[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Hola a todos! acabo de recibir la bateria del Rock Band 1. La estoy montando, y tengo una duda tonta (si, podeis reiros, xd). Los platillos...me da la impresion de que estan como "despegaos", o son asi? Quiero decir, que presiono con el dedo en la superficie gris, y el palto se baja hasta 1 centimetro, es normal?

Gracias!
No entiendo lo que quieres decir, si te refieres a la del rock band 1 seran los pads porque platillos solo tienen la bateria pro del rock band3.
Si te refieres a los pads de la del 1, si es normal que se hundan un poco
ferdy_vk escribió:Chicos, alguno teneis la Bateria del RB3? la de los platillos... es que se nos ha roto la del Band Hero y mi hermano tiene el gusanillo de pillarse una bateria y la del RB3 con lo de los platillos le mola, pero está carilla... alguien que la tenga dice que merezca la pena?

Alguien?
Baktor escribió:No entiendo lo que quieres decir, si te refieres a la del rock band 1 seran los pads porque platillos solo tienen la bateria pro del rock band3.

Si, perdona, me referia a los pads, donde tienes que darle, xD. Entones es normal que se hundan no?

EDIT: Tengo el Rock Band 3, si me bajo una cancion del 1 (the kids arent alright, the offspring), la podre tocar con la bateria?
Dudas sobre donde comprar instrumentos

Recientemente he adquirido el RockBand 3+teclado que francamente me ha dejado bastante impresionado el modo pro.
Antes ya tenia el RockBand:Beatles (con sus instrumentos de coleccion) , Rock Band 1 y Rock Band AC/DC.

Y sabiendo que mi bateria es compatible con los platillos, me he decidido a probar los demas modos Pros del juego.
Mi problema es que o bien no encuentro los platillos en españa o encuentro unos chinos que no se que tal van y que solo vienen 2 (estan en la tienda de uno de los patrocinadores de esta web).
Fuera de españa si que los he encontrado, pero los gastos de envio suben una pasta por 3 platillos....

Por otra parte, las guitarras PRO son todavia mas caras (sin contar la yourockguitar, pero me gustaria alguna opinion primero). Y eso sin contar la Squier.(Añadir el cacharro midi ademas)
Supuestamente, por lo que puedo conjeturar, la yourockguitar deberia funcionar tambien con el Rocksmith, ya que tiene una salida jack normal...

Alguna sugerencia, ya que haga lo que haga tengo que dejarme una pasta, pero me gustaria que valiera la pena :).

PD: He estado mirando el Rocksmith y por menos de lo que me vale una PRO, tengo una guitarra de verdad +juego, aunque claro, olvidandome del RB3.

PD2: estan liquidando los RB3+Teclado en las tiendas game, el mio me costo 39,95 el conjunto. Tanto en web como en tienda fisica
Squall_x escribió:
Baktor escribió:No entiendo lo que quieres decir, si te refieres a la del rock band 1 seran los pads porque platillos solo tienen la bateria pro del rock band3.

Si, perdona, me referia a los pads, donde tienes que darle, xD. Entones es normal que se hundan no?

EDIT: Tengo el Rock Band 3, si me bajo una cancion del 1 (the kids arent alright, the offspring), la podre tocar con la bateria?

Si que podras jugar a las canciones descargadas del rock band 1 en el rock band 3.
N8cko escribió:Dudas sobre donde comprar instrumentos

Recientemente he adquirido el RockBand 3+teclado que francamente me ha dejado bastante impresionado el modo pro.
Antes ya tenia el RockBand:Beatles (con sus instrumentos de coleccion) , Rock Band 1 y Rock Band AC/DC.

Y sabiendo que mi bateria es compatible con los platillos, me he decidido a probar los demas modos Pros del juego.
Mi problema es que o bien no encuentro los platillos en españa o encuentro unos chinos que no se que tal van y que solo vienen 2 (estan en la tienda de uno de los patrocinadores de esta web).
Fuera de españa si que los he encontrado, pero los gastos de envio suben una pasta por 3 platillos....

Por otra parte, las guitarras PRO son todavia mas caras (sin contar la yourockguitar, pero me gustaria alguna opinion primero). Y eso sin contar la Squier.(Añadir el cacharro midi ademas)
Supuestamente, por lo que puedo conjeturar, la yourockguitar deberia funcionar tambien con el Rocksmith, ya que tiene una salida jack normal...

Alguna sugerencia, ya que haga lo que haga tengo que dejarme una pasta, pero me gustaria que valiera la pena :).

PD: He estado mirando el Rocksmith y por menos de lo que me vale una PRO, tengo una guitarra de verdad +juego, aunque claro, olvidandome del RB3.

PD2: estan liquidando los RB3+Teclado en las tiendas game, el mio me costo 39,95 el conjunto. Tanto en web como en tienda fisica

Sobre lo de los platillos, los tendras que comprar desde UK/USA porque en España no se venden.

Sobre lo de las guitarras, tienes la Mustang PRO que son botones tactiles y solo te sirve para el Rock Band porque no tiene todos los trastes que tiene una guitarra "real", esta sobre los 115€.
Despues tienes la opcion You Rock Guitar + MIDI que yo creo que es la mejor, te cuesta unos 200€ (140€ de la guitarra aprox + 50€ aprox del MIDI).
Luego la SQUIER es una guitarra real pero ya no la venden y si la encuentras sera carisima.
Me acaban de llegar de EEUU los platillos de la batería para hacerla PRO. [plas] [360º]
A ver si los instalo entre hoy y mañana y le meto caña a las más de 450 canciones que tengo en el disco duro. :)

Saludos.
Buenas, estoy pensando en comprarme el RB3 + el teclado (en el game, aunque si me lo pienso mucho van a volar…), me gustaría tb comprar una guitarra, pero una guitarra baratita, ¿sabéis de alguna buena oferta?
jmcguasch escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme el RB3 + el teclado (en el game, aunque si me lo pienso mucho van a volar…), me gustaría tb comprar una guitarra, pero una guitarra baratita, ¿sabéis de alguna buena oferta?

en Amazon el pack de GH WoR + el juego esta a 50€.
Estaba mirando un bajo por la web de thoman y me encontre con esto:
http://www.thomann.de/es/hmb_tec_sonuus_g2m_midi_konverter.htm
http://www.youtube.com/watch?v=bWaNlcXuGmI
Lo unico malo es que solo deja tocar notas de uno en uno, es decir no dejar rasguear 2 cuerdas a la vez (o eso parece).En el bajo pro en nivel medio solo hay rasgeo de una cuerda que haya visto.Igual me lo acabo pillando de aqui a navidad y cuento que tal.Parece ser que hay adaptador para guitarra y para bajo a unos modicos 93 leuros cada adaptador.Ademas de poder probar con el juego, se puede usar con el pc y con un modulo de bateria y teclado midi.Pinta muy bien [sonrisa]
He conseguido un 100 % en experto con la batería en la canción Hello I Love You de The Doors y me he clasificado el segundo de la clasificación mundial. No está mal. Luego si eso subiré la foto.
Yo me hecho un FC 100% de guitarra en Carry On my wayward son :P
Tambien tengo varios FC's con bateria pero no tantos, intenta hacer FC en Touch Me de The Doors [sonrisa]
Baktor escribió:Yo me hecho un FC 100% de guitarra en Carry On my wayward son :P
Tambien tengo varios FC's con bateria pero no tantos, intenta hacer FC en Touch Me de The Doors [sonrisa]

Ni de coña [+risas]

Más que hacerme un FC lo interesante es que estoy el segundo dle mundo (tras muchos empates en el primero eso sí) y bueno, me hace ilu [+risas]

Yo en guitarra el máximo FC que he conseguido creo que ha sido en Livin On A Prayer que tiene tres estrellitas solo. A ver cuando consigo el de Green Grass High Tides [+risas]
alfon1995 escribió:He conseguido un 100 % en experto con la batería en la canción Hello I Love You de The Doors y me he clasificado el segundo de la clasificación mundial. No está mal. Luego si eso subiré la foto.

felicidades
Bueno, visto lo visto, creo que tardare tiempo en conseguir mas instrumentos pro, por lo menos hasta que esten a precio "decente" o como minimo en amazon (ya hay version española) a precio normal.
Asi que seguire con el teclado a ver hasta donde llego :).
Ahora 2 preguntas mas, pero solo de teclado :
1- Se supone que hay que poder tocar todas las canciones en experto pro con una sola mano (me refiero si eres teclista profesional)?
Es decir, deberia intentar no usar las 2 manos en modo pro?

2- Alguna guia o consejo (aparte de practicar-practicar-practicar) para el modo pro?

Tengo el juego hace menos de una semana y ya hago 5 estrellas en teclado dificil en varias canciones, asi que no creo que tarde demasiado en pasarme al pro.

PD: no tengo XBL, ya no suelo jugar online con la consola, vale la pena el modo online?
Lo pregunto porque las pocas veces que he jugado online (periodos gratuitos y cosas asi) la mayoria de partidas (publicas) en los diversos juegos no acaban de convencerme.
Conozco poca gente que tenga xbox y los mismos gustos en juegos que yo y acabas jugando con cualquiera que no se lo toma en serio...
alfon1995 escribió:
Baktor escribió:Yo me hecho un FC 100% de guitarra en Carry On my wayward son :P

Ni de coña [+risas]

Más que hacerme un FC lo interesante es que estoy el segundo dle mundo (tras muchos empates en el primero eso sí) y bueno, me hace ilu [+risas]

Yo en guitarra el máximo FC que he conseguido creo que ha sido en Livin On A Prayer que tiene tres estrellitas solo. A ver cuando consigo el de Green Grass High Tides [+risas]

Yo tengo varios FC's de bateria en el RB3 y TB:RB en el numero 1 empatado con mucha gente, con la bateria suele pasar porque como la energia estrella se activa cuando te da la opcion y no es como la guitarra que la activas cuando tu quieres, pues muchas puntuaciones se repiten.
Yo con bateria suelo jugar en experto y si las canciones no son chungisimas pues me suelo hacer 96-99% pero vamos que con la bateria del rb1 no puedo hacer mucha cosa XD .
FC's de guitarra tengo algunos buenos, como Crosstown Trafic :P
Esta tarde me he comprado algunos DLC's: El pack de Cheap Trick, la cancion de Janis Joplin y alguna de Jimi Hendrix :cool:

N8cko escribió:Bueno, visto lo visto, creo que tardare tiempo en conseguir mas instrumentos pro, por lo menos hasta que esten a precio "decente" o como minimo en amazon (ya hay version española) a precio normal.
Asi que seguire con el teclado a ver hasta donde llego :).
Ahora 2 preguntas mas, pero solo de teclado :
1- Se supone que hay que poder tocar todas las canciones en experto pro con una sola mano (me refiero si eres teclista profesional)?
Es decir, deberia intentar no usar las 2 manos en modo pro?

2- Alguna guia o consejo (aparte de practicar-practicar-practicar) para el modo pro?

Tengo el juego hace menos de una semana y ya hago 5 estrellas en teclado dificil en varias canciones, asi que no creo que tarde demasiado en pasarme al pro.

PD: no tengo XBL, ya no suelo jugar online con la consola, vale la pena el modo online?
Lo pregunto porque las pocas veces que he jugado online (periodos gratuitos y cosas asi) la mayoria de partidas (publicas) en los diversos juegos no acaban de convencerme.
Conozco poca gente que tenga xbox y los mismos gustos en juegos que yo y acabas jugando con cualquiera que no se lo toma en serio...

Se supone que esta hecho para jugar con una mano o ayuda de una segunda pero en excepciones.

Sobre el online, si conoces a gente que lo juegue te lo recomiendo, para jugar con los primeros que pillas pues no, porque empezaran a salirse, o se pondran una dificultad que luego no dan ni una y cosas por el estilo. Yo suelo jugar con unos guiris que he conocido y es muy divertido, sobretodo jugar 4 personas a la vez.
Puff, a mi me queda todavía para hacer cosas como el FC de Crostown (aunque hoy casi consigo el de Hysteria)

Quería comprarme la canción de Joplin que me encanta, pero no me puedo creer que esta semana se hayan saltado la actualización de Rock Band en la PSN, y lo peor es que no hay explicación en ninguna parte, ni en los foros de Rock Band ni en el blog de Sony ni en ningún lado, y a nadie parece importarle.

Para una semana en la que estaba interesado en comprarme una canción el primer día...
Mi proxima compra sera el Album de Axis:Bold as Love de Jimi Hendrix, muy buen disco!
Sobre los DLC's en la xbox, los suelen poner muy pronto, los dlc's de esta semana llevan ya 1 dia o 2 subidos.
Baktor escribió:Mi proxima compra sera el Album de Axis:Bold as Love de Jimi Hendrix, muy buen disco!
Sobre los DLC's en la xbox, los suelen poner muy pronto, los dlc's de esta semana llevan ya 1 dia o 2 subidos.

Normalmente lo ponen los martes en la Xbox y al día siguiente en PS3, pero ya digo, esta semana no se que coño ha pasado.

Edit: Acabo de ver que si desde dentro del juego le doy a lo de tienda de rock band SÍ aparece el tema... así que ya lo he comprado por ahí. Que cosa más rara.
El pack de Cheap Trick es uno de los mejores en mi opinion que han sacado desde hace tiempo! En 2 dias ya he tocado las canciones varias veces, muy buenas!

DLC 30/9:

Canciones Nuevas

• Nirvana – “Heart-Shaped Box” PRO
• Nirvana – “Rape Me”
• Nirvana – “All Apologies”
• Nirvana – “You Know You’re Right”

CANCIONES ANTIGUAS ACTUALIZADAS CON GUITARRA PRO:

• Nirvana – “Smells Like Teen Spirit”
• Nirvana – “Breed”
• Nirvana – “Polly”
• Nirvana – “Territorial Pissings”
• Nirvana – “Lounge Act”
• Nirvana – “Stay Away”
• Nirvana – “On a Plain”
• Nirvana – “Something in the Way”
• Nirvana – “Lithium (live)”
• Nirvana – “Come As You Are (live)”
Moooola, veo que la semana que viene tendré que comprar unos MS points, tengo que hacerme con esos temas de Nirvana con guitarra pro ya :) .
Lo han hecho por el 20 aniversario del disco Nevermind, la verdad es que esta muy bien, los que tienen guitarra PRO van a disfrutar y mucho XD
Bueno, supongo que os parecera una tonteria pero acabo de conseguir mis primeras 5 estrellas doradas con teclado en experto (no se si eso es FC o que) y queria compartirlo ^^.
Con la cancion de Yoshime

PD: para igalan, recomiendas la yourockguitar??
FC es 100%. Las estrellas doradas se consiguen connsiguiendo la mitad de puntos al llegar las 5 estrellas. Por ejemplo: para sacar 5 estrellas son 100.000 puntos pues tienes que sacar la mitad es decir 50.000 mas para conseguir estrellas doradas.

EDIT: Dejo por aqui la foto de el FC de Crosstown Traffic con guitarra:
Imagen
Buenas otra vez a tod@s. Despues de mucho trabajar he podido retomar el rock band este fin de semana de lluvias ( al menos aquí en el norte ). He calibrado el juego con mi antigua y queria X-plorer del GHII , la verdad no se si lo he echo muy bien por que lo he calibrado 2 o 3 veces y ninguna de ellas a coincidido con la anterior.

He estado un rato jugando con la X-plorer ( ya que la habia enchufado ). El juego al principio me a parecido mas facil que el GH ( recuerdo a tod@s que vengo dandole al GH desde la ps2 y este es mi primer rock band ) , pero poco a poco me he dado cuenta que simplemente son diferentes. El rock band es muy de dar 2 o 3 notas a la vez en vez de hacer tantas escalas como hace el GH. Hay una cosa que me pone muy nervioso y es cuando las imagenes dela banda tocando se empiezan a ralentizar , van como a fotogramas , las notas se ven bien , pero coño , me mosquea un webo y me da las sensacion de que a las notas le van a pasar lo mismo , para mi es un efecto muy desagradable , espero que sea cuestion de acostumbrarse.

Otro tema muy escabroso a sido el de una canción que me tragado enterea sin tocar ni una nota , creo que a sido una de queen , no recuerdo el tema en concreto pero me quedado con una carteto al ver que desde el inicio de la cancion no podia tocar botones .

Ya la culminación del juego a sido cuando el cantante de mi grupo a pegado un salto y se ha abierto de piernas cayendo al suelo , como si de Maikel Jackson se tratase , todo esto hubiese parecido normal , si la cancion que sonase no fuese imagine de Jhon Lenon [buuuaaaa]

Con respecto al modo pro , tengo una pequeña duda. Y es que e llegado a una lección que me indica que para tocar el acorde de turno , tengo que poner el dedo pequeño en el mismo traste que el anular pero una cuerda mas abajo , todo esto en el traste 9 que es diminuto. La verdad es que es una postura un tanto ratonera , no se si es por que en la fender el traste 9 es mas pequeño de lo normal ( ya ni me imagino el 10 o 15 ) o es que se les ha ido la olla a los del rock band.

Saludos.
Bufffff, pues creo que todas las canciones de Nirvana las tengo compradas, por lo que será cuestión de actualizar todas a guitarra PRO. :)
¡Grandísima noticia!

Saludos.
Yo de Nirava tengo las 3 de un Pack creo que son la de Smell Like Teen Spirit, Come as You Are y Lithium.
Por cierto me he colocado primero del mundo en la cancion Island On The Sun con la bateria, y sin empatar con nadie, no se porque les saco 100 puntos a la gran mayoria que han hecho el 100% [poraki]
Baktor escribió:FC es 100%.

Ahí te equivocas, FC no es 100%, FC es Full Combo, es decir es un 100% sin perder, en ningun momento, la racha de notas, porque puede hacer un 100% y haber perdido la racha de notas, y eso ya no es un FC.
Djrbn escribió:Con respecto al modo pro , tengo una pequeña duda. Y es que e llegado a una lección que me indica que para tocar el acorde de turno , tengo que poner el dedo pequeño en el mismo traste que el anular pero una cuerda mas abajo , todo esto en el traste 9 que es diminuto. La verdad es que es una postura un tanto ratonera , no se si es por que en la fender el traste 9 es mas pequeño de lo normal ( ya ni me imagino el 10 o 15 ) o es que se les ha ido la olla a los del rock band.

Hablas de la Fender Mustang, supongo, no de la Squier Rock Band Stratocaster (by Fender). Si es esta primera el espaciado de los trastes no es el normal, en realidad deberían estar más espaciados si es que el mástil tiene la longitud habitual (628mm, así de memoria), pues tiene menos trastes (17 vs 22).

En cualquier algunos acordes requieren cierta práctica hasta conseguir colocar los dedos (y la mano) de una forma lo más natural posible. La inclinación del mástil es también un factor, si tocas con el mástil (casi) horizontal queda "chulo" pero fuerzas la muñeca y dificultas llegar a las cuerdas altas. A veces es posible usar cejillas para simplificar el acorde (pulsar varias cuerdas con un mismo dedo). Depende del acorde en cuestión. Si dices que el acorde se toca en la 9 posición, supongo que será un acorde basado en La o Mi, con cejilla, con lo cual es cierto que a partir de esa posición se hace complicado colocar dos o tres dedos en el mismo traste y en cuerdas adyacentes.

Lo que comentas al principio de que las imágenes de la banda se ralentizan cuando hay algunos efectos, la verdad es que ni me he dado cuenta. En realidad ya tengo bastante con mirar el carril de las notas y no me fijo casi nada en lo demás :) . Es cierto que Rock Band tiene cosas raras, también las tiene GH, como temas cantados por vocalistas femeninas y que en el juego sale un cantante masculino o aberraciones como Ozzy cantando "La Bamba" [+risas] . Por suerte más allá del efecto visual, no afecta nada más.
Th3 SlipKnoT escribió:
Baktor escribió:FC es 100%.

Ahí te equivocas, FC no es 100%, FC es Full Combo, es decir es un 100% sin perder, en ningun momento, la racha de notas, porque puede hacer un 100% y haber perdido la racha de notas, y eso ya no es un FC.

Cierto, error mio [rtfm]
hola a todos!

a mi los guitar hero me picaron para aprender de verdad a tocar la guitarra, y me llegue a apuntar a clases : 30 min 1 dia a la semana de practica con profe y 1h 1 dia a la semana de teoria musical (solfeo)

el caso es que no dure ni 1 mes por que las clases de solfeo llevaban medio año empezadas
(yo me encontraba en lista de espera) y yo no me enteraba de nada ....

y en el tema practico me parecio jodidamente dificil el tocar...... me habia comprado para las clases una guitarra española alhambra 2c y hay esta pillando polvo en su funda.

tenia la idea de aprender ya casi olvidada hasta que me enterado del rock band 3 y del rocksmith
pense en pillarme las YouRockGuitar pero al enterarme de la salida del rocksmith he pensado esperarme.. aunque ya estan diciendo que hasta el 2012 en europa nanai.... :O

quizas para los que tenemos ganas de aprender seria bueno ir tirando de algun metodo de estudio en plan autodidacta (con la guitarra española no se si voy a tener voluntad....pero bueno)

Igalan yo me compre tambien el Guitarra para Dummies!, me parecio que estaba bien pero apenas lo he tocado
posteriormente he encontrado un video de aprendizaje en español de Salvador Dominguez y tambien el manual (grabado en los 80s se llama La jungla de las 6 cuerdas) y parece que esta de puta madre como explica

este guitarrista saco otro Libro posterior a este

SALVADOR DOMÍNGUEZ: PSICOPATAS DEL MASTIL VOLUME 1
Método de guitarra eléctrica

4 niveles; 220 ejercicios con todos los acordes, escalas, riffs, técnicas y recuerdos del blues, rock’n’roll, rockabilly, british pop, soul music, hard rock, heavy metal, punk+hardcore, funk-metal, grunge, rock alternativo, techno-rock.
Los modelos de guitarra más utilizados y una lista con los temas imprescindibles de cada estilo.

SALVADOR DOMÍNGUEZ: PSICOPATAS DEL MASTIL VOLUME 2
¡A TODA MÁQUINA …!

350 ejercicios para potenciar:
- velocidad, limpieza y precisión
- sincronización de manos
- movimiento alterno de púa
- salto entre cuerdas (skipping)
- arpegios
- barrido de cuerdas (sweep picking)
- ligados
- tapping

Fundamentos teóricos:
- formación de acordes
- formación de escalas
- intervalos
- visión modal en la guitarra de rock

encontre escaneado el vol1 pero esta de puta pena escaneado, y prefiero tenerlo en formato fisico asi que he decidido comprarmelo, lo pedi ayer en un pack en oferta los 2 libros

no digo mas or que aver si vais a pensar que tengo algo que ver con la venta o con el guitarrista jajaja
Después de poner los platillos a la batería del RB2/3, he de decir que es otro mundo (como si fuera otro instrumento). La he puesto a las 3 de la tarde y he estado dándole caña hasta las 8 (el tiempo se me ha pasado volando). Es un auténtico vicio. Eso sí, soy bastante malo (sobre todo en el tema de la coordinación de las manos con respecto al pedal), pero bueno, es como todo, con tiempo y práctica espero mejorar. ;-)

Saludos.
legn, pues yo la verdad es que sigo usando el de Guitarra para Dummies :) . Pero tomo nota de tus recomendaciones, cuando ya tenga bastante dominado este me miro el de "PSICÓPATAS DEL MÁSTIL" (vaya nombrecito).

Ayer estuve dando caña con el Rock Band 3 (usando la Squier) y me parece que voy a pasar al nivel difícil, creo que va llegando el momento de dar una vuelta de tuerca más :) . Algunos temas de nivel medio me siguen pareciendo difíciles, pero hay otros en los que tengo la impresión de que toco una nota aquí y otra allá, en vez de una sucesión coherente de notas :) .

Personajepr, añadir los platillos cambia bastante las cosas, la sensación de tocar un instrumento se refuerza considerablemente. Lo de la coordinación de manos y pedal cuesta un poco, sobre todo cuando el bombo se toca en notas alternas (como en Dead on Arrival) o en patrones con cambios de ritmo (The Final Countdown es un ejemplo de esto). Hay que echarle horas al tema ;) .
Pues yo con la mierda de bateria del RB1 ya domino la mayoria de temas en expertos, ahora solo juego en experto, la verdad es que al principio lo del pedal es bastante chungo pero al final ya sale todo, ayer estaba jugando al the beatles rock band y por ejemplo en la cancion The End o Birthday siempre me hechaban en experto porque es casi todo rato pedal y cuando llevaba 3 me liaba y ahora ya lo domino perfectamente.
Y si, la bateria es un vicio y te lo dice uno que juega con la del 1, no me quiero imaginar en modo PRO [sonrisa]
Algun buen hombre que me ayude a sacarme las estrellas de oro en todas (si no la mayoría de canciones) del RB3 en Experto?

Ya tengo el logro de hacerlas todas 5 estrellas en Experto, pero quiero probar a hacer todas las canciones del juego en estrellas doradas con un grupo. Tengo a un buen batería en el banquillo, alguien que quiera tocar el bajo (y sea bueno, como mínimo todas las canciones excepto las de séptima tier en 5 estrellas y que se coordine bien con los bonus de buen ritmo) sería de gran ayuda.

Y algun vocalista que juegue en experto tambien estaría bien XD.

Más info aquí: hilo_busco-grupo-para-rb3_1675619#p1726511775
Pues dominas bastante la batería, Baktor. "The End" del Beatles Rock Band no es demasiado difícil (en realidad los temas del Beatles Rock Band no son demasiado difíciles con la batería, salvo uno o dos), pero por ejemplo del Rock Band 1 estoy encallado en Dead on Arrival, que me eliminan en nada y de momento no hay forma :( . En cambio Highway Star, Foreplay, Enter Sandman, Detroit Rock City y otros temas en teoría más difíciles, los hago sin problemas generalmente con 5 estrellas. Y Run To The Hills y Won't Get Fooled Again no los hago ni en difícil [+risas] .
Es que el dead on arrival es muy jodida, en bateria y si es verdad que canciones posteriones son mas asequibles .....
La de metallica la tengo en doradas y el con run to the hills me cargue la bateria me compre la ion, pero asta que no jodi el pad rojo y pille uno de roland no me lo pude pasar .....
igalan escribió:Pues dominas bastante la batería, Baktor. "The End" del Beatles Rock Band no es demasiado difícil (en realidad los temas del Beatles Rock Band no son demasiado difíciles con la batería, salvo uno o dos), pero por ejemplo del Rock Band 1 estoy encallado en Dead on Arrival, que me eliminan en nada y de momento no hay forma :( . En cambio Highway Star, Foreplay, Enter Sandman, Detroit Rock City y otros temas en teoría más difíciles, los hago sin problemas generalmente con 5 estrellas. Y Run To The Hills y Won't Get Fooled Again no los hago ni en difícil [+risas] .

Run To The Hills y las de The Who son IMPOSIBLES xD. A no ser que tengas la ION o otra e-drum es imposible hacerla con una bateria del RB.
Yo en Experto domino las que tienen 3 o 4 puntos para abajo porque mas de ahi con la bateria del rb1 es muy dificil.

ZeroOmega escribió:Algun buen hombre que me ayude a sacarme las estrellas de oro en todas (si no la mayoría de canciones) del RB3 en Experto?

Ya tengo el logro de hacerlas todas 5 estrellas en Experto, pero quiero probar a hacer todas las canciones del juego en estrellas doradas con un grupo. Tengo a un buen batería en el banquillo, alguien que quiera tocar el bajo (y sea bueno, como mínimo todas las canciones excepto las de séptima tier en 5 estrellas y que se coordine bien con los bonus de buen ritmo) sería de gran ayuda.

Y algun vocalista que juegue en experto tambien estaría bien XD.

Más info aquí: hilo_busco-grupo-para-rb3_1675619#p1726511775

Postee en el hilo, agregame y nos sacamos los logros que necesites :)
Pues yo, aunque juegue con la Yamaha, donde tengo el Roland PD-85, no creo que me haga Run to the Hills en experto :) . Al menos no de momento.
igalan escribió:Pues yo, aunque juegue con la Yamaha, donde tengo el Roland PD-85, no creo que me haga Run to the Hills en experto :) . Al menos no de momento.

Pero es posible, y tendras fijo mas rebote que las baterias del Rock Band xD
Yo es que va rapidisimo y me quedo sin muñecas, por ejemplo la cancion Orange Crush de REM es tambien rojo rojo rojo amarillo todo el rato pero como va lentillo me sale bien pero RTTH ya te digo que es imposible xD.
Baktor escribió:
igalan escribió:Pues yo, aunque juegue con la Yamaha, donde tengo el Roland PD-85, no creo que me haga Run to the Hills en experto :) . Al menos no de momento.

Pero es posible, y tendras fijo mas rebote que las baterias del Rock Band xD
Yo es que va rapidisimo y me quedo sin muñecas, por ejemplo la cancion Orange Crush de REM es tambien rojo rojo rojo amarillo todo el rato pero como va lentillo me sale bien pero RTTH ya te digo que es imposible xD.

Yo si que me la he pasado, una semana practicandola y salio. Eso que comentas de la de REM me sirvio tambien de practica, al pricipio ....... aun asi somos ( o yo por lo menos) unos inutiles (sin ofender) a la bateria, despues de ver un video en youtube (que no he encontrado), un tio se lo pasa con una mano!!!!!!!! pero he encontrado otro que tambien lo hace

http://www.youtube.com/watch?v=LlhXQ8w1tAM

Yo me pongo muy tenso al jugarla y tengo que pausarla un par de veces (tambien me pasa con el battery), sino, parece que se me salen los musculos del cuello y brazos .....
El rebote es una pasada con un pad roland, cambie mi forma de " tocar ", porque te permite hacer varias cosas diferentes ....... y que los pad de la ion ya empiezan a fallar, les salen como bolsas de aire y a veces hay que golpearlas fuerte para que den la nota .......
Yo tengo un pad Roland PD-85 de caja en la batería Yamaha, pero raramente la uso con Rock Band porque la tengo que mover y es un lío. Generalmente uso la batería del Beatles Rock Band (de PS3). La intro sí que me sale, eso es relativamente sencillo, el resto es el problema :) .

Por cierto, para el goliat tengo un pad Millenium tuneado con un parche Roland y la respuesta es la misma y es 3,5 veces más barato. Esta última opción es muy buena si tienes que cambiar los pads de la ION, por unos 45€ por pad (menos si usas parches Tdrum en vez de Roland) el cambio es enorme. Y fácil de hacer.

En su momento Orange Crush también me costaba, ahora ya no demasiado aunque creo que todavía lo saco con sólo 4 estrellas. Del mismo estilo está Everlong, aunque esta no la he tocado mucho porque la tengo en la X360 (y con la X360 tengo que usar el adaptador MIDI y la Yamaha.) De momento estoy practicando Dead on Arrival, que quiero sacarla y poder desbloquear el siguiente bloque de Rock Band 1; pero veo que todavía necesitaré algo de tiempo, tocándola al 80% de velocidad hago sólo un 90-92% de aciertos :( .
Everlong me parece mas dificil que run to the hills, principalmente porque aun no me la he pasado, en el guitar hero world tour(creo) es la unica que me queda con la de pull me under .....
Yo Orange Crush me la saque el otro dia en estrellas doradas :P

DLC 27/9
• Slipknot – “Wait and Bleed” X
• Slipknot – “Left Behind”
• Slipknot – “Pulse of the Maggots”
• Slipknot – “Snuff” X

X= Guitarra PRO.
Everlong es imposibilisima, los redobles se me dan fatal. Y comparado con una batería MIDI o una ION, las del RB (especialmente la del uno, la que uso yo) apestan a culo xD.
ZeroOmega escribió:Everlong es imposibilisima, los redobles se me dan fatal. Y comparado con una batería MIDI o una ION, las del RB (especialmente la del uno, la que uso yo) apestan a culo xD.

Pues yo Everlong me la he pasado xDD
Th3 SlipKnoT escribió:
ZeroOmega escribió:Everlong es imposibilisima, los redobles se me dan fatal. Y comparado con una batería MIDI o una ION, las del RB (especialmente la del uno, la que uso yo) apestan a culo xD.

Pues yo Everlong me la he pasado xDD

Tambien hay que tener en cuenta que apenas llevo 5 meses jugando a la batería, y esa es una de las canciones mas dificiles del RB2 XD
Yo hace tiempo que no juego, ahora me he venido de Cadiz (mi ciudad) a Gandia a estudiar y me he traido la ION, pero con el Gears 3 y tal todavia no la he montado ni nada. A ver si me pongo, yo llevo jugando con la bateria desde que salio el primer Rock Band, y pocas son las canciones que no puedo hacer aun en experto (como por ejemplo Prequel to the Sequel y algunas similares).

Por cierto, habeis tocado The Perfect Drug en bateria experto? Buah, me encanta el otro dia casi la hago, solo falle 3 xD
Bueno hoy me he hecho algunas estrellas doradas bastante buenas con la bateria, las canciones que me he hecho son la de Ballroom Blitz del RB1 y Wonderwall de Oasis y FC en una canción muy facilita pero muy buena :P The Joker XD
Yo ayer enchufé mi Yamaha con el adaptador MIDI de MadCatz y me he dado cuenta que tiene un lag considerable, habría que recalibrar el retraso de nuevo. Con lo que al final lo dejé estar porque si lo modifico para esta batería, luego no sirve igual para la guitarra pro que es lo que más uso. Al final saqué 4 estrellas en I Love Rock and Roll [+risas] con un retraso del copón [+risas] que maaal.

Es igual, luego enchufé la guitarra e hice un buen puñado de temas en nivel medio (guitarra pro), entre ellos Smoke On The Water, que me cuesta más hacer con la digitación que usa el nivel medio, que la correcta con dobles cuerdas, pero luego lo que no puedo hacer (en experto) es el sólo :) .
9620 respuestas