Th3 SlipKnoT escribió:Baktor escribió:Creo que tu juego es el Guitar Hero ya que la musica en el Rock Band es mucho más variada y hay de todo, a parte que tambien tienen que poner canciones para el teclado por ejemplo la de Imagine es mas que nada para los que usan teclado...
Eh, que al guitar hero llevo jugando desde el 1 y desde su lanzamiento xDDD Si decis que es por el teclado, hay grupos de rock/metal que usan mucho teclado, ejemplo: Sonata arctica, Nightwish, children of bodom... pero eso, Juanes, Maná, Amy winehouse, no se en que pensaban, y si es por el estilo, porque poner a Amy para el Jazz, cuando hay mejores ?
Baktor escribió:Habra gente que le gusta Juanes o Mana y a otra que no le guste children of boodom o sonata arctica
Th3 SlipKnoT escribió:Lo se y bueno, Maná no desentona tanto en un Rock band, pero sigo pensando (no ya por gustos) que Amy y Juanes no pegan en un juego llamado ROCK band.
Patchanka escribió:No como GH, que los de Neversoft ya dijeron (no con esas palabras, claro ) que hicieron GH5 pensando sólo en la guitarra...
Y esperando el anuncio del nuevo título de HMX en la E3. Casi seguro que será Dance Central 2, pero a lo mejor dan la sorpresa y anuncian un nuevo Rock Band de una banda...
Robotniktrón escribió:Por faltar, faltan muchos grupos que todavía no han metido, como The Jon Spencer Blues Explosion, Arcade Fire, Arctic Monkeys, Black Rebel Motorcicle Club, Bloc Party, Diablo Swing Orchestra, Dark Moor, Led Zeppelin, Orson, Supertramp, Ten Years After, Jim Jones Revue, Towers of London, ZZ Top, Pink Floyd, Sex Pistols... ¡demasiados!
FoxFurius escribió:Buenas, hacia mucho que no entraba al hilo, y tngo varias dudas...
1º Me sigue dando error el codigo que viene por detras del librito del RB3 que se suponia era para descargar algunas canciones o la version adaptada a pro de algunas ¿no? ¿es normal eso, al estilo codigo del modern warfare 2 ?
2º el rock band ac/dc lo descatalogaron ¿no? es que no lo encuentro por ningun lado...y el green day que si lo encuentro, en ningun sitio por debajo de 30€...
3º Os he leido sobre las guitarras ''pro'', la squier era una original con cuedas y la mustang la que tenia botones imitando cuerdas ¿no?... me imagino que en españa no se vende ninguna...
PD: Yo entre RB, RB2, RB3, LEGO y DLCs tngo 386 canciones...pero la mayoria pelin trilladas ... ayudame que nito o canciones nuevas o una guitarra pro que toi perdiendo el interes en el juego y no quiero (el teclado no me acaba de llamar...)
Un salu2
Baktor escribió:una pregunta para los que han comprado en amazon.com.
Si yo me pillo ahi la ION y por lo que sea me viene defectuosa y no me funciona, que se encarga de eso amazon o la web de la ion? y si la tengo que enviar tengo que pagar yo el envio? Se que en la .UK lo pagan ellos pero en la .com no lo se.
Un saludo
furoa escribió:Patchanka, acaba el texto por favor. De qué banda estamos hablando? U2? Pink Floyd? Arcade Fire? Los Manolos?
Patchanka escribió:furoa escribió:Patchanka, acaba el texto por favor. De qué banda estamos hablando? U2? Pink Floyd? Arcade Fire? Los Manolos?
Hombre, cuando digo "de una banda" es porque no se sabe. Pero cualquier apuesta es válida. Hasta Los Manolos.
Aunque claro, si anuncian con bombo y platillo un nuevo RB exclusivo en la E3, desde luego sería de una banda de renombre mundial, nivel U2 o Led Zep. Aunque dudo mucho que Jimmy Page permita las canciones del Led Zeppelin, él siempre fue muy celoso con los masters de las canciones del grupo. U2 lo veo más factible.
igalan escribió:Hombre System of a Down tiene temas buenos, pero ¿de 40 a 60 temas buenos? No sé yo... Un Rock Band U2 sí que pegaría fuerte, al menos tan fuerte como puede pegar un Rock Band a estas alturas.
Por cierto que ayer saqué 5* en batería en todo lo que toqué: Enter Sandman (que realmente no es nada difícil, sobre todo porque ya lo toco más o menos bien en la batería de verdad), Highway Star (no es difícil sacar 5*, lo realmente complicado sería FC), y algunos más fáciles.
¡Ah! Y el fin de semana probé el modo de batería pro con mi Yamaha DTXPress IV y es la caña . Es igual que con la Squier: conectas el cable MIDI al módulo y éste a la X360, cambias el interruptor de posición y listos. Tendré que crearme una configuración específica en el módulo porque los golpes en el borde del charles no los detecta, sólo cuando golpeo la superficie del plato (tengo un charles de 2 zonas con parada). El pedal del charles funciona como debería (aunque sólo dos posiciones, abierto/cerrado). Y el crash me lo ha asignado a mi segundo crash, el que tengo a la derecha de todo. Pero cambiando las asignaciones se resuelve en un momento. Lo único malo es que tengo que mover la batería para poder ver la pantalla, y claro es un lío porque es un pedazo de trasto .
wolfcable escribió:Baktor escribió:una pregunta para los que han comprado en amazon.com.
Si yo me pillo ahi la ION y por lo que sea me viene defectuosa y no me funciona, que se encarga de eso amazon o la web de la ion? y si la tengo que enviar tengo que pagar yo el envio? Se que en la .UK lo pagan ellos pero en la .com no lo se.
Un saludo
La ION en los USA te van a clavar unas cacho aduanas todo lindas de ponle al menos 90 euros.Y luego como te falle algo es un poco jodio tener que devolverlo a USA.Te recomiendo Reino Unido mucho antes que como no pagas aduanas te saldra igual o mejor.
Te dejo el enlace de la tienda de amazon http://www.amazon.co.uk/CONRAD-ION-IED0 ... 241&sr=1-1
La FENDER SQUIER ha desaparecido de Thomann, una tienda española que la tenia y de los amazon de europa.O las reponen o las dejan descatalogadas.Como siempre con los perifericos de Harmonix tenemos una distribucion pesima.
igalan escribió:Respondo a una pregunta que me ha hecho SibKo, acerca de problemas de detección de las cuerdas de la Squier:
Hasta ahora he visto que a veces detecta como si rasguease la cuerda Mi (la más gruesa) más de una vez. Si rasgueo con suavidad y mantengo las cuerdas pisadas con firmeza no pasa, así que generalmente no es un problema, al menos no en los niveles fácil y lo que he probado en medio. En las demás cuerdas no me pasa, sólo en la Mi.
Para compensar este problema la Squier lleva una pieza justo antes del diapasón (donde muchas guitarras llevan el tercer conjunto de pastillas) que al levantarla evita que las cuerdas vibren. El manual recomienda jugar con esta pieza levantada. Sin embargo yo prefiero tocar sin ella, ya que me gusta oír las cuerdas para saber si las he pisado firmemente y suena como debería, o no lo estoy haciendo bien aunque el juego lo de como bueno.
Igual en los niveles difícil y experto esto puede ser un problema. O igual es cuestión de destreza y no pasará. Por lo que he visto si pisas las cuerdas con firmeza, en la posición adecuada y rasgueas correctamente, todo funciona bien. Pero hacer esto no es fácil y requiere práctica. En mi opinión si la gente se queja mucho de esto es en buena parte por la dificultad de pisar los trastes correctamente, sobre todo en acordes donde no es fácil colocar todos los dedos en la posición óptima.
Baktor escribió:Yo tampoco lo tengo, tengo 860G del WoR y ese me falta ya te tengo agregado a si que si necesitais a alguien para sacarlo avisame
Th3 SlipKnoT escribió:Baktor escribió:Yo tampoco lo tengo, tengo 860G del WoR y ese me falta ya te tengo agregado a si que si necesitais a alguien para sacarlo avisame
Eras Ros3n no ???
Antes, casi me lo saco con 4 guiris, hemos llegado a x10, y porque uno ha sido lo suficientemente imbecil para activar la EE justo al terminar el momento+ -.-
Baktor escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Baktor escribió:Yo tampoco lo tengo, tengo 860G del WoR y ese me falta ya te tengo agregado a si
Si. En un rato me conecto y si eso jugamos
SibKo escribió:Dios! xD
Menos mal que reservé la última hace un par de días, en uno de los distribuidores de Fender en Málaga. Me dijo el de la tienda que les habían llegado pocas, y que se las habían quedado los de la propia tienda, para ellos , hijos y enchufados xD.
Espero que no esté defectuosa. Ahora otra cosa, espero más fácil será conseguir un Midi Pro adapter.
Saludos
furoa escribió:De voz, y sé que no es demostrable pero creedme, me han dicho que tardarán en tener stock de la squier en Europa. El motivo es que toda la producción se queda para los EEUU. La persona que me lo ha dicho, que trabaja en el sector de los instrumentos musicales "de verdad", me ha explicado que el boom allí ha sido espectacular. Algo parecido a lo que ocurrió con el kindle de amazon en Navidades, que sólo se podía comprar en los EEUU y sólo en el mercado interior.
furoa escribió:Pero no estaban agotadas también en USA?