[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Pues ya tengo el Green Day y 780 MS points!!! Así que de momento no las exporto.
furoa escribió:Pues ya tengo el Green Day y 780 MS points!!! Así que de momento no las exporto.

A mi el de Green Day me gusta mucho para jugarlo con la bateria
Baktor escribió:
Charlie_rock escribió:Imagino que ya estará hablado,pero usando el buscador no doy encontrado nada.

El pedal de la batería del gh metallica vale para la batería del rock band 1 ?

Que yo sepa sirven todos.

Estuve leyendo por varios foros americanos y dicen que los pedales de rock band solo sirven para rock band,y los de guitar hero para guitar hero.

En cambio las baterías si que sirven de un juego para otro.

Alguien que pueda confirmar si el pedal que venden de guitar hero http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294
funciona en la batería del rock band 1 ?
NO funcionan los pedales de una para otra. Yo lo he probado y nada.
Charlie_rock escribió:Imagino que ya estará hablado,pero usando el buscador no doy encontrado nada.

El pedal de la batería del gh metallica vale para la batería del rock band 1 ?

Con la batería de Rock Band sólo puedes usar los pedales de Rock Band, el sistema de Guitar Hero para el pedal es diferente. Eso sí, con Rock Band puedes usar los pedales del RB1 y el 2 en cualquiera de las dos baterías.
Muchas gracias. Mañana lo devolveré,no lo abrí porque me parecía que no iba a funcionar.

Pues veamos si encuentro el pedal para la batería del rock band,que ya está roto (o eso o arreglarlo).
Hola!

Aquí una que quiere empezar a molestar a los vecinos xD

Estoy buscando una bateria para el Rock Band, en concreto la del rock band 2
sabeis de alguna tienda de Barcelona donde aun tengan la bateria por separado para Xbox 360?

El otro día estuve en el Corte Inglés y tenian las 2 últimas al lado del mostrador recien reservadas :_(

Muchas Gracias.
NellTu escribió:Hola!

Aquí una que quiere empezar a molestar a los vecinos xD

Estoy buscando una bateria para el Rock Band, en concreto la del rock band 2
sabeis de alguna tienda de Barcelona donde aun tengan la bateria por separado para Xbox 360?

El otro día estuve en el Corte Inglés y tenian las 2 últimas al lado del mostrador recien reservadas :_(

Muchas Gracias.

Hola NellTu, en qué Corte Inglés las viste? Yo sé que hace 3 semanas había una en Cornellà, pero posiblemente habrá volado.
furoa escribió:
Hola NellTu, en qué Corte Inglés las viste? Yo sé que hace 3 semanas había una en Cornellà, pero posiblemente habrá volado.

Las vi en el de María Cristina por 40 euros cada 1... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y me dijo el dependiente que las habían reservado poco antes de que llegase

Y además le pedí que buscase si quedaba alguna en algun otro centro del Corte inglés y me dijo que no...
Yo he mirado en Media Markt, Fnac y varios Game de Barcelona y nada, ahí sólo quedan packs de Guitar Hero, nada de Rock Band. Y en las tiendas en línea hace tiempo que no hay stock. Si te sirve, tengo una batería portátil de MadCatz que no he usado a penas nada y me quiero quitar de encima.
A estas alturas no queda otra que importarla vía EEUU. En europa (España) llegaron poquísimas unidades (como es seña de identidad de la franquicia) y no duraron mucho (a día de hoy es, en un 99%, misión imposible encontrar una) y la distribución a las tiendas fue muy deficiente.

Saludos.
igalan escribió:Yo he mirado en Media Markt, Fnac y varios Game de Barcelona y nada, ahí sólo quedan packs de Guitar Hero, nada de Rock Band. Y en las tiendas en línea hace tiempo que no hay stock. Si te sirve, tengo una batería portátil de MadCatz que no he usado a penas nada y me quiero quitar de encima.

Muchas gracias igalan, pero es que busco una con soporte, portátiles si he visto algunas, pero me hace ilusión la otra :)

Es que de importación tengo miedo por el envío... el coste y sobretodo que acabe dañada, ya he hecho compras de ese tipo pero nunk d algo tan grande...
Pues yo en su momento importé el Super-Bundle del RB2 y todo fue de lujo. Es más, hace poco mandé a pedir la guitarra Mustang e igualmente todo perfecto.
Los gastos de envío no son elevados, debido al valor actual del dolar te ahorras unos euros, te envían la mercancía por mensajería privada, llega rapidísimo (me tardó sólo una semana y porque coincidió entre medio de día de fiesta nacional) y no pagas absolutamente nada de aduanas. Yo lo veo una gran ventaja aunque comprendo que haya gente reticente a realizar este tipo de compras en el extranjero.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues yo en su momento importé el Super-Bundle del RB2 y todo fue de lujo. Es más, hace poco mandé a pedir la guitarra Mustang e igualmente todo perfecto.
Los gastos de envío no son elevados, debido al valor actual del dolar te ahorras unos euros, te envían la mercancía por mensajería privada, llega rapidísimo (me tardó sólo una semana y porque coincidió entre medio de día de fiesta nacional) y no pagas absolutamente nada de aduanas. Yo lo veo una gran ventaja aunque comprendo que haya gente reticente a realizar este tipo de compras en el extranjero.

Saludos.

uhhmmm... y podría saberse donde puedo encontrar una bateria a buen precio por allí? alguna web o algo que me podais dar una buena referencia?

Gracias
Si importas de USA puede ser que cuele y no tengas que pagar aduanas, o que te las hagan pagar... No hay garantía de nada. Lo ideal sería pedirla a UK, pero Amazon UK tampoco tiene. Bueno, la Ion sí que la tienen, pero el precio se dispara. Aunque es una opción si el precio (y el espacio) no son tanto problema.
Busca en Amazon USA a ver que tal. Desconozco si ahora estará o no de oferta o si se podrá conseguir a un precio competitivo, pero suelen rebajar instrumentos de la noche a la mañana, momento ideal en el que adquirir/comprar uno.
En Amazon USA no pagas aduanas porque la empresa de transporte por la que envían ya se encarga de cobrártelos sumado a los gastos de envío. Comprobado por mí y por muchísima gente.

Saludos.
igalan escribió:Si importas de USA puede ser que cuele y no tengas que pagar aduanas, o que te las hagan pagar... No hay garantía de nada. Lo ideal sería pedirla a UK, pero Amazon UK tampoco tiene. Bueno, la Ion sí que la tienen, pero el precio se dispara. Aunque es una opción si el precio (y el espacio) no son tanto problema.

Bueno será cuestión de seguir buscando en tiendas online...

Mil Gracias por la ayuda!

Por cierto, ¿de verdad hace tanto "ruido"? he visto que venden muchos silenciadores xD
furoa escribió:Ahí has estado. Llevan tiempo hablando de los irlandeses, pero no cuaja y mientras tanto ni una mísera canción de Bono y Cia. A eso me refiero. Imagino que no ha de ser fácil gestionar y cerrar acuerdos, y más habiendo otra franquicia (??) como Guitar Hero, pero tengo la sensación de que miran demasiado al mercado americano y más concretemente al post-adolescente, y por ello no paramos de tener DLC de dudoso conocimiento por estos lugares y sobretodo, de calidad muy inferior a los clásicos.

Si han convencido a Green Day, Aerosmith, Stones, AC/DC, Metallica o The Beatles, porqué no lo intentan con los grandes clásicos. Me imagino disfrutando de Supertramp, por ejemplo: Breakfast in America, It's raining again, School, Fool's overture, ... [boing]

Los de Harmonix ya hicieron un podcast sobre el tema. El principal problema es que MUCHA gente tiene derecho a voz y voto (y a recibir dinero, por supuesto) sobre eso. Han dicho, por ejemplo, que en la elección de los temas que salen en DLC muchas veces vale más la opinión de la discográfica que del grupo. Tanto que varios grupos hacen regrabaciones para salir en Rock Band por problemas de derechos (el dueño de los masters pide mucho dinero, hay disputa de derechos con ex-miembros...): Devo (todos los temas de RB1-2-3 son regrabaciones), Nazareth (Hair of The Dog en DLC es una MIERDA comparada con la versión original), Third Eye Blind (tiene tres regrabaciones bastante buenas en la RBN)...

Los supergrupos son algo distinto, porque tienen contratos que dan bastante más derechos a los artistas. NADA que tenga el nombre de los Beatles puede salir a la luz sin el beneplácito de Paul, Ringo y las dos viudas. Y todos los masters de Led Zeppelin son propiedad de Jimmy Page, que es protector AL EXTREMO con ellos, no deja que nadie trabaje con ellos.

Y francamente, no creo que se pueda reclamar de la calidad de los DLC. Aunque en una semana salgan temas que no nos gustan, en la siguiente sale algo siempre mucho distinto. Joder, Maroon 5 puede tener fama de grupito pop bobo, pero Songs About Jane es un DISCAZO con mayúsculas, negrita, en rojo y parpadeante. Es digno de los buenos tiempos de la Motown. No voy a comprar todo el pack, pero This Love es una compra segura, la línea de bajo es BRUTAL.

Por cierto, ya han confirmado desde Harmonix que Fender sí va a dejar de fabricar las Squier.
Hace bastante ruido. Los silenciadores no lo eliminan pero lo hacen más soportable (aunque no es nada comparado a como suena una batería de verdad [carcajad] ). Además hay otro tema y es que el diseño de los pads no es demasiado bueno y con el tiempo se rompen (hablo de muchos meses dándole mucha caña, tampoco es que sea super-frágil). Los silenciadores alargan la vida de la batería considerablemente, además de reducir el ruido que hace. Creo que vale la pena ponerlos. Esto que digo es para los pads, sobre los platillos ni idea, no los tengo, yo tengo la batería del Beatles Rock Band.

Claro que si vas a usar la batería un fin de semana sí y cuatro no, pues ya no importa tanto. Es más para los que van a usarla aunque sea un poco cada día o cada pocos días.
igalan escribió:Hace bastante ruido. Los silenciadores no lo eliminan pero lo hacen más soportable (aunque no es nada comparado a como suena una batería de verdad [carcajad] ). Además hay otro tema y es que el diseño de los pads no es demasiado bueno y con el tiempo se rompen (hablo de muchos meses dándole mucha caña, tampoco es que sea super-frágil). Los silenciadores alargan la vida de la batería considerablemente, además de reducir el ruido que hace. Creo que vale la pena ponerlos. Esto que digo es para los pads, sobre los platillos ni idea, no los tengo, yo tengo la batería del Beatles Rock Band.

Claro que si vas a usar la batería un fin de semana sí y cuatro no, pues ya no importa tanto. Es más para los que van a usarla aunque sea un poco cada día o cada pocos días.

Genial yo la quiero estrenar con el beatles rock band [babas] , pues seguramente me pille los silenciadores si ade+ de alargar la vida funcionan mi vecina de 90 años me lo va a agredecer xD

Muchas gracias por la info ;)
Finalmente se confirma, Fender ha dejado de fabricar la Rock Band 3 Squier Strat:

http://www.rockbandaide.com/12698/harmo ... er-status/

Aunque esto no significa el principio del fin del modo de guitarra y bajo pro, ya que la Mustang se sigue fabricando por Madcatz, sí que supone una gran decepción para los muchos fans del juego que esperaban poder hacer el salto a un instrumento de verdad.

No se apunta ninguna razón, pero no hace falta ser un lince para darse cuente de los dos motivos posibles. El primero es la baja demanda; es cierto que hay muchos usuarios de Rock Band que comprarían una si pudiesen, pero en este momento los juegos de Rock Band no tienen la popularidad que tenían hace dos o tres años. Eso sumado al precio de esta guitarra, que desde luego no es caro para un instrumento musical, pero sí para un "mando" de juego, seguramente habrán hecho que la demanda haya sido mucho menor de la esperada.

El segundo motivo probablemente sea por problemas de calidad; una guitarra eléctrica de gama media se va fácilmente a los 500 €; si además tiene MIDI, nos vamos a los 900 €, y si además se le ha tenido que añadir un sistema que detecte la posición de los dedos en el diapasón, pues está claro que los costes sube un poco más. Obviamente una guitarra eléctrica con MIDI que vale unos 250 € no puede invertir mucho de ese dinero en los mejores materiales posibles. Y eso se nota en la Squier: el mástil no es todo lo sólido que sería deseable, algunas partes del mismo son de plástico, los trastes son más sensibles al desgaste de lo normal, hay que retocar la afinación con más frecuencia de la deseable, la detección de las cuerdas puede dar problemas, etc.

Afortunadamente en mi caso no tengo casi ninguno de estos problemas, durante el juego me detecta bien todas las cuerdas y no tengo queja, pero ¿funcionará igual dentro de un año? ¿Y de dos? ¿Será posible cambiar los trastes cuando el desgaste sea excesivo? En fin, espero que para cuando empiece a fallar ya esté más que preparado para pasar a una guitarra de calidad, aunque ya no pueda usarla en Rock Band; en ese caso, ya habrá cumplido su cometido.
Siempre nos quedará la YouRock, ¿no? :(
La Yourock o la Mustang son buenas alternativas y tienen ventajas. Sin embargo la única forma de aprender a tocar la guitarra es pisando cuerdas, no apretando botones; después de unas semanas aprendiendo con la Squier, en mi opinión no hay otra.

Los que sepan tocar un poco o mucho la guitarra, pueden usar la Yourock o la Mustang como complemento para aprender canciones nuevas, en este terreno creo que son una buena opción. Los que quieran aprender a tocar la guitarra no puede empezar sólo con la Yourock o la Mustang, necesitarán una segunda guitarra con cuerdas. Tocar la guitarra es difícil, presionar correctamente las cuerdas para que suene la nota de forma nítida, o hacer acordes sin que los dedos toquen accidentalmente cuerdas cercanas y atenúen el sonido requiere muchas horas de práctica. Ya digo que es difícil y es algo que ni la Yourock ni la Mustang pueden enseñar. Y eso lo digo con las escasa perspectiva que tengo en este momento, alguien que lleve años tocando la guitarra seguro que podría añadir más razones de peso.
Hombre es cierto que la Yourock no son cuerdas reales, sino tactiles pero es lo mas parecido a la Squier.La Mustang si que son botones y ya es diferente.He visto videos de algun grupo que usa exclusivamente la Yourock en sus conciertos y profesores de guitarra muy contentos con ella.En mi opinion sigue siendo la mejor opcion con la Squier y en un segundo lugar la Mustang.Yo tambien soy un novato con la guitarra pero la verdad que la Yourock cumple su cometido para empezar a aprender lo mas basico y va muy bien en el ROCKBAND 3.Si definitivamente quereis el modo pro de guitarra y bajo y ya no encontrais la Squier en ningun lado , id a por la Yourock que tiene mucho mas stock disponible y se disfruta bastante.
Cambiando de tema, cada vez salen mas DLC con la opcion de teclado incorporada lo cual es una gran noticia.Me acabo de pillar 3 clasicos:AHA- TAKE ON ME, OZZY OSBOURNE - MR CROWLEY y FOREIGNER - URGENT.Por ultimo he de recomendar la ION a la chica que quiere empezar a tocar la bateria en un futuro porque si le acaba gustando el tema, es imprescindible.
Yo aun veo un hito haber conseguido aprender a tocar la bateria gracias a la del rock band 1 xDDDD
wolfcable escribió:Hombre es cierto que la Yourock no son cuerdas reales, sino tactiles pero es lo mas parecido a la Squier.La Mustang si que son botones y ya es diferente.He visto videos de algun grupo que usa exclusivamente la Yourock en sus conciertos y profesores de guitarra muy contentos con ella.En mi opinion sigue siendo la mejor opcion con la Squier y en un segundo lugar la Mustang.Yo tambien soy un novato con la guitarra pero la verdad que la Yourock cumple su cometido para empezar a aprender lo mas basico y va muy bien en el ROCKBAND 3.Si definitivamente quereis el modo pro de guitarra y bajo y ya no encontrais la Squier en ningun lado , id a por la Yourock que tiene mucho mas stock disponible y se disfruta bastante.

Ya digo que es una buena opción si se complementa con una guitarra convencional donde practicar las cosas que se aprenden con la Yourock. Si no tuviese la Squier sin duda me habría comprado la Yourock y una guitarra eléctrica normal; la conveniencia de la Squier es que hace esas dos funciones. En fin, es lo que hay... Tengo las yemas de los dedos de tocar arriba y abajo que no veas que callos [+risas] [carcajad] eso no creo que pase con la Yourock.
Que digo yo.... que si alguien está interesado en encargarse del hilo que yo lo tengo muy dejado.
Mas que nada es porque apenas juego ya a los RB o GH, y veo que este hilo podia estar en el Wiki con toda la información de sus perifericos actualizada como dios manda.

Así que si alguien tiene interés y ganas de encargarse del Hilo Oficial, que me lo diga y yo hablo con algun Administrador para que haga el cambio de registro del 1er post.

Un saludín.
Yo si lo poneis en Wiki podria colaborar :)
furoa escribió:

Pues ha volao conmigo la batería :D esta tarde me ha dado por pasar a ver si "por si acaso" tenían una y sí!! la caja está echa polvo y es la batería del rock band 1 pero por 20€...ya estava un poco harta de buscar..ad+ si veo k al final esto me gusta me pillaré la ION (gracias por la recomendación wolfcable, pero ahora mismo ando justa de dinero xD )

Y unos silenciadores oficiales nuevecitos por 3,95€ en game XD Gracias a todos!
NellTu escribió:
furoa escribió:

Pues ha volao conmigo la batería :D esta tarde me ha dado por pasar a ver si "por si acaso" tenían una y sí!! la caja está echa polvo y es la batería del rock band 1 pero por 20€...ya estava un poco harta de buscar..ad+ si veo k al final esto me gusta me pillaré la ION (gracias por la recomendación wolfcable, pero ahora mismo ando justa de dinero xD )

Me alegro
NellTu escribió:
furoa escribió:

Ahora que ya dispones de una bonita bateria molesta vecinos, ya nos contaras si tienes la suerte de que no te toque ninguno algun dia a la puerta XDDDDD.Nah ya veras que te gustara el tema y que si llegas a tocar en dificil con cierta soltura algun dia, seguro que empiezas a suspirar por la bonita ION.Tu dale duro al tema que es una experiencia gratificante como pocas.
Pregunta, alguien tiene un codigo del reverso del manual sin usar del Guitar hero 5 ?? esque quiero importar las canciones al warriors of rock, y estaria agradecidisimo con el que me diera alguno suyo.
proxima semana DLC de Poison
pues nada, me acaba de llegar mi FENDER SQUIER de importacion y en efecto, he pagado aduanas....en total me ha salido la puñetera por unos 350€ y eso sin contar el modulo midi que viene de camino, y no se si se habra dicho o no pero el diapason es de PUÑETERO PLASTIKETE jou!!!!! en fin....es una frikada para los muy frikis ^^
THEDARK2005 escribió:pues nada, me acaba de llegar mi FENDER SQUIER de importacion y en efecto, he pagado aduanas....en total me ha salido la puñetera por unos 350€ y eso sin contar el modulo midi que viene de camino, y no se si se habra dicho o no pero el diapason es de PUÑETERO PLASTIKETE jou!!!!! en fin....es una frikada para los muy frikis ^^

donde la compraste?
Baktor escribió:
THEDARK2005 escribió:pues nada, me acaba de llegar mi FENDER SQUIER de importacion y en efecto, he pagado aduanas....en total me ha salido la puñetera por unos 350€ y eso sin contar el modulo midi que viene de camino, y no se si se habra dicho o no pero el diapason es de PUÑETERO PLASTIKETE jou!!!!! en fin....es una frikada para los muy frikis ^^

donde la compraste?

ebay, no habia otra forma, creo ke se ha confirmado que fender deja de fabricarlas incluso el adaptador esta dificil en tiendas
Yo he pedido otra hace mas o menos una semana.
Cuanto te ha tardado en llegar? El envio ha sido por ups?
El adaptador midi lo he pillado por amazon y ha sido bastante rapido.
Krass escribió:Yo he pedido otra hace mas o menos una semana.
Cuanto te ha tardado en llegar? El envio ha sido por ups?
El adaptador midi lo he pillado por amazon y ha sido bastante rapido.

pues me ha tardado unos 8 dias pero ha sido por correo normal y preparate para pagar aduana
Bueno el mio creo que tambien es por correo, es USPS el correo americano y luego se encarga el correos de aqui.
Gracias por responder, y ojala se cuele y no pague aduanas [angelito]
¿Alguien tiene el teclado? ¿Que tal está?
Krass escribió:Bueno el mio creo que tambien es por correo, es USPS el correo americano y luego se encarga el correos de aqui.
Gracias por responder, y ojala se cuele y no pague aduanas [angelito]

si has pagado por paypal....metete en tu cuenta y en el pago veras la cantidad declarada que ha puesto el remitente.....pues bueno....esa cantadad tiene un 18% de iva mas luego 14€ de despacho y el 18% de iva de ese despacho haz calculos....a mi me cobraron 42€ mas

y efectivamente al ir por USPS cuando llegue a españa sera correos.....en tu cuenta de paypal te daran un numero de seguimiento ese mismo numero tambien es el de correos....ojala te salves y no pagues mas ^^ SUEEEERTEEEE!!!!!!

y por preguntar nada mas ^^ cuantos dolares mas gastos te han cobrado?
THEDARK2005, aunque la Squier tiene sus puntos flacos, si se cuida y se usa correctamente no creo que tengas problemas. Eso sí, hay que cuidarla un poco y evitar hacer bendings o cosas que machaquen mucho los trastes. Realmente el precio no es nada elevado para una guitarra eléctrica con MIDI.
Buen DLC esta semana de Poison, seguramente me lo pillare
igalan escribió:THEDARK2005, aunque la Squier tiene sus puntos flacos, si se cuida y se usa correctamente no creo que tengas problemas. Eso sí, hay que cuidarla un poco y evitar hacer bendings o cosas que machaquen mucho los trastes. Realmente el precio no es nada elevado para una guitarra eléctrica con MIDI.

no digo ke sea mala compra ni mucho menos cara, pero lo del diapason me llamo mucho la atencion aunke es lo de menos, nada mas llegar y ver ese pedazo de caja jooouuu!!!! en fin, a la espera de mi controlador midi para poder conectarla y con ganitas de poder tocarla en el juego [beer]
Bueno pues en total fueron 420,63 dolares que en la conversión me salio por unos 305€.
Pero lo que manda cojones es que encima que el envió te sale por un pasta tengas que pagar las putas aduanas, asín se te quitan las ganas de comprar , aunque el cambio al dolar este barato...
si has pagado por paypal habra puesto menos valor para que cuando te llegue la aduana no te cruja.....al que yo se la pedi puso 200 dolares unos 140 € asi que me salieron 42 por pagar....hechale un vistazo a tu paypal en el valor declarado del que te la envia porque como te haya declarado el total de la guitarra te vas ha llevar una sorpresita cuando te llegue.

Esta ha sido la primera vez ke pago aduana, nunca me habia pasado y eso que he pedido varias cosas fuera entre ellas 1 pistola de aire comprimido del resident evil que, curiosamente, paso aduana sin problemas, cosa rara siendo un arma ^^
Ahora que la Squier es un objeto del deseo prohibido, la cosa queda entre la mustang y la yourock. Aparte de wolfcable, alguien mas tiene la yourock? Para los que tenemos la Xbox, hace falta algún adaptador midi o similar?

La verdad es que me he despertado tarde para la Fender.

Y respecto al teclado, si se te da bien el modo pro, es perfecto. No es mi caso pero he visto en directo tocar a dos manos en experto y es espectacular.
furoa escribió:Y respecto al teclado, si se te da bien el modo pro, es perfecto. No es mi caso pero he visto en directo tocar a dos manos en experto y es espectacular.

Yo nunca he jugado al rock band, lo único que he jugado es el DJ Max Portable y no se me daba mal, pero todo es práctica. Es por saber si sale en todas las canciones, las hay específicas, hay variedad, está bien hecho y si es divertido [+risas]
Andres 12 escribió:
furoa escribió:Y respecto al teclado, si se te da bien el modo pro, es perfecto. No es mi caso pero he visto en directo tocar a dos manos en experto y es espectacular.

Yo nunca he jugado al rock band, lo único que he jugado es el DJ Max Portable y no se me daba mal, pero todo es práctica. Es por saber si sale en todas las canciones, las hay específicas, hay variedad, está bien hecho y si es divertido [+risas]

El teclado es exclusivo para las canciones del RB3 y DLC posteriores. Y sale en un 80% o más. Es muy divertido. El modo normal consiste en tocar con 5 teclas como si fuese la guitarra. El modo pro te obliga a usar las 2 manos, hacer acordes, ... Yo creo que está bien hecho y en el modo pro diría que es bastante fiel a la realidad. No es el mejor periférico en mi opinión, pero tampoco el peor. Y ahora está baratito.
furoa escribió:
Andres 12 escribió:

El teclado es exclusivo para las canciones del RB3 y DLC posteriores. Y sale en un 80% o más. Es muy divertido. El modo normal consiste en tocar con 5 teclas como si fuese la guitarra. El modo pro te obliga a usar las 2 manos, hacer acordes, ... Yo creo que está bien hecho y en el modo pro diría que es bastante fiel a la realidad. No es el mejor periférico en mi opinión, pero tampoco el peor. Y ahora está baratito.

Le estoy echando un ojo a las canciones por youtube y tal, parece estar muy bien. Me gustaría también la batería, pero es un trasto mucho mas grande y supongo que será mas caro, tal vez mas adelante.

Cuando dices que está baratito de cuanto hablamos? [+risas]

Muchas gracias por responder.
9620 respuestas