[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Yo he probado algún tema en experto y desde luego que hay correlación, aunque no al 100%. En algunos temas es casi igual, en otros no tanto. Depende porque hay técnicas que el juego no contempla, como los bendings (doblar las cuerdas), atenuar las cuerdas, o el vibrato; si tocas un tema que obtiene su sonido característico gracias a alguna de estas técnicas, obviamente al tocar puramente lo que ves en la pantalla no conseguirías el mismo sonido.

Yo estoy en nivel medio, y no muy avanzado :) . De momento me limito a los temas de dificultad 3 y alguno de 4. Algunos tengo que repetirlos muchas veces hasta que me salen las diferentes partes razonablemente bien, otros salen a la primera, depende y no siempre de la dificultad que marca RB. Por ahora lo que más me suele costar son las partes de los solos, cuando tienes que saltar de una cuerda a otra en diferentes trastes y no se puede tocar en posición (hay que mover la mano de un traste a otro). Y por alguna extraña razón me cuesta hacer el acorde Re (me refiero a hacerlo en el contexto de una canción, con agilidad), cuando lo normal es que cueste el Fa que hay que hacer con cejilla (y que no me cuesta nada). Pero eso no quita que en algún tema pueda sacar una parte en experto, como la intro o algún verso.
Igalan, tú no empezaste de cero, verdad? Es que si eras novato y haces eso, te aplaudo. Y si no eres novato y tocas así, te aplaudo igual [beer]
Empecé de cero patatero, no había tocado una guitarra nunca. Bueno, alguna vez había rascado las cuerdas de alguna para ver como sonaba, pero nada más :) . Así que soy novato total, y no creo que haya progresado tanto, la verdad, en realidad a veces es frustrante que no me salgan cosas aparentemente sencillas [enfado1] . La verdad es que no veo nada "aplaudible" por el momento; igual cuando en nivel difícil pueda sacar la mayoría de temas con 4 o 5 estrellas ya empezaré a pesar "bueno, por fin sé tocar un poco la guitarra" [carcajad] , pero esto es algo que de momento veo muuuuuuy lejano. Con batería sí que tengo casi todos los temas de RB1 con 5 estrellas, pero estoy encallado con 1 tema que no hay forma (bueno, en realidad me falta el bloque de Run To The Hills, que el día que haga eso y Won't Get Fooled Again, ya me dedico profesionalmente a la batería fijo [carcajad] ).
Pues nada, ya tengo un referente para seguir practicando. Es como todo en esta vida, talento y echarle horas. Lo del talento, ya veremos cúanto hay [poraki]
Exacto, es cuestión de ir practicando. Yo este veranito me llevo la You Rock Guitar arriba y abajo, junto con mi libro de Guitarra para Dummies :) . A ver si en septiembre ya puedo tocar alguna cosilla que no consista sólo en repetir los mismos cuatro acordes [carcajad] . Lo malo es que estaré sin Rock Band :( .

Por cierto, ¡hoy empiezo vacaciones! ¡Qué ganas que hay ya! [fies]

P.D.: ¿Referente? Juas, si te lee alguien que sepa de verdad tocar un poco la guitarra te da una colleja ;) ...
igalan escribió:Exacto, es cuestión de ir practicando. Yo este veranito me llevo la You Rock Guitar arriba y abajo, junto con mi libro de Guitarra para Dummies :) . A ver si en septiembre ya puedo tocar alguna cosilla que no consista sólo en repetir los mismos cuatro acordes [carcajad] . Lo malo es que estaré sin Rock Band :( .

Quizás te interese esto:
http://www.royalclassics.com/catalogo/detalle/outlet/mighty_moe/mighty_moe/es.htm

Lo digo porque está a precio "lo tiramos por la ventana"

Yo lo he pillado para hacer exactamente lo que comentas y además "molestar" a todo el que esté alrededor... o sacarme unas monedillas en el metro por pena o para que pare de aporrear las cuerdas [bad]
Aunque sea sin RockBand algo se podrá aprender con la YouRock ... espero ;)
La verdad es que de momento prefiero los auriculares. Cuando lo que toque sea algo que merezca la pena que los demás oigan [+risas] ya me platearé algún amplificador compacto tipo Harley Benton GA15 :) .
Siempre mejor los auriculares, hasta hacerse "profesional", jejje. Un saludo.
Canciones del RB1 exportadas. Ya tengo todos los RB ( solo me faltan los Song Pack que no me interesan ), cuando vuelva de viaje me exportare las del Green Day Rock Band :P
Creo que el otro dia jugue con Furoa o Baktor en el live.Se le da genial la guitarra de 5 botones en experto.Otro dia echamos mas.
Pues seguro que conmigo no fue, porque la guitarra de 5 botones no la hago por encima de medio. Soy un desastre con este periférico. A ver si con la Yourock mejoro.

Por cierto, creo que nadie lo ha dicho; tenemos a Def Leppard esta semana. A mi no me gustan porque en los 80 era de los anti-heavys, pero habrá que escucharlos. Quién sabe.
wolfcable escribió:Creo que el otro dia jugue con Furoa o Baktor en el live.Se le da genial la guitarra de 5 botones en experto.Otro dia echamos mas.

Fue conmigo, jaja. Acabo de volver de viaje hoy, si te veo conectado jugamos y voy cogiéndole otra vez el truquillo XD
Buenas , recientemente he descubierto los nuevos perifericos de RB 3 , en concreto las guitarras. Soy asiduo jugador de GH , llege a jugar en modo experto , ya que era un juego que me molaba mucho , podeis verlo en mi firma. Despues intente tocar una guitarra de verdad ( creo que esto nos ha pasado a todos ) sin exito debido a la dificultad que conlleva ser autodidacta.

Ahora visto los nuevos perifericos y este hilo [boing] , me han entrado las ganas de nuevo , pensando que se puede aprender con la xbox y el juego rock band. He leido varias paginas sobre la You rock , la mustang pro guitar y la que mas me a gustado la Squier :O . He estado buscandolas y he encontrado pocos , por no decir casi ningun sitio donde comprarla ( sobre todo la Squier ).

Veo que nadie o pocos usais la mustang ,por lo visto es mas cara en relacion que la you rock? La Squier , es imposible de conseguir ? El adaptador midi , es solo para la you rock ? Imagino que el adaptador midi de la bateria del GH world tour no vale , verdad ?

Saludos.
Te respondo por partes y con precios:

- La Mustang está ahora mismo por 159 libras en amazon.co.uk, con gastos de envío incluidos, aunque ha estado a 107 libras no hace mucho. No tiene cuerdas y es un producto oficial de Harmonix. Quienes la tienen dicen que va muy bien. Es exclusiva como periférico del juego. No sirve para otra cosa (que se me ocurra [ginyo] ). Además, y esto es bueno, no necesitas adaptador midi. Importante, porque es un ahorro de dinero y de engorro de cables.

- La Yourock no es un producto oficial de Harmonix. Es una guitarra midi que los inventores vieron el filón para usarla con los juegos musicales, y que con el Modo Pro del RB3, tiene su razón de ser. No tiene cuerdas físicas, sino 6 cuerdas táctiles que recorren todo el mástil. Sirve para el juego y como guitarra. Ahora la tienes también en amazon UK por 130 libras, gastos de envío incluidos. Ojo con esto, porque yo pagué lo mismo pero además sumé 20 libras porque era un vendedor aparte de amazon. Tienes que sumarle 35 libras del adaptador. En Xbox no hay otra manera. Ya llevas 165 libras puesta en casa. Como la Mustang.

- La Squier es una guitarra midi, réplica del modelo, con cuerdas, producto oficial de Harmonix y que según los que la tienen, es una pasada. Ahora está por 410 dólares en amazon USA, a los que habría que sumar gastos de envío y aduanas. Menos de $500 no cuesta. También necesita el puñetero adaptador.

Respecto al adaptador midi de la batería del GH, no te puedo ayudar.

Espero que te sirva la información.
Sabeis de algun sitio donde encontrar los silenciadores de la bateria del rock band?

Por cierto furoa, que tal llevas la you rock XD
Baktor escribió:Sabeis de algun sitio donde encontrar los silenciadores de la bateria del rock band?

Abandonada. Todavía no salgo de gira con Eric Clapton [sonrisa]
furoa escribió:
Baktor escribió:Sabeis de algun sitio donde encontrar los silenciadores de la bateria del rock band?

En serio la tienes abandonada? :-?
Baktor escribió:
furoa escribió:

En serio la tienes abandonada? :-?

He jugado muy poquito desde que me llego el 20 de julio. Hay que ponerse con ella y ensayar y aprender y ahora trabajando desde principios de agosto, no encuentro el momento.
furoa escribió: - La Squier es una guitarra midi, réplica del modelo, con cuerdas, producto oficial de Harmonix y que según los que la tienen, es una pasada. Ahora está por 410 dólares en amazon USA, a los que habría que sumar gastos de envío y aduanas. Menos de $500 no cuesta. También necesita el puñetero adaptador.

No es del todo cierto, la Squier es una guitarra real que además también tiene la función de guitarra midi.

- La Mustang está ahora mismo por 159 libras en amazon.co.uk, con gastos de envío incluidos, aunque ha estado a 107 libras no hace mucho. No tiene cuerdas y es un producto oficial de Harmonix. Quienes la tienen dicen que va muy bien. Es exclusiva como periférico del juego. No sirve para otra cosa (que se me ocurra ). Además, y esto es bueno, no necesitas adaptador midi. Importante, porque es un ahorro de dinero y de engorro de cables.

- La Yourock no es un producto oficial de Harmonix. Es una guitarra midi que los inventores vieron el filón para usarla con los juegos musicales, y que con el Modo Pro del RB3, tiene su razón de ser. No tiene cuerdas físicas, sino 6 cuerdas táctiles que recorren todo el mástil. Sirve para el juego y como guitarra. Ahora la tienes también en amazon UK por 130 libras, gastos de envío incluidos. Ojo con esto, porque yo pagué lo mismo pero además sumé 20 libras porque era un vendedor aparte de amazon. Tienes que sumarle 35 libras del adaptador. En Xbox no hay otra manera. Ya llevas 165 libras puesta en casa. Como la Mustang.

- La Squier es una guitarra midi, réplica del modelo, con cuerdas, producto oficial de Harmonix y que según los que la tienen, es una pasada. Ahora está por 410 dólares en amazon USA, a los que habría que sumar gastos de envío y aduanas. Menos de $500 no cuesta. También necesita el puñetero adaptador.

Muchas gracias. La verdad que mas o menos me has contao la pelicula que ya tenia metida en la cabeza. Lo que no me imaginaba es que la squier costase 500$ , lo poco que habia mirado parecia que iba a rondar los 250 e . Lo que me a parecido muy extraño , es que en alguna web la e visto anunciada la salida en europa dentro de poco .No encuentro ahora la web , pero era algo como la preorden para el 18 de julio y la salida era como el 20 de agosto.

Saludos.
Robotniktrón escribió:
furoa escribió: - La Squier es una guitarra midi, réplica del modelo, con cuerdas, producto oficial de Harmonix y que según los que la tienen, es una pasada. Ahora está por 410 dólares en amazon USA, a los que habría que sumar gastos de envío y aduanas. Menos de $500 no cuesta. También necesita el puñetero adaptador.

No es del todo cierto, la Squier es una guitarra real que además también tiene la función de guitarra midi.

Gracias por el apunte.
Harmonix va a relanzar RB3 estas navidades, junto con los periféricos de Madcatz. Igual hay suerte y la Squier vuelve a estar disponible.
igalan escribió:Harmonix va a relanzar RB3 estas navidades, junto con los periféricos de Madcatz. Igual hay suerte y la Squier vuelve a estar disponible.

Harmonix no se hace cargo de re-lanzar el juego, es Madcatz quien va a distribuir el juego (en prencipio dentro de EE.UU) siempre dentro de un lote junto con sus instrumentos (salvo bateria, que yo sepa). La Squier no tiene nada que ver con Madcatz y dudo mucho que reaparece.
Djrbn escribió:

- La Mustang está ahora mismo por 159 libras en amazon.co.uk, con gastos de envío incluidos, aunque ha estado a 107 libras no hace mucho. No tiene cuerdas y es un producto oficial de Harmonix. Quienes la tienen dicen que va muy bien. Es exclusiva como periférico del juego. No sirve para otra cosa (que se me ocurra ). Además, y esto es bueno, no necesitas adaptador midi. Importante, porque es un ahorro de dinero y de engorro de cables.

Muchas gracias. La verdad que mas o menos me has contao la pelicula que ya tenia metida en la cabeza. Lo que no me imaginaba es que la squier costase 500$ , lo poco que habia mirado parecia que iba a rondar los 250 e . Lo que me a parecido muy extraño , es que en alguna web la e visto anunciada la salida en europa dentro de poco .No encuentro ahora la web , pero era algo como la preorden para el 18 de julio y la salida era como el 20 de agosto.

Saludos.

Esta tan cara porque ya no la comercializan y creo que ya ni la fabrican y las pocas que quedan pues estan muy caras.
Creeko escribió:
igalan escribió:Harmonix va a relanzar RB3 estas navidades, junto con los periféricos de Madcatz. Igual hay suerte y la Squier vuelve a estar disponible.

Harmonix no se hace cargo de re-lanzar el juego, es Madcatz quien va a distribuir el juego (en prencipio dentro de EE.UU) siempre dentro de un lote junto con sus instrumentos (salvo bateria, que yo sepa). La Squier no tiene nada que ver con Madcatz y dudo mucho que reaparece.

Ya, la Squier la fabrica Squier, claro, no MadCatz. Lo comentaba porque con el relanzamiento de RB3 igual hay alguna posibilidad de que Squier vuelva a fabricar una nueva serie. A mi no me importa mucho, ya tengo una Squier, pero siempre es bueno saber que si pasa algo puedo comprar otra con relativa facilidad.

Espero que la batería vuelva a estar disponible, la que tengo de PS3 cualquier día la peta y me gustaría tener una de X360 donde ya tengo casi todos los Rock Band.
Ni idea si mandan, pero si mandaran hazte una idea que los gastos de envio minimo 50€ + aduanas....

Por cierto, vaya viciada me acabo de pegar con unos guiris al online del RB3 eramos 4 ( voz, 2 guitarras + bateria ) todos en experto nos hemos colocado los 100 en el ranking en casi todas las canciones que hemos jugado. Para mi lo mejor del juego es jugar en grupo, activando la energia estrella todos a la vez, nose, a mi almenos es algo que me gusta mucho, el online del rock band :)

Todo el stock que queda de la Squier está en Best Buy (tienen exclusividad) y no, no mandan fuera de EE.UU. Hay sitios que gestionan la comprar y hacen envíos desde allí, pero no me acuerdo como se llamen. Hablan del tema aquí (ver link), pero tela para encontrarlo.
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=220870
Ya tengo el juego (en PS3 pero da lo mismo para lo que voy a decir) y hay ciertas decisiones que no me gustan en relación al piano. En primer que en muchas canciones se saltan sonidos, como en Free Bird, en lugar de tocar el piano del comienzo (que es cuando más presencia tiene en toda la canción) tocamos el maldito sintetizador, y cosas parecidas ocurren en otras tantas. Por otra parte, el modo pro y el modo normal no concuerdan, quiero decir, en canciones como Roundabout, Break on Through o Bohemian Rhapsody se tocan más o menos sonidos dependiendo de si es el modo pro, en algunas ocasiones más en el normal (Bohemian Rhapsody, que es una broma en el modo pro, super simplificado, e incluso en el modo normal tiene más sonidos como digo) y en otras ocasiones más en el modo pro (Break on Through, al final de la canción en el normal solo se toca un sonido y en el pro dos, o algunos glissandos en Roundabout) ¿Qué ocurre? ¿Que los hacían diferentes personas y luego no se ponían de acuerdo? Porque no le encuentro lógica.

Otra de mis quejas es el tracklist del disco... hay demasiado pop ochentero insustancial en el que en el piano solo tocamos sonidos que decoran, pero hay muy pocos solos de teclado de los difíciles. La mayoría de las canciones difíciles en piano son por tener ritmos rápidos difíciles de seguir, pero echo de menos solos impresionantes que hay realmente muy pocos. El pack de The Doors apaciguará mis ganas de solos supongo, pero pienso yo que deberían haberse centrado más en intentar encontrar canciones rockeras con teclado, que las hay y MUCHAS solo hay que irse al rock progresivo que te encuentras cada locura con todos los instrumentos... (y bueno, ya pusieron un buen ejemplo en el juego como es Roundabout de Yes) y no tanto temita pop insustancial y facilón. También podrían haberse ido a la música popular de los 60 cuando los órganos estaban de moda, cosas como The House of the Rising Sun o Time of the Season tienen solos cojonudos de teclado.
Tienes razon en lo de la tracklist. Si te gusta mucho el piano y ya te aburres de la tracklist tienes que ir a por los dlc's, yo tengo algunas canciones de los Doors como Light My Fire o Touch Me y es una delicia... o otras como Take On Me ( aun que aqui tampoco han puesto el solo de piano :S), Every Breath You Take, Piano Man, el ultimo pack de Yes, etc.
Y tambien hay temas de piano clasico de Beethoven y mas compositores que saldran proximamente.Por variedad no sera, teniendo en cuenta que el piano es el instrumento ultimo que saco Harmonix y por ello el que menos canciones tiene dedicado a el.
wolfcable escribió:Y tambien hay temas de piano clasico de Beethoven y mas compositores que saldran proximamente.Por variedad no sera, teniendo en cuenta que el piano es el instrumento ultimo que saco Harmonix y por ello el que menos canciones tiene dedicado a el.

Tiene menos sí, pero con las que tiene podrían habérselo currado un poco más, porque en el disco de Rock Band 3 poquísimas merecen la pena en el teclado, y son más de 80. Como sino hubiera temas de rock de sobra como para hacer un juego la más de interesante en el teclado... No hay que irse al pop ochentero más comercial para tenerlas. Como comenté antes, el rock, blues, pop de los 60 está plagado de temazos con órgano y aquí de esa época solo han puesto cinco temas de los 60, uno de ellos que no tiene parte de teclado, otros tres que son facilísimos (escogen Good Vibrations como tema pop sesentero... como si no hubiera temas pop con un teclado más interesante) y uno es de lo mejor del juego que es Break on Through, tocar ese solo es simplemente la reostia, y personalmente, no entiendo por qué no han puesto más temas como ese, hubiera sido genial.
alfon1995 escribió:
wolfcable escribió:Y tambien hay temas de piano clasico de Beethoven y mas compositores que saldran proximamente.Por variedad no sera, teniendo en cuenta que el piano es el instrumento ultimo que saco Harmonix y por ello el que menos canciones tiene dedicado a el.

Tiene menos sí, pero con las que tiene podrían habérselo currado un poco más, porque en el disco de Rock Band 3 poquísimas merecen la pena en el teclado, y son más de 80. Como sino hubiera temas de rock de sobra como para hacer un juego la más de interesante en el teclado... No hay que irse al pop ochentero más comercial para tenerlas. Como comenté antes, el rock, blues, pop de los 60 está plagado de temazos con órgano y aquí de esa época solo han puesto cinco temas de los 60, uno de ellos que no tiene parte de teclado, otros tres que son facilísimos (escogen Good Vibrations como tema pop sesentero... como si no hubiera temas pop con un teclado más interesante) y uno es de lo mejor del juego que es Break on Through, tocar ese solo es simplemente la reostia, y personalmente, no entiendo por qué no han puesto más temas como ese, hubiera sido genial.

Bueno eso de facil sera para ti xD Yo en medio y tirando eh... hablo del modo PRO XD
Si hay gente interesada en el teclado, está en game.es por €40 (lote incluyendo el juego). Lo pille hace unos meses y vendí el juego por €13. Teclado por €27!!
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070218
Baktor escribió:
alfon1995 escribió:

Bueno eso de facil sera para ti xD Yo en medio y tirando eh... hablo del modo PRO XD

Me refiero con fácil a que se basa únicamente en ritmos, pero no tiene una presencia notable, simplemente están ahí, de fondo...

Hay muchos grupos que deberían poner y no entiendo como no han puesto aún, porque el teclado les vendría de perlas, como Genesis, King Crimson, Pink Floyd (aunque creo que estos se negaron), Emerson Lake and Palmer, The Animals, The Zombies (de estos pusieron algunas, pero sin teclado)...
Canciones con piano hay muchas lo que pasa que las que salieron antes del RB3 no tienen teclado. de Zombies tengo la de She's not there pero como la sacaron cuando el RB1 pues no tiene teclado, y si, hay muchos grupos que faltan pero yo creo que esos nunca van a salir en el rock band porque no quieren como u2, led zepelin, pink floyd, etc.
Hay mucho teclado en grupos de AOR como Journey , Survivor o incluso Europe.Hasta Mecano usaba mucho el teclado gg.
Bueno, esperemos que con el tiempo vayan poniendo cosas interesantes. Posibilidades tienen infinitas, porque con los instrumentos que hay ahora hay canciones de sobrísima cojonudas, divertidas e incluso conocidas. Vamos, que no existe limitación por el hecho de que tuviera que cubrir los cinco instrumentos y además ser divertido, es muy fácil encontrarlas.

Por otra parte, cuando anunciaron que pondrían un tema de Deep Purple en Rock Band 3 esperaba que fuera Child in Time, que es cojonudérrima en todos los instrumentos, y no la trilladísima Smoke on the Water que es de las canciones más simples en teclado de la banda... En cambio Child in Time con el tema de las armonías vocales (con total probabilidad, la canción más difícil en el micrófono) y el teclado era PERFECTA. Todos los instrumentos en esa canción deben ser geniales de tocar y casi seguro que todos tendrían las cinco estrellas diabólicas.

OJALÁ la pongan como DLC porque podría ser de lo mejor que pudieran meter.

También molaría que metieran algo nuevo de Jethro Tull, creo que Locomotive Breath sería absolutamente perfecta, el solo de piano del principio debe ser una delicia tocarlo y luego con todos los instrumentos a la vez hacer ese riff tan potente como un tren. Eso con amigos debe ser genial [+risas]
alfon1995 escribió:Bueno, esperemos que con el tiempo vayan poniendo cosas interesantes. Posibilidades tienen infinitas, porque con los instrumentos que hay ahora hay canciones de sobrísima cojonudas, divertidas e incluso conocidas. Vamos, que no existe limitación por el hecho de que tuviera que cubrir los cinco instrumentos y además ser divertido, es muy fácil encontrarlas.

Por otra parte, cuando anunciaron que pondrían un tema de Deep Purple en Rock Band 3 esperaba que fuera Child in Time, que es cojonudérrima en todos los instrumentos, y no la trilladísima Smoke on the Water que es de las canciones más simples en teclado de la banda... En cambio Child in Time con el tema de las armonías vocales (con total probabilidad, la canción más difícil en el micrófono) y el teclado era PERFECTA. Todos los instrumentos en esa canción deben ser geniales de tocar y casi seguro que todos tendrían las cinco estrellas diabólicas.

También molaría que metieran algo nuevo de Jethro Tull, creo que Locomotive Breath sería absolutamente perfecta, el solo de piano del principio debe ser una delicia tocarlo y luego con todos los instrumentos a la vez hacer ese riff tan potente como un tren. Eso con amigos debe ser genial [+risas]

Precisamente mañana sacan un DLC de Deep Purple de esa cancion que mencionas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=zbxtDZO5UYI
Baktor escribió:
alfon1995 escribió:Bueno, esperemos que con el tiempo vayan poniendo cosas interesantes. Posibilidades tienen infinitas, porque con los instrumentos que hay ahora hay canciones de sobrísima cojonudas, divertidas e incluso conocidas. Vamos, que no existe limitación por el hecho de que tuviera que cubrir los cinco instrumentos y además ser divertido, es muy fácil encontrarlas.

También molaría que metieran algo nuevo de Jethro Tull, creo que Locomotive Breath sería absolutamente perfecta, el solo de piano del principio debe ser una delicia tocarlo y luego con todos los instrumentos a la vez hacer ese riff tan potente como un tren. Eso con amigos debe ser genial

Precisamente mañana sacan un DLC de Deep Purple de esa cancion que mencionas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=zbxtDZO5UYI

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Soy feliz [+risas]
Sigo por twitter a RockBand y muchas de las cosas que comentáis, ya aparecen requeridas por los followers. No hace mucho colgaron un artículo con las preguntas más habituales y/o curiosas. Hay de todo. Así de memoria me acuerdo de:

- Canciones de Led Zeppelin y Pink Floyd: no hay acuerdos con los grupos. Es materialmente imposible.
- Adaptar canciones antiguas a los modos pro y al teclado: no se contemplan de momento. No está previsto.
- U2: Se habló hace un par de años, tras el RB The Beatles, de hacerlo, pero son muchos royalties los que piden los irlandeses. De momento, nada.
- Otros instrumentos: A corto plazo, nada. Pero se pide mucho el saxofón, trompetas y otros instrumentos de viento/metal.
- cuántas peticiones de los usuarios son atendidas en forma de DLC: Más del 40%. Ya sabéis, a reclamar a U2 y Arcade Fire.
- Habrá Rock Band 4: De momento, no. El modelo es RB3 + DLC.

Entre otras cuestiones. Os recomiendo que los sigáis porque aparte de ser un canal de información excelente sobre el juego y su entorno, regalan descargas de vez en cuando.
Instrumentos de viento/metal SAXOFON? JAJA XD No me imagino un rock band con un saxofon o una trompeta xD Que hagan tambien harmonica y que saquen un RB: Bob Dylan XD
Sobre RB4 pues lo veo mas o menos bien, solo hay que ver lo que ha pasado con el GH, tendran que sacar RB4 algun dia pero no hay prisa, yo creo que el formato de RB3 + DLC ya esta bien.

Yo sacaria un RB The Beatles 2 con mas canciones y las canciones adaptadas a teclado PRO y instrumentos PRO.

Child in Time
http://www.youtube.com/watch?v=2ZRFX1-h4kY

Tambien han sacado 3 canciones de Fall Out Boy: Dance Dance, Sugar we're going down y otra mas que no me acuerdo.
No me linches. Sólo eran "sugerencias" de los usuarios. A mi también me parece que se entra en un tema complicado si se atienden según qué peticiones. [poraki]

Y si, el modelo RB3 + DLC me parece el mejor.

He recordado también algún comentario sobre Kinect/Move. Parece lógico, aunque no lo visualizo. En cualquier caso y siempre en el mercado USA que es donde triunfa realmente, éste es uno de esos juegos que durará lo que duren las consolas respectivas. No tiene fin y con el rollo de las descargas, tienen el futuro asegurado.
furoa escribió:No me linches. Sólo eran "sugerencias" de los usuarios. A mi también me parece que se entra en un tema complicado si se atienden según qué peticiones. [poraki]

Y si, el modelo RB3 + DLC me parece el mejor.

He recordado también algún comentario sobre Kinect/Move. Parece lógico, aunque no lo visualizo. En cualquier caso y siempre en el mercado USA que es donde triunfa realmente, éste es uno de esos juegos que durará lo que duren las consolas respectivas. No tiene fin y con el rollo de las descargas, tienen el futuro asegurado.

No, si no lo decia por ti, me ha hecho gracia cuando me he imaginado un rock band con un saxofon XD
Hola, alguien sabe donde se puede comprar en españa una guitarra pro para el rock band 3 de xbox 360???

Si esta prohibido postear paginas, por favor enviadme por privado

Muchas gracias por anticipado
¿3 ESTRELLAS A LAS VOCES DE CHILD IN TIME?!! ESTAMOS LOCOS O QUÉ!!!!??

Vamos, cuando yo me imaginaba esta canción me imaginaba que sería de largo la más dificil y le ponen tres míseras estrellas. Esdecir, le ponen 5 estrellas diabólicas a una canción de Bob Dylan (Tangled up in Blue) y tres a esta... yo quiero de lo que fuman los de HMX para hacer los charts.
bojan79 escribió:Hola, alguien sabe donde se puede comprar en españa una guitarra pro para el rock band 3 de xbox 360???

En España no las vas a encontrar, a excepción de la web www.thomann.com o .es (creo). Quizás en alguna tienda musical, pero lo dudo. Prueba en internet (amazon.com, amazon.co.uk, ...)
Que poco me ha durado la guitarra del ultimo GH :( No hace ni un año que la compre y la barra de rasgueo me falla, a veces rasguea doble es decir rasgueo para abajo y pone que fallo porque rasguea dos veces :( Y me jode mucho porque en experto con tantos acordes se nota mucho el problema :( Y la garantia pone que es solo de 6 meses en la web de Activision :-?
furoa escribió:
bojan79 escribió:Hola, alguien sabe donde se puede comprar en españa una guitarra pro para el rock band 3 de xbox 360???

En España no las vas a encontrar, a excepción de la web http://www.thomann.com o .es (creo). Quizás en alguna tienda musical, pero lo dudo. Prueba en internet (amazon.com, amazon.co.uk, ...)

También tienes la Mustang de Madcatz y la You Rock que se puede usar como guitarra pro.
Sé que los aficionados al progresivo setentero y la escena Canterbury somos un grupo pequeño, comprendo que no hay Pink Floyd porque la banda no quiere (tampoco estan en Spotify por ejemplo) y se vé que a HMX le interesa el tema, estoy encantado con los temas de Yes; pero cómo pueden tener ya la mitra de temas de Yes y ninguno de Caravan, Genesis y sobre todo, Camel?

Por lo demás, un aplauso a HMX. Estoy encantado con casi todo lo que están haciendo desde que los dejaron "vendidos".
9620 respuestas