[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Yo te recomendaría la ION en Amazon.com, es un poco mas cara pero es mejor que esas dos que has puesto.

PD: Hoy me han enviado el Song Pack 2 de Amazon.es ( no tenian stock ) y el viernes me llega :P
Baktor escribió:Yo te recomendaría la ION en Amazon.com, es un poco mas cara pero es mejor que esas dos que has puesto.

PD: Hoy me han enviado el Song Pack 2 de Amazon.es ( no tenian stock ) y el viernes me llega :P

Estoy viendo en amazon.co.uk que vale mas de 250€ sin gastos de envío... eso es demasiado para mi

Pero de esas dos que he puesto, Logitech o MadCatz? Y lo importante donde la compro, porque Amazon menudo cachondeo trae.. me aceptan el pedido siempre y luego a la semana me lo cancelan.

edito: He visto que en Ebay venden la batería de Logitech por 120€ con los g.i., que os parece? es mejor que la MadCatz? Y lo mas importante será compatible con los Rock Band,no?
minicloni escribió:
Baktor escribió:Yo te recomendaría la ION en Amazon.com, es un poco mas cara pero es mejor que esas dos que has puesto.

Estoy viendo en amazon.co.uk que vale mas de 250€ sin gastos de envío... eso es demasiado para mi

Pero de esas dos que he puesto, Logitech o MadCatz? Y lo importante donde la compro, porque Amazon menudo cachondeo trae.. me aceptan el pedido siempre y luego a la semana me lo cancelan.

edito: He visto que en Ebay venden la batería de Logitech por 120€ con los g.i., que os parece? es mejor que la MadCatz? Y lo mas importante será compatible con los Rock Band,no?

La batería de Logitech tiene mala fama. Sin haberla probado, solo que por críticas no la compraría: problemas de sensibilidad, devoluciones por defectos en el funcionamiento...

Yo tengo la ION y no creo que merezca la pena comprarla nueva si solo se va a usar para jugar al RB/GH. Si piensas darle un uso aparte con un módulo o te interesa aprender a tocar la batería entonces puede ser la base para aprender.
Pues hoy me he puesto por primera vez con el teclado con 5 teclas en DIFICIL y muy bien la verdad.El haber jugado en PRO en medio hace que la cosa sea bastante asequible.He sacado un 93 en una cancion con 5 puntos demoniacos en dificil gg, la de RONDA ALLA TURCA DE DLC.
Baktor escribió:

Yo TB he pillado el track pack 2 de Amazon.es, sale tirado de precio y de paso he comprado el RB1 (9€) para exportar las canciones al RB3, en total - 15€ para mas de 60 canciones (track pack + RB1)!
Mogurito06 escribió:
minicloni escribió:

La batería de Logitech tiene mala fama. Sin haberla probado, solo que por críticas no la compraría: problemas de sensibilidad, devoluciones por defectos en el funcionamiento...

Yo tengo la ION y no creo que merezca la pena comprarla nueva si solo se va a usar para jugar al RB/GH. Si piensas darle un uso aparte con un módulo o te interesa aprender a tocar la batería entonces puede ser la base para aprender.

Ahora mismo no puedo gastarme tanto dinero, pero si no si que me compraría la ION de cabeza.

Me puedes pasar esas críticas? yo es que no encuentro nada de información ni de la Logitech ni de la de MadCazt, gracias
minicloni escribió:

La de Logitech es una batería diseñada para Guitar Hero. Eso tiene tres inconvenientes: primero que no tendrás modo pro; segundo que el platillo naranja no se usará en RB; y tercero que usará el sistema de colores de Guitar Hero, con lo que algunos temas de Rock Band serán muy difíciles de hacer con ella (como Everlong).

Si tu juego preferido para batería es Rock Band, compra una batería de Rock Band (la de Mad Catz). Si vas a jugar también a Guitar Hero y te da igual dominar el modo experto, entonces ya no importa tanto usar una u otra batería si va a ser para un uso ocasional.
Yo he leido por varios foros que la de logitech se le acaban rompiendo los platos a la primera de cambio .......No se si es verdad o no ..... pero , no se si estara la oferta del guitar hero 5 o world tour, todos los instrumentos por (no me acuerdo) menos de 50 euros ......no se exactamente el precio, pero estaba tirado .....
minicloni escribió:

Amazon.com no la .co.uk ;)
igalan escribió:
minicloni escribió:

La de Logitech es una batería diseñada para Guitar Hero. Eso tiene tres inconvenientes: primero que no tendrás modo pro; segundo que el platillo naranja no se usará en RB; y tercero que usará el sistema de colores de Guitar Hero, con lo que algunos temas de Rock Band serán muy difíciles de hacer con ella (como Everlong).

Si tu juego preferido para batería es Rock Band, compra una batería de Rock Band (la de Mad Catz). Si vas a jugar también a Guitar Hero y te da igual dominar el modo experto, entonces ya no importa tanto usar una u otra batería si va a ser para un uso ocasional.

Muchas gracias por vuestras opiniones, al final me he comprado la de MadCazt en ebay por unos 120€ con g.i. La de logitech he estado viendo vídeos y los platillos se rompen en nada, la verdad tienen pinta de muy débiles.

Eso sí, la batería que tenía encargada a Amazon.co.uk me la han cancelado pero me la han cobrado -.- como no me lo devuelvan me va a salir por un ojo de la cara la maldita batería -.-
He estado mirando los 3 platos en amazon.com y la verdad es que con los gastos de envio se me va a unos 60€ al cambio.

Igualmente creo que me esperare a ver si hacen algo estas navidades, ademas de momento solo juego en medio-dificil hasta que vuelva a pillarle el tranquillo, asi que no tengo prisa, q tambien tengo el teclado :).

Alguien sabe de alguna web donde encontrar el RB2 baratillo? En la mayoria de sitios que encuentro no baja de los 12-15€ de segunda mano y los 40€ nuevo. Eso claro esta en los que esta disponible.

PD: He estado buscando lo del 2º pedal y creo que solo funciona como charles (o hi-hat) cuando hay un platillo conectado, por eso no me funcionaba bien. Al menos eso creo.
Buenas, family. Pregunta de parte de un compi que busca la guitarra como loco... la Fender Squier (+ adaptador PS3) se puede encontrar en alguna parte que no sea ebay?? O es la única opción realista ahora mismo?? Vemos muchas en USA pero pocas con envío a Spain. Gracias, salu2!!
messi escribió:Buenas, family. Pregunta de parte de un compi que busca la guitarra como loco... la Fender Squier (+ adaptador PS3) se puede encontrar en alguna parte que no sea ebay?? O es la única opción realista ahora mismo?? Vemos muchas en USA pero pocas con envío a Spain. Gracias, salu2!!

Ya no se fabrica, asique yo creo que la unica manera es ebay.
Y alguna manera de conseguir las baquetas para la bateria tiradas de precio, se me ha perdio una de ellas y no hay manera de encontrarla.

Gracias.
jdeacon escribió:Y alguna manera de conseguir las baquetas para la bateria tiradas de precio, se me ha perdio una de ellas y no hay manera de encontrarla.

Gracias.

Yo compre unas en una tienda de instrumentos musicales por 5 euretes ..... con punta de nylon ........
Tambien compre (antes) unas en el game, me costaron 6 euros y eran una kk.......
DLC 11/10

• The Clash – “Rock the Casbah” X
• Blink-182 – “The Party Song”
• Blink-182 – “Stay Together For the Kids”
• Blink-182 – “Up All Night” X

X= MODE PRO

Video Blink:
http://www.youtube.com/watch?v=xepWHAtz ... ture=feedu

Video The Clash:
http://www.youtube.com/watch?v=xbMOcQ-k ... ture=feedu
messi escribió:Buenas, family. Pregunta de parte de un compi que busca la guitarra como loco... la Fender Squier (+ adaptador PS3) se puede encontrar en alguna parte que no sea ebay?? O es la única opción realista ahora mismo?? Vemos muchas en USA pero pocas con envío a Spain. Gracias, salu2!!

Habla con este: gamer1st
http://www.rockband.com/forums/showthre ... ost4511447
Que opinais de los DLC de la semana que viene? Yo por mi parte, lo mas seguro es que caiga alguna de las tres de Blink y la unica de The Clash [360º]
Baktor escribió:Que opinais de los DLC de la semana que viene? Yo por mi parte, lo mas seguro es que caiga alguna de las tres de Blink y la unica de The Clash [360º]

Guapisimas las de Blink 182. Que a este paso ya podian hacer un Rock band blink 182.
Aunque a mi me gustaria que pusiesen la de Shut up,dont leave me, man overboard
Llevamos un mes (que yo recuerde) con cancionakas ...... pocas de relleno y muy buenos temas, incluso en el RBN hay alguna que me ha gustado y de algun grupo mas o menos famosete como; alien ant farm .....
La de The Clash caerá seguro. Las de Blink 182 las pondré a la cola (sobre todo las dos últimas).

Saludos.
N8cko escribió:He estado mirando los 3 platos en amazon.com y la verdad es que con los gastos de envio se me va a unos 60€ al cambio.

Igualmente creo que me esperare a ver si hacen algo estas navidades, ademas de momento solo juego en medio-dificil hasta que vuelva a pillarle el tranquillo, asi que no tengo prisa, q tambien tengo el teclado :).

Alguien sabe de alguna web donde encontrar el RB2 baratillo? En la mayoria de sitios que encuentro no baja de los 12-15€ de segunda mano y los 40€ nuevo. Eso claro esta en los que esta disponible.

PD: He estado buscando lo del 2º pedal y creo que solo funciona como charles (o hi-hat) cuando hay un platillo conectado, por eso no me funcionaba bien. Al menos eso creo.

El RB2 me lo pille en el Fnac de Donosti por 10€ y nuevo.
Necesito puntos ya, que quiero bajarme Wait and bleed, left behind, gold cobra, my way, rock the casbah, y si eso, Snuff. Esque Pulse of the maggots paso de bajarmela por culpa de esos solos tan estupidos que tiene.
soloogt escribió:Llevamos un mes (que yo recuerde) con cancionakas ...... pocas de relleno y muy buenos temas, incluso en el RBN hay alguna que me ha gustado y de algun grupo mas o menos famosete como; alien ant farm .....

Pues si, entre las de Nirvana las de Slipknot y estas... :)
Y la de Movies, esta muy bien :cool:
Buenas, acabo de ponerme con el Rb3 y la verdad es que estoy Re-perdido. Donde esta el modo Carrera? todos son desafios no? :(
djsesteban escribió:Buenas, acabo de ponerme con el Rb3 y la verdad es que estoy Re-perdido. Donde esta el modo Carrera? todos son desafios no? :(

Sí.
Al respecto del comentario de que últimamente hay más canciones de "relleno" que antes, es algo lógico según los rumores que dicen que se han "pillado los dedos" con algún artista famoso que no ha cuajado. Billy Joel o Bon Jovi, que han vendido menos de lo esperado, han costado una fortuna a la compañía y eso hace que los grandes lanzamientos se retrasen.

Además, no hemos de olvidar que una cosa somos nosotros, en Europa y España, y otra la juventud americana. Precisamente el RB Green Day tuvo tanto éxito por a quien iba dirigido. Es lo mismo que con Blink 182, Foo Fighters u otros grupos conocidos pero que aquí no tienen tanto calado como en los USA.

Y tampoco hay que olvidar que estamos en la segunda etapa de estos juegos. Guitar Hero ha abandonado y sin competencia, Rock Band seguirá apostando por la innovación pero sin que le cueste un dolar de más.

En definitiva, y hasta nueva orden, disfrutemos de lo que tenemos que es mucho y seguro que hay sorpresas positivas en el futuro.

P.D. Se han anunciado DLC futuros de Coldplay, Stevie Wonder y Dream Theater (1 canción). Algo es algo.
djsesteban escribió:Buenas, acabo de ponerme con el Rb3 y la verdad es que estoy Re-perdido. Donde esta el modo Carrera? todos son desafios no? :(

Hay un apartado que se llama "Progresión con mis temas", que es la lista de temas y las mejores puntuaciones que has obtenido en cada uno. Se puede usar de forma parecida al modo carrera, pero no hay un orden establecido en los temas, los tocas en el orden que quieres. Yo es lo que suelo usar para ver que temas ya tengo más controlados y cuales tengo que mejorar :) .

Por cierto, tengo un kit de batería portátil de MadCatz casi sin usar (X360, claro). Lo puse en compra/venta por 20 € pero como parece que no hay ningún interés, si alguien lo quiere, lo regalo. Eso sí, si lo tengo que enviar, los gastos a cargo del que lo quiera.
furoa escribió:Al respecto del comentario de que últimamente hay más canciones de "relleno" que antes, es algo lógico según los rumores que dicen que se han "pillado los dedos" con algún artista famoso que no ha cuajado. Billy Joel o Bon Jovi, que han vendido menos de lo esperado, han costado una fortuna a la compañía y eso hace que los grandes lanzamientos se retrasen.

Además, no hemos de olvidar que una cosa somos nosotros, en Europa y España, y otra la juventud americana. Precisamente el RB Green Day tuvo tanto éxito por a quien iba dirigido. Es lo mismo que con Blink 182, Foo Fighters u otros grupos conocidos pero que aquí no tienen tanto calado como en los USA.

Y tampoco hay que olvidar que estamos en la segunda etapa de estos juegos. Guitar Hero ha abandonado y sin competencia, Rock Band seguirá apostando por la innovación pero sin que le cueste un dolar de más.

En definitiva, y hasta nueva orden, disfrutemos de lo que tenemos que es mucho y seguro que hay sorpresas positivas en el futuro.

P.D. Se han anunciado DLC futuros de Coldplay, Stevie Wonder y Dream Theater (1 canción). Algo es algo.

Todo lo contrario; he comentado que no hay (si es que te referias a mi comentario), y lo que dices tu es lógico, como esta la cosa no se puede tirar el dinero ....... y a demás con la demanda de Viacom que tienen de por medio ......
soloogt escribió:
furoa escribió:Al respecto del comentario de que últimamente hay más canciones de "relleno" que antes, es algo lógico según los rumores que dicen que se han "pillado los dedos" con algún artista famoso que no ha cuajado. Billy Joel o Bon Jovi, que han vendido menos de lo esperado, han costado una fortuna a la compañía y eso hace que los grandes lanzamientos se retrasen.

Todo lo contrario; he comentado que no hay (si es que te referias a mi comentario), y lo que dices tu es lógico, como esta la cosa no se puede tirar el dinero ....... y a demás con la demanda de Viacom que tienen de por medio ......

Tienes razón, no me había dado cuenta de tu matiz. Pero me mantengo en la idea de que la penetración en el mercado europeo es muy inferior al americano. Gracias,
furoa escribió:
soloogt escribió:

Tienes razón, no me había dado cuenta de tu matiz. Pero me mantengo en la idea de que la penetración en el mercado europeo es muy inferior al americano. Gracias,

Pues yo creo que ulitmamente los DLC's que estan sacando estan bastante bien, por ejemplo el de Nirvana...

Y volver a comentar eso, proximamente DLC de: Coldplay, nuevas canciones de Breaking Benjamin, Stevie Wonder y Dream Theater!
Que no se me enfade nadie, pero soy muy escéptico con las canciones DLC de Coldplay. No es que no me gusten, que me encantan, pero es que preveo un setlist poco "comercial". Muy lleno de canciones del nuevo disco y dejándose clásicos.

Si pudiese elegir 5 (no recuerdo cuáles han sido incluidas hasta la fecha en RB y GH) serían:

- Yellow
- Clocks
- Fix You
- In my place (esta creo que estaba)
- The Scientist

Y sigo reclamando a Arcade Fire. Nadie se da cuenta del potencial de los canadienses con este juego? Si cualquier canción tiene guitarra, bajo, batería, teclados, violines, metales, ... y coros.
furoa escribió:Que no se me enfade nadie, pero soy muy escéptico con las canciones DLC de Coldplay. No es que no me gusten, que me encantan, pero es que preveo un setlist poco "comercial". Muy lleno de canciones del nuevo disco y dejándose clásicos.

Si pudiese elegir 5 (no recuerdo cuáles han sido incluidas hasta la fecha en RB y GH) serían:

- Yellow
- Clocks
- Fix You
- In my place (esta creo que estaba)
- The Scientist

Y sigo reclamando a Arcade Fire. Nadie se da cuenta del potencial de los canadienses con este juego? Si cualquier canción tiene guitarra, bajo, batería, teclados, violines, metales, ... y coros.

En RB no hay ninguna de Coldplay, en Guitar Hero creo que esta Violet Hill y alguna más.

Mi setlist seria la tuya y añadiria, Lovers In Japan o Lost!

A mi me encantaria que pusiesen alguna cancion de Arctic Monkeys y más del ultimo disco de Foo Fighters.
Puestos a pedir DLC, yo pediria algo de Led Zeppelin, pero segun tengo entendido, la banda no quiere saber nada de ningun juego de este estilo :(
N8cko escribió:Puestos a pedir DLC, yo pediria algo de Led Zeppelin, pero segun tengo entendido, la banda no quiere saber nada de ningun juego de este estilo :(

Pues se ve que no, es el mismo caso que grupos como U2 o Pink Floyd :(
Hay muchos grupos y artistas importantísimos y buenísimos que no están en Rock Band y no acabo de saber por qué, dudo que con todos ellos tengan problemas de licencias tales como:

Genesis, King Crimson, Emerson Lake & Palmer, The Velvet Underground, Pulp, Kinks, The Byrds, Frank Zappa Y también grupos que tienen tan solo una o dos canciones como Jethro Tull, Radiohead, Bob Dylan, The Rolling Stones...

No los considero como grupos precisamente desconocidos y sería raro que con todos ellos tuvieran problemas de licencia. Me encantaría de veras tocar temas de esos grupos artistas.

De los 4 grupos mencionados no me interesa ninguno, y los Blink de esta semana aún menos.
alfon1995 escribió:Hay muchos grupos y artistas importantísimos y buenísimos que no están en Rock Band y no acabo de saber por qué, dudo que con todos ellos tengan problemas de licencias tales como:

Genesis, King Crimson, Emerson Lake & Palmer, The Velvet Underground, Pulp, Kinks, The Byrds, Frank Zappa Y también grupos que tienen tan solo una o dos canciones como Jethro Tull, Radiohead, Bob Dylan, The Rolling Stones...

No los considero como grupos precisamente desconocidos y sería raro que con todos ellos tuvieran problemas de licencia. Me encantaría de veras tocar temas de esos grupos artistas.

De los 4 grupos mencionados no me interesa ninguno, y los Blink de esta semana aún menos.

Lo que se dice; es que los masters no son de ellos (de los grupos), son de terceras personas (productures) y para sacar la cancion tendrian que grabarla de nuevo .....o como en algunos casos en directo ......
Alguien tiene el album descargado de Jimi Hendrix, llamado Axis:Bold as Love? Me encanta...
Baktor escribió:Alguien tiene el album descargado de Jimi Hendrix, llamado Boxis:Bold as Love? Me encanta...

Yo mismo, aunque no entero. Esta muy bien sobretodo en batería. Hard as hell.
Buenas,

¿Sabéis si hay DLCs de canciones gratuitos para el RB3?

¿Como los puedo encontrar?
sabueXo escribió:Buenas,

¿Sabéis si hay DLCs de canciones gratuitos para el RB3?

¿Como los puedo encontrar?

Hay 1 pack gratis de unas cuantas canciones

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 8410765c00

Son 9 canciones
Menudo dilema el mío...
Tengo dudas sobre si batería PRO o guitarra PRO.
Si me pillo alguna bateria seria la ION pero tengo problemas de espacio en mi habitacion y no creo que la pueda guardar en ningun lado sin que moleste. Eso sí, la bateria me divierte muchisimo, me vicio bastante a la mierda de bateria del RB1 XD
Despues tengo la guitarra PRO que en este caso sería la YouRock y aqui no tengo problemas de espacio ya que la puedo guardar en el armario, pero no se si esperarme al RockSmith y pillarme una guitarra con cuerdas... Podria conseguir la YouRock + el adaptador MIDI por 170€.
Que me recomendais?
Baktor escribió:Menudo dilema el mío...
Tengo dudas sobre si batería PRO o guitarra PRO.
Si me pillo alguna bateria seria la ION pero tengo problemas de espacio en mi habitacion y no creo que la pueda guardar en ningun lado sin que moleste. Eso sí, la bateria me divierte muchisimo, me vicio bastante a la mierda de bateria del RB1 XD
Despues tengo la guitarra PRO que en este caso sería la YouRock y aqui no tengo problemas de espacio ya que la puedo guardar en el armario, pero no se si esperarme al RockSmith y pillarme una guitarra con cuerdas... Podria conseguir la YouRock + el adaptador MIDI por 170€.
Que me recomendais?

Si de verdad lo que te gusta es la batería yo iría a por ella. La ION se recoge más de lo que parece, es decir, que la puedes "compactar" de manera que ocupa un espacio parecido en ancho si la comparamos con una batería de RB1. Eso sí, el pedal que viene con la ION hace bastante ruido, lo digo por si jugarías en un piso, seguro que bajan los vecinos XD
Baktor escribió:

Sí.

Gracias por el dato!! ;)
para "Baktor"

La guitarra (si no tienes experiencia con ella) es bastante jodida, hay que practicar mucho cada cancion, la experiencia no es tan inmediata como con la bateria .....

Si te gusta la bateria, el modo pro es una evolucion, añades mas pads (y de mejor calidad y rebote) y si ya la dominas, es un plus de dificultad, algunas canciones se reajustan y cambian, de tocar el pad rojo al plato amarillo, cosas asi......

El pedal es cierto que hace mucho ruido yo tuve que quitarla de casa porque el vecino de abajo se me quejó ......aunque pienso que con una alfombra gruesa se puede atenuar ese ruido ...... pero es metalico y no de plastico, yo rompi 3 pedales asta que los de EA me mandaron a la mierda .......

La ion yo la tenía plegada y ocupaba mas o menos lo que una del 1, pero luego habia que montarla para jugar .....

Han comentado que la bateria del 2 o 3 tiene para 2 pedales (yo no la tengo asi que no lo se, solo tuve la del 1); la ion no tiene,hay adaptadores y la ion puedes amplarla con materiales de una v-drum y la cosa mejora enormemente ......

Yo te explico mi experiencia, pero el que decide tienes que ser tu ....... y si ahora te atrae mas la guitarra .......
El principal problema es el espacio, porque ya te digo que yo me pillaria la ION de cabeza pero no se si tendre problemas al guardarla y en cambio la guitarra la guardo en cualquier lado.
Me lo tendre que pensar porque son periféricos que son bastante caros.
¿que tal se os da cantar?
Bueno, solo me queda 1 cancion en experto (desde hace mas de 2 años) del rock band 1, creo que es foreplay/long time,y soy incapaz de pasarla, tiene unas notas al final del a cancion que estan en la parte de arriba y no llego (empiezo a toser que no veas), a vaer si alguien puede aconsejarme, o algun truquillo, porner el micro en el altavoz no me funciona ....

Solo me queda ese logro de carreras en experto .....

P.D: No se si he preguntado esto ya o lo he soñado .......
soloogt escribió:¿que tal se os da cantar?
Bueno, solo me queda 1 cancion en experto (desde hace mas de 2 años) del rock band 1, creo que es foreplay/long time,y soy incapaz de pasarla, tiene unas notas al final del a cancion que estan en la parte de arriba y no llego (empiezo a toser que no veas), a vaer si alguien puede aconsejarme, o algun truquillo, porner el micro en el altavoz no me funciona ....

Solo me queda ese logro de carreras en experto .....

P.D: No se si he preguntado esto ya o lo he soñado .......

Yo en vocales suelo jugar en experto en las canciones que me se y me suelo hacer FC's.
En las canciones que no me se pues tiro en dificil. Sobre esa cancion no tengo ni idea, ya que suelo cantar solo las que me se excepto cuando juego full band online y yo juego con micro que tengo que improvisar XD
9620 respuestas