[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Stevie Wonder. Veo que están sacando todo lo que tenían en la nevera o ya anunciado. Veremos con qué nos sorprenden en las próximas semanas.

Saludos. ;)
Yo creo que Dream Theater.
Gracias por avisar del fallo ese, no actualizaré y listos. Total, tampoco juego on-line porque no soy Gold, así que me da lo mismo.
Inmensa colección de canciones del gran Stevie Wonder. Todas son buenas, pero 3 clasicazos intemporales. Recomendable
De Dream Theater creo que solo tienen anunciado un tema/single.

Saludos.
Personajepr escribió:De Dream Theater creo que solo tienen anunciado un tema/single.

Saludos.

Exacto.
Muy buena descarga de un gran grupo para la semana que viene: Nickelback

Nickelback – “How You Remind Me” X
Nickelback – “Someday”
Nickelback – “Animals”
Nickelback – “If Today Was Your Last Day”
Nickelback – “This Means War”

Además, la canción estrella tendrá modo pro. A ver qué tal están.
Pinta mas o menos bien...
Por cierto tengo un codigo para exportar las canciones del Track Pack 2 de Xbox 360 CREO que funciona.. Si alguien lo quiere probar que me lo diga y se lo paso.
Buena actualización la de la próxima semana. :)

Saludos.
Finalmente hoy he estado un rato ajustando en el módulo de sonido (Yamaha DTXpress IV) una configuración adecuada para Rock Band (vía MIDI) y ya está, ahora sí que funciona al 100%. He tenido que cambiar la nota de salida MIDI de los crash por la del ride y al revés, usar la misma nota de salida para el borde del charles que para el plato y con eso ya funciona todo como debe ser. Ahora es una gozada tocar los temas con una batería de verdad :) . Por lo cual ya no tiene mucho sentido tener la batería de plástico del Beatles Rock Band, así que probablemente la vuelva a guardar en su caja.

Lo que pasa es que aún en modo de batería pro, nivel experto y con el pedal de charles activado, todavía hay que tocar las notas del charles abierto con el azul (con el ride). El pedal de charles sólo hace algo en las secciones libres :( . Y así es más difícil, la verdad; si estás llevando el ritmo con el charles en corcheas y tienes que darle al ride justo al final del compás, pues sería más fácil levantar el pie del pedal del charles y seguir en el mismo plato.

En fin, el caso es que ahora sí es la bomba tocar los temas de Rock Band con una batería de verdad y que además suene como debe ser :) . Y como puedo ponerme los auriculares oigo lo que realmente toco y puedo corregir los errores que Rock Band deja pasar.

Entre la batería pro, guitarra pro y el teclado pro, es increíble el partido que se le puede sacar a Rock Band. Me pego unas sesiones alucinantes :) . Ahora a ver si consigo que venga algún amigo, que en grupo mola mucho más, aunque sólo uno podrá usar un instrumento pro (porque sólo tengo un adaptador MIDI).
Baktor escribió:Pinta mas o menos bien...
Por cierto tengo un codigo para exportar las canciones del Track Pack 2 de Xbox 360 CREO que funciona.. Si alguien lo quiere probar que me lo diga y se lo paso.

si aun lo tienes, a mi me interesa probarlo
Hoy me he comprado bastances canciones del RBN que por 80MSP cada una esta muy bien... Miraros el grupo "Jenium" de RBN me gusta mucho :)

sonnemic escribió:
Baktor escribió:Pinta mas o menos bien...

si aun lo tienes, a mi me interesa probarlo

No, ya no lo tengo :(
Tengo unas preguntillas..

Tengo la guitarra Fender Mustang Pro para ps3 desde hace algún tiempillo, y como ya tengo algo de práctica en el RB3, me gustaría conectarla al PC para tocar por libre.. aunque sean chorradas.

Mi duda es:
Alguién sabe que necesito exactamente para conectarla al pc??? :-?
No sé si es necesario un adaptador Midi o simplemente se puede por el USB que ya trae..

Y mi otra duda es:
Una vez conectada al PC, a través de qué tipo de software se utilizaría la guitarra?? :-?

A ver si alguien me ilumina.. Thankss!
DLC 29/11:

• Dream Theater – “On the Backs of Angels” X
• Opeth – “Ghost of Perdition”
• Trivium – “In Waves”
• Starship – “We Built This City”

Pro Guitar/Bass Upgrades for Legacy Songs
•Jane’s Addiction – “Jane Says”
No sé si será cierto o si es una errata, pero amazon.es tiene TB/RB edición limitada con bateria inalambrica y bajo höfner mas juego con micro y suporte por €49.99

http://www.amazon.es/Beatles-Rock-Bundle-Edici%C3%83%C2%B3n-Limitada/dp/B002BDU5FE/ref=pd_ecc_rvi_cart_1

Si no tuviera la casa llena de instrumentos de plástico me lo pillaría. Tengo ganas de saber si es verdad.
Supongo que si que sera verdad pero no creo que tengan muchas, hace un tiempo tiendas tipo GAME y GAMESTOP tambien tenian a 50€ porque las estaban ya descatalogando, yo tambien me la pillaría pero el juego ya lo tengo, tengo dos guitarras y la bateria del 1, pero es una muy buena oferta.
La batería del pack es como la del RB3, es decir, se pueden aplicar los platillos para hacerla pro?
hay alguna tienda fisica donde se pueda comprar la guitarra real de fender para el rock band 3?¿ si n oes asi que web es mas de fiar para pillarla? un saludote
furoa escribió:La batería del pack es como la del RB3, es decir, se pueden aplicar los platillos para hacerla pro?

Jebi-Motors escribió:hay alguna tienda fisica donde se pueda comprar la guitarra real de fender para el rock band 3?¿ si n oes asi que web es mas de fiar para pillarla? un saludote

No hay stock por ningun lado, como mucho por ebay de USA pero con los gastos de envio y todo te saldría carísima.
gracias Baktor. Es un muy buen precio simplemente por la batería. Pero es que además el soporte del micro, el juego, el micro, y el bajo. Ya lo colocaría en game el juego, aunque me den 5€.

Alguien se lo va a coger?
Yo porque ya tengo la batería del RB2/3 con los platillos + 4 guitarras (una de ellas la guitarra PRO y otra la de Logitech, la mejor guitarra de botones del mercado), que sino me tiraría de cabeza.

Saludos.
furoa escribió:La batería del pack es como la del RB3, es decir, se pueden aplicar los platillos para hacerla pro?

Si, como dice Baktor, pero si los encuentras te van a salir igual o más caros que el lote entero.
Tienes razón. El pack cuesta 50€, ya la he comprado, y los platillos los he encontrado en Amazon USA por 45€ puestos en casa. Pero eso es a través de un envió express, no se puede elegir otro envió mas barato?
Por ese precio el kit completo es un chollazo, además del bajo (el Höfner que usaba McCartney), batería y micro, la edición limitada lleva el pie de micro, que para tocar y cantar es imprescindible :) . Si no fuese porque estoy a punto de desmontar y guardar mi batería de Rock Band (porque ahora casi siempre uso la Yamaha vía MIDI), me cogía uno para tener de recambio.
No podía resistir, lo he pillado ayer por €49,99 con gastos de envío gratis y hoy han subido el precio a €235!!
Una vez completado la transacción, tienen que respetar los términos, no?
¿Hay alguna posibilidad de que se han equivocado y buscan alguna excusa para no enviarlo?
Hay alguien más quien lo ha pillado por €49?
Si tienes confirmación de tu pedido, no pueden cambiar las condiciones una vez realizada la venta (aunque el pago no esté hecho porque lo hayas hecho contra reembolso o por transferencia). Aunque algunos comercios han recurrido a argucias como anular los pedidos por una supuesta falta de stock, sólo para que unos días más tarde vuelvan a tener stock pero a otro precio.
Creeko escribió:No podía resistir, lo he pillado ayer por €49,99 con gastos de envío gratis y hoy han subido el precio a €235!!
Una vez completado la transacción, tienen que respetar los términos, no?
¿Hay alguna posibilidad de que se han equivocado y buscan alguna excusa para no enviarlo?
Hay alguien más quien lo ha pillado por €49?

Yo lo compré hace unos días, cuando salió el dato. La verdad es que no lo enviarán hasta la segunda semana de diciembre, y no creo que cambien el precio. Es más, si me escriben y me lo proponen, les diré que no lo quiero.
En Amazon son normales estas cosas. No os preocupeis.

Por cierto, tienen la mustang por 96€. No se si pillarla o esperarme al Rocksmith...
cdb escribió:En Amazon son normales estas cosas. No os preocupeis.

Por cierto, tienen la mustang por 96€. No se si pillarla o esperarme al Rocksmith...

Mad Catz van a relanzar sus periféricos para estás Navidades (no sé si van destinados a España) en lotes con RB3 y un código para bajar 5 canciones de los RHCP. Seguramente, después de Navidad van a liquidar todo lo que no han vendido.

http://rockband.gameshark.com/

Yo compré la Squier y estoy esperando Rocksmith. Lo que pasa con RB3 es que no se oye lo que estas tocando, las cuerdas están silenciadas. RB so te indica que tienes los dedos mas o menos donde tienen que estar y si has rasgado las cuerdas indicadas pero si tocas lo que según RB es correcto en el Ampli suena de culo. Si roces las cuerdas junto a las que debes tocar RB no lo detecta el tono pero RS si.
Creeko escribió:Yo compré la Squier y estoy esperando Rocksmith. Lo que pasa con RB3 es que no se oye lo que estas tocando, las cuerdas están silenciadas. RB so te indica que tienes los dedos mas o menos donde tienen que estar y si has rasgado las cuerdas indicadas pero si tocas lo que según RB es correcto en el Ampli suena de culo. Si roces las cuerdas junto a las que debes tocar RB no lo detecta el tono pero RS si.

Las cuerdas se silencian si sacas el silenciador, sino suenan normalmente. Lo que pasa es que sin silenciador muchas veces detecta dobles rasgueos y es difícil hacer buenas puntuaciones. Pero si lo que te interesa es oír lo que realmente estás tocando sin importar la puntuación, tocas sin silenciar las cuerdas y listos (es lo que suelo hacer yo). Y yo no estoy de acuerdo en que suene como el c*lo... Lo que pasa es que muchas veces usa otras versiones de acordes con menos cuerdas, pero igualmente suena bien.

Además hay que tener en cuenta que no se tocan igual los temas en nivel fácil que en medio que en difícil que en experto. En nivel fácil suelen ser notas sueltas; en medio hay algunos acordes abiertos y acordes de quintas; en difícil ya hay más acordes abiertos, usando más cuerdas y en experto es ya todo sin más (menos ligados, tirones y otras cosas que no se contemplan).

Supongo que te refieres a que en Rock Band siempre suena la guitarra que hay grabada, no la tuya, por lo que siempre suena perfecto aunque estés tocando mal pero dentro del margen de error. Por eso digo que a veces es mejor tocar sin silenciar las cuerdas, para corregir los errores que Rock Band no detecta.
Supongo que te refieres a que en Rock Band siempre suena la guitarra que hay grabada, no la tuya, por lo que siempre suena perfecto aunque estés tocando mal pero dentro del margen de error.

Veo que has podido descifrar el código guirri. Es justo lo que quería decir
Todavía no me atrevo tocar más allá de Medio.
Lo bueno de RS es que cada sección se ajusta a tu habilidad y cambia de forma dinámica. En RB te obligan a tocar la canción entera en la misma dificultad.
DLC 6/12

• Queen – “Seven Seas of Rhye” O
• Queen – “Stone Cold Crazy” X
• Queen – “I’m in Love With My Car” O
• Queen – “You’re My Best Friend” O
• Queen – “Long Away”
• Queen – “Bicycle Race” XO
• Queen – “Don’t Stop Me Now” O
• Queen – “Radio Ga Ga” O
• Queen – “The Show Must Go On” O

X=Guitarra PRO
O= Teclado/PRO

http://www.youtube.com/watch?v=utW3KyNS ... r_embedded

Este pack cae fijo :)
Baktor escribió:DLC 6/12

• Queen – “Seven Seas of Rhye” O
• Queen – “Stone Cold Crazy” X
• Queen – “I’m in Love With My Car” O
• Queen – “You’re My Best Friend” O
• Queen – “Long Away”
• Queen – “Bicycle Race” XO
• Queen – “Don’t Stop Me Now” O
• Queen – “Radio Ga Ga” O
• Queen – “The Show Must Go On” O

X=Guitarra PRO
O= Teclado/PRO

http://www.youtube.com/watch?v=utW3KyNS ... r_embedded

Este pack cae fijo :)

Es el pack para acabar el año a tope.
Creeko escribió:Lo bueno de RS es que cada sección se ajusta a tu habilidad y cambia de forma dinámica. En RB te obligan a tocar la canción entera en la misma dificultad.

Cuando vendan Rocksmith en Europa podremos comprobar que tal es este sistema. A mi no sé si me convence, más que nada porque suelo memorizar el tema para tocarlo después hasta que lo acabo dominando, pero si a medida que lo voy haciendo mejor me va cambiando las cosas, malo.
igalan escribió:
Creeko escribió:Lo bueno de RS es que cada sección se ajusta a tu habilidad y cambia de forma dinámica. En RB te obligan a tocar la canción entera en la misma dificultad.

Cuando vendan Rocksmith en Europa podremos comprobar que tal es este sistema. A mi no sé si me convence, más que nada porque suelo memorizar el tema para tocarlo después hasta que lo acabo dominando, pero si a medida que lo voy haciendo mejor me va cambiando las cosas, malo.

Opino lo mismo.
En referencia al DLC de la próxima semana, de lujo. Caerá seguro. :)

Saludos.
furoa escribió:Tienes razón. El pack cuesta 50€, ya la he comprado, y los platillos los he encontrado en Amazon USA por 45€ puestos en casa. Pero eso es a través de un envió express, no se puede elegir otro envió mas barato?

Aquí los tiene por $9.99 si encuentras alguna forma de hacerlos llegar a españa

http://store.gameshark.com/viewItem.asp?idProduct=4815&idCategory=327
Creeko escribió:
furoa escribió:Tienes razón. El pack cuesta 50€, ya la he comprado, y los platillos los he encontrado en Amazon USA por 45€ puestos en casa. Pero eso es a través de un envió express, no se puede elegir otro envió mas barato?

Aquí los tiene por $9.99 si encuentras alguna forma de hacerlos llegar a españa

http://store.gameshark.com/viewItem.asp?idProduct=4815&idCategory=327

No envían a España, desgraciadamente. Muchas gracias por el aviso.
Una pregunta hay alguien que tenga el Rock Band 1 y me pueda ayudar a pasarme el modo gira y sacarme sus respectivos logros??? Esque jugaba con mi primo pero ahora ya no vivo en CS y no tengo a nadie con quien pasarlo.
jutha escribió:Una pregunta hay alguien que tenga el Rock Band 1 y me pueda ayudar a pasarme el modo gira y sacarme sus respectivos logros??? Esque jugaba con mi primo pero ahora ya no vivo en CS y no tengo a nadie con quien pasarlo.

Yo me apunto.
Agregame o dime tu GT, el mio es Ros3N
Baktor escribió:
jutha escribió:Una pregunta hay alguien que tenga el Rock Band 1 y me pueda ayudar a pasarme el modo gira y sacarme sus respectivos logros??? Esque jugaba con mi primo pero ahora ya no vivo en CS y no tengo a nadie con quien pasarlo.

Yo me apunto.
Agregame o dime tu GT, el mio es Ros3N

Mi GT es Jutha Darklord
Agregame mejor tu , que hoy no puedo entrar en el PC o la 360 (toy en la 3dS XD)
Buenas!!!

Queria preguntaros q guitarra me puedo cpmprar q vaya bien y sea bastante universal (RB, guitar hero...), yo tengo una del gibson lespaul de un guitar hero de hace unos años y es genial xq la podia usar en todos los juegos de este tipo... Pero se le a roto el boon verde y no hay forma de q funciona asi q e pensado en vover a ponerme con estos juegos...

Que guitarra q este bien y sea compatible cn estos juegos me recomendais... Si me decis donde encontrarla aun mejor!!!! Muchas gracias!!!
jirao escribió:Buenas!!!

Queria preguntaros q guitarra me puedo cpmprar q vaya bien y sea bastante universal (RB, guitar hero...), yo tengo una del gibson lespaul de un guitar hero de hace unos años y es genial xq la podia usar en todos los juegos de este tipo... Pero se le a roto el boon verde y no hay forma de q funciona asi q e pensado en vover a ponerme con estos juegos...

Que guitarra q este bien y sea compatible cn estos juegos me recomendais... Si me decis donde encontrarla aun mejor!!!! Muchas gracias!!!

http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-War ... 174&sr=8-3

Aquí esta bastante barato, 40€ y tienes la guitarra del ultimo GH y el juego.. Yo la tengo y va bien aun que se me rompió unos cuantos meses después pero contacte con Amazon.co.uk y me la cambiaron y de momento esta me va de lujo ;)
Acabo de ver que ahora cuando eliges un tema te salen las puntuaciones de los amigos un tienes en el Live con sus puntuaciones :) . Esta tarde he estado tocando un poco con la guitarra y me salían las puntuaciones de Wolfcable :) creo que antes no me salía eso... Está bien, aunque como no soy Gold no tengo más que a dos o tres que añadí hace ya un tiempo.
Buenas noches a todos,

estaba pensando comprar para navidad los instrumentos pro que me faltan para rock band.

Por un lado veo claro que la bateria seria la oficial d, ya que no puedo permitirme los 250 que saldria una ion y creo que para empezar estaria muy bien. la he visto por 125 €, existe algun sitio a mejor precio.

Sobre la guitarra tengo mas dudas, estoy entre estas dos:

FENDER PRO MUSTANG
yourockguitar

La segunda parece mas completa y la podria conseguir por unos 150€, me echa para atras el hecho de que no haya salido el cartucho FLEX para poder usarla con el modo normal.
la primera saldria por unos 115€

Espero vuestras respuestas.

Un saludo
igalan escribió:Acabo de ver que ahora cuando eliges un tema te salen las puntuaciones de los amigos un tienes en el Live con sus puntuaciones :) . Esta tarde he estado tocando un poco con la guitarra y me salían las puntuaciones de Wolfcable :) creo que antes no me salía eso... Está bien, aunque como no soy Gold no tengo más que a dos o tres que añadí hace ya un tiempo.

Tambien las puedes ver dandole al boton amarillo en una canción y después a Marcadores o algo asi y ahi te salen todas, tambien te tendrian que salir las mias que te tengo agregado XD Mi GT es Ros3N
alber82 escribió:Sobre la guitarra tengo mas dudas, estoy entre estas dos:

FENDER PRO MUSTANG
yourockguitar

La segunda parece mas completa y la podria conseguir por unos 150€, me echa para atras el hecho de que no haya salido el cartucho FLEX para poder usarla con el modo normal.

Mi recomendación es la Yourock Guitar, sin duda. Olvídate del modo normal, en modo normal con los cinco colores aunque la Mustang funcione (que no lo sé), seguro que es mucho peor que usar una guitarra de las de botones. Pero ojo que la Yourock requiere el controlador MIDI de MadCatz y eso hace subir el precio. La gran ventaja es que puedes usar la Yourock como una guitarra normal (más o menos) para aprender a tocar, sin tenerla que conectar a nada, sólo con unos auriculares (o un amplificador). Además al tener el adaptador MIDI podrás usar cualquier teclado que ya tengas con MIDI.

baktor escribió:Tambien las puedes ver dandole al boton amarillo en una canción y después a Marcadores o algo asi y ahi te salen todas, tambien te tendrian que salir las mias que te tengo agregado XD

Pues no salías y te agregué hace ya tiempo. Igual es por el instrumento elegido, estuve jugando con guitarra pro; sólo deben salir las puntuaciones con el mismo instrumento.
igalan escribió:
alber82 escribió:Sobre la guitarra tengo mas dudas, estoy entre estas dos:

FENDER PRO MUSTANG
yourockguitar

Mi recomendación es la Yourock Guitar, sin duda. Olvídate del modo normal, en modo normal con los cinco colores aunque la Mustang funcione (que no lo sé), seguro que es mucho peor que usar una guitarra de las de botones. Pero ojo que la Yourock requiere el controlador MIDI de MadCatz y eso hace subir el precio. La gran ventaja es que puedes usar la Yourock como una guitarra normal (más o menos) para aprender a tocar, sin tenerla que conectar a nada, sólo con unos auriculares (o un amplificador). Además al tener el adaptador MIDI podrás usar cualquier teclado que ya tengas con MIDI.

baktor escribió:Tambien las puedes ver dandole al boton amarillo en una canción y después a Marcadores o algo asi y ahi te salen todas, tambien te tendrian que salir las mias que te tengo agregado XD

Pues no salías y te agregué hace ya tiempo. Igual es por el instrumento elegido, estuve jugando con guitarra pro; sólo deben salir las puntuaciones con el mismo instrumento.

Ah, pense que te referias a guitarra de 5 colores, no salgo porque no tengo la PRO XD

Alber82, pillate la yourock que aparte creo que tambien te servira para el futuro RockSmith
alber82 escribió:Buenas noches a todos,

estaba pensando comprar para navidad los instrumentos pro que me faltan para rock band.

Por un lado veo claro que la bateria seria la oficial d, ya que no puedo permitirme los 250 que saldria una ion y creo que para empezar estaria muy bien. la he visto por 125 €, existe algun sitio a mejor precio.

Sobre la guitarra tengo mas dudas, estoy entre estas dos:

FENDER PRO MUSTANG
yourockguitar

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Si tienes la Xbox quizas esto te pudiera interesar...

http://www.segundamano.es/castellon/guitarra-pro-bateria-pro-y-juego-rock-band-3/a30324873/?ca=30_s&st=a&c=3

Mustang y bateria pro por €160
Hola, estoy interesado en comprar la bateria pro de RB3, exactamente la version de PS3. Sin embargo, no encuentro ninguna a un precio atractivo (en amazon.co.uk y .com por ejemplo lo veo a 200€... pero como es posible ¬¬).

Si alguno es tan amable de donde encontrar dicha bateria aun mejor precio... :-|
Gracias por las respuestas, creo que me voy a quedar con la yourockguitar, ya que ofrece mas posibilidades que la fender. De cara al manejod e Rock band 3, son iguales?

Un saludo
9620 respuestas