[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

wolfcable escribió:Ya si te aficionas a la bataca pues te acabaras pillando la ION o una electronica porque querras lo mejor.Ahora me esta gustando el dichoso tecladito y ya me he comprado un sujeta teclados.Si he pensado en comprarme uno de los sintetizadores miticos de los 80 (YAMAHA DX7) y todo XD

si eso ya para navidades pero no se me entrara, ya tengo la del 1 en la habitacion y "molesta un poco" aun que he visto videos y como la ION se puede ajustar puedes ponerla en posicion que ocupe menos, o eso parece.
Tambien me queria pillar la you rock pero al final me tire atras, me esperare cuando saquen el RockSmith a ver que tal sale la cosa...
Pues yo estoy muy contento con la You Rock. Este verano me la he llevado arriba y abajo y la he usado para ir aprendiendo un poco. He hecho algunas rutinas (escalas, escalas con dobles cuerdas, acordes, etc.) y aprender un tema con algo de chicha. Y al llegar a casa he cogido la Squier y me he sorprendido yo mismo porque lo que he aprendido con la You Rock lo he duplicado sin problemas con la Squier. Claro que más o menos ya me he ido acostumbrando a las cuerdas, no tiene la misma dificultad hacer una cejilla (por mencionar algo) en la You Rock que casi no necesita presión, que en una guitarra eléctrica con cuerdas metálicas. Pero salvando las obvias diferencias, la You Rock funciona bien en Rock Band y además sirve para aprender a tocar de verdad.

Lo que he visto es que del uso parece que algunas zonas del mástil táctil parece que se hayan pelado un poco, pero no afecta a su funcionamiento y no se nota casi al tacto. De momento no me preocupa.
Por cierto me llegaron las baquetas las Pro Hickory las que me recomendasteis y la verdad es que para la bateria del rock band digo yo que al ser TAN MALA pues no me van muy bien, los redobles y demas no me suelen salir y tambien estoy acostumbrado a jugar con los que me venian que no pesan tanto y nose, me los guardare ya que son de buena calidad esas baquetas por si en un futuro me pillase la ion... [rtfm]
Baktor escribió:Por cierto me llegaron las baquetas las Pro Hickory las que me recomendasteis y la verdad es que para la bateria del rock band digo yo que al ser TAN MALA pues no me van muy bien, los redobles y demas no me suelen salir y tambien estoy acostumbrado a jugar con los que me venian que no pesan tanto y nose, me los guardare ya que son de buena calidad esas baquetas por si en un futuro me pillase la ion... [rtfm]

Recuerda que si te acabas pillando la ION, tendras que comprarte un platillo adicional ya que venia con 2 por defecto si no recuerdo mal.Se pliega bastante bien.Yo guardo casi todo en la caja y dejo solo 2 pads con el soporte totalmente plegado por otro lado.
Buenas a tod@s: hoy me a llegado la mustan fender guitar , se la compre a un forero de eol con el juego rock band 3. Aun no he tenido tiempo de probarla pero probablemente mañana me ponga con ella. Tengo una duda , por que en la caja falta una cosa . La guitarra esta completa , pero hay un hueco en la caja de algo que falta , algo como de 10 cm y no echamos de menos , pero tengo curiosidad de que era lo que venia. Alguno que la tenga me puede decir que es ?

Saludos.
wolfcable escribió:
Baktor escribió:Por cierto me llegaron las baquetas las Pro Hickory las que me recomendasteis y la verdad es que para la bateria del rock band digo yo que al ser TAN MALA pues no me van muy bien, los redobles y demas no me suelen salir y tambien estoy acostumbrado a jugar con los que me venian que no pesan tanto y nose, me los guardare ya que son de buena calidad esas baquetas por si en un futuro me pillase la ion... [rtfm]

Recuerda que si te acabas pillando la ION, tendras que comprarte un platillo adicional ya que venia con 2 por defecto si no recuerdo mal.Se pliega bastante bien.Yo guardo casi todo en la caja y dejo solo 2 pads con el soporte totalmente plegado por otro lado.

Yo la idea era ponerlo algo asi porque es la posicion que yo creo que ocupa menos: http://www.youtube.com/watch?v=w0MVm8gl1n0
Las pilas......

A mi me parece mas el hueco de un destornillador :

Imagen

¿ Alguien sabe que venia aquí ?

Saludos.
Djrbn escribió:
Las pilas......

A mi me parece mas el hueco de un destornillador :

Imagen

¿ Alguien sabe que venia aquí ?

Saludos.

Mira algun unboxing por youtube, o preguntale al vendedor [rtfm]
Gracias por la respuesta. Lo del vendedor era evidente , pero el desconocía lo que venia. Al final creo saber que es lo que venia . Era el receptor wifi usb . Lo he visto en la instrucciones de la guitarrra para ps3 , pero me parece raro que venga en la versión de xbox , a no ser que sea para el pc ( con lo que el cable midi queda inútil ).

Saludos.
Muy probablemente sea el receptor que usará el modelo de PS3 (por algún motivo en PS3 siempre vienen con un receptor USB en vez de conectarse directamente al Bluetooth de la PS3). Las cajas de x360 y PS3 son iguales y por eso hay un hueco sin nada.
Yo la idea era ponerlo algo asi porque es la posicion que yo creo que ocupa menos: http://www.youtube.com/watch?v=w0MVm8gl1n0[/quote]

Pero, para guardarla se puede plegar y ocupa menos, claro que luego hay que desplegarla y buscar "su sitio".....
Yo tener espacio para jugar tengo lo unico que luego no tengo mucho espacio para guardarla mientras no juego [bad]
Buenas , solo quería comentar mis primeras impresiones con el rock band ( era gh a muerte ) y con la mustan fender , que la verdad me esta gustando mucho . Me desespera un poco lo inútil que tengo las manos y estas morcillas a las que llamo dedos. Pero me sorprende lo rapido que mi cerebro asimila los nuevos conceptos ( menos mal que ya no fumo porros ). La verdad es que el modo de aprendizaje es muy ameno y básico.

Ahora un par de preguntas :

¿ Es normal que para que me sean mas fáciles marcar los acordes incline el mastil hacia arriba ? A veces me da la sensación de que estoy tocando el violonchelo :)
¿ Os pasa que la mitad del tiempo me la paso mirando a la guitarra ? He llegado a pensar asta en ponerme un espejito para ver la tv reflejada.
No fui capaz de calibrar el juego cuando lo puse , por que no entendía bien las explicaciones , he buscado en el manual del juego y aun así no me queda muy claro como hacerlo. ¿ debería hacerlo mejor con una guitarra del as normales del gh ?
Algún pdf , libro , web de conceptos basicos de guitarra para que todo el tema de solfeo del juego no me suene a chino.

Saludos.
Djrbn escribió:Buenas , solo quería comentar mis primeras impresiones con el rock band ( era gh a muerte ) y con la mustan fender , que la verdad me esta gustando mucho . Me desespera un poco lo inútil que tengo las manos y estas morcillas a las que llamo dedos. Pero me sorprende lo rapido que mi cerebro asimila los nuevos conceptos ( menos mal que ya no fumo porros ). La verdad es que el modo de aprendizaje es muy ameno y básico.

Ahora un par de preguntas :

¿ Es normal que para que me sean mas fáciles marcar los acordes incline el mastil hacia arriba ? A veces me da la sensación de que estoy tocando el violonchelo :)
¿ Os pasa que la mitad del tiempo me la paso mirando a la guitarra ? He llegado a pensar asta en ponerme un espejito para ver la tv reflejada.
No fui capaz de calibrar el juego cuando lo puse , por que no entendía bien las explicaciones , he buscado en el manual del juego y aun así no me queda muy claro como hacerlo. ¿ debería hacerlo mejor con una guitarra del as normales del gh ?
Algún pdf , libro , web de conceptos basicos de guitarra para que todo el tema de solfeo del juego no me suene a chino.

Saludos.

Es muy normal pasarse mucho tiempo mirando el mastil mientras tocas siendo principiante.Yo no paro de echar un vistazo a ver si estoy pisando bien el traste adecuado y tambien me pasa que piso bien el traste correcto y luego toco una cuerda que no es la que tengo que tocar XD .Imagino que con mas practica tus dedos se van haciendo a las posiciones y ya llegara un momento en que mires poco el mastil.
Djrbn escribió:¿ Es normal que para que me sean mas fáciles marcar los acordes incline el mastil hacia arriba ? A veces me da la sensación de que estoy tocando el violonchelo :)

Yo toco más cómodo de pie que sentado, por lo que generalmente no inclino la guitarra. Si toco sentado a veces sí que la inclino un poco, pero no demasiado porque dificulta posicionar los dedos correctamente y no compensa lo poco que ganas de visibilidad.

Es cierto que al principio tienes que estar todo el rato mirando en que traste tienes los dedos. Yo suelo memorizar el tema y así sólo tengo que echar un vistazo a la pantalla de tanto en tanto. De esta forma puedo concentrarme en el mástil y en rasguear bien, en vez de en la pantalla. Cuando puedes tocar en posición (manteniendo el índice en el mismo traste) y sólo moviendo la mano al cambiar de sección (por ejemplo al pasar de un verso a los coros), no hace falta mirar más que al cambiar de posición. Obviamente con la práctica los dedos van "memorizando" las posiciones que deben ocupar y ya no necesitas mirar las manos con tanta frecuencia. También es más fácil tocar con la Squier que con la YRG y probablemente que la Mustang, al tacto se notan más las cuerdas/trastes que los botones o bandas táctiles.

La calibración la hice con la batería. Supongo que con la Squier / YRG / Mustang es complicado calibrar bien el juego, yo usaría la guitarra de 5 colores para ello o la batería.

Sobre lo del solfeo. Bueno, realmente no necesitas saber solfeo para empezar, puedes tocar leyendo tablaturas y cuando vayas cogiendo más práctica ir aprendiendo la notación musical convencional. Yo es lo que estoy haciendo. He empezado con un libro que se llama Guitarra para dummies :) .
Es muy normal pasarse mucho tiempo mirando el mastil mientras tocas siendo principiante.Yo no paro de echar un vistazo a ver si estoy pisando bien el traste adecuado y tambien me pasa que piso bien el traste correcto y luego toco una cuerda que no es la que tengo que tocar .Imagino que con mas practica tus dedos se van haciendo a las posiciones y ya llegara un momento en que mires poco el mastil.

A mi me pasa esactamente igual .

Es cierto que al principio tienes que estar todo el rato mirando en que traste tienes los dedos. Yo suelo memorizar el tema y así sólo tengo que echar un vistazo a la pantalla de tanto en tanto. De esta forma puedo concentrarme en el mástil y en rasguear bien, en vez de en la pantalla

El tema es ese , que me aprendo los 4 o 5 acordes del tutorial y para conseguir pasarlos , lo que hago es tocarlos a oido sin mirar la tv. Lo que pasa es que me da miedo no estar aprendiendo correctamente y luego coger vicios dificiles de quitar .

Yo toco más cómodo de pie que sentado, por lo que generalmente no inclino la guitarra. Si toco sentado a veces sí que la inclino un poco, pero no demasiado porque dificulta posicionar los dedos correctamente y no compensa lo poco que ganas de visibilidad.

Yo ha ratos , suelo estar sentado , pero si se me pone tonto me pongo de pie para darlo todo . Decia lo de la inclinacion por que en un angulo de 90º la muñeca se me hace papilla al tocar los acordes de las cuerdas de arriba , sin tocar las cuerdas de abajo.

Sobre lo del solfeo. Bueno, realmente no necesitas saber solfeo para empezar, puedes tocar leyendo tablaturas y cuando vayas cogiendo más práctica ir aprendiendo la notación musical convencional. Yo es lo que estoy haciendo. He empezado con un libro que se llama Guitarra para dummies .

He estado lellendo algunos blogs de guitarras para torpes , pero la idea era , como tengo una guitarra española por aquí muerta de risa , ir alternando entre la mustan y la española. aun que no se si es buena idea meterme en tando verengenal.

Saludos.
Djrbn escribió:El tema es ese , que me aprendo los 4 o 5 acordes del tutorial y para conseguir pasarlos , lo que hago es tocarlos a oido sin mirar la tv. Lo que pasa es que me da miedo no estar aprendiendo correctamente y luego coger vicios dificiles de quitar .

No te sé decir, yo también llevo muy poco con la guitarra. Lo que sí recomendaría es que lo que practiques con la Mustang lo ejercites luego con la guitarra española que tienes. Hay algunas diferencias importantes y contra antes te hagas a una guitarra de cuerdas, mejor.

Entre las diferencias que hay verás que el espaciado de los trastes en la Mustang no es el correcto, lo cual es un problema porque en una guitarra normal no acertarías. Además de eso en la guitarra de cuerdas tendrás que ejercitar la forma de presionar las cuerdas entre los trastes, de forma que no hayan zumbidos y no toques accidentalmente las cuerdas superior o inferior. Debes obtener de cada cuerda un sonido nítido. Obviamente esto no lo puedes practicar con la Mustang.

Djrbn escribió:Yo ha ratos , suelo estar sentado , pero si se me pone tonto me pongo de pie para darlo todo . Decia lo de la inclinacion por que en un angulo de 90º la muñeca se me hace papilla al tocar los acordes de las cuerdas de arriba , sin tocar las cuerdas de abajo.

Sí, eso también pasa. Si sólo toco una hora no es problema, pero después de dos horas la muñeca se empieza a resentir :) . Y no te digo nada cuando tienes que hacer cejillas (presionar todos los trastes con el mismo dedo, normalmente el índice.)

Djrbn escribió:He estado lellendo algunos blogs de guitarras para torpes , pero la idea era , como tengo una guitarra española por aquí muerta de risa , ir alternando entre la mustan y la española. aun que no se si es buena idea meterme en tando verengenal.

Si quieres aprender un poco de guitarra, creo que es lo mejor. Al principio empieza haciendo los tutoriales de Rock Band 3, y luego haz esos mismos tutoriales con la guitarra española hasta que consigas que suene igual. Hacer el cambio no es tan sencillo, pero sólo es cuestión de ir practicando un poco con regularidad ;) .
Djrbn que tal, tu no sabrás si hay alguien mas que quiera comprar la fender¿ Yo es que tengo una que la he usado solo unos días y la dejé porque no tenía tiempo, y la quiero vender, pero no se como voy a venderla. A ver si conocieras a alguien, un saludo.
Djrbn que tal, tu no sabrás si hay alguien mas que quiera comprar la fender¿ Yo es que tengo una que la he usado solo unos días y la dejé porque no tenía tiempo, y la quiero vender, pero no se como voy a venderla. A ver si conocieras a alguien, un saludo.

No es por ofender , pero la verdad es que no creo que puedas igualar la oferta por la que yo he comprado esta en el foro de compra venta. Si l a compre , es por que la borma me a salido 35 euros con el juego incluido. Entiendo que quieras venderla a toda costa , pero las cosas hay que hacerlas despacito y con buena letra.

Tu ofrecimiento , tu falta de mensajes y tu baneo en el foro de compra venta , son suficientes para darse cuenta que no hueles bien . Lo mejor que puedes hacer si es que de verdad quieres venderla , es bajar el precio , que nadie quiero lo usado por 10 euros menos de lo que vale lo nuevo .

Saludos y suerte.
No se si lo sabreis, pero el DLC de Rock Band lleva un tiempo circulando por "los mares del sur", sin necesidad de tener la consola flasheada ni JTAG ni nada de nada. Tambien estan las exportaciones de todos los RB, hay canciones custom, de la RB Network, Guitar Hero pasados a formato RB, etc.
cdb escribió:No se si lo sabreis, pero el DLC de Rock Band lleva un tiempo circulando por "los mares del sur", sin necesidad de tener la consola flasheada ni JTAG ni nada de nada. Tambien estan las exportaciones de todos los RB, hay canciones custom, de la RB Network, Guitar Hero pasados a formato RB, etc.

Y luego /ban, no gracias XD
Y luego /ban, no gracias

A ver , hay dos tipos de "sin jtag" , como te comenta el compañero Baktor , si tu compras un juego con dlc,s , los puedes extraer e instalar en cualquier xbox sin vincularlo a ningun tipo de perfil , de forma que realmente no estas haciendo nada ilegal ( casi es como si alguien te presta el juego ) ya que esta en formato fisico. Estos casos los podemos ver en multitud de juegos , como Oblivion , Lost planet , .... Tambien lo podemos comparar al meter demos por usb y no necesitan tener la consola conectada a internet.

El segundo metodo menos etico , y que al parecer esta empezando a ser penado y perseguido por m$ , es el sin jtag vinculados a perfiles , que eso ya son juegos , dlcs y gods comprados con m$ points , que aparte de necesitar online para hacerlo , estas jugando con perfiles modificados para dicho fin.

Saludos.

P.d: Si llego a cansarme de los temas del RB3 y pienso adquirir cualquiera de sus packs de canciones y demas en formato fisico , antes seguro los probare de la 1a forma , si se puede.
Buen pack esta semana de Cheap Trick, me encanta la de Surrender en directo :)

http://www.youtube.com/watch?v=fkVLWinNfIg
Chicos, alguno teneis la Bateria del RB3? la de los platillos... es que se nos ha roto la del Band Hero y mi hermano tiene el gusanillo de pillarse una bateria y la del RB3 con lo de los platillos le mola, pero está carilla... alguien que la tenga dice que merezca la pena?

saludos!!!

Baktor escribió:Buen pack esta semana de Cheap Trick, me encanta la de Surrender en directo :)

http://www.youtube.com/watch?v=fkVLWinNfIg

ENORMES LOS CHEAP TRICK Cuántos recuerdos me trae la de SURRENDER!!! Ohhhhhhhhhhh!!!!!!! Mi primera vez en un GH / RB fue con esa Ohhhhhhhhh [amor]

cdb escribió:No se si lo sabreis, pero el DLC de Rock Band lleva un tiempo circulando por "los mares del sur", sin necesidad de tener la consola flasheada ni JTAG ni nada de nada. Tambien estan las exportaciones de todos los RB, hay canciones custom, de la RB Network, Guitar Hero pasados a formato RB, etc.

Cuéntame más juapo! Con esto hay peligro de Ban?
Djrbn escribió:
Y luego /ban, no gracias

A ver , hay dos tipos de "sin jtag" , como te comenta el compañero Baktor , si tu compras un juego con dlc,s , los puedes extraer e instalar en cualquier xbox sin vincularlo a ningun tipo de perfil , de forma que realmente no estas haciendo nada ilegal ( casi es como si alguien te presta el juego ) ya que esta en formato fisico. Estos casos los podemos ver en multitud de juegos , como Oblivion , Lost planet , .... Tambien lo podemos comparar al meter demos por usb y no necesitan tener la consola conectada a internet.

El segundo metodo menos etico , y que al parecer esta empezando a ser penado y perseguido por m$ , es el sin jtag vinculados a perfiles , que eso ya son juegos , dlcs y gods comprados con m$ points , que aparte de necesitar online para hacerlo , estas jugando con perfiles modificados para dicho fin.

Saludos.

P.d: Si llego a cansarme de los temas del RB3 y pienso adquirir cualquiera de sus packs de canciones y demas en formato fisico , antes seguro los probare de la 1a forma , si se puede.

El tema del baneo también es aplicable a los "chinopoints"? Porque estoy seguro que a estas alturas, más del 80% de las descargas de canciones se hace a través de este sistema.

Gracias,
Parece que Microsoft tiene formas de detectar estas cosas:

http://www.qj.net/xbox-360/news/microso ... ieves.html
Estan baneando por los que han usado el sistema NO JTAG es decir, insertar un pendrive con un juego y un perfil o una cosa rara y poder jugar a juegos bajo demanda, arcade, y demas gratis. Si solo has usado chinopoints no banean, de momento XD
Baktor escribió:Estan baneando por los que han usado el sistema NO JTAG es decir, insertar un pendrive con un juego y un perfil o una cosa rara y poder jugar a juegos bajo demanda, arcade, y demas gratis. Si solo has usado chinopoints no banean, de momento XD

Yo???? Que me registren :-?
Yo tambien he usado chinopoints ( y bastantes ) pero yo creo que por eso no te pueden banear, porque ellos solo banean el gamertag con los ms points, el tuyo no lo pueden banear.
Estan baneando por los que han usado el sistema NO JTAG es decir, insertar un pendrive con un juego y un perfil o una cosa rara y poder jugar a juegos bajo demanda, arcade, y demas gratis. Si solo has usado chinopoints no banean, de momento

El tema es que hay un metodo para no usar perfiles , es igual que si me dejan un disco de canciones yo las paso al hdd y ya no me hace falta mas el disco para usar las canciones ( me hace falta el del juego ). Pero solo es aplicable a los dls,s que vienen en los juegos o dlcs en formato disco.

El tema del baneo también es aplicable a los "chinopoints"? Porque estoy seguro que a estas alturas, más del 80% de las descargas de canciones se hace a través de este sistema.

Gracias,

NO estoy muy enterado del tema , lo poco que he escuchado es como que eran cuentas robadas , que la peña se tenia que dar mucha prisa en gastar los puntos por que terminaban baneando las cuentas chinas.

SAludos.
Yo soy experto en las cuentas chinas, son cuentas que vienen cargadas con 6000 puntos pero esas cuentas NO ESTAN USADAS es decir, que tu no te metes en un gamertag robado por asi decirlo, es silver, no tiene logros ni nada y te tienes que bajar las cosas en 1 dia o 2 como mucho porque esa cuenta la acaban baneando.
Lo que pasa es que la ultima vez que compre y se ve que ahora son asi, pues que los chinos te dan una cuenta ROBADA pero exagerado, te dan una cuenta con gold, con logros y que el tio puede tener hasta la tarjeta de credito asociada, vamos a mi eso no me gusta nada, por eso de momento no me he planteado volver a adquirir chino points.
Un comentario offtopic al respecto de los chinopoints. Como todo lo que se consigue a un precio inferior al oficial, ya sea la suscripción al live, juegos de importación, ... , no es ilegal, porque acabas comprando el mismo producto pero más barato. Es decir, si alguien va a El corte inglés y se gasta 60€ en 12 meses del live y se viene para casa con una caja de DVD y un código de un uso, es lo mismo que comprarle a alguien por internet ese mismo producto un 40% más barato.

Ahora, que compres los chinopoints, gastándolos en menos de 24 horas y no volver a usar la cuenta en la vida, a mi me parece que no es lo mismo. Y es lo que me preocupa. Es decir, has pagado un producto, éste no es del todo "legal" pero te funciona perfectamente. Mañana se te jode la consola y das a bajar todas tus descargas y éstas ya las has perdido si las quieres recuperar a través del perfil chinopoint. Y no discuto el precio de los DLC, que tiene delito.

Por cierto, he leído el mensaje de Baktor justo antes de enviar el mío. Yo no quiero usar algo robado. No lo necesito y no me gusta.
Yo tampoco, no he vuelto a usar es más, cuando me dieron esa cuenta no use ni 1 mspoint. Que me den una cuenta sin usar, pues bueno pero que me den una cuenta que podria ser hasta mia... pues no.

Sobre los chinopoints, pues muy legales no son, eso es logico, te venden 6000 puntos a 7€ cuando los 4200 points te cuestan en el GAME te cuesta 55€...

Y repito, no creo que baneen por eso, estan baneando por jugar a juegos gratis usando un pendrive, que yo almenos pago por los mspoints [poraki] Que el metodo del pendrive es jugar a juegos bajo demanda y arcade gratis.
Lo que ocurre es que gran parte del boom de los juegos musicales viene por el asunto de los puntos "baratos". Sin ir más lejos, hace un par de semanas, un cumpleaños de unos amigos y tenían TODAS las canciones del singstar descargadas. Fiesta absoluta, canciones para aburrir y un costo mínimo. Por eso digo que las descargas tienen delito con el precio, porque pagar en estos tiempos casi 2€ por un tema, y en este caso uno del singstar que sólo es voz, pues se les ha ido la mano.
A parte que un rock band sin dlc pues tampoco es lo mismo, porque con 80 canciones tampoco tienes para toda la vida, yo empeze con 80 del rock band 3 y con los dlc's y las importadas de otros juegos ya sumo 450 canciones...
Baktor escribió:A parte que un rock band sin dlc pues tampoco es lo mismo, porque con 80 canciones tampoco tienes para toda la vida, yo empeze con 80 del rock band 3 y con los dlc's y las importadas de otros juegos ya sumo 450 canciones...

Me enorgullezco de decir que entre Rock Band y Guitar Hero (todas sus partes, ampliaciones, ... ) menos el Lego y el GHVan Halen, tengo más de 1000 canciones. Y por chinopoints no creo que supere las 150. Me he dejado mucho dinero en este juego. Ahora me doy cuenta.
furoa escribió:
Baktor escribió:A parte que un rock band sin dlc pues tampoco es lo mismo, porque con 80 canciones tampoco tienes para toda la vida, yo empeze con 80 del rock band 3 y con los dlc's y las importadas de otros juegos ya sumo 450 canciones...

Me enorgullezco de decir que entre Rock Band y Guitar Hero (todas sus partes, ampliaciones, ... ) menos el Lego y el GHVan Halen, tengo más de 1000 canciones. Y por chinopoints no creo que supere las 150. Me he dejado mucho dinero en este juego. Ahora me doy cuenta.

Yo con points normales me he comprado las exportaciones de canciones 400 del rock band 1 800 por rock band 2 y 800 por green day XD

Pero vamos que si bajaran los precios no pasaria esto.
El asunto del DLC del Rock Band (y otros juegos de Harmonix) es que tienen un fallo de seguridad. Con un programa puedes cambiarle el formato y quitarle la proteccion para que funcione en cualquier consola. La consola en vez de reconocerlo como contenido descargable, lo reconoce como partida guardada, pero funciona a la perfeccion. No tiene nada que ver con perfiles y cosas de esas. Esto es cosa solo de Harmonix que la ha cagado.

Riesgo de baneo no tengo ni idea. Supongo que si, pero si tu juegas con las canciones descargadas offline desde un pen drive no creo que lo puedan detectar.
Como comente hace unas semanas, se me rompió la guitarra que compré en Amazon, la envie la semana pasada y hoy me acaban de enviar otra y me pagaron ellos los gastos de envio.
Un 10 para Amazon!

DLC's de la Semana que viene:
-Janis Joplin: http://www.youtube.com/watch?v=fbAiqsZT ... ture=feedu
-Weezer http://www.youtube.com/watch?v=iW__k5XR ... ture=feedu
cdb escribió:El asunto del DLC del Rock Band (y otros juegos de Harmonix) es que tienen un fallo de seguridad. Con un programa puedes cambiarle el formato y quitarle la proteccion para que funcione en cualquier consola. La consola en vez de reconocerlo como contenido descargable, lo reconoce como partida guardada, pero funciona a la perfeccion. No tiene nada que ver con perfiles y cosas de esas. Esto es cosa solo de Harmonix que la ha cagado.

Riesgo de baneo no tengo ni idea. Supongo que si, pero si tu juegas con las canciones descargadas offline desde un pen drive no creo que lo puedan detectar.

POR DIOS. ¡¡¡Dime como se hace!!! [+risas] (aunque yo lo tengo en PS3). Yo llevo siglos intentando cambiar lo que tengo de DLC con alguien para no tener que gastarme tanto dinero, que no me sobra y ya he gastado demasiado.

Sobre el DLC. Weezer no es un grupo que me guste, pero el tema de Janis Joplin (que es un cover, pero bueno) es una barbaridad, y en el teclado debe ser genial, especialmente por el genial solo que tiene.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...

¿El codigo que venia en la parte de atras del RB3 llego a funcionar alguna vez? Es que tenia entendido que era para descargar algunas canciones pero siempre me ha dado error...

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...

¿El codigo que venia en la parte de atras del RB3 llego a funcionar alguna vez? Es que tenia entendido que era para descargar algunas canciones pero siempre me ha dado error...

Un salu2

Que yo sepa ese codigo no sirve para nada, supongo que sera por si sacan RB4 en un futuro lejano para exportar las canciones XD
Que alguien lo confirme porque yo no lo se seguro.
Baktor escribió:

Un salu2

Que yo sepa ese codigo no sirve para nada, supongo que sera por si sacan RB4 en un futuro lejano para exportar las canciones XD

Es que cuando salio creo recordar que se dijo por aqui que servia para descargar varias canciones ¿no? o actuaizaciones PRO de algunas...
FoxFurius escribió:
Baktor escribió:

Un salu2

Es que cuando salio creo recordar que se dijo por aqui que servia para descargar varias canciones ¿no? o actuaizaciones PRO de algunas...

Ni idea, no me lo pille para su salida, me lo pille 2 meses despues. Lo que se es que con el Rock Band 2 si que daban canciones gratis, creo que 20 pero vamos yo las tengo y excepto la de Hollywood Undead no me gustan las demas.
El código sirve para vincular tu partida con la página web y así jugar en tallas, ver todas tus estadísticas, compararlas con amigos, etc. Está muy bien, aunque a mí no me hizo falta porque ya la vinculé con el Rock Band 2 o el uno. El problema es que la página web es solo válida para Estados Unidos, pero eso solo ocurre si te vas a la página principal, si te metes desde una sección de la página puedes entrar sin problemas.
alfon1995 escribió:POR DIOS. ¡¡¡Dime como se hace!!! [+risas] (aunque yo lo tengo en PS3). Yo llevo siglos intentando cambiar lo que tengo de DLC con alguien para no tener que gastarme tanto dinero, que no me sobra y ya he gastado demasiado.

Para PS3 ni idea...
Y para xbox que metodo es?

Por cierto, como me gustaria que sacaran un DLC de Arctic Monkeys :( El ultimo disco esta muy bien [ayay]
alfon1995 escribió:El código sirve para vincular tu partida con la página web y así jugar en batallas, ver todas tus estadísticas, compararlas con amigos, etc. Está muy bien, aunque a mí no me hizo falta porque ya la vinculé con el Rock Band 2 o el uno. El problema es que la página web es solo válida para Estados Unidos, pero eso solo ocurre si te vas a la página principal, si te metes desde una sección de la página puedes entrar sin problemas.

Ups, me fixeo a mí mismo. Puse jugar en tallas y es en batallas. Lo quoteo porque básicamente era lo más importante de mi mensaje.
Pero lo de linkearte el juego en la web, no se hace con el codigo de detras, si no me equivoco era con un codigo que te dan dentro del mismo juego.
9620 respuestas