[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

VILLAformer escribió:Pasar las canciones del RB1 al 2 cuesta MP? las del lego creo que eran 800mp no?

Si no recuerdo mal eran 400 MP. Lo del Lego me parece una burrada, y mas viendo las canciones que hay...

Por si a alguien le interesa, en Amazon UK tienen en stock la Mustang por 110 libras (unos 130€).
¿De verdad cuesta más comprarte el pack Teclado+Rock Band 3 que comprarte por separado el Rock Band 3 y el teclado? Por más que miro, el pack no baja de los 100€, y por separado el RB3 lo he visto a unos 25-35€, y el teclado a unos 60€ :-?
Me acabo de pillar en amazon uk la bateria del rb1 por 22€ con envio, el envio es Standard espero que en el vio no se rompa ni nada por el estilo ni que venga defectuosa porque es un paquete de 5kg segun la web...
He tenido suerte que quedaban solo 2 en stock, xD ahora ya no quedan.
DLC de Depeche Mode a la venta el 8 de marzo [beer] [beer]

El pack está compuesto por 3 temas:

Never Let Me Down Again
Policy of Truth
Personal Jesus (éste último está preparado para tocarlo con la guitarra en modo pro)

Subidón de hype.

http://www.rockband.com/blog/depeche-deathcab-dlc
Robotniktrón escribió:¿De verdad cuesta más comprarte el pack Teclado+Rock Band 3 que comprarte por separado el Rock Band 3 y el teclado? Por más que miro, el pack no baja de los 100€, y por separado el RB3 lo he visto a unos 25-35€, y el teclado a unos 60€ :-?

Robotniktrón, me puedes decir donde has visto el RB3 a ese precio?
Gracias y un saludo.
DHX escribió:
Robotniktrón escribió:¿De verdad cuesta más comprarte el pack Teclado+Rock Band 3 que comprarte por separado el Rock Band 3 y el teclado? Por más que miro, el pack no baja de los 100€, y por separado el RB3 lo he visto a unos 25-35€, y el teclado a unos 60€ :-?

Robotniktrón, me puedes decir donde has visto el RB3 a ese precio?
Gracias y un saludo.

A 77€ el pack http://www.gameseek.co.uk/productdetail ... 2qqkb24ue/

y a 35€ el juego solo. http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 356&sr=1-1
Gracias Baktor. De momento me interesa el juego solo :)
El Pack en Gameseek no lo envían a España (sólo envían juegos y DVDs, pero no paquetes más grandes). En otra tienda (GameShark) lo encontré a ese precio y sí que envían... pero te meten nada menos que 30 libras de gastos de envío. Igual que con la batería del RB3, que la tenían a 79 Libras creo recordar.

El Rock Band juraría que lo había visto a menos de 35€, pero no me guardé la página y ahora no lo encuentro, lo siento, tendría que volver a hacer una búsqueda exhaustiva como la de la otra vez, y ahora no puedo. En cuanto lo encuentre lo pongo.
Cualquier cosa que querais que actualice o añada al post inicial ponedmelo aquí y os lo añado.

;)
Baktor escribió:Los silenciadores oficiales son estos?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

http://www.youtube.com/watch?v=FC1VjAXtZjQ

Gracias! ;)

Efectiviwonder, aunque podías haberte fiado de lo que pone en el nombre de venta, que es Amazon tío XD
Mogurito06 escribió:
Baktor escribió:Los silenciadores oficiales son estos?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

http://www.youtube.com/watch?v=FC1VjAXtZjQ

Gracias! ;)

Efectiviwonder, aunque podías haberte fiado de lo que pone en el nombre de venta, que es Amazon tío XD

Ok, gracias. Pues la "instalacion" es muy facil segun el video xD.
He leido que depende la bateria que tengas ( EL o QM creo ) los silenciadores esos fallan porque pierden sensibilidad. Es cierto??
por curiosidad...

cuánto tiempo dedicáis a la semana a tocar la bataca y en qué nivel estáis?

Yo toco un par de veces a la semana, sesiones de horas más o menos, y todavía estoy medio difícil- medio experto [buuuaaaa] Empecé con rock band 1, pero estuve un año en que ni toqué la batería.

Saludos [bye]
yo le dedico más o menos lo mismo, bueno hay semanas que mas y otras que ni la toco (la monto y desmonto cada vez). Empezé con la del 1 tb y ahora estoy con la del 3 tocandola en pro y casi todas las canciones en dificil, y las de nivel 0-2 en experto.
Si la tocara todas las semanas igual ya me metia con experto pero mientras prefiero dificil en todas y experto en las mas faciles.
Vuelve a estar a 17 libras la bateria del rb1 en amazon.uk :)

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... ss_product
Bueno muyayos ya tengo mi The Beatles Rock Band, al final he conseguido la super oferta del pack completo a 49€. (Lo se soy un cabron con suerte) [sati]

Ahora que me recomendais, he visto que esta el RB2 a 10 €, pero no se si se puede comprar el RB3, alquilar el RB2 y transpara las canciones del RB2. Lo que tengo seguro es pillar el GH: Metallica lo he visto en Game a 15€,¿algun sitio mas barato?
Jimkazama escribió:Bueno muyayos ya tengo mi The Beatles Rock Band, al final he conseguido la super oferta del pack completo a 49€. (Lo se soy un cabron con suerte) [sati]

Ahora que me recomendais, he visto que esta el RB2 a 10 €, pero no se si se puede comprar el RB3, alquilar el RB2 y transpara las canciones del RB2. Lo que tengo seguro es pillar el GH: Metallica lo he visto en Game a 15€,¿algun sitio mas barato?

El Metallica sigue a 15€ en el game?? En la web hace unas semanas ya salia como descatalogado, ahora ni sale.
Yo de rock band solo tengo el 3, el the beatles y el green day y el 3 no esta mal... Mirate las canciones que hay en cada juego y comprate el juego con las canciones que mas te convezcan..
Baktor escribió:
Jimkazama escribió:Bueno muyayos ya tengo mi The Beatles Rock Band, al final he conseguido la super oferta del pack completo a 49€. (Lo se soy un cabron con suerte) [sati]

El Metallica sigue a 15€ en el game?? En la web hace unas semanas ya salia como descatalogado, ahora ni sale.
Yo de rock band solo tengo el 3, el the beatles y el green day y el 3 no esta mal... Mirate las canciones que hay en cada juego y comprate el juego con las canciones que mas te convezcan..

Y el tema de exportar las canciones, se puede alquilar y exportar o hace falta algo mas.
Jimkazama escribió:
Baktor escribió:

Y el tema de exportar las canciones, se puede alquilar y exportar o hace falta algo mas.

Cuesta Microsoft Points y digo yo que el codigo solo se puede usar una vez
Alguien sabe si la politica de EA de bajar los precios ha sido solo de intrumentos o tambien de juegos, es que he visto el RB1 y el RB2 por 10€ cada uno en una web pero prefiero pillarmelo en una tienda (tengo puntillos en Game) pero no se estara a ese precio.
wolfcable escribió:Ya teneis el dichoso adaptador MIIDI PRO DE MADCATZ PARA 360 EN:

http://www.gameseek.co.uk/ por 45 euros con envio incluido por correo normal (es donde lo he pedido y ya esta de camino a casa).Se puede pagar por Paypal o tarjeta de credito.

http://www.amazon.fr/gp/product/B00409S ... d_i=405320

En amazon Alemania hasta el 15 de abril no lo reponen y en amazon Uk solo tienen el de PS3.Pienso
que la mejor opcion es gameseek.

Gracias. Yo tb he pedido uno. A ver si llega pronto.
Jimkazama escribió:Alguien sabe si la politica de EA de bajar los precios ha sido solo de intrumentos o tambien de juegos, es que he visto el RB1 y el RB2 por 10€ cada uno en una web pero prefiero pillarmelo en una tienda (tengo puntillos en Game) pero no se estara a ese precio.

Baktor escribió:El Metallica sigue a 15€ en el game?? En la web hace unas semanas ya salia como descatalogado, ahora ni sale.

Yo lo he comprado en tienda por 15€ nuevo.
maybe escribió:
wolfcable escribió:Ya teneis el dichoso adaptador MIIDI PRO DE MADCATZ PARA 360 EN:

http://www.gameseek.co.uk/ por 45 euros con envio incluido por correo normal (es donde lo he pedido y ya esta de camino a casa).Se puede pagar por Paypal o tarjeta de credito.

http://www.amazon.fr/gp/product/B00409S ... d_i=405320

En amazon Alemania hasta el 15 de abril no lo reponen y en amazon Uk solo tienen el de PS3.Pienso
que la mejor opcion es gameseek.

Gracias. Yo tb he pedido uno. A ver si llega pronto.

Yo voy a esperar a ver si les llega en game sino cuando pida la squier a thomann lo añado al pedido y hago un pack :D.
Ya me llego el dichoso midi adaptor de Inglaterra y me ha funcionado perfecto con mi teclado de 49 teclas CME M-KEY 49 tanto en modo normal de 5 teclas como en el pro.Lo que no entiendo es porque en el modo practica las notas mantenidas no me las marca.Mañana pruebo la YOU ROCK GUITAR con el firmware 2.0 que permite usarla con el modo pro y os cuento.
wolfcable escribió:Ya me llego el dichoso midi adaptor de Inglaterra y me ha funcionado perfecto con mi teclado de 49 teclas CME M-KEY 49 tanto en modo normal de 5 teclas como en el pro.Lo que no entiendo es porque en el modo practica las notas mantenidas no me las marca.Mañana pruebo la YOU ROCK GUITAR con el firmware 2.0 que permite usarla con el modo pro y os cuento.

Cuánto te ha tardado en llegar desde gameseek?, me he dado cuenta que en thomann no les entra hasta junio y en el game me han dicho que está descatalogado, tengo que ir mirando otras opciones.

Qué es eso de You rock guitar?.
javi07 escribió:
wolfcable escribió:Ya me llego el dichoso midi adaptor de Inglaterra y me ha funcionado perfecto con mi teclado de 49 teclas CME M-KEY 49 tanto en modo normal de 5 teclas como en el pro.Lo que no entiendo es porque en el modo practica las notas mantenidas no me las marca.Mañana pruebo la YOU ROCK GUITAR con el firmware 2.0 que permite usarla con el modo pro y os cuento.

Cuánto te ha tardado en llegar desde gameseek?, me he dado cuenta que en thomann no les entra hasta junio y en el game me han dicho que está descatalogado, tengo que ir mirando otras opciones.

Si no me equivoco you rock guitar es esta guitarra:

Imagen
bonita, bonita... no es la guitarra :)

en gameseek han acabado el stock del midi para la 360. Según ellos, en dos o tres días vuelven a tener, pero teniendo en cuenta la distribución de harmonix... :-?
Buenas

Una pregunta haber si me podéis ayudar, he conseguido el pack de instrumentos de RB The Beatles, puedo ponerle a esa batería los 3 platillos con la batería del RB 3? Y si es así donde los podría conseguir?

Muchas gracias

Salud2.
que te lo confirme alguien, pero estoy casi seguro de haber leído más de una vez que no

Saludos :)
¿Que no? ._. Pero si la batería del The Beatles es igual que la del RB2, a la cual se le pueden poner los platillos y que sea igual que la del RB3, si no estoy equivocado. Me extrañaría mucho, vaya.

Por cierto, con respecto al teclado: ¿Creéis que lo mejor es comprarse el teclado del RB3 para jugar y de paso iniciarse, dado que no he podido probar nunca un teclado en serio en la vida, o pillarse uno baratito con más teclas y conectarlo con el adaptador MIDI? Supongo que el del RB3, al tener los colores indicativos y tal será mejor opción, además de que te ahorras el adaptador, pero me gustaría estar seguro.
rectifico: se pueden usar los platillos con la batería del beatles rock band.

Por cierto, y puestos a rectificar: han aparecido milagrosamente 6 midi en gameseek :)

Ah, y yo te recomendaría el teclado del juego. Está muy bien hecho, las teclas tienen muy buen tacto. Otro teclado mejor creo que en el juego no te da más posibilidades (fuera, sí). Para iniciarse el del juego es genial.
maybe escribió:rectifico: se pueden usar los platillos con la batería del beatles rock band.

Por cierto, y puestos a rectificar: han aparecido milagrosamente 6 midi en gameseek :)

Ah, y yo te recomendaría el teclado del juego. Está muy bien hecho, las teclas tienen muy buen tacto. Otro teclado mejor creo que en el juego no te da más posibilidades (fuera, sí). Para iniciarse el del juego es genial.

Sabéis algún sitio de donde pedirlos?????

Gracias

Salud2.
MakoXbox escribió:
maybe escribió:rectifico: se pueden usar los platillos con la batería del beatles rock band.

Gracias

Salud2.

Busca por internet: Mad Catz Universal Rock Band 2 Triple Cymbal Expansion Pack
Baktor escribió:
MakoXbox escribió:

Gracias

Salud2.

Busca por internet: Mad Catz Universal Rock Band 2 Triple Cymbal Expansion Pack

Muchas Gracias

Salud2.

Me vas hacer caer en la tentación del midi :D.
¿Es segura gameseek?? nunca había oído hablar de esta web, ¿qué tipo de envío tienen?, ¿certificado, normal, empresa privada??
javi07 escribió:

Me vas hacer caer en la tentación del midi :D.
¿Es segura gameseek?? nunca había oído hablar de esta web, ¿qué tipo de envío tienen?, ¿certificado, normal, empresa privada??

GameSeek si es segura y envia por correos, certificado creo
Baktor escribió:
javi07 escribió:

Si no me equivoco you rock guitar es esta guitarra:

Imagen

Pues menos mal que pille mi midi adaptor en cuanto lei en un foro de rockband que los tenian disponibles en gameseek porque visto lo visto la distribucion esta siendo pesima.Vi que tenian unos 35 adaptadores en stock los de gameseek la semana pasada y si ya no les quedan esta claro que la cosa ta malita gg.La you rock guitar es la unica guitarra junto a la mustang pro y la fender, compatible con el modo pro de ROCKBAND 3.Tomad videos:
http://vimeo.com/8937636
http://www.youtube.com/watch?v=KbwWD-ySKqU
Ya la he probado y va perfecta con el modo pro.Por ultimo os dejo una comparativa entre la fender y la you rock por si alguien esta dudando cual pillar:
http://yourockguitar.com/rock-band-3/
Me acaba de llegar la bateria del rock band 1 la pedi el martes a un vendedor de amazon, 22€ g.i incluidos y me a llegado por UPS luego la probaré Imagen
Buenísima la comparativa. Algo parcial, tal vez ;)

Yo, aun así, me quedaría con la squier, y son 100 dólares más :-?
pff e estado probando la bateria y es muy dificil xDDD
Como colocais el pie en el pedal?
Baktor escribió:pff e estado probando la bateria y es muy dificil xDDD

Acostúmbrate a empezar con el pedal del bombo pulsado y cuando llegue una nota levantas un poco el pie. Si lo haces así, cuando vayas aprendiendo, irás más rápido. No es lo más purista, pero se parece :)
maybe escribió:
Baktor escribió:pff e estado probando la bateria y es muy dificil xDDD

Acostúmbrate a empezar con el pedal del bombo pulsado y cuando llegue una nota levantas un poco el pie. Si lo haces así, cuando vayas aprendiendo, irás más rápido. No es lo más purista, pero se parece :)

Ok gracias ya lo probare.
Pues por ultimo ya he probado la bateria ION junto al modulo de sonido ALEXIS DM5 y una pasada .Oir lo que tocas mientras juegas al rockband 3 no tiene precio.Segun he leido en el manual del Midi Pro incluso se puede utilizar un pedal de HITHAT y el pedal de BOMBO a la vez lo cual seria hacerlo mas real imposible.
Con el teclado o la guitarra yo lo que hago es utilizar la salida usb de la que disponen ambos instrumentos y a la vez que me sirve de alimentacion, ejecuto en el pc un instrumento virtual que reproduce un piano en el caso del teclado y una guitarra virtual en el caso de la guitarra y asi como con el modulo de sonido de la bateria, ecucho lo que toco en los modo pro lo cual es un pasote gg.
Harmonix ha creado el mejor juego musical de la historia , solo por la inclusion del teclado y los modos pro.Chapo por ellos.
Por si a alguien le interesa vendo la ion drum rocker en este foro, a muy buen precio, creo yo

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-bateria-ion-drum-rocker-xbox-360_1587959

Saludos :)
pff pedazo bateria xD y yo jugando con la del rb1 xDD
hola amigos, queria consultar si el juego the beatles de Rock band es compatible con la bateria y guitarra del guitar hero world tour. Gracias.
josetigre escribió:hola amigos, queria consultar si el juego the beatles de Rock band es compatible con la bateria y guitarra del guitar hero world tour. Gracias.

Si es compatible, para mas info mira esto:

http://www.rockband.com/compatibility
Weno llevo desde el viernes con la bateria y en el the los beatles me saco 98-99% en todas en medio xD En dificil ya no Imagen
En el GH no me gusta mucho jugar con la bateria me gusta mas con la guitarra, si alguien suele jugar al de los beatles que me agregue y jugamos. Yo con la guitarra juego en experto y bateria en medio porque soy nuevo jajaja.
Un saludo
9620 respuestas