wolfcable escribió:Ya si te aficionas a la bataca pues te acabaras pillando la ION o una electronica porque querras lo mejor.Ahora me esta gustando el dichoso tecladito y ya me he comprado un sujeta teclados.Si he pensado en comprarme uno de los sintetizadores miticos de los 80 (YAMAHA DX7) y todo
Baktor escribió:Por cierto me llegaron las baquetas las Pro Hickory las que me recomendasteis y la verdad es que para la bateria del rock band digo yo que al ser TAN MALA pues no me van muy bien, los redobles y demas no me suelen salir y tambien estoy acostumbrado a jugar con los que me venian que no pesan tanto y nose, me los guardare ya que son de buena calidad esas baquetas por si en un futuro me pillase la ion...
wolfcable escribió:Baktor escribió:Por cierto me llegaron las baquetas las Pro Hickory las que me recomendasteis y la verdad es que para la bateria del rock band digo yo que al ser TAN MALA pues no me van muy bien, los redobles y demas no me suelen salir y tambien estoy acostumbrado a jugar con los que me venian que no pesan tanto y nose, me los guardare ya que son de buena calidad esas baquetas por si en un futuro me pillase la ion...
Recuerda que si te acabas pillando la ION, tendras que comprarte un platillo adicional ya que venia con 2 por defecto si no recuerdo mal.Se pliega bastante bien.Yo guardo casi todo en la caja y dejo solo 2 pads con el soporte totalmente plegado por otro lado.
Djrbn escribió:Buenas , solo quería comentar mis primeras impresiones con el rock band ( era gh a muerte ) y con la mustan fender , que la verdad me esta gustando mucho . Me desespera un poco lo inútil que tengo las manos y estas morcillas a las que llamo dedos. Pero me sorprende lo rapido que mi cerebro asimila los nuevos conceptos ( menos mal que ya no fumo porros ). La verdad es que el modo de aprendizaje es muy ameno y básico.
Ahora un par de preguntas :
¿ Es normal que para que me sean mas fáciles marcar los acordes incline el mastil hacia arriba ? A veces me da la sensación de que estoy tocando el violonchelo
¿ Os pasa que la mitad del tiempo me la paso mirando a la guitarra ? He llegado a pensar asta en ponerme un espejito para ver la tv reflejada.
No fui capaz de calibrar el juego cuando lo puse , por que no entendía bien las explicaciones , he buscado en el manual del juego y aun así no me queda muy claro como hacerlo. ¿ debería hacerlo mejor con una guitarra del as normales del gh ?
Algún pdf , libro , web de conceptos basicos de guitarra para que todo el tema de solfeo del juego no me suene a chino.
Saludos.
Djrbn escribió:¿ Es normal que para que me sean mas fáciles marcar los acordes incline el mastil hacia arriba ? A veces me da la sensación de que estoy tocando el violonchelo
¿ Os pasa que la mitad del tiempo me la paso mirando a la guitarra ? He llegado a pensar asta en ponerme un espejito para ver la tv reflejada.
No fui capaz de calibrar el juego cuando lo puse , por que no entendía bien las explicaciones , he buscado en el manual del juego y aun así no me queda muy claro como hacerlo. ¿ debería hacerlo mejor con una guitarra del as normales del gh ?
Algún pdf , libro , web de conceptos basicos de guitarra para que todo el tema de solfeo del juego no me suene a chino.
Es muy normal pasarse mucho tiempo mirando el mastil mientras tocas siendo principiante.Yo no paro de echar un vistazo a ver si estoy pisando bien el traste adecuado y tambien me pasa que piso bien el traste correcto y luego toco una cuerda que no es la que tengo que tocar .Imagino que con mas practica tus dedos se van haciendo a las posiciones y ya llegara un momento en que mires poco el mastil.
Es cierto que al principio tienes que estar todo el rato mirando en que traste tienes los dedos. Yo suelo memorizar el tema y así sólo tengo que echar un vistazo a la pantalla de tanto en tanto. De esta forma puedo concentrarme en el mástil y en rasguear bien, en vez de en la pantalla
Yo toco más cómodo de pie que sentado, por lo que generalmente no inclino la guitarra. Si toco sentado a veces sí que la inclino un poco, pero no demasiado porque dificulta posicionar los dedos correctamente y no compensa lo poco que ganas de visibilidad.
Sobre lo del solfeo. Bueno, realmente no necesitas saber solfeo para empezar, puedes tocar leyendo tablaturas y cuando vayas cogiendo más práctica ir aprendiendo la notación musical convencional. Yo es lo que estoy haciendo. He empezado con un libro que se llama Guitarra para dummies .
Djrbn escribió:El tema es ese , que me aprendo los 4 o 5 acordes del tutorial y para conseguir pasarlos , lo que hago es tocarlos a oido sin mirar la tv. Lo que pasa es que me da miedo no estar aprendiendo correctamente y luego coger vicios dificiles de quitar .
Djrbn escribió:Yo ha ratos , suelo estar sentado , pero si se me pone tonto me pongo de pie para darlo todo . Decia lo de la inclinacion por que en un angulo de 90º la muñeca se me hace papilla al tocar los acordes de las cuerdas de arriba , sin tocar las cuerdas de abajo.
Djrbn escribió:He estado lellendo algunos blogs de guitarras para torpes , pero la idea era , como tengo una guitarra española por aquí muerta de risa , ir alternando entre la mustan y la española. aun que no se si es buena idea meterme en tando verengenal.
Djrbn que tal, tu no sabrás si hay alguien mas que quiera comprar la fender¿ Yo es que tengo una que la he usado solo unos días y la dejé porque no tenía tiempo, y la quiero vender, pero no se como voy a venderla. A ver si conocieras a alguien, un saludo.
cdb escribió:No se si lo sabreis, pero el DLC de Rock Band lleva un tiempo circulando por "los mares del sur", sin necesidad de tener la consola flasheada ni JTAG ni nada de nada. Tambien estan las exportaciones de todos los RB, hay canciones custom, de la RB Network, Guitar Hero pasados a formato RB, etc.
Y luego /ban, no gracias
Baktor escribió:Buen pack esta semana de Cheap Trick, me encanta la de Surrender en directo
http://www.youtube.com/watch?v=fkVLWinNfIg
cdb escribió:No se si lo sabreis, pero el DLC de Rock Band lleva un tiempo circulando por "los mares del sur", sin necesidad de tener la consola flasheada ni JTAG ni nada de nada. Tambien estan las exportaciones de todos los RB, hay canciones custom, de la RB Network, Guitar Hero pasados a formato RB, etc.
Djrbn escribió:Y luego /ban, no gracias
A ver , hay dos tipos de "sin jtag" , como te comenta el compañero Baktor , si tu compras un juego con dlc,s , los puedes extraer e instalar en cualquier xbox sin vincularlo a ningun tipo de perfil , de forma que realmente no estas haciendo nada ilegal ( casi es como si alguien te presta el juego ) ya que esta en formato fisico. Estos casos los podemos ver en multitud de juegos , como Oblivion , Lost planet , .... Tambien lo podemos comparar al meter demos por usb y no necesitan tener la consola conectada a internet.
El segundo metodo menos etico , y que al parecer esta empezando a ser penado y perseguido por m$ , es el sin jtag vinculados a perfiles , que eso ya son juegos , dlcs y gods comprados con m$ points , que aparte de necesitar online para hacerlo , estas jugando con perfiles modificados para dicho fin.
Saludos.
P.d: Si llego a cansarme de los temas del RB3 y pienso adquirir cualquiera de sus packs de canciones y demas en formato fisico , antes seguro los probare de la 1a forma , si se puede.
Baktor escribió:Estan baneando por los que han usado el sistema NO JTAG es decir, insertar un pendrive con un juego y un perfil o una cosa rara y poder jugar a juegos bajo demanda, arcade, y demas gratis. Si solo has usado chinopoints no banean, de momento
Estan baneando por los que han usado el sistema NO JTAG es decir, insertar un pendrive con un juego y un perfil o una cosa rara y poder jugar a juegos bajo demanda, arcade, y demas gratis. Si solo has usado chinopoints no banean, de momento
El tema del baneo también es aplicable a los "chinopoints"? Porque estoy seguro que a estas alturas, más del 80% de las descargas de canciones se hace a través de este sistema.
Gracias,
Baktor escribió:A parte que un rock band sin dlc pues tampoco es lo mismo, porque con 80 canciones tampoco tienes para toda la vida, yo empeze con 80 del rock band 3 y con los dlc's y las importadas de otros juegos ya sumo 450 canciones...
furoa escribió:Baktor escribió:A parte que un rock band sin dlc pues tampoco es lo mismo, porque con 80 canciones tampoco tienes para toda la vida, yo empeze con 80 del rock band 3 y con los dlc's y las importadas de otros juegos ya sumo 450 canciones...
Me enorgullezco de decir que entre Rock Band y Guitar Hero (todas sus partes, ampliaciones, ... ) menos el Lego y el GHVan Halen, tengo más de 1000 canciones. Y por chinopoints no creo que supere las 150. Me he dejado mucho dinero en este juego. Ahora me doy cuenta.
cdb escribió:El asunto del DLC del Rock Band (y otros juegos de Harmonix) es que tienen un fallo de seguridad. Con un programa puedes cambiarle el formato y quitarle la proteccion para que funcione en cualquier consola. La consola en vez de reconocerlo como contenido descargable, lo reconoce como partida guardada, pero funciona a la perfeccion. No tiene nada que ver con perfiles y cosas de esas. Esto es cosa solo de Harmonix que la ha cagado.
Riesgo de baneo no tengo ni idea. Supongo que si, pero si tu juegas con las canciones descargadas offline desde un pen drive no creo que lo puedan detectar.
FoxFurius escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...
¿El codigo que venia en la parte de atras del RB3 llego a funcionar alguna vez? Es que tenia entendido que era para descargar algunas canciones pero siempre me ha dado error...
Un salu2
Baktor escribió:FoxFurius escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...
¿El codigo que venia en la parte de atras del RB3 llego a funcionar alguna vez? Es que tenia entendido que era para descargar algunas canciones pero siempre me ha dado error...
Un salu2
Que yo sepa ese codigo no sirve para nada, supongo que sera por si sacan RB4 en un futuro lejano para exportar las canciones
Que alguien lo confirme porque yo no lo se seguro.
FoxFurius escribió:Baktor escribió:FoxFurius escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...
Un salu2
Que yo sepa ese codigo no sirve para nada, supongo que sera por si sacan RB4 en un futuro lejano para exportar las canciones
Que alguien lo confirme porque yo no lo se seguro.
Es que cuando salio creo recordar que se dijo por aqui que servia para descargar varias canciones ¿no? o actuaizaciones PRO de algunas...
alfon1995 escribió:POR DIOS. ¡¡¡Dime como se hace!!! (aunque yo lo tengo en PS3). Yo llevo siglos intentando cambiar lo que tengo de DLC con alguien para no tener que gastarme tanto dinero, que no me sobra y ya he gastado demasiado.
alfon1995 escribió:El código sirve para vincular tu partida con la página web y así jugar en batallas, ver todas tus estadísticas, compararlas con amigos, etc. Está muy bien, aunque a mí no me hizo falta porque ya la vinculé con el Rock Band 2 o el uno. El problema es que la página web es solo válida para Estados Unidos, pero eso solo ocurre si te vas a la página principal, si te metes desde una sección de la página puedes entrar sin problemas.