igalan escribió:Ufff, he estado jugando un poco más y es una pasada. Pero no tiene nada que ver con las guitarras de botones es otra liga diferente. Con 21 trastes y 6 cuerdas la dificultad es brutal. Ya no es el juego que conocemos, es otra cosa. Sigue siendo entretenido, pero es diferente y desde luego requere muchísimas más horas.
He hecho el primer bloque de lecciones para aprendizaje sin demasiados problemas. Teniendo en cuenta que no había tocado jamás una guitarra, está claro que no es demasiado difícil de hacer . Pero en el segundo bloque ya empiezan a salir cosas que van a exigir mucha soltura, y necesitaré bastante práctica para hacer las cosas bien.
Tal como va todo ni me planteo probar una canción, porque está claro que en este momento es algo que está fuera de mi alcance. Pero aún así para ser el primer día ya he tocado algunas notas y he hecho algunas cosas.
Tengo las yemas de los dedos que me hacen daño hasta para escribir .
Baktor, habiendo probado la Squier, yo la verdad es que no me plantearía comprar una guitarra de botones, no tiene mucho que ver con una de cuerdas (aunque tenga la misma configuración). Si quieres aprender es mejor hacerlo bien. No basta con apretar la cuerda de cualquier forma y al rasgar ya suena bien, hay que apretar con firmeza, posicionar bien los dedos, etc. Nada de esto lo aprenderás con botones. Si por el dinero, que desde luego es un factor, yo preferiría ahorrar unos meses que comprar algo que creo que se quedará corto. Es mi opinión, claro .
igalan escribió:La verdad es que viendo la dificultad no esa raro que más de uno la acabe dejando de lado. Yo soy bastante persistente y no dejo las cosas, aunque me lleve tiempo, así que no me preocupa.
Empecé con la batería del Rock Band 1, un año después me compré una Yamaha DTXPlorer que he ido ampliando y mejorando desde entonces. Y además he ido tocando con amigos en un local de ensayo. Así que llevó unos cuatro años tocando la batería, y me queda muchísimo por aprender.
Por lo que dices yo casi iría por la Ion, ya conoces como va lo de la batería, si te gusta ahora con la de plástico, con una un poco más decente alucinarás. Es una apuesta más segura. Claro que yo no soy imparcial del todo .
wolfcable escribió:A ver yo tengo la ION.Mi primera bateria fue la bateria de plastico del rockband 1 hasta que empece a jugar en dificil y me gusto mucho el tema, asi que pense en lo mejor que habia en baterias y ademas paso del wifi con lo que era la apuesta ideal.Luego encima, puedes ponerle los 3 cimbales y ademas te permite ponerle modulos de sonido como el DM5 de Alexis que te permite tocar la ION como una bateria electronica de verdad y encima la puedes usar como tal en el ROCKBAND 3 con el adaptador MIDI. Es como todo, me habre dejado mas de 500 euros en el tema bateria pero la estoy disfrutando como un enano.La YOUROCK tambien me divierte mucho y el teclado midi que me costo unos 75 euros de 49 teclas tambien es muy divertido.Yo creo que si te gusta la musica, al final acabas queriendo tocar los 3 instrumentos en MODO PRO y ya para rematar hasta le das al micro gg.
igalan escribió:Puf, pues yo canto fatal, por mucho que lo intento a la que me salgo de The Clash o Ramones, nada de nada . Bueno, Losing My Religion de REM sí que me sale más o menos bien en experto (guitarra y voz), pero creo que es la única . Menos mal que el baterista raramente canta, como mucho hace algún coro y listo .
Baktor, yo creo que haces bien. Si ya has visto que la batería te gusta, con la Ion podrás progresar. Y con sólo enchufar un módulo de sonido y añadir alguna cosilla más ya tienes una batería electrónica. Si te gusta ya verás que con el tiempo la irás mejorando: mejores platillos, bombo, etc. Por cierto que tengo un módulo de Yamaha DTXPlorer que poner a la venta, que ahora tengo un DTXPress IV .
furoa escribió:Tengo la xbox360 y todos los juegos RB y GH, así como muchísimas descargas (un dinero bien gastado). Como la batería ya me vale para tocar con la del GHWT y el teclado del RB3 no puede mejorarse más, la idea es ir a por una guitarra de las 3 comentadas más arriba. Ahí van mis preguntas:
- Las 3 guitarras son compatibles con xbox o necesitan algún adaptador?
- Sólo funcionan con RB o también con GH?
- Si sólo funcionan con RB, entiendo que lo hará en modo pro, verdad?
- Los que la habéis comprado, dónde recomendáis hacerlo, ya sea porque lo sabéis de primera mano o porque lo habéis contrastado?
- Y lo más importante, precio puesta en casa? (Barcelona)
igalan escribió:Hoy he enchufado la guitarra al amplificado de música pasando por el Ipad a ver como sonaba. He probado con algunas cosas que había practicado con Rock Band y he conseguido que suenen bastante bien . Mientras ajustaba la distorsión he conseguido un sonido muy bueno así que he pensado que estaría bien poder sacar algún riff conocido, y me he puesto con el más conocido de todos: "Smoke on the Water". En unos minutos lo he conseguido sacar , ya se que no es difícil, pero me ha hecho ilusión y al fin y al cabo llevó tres días sólo.
Eso no se puede hacer con la Mustang... También he tocado "Hardest Button to Button" en fácil, pero en este nivel es realmente fácil. De momento estoy muy contento con la elección .
Sheikonh escribió:Buenas. Hace poco me he pillado el RB 3 para la 360 (lo tenia para Wii) y bueno, estoy interesado en pillarme la Fender Mustang (por desgracia no me llega para la Squier) y me gustaría saber si la Mustang importada de USA funciona en 360. Gracias por todo ^^
EDIT: Ya me he enterado de si funciona, por lo visto si.
Baktor escribió:Sheikonh escribió:Buenas. Hace poco me he pillado el RB 3 para la 360 (lo tenia para Wii) y bueno, estoy interesado en pillarme la Fender Mustang (por desgracia no me llega para la Squier) y me gustaría saber si la Mustang importada de USA funciona en 360. Gracias por todo ^^
maybe, un usuario de EOL la vende de segunda mano por si te interesa.
Sheikonh escribió:Baktor escribió:Sheikonh escribió:Buenas. Hace poco me he pillado el RB 3 para la 360 (lo tenia para Wii) y bueno, estoy interesado en pillarme la Fender Mustang (por desgracia no me llega para la Squier) y me gustaría saber si la Mustang importada de USA funciona en 360. Gracias por todo ^^
maybe, un usuario de EOL la vende de segunda mano por si te interesa.
¿Me podrías indicar quien es por MP?
Baktor escribió:Lo vende en este post.
hilo_vendo-guitarra-fender-mustang-360-bateria-ion-y-otros-juegos-o-cambio-rebajado_1587959
Un saludo!
Tauste escribió:Supongo que no existe porque no lo encuentro, pero por si acaso pregunto, existe algun truco para tener todas las canciones del juego abiertas sin tener que pasartelo? Es que por mas que busco no lo encuentro!
Tauste escribió:Supongo que no existe porque no lo encuentro, pero por si acaso pregunto, existe algun truco para tener todas las canciones del juego abiertas sin tener que pasartelo? Es que por mas que busco no lo encuentro!
videjuca escribió:Sabeis si el juego de los Beatles contiene la canción 'Yesterday' ? o esta en un DLC a parte?
Baktor escribió:Entre esos millones yo, me pille el disco entero de Abbey Road, el de Rubber Soul i el de Sgt.t Peppers
igalan escribió:Yo me lo acabé hace poco en batería experto y me lo he pasado muy bien, y eso que antes sólo conocía las típicas de los Beatles. El tema final, "The End", mola con la batería, pero no es el más difícil ni de lejos . De hecho creo que alguna de Wembley la hice en difícil en vez de experto, ya le daré un repaso a las que no haya hecho con 5 estrellas en experto. Supongo que no estarán para guitarra pro, que es el instrumento que más estoy usando últimamente, ¿no?
Th3 SlipKnoT escribió:Bueno primero decir que vuelvo a EOL despues de muchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.
Y ahora a lo que vamos, me pillé el rock band 3 hace unas semanas con teclado, y bien, el juego me encanta, tengo mas de 360 canciones en total, ya que he pasado las del 2 y el AC/DC, y menos mal porque, a excepcion de unas cuantas, la lista es horrenda, como se les ocurre meter Amy winehouse :S
Robotniktrón escribió:A mí el repertorio de canciones del Rock Band 3, excepto por alguna (Juanes y Maná... ¿¡en qué estaban pensando, por dios!?), me parece excelente: 20th Century Boy, Bohemian Rhapsody, Break On Through (To the Other Side), Crazy Train, Crosstown Traffic, Free Bird, Foolin, Fly Like an Eagle, Everybody Wants to Rule the World, Heart of Glass, Get Free, Rock Lobster, The Hardest Button to Button, I Love Rock 'n' Roll, I Got You (I Feel Good), I Need to Know, I Wanna Be Sedated, Imagine, Just Like Heaven, King George, Rainbow in the Dark, Roundabout, Saturday Night's Alright for Fighting, Smoke on the Water, Space Oddity, Whip It, Yoshimi Battles the Pink Robots Pt. 1... y no sé qué narices os pasa a muchos con Amy Winehouse, pero desde luego, la chica hace una música muy buena, y Rehab es un señor temazo.
De verdad, hacen un repertorio variadísimo y aún así consiguen meter tantos temas que son una delicia tocar, y sin embargo cada dos por tres surge la queja de que RB3 tiene una selección de temas terrible... no lo entiendo
Baktor escribió:Creo que tu juego es el Guitar Hero ya que la musica en el Rock Band es mucho más variada y hay de todo, a parte que tambien tienen que poner canciones para el teclado por ejemplo la de Imagine es mas que nada para los que usan teclado...