bojan79 escribió:Hola, muchas gracias por las respuestas, parece ser que os es la fender o es la mustang para xbox 360 no??
Y que hay que comprarlas en inglaterra o usa ya que por aqui me parece que va a ser complicado, a ver si puedo conseguir una pronto y me meto de lleno en el rock band 3...
Mira hay 3 guitarras para modo pro:
-La Fender Mustang: la puedes encontrar en amazon.co.uk a 127libras, sirve solo para Rock Band, los botones son tactiles y el mastil no es exactamente como el de un guitarra de verdad.
-You Rock Guitar: tambien la puedes encontrar en amazon.co.uk a 129libras, esta no solo sirve para Rock Band, lleva cuerdas tactiles y sirve para jugar al rock band y para tocar enchufando unos auriculares o un amplificador, si quieres mas info entra aqui:
http://www.yourockguitar.com/-Fender Squier: esto si es una guitarra de verdad, su precio ahora mismo no creo que baje de los 300$ porque ya no las fabrican y las que quedan estan carisimas a parte que si tiras de importacion USA tendras que pagar un paston por aduanas + gastos de envio.
Yo creo que la mejor opcion es la you rock guitar y si te gusta el tema comprarte una guitarra de verdad para tocar fuera ya del RB.