igalan escribió:Exacto, es cuestión de ir practicando. Yo este veranito me llevo la You Rock Guitar arriba y abajo, junto con mi libro de Guitarra para Dummies . A ver si en septiembre ya puedo tocar alguna cosilla que no consista sólo en repetir los mismos cuatro acordes . Lo malo es que estaré sin Rock Band .
wolfcable escribió:Creo que el otro dia jugue con Furoa o Baktor en el live.Se le da genial la guitarra de 5 botones en experto.Otro dia echamos mas.
Baktor escribió:Sabeis de algun sitio donde encontrar los silenciadores de la bateria del rock band?
Por cierto furoa, que tal llevas la you rock
furoa escribió:Baktor escribió:Sabeis de algun sitio donde encontrar los silenciadores de la bateria del rock band?
Abandonada. Todavía no salgo de gira con Eric Clapton
Baktor escribió:furoa escribió:Baktor escribió:Sabeis de algun sitio donde encontrar los silenciadores de la bateria del rock band?
Abandonada. Todavía no salgo de gira con Eric Clapton
En serio la tienes abandonada?
furoa escribió: - La Squier es una guitarra midi, réplica del modelo, con cuerdas, producto oficial de Harmonix y que según los que la tienen, es una pasada. Ahora está por 410 dólares en amazon USA, a los que habría que sumar gastos de envío y aduanas. Menos de $500 no cuesta. También necesita el puñetero adaptador.
Te respondo por partes y con precios:
- La Mustang está ahora mismo por 159 libras en amazon.co.uk, con gastos de envío incluidos, aunque ha estado a 107 libras no hace mucho. No tiene cuerdas y es un producto oficial de Harmonix. Quienes la tienen dicen que va muy bien. Es exclusiva como periférico del juego. No sirve para otra cosa (que se me ocurra ). Además, y esto es bueno, no necesitas adaptador midi. Importante, porque es un ahorro de dinero y de engorro de cables.
- La Yourock no es un producto oficial de Harmonix. Es una guitarra midi que los inventores vieron el filón para usarla con los juegos musicales, y que con el Modo Pro del RB3, tiene su razón de ser. No tiene cuerdas físicas, sino 6 cuerdas táctiles que recorren todo el mástil. Sirve para el juego y como guitarra. Ahora la tienes también en amazon UK por 130 libras, gastos de envío incluidos. Ojo con esto, porque yo pagué lo mismo pero además sumé 20 libras porque era un vendedor aparte de amazon. Tienes que sumarle 35 libras del adaptador. En Xbox no hay otra manera. Ya llevas 165 libras puesta en casa. Como la Mustang.
- La Squier es una guitarra midi, réplica del modelo, con cuerdas, producto oficial de Harmonix y que según los que la tienen, es una pasada. Ahora está por 410 dólares en amazon USA, a los que habría que sumar gastos de envío y aduanas. Menos de $500 no cuesta. También necesita el puñetero adaptador.
Respecto al adaptador midi de la batería del GH, no te puedo ayudar.
Espero que te sirva la información.
Robotniktrón escribió:furoa escribió: - La Squier es una guitarra midi, réplica del modelo, con cuerdas, producto oficial de Harmonix y que según los que la tienen, es una pasada. Ahora está por 410 dólares en amazon USA, a los que habría que sumar gastos de envío y aduanas. Menos de $500 no cuesta. También necesita el puñetero adaptador.
No es del todo cierto, la Squier es una guitarra real que además también tiene la función de guitarra midi.
igalan escribió:Harmonix va a relanzar RB3 estas navidades, junto con los periféricos de Madcatz. Igual hay suerte y la Squier vuelve a estar disponible.
Djrbn escribió:Te respondo por partes y con precios:
- La Mustang está ahora mismo por 159 libras en amazon.co.uk, con gastos de envío incluidos, aunque ha estado a 107 libras no hace mucho. No tiene cuerdas y es un producto oficial de Harmonix. Quienes la tienen dicen que va muy bien. Es exclusiva como periférico del juego. No sirve para otra cosa (que se me ocurra ). Además, y esto es bueno, no necesitas adaptador midi. Importante, porque es un ahorro de dinero y de engorro de cables.
- La Yourock no es un producto oficial de Harmonix. Es una guitarra midi que los inventores vieron el filón para usarla con los juegos musicales, y que con el Modo Pro del RB3, tiene su razón de ser. No tiene cuerdas físicas, sino 6 cuerdas táctiles que recorren todo el mástil. Sirve para el juego y como guitarra. Ahora la tienes también en amazon UK por 130 libras, gastos de envío incluidos. Ojo con esto, porque yo pagué lo mismo pero además sumé 20 libras porque era un vendedor aparte de amazon. Tienes que sumarle 35 libras del adaptador. En Xbox no hay otra manera. Ya llevas 165 libras puesta en casa. Como la Mustang.
- La Squier es una guitarra midi, réplica del modelo, con cuerdas, producto oficial de Harmonix y que según los que la tienen, es una pasada. Ahora está por 410 dólares en amazon USA, a los que habría que sumar gastos de envío y aduanas. Menos de $500 no cuesta. También necesita el puñetero adaptador.
Respecto al adaptador midi de la batería del GH, no te puedo ayudar.
Espero que te sirva la información.
Muchas gracias. La verdad que mas o menos me has contao la pelicula que ya tenia metida en la cabeza. Lo que no me imaginaba es que la squier costase 500$ , lo poco que habia mirado parecia que iba a rondar los 250 e . Lo que me a parecido muy extraño , es que en alguna web la e visto anunciada la salida en europa dentro de poco .No encuentro ahora la web , pero era algo como la preorden para el 18 de julio y la salida era como el 20 de agosto.
Saludos.
Creeko escribió:igalan escribió:Harmonix va a relanzar RB3 estas navidades, junto con los periféricos de Madcatz. Igual hay suerte y la Squier vuelve a estar disponible.
Harmonix no se hace cargo de re-lanzar el juego, es Madcatz quien va a distribuir el juego (en prencipio dentro de EE.UU) siempre dentro de un lote junto con sus instrumentos (salvo bateria, que yo sepa). La Squier no tiene nada que ver con Madcatz y dudo mucho que reaparece.
Djrbn escribió:Lo de esta pagina no mandan a europa verdad ?
http://www.bestbuy.com/site/Squier%26%23174%3B+-+Rock+Band+3+Game+Guitar+-+Black/1601028.p?id=1218272665437&skuId=1601028&st=squier%20rock%20band&cp=1&lp=1
Saludos.
wolfcable escribió:Y tambien hay temas de piano clasico de Beethoven y mas compositores que saldran proximamente.Por variedad no sera, teniendo en cuenta que el piano es el instrumento ultimo que saco Harmonix y por ello el que menos canciones tiene dedicado a el.
alfon1995 escribió:wolfcable escribió:Y tambien hay temas de piano clasico de Beethoven y mas compositores que saldran proximamente.Por variedad no sera, teniendo en cuenta que el piano es el instrumento ultimo que saco Harmonix y por ello el que menos canciones tiene dedicado a el.
Tiene menos sí, pero con las que tiene podrían habérselo currado un poco más, porque en el disco de Rock Band 3 poquísimas merecen la pena en el teclado, y son más de 80. Como sino hubiera temas de rock de sobra como para hacer un juego la más de interesante en el teclado... No hay que irse al pop ochentero más comercial para tenerlas. Como comenté antes, el rock, blues, pop de los 60 está plagado de temazos con órgano y aquí de esa época solo han puesto cinco temas de los 60, uno de ellos que no tiene parte de teclado, otros tres que son facilísimos (escogen Good Vibrations como tema pop sesentero... como si no hubiera temas pop con un teclado más interesante) y uno es de lo mejor del juego que es Break on Through, tocar ese solo es simplemente la reostia, y personalmente, no entiendo por qué no han puesto más temas como ese, hubiera sido genial.
Baktor escribió:alfon1995 escribió:wolfcable escribió:Y tambien hay temas de piano clasico de Beethoven y mas compositores que saldran proximamente.Por variedad no sera, teniendo en cuenta que el piano es el instrumento ultimo que saco Harmonix y por ello el que menos canciones tiene dedicado a el.
Tiene menos sí, pero con las que tiene podrían habérselo currado un poco más, porque en el disco de Rock Band 3 poquísimas merecen la pena en el teclado, y son más de 80. Como sino hubiera temas de rock de sobra como para hacer un juego la más de interesante en el teclado... No hay que irse al pop ochentero más comercial para tenerlas. Como comenté antes, el rock, blues, pop de los 60 está plagado de temazos con órgano y aquí de esa época solo han puesto cinco temas de los 60, uno de ellos que no tiene parte de teclado, otros tres que son facilísimos (escogen Good Vibrations como tema pop sesentero... como si no hubiera temas pop con un teclado más interesante) y uno es de lo mejor del juego que es Break on Through, tocar ese solo es simplemente la reostia, y personalmente, no entiendo por qué no han puesto más temas como ese, hubiera sido genial.
Bueno eso de facil sera para ti xD Yo en medio y tirando eh... hablo del modo PRO
alfon1995 escribió:Bueno, esperemos que con el tiempo vayan poniendo cosas interesantes. Posibilidades tienen infinitas, porque con los instrumentos que hay ahora hay canciones de sobrísima cojonudas, divertidas e incluso conocidas. Vamos, que no existe limitación por el hecho de que tuviera que cubrir los cinco instrumentos y además ser divertido, es muy fácil encontrarlas.
Por otra parte, cuando anunciaron que pondrían un tema de Deep Purple en Rock Band 3 esperaba que fuera Child in Time, que es cojonudérrima en todos los instrumentos, y no la trilladísima Smoke on the Water que es de las canciones más simples en teclado de la banda... En cambio Child in Time con el tema de las armonías vocales (con total probabilidad, la canción más difícil en el micrófono) y el teclado era PERFECTA. Todos los instrumentos en esa canción deben ser geniales de tocar y casi seguro que todos tendrían las cinco estrellas diabólicas.
OJALÁ la pongan como DLC porque podría ser de lo mejor que pudieran meter.
También molaría que metieran algo nuevo de Jethro Tull, creo que Locomotive Breath sería absolutamente perfecta, el solo de piano del principio debe ser una delicia tocarlo y luego con todos los instrumentos a la vez hacer ese riff tan potente como un tren. Eso con amigos debe ser genial
Baktor escribió:alfon1995 escribió:Bueno, esperemos que con el tiempo vayan poniendo cosas interesantes. Posibilidades tienen infinitas, porque con los instrumentos que hay ahora hay canciones de sobrísima cojonudas, divertidas e incluso conocidas. Vamos, que no existe limitación por el hecho de que tuviera que cubrir los cinco instrumentos y además ser divertido, es muy fácil encontrarlas.
Por otra parte, cuando anunciaron que pondrían un tema de Deep Purple en Rock Band 3 esperaba que fuera Child in Time, que es cojonudérrima en todos los instrumentos, y no la trilladísima Smoke on the Water que es de las canciones más simples en teclado de la banda... En cambio Child in Time con el tema de las armonías vocales (con total probabilidad, la canción más difícil en el micrófono) y el teclado era PERFECTA. Todos los instrumentos en esa canción deben ser geniales de tocar y casi seguro que todos tendrían las cinco estrellas diabólicas.
OJALÁ la pongan como DLC porque podría ser de lo mejor que pudieran meter.
También molaría que metieran algo nuevo de Jethro Tull, creo que Locomotive Breath sería absolutamente perfecta, el solo de piano del principio debe ser una delicia tocarlo y luego con todos los instrumentos a la vez hacer ese riff tan potente como un tren. Eso con amigos debe ser genial
Precisamente mañana sacan un DLC de Deep Purple de esa cancion que mencionas
http://www.youtube.com/watch?v=zbxtDZO5UYI
:O
Soy feliz
furoa escribió:No me linches. Sólo eran "sugerencias" de los usuarios. A mi también me parece que se entra en un tema complicado si se atienden según qué peticiones.
Y si, el modelo RB3 + DLC me parece el mejor.
He recordado también algún comentario sobre Kinect/Move. Parece lógico, aunque no lo visualizo. En cualquier caso y siempre en el mercado USA que es donde triunfa realmente, éste es uno de esos juegos que durará lo que duren las consolas respectivas. No tiene fin y con el rollo de las descargas, tienen el futuro asegurado.
bojan79 escribió:Hola, alguien sabe donde se puede comprar en españa una guitarra pro para el rock band 3 de xbox 360???
Si esta prohibido postear paginas, por favor enviadme por privado
Muchas gracias por anticipado
furoa escribió:bojan79 escribió:Hola, alguien sabe donde se puede comprar en españa una guitarra pro para el rock band 3 de xbox 360???
Si esta prohibido postear paginas, por favor enviadme por privado
Muchas gracias por anticipado
En España no las vas a encontrar, a excepción de la web http://www.thomann.com o .es (creo). Quizás en alguna tienda musical, pero lo dudo. Prueba en internet (amazon.com, amazon.co.uk, ...)