[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Si no he entendido mal, la Yoyrock no puede usar cuerdas reales en Xbox. Y por otro lado es la q sirve para Rockband y Guitar Hero. Difícil elección. Hay alguien entre nosotros que la tenga? Es mas, hay alguien que tenga la Squier?

Es una autentica pena que no se puedan ver físicamente en España. Si algo ayudo a vender los primeros juegos musicales, es que los podías probar en los centros comerciales. Esto de ir a ciegas no me gusta.
furoa escribió:Si no he entendido mal, la Yoyrock no puede usar cuerdas reales en Xbox. Y por otro lado es la q sirve para Rockband y Guitar Hero. Difícil elección. Hay alguien entre nosotros que la tenga? Es mas, hay alguien que tenga la Squier?

Es una autentica pena que no se puedan ver físicamente en España. Si algo ayudo a vender los primeros juegos musicales, es que los podías probar en los centros comerciales. Esto de ir a ciegas no me gusta.

wolfcable tiene la you rock, o almenos eso leí yo
Yo al final he pedido la you rock la encargué el lunes espero que llegue pronto pero la quiero para la wii y alguna vez para la ps3.

Por cierto si alguien quiere jugar en xbox 360 al rock band esta noche o ahora mismo que estoy liado aqui probando que me agregue mi GT: igninonis
Juego con el teclado pero soy un paquetillo jejejeje.

Un saludo y gracias
zamun escribió:Yo al final he pedido la you rock la encargué el lunes espero que llegue pronto pero la quiero para la wii y alguna vez para la ps3.

Por cierto si alguien quiere jugar en xbox 360 al rock band esta noche o ahora mismo que estoy liado aqui probando que me agregue mi GT: igninonis

Un saludo y gracias

Buena decision.Veras como la disfrutas.Pienso que con la Squier es de largo la mejor opcion para el modo PRO del ROCKBAND 3 con algunos añadidos interesantes que no tiene la Squier como la grabacion instantanea de lo que tocas, entrada para mp3, salida para altavoces, 21 guitarras diferentes, no se tiene que afinar nunca etc.Un consejo: conectala siempre por usb al pc porque usar pilas es un coñazo.
Yo tambien soy malillo con mi teclado midi pero ya me hago algunas canciones en PRO en nivel medio y lo gozas.
zamun escribió:Yo al final he pedido la you rock la encargué el lunes espero que llegue pronto pero la quiero para la wii y alguna vez para la ps3.

Un saludo y gracias

Yo suelo jugar al rock band 3 con bateria o guitarra si quieres te agrego y ya jugaremos.
Bakto agregame y ya jugaremos :P

Saludos
Los que buscaban los 3 platillos para el modo pro en amazon.com estan a 50€ con envio y todo ;)

http://www.amazon.com/gp/product/B003RS ... PDKIKX0DER
Yo estoy dudando entre comprar la Fender Mustang (150 €), la Fender Squier Strat (220 €) + MIDI (36 €) o directamente una guitarra eléctrica normal y pasar de RB3. A ver si los que tenéis la Mustang comentáis un poco que tal va :) .

Lo que no me gusta de la Fender Squier Strar es que como guitarra normal es regular, por poco más de lo que vale (sumando el MIDI) hay opciones mejores, pero claro, no las podría usar con RB3. Pero si RB3 es un buen sistema para ir aprendiendo a tocar la guitarra, puede ser una buena opción. Eso suponiendo que de noche pueda practicar sin molestar a nadie, cosa que con la batería no puedo hacer de ninguna forma [toctoc] .
igalan escribió:Yo estoy dudando entre comprar la Fender Mustang (150 €), la Fender Squier Strat (220 €) + MIDI (36 €) o directamente una guitarra eléctrica normal y pasar de RB3. A ver si los que tenéis la Mustang comentáis un poco que tal va :) .

Lo que no me gusta de la Fender Squier Strar es que como guitarra normal es regular, por poco más de lo que vale (sumando el MIDI) hay opciones mejores, pero claro, no las podría usar con RB3. Pero si RB3 es un buen sistema para ir aprendiendo a tocar la guitarra, puede ser una buena opción. Eso suponiendo que de noche pueda practicar sin molestar a nadie, cosa que con la batería no puedo hacer de ninguna forma [toctoc] .

Es que la bateria hasta de dia molesta a los vecinos gg.Y si molesta una electronica, no quiero imaginar una acustica.En cuanto a la guitarra, la YOUROCK hace su ruidito al tocar las cuerdas que sin ser un ruido molesto, si tienes buen oido puede molestar un poco.Las cuerdas de la Squier Fender ni idea como sonaran y las de la Mustang tampoco se.Hombre yo me he puesto algun dia a las 2 de la madrugada y no se ha quejado ningun vecino pero prefiero tocar el teclado a esas horas que ese si que es silencioso 100%.
Jaja, en casa tengo una electrónica, la de la foto es de un local de ensayo al que voy con el grupo [sonrisa] . Pero aunque sea electrónica hace ruido, sobre todo el golpe del bombo. La batería electrónica hace mucho menos ruido que la de plástico de Rock Band, pero igualmente es demasiado para usarla de noche (si no tuviese vecinos abajo no habría problema, por eso).

Supongo que las cuerdas de la guitarra electrónica sonarán como en cualquier guitarra, pero espero que algo más flojo que una acústica. Eso me permitiría practicar por la noche, espero. No sé, igual me decido por la Fender Squier Strat y a ver que tal.
me he comprado la fender squier. A ver qué tal está. Cuando me llegue digo algo.

Por cierto, vendo la fender mustang. Está nueva. Casi no la he tocado. Si hace falta os toco un rato la guitarra y os demuestro que ni la he tocado :p Con paquete original. En el hilo de mi firma [bye]
¿Dónde la has comprado? Yo tengo pensado comprarla en Thomann en cuanto tengan el MIDI de X360, que se espera a finales de este mes. Más que nada porque ya he comprado muchas cosas para mi batería ahí, y sé que el precio es bueno y son rápidos en enviar las cosas :) .
ahí mismo. Ya tenía el midi para la batería :)
Pues ya comentaréis que tal. Yo estoy a la espera de que alguien me "empuje" definitivamente para comprarla.
Así que nada, comentad los pros y los contras (características generales, impresiones... etc.) y si el juego la detecta perfectamente (respuesta, detección de notas...).
Estaré atento.

Saludos. ;)
Al menos podré comparar con la mustang, que la he tenido un tiempo, aunque la haya usado muy poco.

Ya os contaré :)
Yo no la voy a pedir hasta el día 20, que tengan el adaptador MIDI. Además tengo pensado pedir el iRig y usar el iPad de pedalera, o para grabar cosas con Garageband Band :) .
Al fin ya tengo la you rock guitar :P solo para wii y ps3 esperemos que pronto para la xbox. Mis impresiones y os habla un novato total con la guitarra es la 2ª o 3ª vez que cojo una y despues de dos horills dandole es que es una flipada el modo pro xD y aparte la guitarra está muy guapa. Gracias a la gente de este post que se ha dejado mucha informacion y es lo que me animó a comprarla.

Saludos
zamun escribió:Al fin ya tengo la you rock guitar :P solo para wii y ps3 esperemos que pronto para la xbox. Mis impresiones y os habla un novato total con la guitarra es la 2ª o 3ª vez que cojo una y despues de dos horills dandole es que es una flipada el modo pro xD y aparte la guitarra está muy guapa. Gracias a la gente de este post que se ha dejado mucha informacion y es lo que me animó a comprarla.

Saludos

Ya te dije que valia la pena y es con diferencia la mejor guitarra que existe junto a la Fender Squier para el juego.Imagino que ya te funciona con el modo PRO.De todas formas, os dejo un mini tutorial de como se activa el modo PRO en la YOUROCK:
Lo primero que tienes que hacer es actualizar la YOUROCK con el ultimo firmware de aqui: http://www.yourockguitar.com/support/firmware-updates.Te descargas el programa en el pc, lo instalas, conectas la YOUROCK por usb y seleccionas la opcion YRG UPDATER.Te dira el firmware que tienes y el que se esta descargando.Una vez actualizada a la ultima version, en el adaptador midi veras un interruptor con 3 posiciones para cada uno de los tres instrumentos que se usan en el juego.Lo primero es que este en la posicion g (de guitar).Una vez estes dentro del juego , en la YOUROCK TIENES QUE PULSAR EL BOTON MUSIC Y A CONTINUACION EL BOTON GAME.VERAS QUE EN LA PANTALLITA DE LA YOUROCK PONDRA RB y a disfrutar del modo PRO. :)
Correcto ya di con la tecla de como conectarla, porque no sabia muy bien como. La verdad que muy contento ya me he atrevido con alguna cancion en medio y es increible sobretodo porque puedes tocar en el juego y a la vez con los auriculares escuchar lo que tocas asi te aseguras que lo que tocas suena bien jejejeje.

Saludos
Ya he pedido la Fender Squier con el adaptador MIDI de Xbox, que inesperadamente hoy ya está en stock :) . Debería recibirlo a finales de la semana que viene. Jeje, podré usar la Fender con el MIDI y mi batería electrónica también, ¡anda que no le voy a dar caña al Rock Band ahora! [toctoc]

También he pedido el iRig Amplitube y así usaré el iPad de caja de efectos/pedalera. Ampli no he pedido, en el local al que voy a ensayar hay amplis, así que de momento paso. ¡Ah! y una bolsa de transporte baratita.
Felicidades! A ver si nos gusta :) Yo con las prisas solo pedí la guitarra, sin funda ni na, y encima me dejé de pedir unas baquetas ahead 7A, que hace tiempo que quería y si no las había pedido es por los gastos de envío. Qué despiste :(
Una pregunta,
Si yo exporto las canciones por ejemplo del Lego Rock Band en el gamertag de mi hermano, cuando juegue en mi gamertag yo podre jugar con las exportadas??
Gracias
Si es en la misma consola/disco duro, pues sí, no hay problema. Si no para tocar las canciones a 3/4/5 personas habría que pagar por cada persona que se uniera... ¡madre mía!
Bueno, pues ya tengo mi RB3 he echado unos cuantos vicios y echo un poco de menos el modo gira mundial del RB2, aunque los desafios de este no están mal. Si alguien quiere agregarme para echar unos vicios en grupo cooperativo o algun grupillo busca cantante mi gamertag es LemBcn

Saludos!

PD: Esto de tener que pagar para importar las canciones del 2 habiendote dejado la pasta con el juego original me parece una gran tomadura de pelo!
Lem escribió:PD: Esto de tener que pagar para importar las canciones del 2 habiendote dejado la pasta con el juego original me parece una gran tomadura de pelo!

Pues no te tocará otra que acostumbrarte, ya que salvo por los Song Pack's, hay que pagar por todo (importaciones de RB1, RB2, Lego RB, Green Day RB).
Personajepr escribió:
Lem escribió:PD: Esto de tener que pagar para importar las canciones del 2 habiendote dejado la pasta con el juego original me parece una gran tomadura de pelo!

Pues no te tocará otra que acostumbrarte, ya que salvo por los Song Pack's, hay que pagar por todo (importaciones de RB1, RB2, Lego RB, Green Day RB).

Pues con el de AC/DC no tuve que pagar nada :( podrian haber puesto el mismo sistema para los que tenemos el 2 y queremos importarlas al 3 (de hecho las de AC/DC me salen todas)
Es que el AC/DC no es un RB, es un track pack o song pack.

Saludos.
Buenas! Alguno de vostros podria decirme donde encontrar el Rock Band 1 o 2 para XBOX360¿? Me estoy volviendo loco buscandolo y no hay manera, solo lo veo para Ps3! En realidad me da igual si es el 1, el 2 o cualquiera siempre y cuando pueda ponerle el disco de Legend y algunas cancioncillas mas del bazar porque por lo que he visto al Beatles y al Lego no les pudes añadir DLC's

Si alguno de vosotros se ha cansado de su Rock Band viejo y quiere venderlo que me mande un MP, me da igual si tiene el codigo ese para pasar las canciones de un RB a otro o no.

Gracias de antemano!
Yo lo pasé muy mal también para encontrar el RB1 cuando compré el RB2 (tiempo después de su salida), no estaba por ninguna parte.

El 1 lo acabo de ver en Amazon.uk:

http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Game- ... tag=tgd-21

El 2 también está, pero lo tienen a un precio escandalosamente alto:

Y por lo que veo, es de los poquísimos sitios en los que están. No sé que pasa con los RB en 360 que al poco de salir empiezan a desaparecer masivamente :-?
Robotniktrón escribió:Yo lo pasé muy mal también para encontrar el RB1 cuando compré el RB2 (tiempo después de su salida), no estaba por ninguna parte.

Y por lo que veo, es de los poquísimos sitios en los que están. No sé que pasa con los RB en 360 que al poco de salir empiezan a desaparecer masivamente :-?

Yo al principio pensaba que el 1 y el 2 no salieron para XBOX [+risas] Lo que pasa es que para pagar 30 y tantos por un juego con su tiempo mejor me compro el 3 y asi estoy "a la ultima".

Gracias por responder ;)
Robotniktrón escribió:Yo lo pasé muy mal también para encontrar el RB1 cuando compré el RB2 (tiempo después de su salida), no estaba por ninguna parte.

9,50€ En OJGames el RB1 (Yo compre 2 en dos pedidos diferentes)
http://www.ojgames.com/videojuego-rock-band-x360/1333188/2004865
¡Uy, pero si lo he mirado antes en esa tienda y me decía que estaba agotado! O____O
Yo el 2 lo compre en el compra/venta de EOL por 15€

OFftopic: algun sitio donde vendan los M$ Points baratos? Me quiero exportar las canciones del RB2, Green Day Rock Band y del Lego pero los puntos estan un poco caros xD Y a parte que si exporto esos tres sale a 2400 M$ y lo que hay para comprar son 2100 [+risas]
Por si hay alguien interesado hay un metdo para meter todas las canciones de RB1, RB2, Lego RB, The Beatles, ACDC, todos los DLC e incluso las canciones de los GH(WT, 5 y 6) convertidas para tocar con el RB(nunca con la Fender Mustang las del GH, sólo con guitarra de 5 botones y bateria pro y normal) sin tener la consola modificada. Eso si, no aseguran nada con el Live.

Googlear con "Rock band sin JTAG ni perfiles."
joder, cheva, vaya info más heavy :) No tengo lo que hay que tener para liarme a meter canciones de estranquis, pero lo de meter las de GH es muy tentador... [sati]
Es un riesgo de baneo yo creo pero si la tienes pirata o baneada yo lo haria XD
pq vendí mi baneada hace unos meses, q si no... [666]
por cierto mayble, en la ION te vienen baquetas?
sí. no son la quintaesencia, pero son aceptables!
maybe escribió:sí. no son la quintaesencia, pero son aceptables!

y cualos recomiendas
yo voy detrás de los ahead 7A, con punta de nylon, teóricamente adecuados para e-drum, aunque son caros. Sabrás que el número tiene que ver con la largura, y a mis manoplas no les irían unas más largas.

http://www.thomann.de/es/ahead_baquetas_drums_7a.html

Las típicas son las 5A (como las que te llegan con la ion). Yo tengo unas LA Special (más ligeras), pero yo de ti probaría primero las de la ion. Cumplen su cometido :)
maybe escribió:yo voy detrás de los ahead 7A, con punta de nylon, teóricamente adecuados para e-drum, aunque son caros. Sabrás que el número tiene que ver con la largura, y a mis manoplas no les irían unas más largas.

http://www.thomann.de/es/ahead_baquetas_drums_7a.html

Las típicas son las 5A (como las que te llegan con la ion). Yo tengo unas LA Special (más ligeras), pero yo de ti probaría primero las de la ion. Cumplen su cometido :)

Ok gracias y yo con las del rock band 1 jajaja. A ver si me pillo la ion dentro de poco.
Un saludo ;)
PD: Si quieres te puedo agregar y jugamos al rock band 3 un dia de estos
Los números no son sólo la longitud, está relacionado también con el grosor, pero no es una medida estándar y cada fabricante tiene sus variaciones. Unas baquetas 5A de Vic Firth no son exactamente iguales que unas 5A de Pro Mark. Lo mejor es empezar con 5A y ver que tal se adaptan. Si quieres unas más ligeras, pues pruebas 7A, si quiera una pegada más contundente, pues 5B.

Eso sí, para batería electrónica mejor con cabeza de nilón porque son menos abrasivas con los parches y el sonido que consigues es el mismo que las de punta de madera (en una acústica ya no es así.)

A mi me gustan las Vic Firth 5A para la electrónica, pero también uso Pro Mark de tanto en tanto. Uso las de punta de nilón con la electrónica y las de punta de madera con acústica. Para la batería de Rock Band (la del Beatles) uso unas Pro Mark 420 "Mark Portnoy", que son similares a las 7A de otros fabricantes, en este caso es mejor que sean ligeras para no dañar los pads que son rígidos.
igalan escribió:Los números no son sólo la longitud, está relacionado también con el grosor, pero no es una medida estándar y cada fabricante tiene sus variaciones. Unas baquetas 5A de Vic Firth no son exactamente iguales que unas 5A de Pro Mark. Lo mejor es empezar con 5A y ver que tal se adaptan. Si quieres unas más ligeras, pues pruebas 7A, si quiera una pegada más contundente, pues 5B.

Eso sí, para batería electrónica mejor con cabeza de nilón porque son menos abrasivas con los parches y el sonido que consigues es el mismo que las de punta de madera (en una acústica ya no es así.)

A mi me gustan las Vic Firth 5A para la electrónica, pero también uso Pro Mark de tanto en tanto. Uso las de punta de nilón con la electrónica y las de punta de madera con acústica. Para la batería de Rock Band (la del Beatles) uso unas Pro Mark 420 "Mark Portnoy", que son similares a las 7A de otros fabricantes, en este caso es mejor que sean ligeras para no dañar los pads que son rígidos.

Gracias, Baktor, por enmendarme la página y explicarlo con claridad [plas]

Baktor, claro que sí, aunque lo chungo es q tanto tú como yo somos batería. A ver si le empiezo a dar a la squier y voy progresando! Por cierto, mi gamertag es maxDaxe o max D axe, no recuerdo XD
maybe escribió:
igalan escribió:Los números no son sólo la longitud, está relacionado también con el grosor, pero no es una medida estándar y cada fabricante tiene sus variaciones. Unas baquetas 5A de Vic Firth no son exactamente iguales que unas 5A de Pro Mark. Lo mejor es empezar con 5A y ver que tal se adaptan. Si quieres unas más ligeras, pues pruebas 7A, si quiera una pegada más contundente, pues 5B.

Gracias, Baktor, por enmendarme la página y explicarlo con claridad [plas]

Baktor, claro que sí, aunque lo chungo es q tanto tú como yo somos batería. A ver si le empiezo a dar a la squier y voy progresando! Por cierto, mi gamertag es maxDaxe o max D axe, no recuerdo XD

Tambien juego con la guitarra y micro xD
maybe escribió:Gracias, Baktor, por enmendarme la página y explicarlo con claridad [plas]

¿Baktor? :-? Has citado mi mensaje, no el de Baktor :-?

Por cierto que todavía no he recibido la Squier, y suelo recibir las cosas más rápidamente :( .
ay, ay, igalan, disculpa. Las prisas! [mad]

A mí me llegó en una semana, de jueves a jueves. Suerte!
amargao vivo desde que la tengo XD

En serio, voy fatal de tiempo, y por eso no he posteado impresiones. Y eso que hasta hice fotos. A ver si encuentro el momento, y si no, igalan, q seguro q está a punto de recibirla. De momento mini-mini-review: por supuesto, la squier mola XD
¡Pues acabo de recibirla, whoooohooo! XD :)

¡Pedazo de caja que me han traído! La guitarra viene en una caja con fotos y tal, esa caja viene dentro de otra de cartón justo del tamaño para que entre la primera. Y esa segunda caja en otra tercera que era el doble de ancha donde venían las demás cosas: una funda para la guitarra, el adaptador MIDI y el iRig (estas tres cosas no ocupaban casi nada del espacio de la caja grande).

Si puedo esta noche probaré que tal, aunque ya avanzo que no tengo ni idea de tocar la guitarra, lo mío es la batería :) . Pero espero que con la ayuda de Rock Band 3 pueda ir haciendo mis primeros pinitos y poco a poco ir progresando. Claro que teniendo dos peques en casa, casi no tengo tiempo libre, pero bueno, creo que por la noche podré tocar la guitarra, cosa que con la batería no puedo hacer.

Actualización:

Acabo de pasar 20 minutos tocando la guitarra y es una pasada las sensaciones que transmite. He empezado por el primer tutorial, tras ver los dos primeros vídeos, y es alucinante. No tengo palabras. Los dedos duelen [carcajad] . Cuando tenga más tiempo ya iré comentando cosas.
9620 respuestas