[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

A este paso cuando saquen algo de Pink Floyd o incluso U2 no tendrá ningún éxito, los jugadores de Rock Band que podrían estar interesados ya hace tiempo que habrá dejado de jugar a Rock Band. Más o menos como ha pasado con Beatles Rock Band.

Una pena que estos grupos no estén más abiertos a esta vía de distribución de su música.
Hola, muchas gracias por las respuestas, parece ser que os es la fender o es la mustang para xbox 360 no??
Y que hay que comprarlas en inglaterra o usa ya que por aqui me parece que va a ser complicado, a ver si puedo conseguir una pronto y me meto de lleno en el rock band 3...
bojan79 escribió:Hola, muchas gracias por las respuestas, parece ser que os es la fender o es la mustang para xbox 360 no??
Y que hay que comprarlas en inglaterra o usa ya que por aqui me parece que va a ser complicado, a ver si puedo conseguir una pronto y me meto de lleno en el rock band 3...

Mira hay 3 guitarras para modo pro:
-La Fender Mustang: la puedes encontrar en amazon.co.uk a 127libras, sirve solo para Rock Band, los botones son tactiles y el mastil no es exactamente como el de un guitarra de verdad.
-You Rock Guitar: tambien la puedes encontrar en amazon.co.uk a 129libras, esta no solo sirve para Rock Band, lleva cuerdas tactiles y sirve para jugar al rock band y para tocar enchufando unos auriculares o un amplificador, si quieres mas info entra aqui: http://www.yourockguitar.com/
-Fender Squier: esto si es una guitarra de verdad, su precio ahora mismo no creo que baje de los 300$ porque ya no las fabrican y las que quedan estan carisimas a parte que si tiras de importacion USA tendras que pagar un paston por aduanas + gastos de envio.

Yo creo que la mejor opcion es la you rock guitar y si te gusta el tema comprarte una guitarra de verdad para tocar fuera ya del RB.
Muchisimas gracias, creo que voy a optar como dices por la you rock guitar!!
bojan79 escribió:Muchisimas gracias, creo que voy a optar como dices por la you rock guitar!!

Se me olvido decirte, que necesitaras el adaptador midi del rock band que cuesta 30 libras http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ROKL5A1OLE
Una pregunta. He escuchado que estas navidades iban a volver a comercializar el Rock Band. Eso podría significar que podríamos comprar la batería de Rock Band 3?

Es que todavía tengo la del primero, y cada vez me gusta menos, el taco y el sonido son completamente de plástico y bastante desagradable. Quiero renovarla cuanto antes, pero claro... el problema es cómo.
Copiado directamente de la web de rockband. Ya llegan los RHCP.

Red Hot Chili Peppers – “By the Way”
Red Hot Chili Peppers – “Californication” X
Red Hot Chili Peppers – “Look Around”
Red Hot Chili Peppers – “Monarchy of Roses”
Red Hot Chili Peppers – “Otherside” X
Red Hot Chili Peppers – “Parallel Universe”
Red Hot Chili Peppers – “Scar Tissue”
Red Hot Chili Peppers – “The Adventures of Rain Dance Maggie”
(These tracks will be available in Europe on PlayStation 3 on August 31st.

These tracks will be available as “I’m With the Chili Peppers Pack” for $13.49 and all tracks will be available for purchase individually for $1.99 on Xbox 360 & PlayStation 3, and $2.00 on Wii. Tracks marked with “X” will include Pro Guitar and Pro Bass expansions for $0.99 per song.
Bufffff, ese pack caerá sí o sí.

Saludos.
No sabia la existencia de esta web, se llama DLC Quickplay y sirve para poner los dlc's que tienes, las canciones exportadas de otros rb, saber los intrumentos que juegas, etc, aqui dejo mi perfil: http://dlcquickplay.com/user/ros3n

Faltan algunos dlc's que no me acordaba de todos ;)
furoa escribió:Tracks marked with “X” will include Pro Guitar and Pro Bass expansions for $0.99 per song.

GRRRRRRRRRRRR!!! Qué manía!! Las quiero todas, ¡¡todas con todo en Pro!! Qué manía, no basta con tener que pagar algo extra por tener eso (cosa que no veo bien, peeeero...), si no que encima no todas las canciones que pongan ahora lo tengan... raaaarrrghhh!!!
alfon1995 escribió:Una pregunta. He escuchado que estas navidades iban a volver a comercializar el Rock Band. Eso podría significar que podríamos comprar la batería de Rock Band 3?

Es que todavía tengo la del primero, y cada vez me gusta menos, el taco y el sonido son completamente de plástico y bastante desagradable. Quiero renovarla cuanto antes, pero claro... el problema es cómo.

Harmonix ha informado que estas navidades Madcatz volverá a lanzar los instrumentos junto con Rock Band 3. Casi seguro que volverá a haber los packs de guitarra + juego y teclado + juego. Probablemente también vuelvan a haber baterías porque ahora es misión imposible encontrar una. Aunque no te creas que lo del sonido ha mejorado mucho. Lo único que ayuda son los silenciadores oficiales.

Por cierto que el pack de RHCP es una excelente ocasión para los que quieran un bajo potente, Flea es muy bueno (Furoa?). Y Chad Smith siempre me ha gustado su estilo.
alfon1995 escribió:Una pregunta. He escuchado que estas navidades iban a volver a comercializar el Rock Band. Eso podría significar que podríamos comprar la batería de Rock Band 3?

La tienes en Amazaon.co.uk por €113 gastos de envío incluido

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004075HA2/ref=s9_simh_gw_p63_d0_g63_i2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=10X7RKVQXWC4J9QJ2CY6&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294
Esa hace el mismo ruido, lo unico que tiene platillos yo por ese dinero ahorraba un poco mas y me pillaba la ION.

PD: Yo al ruido ya me habia acostumbrado, me ponia los cascos/auriculares y ni escuchaba el ruido, tambien puede ser que al jugar con las baquetas de los chinos que te vienen tambien haga mas ruido XD

PD2: Alguien sabe donde venden los SILENCIADOREs OFICIALES?
Baktor escribió:Esa hace el mismo ruido, lo unico que tiene platillos yo por ese dinero ahorraba un poco mas y me pillaba la ION.

PD: Yo al ruido ya me habia acostumbrado, me ponia los cascos/auriculares y ni escuchaba el ruido, tambien puede ser que al jugar con las baquetas de los chinos que te vienen tambien haga mas ruido XD

yo tenía la del 1 y ahora la del 3, y con esta estoy bastante contento. Para mi suena menos (x lo menos el sonido es mas agradable eso si) y el tacto, es mejor (como más acolchado). No puedo comparar con la ION xq no la he probado (supongo que la ION será bastante mejor). A ver si no me peta como me petó la del 1...
willygermo escribió:
Baktor escribió:Esa hace el mismo ruido, lo unico que tiene platillos yo por ese dinero ahorraba un poco mas y me pillaba la ION.

yo tenía la del 1 y ahora la del 3, y con esta estoy bastante contento. Para mi suena menos (x lo menos el sonido es mas agradable eso si) y el tacto, es mejor (como más acolchado). No puedo comparar con la ION xq no la he probado (supongo que la ION será bastante mejor). A ver si no me peta como me petó la del 1...

Yo me compre la del 1 y siempre me funciono muy bien, no perdia notas y mira que era un EL ( de las que tenian menos sensibilidad...) la vendi a los pocos meses, pero estoy pensando en volvermela a pillar... Me pillaria la ION pero es que es un poco cara.
Es que la ION o una bateria electronica son el ROLLS ROYCE de las baterias para Rockband.Pads acolchados y grandes,dos o tres platos, mucho menos ruidosa y mejor rebote de baquetas.A eso hay que sumarle la posibilidad de añadirle un modulo de sonido para que ya suene como una acustica.Conectas el modulo al adaptador midi y a disfrutar del modo PRO de bateria con sonidos reales de bateria mientras tocas en el juego XD
La ion tambien hace ruido, pero es diferente, no es como pegar un palo con una madera, pegas sobre goma con espuma por debajo, suena diferente, pero suena, eso si puedes darle mas suave, como menos suena es con pad como los de roland que esos casi ni suenan .....
Baktor escribió:No sabia la existencia de esta web, se llama DLC Quickplay y sirve para poner los dlc's que tienes, las canciones exportadas de otros rb, saber los intrumentos que juegas, etc, aqui dejo mi perfil: http://dlcquickplay.com/user/ros3n

¿Y cómo te das de alta en dicha página?. Lo pregunto porque sólo te da la opción de entrar con un usuario y una contraseña pero no veo por ningún lado la opción de crearte una cuenta nueva. ¿?

Saludos.
Personajepr escribió:
Baktor escribió:No sabia la existencia de esta web, se llama DLC Quickplay y sirve para poner los dlc's que tienes, las canciones exportadas de otros rb, saber los intrumentos que juegas, etc, aqui dejo mi perfil: http://dlcquickplay.com/user/ros3n

¿Y cómo te das de alta en dicha página?. Lo pregunto porque sólo te da la opción de entrar con un usuario y una contraseña pero no veo por ningún lado la opción de crearte una cuenta nueva. ¿?

Saludos.

En la página de inicio lo primero que ves donde pone "Signup", un poco más abajo hay un botón que pone "sign up" (darte de alta)
DLC para el dia 23:

• Incubus – “Adolescents”
• Incubus – “Pardon Me” X
• Incubus – “Wish You Were Here”
A ver qué DLC preparan para septiembre, aparte del maravilloso pack de los RHCP
¿Alguno sabe donde puedo conseguir la batería de RB1? Su precio oficial es de 30€, creo.
Aún no he ido a las tiendas que hay por Málaga, pero la web de Game y Gamestop ya no la tienen en el catálogo, así que supongo que si no la tienen en la tienda va a ser complicado.

Y la RB3 es carísima joder xD.
barrichelos escribió:¿Alguno sabe donde puedo conseguir la batería de RB1? Su precio oficial es de 30€, creo.
Aún no he ido a las tiendas que hay por Málaga, pero la web de Game y Gamestop ya no la tienen en el catálogo, así que supongo que si no la tienen en la tienda va a ser complicado.

No la vas a encontrar por ningun lado a si que yo de ti tiraria a la del RB3 aun que sea un poco cara porque luego cuando se acaben pasara lo mismo XD
barrichelos escribió:¿Alguno sabe donde puedo conseguir la batería de RB1? Su precio oficial es de 30€, creo.

Yo la acabo de comprar en http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... ss_product .En total con gastos de envió 22 €, aunque al final de la descripción pone que no se envía fuera de Uk, no es así. A mi me la envió.

En cuanto a la batería por ese precio esta muy bien, yo llevo unos 3 días y por ahora voy en nivel intermedio.

Saludos
kurik escribió:

Yo la acabo de comprar en http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... ss_product .En total con gastos de envió 22 €, aunque al final de la descripción pone que no se envía fuera de Uk, no es así. A mi me la envió.

En cuanto a la batería por ese precio esta muy bien, yo llevo unos 3 días y por ahora voy en nivel intermedio.

Saludos

Pero a esta batería no se le puede acoplar los platillos para hacerla pro, verdad?

Gracias,
kurik escribió:Yo la acabo de comprar en http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... ss_product .En total con gastos de envió 22 €, aunque al final de la descripción pone que no se envía fuera de Uk, no es así. A mi me la envió.

Saludos

Hostia muchas gracias tío.

Pues antes de pedirla una pregunta, que no tengo mucha idea vaya que me lleve un susto xD. Es compatible con todos los RB ¿verdad? (tengo entendido que con GH no).
Sería ésta, que va conectada por cable.

Imagen ¿?

Esta tarde me paso por los Game y demás, y si no la tienen en ninguno esta misma noche la pido [sonrisa]
Tambien funciona con los GH pero juegas con 4 colores no con 5.
Pues después de recorrerme media Málaga para que me mirasen en todas y cara una de las tiendas con cara de loco [+risas], la acabo de pedir en amazon.
Parece que han aceptado, 7L de gastos de envío, pero mientras llegue me conformo XD

Por cierto, mientras la buscaba en pillado esto en un GameStop

Imagen

@Baktor, pues tampoco me importa los de los 4 colores, si soy un paquete con la RB no quieto imaginar con si pillara la del GH [+risas]

Gracias a todos, ya os contaré si llega o no XD
Yo me la compre hace un tiempo a un vendedor de amazon, la vendi al tiempo por poco espacio y mira que ya habia empezado a darle en el modo experto y a sacarme mis estrellas doradas y mañana seguramente yo tmb me la pillare, junto a estas baquetas que me recomendaron por aqui:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... ROKL5A1OLE

Pro Mark American Hickory 420 Nylon Tip Drumsticks in Mike Portnoy Autograph Model
si es compatible con todos lo RB, con los Gh no lo he comprobado. y si es la misma batería que has puesto en la foto.

A mi me cobraron 5 libras de gastos de envió, y era a Granada.

Saludos
Si superais las 25 libras el envio era gratis por eso yo de paso puse las baquetas y algun que otro disco ( el nuevo de Foo Fighters y Dookie de Green Day por 3,99 y 4,99. libras :P
Buah que tonto he sido, mira que he hecho eso más de una vez para ahorrarme el envío (justamente con RB3), pero se me ha ido la pelota. Bueno, otra vez será [360º]

@kurik a mi me han cobrado 5 de envío, y 3 de VAT, por eso decía 7 (quería decir 8). Me refería ha añadido sobre el precio base.
Normalmente no pago tanto por el envío (suelo pedir sólo juegos), ni me suelen meter el impueso ese, pero vamos, que no me preocupa, me sale más barato de lo que me costaría aquí y encima ya tenía pocas emperanzas de pillarla [sonrisa]
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por spam
domingonds escribió:Buenas! voy a dejar un poco de spam aquí en el hilo xD
Es que quiero vender una guitarra fender pro mustang de rock band para ps3 por si alguien le interesa dejo aquí al enlace del post:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-guitarra-pro-mustang-rock-band-3-ps3_1664218

Un saludo!

Un poco cara, esta mas barata nueva y con gastos de envio por MRW en Amazon:
http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Wirel ... 841&sr=8-1
He puesto precio negociable xD. Tampoco se cuanto vale ahora mismo nueva jeje
Pero vamos que si vale eso nueva pos la intentaré vender mas barata.
Teneis ya los MSPoints a punto para el pack de mañana de Red Hot Chili Peppers? XD

PD: Como me gustaria un DLC del disco de Wasting Light ( Foo Fighters ) o algun DLC de Arctic Monkeys
Baktor escribió:Teneis ya los MSPoints a punto para el pack de mañana de Red Hot Chili Peppers? XD

PD: Como me gustaria un DLC del disco de Wasting Light ( Foo Fighters ) o algun DLC de Arctic Monkeys

Y tanto que sí. Es un pack imprescindible. Por cierto, Foo Fighters es el grupo con más canciones en el juego. Hay más de 30 editadas entre juegos físicos y DLC. No te quejarás [carcajad] [carcajad]
Del Wasting Light está Rope con guitarra pro. ¡Anda que no le he dado caña a este tema! :)

Por cierto que cuando tenga tiempo comento un poco como me ha ido con la You Rock Guitar estas semanas de vacaciones.
furoa escribió:
Baktor escribió:Teneis ya los MSPoints a punto para el pack de mañana de Red Hot Chili Peppers? XD

Y tanto que sí. Es un pack imprescindible. Por cierto, Foo Fighters es el grupo con más canciones en el juego. Hay más de 30 editadas entre juegos físicos y DLC. No te quejarás [carcajad] [carcajad]

Si que hay, yo tengo bastantes, de DLC tengo: The Pretender, Best Of You, Walk, Rope XD
Pero es que Wasting Light es un pedazo disco me gustan todas las canciones.
Y me quiero pillar el disco entero que hay de DLC de Foo Fighters XD

PD: Ya se me acabó de romper la guitarra del GH6 me rasgueaba doble, la he devuelto a Amazon y me tienen que devolver el dinero, ahora juego con la del GH3 de hace varios años y fallan un poco los botones y el activar la energia estrella :(

ESPECTACULAR EL BAJO EN BY THE WHAY:
http://www.youtube.com/watch?v=olULzFfj_Kk
Por fin me llegó :)
Imagen
Imagen

Gracias a todos, ha ido todo sin problemas.

PD. llevo toda la tarde y estoy molido, me duele hasta el ombligo.
Ahora lo ideal sería comprarte el kit de platillos para hacer la batería PRO y ya sí que triunfas de verdad. ;)

Saludos.
A la batería del RB1 no se le pueden aplicar los platillos, que yo sepa
Ups, es verdad, pensé que se trataba de la 2ª al echarle un vistazo ultra rápido. [carcajad]
Bueno, para empezar tienes que te matas. :) Ya si le coges el tranquillo y te aficionas, siempre puedes adquirir la batería del RB2/3 junto con sus platillos (habían rumores que estas navidades iba a volver a comercializarse en nuestro país por lo que puede ser una buena oportunidad si realmente te gusta).

Saludos.
No te preocupes por los platillos... soy un paquete xD. Juego en medio las canciones difíciles y en difícil las fáciles, y aún así me cuesta y realmente no creo que la utilice tanto como para llegar a jugar en experto, la compré para poder echar un rato con las colegas y hacer ruido :p
Yo soy más de guitarra XD (aunque también soy un paquete xD)
A mi tambien me llegó hoy, pero yo ya la habia tenido por eso juego las canciones chungas en dificil y las de 3 puntos para abajo en experto ( me suelo sacar estrellas doradas).
Ya si te aficionas a la bataca pues te acabaras pillando la ION o una electronica porque querras lo mejor.Ahora me esta gustando el dichoso tecladito y ya me he comprado un sujeta teclados.Si he pensado en comprarme uno de los sintetizadores miticos de los 80 (YAMAHA DX7) y todo XD
9620 respuestas