venden? no la encuentro