[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Personalmente soy incapaz de jugar con el micro. El problema no es la letra o el idioma, es que soy incapaz de modular la voz...
N8cko escribió:Personalmente soy incapaz de jugar con el micro. El problema no es la letra o el idioma, es que soy incapaz de modular la voz...

Con la opción de correcion de tono es bastante fácil, sin esa ya es mas chungo. A parte que en RB3 es mucho mas fácil a mi gusto que comparado con el RB2.
Con la opción de correcion de tono es bastante fácil, sin esa ya es mas chungo. A parte que en RB3 es mucho mas fácil a mi gusto que comparado con el RB2.[/quote]

Y creo que el 2 es mas facil que el 1 ... Tendre que mirar las opciones de micro, gracias.
Casi seguro que la has oido, es de foreigner .....
Esa cancion en bateria esta muy bien; comienzo bastante chungo y el resto un paseo asta el final (creo), que se complica un poco .....
Y cantando lo llevo mas o menos bien, asta el final, que el tio se pone a gritar como una nena (sin ofender)...... y no llego a la nota y si llego no la mantengo porque son muy largas y mi garganta no puede aguantarlo
soloogt escribió:Con la opción de correcion de tono es bastante fácil, sin esa ya es mas chungo. A parte que en RB3 es mucho mas fácil a mi gusto que comparado con el RB2.

Y creo que el 2 es mas facil que el 1 ... Tendre que mirar las opciones de micro, gracias.
Esa cancion en bateria esta muy bien; comienzo bastante chungo y el resto un paseo asta el final (creo), que se complica un poco .....
Y cantando lo llevo mas o menos bien, asta el final, que el tio se pone a gritar como una nena (sin ofender)...... y no llego a la nota y si llego no la mantengo porque son muy largas y mi garganta no puede aguantarlo[/quote]
Igual que More Than a Feeling, es imposible XD
Baktor escribió:
soloogt escribió:Con la opción de correcion de tono es bastante fácil, sin esa ya es mas chungo. A parte que en RB3 es mucho mas fácil a mi gusto que comparado con el RB2.

Y cantando lo llevo mas o menos bien, asta el final, que el tio se pone a gritar como una nena (sin ofender)...... y no llego a la nota y si llego no la mantengo porque son muy largas y mi garganta no puede aguantarlo

Igual que More Than a Feeling, es imposible XD[/quote]

Para imposible la de los BEACH BOYS del ROCKBAND 3 y la de Queen Bohemian Rapsody.La de los Beach Boys es que no me la paso ni en dificil.
DLC 18/10:

* Coldplay – “Yellow” X
* Coldplay – “The Scientist”
* Coldplay – “Clocks” X
* Coldplay – “Fix You”
* Coldplay – “Viva la Vida”
* Coldplay – “Every Teardrop is a Waterfall”

Me encanta [ayay]
Moola, me encanta Coldplay, aunque en la batería no es un grupo que destaque especialmente, pero tiene su toque especial. Habrá que ver cuantos MSP me quedan :) . Desde luego últimamente los temas que sacan están muy bien :) .
Algunas de esas canciones con teclado PRO van a ser bestiales...
Baktor escribió:Algunas de esas canciones con teclado PRO van a ser bestiales...

Hablando del teclado; he hecho, no se que logro (hace mas de 1 semana) y creo que ponia que podia usar la guitarra como teclado o viceversa, ¿lo he soñado? y si no ¿que tal?
soloogt escribió:
Baktor escribió:Algunas de esas canciones con teclado PRO van a ser bestiales...

Hablando del teclado; he hecho, no se que logro (hace mas de 1 semana) y creo que ponia que podia usar la guitarra como teclado o viceversa, ¿lo he soñado? y si no ¿que tal?

Habras desbloqueado para poder jugar al teclado ( el normal, de 5 colores) con la guitarra.
A ver os cuento:
Tengo un teclado MIDI pero que la salida que tiene es USB de tipo 2 o B (la cuadrada vamos), y no se lo que hacer para conectar el teclado al adaptador MIDI PRO de la Xbox. He pensado en un cable USB tipo 2 a MIDI pero no se ni si existe...espero que haya alguna solución por que me he gastado mi dinerillo en el adaptador jajaj
Gracias por adelantado
PD:Tengo un Casio ctk 3000
Acabo de comprarme el RB2 por unos 10€ de segunda mano, pero evidentemente el codigo de exportacion ya habia sido usado.
Les he mandado un mail a los de Rockband, pero supongo que me mandaran a freir esparragos....
Una lastima, pero por lo menos podre jugar con el 2 ^^.
N8cko escribió:Acabo de comprarme el RB2 por unos 10€ de segunda mano, pero evidentemente el codigo de exportacion ya habia sido usado.
Les he mandado un mail a los de Rockband, pero supongo que me mandaran a freir esparragos....

Yo también me he comprado el RB1 de segunda mano, pero eso sí yo no veo ningún código, lo habrán utilizado también supongo.

Una pregunta la batería de MadCatz de la PS3 también se puede utiliza para la XBOX360 o para PC???
minicloni escribió:
N8cko escribió:Acabo de comprarme el RB2 por unos 10€ de segunda mano, pero evidentemente el codigo de exportacion ya habia sido usado.

Yo también me he comprado el RB1 de segunda mano, pero eso sí yo no veo ningún código, lo habrán utilizado también supongo.

Una pregunta la batería de MadCatz de la PS3 también se puede utiliza para la XBOX360 o para PC???

- El RB1 no necesita código. Tienes que ir al Live y comprar la licencia. Luego pones el juego y saldrá una opción en el menú principal del mismo (RB1) para descargar sus canciones el disco duro.
- No, la batería del RB (ya sea la del 1 o la del 2/3, ya que no lo especificas) no es compatible con la xbox 360 (su modo de conexión son distintos). Con respecto al PC, supongo que sí será compatible si cuentas con el programa adecuado y con una toma MIDI conectada a la tarjeta de sonido (sería cuestión de probar).

Saludos.
La bateria del RB1 de PS3 va por USB, no por MIDI.
Hay programas para jugar en el PC con la bateria, pero al menos en mi caso, es bastante incomodo por la situacion del PC y el tamaño del monitor.
Tambien los hay para jugar con la guitarra, de hecho yo me inicie así, jugando en el PC con una guitarra de PS2.

Es una pena que los instrumentos que van por USB no te los coja la Xbox :(
N8cko escribió:La bateria del RB1 de PS3 va por USB, no por MIDI.
Hay programas para jugar en el PC con la bateria, pero al menos en mi caso, es bastante incomodo por la situacion del PC y el tamaño del monitor.
Tambien los hay para jugar con la guitarra, de hecho yo me inicie así, jugando en el PC con una guitarra de PS2.

Es una pena que los instrumentos que van por USB no te los coja la Xbox :(

Yo juego con el monitor del PC (24"), más por comodidad que otra cosa, para no estar con la consola o la batería de un lado para otro.

Cual es el programa que comentas?

Personajepr escribió:
minicloni escribió:

- El RB1 no necesita código. Tienes que ir al Live y comprar la licencia. Luego pones el juego y saldrá una opción en el menú principal del mismo (RB1) para descargar sus canciones el disco duro.
- No, la batería del RB (ya sea la del 1 o la del 2/3, ya que no lo especificas) no es compatible con la xbox 360 (su modo de conexión son distintos). Con respecto al PC, supongo que sí será compatible si cuentas con el programa adecuado y con una toma MIDI conectada a la tarjeta de sonido (sería cuestión de probar).

Saludos.

Gracias, ya tengo pasadas las del RB1 y las del ACDC al RB3 jiji :D

Respecto a la batería, yo tengo la de Madcatz, osea la del RB3 para la PS3. La toma MIDI es una toma de audio normal y corriente conectada a mi tarjeta de sonido, cierto?
El programa mas parecido a RB/GH es Frets on Fire.
Sobre enchufar la bateria, con la del RB1 seria por USB a partir de ahí si usas xbox necesitarias el adaptador wifi para PC y para PS3 con un bluetooth en el PC se supone que tendria que ir...

PREVIEW COLDPLAY
http://www.rockband.com/blog/grammy-win ... -rock-band
Que ganas... Este pack cae mañana mismo.
Baktor escribió:El programa mas parecido a RB/GH es Frets on Fire.
Sobre enchufar la bateria, con la del RB1 seria por USB a partir de ahí si usas xbox necesitarias el adaptador wifi para PC y para PS3 con un bluetooth en el PC se supone que tendria que ir...

PREVIEW COLDPLAY

Buenísimo ese pack

Que basurilla el Frets on fire comparado con el RB3.. se queda pillado y todo, las canciones salen gratis pero uff es un ascazo.

Por cierto estoy mirando la guitarra RB3 Squier by Fender, que pintaza tiene, pero parece que esta agotada en toda Europa. Sabéis de algún sitio donde pueda comprarla? O es posible comprarme una guitarra eléctrica y enchufarla a la PS3 a través de MIDI con el aparato de 40€ para activar el modo PRO? Joe es que he estado viendo un artículo y varios vídeos por internet y parece que si aprende algo a la vez que juegas
minicloni escribió:

PREVIEW COLDPLAY

Buenísimo ese pack

Que basurilla el Frets on fire comparado con el RB3.. se queda pillado y todo, las canciones salen gratis pero uff es un ascazo.

Por cierto estoy mirando la guitarra RB3 Squier by Fender, que pintaza tiene, pero parece que esta agotada en toda Europa. Sabéis de algún sitio donde pueda comprarla? O es posible comprarme una guitarra eléctrica y enchufarla a la PS3 a través de MIDI con el aparato de 40€ para activar el modo PRO? Joe es que he estado viendo un artículo y varios vídeos por internet y parece que si aprende algo a la vez que juegas

La unica guitarra que se puede enchufar por ese adaptador es la Squier o la You Rock Guitar.
Baktor escribió:
minicloni escribió:

PREVIEW COLDPLAY

Buenísimo ese pack

La unica guitarra que se puede enchufar por ese adaptador es la Squier o la You Rock Guitar.

Y la Squier imposible encontrarla eh?
Personalmente, en lugar del Frets on Fire, que es una chusta, utilizaba para jugar con la guitarra el Guitar Star, tambien conocido como Guitar Zero 2, que esta bastante mejor. Ultima version le han vuelto a cambiar el nombre a Frontman. (Busca Frontman Game en google) Formato de las canciones compatible con FoF. Mods para que se parezca a GH o RockBand, soporte para 2 players, etc.... Bastante chulo.
De hecho aun lo tengo en el PC con las canciones del GH1, GH2, RB1 y GH80 y mas. Deberia reconocer automaticamente la mayoria de guitarras una vez conectadas al PC.
Para la bateria, si no recuerdo mal, hay un juego llamado Unsigned que viene a ser un RockBand opensource. Este ultimo ni lo he probado ya que tiene su propio formato para las canciones y convertir las que ya tengo me parecia una matada (aunque hay conversores).

Respecto a la Squier, si no tengo mal entendido, se han agotado y las que encuentras valen una pasta. Supuestamente estas Navidades Madcatz va a relanzar RB3 con nuevos packs de instrumentos, asi que quizas vuelvan a sacar instrumentos Pro o otra tanta de Squiers.
N8cko escribió:Personalmente, en lugar del Frets on Fire, que es una chusta, utilizaba para jugar con la guitarra el Guitar Star, tambien conocido como Guitar Zero 2, que esta bastante mejor. Ultima version le han vuelto a cambiar el nombre a Frontman. (Busca Frontman Game en google) Formato de las canciones compatible con FoF. Mods para que se parezca a GH o RockBand, soporte para 2 players, etc.... Bastante chulo.
De hecho aun lo tengo en el PC con las canciones del GH1, GH2, RB1 y GH80 y mas. Deberia reconocer automaticamente la mayoria de guitarras una vez conectadas al PC.
Para la bateria, si no recuerdo mal, hay un juego llamado Unsigned que viene a ser un RockBand opensource. Este ultimo ni lo he probado ya que tiene su propio formato para las canciones y convertir las que ya tengo me parecia una matada (aunque hay conversores).

Respecto a la Squier, si no tengo mal entendido, se han agotado y las que encuentras valen una pasta. Supuestamente estas Navidades Madcatz va a relanzar RB3 con nuevos packs de instrumentos, asi que quizas vuelvan a sacar instrumentos Pro o otra tanta de Squiers.

Se ve que tan solo han llegado 1800 guitarras a EU... una pena porque en EEUU se puede conseguir de todo lo relacionado con Rock Band y aquí nada. Para los que acabamos de empezar en esto es una putada -.-
Me he pillado por unos 6€ un adaptador de mandos de ps2 a Xbox360. Ya tengo un mando con cable, asi que por tan poco, me la he jugado.
¿Creeis que me pillara correctamente una de las guitarras de la ps2 que tengo para jugar con el RB3?
Lo pregunto porque supongo que no hay manera (economica) de conectar la Stratocaster que tengo del Rb1 (va por USB, creo que es de PS3) a la Xbox y que me la reconozca. He mirado adaptadores de mandos de PS3 a Xbox, pero me sale mas barata una guitarra nueva (con juego y todo).

Por cierto, en lo referente al problema con la key del RB2, directamente el email que les mande no lo reciben, Hotmail me da Delivery Error.
Joer es que no hay una canción de Héroes del silencio ni en el Guitar Hero ni el RB? -.- Se echan en falta mas grupos españoles, o Avalanch o Saratoga -.- Imposible conseguir canciones de estos,no?
En GHIII sí estaba Avalancha de Héroes del Silencio. También había otro tema (en descarga y para el GHWT) de Fito & Fitipaldis. Fuera de ahí la verdad es que grupos españoles no hay prácticamente ninguno. En GH, los comentados y en RB, Dover y creo que ninguno más (RB3).
Lo cierto es que por desgracia es perfectamente entendible. Son juegos cuyo mercado principal es el estadounidense (sobre todo la saga Rock Band) y todo lo que sacan está pensado para dicho país. Como mucho hay que conformarse con grupos latinos: Una canción de Maná integrada en el RB3 y el pack de Juanes en el Live/Store. Nada más.

Saludos.
Personajepr escribió:En GHIII sí estaba Avalancha de Héroes del Silencio. También había otro tema (en descarga y para el GHWT) de Fito & Fitipaldis. Fuera de ahí la verdad es que grupos españoles no hay prácticamente ninguno. En GH, los comentados y en RB, Dover y creo que ninguno más (RB3).
Lo cierto es que por desgracia es perfectamente entendible. Son juegos cuyo mercado principal es el estadounidense (sobre todo la saga Rock Band) y todo lo que sacan está pensado para dicho país. Como mucho hay que conformarse con grupos latinos: Una canción de Maná integrada en el RB3 y el pack de Juanes en el Live/Store. Nada más.

Saludos.

tambien esta la de dame aire de skizoo,yo la descargue y tiene un solo bastante chungo.

un saludo
Spanish Bombs de The Clash [poraki] [poraki]
Tambien hay algunos temas de Loquillo para GH si no recuerdo mal
joer pues mira que llevo tiempo mirando el guitar hero y no e visto nada.
Pero tampoco los e probado todos asi que nolose, pero me imagino que no. A no ser que sea en la wii o la nds
Un Saludo
En el RB hay una cancion de Platero y Tú porque yo la tengo, es la de Hay Poco Rock And Roll
N8cko escribió:Respecto a la Squier, si no tengo mal entendido, se han agotado y las que encuentras valen una pasta. Supuestamente estas Navidades Madcatz va a relanzar RB3 con nuevos packs de instrumentos, asi que quizas vuelvan a sacar instrumentos Pro o otra tanta de Squiers.

Creo que no va a ser, Madcatz no fabrica la Squier. Lo previsible sería que vuelvan a relanzar la Mustang, que es la guitarra pro que fabrica Madcatz. Una pena porque la Squier es realmente interesante, yo la pude comprar y es una gozada :) . La otra opción que queda es la You Rock Guitar, que es mucho mejor que la Mustang; se parece bastante a tocar una guitarra de cuerdas.
Bueno, cambiando un poco de Tema, tengo un par de preguntas, a ver si alguien me las responde :)

1- Se puede desactivar que la pista cambie de color al llegar al maximo multiplicador? Francamente, el multiplicador maximo de Bajo llega a ser molesto y en el caso del Beatles para mi que soy daltonico, hasta despista.

2- Mirando las opciones del RB3, en modificadores, pone algo de deteccion de dominio, alguien sabe que es eso?

Y ahora pido consejo respecto a la bateria:
Normalmente juego en medio-dificil y me cuesta bastante dominar el pedal, casi siempre pierdo el multiplicador por lo mismo...
Yo hago el movimiento del pedal con el muslo en lugar del tobillo, es decir, levanto la pierna entera, porque si hago el movimiento solo con el tobillo me acaban entrando rampas en el gemelo y no es plan.
¿Alguna sugerencia para mejorar esto?
N8cko escribió:Bueno, cambiando un poco de Tema, tengo un par de preguntas, a ver si alguien me las responde :)

1- Se puede desactivar que la pista cambie de color al llegar al maximo multiplicador? Francamente, el multiplicador maximo de Bajo llega a ser molesto y en el caso del Beatles para mi que soy daltonico, hasta despista.

2- Mirando las opciones del RB3, en modificadores, pone algo de deteccion de dominio, alguien sabe que es eso?

Y ahora pido consejo respecto a la bateria:
Normalmente juego en medio-dificil y me cuesta bastante dominar el pedal, casi siempre pierdo el multiplicador por lo mismo...
Yo hago el movimiento del pedal con el muslo en lugar del tobillo, es decir, levanto la pierna entera, porque si hago el movimiento solo con el tobillo me acaban entrando rampas en el gemelo y no es plan.
¿Alguna sugerencia para mejorar esto?

1- Que yo sepa no, a mi no me molesta, en cambio, en el The Beatles si que es molesto y le ocurre a todo el mundo XD

2- Ni idea. Ya lo miraré

Sobre la batería, yo lo que te recomiendo es que mantengas el pedal pisado y cuando te venga una nota lo subas y lo bajes, cansa muchísimo menos y le pillaras el truco rápido. Yo cuando me compré la batería me costaba muchísimo cordinar pedal/notas pero ahora ya domino en experto.
Prueba eso y ya verás como mejorarás.
Lo de mantenerlo pisado ya lo hago, pero como ya he dicho, con el muslo.
Ademas de porque no me entran rampas, en la mayoria de videos de baterias (reales) los pedales no se hacen solo con el tobillo y queria acostumbrarme.
Personajepr escribió:En GHIII sí estaba Avalancha de Héroes del Silencio. También había otro tema (en descarga y para el GHWT) de Fito & Fitipaldis. Fuera de ahí la verdad es que grupos españoles no hay prácticamente ninguno. En GH, los comentados y en RB, Dover y creo que ninguno más (RB3).

Saludos.

Si, ya se que es totalmente lógico, aquí apenas se vende nada comparado con EEUU jeje Pero vamos mi sueño sería disponer de muchos temas de Avalanch, Saratoga, Tierra Santa, Heroes del Silencio y Manowar, por pedir que no quede eh!! [buuuaaaa] pero vamos esos grupos tienen canciones geniales y fascinantes que nos harían disfrutar a todos

igalan escribió:
N8cko escribió:Respecto a la Squier, si no tengo mal entendido, se han agotado y las que encuentras valen una pasta. Supuestamente estas Navidades Madcatz va a relanzar RB3 con nuevos packs de instrumentos, asi que quizas vuelvan a sacar instrumentos Pro o otra tanta de Squiers.

Creo que no va a ser, Madcatz no fabrica la Squier. Lo previsible sería que vuelvan a relanzar la Mustang, que es la guitarra pro que fabrica Madcatz. Una pena porque la Squier es realmente interesante, yo la pude comprar y es una gozada :) . La otra opción que queda es la You Rock Guitar, que es mucho mejor que la Mustang; se parece bastante a tocar una guitarra de cuerdas.

Pues sí una pena, y es totalmente imposible conseguirla aquí por lo que veo :( La You Rock Guitar no me gusta eso de que sea táctil y lo de que no tenga el final del mástil me da repelús
Esta el RBN que cualquier grupo con un minimo de interes, una xbox360 y una suscripcion gold puede vender sus canciones, pero claro, estamos en un pais en el que los musicos lo quieren todo masticadito y con subvenciones .........
DLC 25/10

• The Darkness – “I Believe in a Thing Called Love” X
• Rob Zombie – “Living Dead Girl”
• White Zombie – “Thunder Kiss ‘65”
• White Zombie – “Super-Charger Heaven” X
Baktor escribió:DLC 25/10

TEMAZO!

Hace tiempo que no compro DLC, pero leer cosas como estas me da ganas de pillar un puñal de MSP.
Mogurito06 escribió:
Baktor escribió:DLC 25/10

TEMAZO!

Hace tiempo que no compro DLC, pero leer cosas como estas me da ganas de pillar un puñal de MSP.

Yo esa cancion es la unica que pillaré esta semana.
minicloni escribió:Pues sí una pena, y es totalmente imposible conseguirla aquí por lo que veo :( La You Rock Guitar no me gusta eso de que sea táctil y lo de que no tenga el final del mástil me da repelús

El cabezal del mástil no lo necesita la You Rock porque no hay cuerdas, ni clavijeros claro. Creo que se puede comprar como accesorio, pero su función es meramente estética y no afecta a su uso. Lo más importante es que el mástil es una escala de 648mm con 21 trastes, que es lo normal de cualquier guitarra. Y eso es lo que la hace mucho mejor que la Mustang. Además el tacto del mástil se parece a tener las cuerdas superbajas, aunque obviamente no ofrecen resistencia alguna (te "ahorras" los callos :) ). Pero por lo demás funciona bastante bien. Y últimamente ha bajado de precio, yo la compré por unos 180 € y creo que ahora la venden por 120 €...

Ya lo he comentado antes, para aprender a tocar la guitarra de verdad usando Rock Band yo creo que la You Rock + una guitarra acústica es una muy buena opción. Con RB se usa la You Rock, y luego la acústica para practicar eso mismo e ir cogiendo el tacto de una guitarra de verdad. Claro que son dos cosas en vez de una sola como es la Squier, pero ahora mismo es lo que hay, y de hecho las dos cosas se pueden sacar por el mismo precio que una Squier (cuando se vendía a precio normal, claro).

En fin, yo tengo las dos, si quieres saber más, pregunta.

P.D.: Juas, este es mi mensaje demoníaco [sati] el que hace 666 [jaja] .
Igalan, una pregunta ya que tienes la Squier y la yourockguitar:
¿Como se juega a Bajo Pro con esos instrumentos? osea, hay 2 cuerdas que se "anulan" o simplemente no se puede?
Se anulan las cuerdas, lo bueno de la YRG es que al ser MIDI puedes simular tambien el sonido de un bajo.
La cuerda si y la mi alto no se usan en modo de bajo pro.
También hecho en falta canciones de Manowar }:/ si es que el 70% de las que vienen en el RB3 no me gustan, disfruto más con las 6 canciones que me he comprado y las de ACDC que me compré... buagg
minicloni escribió:También hecho en falta canciones de Manowar }:/ si es que el 70% de las que vienen en el RB3 no me gustan, disfruto más con las 6 canciones que me he comprado y las de ACDC que me compré... buagg

Lógico, el juego gana mucho gracias a los DLC... Yo si no fuera por los DLC's pues apenas jugaria porque siempre jugar las mismas canciones llega un momento que cansa...
Baktor escribió:
minicloni escribió:También hecho en falta canciones de Manowar }:/ si es que el 70% de las que vienen en el RB3 no me gustan, disfruto más con las 6 canciones que me he comprado y las de ACDC que me compré... buagg

Lógico, el juego gana mucho gracias a los DLC... Yo si no fuera por los DLC's pues apenas jugaria porque siempre jugar las mismas canciones llega un momento que cansa...

Ya, pero tampoco hay que dar lugar a que el disco de ACDC le de mil vueltas a las 70 o 80 canciones que llevan el RB3, es que hay algunas que son infumables
Pues no comparto tu opinion, a ti te gustará AC/DC pues habrá gente que no soporte AC/DC y pensara que el track pack es una mierda y que las canciones del RB3 son mucho mejores...
Baktor escribió:Pues no comparto tu opinion, a ti te gustará AC/DC pues habrá gente que no soporte AC/DC y pensara que el track pack es una mierda y que las canciones del RB3 son mucho mejores...

Era un ejemplo, hay muchas mas track pack que son mucho mejores que la mayoría de las 70-80 canciones del RB3, es mi opinión esta claro, pero es que algunas son infumables, y digo algunas por no decir la mayoría xD
Te sigo diciendo que son infumables para ti. Habrá gente a quienes les guste esas canciones que para ti son "infumables"
Baktor escribió:Te sigo diciendo que son infumables para ti. Habrá gente a quienes les guste esas canciones que para ti son "infumables"

No has leído la parte de que es mi opinión eh

Por cierto estoy probando el Fofix y no consigo jugar con mi batería del Rock Band 3, el SO la reconoce y la instala pero luego no se como hacerla que la reconozca el programa. Alguna idea please
9620 respuestas