furoa escribió:Gracias igalan. La verdad es que el retraso en la tienda paralela de amazon es preocupante en comparación al servicio que ofrece la tienda madre.
No sé, si es una tienda pequeña igual hacen los envíos una vez por semana, o sólo cuanto tienen cierto número de pedidos. Envíales un email a ver que cuentan.
furoa escribió:Por cierto, planteo un tema que a mi me preocupa, pero que debe ser común a todos. Doy por sentado que las descargas no se pueden piratear (tampoco tengo flasheada la xbox), por lo que pasamos por caja "religiosamente". No os parece que 160MSpoints o lo que cueste en PS3 y Wii, es un precio excesivo por una descarga? Y por otro lado, el grado de "realidad" de las canciones en guitarra y bajo en modo pro, cuál es? Es decir, si cambiamos una guitarra del juego por una de verdad, es fiel a la realidad?
Sobre el precio, obviamente siempre queremos las cosas más baratas. A precio de tienda 2100 MS points valen 30€, 160 MSP equivalen a ~2,29 €. Es algo elevado, sobre todo si añades el sobre precio de la guitarra pro, pero teniendo en cuenta que generalmente obtienes el master con las pistas separadas, las transcripciones para todos los instrumentos, la letra, armonías y demás, pues tampoco es excesivo.
Lo de las transcripciones de guitarra pro, no sé cuan exactas son, no tengo bastante experiencia. Con batería sí te puedo decir que muchos temas se han simplificado bastante. Pero es normal, aunque juegues con batería pro, cuentas sólo con un crash, dos toms, una caja, un bombo, etcétera, mientras que muchos temas usan dos o tres crash diferentes, platillos de efectos, toms de varias medidas, dos goliats, etc. A parte también han simplificado el bombo y la caja, por ejemplo eliminando flams, notas fantasma, redobles simplificados, bombo en semicorcheas y cosas que serían demasiado complicadas. Supongo que con la guitarra también habrán eliminado cosas así, como bendings, tappings, etc.