[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Th3 SlipKnoT escribió:
Baktor escribió:Creo que tu juego es el Guitar Hero ya que la musica en el Rock Band es mucho más variada y hay de todo, a parte que tambien tienen que poner canciones para el teclado por ejemplo la de Imagine es mas que nada para los que usan teclado...

Eh, que al guitar hero llevo jugando desde el 1 y desde su lanzamiento xDDD Si decis que es por el teclado, hay grupos de rock/metal que usan mucho teclado, ejemplo: Sonata arctica, Nightwish, children of bodom... pero eso, Juanes, Maná, Amy winehouse, no se en que pensaban, y si es por el estilo, porque poner a Amy para el Jazz, cuando hay mejores ?

Habra gente que le gusta Juanes o Mana y a otra que no le guste children of boodom o sonata arctica [+risas]
Baktor escribió:Habra gente que le gusta Juanes o Mana y a otra que no le guste children of boodom o sonata arctica [+risas]

Lo se y bueno, Maná no desentona tanto en un Rock band, pero sigo pensando (no ya por gustos) que Amy y Juanes no pegan en un juego llamado ROCK band.

Por cierto, si quereis echaros unas partidas mi Gamertag es Disorderos, y no soy nada malo, o por lo menos eso dicen mis amigos [carcajad]
Slipknot, es que los RB y GH ctuales ya no son solo heavys y metal, como al principio. Hay muchos mas artistas a los que les a "interesado" participar del negocio. Mi adorado Billy Joel me hizo feliz con su piano y no cambio la sencillez de Fleetwood Mac con tal de tocar Rhiannon, Gipsy o Don't Stop. Va a gustos. Y así consiguen a mas clientes.

Por cierto, os animo a hablar de los que no están ni se les espera y el porque: Arcade Fire, Led Zeppelin, Supertramp o Pink Floyd. En el caso de los Zeppelin es porque Robert Plant se niega a ceder derechos para cualquier cosa. Del resto, no lo se.
Yo también creo que hay mucha música que a estas alturas debería tener. Más Foo Fighters (Wasting Light es un pedazo de álbum), Linkin Park, Sum 41, más White Stripes, Chickenfoot (la otra banda de Joe Satriani, junto a Sammy Hagar y Chad Smith), U2 (¿es que no va a haber ningún tema de U2?), etc.

Hoy me lo he pasado genial tocando I Wanna Be Sedated con la Squier. Pero la verdad es que hay muchos temas que no me gustan demasiado, a priori. Igual cuando vaya tocando me van gustando más.

Me alegra verte de nuevo, Slipknot ;) .
Slipknot es un crack con la guitarra de 5 botones comprobado desde hace años.Ojala que en el modo PRO sea la mitad de bueno porque quiero ver videos si es asi en cuanto pudiese.Yo he disfrutado mucho tambien con las 5 o 6 clasicas de BON JOVI, Sister Cristian y White Snake en teclado esta genial.Falta todavia muchas cosas como algo de U2, Journey, Survivor, Heart, EUROPE es perfecto para todos los instrumentos y uno de los grupos que mas ansio.Y si quereis tralla y dificultad bajaros la de Dragonforce y algo de Pantera, que son chungas de morir en modo PRO.
Th3 SlipKnoT escribió:Lo se y bueno, Maná no desentona tanto en un Rock band, pero sigo pensando (no ya por gustos) que Amy y Juanes no pegan en un juego llamado ROCK band.

Tengo el DLC pack de Juanes, y las líneas de bajo son muy divertidas. Y Rehab es una canción que está allí por el bajo y el teclado.

Y Rock Band tiene de todo, no sólo rock, y no sólo en el disco. Uno de los últimos DLC es King of Rock, de los Run-DMC (canción buenísima, por cierto), sin contar todos los grupos de funk como Ohio Players (otro DLC reciente) y otras cosas (hay unas en la RBN que no te lo creerías, como la Quinta Sinfonía de Beethoven en MIDI [+risas] ).

No como GH, que los de Neversoft ya dijeron (no con esas palabras, claro XD ) que hicieron GH5 pensando sólo en la guitarra...

Y esperando el anuncio del nuevo título de HMX en la E3. Casi seguro que será Dance Central 2, pero a lo mejor dan la sorpresa y anuncian un nuevo Rock Band de una banda... [oki]
DLC de esta semana: Lady Gaga y Foreigner.
Patchanka, acaba el texto por favor. De qué banda estamos hablando? U2? Pink Floyd? Arcade Fire? Los Manolos? [+furioso]
Patchanka escribió:No como GH, que los de Neversoft ya dijeron (no con esas palabras, claro XD ) que hicieron GH5 pensando sólo en la guitarra...

Y esperando el anuncio del nuevo título de HMX en la E3. Casi seguro que será Dance Central 2, pero a lo mejor dan la sorpresa y anuncian un nuevo Rock Band de una banda... [oki]

Pues si hicieron el 5 pensando en la guitarra... [+risas]

Dios te oiga, me gustaría algún Rock band: U2, pero me da que U2 nunca aparecerá en un juego musical. Grupos que me gustarian que metiesen pues, Alter bridge, Dethklok, más Rammstein, aún faltan temazos de los Foo fighters, los clasicones de Guns n' Roses (PARADISE CITY COÑO YA!!!!!), más Aerosmith, Twisted sister y muchos más. Y eh, que aunque lleve este nick, no solo me gusta el metal xDD De hecho, uno de mis grupos favoritos es The prodigy (que ahora con teclado y todo tambien podrían meter... no, demasiado bonito para ser verdad).

Y wolfcable, me da que lo de la guitarra PRO no caerá, demasiado cara.

Y si, la cancion de King of Rock de Run-DMC es un temazo, que recuerdos tocándola en el GH: Aerosmith.
Por faltar, faltan muchos grupos que todavía no han metido, como The Jon Spencer Blues Explosion, Arcade Fire, Arctic Monkeys, Black Rebel Motorcicle Club, Bloc Party, Diablo Swing Orchestra, Dark Moor, Led Zeppelin, Orson, Supertramp, Ten Years After, Jim Jones Revue, Towers of London, ZZ Top, Pink Floyd, Sex Pistols... ¡demasiados!

Y luego hay muchos grupos de los que me gustaría ver más material, como The Strokes, Muse, Jet, Alice Cooper, Franz Ferdinand, Depeche Mode, Iron Maiden, Manson, Modest Mouse, Radiohead, The Hives... ¡y pensar que ya tenemos una biblioteca musical gigantesca en el juego, y sin embargo ver todo lo que falta! xD
Robotniktrón escribió:Por faltar, faltan muchos grupos que todavía no han metido, como The Jon Spencer Blues Explosion, Arcade Fire, Arctic Monkeys, Black Rebel Motorcicle Club, Bloc Party, Diablo Swing Orchestra, Dark Moor, Led Zeppelin, Orson, Supertramp, Ten Years After, Jim Jones Revue, Towers of London, ZZ Top, Pink Floyd, Sex Pistols... ¡demasiados!

Dios te oiga joder >.<

Mataria por tocar a View of the afternoon, Crying lightning y demas temazos suyos!!
Está muy bien la selección de artistas y grupos que proponéis, pero yo sigo preguntándome qué motivos hay para que no estén otros mucho más conocidos. Perdonadme, pero si algo queda claro tras haber sido publicadas más de 2000 canciones, es que algunos grupos no los conoce ni su padre, al menos en España, y aún así los tocamos, algunas veces compramos descargas, ... Es decir, que Foo Fighters tengan un montón de canciones puede hacer feliz a más de uno, pero estoy seguro que los que no los conocen o no les gusta es mucho mayor. Y sin embargo, de Supertramp, Zeppelin, Kinks, Bruce o los U2, o hay poco o nada.

Por ello mantengo que este modelo de juego está muy bien pero sigue estando cojo. Por dos motivos: no poder elegir las canciones que quieras tocar, imagino un software que tradujera al formato notas de pantalla cualquier canción. Y por otro lado, que lo te dan a elegir no siempre es conocido ni te gusta.

Se habla de si están Maná o Juanes. A mi me gustan mucho, por lo que ya me parece bien, pero no olvidemos que esto es España y se pueden contar con los dedos de la mano las canciones en nuestra lengua. A mi hace poco me salvó un cumpleaños con bastante gente el DLC de Juanes y la de Maná, y con el GH los DLC de Loquillo, M-Clan y Fito, además de Radio Futura (GHWT), porque es importante identificarse con las canciones y la lengua siempre ayuda. Es decir, 10-11 canciones en español. Muy poco en comparación a las cientos que están publicadas en inglés.
Buenas, hacia mucho que no entraba al hilo, y tngo varias dudas...
1º Me sigue dando error el codigo que viene por detras del librito del RB3 que se suponia era para descargar algunas canciones o la version adaptada a pro de algunas ¿no? ¿es normal eso, al estilo codigo del modern warfare 2 XD?

2º el rock band ac/dc lo descatalogaron ¿no? es que no lo encuentro por ningun lado...y el green day que si lo encuentro, en ningun sitio por debajo de 30€...
3º Os he leido sobre las guitarras ''pro'', la squier era una original con cuedas y la mustang la que tenia botones imitando cuerdas ¿no?... me imagino que en españa no se vende ninguna...

PD: Yo entre RB, RB2, RB3, LEGO y DLCs tngo 386 canciones...pero la mayoria pelin trilladas XD... ayudame que nito o canciones nuevas o una guitarra pro que toi perdiendo el interes en el juego y no quiero XD (el teclado no me acaba de llamar...)

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, hacia mucho que no entraba al hilo, y tngo varias dudas...
1º Me sigue dando error el codigo que viene por detras del librito del RB3 que se suponia era para descargar algunas canciones o la version adaptada a pro de algunas ¿no? ¿es normal eso, al estilo codigo del modern warfare 2 XD?

2º el rock band ac/dc lo descatalogaron ¿no? es que no lo encuentro por ningun lado...y el green day que si lo encuentro, en ningun sitio por debajo de 30€...
3º Os he leido sobre las guitarras ''pro'', la squier era una original con cuedas y la mustang la que tenia botones imitando cuerdas ¿no?... me imagino que en españa no se vende ninguna...

PD: Yo entre RB, RB2, RB3, LEGO y DLCs tngo 386 canciones...pero la mayoria pelin trilladas XD... ayudame que nito o canciones nuevas o una guitarra pro que toi perdiendo el interes en el juego y no quiero XD (el teclado no me acaba de llamar...)

Un salu2

Te respondo a lo último. Ya que tienes el RB3 que presenta como grandes mejoras el modo PRO y sobretodo el teclado sin PRO, es imprescindible valorar algunas de las DLC disponibles y que desde octubre yo destacaría: Queen, Fleetwood Mac, The Doors, Billy Joel, Foo Fighters o Pantera. Así hay para todos los gustos. El ritmo de DLC semanal es mayor que antes del RB3, así que hay donde elegir.
una pregunta para los que han comprado en amazon.com.
Si yo me pillo ahi la ION y por lo que sea me viene defectuosa y no me funciona, que se encarga de eso amazon o la web de la ion? y si la tengo que enviar tengo que pagar yo el envio? Se que en la .UK lo pagan ellos pero en la .com no lo se.
Un saludo
Buenas.
¿Sabes de alguna tienda donde pueda pillar la Squier? no la encuentro por ningun lado
Baktor escribió:una pregunta para los que han comprado en amazon.com.
Si yo me pillo ahi la ION y por lo que sea me viene defectuosa y no me funciona, que se encarga de eso amazon o la web de la ion? y si la tengo que enviar tengo que pagar yo el envio? Se que en la .UK lo pagan ellos pero en la .com no lo se.
Un saludo

La ION en los USA te van a clavar unas cacho aduanas todo lindas de ponle al menos 90 euros.Y luego como te falle algo es un poco jodio tener que devolverlo a USA.Te recomiendo Reino Unido mucho antes que como no pagas aduanas te saldra igual o mejor.
Te dejo el enlace de la tienda de amazon http://www.amazon.co.uk/CONRAD-ION-IED0 ... 241&sr=1-1
La FENDER SQUIER ha desaparecido de Thomann, una tienda española que la tenia y de los amazon de europa.O las reponen o las dejan descatalogadas.Como siempre con los perifericos de Harmonix tenemos una distribucion pesima.
furoa escribió:Patchanka, acaba el texto por favor. De qué banda estamos hablando? U2? Pink Floyd? Arcade Fire? Los Manolos? [+furioso]

Hombre, cuando digo "de una banda" es porque no se sabe. XD Pero cualquier apuesta es válida. Hasta Los Manolos. XD

Aunque claro, si anuncian con bombo y platillo un nuevo RB exclusivo en la E3, desde luego sería de una banda de renombre mundial, nivel U2 o Led Zep. Aunque dudo mucho que Jimmy Page permita las canciones del Led Zeppelin, él siempre fue muy celoso con los masters de las canciones del grupo. U2 lo veo más factible.
Patchanka escribió:
furoa escribió:Patchanka, acaba el texto por favor. De qué banda estamos hablando? U2? Pink Floyd? Arcade Fire? Los Manolos? [+furioso]

Hombre, cuando digo "de una banda" es porque no se sabe. XD Pero cualquier apuesta es válida. Hasta Los Manolos. XD

Aunque claro, si anuncian con bombo y platillo un nuevo RB exclusivo en la E3, desde luego sería de una banda de renombre mundial, nivel U2 o Led Zep. Aunque dudo mucho que Jimmy Page permita las canciones del Led Zeppelin, él siempre fue muy celoso con los masters de las canciones del grupo. U2 lo veo más factible.

Cruzare los dedos para que sea los Manolos o los Gypsy King [fumando] aunque si es de de los System of a down casi mejor [poraki]
Hombre System of a Down tiene temas buenos, pero ¿de 40 a 60 temas buenos? No sé yo... Un Rock Band U2 sí que pegaría fuerte, al menos tan fuerte como puede pegar un Rock Band a estas alturas.

Por cierto que ayer saqué 5* en batería en todo lo que toqué: Enter Sandman (que realmente no es nada difícil, sobre todo porque ya lo toco más o menos bien en la batería de verdad), Highway Star (no es difícil sacar 5*, lo realmente complicado sería FC), y algunos más fáciles.

¡Ah! Y el fin de semana probé el modo de batería pro con mi Yamaha DTXPress IV y es la caña :) . Es igual que con la Squier: conectas el cable MIDI al módulo y éste a la X360, cambias el interruptor de posición y listos. Tendré que crearme una configuración específica en el módulo porque los golpes en el borde del charles no los detecta, sólo cuando golpeo la superficie del plato (tengo un charles de 2 zonas con parada). El pedal del charles funciona como debería (aunque sólo dos posiciones, abierto/cerrado). Y el crash me lo ha asignado a mi segundo crash, el que tengo a la derecha de todo. Pero cambiando las asignaciones se resuelve en un momento. Lo único malo es que tengo que mover la batería para poder ver la pantalla, y claro es un lío porque es un pedazo de trasto [carcajad] . Y además tengo la batería delante de una pared, con lo que el bombo no se puede desplazar, pero al mover la batería (para poderla conectar a Rock Band) ya no hay pared y el bombo se me va de paseo al poco de usarlo [jaja] .
igalan escribió:Hombre System of a Down tiene temas buenos, pero ¿de 40 a 60 temas buenos? No sé yo... Un Rock Band U2 sí que pegaría fuerte, al menos tan fuerte como puede pegar un Rock Band a estas alturas.

Por cierto que ayer saqué 5* en batería en todo lo que toqué: Enter Sandman (que realmente no es nada difícil, sobre todo porque ya lo toco más o menos bien en la batería de verdad), Highway Star (no es difícil sacar 5*, lo realmente complicado sería FC), y algunos más fáciles.

¡Ah! Y el fin de semana probé el modo de batería pro con mi Yamaha DTXPress IV y es la caña :) . Es igual que con la Squier: conectas el cable MIDI al módulo y éste a la X360, cambias el interruptor de posición y listos. Tendré que crearme una configuración específica en el módulo porque los golpes en el borde del charles no los detecta, sólo cuando golpeo la superficie del plato (tengo un charles de 2 zonas con parada). El pedal del charles funciona como debería (aunque sólo dos posiciones, abierto/cerrado). Y el crash me lo ha asignado a mi segundo crash, el que tengo a la derecha de todo. Pero cambiando las asignaciones se resuelve en un momento. Lo único malo es que tengo que mover la batería para poder ver la pantalla, y claro es un lío porque es un pedazo de trasto [carcajad] .

igalan, eres mi héroe. Dominas la técnica de los instrumentos más allá del juego, y eso ya es mucho.

Una pregunta sobre la Squier y otra sobre la Ion. La Squier realmente sirve para algo más que para jugar al RB3? Es decir, es una guitarra midi que suena para otras canciones? Lo mismo para la Ion drummer, con la diferencia de que para jugar en pro al RB3 con la Ion hay que comprarla con todos los platos y accesorios? Es que la he visto no muy cara en un CashConverter de BCN pero con 5 pads y el pedal, y era para Xbox.

Gracias,
Juas :) , nada heroico ni remotamente, sólo horas y horas y más horas de ensayo, aprendizaje, etc. En vez de dedicar todas las horas a los instrumentos de plástico, las reparto entre los de verdad también :) . Lo difícil es compaginarlo con la vida familiar :) .

Respondo a lo que preguntabas:

La Squier es una guitarra eléctrica 100% normal, con sus cuerdas, mástil, 22 trastes, pastillas, puente, salida analógica, etc. O sea a todos los efectos es un instrumento de verdad. Además como añadido tiene salida MIDI, la cual puedes usar para conectarla al adaptador MIDI de MadCatz y "jugar" a Rock Band 3 con ella en modo PRO. Esto me permite aprender temas "jugando" con Rock Band 3, y cuando los tengo más o menos, me "desenchufo" de Rock Band e intento que suenen como deberían (haciendo exactamente lo mismo). Esa es la teoría, pero claro, con una semana de práctica y sin experiencia previa me falta mucho.

En cuanto a la Ion, tal como viene de fábrica creo que sólo lleva dos platillos, un pedal, cuatro pads y el módulo, en este caso de X360. Con esta configuración sólo sirve para jugar a Rock Band (o Guitar Hero), aunque si lleva MIDI hay más posibilidades. Peeeero puedes comprar un módulo de batería electrónica (a gusto del usuario, por ejemplo Yamaha DTXPress, Roland TD-3, etcétera, según presupuesto), añadir un pedal de bombo (convencional, como el que se usaría en una batería acústica) y un pad de bombo (para batería electrónica), más un platillo más y tienes una batería electrónica convencional con la que tocar de verdad. Y eso es sólo el principio porque los pads se pueden cambiar, los platillos, añadir más cosas, etc.
wolfcable escribió:
Baktor escribió:una pregunta para los que han comprado en amazon.com.
Un saludo

La ION en los USA te van a clavar unas cacho aduanas todo lindas de ponle al menos 90 euros.Y luego como te falle algo es un poco jodio tener que devolverlo a USA.Te recomiendo Reino Unido mucho antes que como no pagas aduanas te saldra igual o mejor.
Te dejo el enlace de la tienda de amazon http://www.amazon.co.uk/CONRAD-ION-IED0 ... 241&sr=1-1
La FENDER SQUIER ha desaparecido de Thomann, una tienda española que la tenia y de los amazon de europa.O las reponen o las dejan descatalogadas.Como siempre con los perifericos de Harmonix tenemos una distribucion pesima.

Desde amazon.com cuando compras creo que ya te cobran impuestos y aduanas que son unos 40 euros, hay gente que pillo ahi la mustang y no les cobraron aduanas.
Y desde el link k tu me as pasado no envian a España :( Y en amazon alemania esta carisima, más de 300.
Por ese precio te compras una Millenium MPS-300 más el controlador MIDI de MadCatz y es mucho mejor que la Ion y ya tienes el módulo de sonido, el pedal de bombo y todo. Y obviamente te sirve para Rock Band, lo que no sé si sirve para Guitar Hero, supongo que no.
Por cierto esta en amazon.com el teclado con 70€ gastos de envio
Respondo a una pregunta que me ha hecho SibKo, acerca de problemas de detección de las cuerdas de la Squier:

Hasta ahora he visto que a veces detecta como si rasguease la cuerda Mi (la más gruesa) más de una vez. Si rasgueo con suavidad y mantengo las cuerdas pisadas con firmeza no pasa, así que generalmente no es un problema, al menos no en los niveles fácil y lo que he probado en medio. En las demás cuerdas no me pasa, sólo en la Mi.

Para compensar este problema la Squier lleva una pieza justo antes del diapasón (donde muchas guitarras llevan el tercer conjunto de pastillas) que al levantarla evita que las cuerdas vibren. El manual recomienda jugar con esta pieza levantada. Sin embargo yo prefiero tocar sin ella, ya que me gusta oír las cuerdas para saber si las he pisado firmemente y suena como debería, o no lo estoy haciendo bien aunque el juego lo de como bueno.

Igual en los niveles difícil y experto esto puede ser un problema. O igual es cuestión de destreza y no pasará. Por lo que he visto si pisas las cuerdas con firmeza, en la posición adecuada y rasgueas correctamente, todo funciona bien. Pero hacer esto no es fácil y requiere práctica. En mi opinión si la gente se queja mucho de esto es en buena parte por la dificultad de pisar los trastes correctamente, sobre todo en acordes donde no es fácil colocar todos los dedos en la posición óptima.
igalan escribió:Respondo a una pregunta que me ha hecho SibKo, acerca de problemas de detección de las cuerdas de la Squier:

Hasta ahora he visto que a veces detecta como si rasguease la cuerda Mi (la más gruesa) más de una vez. Si rasgueo con suavidad y mantengo las cuerdas pisadas con firmeza no pasa, así que generalmente no es un problema, al menos no en los niveles fácil y lo que he probado en medio. En las demás cuerdas no me pasa, sólo en la Mi.

Para compensar este problema la Squier lleva una pieza justo antes del diapasón (donde muchas guitarras llevan el tercer conjunto de pastillas) que al levantarla evita que las cuerdas vibren. El manual recomienda jugar con esta pieza levantada. Sin embargo yo prefiero tocar sin ella, ya que me gusta oír las cuerdas para saber si las he pisado firmemente y suena como debería, o no lo estoy haciendo bien aunque el juego lo de como bueno.

Igual en los niveles difícil y experto esto puede ser un problema. O igual es cuestión de destreza y no pasará. Por lo que he visto si pisas las cuerdas con firmeza, en la posición adecuada y rasgueas correctamente, todo funciona bien. Pero hacer esto no es fácil y requiere práctica. En mi opinión si la gente se queja mucho de esto es en buena parte por la dificultad de pisar los trastes correctamente, sobre todo en acordes donde no es fácil colocar todos los dedos en la posición óptima.

Muchas gracias por la contestación.

Eso pensaba yo, que hay mucha gente que no sabe tocar la guitarra, ni las posiciones de la mano, por lo que cuando no aprietas bien, todo el traste no detecta, al igual que no sonaría correctamente.

Como había visto tantos mensajes sobre guitarra defectuosa, pues por mucho que fuese la Submarca Squier, me extrañaba. En la sección Hardware de Rockband forums, hay hilos con verdaderas movidas que hace la gente; Como sacarla de la caja y abrir la zona de las pilas para corregir el código de colores de los sensores, potenciómetros y mil cosas.

Cuando vaya a recoger la mía contaré. Por cierto, Los de Thoman me dicen que ni tienen más, ni van a traer más, así que el que quiera una lo lleva regular ya.

Saludos
Puff pues no sé, a mi me pasa eso que comento que detecta rasgueo en la cuerda mi. Pero como soy novato a veces al pisar una cuerda toco un poco la inferior o superior o cosas así y es normal que a veces se me rompa la racha. Lo que suelo hacer es rasguear con suavidad la cuerda mi, eso minimiza la posibilidad de ese error. Y si levanto la barra que amortigua las cuerdas, se elimina del todo la posibilidad de error, claro.

No he detectado nada más. Igual cuando aprenda más y mi nivel sea relativamente bueno me chocaré con esos problemas. O igual al tener una buena técnica no. En este momento no puedo decir más :) . Yo de momento lo que voy haciendo es por un lado los tutoriales de "Aprender un instrumento" (voy por la lección 5 de 18), y luego dentro de carrera, lo de "Mis objetivos" (voy por el tema I Wanna Be Sedated, que tienes que tocar en nivel medio). Para haber empezado de cero patatero estoy contento :) .

Sibko, cuando recibas la tuya ya comentarás que tal. Es una pena que Thomann ya no la tenga, pero si no la traen y siguen teniendo por ejemplo la YouRock, por algo será :( .
De voz, y sé que no es demostrable pero creedme, me han dicho que tardarán en tener stock de la squier en Europa. El motivo es que toda la producción se queda para los EEUU. La persona que me lo ha dicho, que trabaja en el sector de los instrumentos musicales "de verdad", me ha explicado que el boom allí ha sido espectacular. Algo parecido a lo que ocurrió con el kindle de amazon en Navidades, que sólo se podía comprar en los EEUU y sólo en el mercado interior.
Dios! xD

Menos mal que reservé la última hace un par de días, en uno de los distribuidores de Fender en Málaga. Me dijo el de la tienda que les habían llegado pocas, y que se las habían quedado los de la propia tienda, para ellos , hijos y enchufados xD.

Espero que no esté defectuosa. Ahora otra cosa, espero más fácil será conseguir un Midi Pro adapter.

Saludos
Ya que no me responden en ningun sitio, lo pondré aqui, podriais ayudarme con el ultimo logro que me queda del Guitar hero warriors of rock ?? Los que lo tengais claro, el logro es Hijos del exceso.
Yo tampoco lo tengo, tengo 860G del WoR y ese me falta ya te tengo agregado a si que si necesitais a alguien para sacarlo avisame
Baktor escribió:Yo tampoco lo tengo, tengo 860G del WoR y ese me falta ya te tengo agregado a si que si necesitais a alguien para sacarlo avisame

Eras Ros3n no ???

Antes, casi me lo saco con 4 guiris, hemos llegado a x10, y porque uno ha sido lo suficientemente imbecil para activar la EE justo al terminar el momento+ -.-
Th3 SlipKnoT escribió:
Baktor escribió:Yo tampoco lo tengo, tengo 860G del WoR y ese me falta ya te tengo agregado a si que si necesitais a alguien para sacarlo avisame

Eras Ros3n no ???

Antes, casi me lo saco con 4 guiris, hemos llegado a x10, y porque uno ha sido lo suficientemente imbecil para activar la EE justo al terminar el momento+ -.-

Si. En un rato me conecto y si eso jugamos
Baktor escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
Baktor escribió:Yo tampoco lo tengo, tengo 860G del WoR y ese me falta ya te tengo agregado a si
Si. En un rato me conecto y si eso jugamos

Si la cosa esque necesitamos ser 4 personas para hacerlo :/
Estoy buscando el rock band 2 pal y nuevo o sin usar el código para usarlo en el RB3. No lo encuentro [mamaaaaa] [buuuaaaa] [lapota] [buaaj]

Alguien sabe de alguna página que lo envíe a españa? He mirado en amazon.uk, amazon.com, shopto, play.com, play-asia, ebay, buy.com con resultados nefastos.

Gracias de antebrazo.
Bueno,
He exportado las canciones del AC/DC al RB3, ya tengo 291 canciones en el RB3 :) Y dentro de poco exportare las del Green Day XD
Yo no he exportado nada todavía. Cuando tenga la tarjeta que di de baja por lo de PSN, podré comprar MS points y exportar las canciones del AC/DC, RB2 y Lego Rock Band. Aunque la verdad es que casi me interesa más comprar temas nuevos que tengan guitarra pro, que es lo único que hago últimamente :) .

Por cierto que no había probado a tocar temas en nivel fácil pensando que con mi nivel me iba a ser imposible, pero hoy me he puesto y no me ha costado nada hacer todos los que he probado (unos 5 o 6). En nivel fácil sólo hay que tocar unas pocas notas que se repiten y sin acordes, así que es bastante asequible. En nivel medio estoy practicando I Wanna Be Sedated, que tampoco es nada difícil, pero si se quiere hacer al 100% sin romper la racha, con mi nivel cuesta :) . Estoy contento porque veo que algo se progresa, aunque el camino es laaaargo :) .
SibKo escribió:Dios! xD
Menos mal que reservé la última hace un par de días, en uno de los distribuidores de Fender en Málaga. Me dijo el de la tienda que les habían llegado pocas, y que se las habían quedado los de la propia tienda, para ellos , hijos y enchufados xD.

Espero que no esté defectuosa. Ahora otra cosa, espero más fácil será conseguir un Midi Pro adapter.

Saludos

La verdad que a esta altura has tenido muchisima suerte, llevo 15 días buscandola y como bien dices está agotada.

El adaptador MIDI lo puedes encontrar en cualquier tienda de música que vendan adaptadores y/o elementos electrónicos de musica

furoa escribió:De voz, y sé que no es demostrable pero creedme, me han dicho que tardarán en tener stock de la squier en Europa. El motivo es que toda la producción se queda para los EEUU. La persona que me lo ha dicho, que trabaja en el sector de los instrumentos musicales "de verdad", me ha explicado que el boom allí ha sido espectacular. Algo parecido a lo que ocurrió con el kindle de amazon en Navidades, que sólo se podía comprar en los EEUU y sólo en el mercado interior.

Lo que había leído era que no cumplía los estándares de calidad para europa y por ese motivo no la traerían más, pero prefiero tu opción ejejeje.

He conseguido una por unos 250eur. de segunda mano incluyendo el envío pero no sé si vale la pena.ein?
Tengo un codigo que me sobra para exportar las canciones del AC/DC al RB3, si alguien lo quiere que me envie un MP, pero se lo dare a alguien que suela postear en este hilo.
Un saludo [fumando]
Si me lo das te lo agradezco, un saludo.
toi desesperao coones ^^ llevo buscando la squier unos dias y cuando voy a comprarla...o esta descatalogada o ni tan siquiera piensan tenerla.....algun sitio fiable donde se pueda conseguir?

gracias por todo ^^
Jimkazama escribió:Si me lo das te lo agradezco, un saludo.

todo tuyo :)
acabo de llamar a 2 tiendas que, en teoria, las tendrian....pues nada....al parecer FENDER saco una serie muy limitada de las SQUIER y ni saben si llegaran a fabricarse mas, vamos, que el que se quiera hacer con una......IMPORTACION USA no hay otra forma por ahora :(

por cierto.....la mia ya esta encargada y viene de camino wiiiiiii ^^ [beer]
Pero no estaban agotadas también en USA?
Vamos, que ni queriendo tenerla y ahorrando para poder pillarla la puede conseguir uno... madre mía :(
furoa escribió:Pero no estaban agotadas también en USA?

agotadas en tiendas si....pero hay una paginita muy popular donde se puede conseguir...eso si.....entre gastos y precio prepara unos 300€
No entiendo que a estas alturas EA siga siendo incapaz de distribuir el hardware en Europa de forma satisfactoria. Es normal que haya tiendas que no quieran tenerlo por lo voluminoso que es, pero para muchas tiendas en línea no es problema y es una vía que muchos usuarios están dispuestos a tomar. La prueba es que cuando una tienda tiene stock, se agota rápidamente, o sea que demanda hay. Si veo algún sitio donde la tienen en stock ya lo pondré aquí.

En fin, ahora veo que he tenido mucha suerte al poder comprar la Squier :) . Y estoy muy contento, ahora ya estoy más familiarizado con la guitarra y la manejo con más confianza. He hecho todas las lecciones de nivel fácil y buena parte de las de nivel medio. En este punto todas las canciones en nivel fácil (al menos las del bloque que pone como "Calentamiento") las puedo hacer sin problemas. Y con un poco de práctica creo que podría hacer muchas de nivel medio. Pero no tengo prisa por cambiar de nivel; repito muchas veces las prácticas hasta que las hago bien no una vez, sino todas las veces (o la gran mayoría, al menos). Al fin y al cabo el objetivo es aprender las cosas bien :) . Además alterno con prácticas más convencionales ayudado por algunos libros: escalas, ejercicios de digitación, etc.

En cuanto pueda me compraré una tarjeta de esas con MS Points y a por las canciones de Foo Fighters con Guitarra Pro: Rope y Walk del Wasting Light, The Pretender del Echoes Silence Patience & Grace (me encanta este tema) y Monkey Wrench. A ver si las demás que hay ya para RB2 y anteriores las actualizan también.
yo he tenido la suerte de hacerme con una fender squier stratocaster,la compre en thoman 280€ con los gastos de envio y tuve este problema: cuando jugaba habia una cuerda que no la detectaba bien,tenia que darle fuerte para que la detectara y tocar con pua imposible, pq no detetaba ninguna cuerda si no le daba mucha caña. las instrucciones las tuve que buscar pq no venian en castellano. En las intruciones encontre, que si pulsas la primera cuerda en el traste 22 la distancia entre la cuerda y la pastilla (que es el rectangulo blanco que sobresale debajo de las cuerdas un poco mas abajo de donde tocas)no debe ser superior a 1,6mm.La pastilla tiene 2 tornillos de estrella en los extremos, que si los giras a la derecha hacen subir la pastilla y a la izquierda la baja. La subi tal como ponia y se soluciono el problema. No se si tendra algo que ver con el problema que comentabais de que detectaba doble la cuerda mi, pero a mi me ha ido bien, ahora puedo tocar con pua sin esfuerzo. Si alguien ha tenido el mismo problema y lo soluciono de otra manera,dejad vuestro comentario.
A mi me detecta bien todas las cuerdas sin ajustar nada. El único problema es que en la cuerda mi a veces detecta doble rasgueo. Pero sólo pasa si toco sin el atenuador (cosa que suelo hacer para las lecciones, pero no para tocar los temas del repertorio). Como parece que el ajuste es algo delicado, de momento mejor lo dejo como está. Lo que sí he visto es que la cuerda mi alta de fábrica ya venía ajustada más baja en el puente que las demás, igual es por esto. Por cierto que me detecta rasgueos suaves sin problemas en todas las cuerdas (suelo tocar con púa).
9620 respuestas