ferdy_vk escribió:Chicos, alguno teneis la Bateria del RB3? la de los platillos... es que se nos ha roto la del Band Hero y mi hermano tiene el gusanillo de pillarse una bateria y la del RB3 con lo de los platillos le mola, pero está carilla... alguien que la tenga dice que merezca la pena?
Baktor escribió:No entiendo lo que quieres decir, si te refieres a la del rock band 1 seran los pads porque platillos solo tienen la bateria pro del rock band3.
Si te refieres a los pads de la del 1, si es normal que se hundan un poco
Squall_x escribió:Baktor escribió:No entiendo lo que quieres decir, si te refieres a la del rock band 1 seran los pads porque platillos solo tienen la bateria pro del rock band3.
Si te refieres a los pads de la del 1, si es normal que se hundan un poco
Si, perdona, me referia a los pads, donde tienes que darle, xD. Entones es normal que se hundan no?
EDIT: Tengo el Rock Band 3, si me bajo una cancion del 1 (the kids arent alright, the offspring), la podre tocar con la bateria?
N8cko escribió:Dudas sobre donde comprar instrumentos
Recientemente he adquirido el RockBand 3+teclado que francamente me ha dejado bastante impresionado el modo pro.
Antes ya tenia el RockBand:Beatles (con sus instrumentos de coleccion) , Rock Band 1 y Rock Band AC/DC.
Y sabiendo que mi bateria es compatible con los platillos, me he decidido a probar los demas modos Pros del juego.
Mi problema es que o bien no encuentro los platillos en españa o encuentro unos chinos que no se que tal van y que solo vienen 2 (estan en la tienda de uno de los patrocinadores de esta web).
Fuera de españa si que los he encontrado, pero los gastos de envio suben una pasta por 3 platillos....
Por otra parte, las guitarras PRO son todavia mas caras (sin contar la yourockguitar, pero me gustaria alguna opinion primero). Y eso sin contar la Squier.(Añadir el cacharro midi ademas)
Supuestamente, por lo que puedo conjeturar, la yourockguitar deberia funcionar tambien con el Rocksmith, ya que tiene una salida jack normal...
Alguna sugerencia, ya que haga lo que haga tengo que dejarme una pasta, pero me gustaria que valiera la pena .
PD: He estado mirando el Rocksmith y por menos de lo que me vale una PRO, tengo una guitarra de verdad +juego, aunque claro, olvidandome del RB3.
PD2: estan liquidando los RB3+Teclado en las tiendas game, el mio me costo 39,95 el conjunto. Tanto en web como en tienda fisica
jmcguasch escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme el RB3 + el teclado (en el game, aunque si me lo pienso mucho van a volar…), me gustaría tb comprar una guitarra, pero una guitarra baratita, ¿sabéis de alguna buena oferta?
Baktor escribió:Yo me hecho un FC 100% de guitarra en Carry On my wayward son
Tambien tengo varios FC's con bateria pero no tantos, intenta hacer FC en Touch Me de The Doors
alfon1995 escribió:He conseguido un 100 % en experto con la batería en la canción Hello I Love You de The Doors y me he clasificado el segundo de la clasificación mundial. No está mal. Luego si eso subiré la foto.
alfon1995 escribió:Baktor escribió:Yo me hecho un FC 100% de guitarra en Carry On my wayward son
Tambien tengo varios FC's con bateria pero no tantos, intenta hacer FC en Touch Me de The Doors
Ni de coña
Más que hacerme un FC lo interesante es que estoy el segundo dle mundo (tras muchos empates en el primero eso sí) y bueno, me hace ilu
Yo en guitarra el máximo FC que he conseguido creo que ha sido en Livin On A Prayer que tiene tres estrellitas solo. A ver cuando consigo el de Green Grass High Tides
N8cko escribió:Bueno, visto lo visto, creo que tardare tiempo en conseguir mas instrumentos pro, por lo menos hasta que esten a precio "decente" o como minimo en amazon (ya hay version española) a precio normal.
Asi que seguire con el teclado a ver hasta donde llego .
Ahora 2 preguntas mas, pero solo de teclado :
1- Se supone que hay que poder tocar todas las canciones en experto pro con una sola mano (me refiero si eres teclista profesional)?
Es decir, deberia intentar no usar las 2 manos en modo pro?
2- Alguna guia o consejo (aparte de practicar-practicar-practicar) para el modo pro?
Tengo el juego hace menos de una semana y ya hago 5 estrellas en teclado dificil en varias canciones, asi que no creo que tarde demasiado en pasarme al pro.
PD: no tengo XBL, ya no suelo jugar online con la consola, vale la pena el modo online?
Lo pregunto porque las pocas veces que he jugado online (periodos gratuitos y cosas asi) la mayoria de partidas (publicas) en los diversos juegos no acaban de convencerme.
Conozco poca gente que tenga xbox y los mismos gustos en juegos que yo y acabas jugando con cualquiera que no se lo toma en serio...
Baktor escribió:Mi proxima compra sera el Album de Axis:Bold as Love de Jimi Hendrix, muy buen disco!
Sobre los DLC's en la xbox, los suelen poner muy pronto, los dlc's de esta semana llevan ya 1 dia o 2 subidos.
Baktor escribió:FC es 100%.
Djrbn escribió:Con respecto al modo pro , tengo una pequeña duda. Y es que e llegado a una lección que me indica que para tocar el acorde de turno , tengo que poner el dedo pequeño en el mismo traste que el anular pero una cuerda mas abajo , todo esto en el traste 9 que es diminuto. La verdad es que es una postura un tanto ratonera , no se si es por que en la fender el traste 9 es mas pequeño de lo normal ( ya ni me imagino el 10 o 15 ) o es que se les ha ido la olla a los del rock band.
Th3 SlipKnoT escribió:Baktor escribió:FC es 100%.
Ahí te equivocas, FC no es 100%, FC es Full Combo, es decir es un 100% sin perder, en ningun momento, la racha de notas, porque puede hacer un 100% y haber perdido la racha de notas, y eso ya no es un FC.
igalan escribió:Pues dominas bastante la batería, Baktor. "The End" del Beatles Rock Band no es demasiado difícil (en realidad los temas del Beatles Rock Band no son demasiado difíciles con la batería, salvo uno o dos), pero por ejemplo del Rock Band 1 estoy encallado en Dead on Arrival, que me eliminan en nada y de momento no hay forma . En cambio Highway Star, Foreplay, Enter Sandman, Detroit Rock City y otros temas en teoría más difíciles, los hago sin problemas generalmente con 5 estrellas. Y Run To The Hills y Won't Get Fooled Again no los hago ni en difícil .
ZeroOmega escribió:Algun buen hombre que me ayude a sacarme las estrellas de oro en todas (si no la mayoría de canciones) del RB3 en Experto?
Ya tengo el logro de hacerlas todas 5 estrellas en Experto, pero quiero probar a hacer todas las canciones del juego en estrellas doradas con un grupo. Tengo a un buen batería en el banquillo, alguien que quiera tocar el bajo (y sea bueno, como mínimo todas las canciones excepto las de séptima tier en 5 estrellas y que se coordine bien con los bonus de buen ritmo) sería de gran ayuda.
Y algun vocalista que juegue en experto tambien estaría bien .
Más info aquí: hilo_busco-grupo-para-rb3_1675619#p1726511775
igalan escribió:Pues yo, aunque juegue con la Yamaha, donde tengo el Roland PD-85, no creo que me haga Run to the Hills en experto . Al menos no de momento.
Baktor escribió:igalan escribió:Pues yo, aunque juegue con la Yamaha, donde tengo el Roland PD-85, no creo que me haga Run to the Hills en experto . Al menos no de momento.
Pero es posible, y tendras fijo mas rebote que las baterias del Rock Band xD
Yo es que va rapidisimo y me quedo sin muñecas, por ejemplo la cancion Orange Crush de REM es tambien rojo rojo rojo amarillo todo el rato pero como va lentillo me sale bien pero RTTH ya te digo que es imposible xD.
ZeroOmega escribió:Everlong es imposibilisima, los redobles se me dan fatal. Y comparado con una batería MIDI o una ION, las del RB (especialmente la del uno, la que uso yo) apestan a culo xD.
Th3 SlipKnoT escribió:ZeroOmega escribió:Everlong es imposibilisima, los redobles se me dan fatal. Y comparado con una batería MIDI o una ION, las del RB (especialmente la del uno, la que uso yo) apestan a culo xD.
Pues yo Everlong me la he pasado xDD