[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Bueno ya he conseguido arreglarlo, he sudibo un poquito la cuerda y ya esta, ni trastea ni nada.
En realidad fueron 42€ pero dige 40 parar redondear xD
Pero con el adapator no llege a a pagar aduanas.
PD: He estado probandola y que vicio llevo xD aunque me cuesta una burrada pufff.
Aerials y Hipnotyze de SOAD para el martes que viene!!!!!!
Me acaba de llegar de Thomann la Yourock que había pedido hace algo más de una semana :) . Tiene buen aspecto y realmente el tacto del mástil con las "cuerdas" táctiles se parece bastante a una guitarra normal. El espaciado y tamaño es el mismo que una guitarra normal.

Sin embargo no funciona exáctamente igual que una guitarra de verdad, por ejemplo: al pulsar una cuerda sobre un traste, si no rasgueas no suena a no ser que la pulses con bastante fuerza; pero con la Yourock si has rasgueado una cuerda, luego puedes pulsar esa cuerda en un traste, luego en otro y así, sin que deje de sonar y sin rasguear más veces. Esto es bastante irreal y te obliga a tocar muchas cosas como si fuesen ligados ascendentes o descendentes, cuando en realidad no lo ejecutarías así. Aunque igual es algo que se puede ajustar, no he tenido tiempo de leer todo el manual.

De todas formas yo la quiero para poderla llevar a todos sitios este verano, y así poder seguir practicando. Para esto es perfecta porque es muy robusta y como el mástil se desmonta, cabe en una bolsa pequeña. Además tiene muchos tipos de guitarra listos para usar, se puede conectar directamente a unos auriculares, o a un ampli de guitarra, o al ordenador. La conectividad es inmejorable.

Me falta probar si funciona con Rock Band 3 en modo 5 colores y pro.
igalan escribió:Me acaba de llegar de Thomann la Yourock que había pedido hace algo más de una semana :) . Tiene buen aspecto y realmente el tacto del mástil con las "cuerdas" táctiles se parece bastante a una guitarra normal. El espaciado y tamaño es el mismo que una guitarra normal.

Sin embargo no funciona exáctamente igual que una guitarra de verdad, por ejemplo: al pulsar una cuerda sobre un traste, si no rasgueas no suena a no ser que la pulses con bastante fuerza; pero con la Yourock si has rasgueado una cuerda, luego puedes pulsar esa cuerda en un traste, luego en otro y así, sin que deje de sonar y sin rasguear más veces. Esto es bastante irreal y te obliga a tocar muchas cosas como si fuesen ligados ascendentes o descendentes, cuando en realidad no lo ejecutarías así. Aunque igual es algo que se puede ajustar, no he tenido tiempo de leer todo el manual.
De todas formas yo la quiero para poderla llevar a todos sitios este verano, y así poder seguir practicando. Para esto es perfecta porque es muy robusta y como el mástil se desmonta, cabe en una bolsa pequeña. Además tiene muchos tipos de guitarra listos para usar, se puede conectar directamente a unos auriculares, o a un ampli de guitarra, o al ordenador. La conectividad es inmejorable.
Me falta probar si funciona con Rock Band 3 en modo 5 colores y pro.

Me alegro por tu compra.Los 5 colores se pueden usar en todos los guitar y rockbands SI COMPRAS EL CARTUCHO DE EXPANSION.El problemas es que dicho cartucho solo existe para PS3 y WII.En el modo pro de ROCKBAND 3 por supuesto que va perfecto.Primero bajate el ultimo firmware y actualiza la YOUROCK por usb a traves del programa de actualizacion en pc.Despues pones el midi adaptor y tienes que pulsar dos teclas en la YOUROCK hasta que te aparezca Rb y a tocar a gusto.Cuando toques el bajo utiliza algun instrumento virtual de pc ya que la guitarra solo trae 21 tipos de guitarra y ningun tipo de bajo.A gozarla.
(mensaje borrado)
wolfcable escribió:En el modo pro de ROCKBAND 3 por supuesto que va perfecto.Primero bajate el ultimo firmware y actualiza la YOUROCK por usb a traves del programa de actualizacion en pc.Despues pones el midi adaptor y tienes que pulsar dos teclas en la YOUROCK hasta que te aparezca Rb y a tocar a gusto.Cuando toques el bajo utiliza algun instrumento virtual de pc ya que la guitarra solo trae 21 tipos de guitarra y ningun tipo de bajo.A gozarla.

Vale, entonces la puedo usar en modo Pro con el adaptador MIDI de MadCatz, ¿correcto? Sólo tengo que actualizar el firmware, cosa que haré cuando tenga un rato.

¿Eso que comento arriba te pasa? Por ejemplo:

1.- Pulsas la cuerda "la" en el segundo traste, rasgueas y suena el "si"
2.- Sin soltar el segundo traste, pulsas el tercero sin rasguear y suena el "do"
3.- Luego sueltas el tercer traste manteniendo el segundo (sin rasguear) y de nuevo suena el "si"
4.- Puedes estar pulsando y soltando el tercer traste (o cualquier otro de la misma cuerda) todo el rato que la "cuerda" no se atenúa.

En una guitarra de cuerdas al hacer el paso 2 sonaría un do, pero mucho más débilmente (es un ligado descendente), pero ya no conseguirías que sonase el "si" sin rasguear de nuevo, la cuerda ya no vibraría casi nada.
igalan escribió:
wolfcable escribió:En el modo pro de ROCKBAND 3 por supuesto que va perfecto.Primero bajate el ultimo firmware y actualiza la YOUROCK por usb a traves del programa de actualizacion en pc.Despues pones el midi adaptor y tienes que pulsar dos teclas en la YOUROCK hasta que te aparezca Rb y a tocar a gusto.Cuando toques el bajo utiliza algun instrumento virtual de pc ya que la guitarra solo trae 21 tipos de guitarra y ningun tipo de bajo.A gozarla.

Vale, entonces la puedo usar en modo Pro con el adaptador MIDI de MadCatz, ¿correcto? Sólo tengo que actualizar el firmware, cosa que haré cuando tenga un rato.

¿Eso que comento arriba te pasa? Por ejemplo:

1.- Pulsas la cuerda "la" en el segundo traste, rasgueas y suena el "si"
2.- Sin soltar el segundo traste, pulsas el tercero sin rasguear y suena el "do"
3.- Luego sueltas el tercer traste manteniendo el segundo (sin rasguear) y de nuevo suena el "si"
4.- Puedes estar pulsando y soltando el tercer traste (o cualquier otro de la misma cuerda) todo el rato que la "cuerda" no se atenúa.

En una guitarra de cuerdas al hacer el paso 2 sonaría un do, pero mucho más débilmente (es un ligado descendente), pero ya no conseguirías que sonase el "si" sin rasguear de nuevo, la cuerda ya no vibraría casi nada.

Cuando tenga tiempo a ver si lo pruebo.¿A que se sale no tener que afinarla nunca?
Afinar una guitarra no supone mucho esfuerzo con la de medios que hay. Lo que realmente me gusta es su tamaño compacto y ligero (a pesar de que el mástil tiene el tamaño estándar), el mástil desmontable, el tacto de las cuerdas y trastes, la librería de sonidos que puedes usar, y la excelente conectividad (jack de 1/4", auriculares, MIDI, USB). Este verano la voy a llevar arriba y abajo a todos sitios :) . La verdad es que está muy bien.

He estado leyendo en la página web de la You Rock y veo que hay posibilidad de cambiar muchos ajustes. Parece que podré ajustaría para que no pase lo que he explicado arriba. Por cierto el manual es un truño, no explica ni la mitad de cosas y las que explica lo hace fatal. Suerte que en la página web está todo mucho mejor explicado.

Y a ver si hoy la pruebo con Rock Band 3 :) .
Después de que igalan se comprara la yourock y viendo que ya sois varios los que la tenéis, vuelvo a las andadas (es que no aprendo y me voy a comprar algo por mimetismo con vosotros :().

- La yourock se puede usar directamente en la xbox o necesito el dichoso adaptador midi de madcatz?
- En amazon.co.uk la han puesto a 190 libras, es decir, 50 más que hace unos días, pero me gusta comprar en esta tienda. En Thomann u otras es recomendable y sobretodo, más barato (no puedo mirarlo por el internet del trabajo)?
- Yourock o mustang? Ahora que la Squier es un oscuro e imposible objeto del deseo.

Gracias gente.
furoa escribió:Después de que igalan se comprara la yourock y viendo que ya sois varios los que la tenéis, vuelvo a las andadas (es que no aprendo y me voy a comprar algo por mimetismo con vosotros :().

- La yourock se puede usar directamente en la xbox o necesito el dichoso adaptador midi de madcatz?
- En amazon.co.uk la han puesto a 190 libras, es decir, 50 más que hace unos días, pero me gusta comprar en esta tienda. En Thomann u otras es recomendable y sobretodo, más barato (no puedo mirarlo por el internet del trabajo)?
- Yourock o mustang? Ahora que la Squier es un oscuro e imposible objeto del deseo.

Gracias gente.

En thomann esta a 189+ luego los gastos. En amazon.co.uk como bien has dicho ha subido de 147 libras a 190 pero no creo que tarde mucho en volver a bajar.
Un saludo!
furoa escribió:Después de que igalan se comprara la yourock y viendo que ya sois varios los que la tenéis, vuelvo a las andadas (es que no aprendo y me voy a comprar algo por mimetismo con vosotros :().

Gracias gente.

Entre YOUROCK y MUSTANG ,yo elegiria YOUROCK de largo solo por el mastil de cuerdas tactiles y no botoncitos.Lo unico que me gusta mas de la MUSTANG es que no necesita uso del MADCATZ MIDI ADAPTOR.Yo la YOUROCK la compre en Amazon Uk y Igalan en Thomann.Son muy fiables ambos sitios asi que es decision personal.Por ultimo, la MUSTANG no se si se podra usar en el modo 5 botones y la YOUROCK si se puede pero solo en PS3 y WII y para usar la YOUROCK en el modo Pro si es obligatorio el MADCATZ MIDI ADAPTOR.
Yo es que compro mucho a Thomann, sobre todo accesorios para la batería, pero también les compré la Squier y ahora la You Rock. Por ahora no he tenido problemas, lo que sí me ha pasado alguna vez es que me entreguen algo que ya había sido desprecintado; me pasó con un plato Yamaha, que no estaba usado (se nota) pero la bolsa donde viene protegido estaba abierta. Lo malo es que son lentos, a mi los pedidos me tardan entre 8 y 10 días.

Sobre lo de decidir entre la Mustang y la You Rock, pues son cosas muy diferentes. La Mustang está totalmente enfocada a usarla en el juego, pero como herramienta para aprender a tocar la guitarra no puede ser muy buena ni de lejos: no tiene nada que ver apretar botones con cuerdas, el espaciado de los trastes no es correcto y no funciona si no está enchufada a Rock Band.

En cambio la You Rock tiene el mástil del tamaño normal, el espaciado de los trastes es el correcto, el tacto no está mal, funciona de forma independiente (importante porque hay muchas cosas que el juego no enseña), etc. La única desventaja es la que comenta Wolfcable de la necesidad de adaptadores para jugar.
Gracias a los 3 por las respuestas. Voy a pensarlo este finde y tomo una decisión.
Recomendais comprarse el teclado? Es decir esta entretenido y divierte? Estoy pensando en pillarmelo pero tengo mis dudas, a mi en verdad el instrumento que mas me gusta es la bateria y la tube que vender y tengo un mono de volver a jugar con la bateria que no veas... La guitarra de 5 colores ya me aburre y la bateria era algo mas "real" y por eso he pensado en pillarme el teclado porque en el modo PRO parece bastante realista...
Que opinais?
Gracias
Baktor escribió:Recomendais comprarse el teclado? Es decir esta entretenido y divierte? Estoy pensando en pillarmelo pero tengo mis dudas, a mi en verdad el instrumento que mas me gusta es la bateria y la tube que vender y tengo un mono de volver a jugar con la bateria que no veas... La guitarra de 5 colores ya me aburre y la bateria era algo mas "real" y por eso he pensado en pillarme el teclado porque en el modo PRO parece bastante realista...
Que opinais?
Gracias

Perdona tio que no te conteste antes, problemas familiares de esos que nadie quiere vivir.

El teclado esta bien pero tiene la lacra que el juego RB3 tiene las canciones justas para tocar, lo que si te has pilado muchas canciones de RB3 compatibles, te sale de puta madre y divierte, pero claro para tocar las mismas 20 canciones llega un punto en el que no es que te canses del teclado, sino de jugar las mismas.

Yo tengo unas 150 canciones compradas de bazar, pero claro, las compre para RB1 y RB2, x lo que no tienen compatibilidad de teclado.

Tambien ten en cuenta que el teclado pillarlo barato te puede dar buenos ratos para jugar con colegas en casa, si tienes otros perifericos. Yo tengo bateria, guitarra, micro y teclado y podemos jugar 4 sin problema, o con otra guitarra para bajo.

Tiene sus pros y sus contras. Pero lo dicho, tan barato, pillatelo. Y con el tiempo te vas pillando mas canciones que te molen de la Store.
Ya he solucionado lo de los ligados ascendentes y descendentes que ejecutaba la You Rock sin hacerlos yo. He instalado el software de PC y con él he desactivado totalmente los hammer ons, con eso he solucionado el tema del todo. Hay un par de ajustes, pero no he conseguido lo que quería con ellos, así que lo he desactivado. Y creo que esta es la configuración más adecuada porque como parece que los trastes no son sensibles a la presión, la guitarra no puede distinguir un hammer on de dos notas tocadas en la misma cuerda rasgueando las dos.
Dark escribió:
Baktor escribió:Recomendais comprarse el teclado? Es decir esta entretenido y divierte? Estoy pensando en pillarmelo pero tengo mis dudas, a mi en verdad el instrumento que mas me gusta es la bateria y la tube que vender y tengo un mono de volver a jugar con la bateria que no veas... La guitarra de 5 colores ya me aburre y la bateria era algo mas "real" y por eso he pensado en pillarme el teclado porque en el modo PRO parece bastante realista...
Que opinais?
Gracias

Perdona tio que no te conteste antes, problemas familiares de esos que nadie quiere vivir.

El teclado esta bien pero tiene la lacra que el juego RB3 tiene las canciones justas para tocar, lo que si te has pilado muchas canciones de RB3 compatibles, te sale de puta madre y divierte, pero claro para tocar las mismas 20 canciones llega un punto en el que no es que te canses del teclado, sino de jugar las mismas.

Yo tengo unas 150 canciones compradas de bazar, pero claro, las compre para RB1 y RB2, x lo que no tienen compatibilidad de teclado.

Tambien ten en cuenta que el teclado pillarlo barato te puede dar buenos ratos para jugar con colegas en casa, si tienes otros perifericos. Yo tengo bateria, guitarra, micro y teclado y podemos jugar 4 sin problema, o con otra guitarra para bajo.

Tiene sus pros y sus contras. Pero lo dicho, tan barato, pillatelo. Y con el tiempo te vas pillando mas canciones que te molen de la Store.

Yo tambien tengo bastante DLC pero tambien mucho es del RB 1 y 2 y no van con el teclado. Bueno pues lo mas seguro es que lo pille a ver que tal la experiencia con el teclado....
Gracias por contestar! :)
Baktor escribió:
Dark escribió:
Que opinais?
Gracias

Yo tambien tengo bastante DLC pero tambien mucho es del RB 1 y 2 y no van con el teclado. Bueno pues lo mas seguro es que lo pille a ver que tal la experiencia con el teclado....
Gracias por contestar! :)

Pillatelo , es tan divertido o mas que la guitarra y la bateria.Para mi todos los instrumentos son unicos y muy divertidos.Todos faciles de aprender lo basico y muy dificiles de dominar por completo.Para sacar jugo al teclado tendras que ir comprando las canciones que han salido desde este año porque las anteriores al 2011 no tienen ni teclado normal o teclado pro ni guitarra ni bajo pro, salvo algunas a las que han añadido la opcion pro en segun que instrumentos.
Recomendacion personal en teclado: Piano Man de Billy Joel y Every Break You take de The Police.
Pues lo mas seguro es que me lo pille. Ya os dire si me gusta y tal XD
Sobre las canciones la de Piano Man ya la habia visto y ya tenia pensado comprarmela para tocarla con el teclado xD Las otras que deben de molar mucho son las de Queen.. Por ejemplo:

Killer Queen
http://www.youtube.com/watch?v=nX5DOIDtrTs

Under Pressure Fijaros en el 1:50. Flipante!
http://www.youtube.com/watch?v=kAaRPYKdkTM

Somebody to Love
http://www.youtube.com/watch?v=W1bz7uKX6aA

Un saludo!
Sólo un apunte. La Mustang permite tocar las canciones en modo normal (5 botones). En su empuñadura hay algo similar a los 5 colores que pueden apreciarse en el teclado.
Lo digo para que quede claro que la YouRock no tiene en exclusiva dicha función (como se ha dejado entrever arriba). La Mustang puede usarse también para tocar en modo normal.
Así todo yo soy partidario de que para tocar en modo normal se utilice una guitarra convencional especialmente diseñada para ello (es decir, una guitarra de 5 botones) y se deje tanto a la Mustang como a la YouRock exclusivamente para tocar en modo PRO.

Saludos.
DLC de P.O.D esta semana:
DLC Announcement: P.O.D. X2, Erasure ("A Little Respect"), & Frankie Goes to Hollywood ("Relax") come to RB next week!
Hoy he estado en el Baricentro (Barberà del Vallés) y en el Game delante del Carrefour he visto que tienen una batería de Rock Band 3 (con los platillos y todo), pero para PS3 por 99 € . Si alguien busca una, es una buena oportunidad.
En Amazon uk esta la yourock a 130 libras mas 20 g.e, total unos 179€ ya que lo vende una tienda independiente. El problema es que el adaptador midi para Xbox no lo venden para España (¿¿). Donde podría comprarlo?

Por otro lado se vende Este articulo por 140 libras http://www.amazon.co.uk/Rock-Guitar-Dig ... 772&sr=8-2, es la misma guitarra o es diferente?

Por ultimo, este articulo http://www.amazon.co.uk/Inspired-Instru ... 875&sr=8-3 pone que es para Ps3 y Pc, significa que funciona con mi Pc? Es un emulador de guitarra?

Que hago? Gracias
Lo que pones que vale 140 libras es la guitarra You Rock más el adaptador GameFlex para PS3, que sirve para usarla en el modo de 5 colores con los Guitar Hero y Rock Band. No sé si el modo pro se puede usar con el GameFlex o hace falta el adaptador MIDI.

El último artículo es el cartucho GameFlex de PS3. Es un cartucho, que se inserta en la guitarra, y el receptor USB que se conecta en la PS3.
Gracias igalan. Que te parece el precio? Y donde crees que puedo conseguir el adaptador a un precio razonable?
A mi me costó unos 190 € en Thomann, contando los portes y sin el GameFlex (que de momento no está disponible para X360), aunque pedí alguna cosa más. El precio parece muy bueno...

No sé donde encontrar el adaptador MIDI de MadCatz, yo lo compré en un pack junto con la Squier, la verdad es que tuve suerte de poder comprar las dos cosas. En Thomann tenían stock del adaptador de PS3 la última vez que lo miré.
igalan escribió:A mi me costó unos 190 € en Thomann, contando los portes y sin el GameFlex (que de momento no está disponible para X360), aunque pedí alguna cosa más. El precio parece muy bueno...

No sé donde encontrar el adaptador MIDI de MadCatz, yo lo compré en un pack junto con la Squier, la verdad es que tuve suerte de poder comprar las dos cosas. En Thomann tenían stock del adaptador de PS3 la última vez que lo miré.

Una lastima, porque para la Xbox es básico el adaptador y mas ahora que empiezo las vacaciones. A ver si lo encuentro. Gracias
furoa escribió:
igalan escribió:A mi me costó unos 190 € en Thomann, contando los portes y sin el GameFlex (que de momento no está disponible para X360), aunque pedí alguna cosa más. El precio parece muy bueno...

Una lastima, porque para la Xbox es básico el adaptador y mas ahora que empiezo las vacaciones. A ver si lo encuentro. Gracias

Pues si, si quieres usar el modo PRO con la YOUROCK, no te queda otra que encontrar el dichoso adaptador midi que esta casi tan dificil de encontrar para 360 como la FENDER SQUIER :-(
Ya esta. He comprado la yourock en Amazon UK y el adptador en amazon.com. No ha sido barato pero ya esta hecho. Espero tenerlo por aquí esta semana.

Por cierto, tanto la Yourock como el adaptador midi ya traen los cables y demás complementos necesarios para funcionar desde el primer día, tanto con la xbox como de manera autónoma (guitarra) o he de preveer "otros gastos" no contemplados? Gracias.
Creo que necesitarás el cable MIDI. La You Rock viene con un cable USB y uno de audio de 1/4". Y el adaptador MIDI creo que no lleva ningún cable (excepto el USB para conectar a la consola que es fijo). Es un poco extraño porque la Squier sí lo trae, cuando lo lógico sería que el cable viniese con el adaptador de MadCatz.
Baktor escribió:Ojo con esta cancion con el teclado XD
http://www.youtube.com/watch?v=wc1GPZ1K ... 6k&index=1

Estas son las que quería ver yo XD
Me estoy perdiendo, cómo es que hay una canción de Mozart en RB3? Es otro juego, es otra opción? [chulito]
Ni idea... Yo lo vi del user este el thenewelisoncruz que sube cada semana videos de los DLC por si os interesa ese es su usario.

Por cierto me acabo de pillar el Teclado del RB3 + el juego que vendere xD
A ver si me gusta... XD
Me voy pillando el pack de Queen y las canciones Take on Me y Piano Man no? XD XD
Baktor escribió:Ni idea... Yo lo vi del user este el thenewelisoncruz que sube cada semana videos de los DLC por si os interesa ese es su usario.

A ver si me gusta... XD
Me voy pillando el pack de Queen y las canciones Take on Me y Piano Man no? XD XD

En teclado hay algunos DLC imprescindibles. Gran parte de Billy Joel, algo de Queen, otras de Bee Gees, The Doors y Roy Orbison. Son una pasada. Te las recomiendo.
furoa escribió:
Baktor escribió:Ni idea... Yo lo vi del user este el thenewelisoncruz que sube cada semana videos de los DLC por si os interesa ese es su usario.

A ver si me gusta... XD

En teclado hay algunos DLC imprescindibles. Gran parte de Billy Joel, algo de Queen, otras de Bee Gees, The Doors y Roy Orbison. Son una pasada. Te las recomiendo.

Ostias es verdad! No me acordaba que tengo descargada la de Light My Fire de The Doors XD Tambien tengo I Want It All y I Want to Break Free de Queen, tengo tambien una de Depeche Mode y algunas mas con teclado. Lo demas es RB2 y RB1 :(
Las de Bee Gees y Roy Orbison me las apunto ;)
Gracias!
Hay unas cuantas. Cosas de Depeche Mode o Fleetwood Mac, por ejemplo. Pega un repaso en la tienda, que hay material. Lo bueno es que el teclado no paga extra, como la guitarra y el bajo.
Si, me mirare las que sacaron a partir del RB3 a ver que me gusta ;)
Que ganas de tenerlo, supongo que tendra tutoriales tipo guitarra pro que te enseña a manejar el teclado no?
Un saludo

PD: Por cierto esta la Mustang PRO a 146€ en Xtralife
http://www.xtralife(punto)es/xbox-360/rock-band-3-guitarra-inalambrica-pro-fender-mustang2/7470

No se porque salen asteriscos... cambiarlos por xtralife punto es
Tambien tienen el pedal del Rock Band 3 por si alguien lo buscaba...

http://www.xtralife(punto)es/multiplataforma/rock-band-3-pedal-de-bateria/7897

Es una canción del Rock Band Network. El RBN 2.0 tiene teclado y modos Pro.
Patchanka escribió:

Es una canción del Rock Band Network. El RBN 2.0 tiene teclado y modos Pro.

Seguro que es del RBN? Lo digo porque aqui no sale:
http://www.rockband.com/songs

EDIT: En el foro de rock band en el post: RBN DLC for 14/7 si que sale:
Thomas Walker - "Piano Sonata No. 11 - Ronda Alla Turca (Mozart)" 80MSP
Gracias por la canción del RBN, habrá que bajarla. ;)
Sé que en RBN hay canciones muy interesantes, pero la verdad es que ni he entrado.

Saludos.
Yo por 80MSP me la pillare, si miras en este hilo:
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=222180

Recomiendan las canciones por si juegas con bateria/guitarra o teclado.
Pues la próxima vez que compre me pillaré varias de las que recomiendan.
Ya comentaré que tal. ;)

Saludos.

Edito: Así a bote pronto ya he visto una muy interesante (RBN 2.0 con instrumentos PRO).
Eiffel 65 - Blue (Da Ba Dee).
http://youtu.be/AK7O_7aLip0?hd=1
Personajepr escribió:Pues la próxima vez que compre me pillaré varias de las que recomiendan.
Ya comentaré que tal. ;)

Saludos.

Edito: Así a bote pronto ya he visto una muy interesante (RBN 2.0 con instrumentos PRO).
Eiffel 65 - Blue (Da Ba Dee).
http://youtu.be/AK7O_7aLip0?hd=1

Jajaja esa ya la tengo tambien ( me la pille cuando salio pero esa cuesta 160MSP aun que sea RBN, ni me acordaba debe estar guapa con teclado pro!
Jejejeje, la verdad es que sorprende que esté en RBN y no como descarga general (la canción es muy conocida), aunque como bien indicas su precio está por encima del resto con respecto a lo que suele costar una canción del Network.

Otras que me han gustado han sido (todas haciendo uso de instrumentos PRO):
The Motion Sick - 30 lives
http://www.youtube.com/watch?v=QW7TLXVojU0

Bloom - Fight for Greatness
http://www.youtube.com/watch?v=yLe_7BIivkU

Loni Rose - Trying hard
http://www.youtube.com/watch?v=QY2PngQ3LQk

Ultra Saturday - Dawn of the condoms
http://www.youtube.com/watch?v=HTKsRMa0L4Y

A Silent Film - You Will Leave a Mark
http://www.youtube.com/watch?v=26axYqgvowQ&NR=1

Saludos.
Tengo que probar el teclado con Rock Band, tengo uno con MIDI en el armario que casi no uso, que debería funcionar con el adaptador de MadCatz :) . Pero hace ya muchos años que hice clases de piano, tengo la técnica muy oxidada.

Desde luego Rock Band 3 es una caña, es una pena la deficiente distribución de los instrumentos que lo han lastrado desde el principio. Ahora mismo puedo jugar con mi batería Yamaha DTXpress, con la Squier Stratocaster, con teclado y por supuesto el micro. Más posibilidades es imposible :) . Si tuviese cuatro adaptadores MIDI podría montar el grupo definitivo en casa (sería el terror de los vecinos [poraki] ): con guitarra pro, bajo pro, batería pro, teclado pro, micro y armonías.
Personajepr escribió:Jejejeje, la verdad es que sorprende que esté en RBN y no como descarga general (la canción es muy conocida), aunque como bien indicas su precio está por encima del resto con respecto a lo que suele costar una canción del Network.

Otras que me han gustado han sido (todas haciendo uso de instrumentos PRO):
The Motion Sick - 30 lives
http://www.youtube.com/watch?v=QW7TLXVojU0

Bloom - Fight for Greatness
http://www.youtube.com/watch?v=yLe_7BIivkU

Loni Rose - Trying hard
http://www.youtube.com/watch?v=QY2PngQ3LQk

Ultra Saturday - Dawn of the condoms
http://www.youtube.com/watch?v=HTKsRMa0L4Y

A Silent Film - You Will Leave a Mark
http://www.youtube.com/watch?v=26axYqgvowQ&NR=1

Saludos.

La ultima me gusta bastante, aqui dejo unas cuantas mas:
Tema del Super Meat Boy: Betus Blues (Retro Remix) - dB soundworks
http://www.youtube.com/watch?v=_enffO_3aiA

Zombies!! (Coming Out Tonight) - Ultra Saturday
http://www.youtube.com/watch?v=aaB_1AWPvjA

Torture - Rival Sons
http://www.youtube.com/watch?v=ap9g0anIff4

Empire - Jukebox the Ghost
http://www.youtube.com/watch?v=1LJJqzdm3Uw

igalan escribió:Tengo que probar el teclado con Rock Band, tengo uno con MIDI en el armario que casi no uso, que debería funcionar con el adaptador de MadCatz :) . Pero hace ya muchos años que hice clases de piano, tengo la técnica muy oxidada.

Desde luego Rock Band 3 es una caña, es una pena la deficiente distribución de los instrumentos que lo han lastrado desde el principio. Ahora mismo puedo jugar con mi batería Yamaha DTXpress, con la Squier Stratocaster, con teclado y por supuesto el micro. Más posibilidades es imposible :) . Si tuviese cuatro adaptadores MIDI podría montar el grupo definitivo en casa (sería el terror de los vecinos [poraki] ): con guitarra pro, bajo pro, batería pro, teclado pro, micro y armonías.

Jajaja tu te podrias crear tu propia banda del Rock Band 3 xDD La verdad es que esta muy bien el modo PRO del Rock Band 3 porque aparte que te entretienes jugando estas aprendiendo a tocar un instrumento... :)
igalan escribió:Tengo que probar el teclado con Rock Band, tengo uno con MIDI en el armario que casi no uso, que debería funcionar con el adaptador de MadCatz :) . Pero hace ya muchos años que hice clases de piano, tengo la técnica muy oxidada.

Mucha razón en lo que dices. Es el juego musical definitivo. Ahora que en unos días recibiré la You rock, entiendo que se abre un abanico inmenso de posibilidades, que antes no existía. Otra cosa es que me encantaría que pudiese sonar en modo libre. Imagínate la yourock, la squier, el teclado y tu batería, todos instrumentos midi y por lo tanto, reales, a través de la xbox/ps3 sonando ...

Por cierto, alguien ha combinado la yourock con el ipad? Me parece que se hace vía la app Garageband y con el kit fotográfico de Apple, pero no lo tengo claro.

Y respecto los vecinos, te puedo decir que hace un mes quedé con un grupo de gente, unos 18, un fin de semana con varias consolas y múltiples juegos, y al final nos faltaban instrumentos para que todos participáramos. La música le gusta a casi todo el mundo, quien más o quien menos conoce las canciones principales y a la fiesta se apunta cualquiera.

Por último, ya que has comentado lo de los 4 adaptadores, hay límite de adaptadores para conectar?
En modo libre ya suenan los instrumentos pro, no necesitan enchufarse a Rock Band ;) . La Squier Stratocaster, You Rock Guitar, teclados MIDI (la mayoría), baterías electrónicas, etcétera, con unos cuantos amplis ya puedes usarlos para dar caña. Tengo ganas de quedar con los amigos con los que voy a tocar para llevarme la Squier y ver como suena conectada a un ampli, aunque tenga que ceder el puesto de batera por un rato. ¡Ah! Y con la You Rock igual, conectas el jack de 1/4" al amplificador, quitas la distorsión (eso ya lo hace la propia guitarra según el ajuste) y a tocar.

La You Rock (y la Squier) la conecto al iPad usando el iRig (que rabia con lo de "i"Todo). Con eso grabas la salida analógica tal y como suena. Supuestamente puedes usar el kit ese para grabar la salida MIDI, aunque como GarageBand no tiene herramientas de edición de pistas no creo que permita editar nada. Usando software secuenciador podrías hacer muchas más cosas en un PC o Mac.

Mis amigos no son mucho de consolas, ni de música :( . Bueno, excepto con los que voy a tocar, claro. Pero cuando he conseguido que algunos se animen y he organizado alguna partida de Rock Band siempre ha sido un éxito, y siempre me han faltado instrumentos :) . Eso sí, el micro suele quedar desierto.

El límite de adaptadores será el mismo que el de mandos. O sea que al menos 4 casi seguro que se pueden conectar.
La de "Empire - Jukebox the ghost" está bastante bien. También me apunto la de "Ultra Saturday - Zombies!!". ;)
La verdad es que hay bastantes canciones que valen muchísimo la pena.

Saludos. :)
9620 respuestas