[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Pues yo me cansé y al final el sábado pasado la pedí por amazon. Lógicamente al ser sábado hasta el lunes no la enviaban, y ahora miro el track del pedido y me pone:

January 12, 2011 08:17:00 AM Barcelona ES Out for delivery
January 12, 2011 07:51:00 AM Barcelona ES Arrival Scan
January 12, 2011 06:57:00 AM Barcelona ES Completed customs clearance process
January 12, 2011 06:56:00 AM Barcelona ES Initiated customs clearance process
January 12, 2011 06:49:00 AM Barcelona ES Arrival Scan
January 12, 2011 04:17:00 AM Leipzig DE Departure Scan
January 12, 2011 02:16:00 AM Leipzig DE Arrival Scan
January 11, 2011 11:17:00 PM East Midlands GB Departure Scan
January 11, 2011 09:26:00 AM New York City Gateway NY US Departure Scan
January 11, 2011 02:22:00 AM New York City Gateway NY US Arrival Scan
January 10, 2011 09:26:00 PM Harrisburg PA US Departure Scan
January 10, 2011 09:26:00 PM Harrisburg PA US Arrival Scan
January 10, 2011 04:08:00 PM Harrisburg PA US Shipment received by carrier

quiere decir que ya está en Barcelona y lista para la entrega, en solo dos días !!!
a ver lo que tardan en dármela y os cuento
Ya os comenté que es una pasada lo poco que tardan en enviarlo. Yo no me lo pensaría y compraría las cosas por Amazon del tirón para todo lo concerniente al Rock Band 3.

PD: Sigo siendo un subnormal tocando con la Mustang [+risas]
madruedano escribió:Pues yo me cansé y al final el sábado pasado la pedí por amazon. Lógicamente al ser sábado hasta el lunes no la enviaban, y ahora miro el track del pedido y me pone:

January 12, 2011 08:17:00 AM Barcelona ES Out for delivery
January 12, 2011 07:51:00 AM Barcelona ES Arrival Scan
January 12, 2011 06:57:00 AM Barcelona ES Completed customs clearance process
January 12, 2011 06:56:00 AM Barcelona ES Initiated customs clearance process
January 12, 2011 06:49:00 AM Barcelona ES Arrival Scan
January 12, 2011 04:17:00 AM Leipzig DE Departure Scan
January 12, 2011 02:16:00 AM Leipzig DE Arrival Scan
January 11, 2011 11:17:00 PM East Midlands GB Departure Scan
January 11, 2011 09:26:00 AM New York City Gateway NY US Departure Scan
January 11, 2011 02:22:00 AM New York City Gateway NY US Arrival Scan
January 10, 2011 09:26:00 PM Harrisburg PA US Departure Scan
January 10, 2011 09:26:00 PM Harrisburg PA US Arrival Scan
January 10, 2011 04:08:00 PM Harrisburg PA US Shipment received by carrier

quiere decir que ya está en Barcelona y lista para la entrega, en solo dos días !!!
a ver lo que tardan en dármela y os cuento

a mi me tardó 3 dias en total en plenas navidades, hice el pedido y me decia tiempo estimado una semana (yo pensé, no está mal...), pero en 3 dias me llegó!
pues ya la tengo !!! en cuanto pueda la pruebo y os cuento
al final vais a conseguir que yo también me compre la dichosa guitarrita.
La estais comprando en amazon USA, no?

No os ha pillado aduanas ni nada?
Ya pagas las aduanas al comprarlo creo que son 10€.
Por cierto, en el RB3, cuando por ejemplo quiero jugar con la guitarra y mi amigo cantando solo me puedo conectar a mi sesion con 1 por ejemplo la guitarra y entonces el micro se queda como Jugador 1. Entonces las cosas que desbloqueo con el jugador 1 no se guardan por no estar en mi cuenta no? Se pueden poner los dos instrumentos con la misma sesion?
cdb escribió:La estais comprando en amazon USA, no?

1 día y medio me tardó a mi y 45 euros me sopló el de MRW porque la habían pillado en la aduana de aquí. Aduana fija pagas la de EEUU, que son alrededor de 20 euros incluidos en el pago final a amazon. Una putada, pero por fin ya la tengo.
Dalshek escribió:

1 día y medio me tardó a mi y 45 euros me sopló el de MRW porque la habían pillado en la aduana de aquí. Aduana fija pagas la de EEUU, que son alrededor de 20 euros incluidos en el pago final a amazon. Una putada, pero por fin ya la tengo.

Por cuanto te ha salido en total?
furoa escribió:
Dalshek escribió:

Por cuanto te ha salido en total?

Pues alrededor de 180€ con gastos de envio. Imagino que lo mio habrá sido mala suerte si veo que soy al único de por aquí que le ha pasado.
Dalshek escribió:Pues alrededor de 180€ con gastos de envio. Imagino que lo mio habrá sido mala suerte si veo que soy al único de por aquí que le ha pasado.

Ostras, vaya putada. Eso es lo único que me preocupaba a mi. Tuve suerte entonces.

Vale, es definitivo. Estoy tela de jodido de estar baneado. Joder me estoy perdiendo una cantidad de canciones brutales. Estoy pensando en comprarme un Xbox nueva(una arcade refurbished o algo así) para comprarme algunas de las canciones que han salido. Estoy que me muero por tocar:
- Disturbed - Asylum
- Disturbed - Another way to die
- Disturbed - Animal
- Avenged Sevenfold - Nightmare
- Avenged Sevenfold - Scream
- Avenged Sevenfold - Seize the day
- Blink 182 - Miss you
- Blink 182 - First date
- Blink 182 - Adam´s Song
- Linkin Park - Crawling
- Linkin Park - In the end
- Linkin Park - Numb
- Linkin Park - Somewhere I belong
- Linkin Park - What I´ve done
- POD - Alive

Pero me jodo [poraki] Es que comprarme un refurbished(100€ mínimo) + RB3 (60€) + 2500MsPoints(30€ para todas las canciones que he puesto) son 190€. Madre mía. Bueno, ya veré lo que hago. Mi solución sería una con JTAG pero no encuentro ninguna.
a mi me ha salido por 147€ en total. Pagué el fijo que te cobra amazon de aduanas, pero luego no he pagado nada más
(mensaje borrado)
Country Track Pack 2 el 1 de febrero:

http://www.rockband.com/blog/country-tp2-in-stores

Canciones:

* Billy Currington – “That’s How Country Boys Roll”
* Chely Wright – “Single White Female”
* Darius Rucker – “Alright”
* Darryl Worley – “Awful Beautiful Life”
* Dierks Bentley – “Sideways”
* Dwight Yoakam – “Intentional Heartache”
* Gary Allan – “Man of Me”
* George Strait – “Twang”
* Jason Aldean – “Crazy Town”
* Johnny Cash – “Ring of Fire”
* Justin Moore – “Backwoods”
* Keith Urban – “Kiss a Girl”
* Lady Antebellum – “Perfect Day”
* Laura Bell Bundy – “Giddy On Up”
* Luke Bryan – “Rain Is a Good Thing”
* Merle Haggard – “Mama Tried”
* Rascal Flatts – “Summer Nights”
* Reba McEntire – “The Night The Lights Went Out in Georgia”
* Shania Twain – “Party for Two (With Billy Currington)”
* Sugarland – “Settlin’”
* Trace Adkins – “Ride”
Baktor, se agradece el comentario del Country Pack. Pero me pregunto cómo es que se promocionan packs de ese tipo de música, muy americana y local, y aquí seguimos sin pasar de una canción de Maná y el pack de Juanes. Y con esto no estoy abogando sólo por la música en español ni diciéndole a Harmonix como tiene que gestionar su negocio, pero es que estoy tan seguro que canciones o incluso discos de Radio Futura, más Maná, M-Clan, Loquillo, ... , no sé, artistas de habla hispana que no desentonarían en absoluto respecto a lo que habitualmente se pone como descarga o se incluye en los tracklists de los juegos.

Es una pena, y hablo a nivel personal, tener batería, 2 guitarras, 3 micros, teclado, todos los juegos del Guitar Hero (desde el 4) y los Rock Band, y cuando juntas a amigos y familiares un día navideño, has de tirar del Lips y en español, porque sino, la gente no domina tanto la lengua de Shakespeare como algún "iluminado" supongo que cree.

Y claro está, que no me expliquen historias que es un lanzamiento mundial, porque aquí tenemos el bazar español, y en algo tendría que notarse. Y por último, Queen, Zeppelin, Stones, Beatles, Kiss, ... , son todos muy grandes y pioneros y fundamentales en la historia de la música, pero aparte los indicados, qué menos que disfrutar con Fito, el ültimo de la fila o la unión, como ejemplos muy básicos.
Por no hablar de la triunfada que seria un pack de Heroes del Silencio o de Sober..
Es cierto, me había olvidado de Héroes. Y seguro que dedicamos un rato y nos salen unos cuantos.
sr_cheva escribió:...
- Linkin Park - Crawling
- Linkin Park - Numb
...

Pero me jodo [poraki] Es que comprarme un refurbished(100€ mínimo) + RB3 (60€) + 2500MsPoints(30€ para todas las canciones que he puesto) son 190€. Madre mía. Bueno, ya veré lo que hago. Mi solución sería una con JTAG pero no encuentro ninguna.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Esas canciones estan en el bazar??? Jodeeer y yo con la consola flasheada cawento cawento

Si te pillas el RB3 y los puntos de importacion te ahorrarias unos 30 - 40€ mas o menos.
cdb escribió:
sr_cheva escribió:...
- Linkin Park - Crawling
- Linkin Park - Numb
...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Esas canciones estan en el bazar??? Jodeeer y yo con la consola flasheada cawento cawento

Si te pillas el RB3 y los puntos de importacion te ahorrarias unos 30 - 40€ mas o menos.

Han salido esta semana. Llevo desde el Rock Band 1 esperando esas canciones. Flasheo la consola y salen... El karma, que cabrón es. Hay otra canción más del nuevo CD "A Thousand Suns", pero como el disco es más malo que una patada en lo huevos, pues tampoco le he hehco mucho caso.

Tendré que hechar un vistazo a lo de importar puntos y juego. Algún sitio en particular??

chuledavis_5 escribió:Por no hablar de la triunfada que seria un pack de Heroes del Silencio o de Sober..

Si tio, Héroes del Silencio. Y serían brutales unas canciones más de los primeros CDs de Dover. Brutales seguro.
Eso es verdad se hecha en falta más musica española en el juego
Hola gente, venia para ver si alguien me puede orientar un poquito ya que tengo un bollo mental increible [carcajad]

Bueno, la cosa esque siempre quise tener el rock band, con sus instrumentos y tal pero era tan caro que perdi el interes y ya hace tiempo de esto. Pues resulta que hace un mes, mas o menos, lo vi en el corte ingles por 19'95€ el Rock Band con bateria+guitarra+micro, me emocione, pero para nada, quedaban 2 y eran de Playstation, me dijo la chica del corte ingles que no volverian a tener que era para quitarselos de encima desde las navidades pasadas.. y yo sin saber nada [triston]

Cuando llegue a casa me puse a leer y efectivamente hace tiempo que hacen bajadas de precio impresionantes, pero segui leyendo y se me quitaron las ganas, ahora quiero los instrumentos del Rock Band 2 o el de los Beatles, ya que por lo visto son mejores..

La cosa es:
-Instrumentos de Rock Band 1 : No encuentro y de segunda mano me piden mas de lo que valen nuevos.
-Instrumentos de Rock Band 2: No los veo en ningun lado :-?
-Instrumentos de Rock Band: The Beatles: Tengo que mirar en las tiendas de por aqui, porque por internet o me salen mil precios o lo veo ''descatalogado'', y ya no se ni que vale a dia de hoy.

Respecto a los instrumentos ''PRO''.. Pues me gustan, pero los veo bastante caros y casi que si puedo jugar a todos los juegos con los sencillitos prefiero eso..

Pues eso.. esta busqueda se me ha convertido en un quebradero de cabeza, igual es mas facil de lo que pienso, ahora mismo estoy ''cegado'' y no se que comprar, ni donde, ni como, ni a que precio xD

Algun alma caritativa me puede orientar?

Un saludo gente!! :)

EDITO: Me sabe mal por el ladrillo, me he fijado en su ''grandiosidad'' una vez posteado. [+risas] [+risas] [bye]
Los instrumentos del RB2 no los busques porque jamás llegaron a Europa. En ese caso serían los intrumentos del RB3, los cuales son los mismos (la batería es exactamente la misma pero con tres platillos y la guitarra que vale 60 y pico euros es igual).
En cuanto al RB: The Beatles, dudo muchísimo que puedas conseguir los instrumentos, ya que aparte de comercializarse en nuestro país muy pocas unidades (se acabaron muy rápido), son intrumentos que están descatalogados, es decir, que ya Harmonix no los fabrica, por lo que mucho más difícil lo vas a tener para verlos en alguna tienda (de primera mano ya te adelanto que será imposible conseguirlos).
Por tanto, lo más factible es que te hagas con los instrumentos que venden actualmente (los pertenecientes al RB3):
- Teclado (muy fácil de conseguir ya sea por separado o junto al juego).
- Guitarra (la más barata, es decir, la que tiene un precio de 60 y pico euros como puse arriba. "Fender Stratocaster Wireless". La he visto en varias tiendas y es exactamente la guitarra del RB2).
- Batería (relativamente sencilla de conseguir incluyendo ya los 3 platillos correspondientes para tocar en modo PRO. Es la misma batería que comercializaron sólo en EEUU con la salida del RB2).

Saludos.

PD: De los instrumentos del RB1 (a menos que consigas una super ganga) mejor olvidarse, ya que son de bastante peor calidad que los del RB2/3. Sobre todo su batería.
Pues vaya... me has hundido del todo ya xD

Y no hay bundle del Rock Band 3, con bateria, guitarra, micro o teclado.

Tengo que comprar todo por separado? me va a salir maja de cara la broma entonces no?
Personajepr me podrias decir donde conseguir el teclado por separado?
kalashnikova escribió:Pues vaya... me has hundido del todo ya xD

Y no hay bundle del Rock Band 3, con bateria, guitarra, micro o teclado.

Tengo que comprar todo por separado? me va a salir maja de cara la broma entonces no?

A diferencia del RB1 y RB2, en el RB3 no hay pack bundle. El único pack disponible es el correspondiente al juego + teclado. Todos los demás instrumentos sólo están disponibles o únicamente se pueden comprar por separado.

Baktor
En Game lo tienes disponible.

Saludos.
Bueno.. Gracias por la informacion entonces..

Mirare y mirare, solo veo la bateria por 130€ [mamaaaaa] luego guitarra, micro, juego, teclado.. vaya palazo

Un saludo!
Gracias personaje y sabeis de alguna web donde vendan el rock band green day baratillo? Es que 40€ que cuesta en el GAME me parece un poco caro.
Joder, que bien explicadito, yo estaba con las misma duda de que instrumentos pillar, solo tengo guitarra del gh3, asi que habra que buscar la bateria a un precio comodo...

Si sabeis de alguna web de confianza o tienda pa pillarla baratilla os lo agradeceria un monton, tanto pa instrumentos como para juegos, lego rock band greenday y tal baratitos...
furoa escribió:Baktor, se agradece el comentario del Country Pack. Pero me pregunto cómo es que se promocionan packs de ese tipo de música, muy americana y local, y aquí seguimos sin pasar de una canción de Maná y el pack de Juanes. Y con esto no estoy abogando sólo por la música en español ni diciéndole a Harmonix como tiene que gestionar su negocio, pero es que estoy tan seguro que canciones o incluso discos de Radio Futura, más Maná, M-Clan, Loquillo, ... , no sé, artistas de habla hispana que no desentonarían en absoluto respecto a lo que habitualmente se pone como descarga o se incluye en los tracklists de los juegos.

Es una pena, y hablo a nivel personal, tener batería, 2 guitarras, 3 micros, teclado, todos los juegos del Guitar Hero (desde el 4) y los Rock Band, y cuando juntas a amigos y familiares un día navideño, has de tirar del Lips y en español, porque sino, la gente no domina tanto la lengua de Shakespeare como algún "iluminado" supongo que cree.

Y claro está, que no me expliquen historias que es un lanzamiento mundial, porque aquí tenemos el bazar español, y en algo tendría que notarse. Y por último, Queen, Zeppelin, Stones, Beatles, Kiss, ... , son todos muy grandes y pioneros y fundamentales en la historia de la música, pero aparte los indicados, qué menos que disfrutar con Fito, el ültimo de la fila o la unión, como ejemplos muy básicos.

Sí, claro. Y yo que soy brasileño echo de menos canciones de bandas brasileñas. Un francés echará de menos canciones francesas. Un alemán, canciones alemanas....

Ellos ponen las canciones que seguro que venden en todo el mundo, y alguna que otra más "local" para ser ecléticos. Y además del tema de que una banda española sólo va a vender en España, está el tema de derechos. Para una banda de USA, es sencillo tratar los derechos. Para, digamos, Fito, como sería la cesión de los derechos de Harmonix, que es una empresa situada en USA?

Son demasiadas variables. Esperar que ellos pierdan el tiempo con eso, aparte del ocasional pack de grupos europeos "rarillos" una vez a cada dos años o así, es perder el tiempò.

Lo que podrían hacer sería cambiar el sistema de licencias del RBN. Pero eso también cae en el tema de derechos, es necesario que los derechos de una canción estén totalmente definidos en USA para que puedan ser cedidos a Harmonix para la explotación en RBN.

En cuanto al RB: The Beatles, dudo muchísimo que puedas conseguir los instrumentos, ya que aparte de comercializarse en nuestro país muy pocas unidades (se acabaron muy rápido), son intrumentos que están descatalogados, es decir, que ya Harmonix no los fabrica, por lo que mucho más difícil lo vas a tener para verlos en alguna tienda (de primera mano ya te adelanto que será imposible conseguirlos).

El premium bundle de TB:RB está disponible en Amazon, nuevo, por 150 libras.

EDIT: Hay un hilo en el foro de Rock Band pidiendo canciones en español. También tienen la lista de todas las disponibles, y no hay sólo las de Maná y Juanes:

RBN
Muestrame un poco - Buffalo Mad
Arigato - Ghandi
No pertenezco - Incordiales
Me elevas - Judy Buendia y Los Impostores
Rompecabezas - Judy Buendia y Los Impostores
Esto ya lo toque mañana - Octavio Suñe
La fórmula - Sintonía Retro

DLC
Hay poco rock'n roll - Platero y Tu
Dame aire - Skizoo
Vuelve a estar en stock el lego rock band en la pagina de game a 19,95, acabo de venir de comprar uno en el game de P.Pio aunque creo q era el ultimo. Lo pongo por aqui por si alguien estaba interesado.
Por cierto solo se exportan 45 canciones del lego, eso esta bien? o se ha perdido alguna por el camino.

Un saludo.

Por cierto a los poseedores de la ion drum, hace mucho que no me pongo al dia, pero llego a salir alguna solucion para la falta de sensibilidad del platillo amarillo? que en rachas muy seguidas no es capaz de reconocer todos los toques. Si no como lo habeis solucionado vosotros? Con un otro platillo se arreglaria? o es problema del modulo que no puede registrar los toques.

Muchas Gracias por todo
Las canciones del RBN son gratis?
nigtmare escribió:Vuelve a estar en stock el lego rock band en la pagina de game a 19,95, acabo de venir de comprar uno en el game de P.Pio aunque creo q era el ultimo. Lo pongo por aqui por si alguien estaba interesado.

En Gamestop tienes dentro de los juegos a 2x1 el Lego Rock Band por 19.90,asi que por le mismo precio te llevas otro juego gratis
Mire en su web de gamestop y ponia sin stock, asiq, pero bueno despues de haberme pensado pagar mas de 30 y encima de importacion, no me arrepiento de la compra, jeje, ahora a pillar ms points para acabar mi coleccion de canciones
en mymemory, rockband ac dc por 12 euros puesto en casa! ufff, por fin! llevaba unos meses buscandolo!!!

http://www.mymemory.co.uk/search?searchTerm=rockband

edito: este segundo enlace no funciona, no entiendo xq! es el enlace que llevaba directamente al juego!
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(Xbox-360)
nigtmare escribió:Mire en su web de gamestop y ponia sin stock, asiq, pero bueno despues de haberme pensado pagar mas de 30 y encima de importacion, no me arrepiento de la compra, jeje, ahora a pillar ms points para acabar mi coleccion de canciones

El 2x1 es solo en tienda fisica,asi que pasate y mira las cestas con la oferta que hya 4 jueguillos que merecen la pena.
nigtmare escribió:Mire en su web de gamestop y ponia sin stock, asiq, pero bueno despues de haberme pensado pagar mas de 30 y encima de importacion, no me arrepiento de la compra, jeje, ahora a pillar ms points para acabar mi coleccion de canciones

En amazon esta a 17 libras xDD
Por eso iba a pillarlo en Amazon y antes mire por si acaso en game y estaba, ya q en Amazon con el cambio y gastos de envio etc eran mas de 20 euros. Yo el acdc lo tengo pero con el código usado y me da pereza volverlo a comprar solo por el código,Asiq el q m estoy pensando es el de Greenday
Yo el de Green Day me lo quiero pillar llevo ya dos semanas esperando a que pongan stock en MyMemory.co.uk que esta a 14 libras o en zavvi o thehut que tambien esta a ese precio, donde hay stock es en game.uk y gamestation pero a 24libras + gastos de envio que suma ya casi 30 y en amazon no lo vende amazon lo venden terceros bastante caro -_-
A ver muchachos, me he puesto el RB3 ya que andaba mu aburrido, y me aslta una duda...

las puntuaciones se ven en algun lado??? es que tengo varias canciones al 100% pero no me salen las puntuaciones [qmparto] solo las estrellas... Hay alguna manera SIN LIVE?

Y otra cosa... me he puesto a practicar el solo de Rainbow in the Dark pero me sale sin hipervelocidad... la tengo activado pero nada... y sin velocidad ahí no hay quien vea nada xD
Buenas, haber si me podeis ayudar, he escuchado rumores de que ivan a sacar un adaptador para guitarras de verdad para usarlo en el rockband, me gustaria saber si se sabe algo, y si funcionaran con una squier stratocaster (submarca de fender) y si se sabe algo de fecha y precio y si va bien o es una cutrada.

thanks!
Según tengo entendido no existe ese adapatador, ya que la Squier Stratocaster que van a sacar(aunque a Europa no llega ni de coña) viene ya con la electrónica necesaria en el mástil. He escuchado ese rumor(sobre todo en las tiendas Game.es y Gamestop [mad] ) pero se refieren al adaptador MIDI y no funciona en guitarras normales(o al menos eso tengo entendido).

OFFTOPIC
Por cierto
jorgeandmanson escribió:Buenas, haver si me podeis ayudar,...

A lo mejor te has confundido al teclear (que la b y la v están al lado, y no es coña, me ha pasado un montón de veces) pero es que lo veo siempre en muchos foros. Vale que se escriba HABER o A VER cuando no toca, pero HAVER??? No duelen los ojos al escribirlo??? [toctoc]

jorgeandmanson no es por ti nen, es que me hace gracia cuando lo veo, nada más.

ferdy_vk escribió:Las puntuaciones se ven en algun lado??? es que tengo varias canciones al 100% pero no me salen las puntuaciones [qmparto] solo las estrellas... Hay alguna manera SIN LIVE?

A mi tampoco me salen. Cuando acabas la canción te pone la puntuación que has hecho y la máxima que has hecho en otro momento(salvo que lo hagas en esa partida, y te indicarían como record). A mi me pasaba lo mismo. Pero vamos me gusta más ver el % y estrellas que los puntos.

Ferdy
Iyo dejad de ganar ya que al final me veo hasta el final de liga puteao sin poder subir a primera porque no bajais el ritmo!! Aunque, bueno, mejor que se despeñe el Celta y así subimos el Rayo y el Betis XD

Un saludo!
No se me ha ido el dedo, es que escribo como el puto culo, no lo voy a negar u.u en otro post me han vuelto a corregir la misma falta.. y no aprendo xD.

entonces el adaptador midi que anuncian en el game, para que sirve si no es para una guitarra eléctrica de verdad?

la squier que yo tengo es de hace 4 o 5 años eh, no es la del guitar hero es una de verdad, lo comento por que alomejor me explique mal en el anterior post.
Pues sirve porque no sólo de guitarras vive el músico, hombre xD

Se pueden conectar con ese adaptador baterías y teclados que tengan conector MIDI.
Robotniktrón escribió:Pues sirve porque no sólo de guitarras vive el músico, hombre xD

Se pueden conectar con ese adaptador baterías y teclados que tengan conector MIDI.

como se si mi modelo tiene conector midi?
Baktor escribió:Las canciones del RBN son gratis?

No, no son gratis. Tienes que pagar.

Saludos.
jorgeandmanson escribió:
Robotniktrón escribió:Pues sirve porque no sólo de guitarras vive el músico, hombre xD

como se si mi modelo tiene conector midi?

Mira a ver si ves esta salida en la bateria:

Imagen

Se puso esto en su dia para recalibrar la bateria.
sr_cheva escribió:Según tengo entendido no existe ese adapatador, ya que la Squier Stratocaster que van a sacar(aunque a Europa no llega ni de coña) viene ya con la electrónica necesaria en el mástil. He escuchado ese rumor(sobre todo en las tiendas Game.es y Gamestop [mad] ) pero se refieren al adaptador MIDI y no funciona en guitarras normales(o al menos eso tengo entendido).

Para guitarra y bajo pro hace falta la electrónica del mástil que vendrá en la Squier, o la Mustang Pro que viene con los botones. Pero, aún así, la Squier va a necesitar el adaptador MIDI.
Esta tarde me e pillado en el GAME el Green Day Rock Band a 40 euros pero por los puntos de socio me an descontado 11€ y me a salido por 29€ xDD y bueno si alguien juega y quiere jugar unas partidas que me lo diga y os agrego Imagen
Una preguntita, me quiero pillar el RB2, sabeis si funciona con la guitarra del GH Warriors of Rock? Supongo que sí, pero para asegurarme lo pregunto pero el RB3 si que me funciona.
Baktor escribió:Una preguntita, me quiero pillar el RB2, sabeis si funciona con la guitarra del GH Warriors of Rock? Supongo que sí, pero para asegurarme lo pregunto pero el RB3 si que me funciona.

Sin problema.
9620 respuestas