[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Siiii por fin lo tengo, vaya mierda de distribuciónnn!!! [triston]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
antfros escribió:Siiii por fin lo tengo, vaya mierda de distribuciónnn!!! [triston]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Dónde lo has conseguido??
La verdad es que todavia no se como algo tan basico para el ROCKBAND 3 nos ha costado la vida conseguirlo.Yo lo estoy rentabilizando como nada.
Pregunta básica y desde la ignorancia. Para qué sirve el Midi que habéis comprado en Amazon? tengo curiosidad por saberlo.

Gracias,
Para jugar con tus teclados y guitarra por adaptador midi xD...
Baktor escribió:Para jugar con tus teclados y guitarra por adaptador midi xD...

Y con tu bateria electrica a traves de un modulo de sonido.Incluso se necesita para la fender oficial de HARMONIX que vale 200 y pico euros.
Unas preguntillas para aquellos que tengais la Mustang y/o el adapter MIDI, ya que me la voy a pillar en breve y tengo unas dudillas:

-Se puede usar como guitarra normal en el Rock Band 3? (el modo simple de los 5 colores), en los anteriores imagino que no, como ya he comprobado con el piano para usarlo de guitarra/bajo en RB1,2,TB y GD.

-El adaptador MIDI funciona a la inversa? es decir, para conectar la Mustang al PC y usarla con algun sintetizador de audio.

-Que sintetizadores MIDI me recomendais para usar el teclado y la Mustang? uno que tenga bastantes funciones y no sea dificil de usar.

-Y por ultimo preguntaros si el pedal de overdrive del Rock Band 2 (que creo que es compatible con la Mustang) se puede usar de pedalera normal usando la guitarra en un sintetizador, o solo es para el juego.

Un saludo
KrlosDki escribió:-Se puede usar como guitarra normal en el Rock Band 3? (el modo simple de los 5 colores), en los anteriores imagino que no, como ya he comprobado con el piano para usarlo de guitarra/bajo en RB1,2,TB y GD.

Sí.

KrlosDki escribió:-El adaptador MIDI funciona a la inversa? es decir, para conectar la Mustang al PC y usarla con algun sintetizador de audio.

No, necesitas un adaptador MIDI para PC.

KrlosDki escribió:-Y por ultimo preguntaros si el pedal de overdrive del Rock Band 2 (que creo que es compatible con la Mustang) se puede usar de pedalera normal usando la guitarra en un sintetizador, o solo es para el juego.

No, sólo para el juego.
Gracias por las respuestas, ahora queria preguntaros. El adaptador MIDI para PC es necesario que sea de "marca"? es que he visto algunos en eBay bastante baratillos, seran chinos o algo...pero no me fio mucho si despues pueden darme problemas de lag o algo asi, de ser malillos me podriais recomendar alguno medio aceptable?

Gracias, un saludo :)
Varias dudas haber si me podeis ayudar:

1. Alguien me puede confirmar si se pueden exportar las canciones del RB1 Y RB2 al RB3, mas de una vez. El tema es que seguramente los pille de segundamano y claro si el codigo a sido usado ya, no podre importarlas yo al RB3.
3. Y se puede jugar online con el RB3 y las canciones exportadas de los otro dos contra otro que tenga el RB2.
Jimkazama escribió:Varias dudas haber si me podeis ayudar:

1. Alguien me puede confirmar si se pueden exportar las canciones del RB1 Y RB2 al RB3, mas de una vez. El tema es que seguramente los pille de segundamano y claro si el codigo a sido usado ya, no podre importarlas yo al RB3.
3. Y se puede jugar online con el RB3 y las canciones exportadas de los otro dos contra otro que tenga el RB2.

1. no

3. no
wolfcable escribió:La verdad es que todavia no se como algo tan basico para el ROCKBAND 3 nos ha costado la vida conseguirlo.Yo lo estoy rentabilizando como nada.

La realidad es que los mayoristas y retailers españoles huyen de los periféricos del Rock Band como de la peste. Desgraciadamente Rock Band, y menos las últimas entregas, no ha tenido el éxito que probablemente se merece por la calidad que atesora tanto el producto como los periféricos, y probablemente hubo también un exceso de material en el mercado, sobre todo de la forma en la que Activision lo saturó a lo bestia, con una franquicia que además tenía más nombre que Rock Band.

Vamos, que en España se distribuyó muchísimo más de lo que se vendió, sobre todo en la época del RB2 y el Beatles.

El resultado es miles de periféricos cogiendo polvo en los almacenes, mayoristas y minoristas sin poder recuperar la inversión (esto lo sé de primera mano) y ventas de saldo a precios ridículos*. Así las cosas, no es difícil entender por qué hemos tenido tantas dificultades para encontrar el adaptador midi y otros productos en España. Yo tuve suerte y lo pedí a GAME cuando aún tenían existencias.

*Ayer sin ir más lejos fui a comprar un regalo para una amiga, y pensaba regalarle el RB Beatles para la Wii, ya que ella tiene micro y varios juegos de karaoke, y en la tienda Gamestop me econtré una Gretsch del Beatles RB para Wii x 19€ (yo la compré en su momento para la X360 por 80€) y el Beatles RB de Wii que buscaba + el RB2 nuevos por menos de 10€ cada uno.

Me alegro por lo bien que voy a quedar con el regalo xDD, y como usuario claro que me gusta encontrar ofertas así; pero es triste que material de esta calidad y con lo que Harmonix ha aportado al mundo "musical-jueguil" acaben malvendidos de esa manera.
A todo esto, qué maravilla el último pack de Billy Joel. Son 800MS points, pero totalmente amortizables. Este tío es un genio y me sabe mal no haber sido contemporáneo, aunque ya tengo para 42 tacos. Con el teclado, la dimensión de este juego es infinita y con este artista, recomendable.
willygermo escribió:

1. no

El RB1 sí.
Patchanka escribió:
willygermo escribió:

1. no

El RB1 sí.

Entiendo que te refieres a que el mismo codigo del RB1 vale para para varias cuentas, no?
Estoy empezando a tocar en dificil con la bateria y es mucho mas divertido que tocar en medio Imagen
Jimkazama escribió:Entiendo que te refieres a que el mismo codigo del RB1 vale para para varias cuentas, no?

RB1 no es como los otros juegos exportables, porque no tiene código. Pones el RB1 en la consola, pasas por caja y el juego te "ripea" las canciones al disco duro.
Hola

He ido a mandar a pedir la batería del rock band 3 en amazon.uk y me dice que no es posible enviarlo a mi dirección. Pensaba que amazon si mandaba este tipo de cosas a españa :/

Algún otro lugar dónde comprarla?
Prueba en Amazon.com, creo que ahi si deja.

Por cierto, si alguien quiere agregarme para jugar a cualquier RB, menos el de AC/DC y los Track Packs (cualquier instrumento en experto menos bateria PRO (ya que estoy estudiando fuera y la ION no me la he traido)), mi Gamertag es KrlosDki :p

EDIT: Esta misma tarde acabo de pedir la Mustang para X360 en Amazon.com, a ver cuanto tarda en llegarme. Me ha costado 125€ con envio+aduanas, lo he comprado en dolares, si lo compraba en € me subia el precio a mas de 150.
KrlosDki escribió:Prueba en Amazon.com, creo que ahi si deja.

Por cierto, si alguien quiere agregarme para jugar a cualquier RB, menos el de AC/DC y los Track Packs (cualquier instrumento en experto menos bateria PRO (ya que estoy estudiando fuera y la ION no me la he traido)), mi Gamertag es KrlosDki :p

EDIT: Esta misma tarde acabo de pedir la Mustang para X360 en Amazon.com, a ver cuanto tarda en llegarme. Me ha costado 125€ con envio+aduanas, lo he comprado en dolares, si lo compraba en € me subia el precio a mas de 150.

Si quieres a alguien que juega en guitarra dificil al 99% o en experto un poquito mas malo dimelo xD

Tambien juego con la bateria pero ahi ya juego en medio Imagen
No me acabo de creer que este escribiendo esto, però ahi va. Mustang o Squier? Quiero decir: primero si es posible comprar la nueva y a que precio y en que condiciones, y segundo si hay tanta diferencia entre ambas, mas tenie do en cuenta que representan opciones diferentes.

Gracias
Si quieres aprender en serio a tocar la guitarra, pillate la Squier...si solo quieres 1 desafio mas y/o aprender a tocar no muy en serio, Mustang. Yo tengo 1 guitarra electrica desde hace 1 par de años y apenas tocaba de oido algunas tonterias, pero ahora con la Mustang voy a aprender un poco y si me interesa, sigo con la que tenia xD

Si te interesa la Squier, vas a tener que tirar de internet...Amazon, eBay y poco mas, y de los 300€ no creo que te escapes :(

Baktor escribió:Si quieres a alguien que juega en guitarra dificil al 99% o en experto un poquito mas malo dimelo xD

Claro, hombre...agregame y cuando quieras me invitas o algo, me conecto practicamente todos los dias pasadas las 8 y media, que es cuando salgo de clases :p
En amazon.com cobran 200$+ por la batería, me parece un robo. Alguna alternativa?
Pues la verdad es que he estado buscando y esta agotada en todas partes, pero la he visto en Divineo por 141+envio. Corre a ver si todavia quedan :)
KrlosDki escribió:Si quieres aprender en serio a tocar la guitarra, pillate la Squier...si solo quieres 1 desafio mas y/o aprender a tocar no muy en serio, Mustang. Yo tengo 1 guitarra electrica desde hace 1 par de años y apenas tocaba de oido algunas tonterias, pero ahora con la Mustang voy a aprender un poco y si me interesa, sigo con la que tenia xD

Si te interesa la Squier, vas a tener que tirar de internet...Amazon, eBay y poco mas, y de los 300€ no creo que te escapes :(

Baktor escribió:Si quieres a alguien que juega en guitarra dificil al 99% o en experto un poquito mas malo dimelo xD

Claro, hombre...agregame y cuando quieras me invitas o algo, me conecto practicamente todos los dias pasadas las 8 y media, que es cuando salgo de clases :p

agregado!
Pedido a divineo, veremos que tal se da la compra. Mil gracias por el aviso!
De nada, hombre...yo estoy aqui esperando mi Mustang PRO....me parece increible que en menos de 40h la guitarra haya pasado de EEUU a Alemania y ahora a España...me pone que el paquete viene de camino con el mensajero, asi que deberia llegarme en unos instantes :)
Alguien sabe como limpiar los pads de la bateria del rb1? Se pega como polvillo finito y no lo puedo sacar Imagen
Buenas noches a todos.

¿Alguien sabe si se puede conectar una guitarra electrica al MIDI-PRO ADAPTER. Sin tener que comprar la Squier esta que han sacado?

¿Alguien a probado la squier? que tal se lleva?

en la pagina oficial de rock band 3, en la sección store no tienen la Fender Squier Stratorcaster. Como se entiende esto?

alguien a leido sobre la salida de un nuevo juego llamado Rocksmith?
Sólo se pueden utilizar las dos guitarras oficiales. No permite el uso de otro tipo/modelo de guitarra.
El adaptador oficial está encaminado a teclados y baterías.

Saludos.
Baktor escribió:Alguien sabe como limpiar los pads de la bateria del rb1? Se pega como polvillo finito y no lo puedo sacar Imagen

Prueba a limpiar la bateria con 1 servilleta humeda o algo, yo la limpio asi de vez en cuando.

pomket escribió:Buenas noches a todos.

¿Alguien sabe si se puede conectar una guitarra electrica al MIDI-PRO ADAPTER. Sin tener que comprar la Squier esta que han sacado?

en la pagina oficial de rock band 3, en la sección store no tienen la Fender Squier Stratorcaster. Como se entiende esto?

El adaptador MIDI, como su nombre indica, solo permite conexiones con instrumentos MIDI....como teclados, baterias electronicas y algunas guitarras (muy pocas por lo que parece, ya que por lo visto el adaptador fue creado solo para teclados y baterias...pero algun modelo de guitarra parece que si que rula). Asi que si quieres probar el modo PRO, lo mas facil es que te compres la Fender Mustang o la Squier si vas bien de pasta...pero tendras que tirar de importacion. Eso de que en la seccion Store no ves la guitarra no lo comprendo, porque la web oficial es http://www.rockband.com (que te enlazara con el portal principal internacional...pero si quieres sacarle todo el partido a la web, tienes que elegir la version americana de la pagina) y en esa pagina no hay ninguna seccion "Store" que yo me haya fijado. Deberias comprarla en Amazon o en alguna tienda online que aun la tenga en stock.

Y con respecto al RockSmith....no se yo. No veo demasiado viable que puedas conectar cualquier guitarra y que te diga exactamente que nota estas tocando....ya que puedes tocar una misma nota de varias formas y no se como puede reconocerte eso el juego, pero hasta que no lo vea o lo pruebe prefiero no poner la mano en el fuego :)

Por cierto, me llego la Mustang PRO el Jueves pasado a las 14:50 de la tarde (1 dia y medio aproximadamente desde que la pedi), y me parece una pasada el modo guitarra PRO, aunque es tan increible como dificil, aunque yo al menos le he cogido el truco rapido...hacia mis pinitos con una guitarra electrica que tengo medio abandonada.
Billie Joe Armstrong (cantante y guitarrista de Green Day) en una entrevista previa al lanzamiento del Green Day: Rock Band dijo que le parecio mucho mas dificil jugar con la guitarra de 5 botones que tocar con una de verdad, cosa que yo dudaba bastante, pero bien es cierto que cuando aprendes a posicionar bien los dedos y te desenvuelves 1 poco con los acordes si que se ve incluso mas facil.....claro que los solos de guitarra ya son otra historia xDD

A todo esto, alguien se ha descargado ya Through the Fire and Flames de Dragonforce? Yo pensaba comprarme el GH3 solo por esa cancion, y resulta que la han puesto en la RB Store....y encima con modo PRO! Corred insensatos!! XD
inne9etoo está baneado por "clon para saltarse baneo"
buen juego este
KrlosDki escribió:
Baktor escribió:Alguien sabe como limpiar los pads de la bateria del rb1? Se pega como polvillo finito y no lo puedo sacar Imagen

Prueba a limpiar la bateria con 1 servilleta humeda o algo, yo la limpio asi de vez en cuando.

pomket escribió:Buenas noches a todos.

El adaptador MIDI, como su nombre indica, solo permite conexiones con instrumentos MIDI....como teclados, baterias electronicas y algunas guitarras (muy pocas por lo que parece, ya que por lo visto el adaptador fue creado solo para teclados y baterias...pero algun modelo de guitarra parece que si que rula). Asi que si quieres probar el modo PRO, lo mas facil es que te compres la Fender Mustang o la Squier si vas bien de pasta...pero tendras que tirar de importacion. Eso de que en la seccion Store no ves la guitarra no lo comprendo, porque la web oficial es http://www.rockband.com (que te enlazara con el portal principal internacional...pero si quieres sacarle todo el partido a la web, tienes que elegir la version americana de la pagina) y en esa pagina no hay ninguna seccion "Store" que yo me haya fijado. Deberias comprarla en Amazon o en alguna tienda online que aun la tenga en stock.

Y con respecto al RockSmith....no se yo. No veo demasiado viable que puedas conectar cualquier guitarra y que te diga exactamente que nota estas tocando....ya que puedes tocar una misma nota de varias formas y no se como puede reconocerte eso el juego, pero hasta que no lo vea o lo pruebe prefiero no poner la mano en el fuego :)

Por cierto, me llego la Mustang PRO el Jueves pasado a las 14:50 de la tarde (1 dia y medio aproximadamente desde que la pedi), y me parece una pasada el modo guitarra PRO, aunque es tan increible como dificil, aunque yo al menos le he cogido el truco rapido...hacia mis pinitos con una guitarra electrica que tengo medio abandonada.
Billie Joe Armstrong (cantante y guitarrista de Green Day) en una entrevista previa al lanzamiento del Green Day: Rock Band dijo que le parecio mucho mas dificil jugar con la guitarra de 5 botones que tocar con una de verdad, cosa que yo dudaba bastante, pero bien es cierto que cuando aprendes a posicionar bien los dedos y te desenvuelves 1 poco con los acordes si que se ve incluso mas facil.....claro que los solos de guitarra ya son otra historia xDD

A todo esto, alguien se ha descargado ya Through the Fire and Flames de Dragonforce? Yo pensaba comprarme el GH3 solo por esa cancion, y resulta que la han puesto en la RB Store....y encima con modo PRO! Corred insensatos!! XD

Pues ya probare con la servilleta humeda.

Por cierto, http://www.youtube.com/watch?v=ffrdLPmrrtY
Trough The Fire And Flames en modo PRO jajaja
¡Hola a todos!.
¿A día de hoy (y sin ser Amazon, ya que los gastos de envío se van por las nubes y el final el precio asciende a unos 60/70 euros) donde es el sitio más factible para comprar los tres platillos para hacer la batería PRO?.
Estoy muy interesado pero no conozco tiendas o sitios donde los vendan.

Saludos y gracias.
Personajepr escribió:¡Hola a todos!.
¿A día de hoy (y sin ser Amazon, ya que los gastos de envío se van por las nubes y el final el precio asciende a unos 60/70 euros) donde es el sitio más factible para comprar los tres platillos para hacer la batería PRO?.

Saludos y gracias.

En la web de MadCatz estan pero con el envio y todo se queda en 55€
Baktor escribió:
Personajepr escribió:¡Hola a todos!.

Saludos y gracias.

En la web de MadCatz estan pero con el envio y todo se queda en 55€

Hola Baktor, ya lo estuve mirando pero MadCatz no realiza envios a España (exclusivamente envían a Alemania, Francia, Reino Unido y EEUU). Una pena. :(
¿Alguna otra opción?.

Saludos.
saludos! me queria comprar una pro guitar y ya que no es posible en tienda fisica he pensado comprarla por internet,donde me recomendais?
que diferencia hay entre amazon usa y amazon uk? se puede conseguir desde amazon usa? y si es asi cuanto tardaria en llegar?
muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas!
Unas preguntas para los que toqueis la bateria:

1- Cual es la mejor posicion para jugar? Juego con la bateria del rock band 1. Alta, baja? Es que alta no me va muy bien y si la pongo baja me molesta por la pierna y en los movimientos rapidos que tengo que cambiar de rojo a verde me molesta :S.

2- Como aprendisteis a hacer los redobles? Es que depende que canciones me sale toda bien menos los tipicos redobles que siempre fallo o por ejemplo cuando salen 3 notas muy seguidas ayudarme de mano izquierda/derecha eso a mi no me sale casi...
Waverace64 escribió:saludos! me queria comprar una pro guitar y ya que no es posible en tienda fisica he pensado comprarla por internet,donde me recomendais?
que diferencia hay entre amazon usa y amazon uk? se puede conseguir desde amazon usa? y si es asi cuanto tardaria en llegar?
muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas!

Yo la compre en Amazon USA. 124€ envio y aduanas incluidos (dia y medio en llegar).

Baktor escribió:Unas preguntas para los que toqueis la bateria:

1- Cual es la mejor posicion para jugar? Juego con la bateria del rock band 1. Alta, baja? Es que alta no me va muy bien y si la pongo baja me molesta por la pierna y en los movimientos rapidos que tengo que cambiar de rojo a verde me molesta :S.

2- Como aprendisteis a hacer los redobles? Es que depende que canciones me sale toda bien menos los tipicos redobles que siempre fallo o por ejemplo cuando salen 3 notas muy seguidas ayudarme de mano izquierda/derecha eso a mi no me sale casi...

1- Yo la toco mas bien bajita, pero tambien 1 poco separado de ella. Lo mejor para eso es aprender a "esquivar" los brazos con la pierna cuando tengas que hacer redobles en el lado derecho, asi aprendi yo.

2- Si eres diestro, empieza siempre, SIEMPRE con la mano derecha....pero en cualquier cosa que requiera las 2 manos; excepto redobles impares, que o bien empiezas con la izquierda (si te sabes la cancion y sabes que ese redoble es impar) o hacerlo con la derecha y las 2 ultimas notas las haces con la izquierda. Para los grupos de 3 notas rapidas, yo hago "derecha - izquierda - izquierda". Ya te he digo que asi es como he aprendido yo a jugar, y llevo jugando desde que salio el Rock Band 1. Cuesta bastante aprender a tener "maestria" en este tipo de cosillas, pero si juegas bastante veras como de la rutina acabas aprendiendo y a hacerlo como si nada xD

Saludos!
muchas gracias! ya hay ganas de probarla, mientras seguire pulverizando registros en vocalista jejeje
Baktor escribió:1- Cual es la mejor posicion para jugar? Juego con la bateria del rock band 1. Alta, baja? Es que alta no me va muy bien y si la pongo baja me molesta por la pierna y en los movimientos rapidos que tengo que cambiar de rojo a verde me molesta :S.

En general suele ser mejor que esté alta y la posición del taburete también, que la pierna haga un ángulo de 90º con el suelo o más. Aunque siempre hay quien prefiere una posición baja, tipo Chad Smith :) .

Baktor escribió:2- Como aprendisteis a hacer los redobles? Es que depende que canciones me sale toda bien menos los tipicos redobles que siempre fallo o por ejemplo cuando salen 3 notas muy seguidas ayudarme de mano izquierda/derecha eso a mi no me sale casi...

Eso es cuestión de práctica, tocar y tocar y tocar. No hay mucho secreto y como la batería de RB es tan malucha, cuesta porque a penas tienes rebote, así que hay que hacerlo todo a base de muñeca. Con el tiempo ganarás velocidad y precisión, y podrás hacer los redobles bien. Usa el modo de práctica a velocidad reducida y a medida que te vaya saliendo bien vas subiendo la velocidad, pero no esperes poder tocar al 100% de velocidad con el 100% de aciertos de buenas a primeras ;) .

Cuando las notas a tocar son dos o tres suelo hacerlo sin cambiar de mano, es decir I-I-I (izquierda, izquierda, izquierda) o D-D-D (derecha, derecha, derecha) si es un tom. Si son 4 o más es mejor alternar las manos: D-I-D-I; en una batería de verdad podrías hacer D-D-I-I sin mucho esfuerzo, pero no con esta. La versión de Train Kept a Rollin de los Rolling Stones es un buen tema para practicar esto.
Gracias por contestar estos dias practicare con vuestros consejos ;)
Alguien que tenga la yourock guitar, que cuente que tal va en el modo pro???
Es que estoy pensando en pillarla antes que la squier..

algo asi como una review bien hecha entre yourock guitar vs fender squier guitar..si alguien sabe donde puedo pillar información que lo diga...

Ahora mismo solo juego con la guitarra, ya que la bateria no puedo por tener jodida la espalda y tocar la bateria me la carga mas..
Saludos Clock..
clockterra escribió:Alguien que tenga la yourock guitar, que cuente que tal va en el modo pro???

algo asi como una review bien hecha entre yourock guitar vs fender squier guitar..si alguien sabe donde puedo pillar información que lo diga...

Ahora mismo solo juego con la guitarra, ya que la bateria no puedo por tener jodida la espalda y tocar la bateria me la carga mas..
Saludos Clock..

Yo la tengo desde hace 2 meses y estoy muy satisfecho con ella.Ventajas:
-Tiene 21 tipos de guitarra diferentes
-Puedes grabar lo que tocas e inmediatamente escucharlo todo en la misma guitarra
-Puedes conectarlo a unos altavoces de pc corrientes a la salida mini-jack que trae.
-Puedes conectar un reproductor mp3 a la entrada mini-jack que trae.
-Puedes ponerte un ritmo de acompañamiento de fondo de los varios que trae la guitarra mientras tocas.
-No necesita ser afinada nunca.
-Pesa poco y es mas manejable que una guitarra real.

Ventajas de la Squier:
-Es una guitarra completamente real en peso, tamaño y cuerdas de mastil.
-Las cuerdas del mastil son completamente reales y en la YOUROCK son tactiles y van pegadas
al mastil.

En precio son similares.La YOUROCK me costo 190 leuros en Amazon y la squier en Thomman valdra 225.
Yo cuando tenga mas practica y ganas, no descartaria tener tamben la squier por completismo, pero para empezar a tocar hasta nivel MEDIO EN MODO PRO , pienso que puede ser mas recomendable la YOUROCK.La que no me gusta apenas es la Mustang por ser la menos realista de las 3 con sus botoncitos.
Espero serte de ayuda.
Bueno soy nuevo poseedor de este grandisimo juego y decir que me he pillado la squier ....(espero que llegue pronto) y por ahora tengo el teclado y micros asi que si alguien quiere agregarme...SOY NOVATO ! lo aviso jejeje.

Un saludo y espero veros en el live.
wolfcable escribió:
clockterra escribió:Alguien que tenga la yourock guitar, que cuente que tal va en el modo pro???

Saludos Clock..

-Puedes grabar lo que tocas e inmediatamente escucharlo todo en la misma guitarra
-Puedes conectarlo a unos altavoces de pc corrientes a la salida mini-jack que trae.
-Puedes ponerte un ritmo de acompañamiento de fondo de los varios que trae la guitarra mientras tocas.

Ventajas de la Squier:
-Las cuerdas del mastil son completamente reales y en la YOUROCK son tactiles y van pegadas
al mastil.

En precio son similares.La YOUROCK me costo 190 leuros en Amazon y la squier en Thomman valdra 225.
Yo cuando tenga mas practica y ganas, no descartaria tener tamben la squier por completismo, pero para empezar a tocar hasta nivel MEDIO EN MODO PRO , pienso que puede ser mas recomendable la YOUROCK.La que no me gusta apenas es la Mustang por ser la menos realista de las 3 con sus botoncitos.
Espero serte de ayuda.

Si muchas gracias por tu respuesta.
Que tal va al tacto y en el juego la yourock?..
Lastima que no tengas la Squier todavia para comparlas...
En las 2 hace falta el adaptador midi, asi que ya estoy mirando de pillar uno..
clockterra escribió:
wolfcable escribió:

Saludos Clock..

Ventajas de la Squier:
al mastil.

Espero serte de ayuda.

Si muchas gracias por tu respuesta.
Que tal va al tacto y en el juego la yourock?..
Lastima que no tengas la Squier todavia para comparlas...
En las 2 hace falta el adaptador midi, asi que ya estoy mirando de pillar uno..

De tacto va muy bien.Se siente bastante bien el contacto con la cuerda tactil pegada al mastil.Es como tocar un tubito de plastico muy fino.Tambien puedes deslizarte facilmente por el traste.Y tiene un modo de Tapping para tocar solo con el mastil sin rasguear el cuerpo con las 6 cuerdas.Son 22 trastes por cada una de las 6 cuerdas como en la Squier.Para que os hagais una idea del modo PRO, en este modo se usan 22 trastes por cada una de las 6 cuerdas.Es como tener 22 botones por cada cuerda.Mientras que en el modo de toda la vida es como tener solo 5 trastes con una cuerda.
Si alguien le interesa yo me tengo que deshacer del Juego para PS3 precintado de uk....
9620 respuestas